O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Bradford Bad Boy (Zayn Malik y tu) Terminada - Página 12 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Bradford Bad Boy (Zayn Malik y tu) Terminada - Página 12 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Bradford Bad Boy (Zayn Malik y tu) Terminada - Página 12 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Bradford Bad Boy (Zayn Malik y tu) Terminada - Página 12 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Bradford Bad Boy (Zayn Malik y tu) Terminada - Página 12 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Bradford Bad Boy (Zayn Malik y tu) Terminada - Página 12 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Bradford Bad Boy (Zayn Malik y tu) Terminada - Página 12 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Bradford Bad Boy (Zayn Malik y tu) Terminada - Página 12 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Bradford Bad Boy (Zayn Malik y tu) Terminada - Página 12 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Bradford Bad Boy (Zayn Malik y tu) Terminada

Página 12 de 43. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 27 ... 43  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Bradford Bad Boy (Zayn Malik y tu) Terminada - Página 12 Empty Re: Bradford Bad Boy (Zayn Malik y tu) Terminada

Mensaje por zanahoria feliz Miér 08 Ene 2014, 4:53 pm

PASEMOSJ] DE PAGINA ¡¡¡¿
zanahoria feliz
zanahoria feliz


Volver arriba Ir abajo

Bradford Bad Boy (Zayn Malik y tu) Terminada - Página 12 Empty Re: Bradford Bad Boy (Zayn Malik y tu) Terminada

Mensaje por zanahoria feliz Miér 08 Ene 2014, 4:53 pm

WIII LO HICIMOS ¡¡¡¡¡
CHOQUENLAS ¡¡¡¡¡
zanahoria feliz
zanahoria feliz


Volver arriba Ir abajo

Bradford Bad Boy (Zayn Malik y tu) Terminada - Página 12 Empty Re: Bradford Bad Boy (Zayn Malik y tu) Terminada

Mensaje por shaoi. Miér 08 Ene 2014, 4:55 pm

Pasamos te paginaaaaaaaaaaaaaaaaa!!
*chocando manos* (?
alsdkjlkdf
shaoi.
shaoi.


Volver arriba Ir abajo

Bradford Bad Boy (Zayn Malik y tu) Terminada - Página 12 Empty Re: Bradford Bad Boy (Zayn Malik y tu) Terminada

Mensaje por RosSwaag Miér 08 Ene 2014, 5:00 pm

O M A I G A S H
Zayn esta celoso del chico de Starbucks
Zayn esta celoso del chico de Starbucks
Zayn esta celoso del chico de Starbucks
A Zayn le gusta Rayis.
A Rayis le gusta Zayn.
Se van a besar? En serio?
CÓMO LA DEJAS ASÍ MUJER?

S I G U E L A A A P R O N T O O O.
O mejor.

Maratón Maratón Maratón Maratón Maratón Maratón Maratón Maratón Maratón Maratón Maratón Mataron Maratón Maratón Maratón Maratón Maratón Maratón Maratón Maratón Maratón Maratón Maratón Maratón Maratón Maratón Mataron Maratón Maratón Maratón Maratón Maratón Maratón Maratón Maratón Maratón Maratón Maratón Maratón Maratón Maratón Mataron Maratón Maratón Maratón Maratón Maratón Maratón Maratón Maratón Maratón Maratón Maratón Maratón Maratón Maratón Mataron Maratón Maratón Maratón Maratón Maratón Maratón Maratón Maratón Maratón Maratón Maratón Maratón Maratón Maratón Mataron Maratón Maratón Maratón Maratón Maratón Maratón Maratón Maratón Maratón Maratón Maratón Maratón Maratón Maratón Mataron Maratón Maratón Maratón Maratón Maratón Maratón Maratón Maratón Maratón Maratón Maratón Maratón Maratón Maratón Mataron Maratón Maratón Maratón Maratón Maratón Maratón Maratón Maratón Maratón Maratón Maratón Maratón Maratón Maratón Mataron Maratón Maratón Maratón Maratón Maratón Maratón Maratón Maratón Maratón Maratón Maratón Maratón Maratón Maratón Mataron Maratón Maratón Maratón Maratón Maratón Maratón Maratón Maratón Maratón Maratón Maratón Maratón Maratón Maratón Mataron Maratón Maratón Maratón Maratón Maratón Maratón Maratón Maratón Maratón Maratón Maratón Maratón Maratón Maratón Mataron Maratón Maratón Maratón Maratón Maratón Maratón Maratón Maratón Maratón Maratón Maratón Maratón Maratón Maratón Mataron Maratón Maratón Maratón Maratón Maratón Maratón Maratón Maratón Maratón Maratón Maratón Maratón Maratón Maraton Mataron Maratón Maratón Maratón

#PASAMOSPAGINA #PASAMOSPAGINA

Pdsta: sorry constar hasta ahora, me acaba, de llegar el Internet
RosSwaag
RosSwaag


Volver arriba Ir abajo

Bradford Bad Boy (Zayn Malik y tu) Terminada - Página 12 Empty Re: Bradford Bad Boy (Zayn Malik y tu) Terminada

Mensaje por -Sty- Miér 08 Ene 2014, 5:05 pm

                          !!MARATON!!
Lo prometido es deuda.!!
En este momento comienzo a escribir los caps..!!
Las Kiero. Besos..!!
-Sty-
-Sty-


http://reyiromero26@hotmail.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Bradford Bad Boy (Zayn Malik y tu) Terminada - Página 12 Empty Re: Bradford Bad Boy (Zayn Malik y tu) Terminada

Mensaje por Invitado Miér 08 Ene 2014, 5:16 pm

OHHHHHHHHHHH POR DIOS Zain celoso de el chico del Starbucks , perdon por no comentar es que estoy donde mis abuelos y ellos no tienen internet ahora estoy con un moden y es de tiempo limitado si subes capi y no comento ya sabes el por que eso y sube pronto :) 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Bradford Bad Boy (Zayn Malik y tu) Terminada - Página 12 Empty Re: Bradford Bad Boy (Zayn Malik y tu) Terminada

Mensaje por zanahoria feliz Miér 08 Ene 2014, 8:47 pm

oh si chocals isi ¡¡¡¡¡¡¡ lo hicimos
oh si lo hicimos
*cantado como dora
Nina nos pidio pasar de pagina y lo hicimos
lo hicimos ,lo hicimos
HURRA¡¡¡
LO HICIMOS
zanahoria feliz
zanahoria feliz


Volver arriba Ir abajo

Bradford Bad Boy (Zayn Malik y tu) Terminada - Página 12 Empty Re: Bradford Bad Boy (Zayn Malik y tu) Terminada

Mensaje por Invitado Miér 08 Ene 2014, 9:46 pm

Aww que se besen que se besen :3, Quiero ver que pasa con Harry y Ros D: siguela ! 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Bradford Bad Boy (Zayn Malik y tu) Terminada - Página 12 Empty Re: Bradford Bad Boy (Zayn Malik y tu) Terminada

Mensaje por -Sty- Jue 09 Ene 2014, 3:44 pm

En un instante subo primera parte del maratón chicas..!!
estén atentas...
-Sty-
-Sty-


http://reyiromero26@hotmail.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Bradford Bad Boy (Zayn Malik y tu) Terminada - Página 12 Empty Re: Bradford Bad Boy (Zayn Malik y tu) Terminada

Mensaje por RosSwaag Jue 09 Ene 2014, 3:52 pm

Ieahhhh!!
1er Cap del Maratón!!!!
#Ready

A M A Z I N G :(L):
RosSwaag
RosSwaag


Volver arriba Ir abajo

Bradford Bad Boy (Zayn Malik y tu) Terminada - Página 12 Empty Re: Bradford Bad Boy (Zayn Malik y tu) Terminada

Mensaje por -Sty- Jue 09 Ene 2014, 3:54 pm

                                        MARATON

CAPITULO 15  1/?

Nos fuimos acercando más y más hasta que el celular de Zayn comenzó a sonar haciéndonos volver a la realidad y separarnos de golpe, Malik se levanto de la mesa y con un “discúlpame” salió de la cafetería para contestar la llamada al parecer era algo importante.

Aproveche el tiempo en el que Zayn me dejo a solas y me quede pensando en lo que hubiera pasado hace un momento ¿Zayn y yo estuvimos a punto de besarnos? ¿Realmente había pasado? Jamás me hubiera imaginado que Malik me llegara a gustar tanto, pero heme aquí con una sonrisa de estu*pida enamorada maldiciendo el maldi*to teléfono por interrumpirnos.

-en que piensas?-me sobresalto la inconfundible voz de Zayn

-en… en nada-sonreí quitando importancia al asunto

-pues la sonrisa que traías hace un instante no reflejaba precisamente un nada-volvió a tomar asiento a mi lado

-olvídalo Zayn, no es algo importante-rodé los ojos

-como quiera…-dada por finalizada esa discusión, ambos comenzamos a hablar de nuestras vidas o simplemente de cosas sin sentido. No me di cuenta que ya habían pasado casi 4 horas desde que llegue al Starbucks, y eso me traería problemas con mi nana ella es un pan de Dios pero cuando desobedezco puede llegar a convertirse en una autentica encarnación del diablo mismo… era mejor no hacerla enfadar

-debo irme ya, se ha hecho demasiado tarde-hable levantándome del asiento- Zayn me alegra decirte que la he pasado muy bien pero es hora de que me retire, mi nana me matara si no llego a las 9:15 a casa-bese su mejilla tome mi bolso el celular de la mesa y me encamine fuera de la cafetería sin darme cuenta que Malik me seguía por detrás

-espera-tomo mi brazo, esta vez, suavemente-mañana te recogeré para irnos al instituto vale?

-como quieras- sonreí tontamente- pero te advierto que no soy muy buena en la mañana

-me arriesgare-respondió con una deslumbrante sonrisa

-buena respuesta Malik-me zafé de su agarre y subí a mi coche… No me caben dudas me he enamora del chico malo de Bradford. Llegue milagrosamente dos minutos antes de las 9:15 al menos me ahorraría los regaños de Elizabeth…

Los días pasaron y pasaron a Zayn se le habías echo costumbre eso de llevarme al instituto y no me molestaba en absoluto, solo que era extraño recibir miradas de odio y celos por partes de otras chicas. En fin, la cita de Ros y Louis es hoy al igual que la salida de Tiny y Josh a Isi la hemos visto varias veces con Styles pero jamás quiere hablar la muy @#!*’$&… Pero les aseguro que pronto cantara como un canario de eso me encargo yo.

-estoy lista chicas que les parece?-salió Rosmar del baño vistiendo así: http://www.polyvore.com/mwtommo/set?id=109616638  … lucia preciosa

-cariño estas hermosa-la alague con una enorme sonrisa

-si Louis no valora todo esto le romperé el cuello-acoto Isi

-gracias chicas-contesto Ros mirándose al espejo… se la notaba muy entusiasmada y enamorada, jamás había visto a Rosmar en ese estado y esperaba que jamás se acabara ese cuento de princesa que había estado soñando con Louis. Por que tanto yo como las demás chicas nos uniríamos para destrozar a Tomlinson y es una promesa.

-Ya sal Tiny queremos ver como has quedado-grito Isi apresurando a Aitana que tardaba más de lo normal, era MUY evidente que Josh la traía de cabeza y Tiny no se molestaba en desmentirlo, es más cada vez que podía soltaba un suspiro y comenzaba a enumerar las cosas que la atraían de Josh era una loca enamoradiza sin remedio. A ninguna nos preocupaba Josh se nota a leguas que esta loco por Tiny y eso en cierto punto nos deja tranquilas pero jamás bajaremos la guardia, uno jamás sabe que es lo que pueda llegar a pasar

-estoy lista-entro Tiny al fin vestida… Si Ros lucia preciosa Tiny para nada se quedaba atrás, eso era seguro

-omg! Están deslumbrante linda. Josh se volverá más loco aun cuando te vea-las cuatros reímos

-y esos zapatos quedan espectaculares con la cartera-chillo Isi. Aitana vestía así: http://www.polyvore.com/cita_con_josh/set?id=109633971

-lo se- otro chillido salió de la boca de Tiny

El timbre de la casa sonó y todas hicimos silencio, parecía que un asesino seria estaba llamando a la puerta pero no… ese si no me equivoco era Josh

-por que estamos en silencio-pregunto Ros en un susurro

-no lo se-respondí de la misma forma. Las cuatros nos miramos entre si y soltamos una sonora carcajada

-ya ___ ve ha abrir la puerta-Tiny me dio un leve empujoncito

-tranquila ya voy-respondí saliente de la habitación de Ros y una vez que llegue a la puerta mire por el pequeño mirador de la misma y sonreí al ver a ambos muchachos parados fuera de la casa…
-Sty-
-Sty-


http://reyiromero26@hotmail.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Bradford Bad Boy (Zayn Malik y tu) Terminada - Página 12 Empty Re: Bradford Bad Boy (Zayn Malik y tu) Terminada

Mensaje por -Sty- Jue 09 Ene 2014, 3:55 pm

enseguida subo los otros caps..!!
Besos..!!
-Sty-
-Sty-


http://reyiromero26@hotmail.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Bradford Bad Boy (Zayn Malik y tu) Terminada - Página 12 Empty Re: Bradford Bad Boy (Zayn Malik y tu) Terminada

Mensaje por zanahoria feliz Jue 09 Ene 2014, 4:08 pm

ohh me ha encanto .
ohh Josh y Lucho son aofrtunados .¡¿
Ros Y Tiny IGUAL SALDRAN CON LOS GUAPENOS DE JOSH Y LUCHO WW¡¡¡¡
Me gustaron mucho los conjuntos ¡¡¡
hh seguilaaa yayaya
zanahoria feliz
zanahoria feliz


Volver arriba Ir abajo

Bradford Bad Boy (Zayn Malik y tu) Terminada - Página 12 Empty Re: Bradford Bad Boy (Zayn Malik y tu) Terminada

Mensaje por RosSwaag Jue 09 Ene 2014, 4:17 pm

Zayn Y Rayis Juntos!!!
El amor, El amor.
Van juntos al instituto y todo*_*
Me hace mucha ilusión la verdad!
Sólo que no se atreva hacerle daño a Rayis por que lo degolló.
O M G mi cita con Louis.
O M G que nervios!!
Tiny y Josh juntos!!
Bajo un árbol BE E SAN DO SE!!!
Que hermosos vestidos!^_^
Ansiosa!!!

S i g u e l a a a a a a a :(L):
RosSwaag
RosSwaag


Volver arriba Ir abajo

Bradford Bad Boy (Zayn Malik y tu) Terminada - Página 12 Empty Re: Bradford Bad Boy (Zayn Malik y tu) Terminada

Mensaje por -Sty- Jue 09 Ene 2014, 11:40 pm

CHICAS PERDON POR NO TERMINAR DE SUBIR EL MARATON...
He tenido un GRAN PROBLEMA en la casa de mi papá y no pude terminar de subir los caps  :lloro: ... en cuanto esto se solucione terminare de subir...
LAS KIERO :hug: 
Besos... :bye:
-Sty-
-Sty-


http://reyiromero26@hotmail.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Bradford Bad Boy (Zayn Malik y tu) Terminada - Página 12 Empty Re: Bradford Bad Boy (Zayn Malik y tu) Terminada

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 43. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 27 ... 43  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.