Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Bradford Bad Boy (Zayn Malik y tu) Terminada
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 37 de 43. • Comparte
Página 37 de 43. • 1 ... 20 ... 36, 37, 38 ... 43
Re: Bradford Bad Boy (Zayn Malik y tu) Terminada
ohoh nuevo capi]¡¡¡¡hohoho mailk en las drogas mm no se porque pero lo sospechaba ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
ahaha mem uero muerta y si rayita se entera se muere o lo deja ?¡
oo y si paul la lastima¡¡
ahah mem uero
ese maldito
tomen sus palos vamos a matarlo¡¡¡
ok ya
No te metas con nuestro amor Malik, sigue con lo tuyo—habló Niall en broma.
—Sí… mejor—sonrió Zayn—. ¿Sabes? Fui la primera vez para ella, me sentí demasiado bien.
—Sé de lo que hablas—sonrió Niall.
Alto ,Para y pon pausa
se de lo que hablas ¡¡¡¡ ,nialler
tu vimos 1313 y no me entere ?¡
o sea que pedo ¡¡
ono tengo apnesia ¡¡
ahahahaha mem uero ¡¡¡¡
lo deduci solit
a soy sherlock homes¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
ok yaa
ahah seguila prontisimo¡¡¡¡¡¡¡¡
ahaha mem uero muerta y si rayita se entera se muere o lo deja ?¡
oo y si paul la lastima¡¡
ahah mem uero
ese maldito
tomen sus palos vamos a matarlo¡¡¡
ok ya
No te metas con nuestro amor Malik, sigue con lo tuyo—habló Niall en broma.
—Sí… mejor—sonrió Zayn—. ¿Sabes? Fui la primera vez para ella, me sentí demasiado bien.
—Sé de lo que hablas—sonrió Niall.
Alto ,Para y pon pausa
se de lo que hablas ¡¡¡¡ ,nialler
tu vimos 1313 y no me entere ?¡
o sea que pedo ¡¡
ono tengo apnesia ¡¡
ahahahaha mem uero ¡¡¡¡
lo deduci solit
a soy sherlock homes¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
ok yaa
ahah seguila prontisimo¡¡¡¡¡¡¡¡
zanahoria feliz
OH DIOS LA PAG. 37
:lloro: :lloro: :lloro: :lloro:
*Bailando Secsi*
:eaea: :eaea: :shakeitbb: :shakeitbb: :shimi: :shimi: :shimi: :sersi: :deby: :deby: :deby: :bossassbitch: :bossassbitch:
besitos
:toosexy: :toosexy: :toosexy:
y abrasos
:conny: :conny: :conny: :hug: :hug: :hug:
:bye: :bye:
-Sty-
CAPITULO 58
POV’S Niall
—Cálmate amigo, no pasará nada.
—Pensé en trabajar en ese sitio donde están Liam y tú… hasta pensé en cantar—rió Zayn—mis hermanas siempre me dicen que tengo buena voz, ¿crees que podría subir a un maldito escenario? Quiero cantarle algo a ___
—Eres un maldito romántico—me burle de él.
—Idiota, tú también podrías cantar… cantaríamos algo para las chicas, ya sabes.
—Podrían cantar los otros dos idiotas también, ellos visitan el escenario muy a menudo solo que no lo dicen—reí recordando a Harry y Louis en el escenario cantando una balada romántica.
—¿De verdad? Vaya secretos…—reímos los dos.
—¿Nos vamos a dormir? Estamos muy… borrachos—suspiré mirando a Zayn.
—Sí, vamos…—lo ayude a levantarse.
—Oye, antes de irnos… una pregunta más… pero ni se te ocurra decirle a nadie que te pregunté…—empecé—en realidad me obligó Andy… pero en fin, ya sabes. ¿Cuánto te mide?
—¿Eh? ¡Ah! Te estás refiriendo a mi… oh Niall, ¡no seas cerdo!—rió Zayn—Bien, son veintidós centímetros pero cállate la boca, no se lo digas a nadie, ¿entendido?
NARRADOR OBNISCIENTE
A la mañana siguiente ninguno de los chicos despertó para ir a clases, ni siquiera Josh. Así que las chicas fueron a las tres primeras clases y después se salieron para ir a buscar a los chicos al apartamento de Niall y Zayn, siempre paraban allí. Andy tenía una llave ya que se la había dado Niall y podían entrar perfectamente.
Cuando entraron el olor a alcohol las golpeó a todas… las latas de cerveza y la botella de vodka lo confirmó todo, ellos habían estado bebiendo. Louis, Harry, Liam y Josh estaban viendo Tv en el sofá de la sala, pero Niall y Zayn no se encontraban con ellos.
—Entonces Zayn no viene a verme porque se queda a beber con sus novios o en todo caso con tu novio, ¡ese irlandés es una mala influencia para mi bebito!—habló ___ mirando todo alrededor.
—¿De verdad? ¿Estás hablando enserio?—la miró Andy con una ceja arqueada.
—Ah cállate y ve a despertar a tu chico— ___ la empujó riendo.
El apartamento tenía dos habitaciones, ninguna sabía cuál era la de Zayn y cuál era la de Niall pero la bandera de Irlanda confirmó cuál era la de Niall. Andy entró ahí y __ entrastó a la de al lado donde se encontraba en total oscuridad. Para poder avanzar tuvo que sacar su teléfono y alumbrar, no se veía absolutamente nada.
—Zayn, despierta cariño—se sentó a su lado y lo movió suavemente.
Al darse cuenta que él no iba a despertarse de ninguna manera, se quitó los zapatos, la ropa incómoda y se metió también a la cama. Para burlarse un poco le hizo un vídeo y unas cuantas fotos y después se dedicó a estar un poco por Internet viendo qué más había. Cuando averiguó que Kristen Stewart había engañado a Robert Pattinson con un hombre casado, con dos hijos y de cuarenta y un años quiso romper todo a su alrededor. ¿Cómo demonios la gente podía engañar a las personas que supuestamente quieres? ___ personalmente nunca se imaginaba engañando a Zayn o que él lo hiciera, creía que esa cosa era la peor.
—Hey, ¿qué hacen?—llegó Ros—Oh ___ tú sí que eres rápida, ¿ya habéis echado un…?
—Vete a la mie*rda—le tiró un zapato que pillo del suelo—claro que no, no seas idi*ota.
—Mis disculpas. ¿Qué hacen?—preguntó ella burlona—Nosotros pediremos pizza, ¿pido para ustedes también?
—Sí, toma dinero de mi bolso, lo dejé en la sala—sonrió la morena.
—Bien, sigan… con lo que estaban haciendo—se despidió Rosmar.
—No estaba haciendo nada…—rió ___.
—Escuché que su cosota mide veintidós centímetros, ¡qué callado te lo tenías!—rió Ros.
—¿Eh? ¿Enserio? ¿¡Tanto!?... ¿¡Como lo sabes!?
—Emmm… Debo pedir la pizza
—Ros…—pero ella ya había sabido de la habitación— ¿Cómo lo sabe?
POV’S Niall
—Cálmate amigo, no pasará nada.
—Pensé en trabajar en ese sitio donde están Liam y tú… hasta pensé en cantar—rió Zayn—mis hermanas siempre me dicen que tengo buena voz, ¿crees que podría subir a un maldito escenario? Quiero cantarle algo a ___
—Eres un maldito romántico—me burle de él.
—Idiota, tú también podrías cantar… cantaríamos algo para las chicas, ya sabes.
—Podrían cantar los otros dos idiotas también, ellos visitan el escenario muy a menudo solo que no lo dicen—reí recordando a Harry y Louis en el escenario cantando una balada romántica.
—¿De verdad? Vaya secretos…—reímos los dos.
—¿Nos vamos a dormir? Estamos muy… borrachos—suspiré mirando a Zayn.
—Sí, vamos…—lo ayude a levantarse.
—Oye, antes de irnos… una pregunta más… pero ni se te ocurra decirle a nadie que te pregunté…—empecé—en realidad me obligó Andy… pero en fin, ya sabes. ¿Cuánto te mide?
—¿Eh? ¡Ah! Te estás refiriendo a mi… oh Niall, ¡no seas cerdo!—rió Zayn—Bien, son veintidós centímetros pero cállate la boca, no se lo digas a nadie, ¿entendido?
NARRADOR OBNISCIENTE
A la mañana siguiente ninguno de los chicos despertó para ir a clases, ni siquiera Josh. Así que las chicas fueron a las tres primeras clases y después se salieron para ir a buscar a los chicos al apartamento de Niall y Zayn, siempre paraban allí. Andy tenía una llave ya que se la había dado Niall y podían entrar perfectamente.
Cuando entraron el olor a alcohol las golpeó a todas… las latas de cerveza y la botella de vodka lo confirmó todo, ellos habían estado bebiendo. Louis, Harry, Liam y Josh estaban viendo Tv en el sofá de la sala, pero Niall y Zayn no se encontraban con ellos.
—Entonces Zayn no viene a verme porque se queda a beber con sus novios o en todo caso con tu novio, ¡ese irlandés es una mala influencia para mi bebito!—habló ___ mirando todo alrededor.
—¿De verdad? ¿Estás hablando enserio?—la miró Andy con una ceja arqueada.
—Ah cállate y ve a despertar a tu chico— ___ la empujó riendo.
El apartamento tenía dos habitaciones, ninguna sabía cuál era la de Zayn y cuál era la de Niall pero la bandera de Irlanda confirmó cuál era la de Niall. Andy entró ahí y __ entrastó a la de al lado donde se encontraba en total oscuridad. Para poder avanzar tuvo que sacar su teléfono y alumbrar, no se veía absolutamente nada.
—Zayn, despierta cariño—se sentó a su lado y lo movió suavemente.
Al darse cuenta que él no iba a despertarse de ninguna manera, se quitó los zapatos, la ropa incómoda y se metió también a la cama. Para burlarse un poco le hizo un vídeo y unas cuantas fotos y después se dedicó a estar un poco por Internet viendo qué más había. Cuando averiguó que Kristen Stewart había engañado a Robert Pattinson con un hombre casado, con dos hijos y de cuarenta y un años quiso romper todo a su alrededor. ¿Cómo demonios la gente podía engañar a las personas que supuestamente quieres? ___ personalmente nunca se imaginaba engañando a Zayn o que él lo hiciera, creía que esa cosa era la peor.
—Hey, ¿qué hacen?—llegó Ros—Oh ___ tú sí que eres rápida, ¿ya habéis echado un…?
—Vete a la mie*rda—le tiró un zapato que pillo del suelo—claro que no, no seas idi*ota.
—Mis disculpas. ¿Qué hacen?—preguntó ella burlona—Nosotros pediremos pizza, ¿pido para ustedes también?
—Sí, toma dinero de mi bolso, lo dejé en la sala—sonrió la morena.
—Bien, sigan… con lo que estaban haciendo—se despidió Rosmar.
—No estaba haciendo nada…—rió ___.
—Escuché que su cosota mide veintidós centímetros, ¡qué callado te lo tenías!—rió Ros.
—¿Eh? ¿Enserio? ¿¡Tanto!?... ¿¡Como lo sabes!?
—Emmm… Debo pedir la pizza
—Ros…—pero ella ya había sabido de la habitación— ¿Cómo lo sabe?
-Sty-
Chicas quedan solo 4 Capítulos (mas o menos) para que la nove termine!!!
-Sty-
Jajajaja me encanto el capitulo
OH SIIIIIIIIIII
ONE DIRECTION SE VA A FORMAAAAAAAAAAAR OH SIIIIIIIIIIIIII
AHORA THE X FACTOR CTM
ahqe.
22 centimetros
Jaajaja siguelaaaaaaaa
OH SIIIIIIIIIII
ONE DIRECTION SE VA A FORMAAAAAAAAAAAR OH SIIIIIIIIIIIIII
AHORA THE X FACTOR CTM
ahqe.
22 centimetros
Jaajaja siguelaaaaaaaa
shaoi.
Bienvenida Linda!!♥Lore♥ escribió:[/hide]
Mañana nuevo cap!
-Sty-
22 centimetros hohoho ¡ y de nialler okno no ANdy muy pervertida mente ¡¡ hoho pero me da curiosidad¡¡
ahahahaseguilaaaaaaaaaaaa
jaja rosmar eres una mloata¡¡¡
hajaj seguilaa prontisimo
ahahahaseguilaaaaaaaaaaaa
jaja rosmar eres una mloata¡¡¡
hajaj seguilaa prontisimo
zanahoria feliz
Esprare con ansias!Nina ForeverYoung escribió:Bienvenida Linda!!♥Lore♥ escribió:[/hide]
Mañana nuevo cap!
p/d: adoro tu firma
♥Lore♥
Lore escribió:Nina ForeverYoung escribió:Bienvenida Linda!!Lore escribió:[/hide]
Mañana nuevo cap!
yo adoro la tuya es tan ahsjkaldkashdja
te gustan los gamers españoles? :cosi:
mi favoritos son: Rubius y Mahe' :jejeje: (pero me gustan casi todos)
tengo un MEGASUPERHIPER CRUSH con Rubén Antonio Doblas Gundersen :latigo:
pero no le digas a Mahe *susurrando*
podría asustarme como lo hizo con Rubiuh
Pobre mi Rubén
También soy Argentina! :bossassbitch: :sersi:
#RubiusArgentinaTeReclama :shimi:
#MangelArgentinaTeReclama
-Sty-
Nina ForeverYoung escribió:Lore escribió:Nina ForeverYoung escribió:Bienvenida Linda!!Lore escribió:[/hide]
Mañana nuevo cap!
yo adoro la tuya es tan ahsjkaldkashdjate gustan los gamers españoles? :cosi:mi favoritos son: Rubius y Mahe' :jejeje: (pero me gustan casi todos)tengo un MEGASUPERHIPER CRUSH con Rubén Antonio Doblas Gundersen :latigo:pero no le digas a Mahe *susurrando*podría asustarme como lo hizo con RubiuhPobre mi RubénTambién soy Argentina! :bossassbitch: :sersi:#RubiusArgentinaTeReclama :shimi:#MangelArgentinaTeReclama
Me encantan todos los gamers Españoles :ilusion: mi preferido es AlexBy11 :-w-: me parece tan tierno y latigable :latigo: .Yo tengo un Crush con AlexBy y Vegetta777 (no se por que Vegetta:idc: ) pero me encanta :enamorado: no tanto como AlexBy pero me gusta musho!
De que par
t
e
de Argentina sos? yo soy de Bs. As. :solteria: pero naci en Santa Cruz-Argentina
No le dire nada a Mangel tranquila :chkt:
pero tú no le digas a Willy que me gusta Vegetta :yeyeah: :jiji:
♥Lore♥
Lore escribió:Nina ForeverYoung escribió:Lore escribió:Nina ForeverYoung escribió:Bienvenida Linda!!Lore escribió:[/hide]
Mañana nuevo cap!
yo adoro la tuya es tan ahsjkaldkashdjate gustan los gamers españoles? :cosi:mi favoritos son: Rubius y Mahe' :jejeje: (pero me gustan casi todos)tengo un MEGASUPERHIPER CRUSH con Rubén Antonio Doblas Gundersen :latigo:pero no le digas a Mahe *susurrando*podría asustarme como lo hizo con RubiuhPobre mi RubénTambién soy Argentina! :bossassbitch: :sersi:#RubiusArgentinaTeReclama :shimi:#MangelArgentinaTeReclama
Me encantan todos los gamers Españoles :ilusion: mi preferido es AlexBy11 :-w-: me parece tan tierno y latigable :latigo: .Yo tengo un Crush con AlexBy y Vegetta777 (no se por que Vegetta:idc: ) pero me encanta :enamorado: no tanto como AlexBy pero me gusta musho!
De que par
t
e
de Argentina sos? yo soy de Bs. As. :solteria: pero naci en Santa Cruz-ArgentinaNo le dire nada a Mangel tranquila :chkt:pero tú no le digas a Willy que me gusta Vegetta :yeyeah: :jiji:
Eso es cierto! Alex es megaaaaaaa besable y abrasable :twisted: :twisted: :(L): :muack: :conny:
es un Delicia de Persona! :toosexy: :yoli: :luuv: :galletica:
Nadie puede negar que Vegetta/Samuel esta reeeeee bueno :truestory: :luuv: :jeff: :lovely: :lovely: te comprendo
Gracias por no decirle nada a Mahe'
yo tampoco le dire nada a Willy...
Willy y Mahe pueden ser peligrosos si se unen :OWO: (y no queremos eso :maloso: )
Yo soy Salteña! Pero tengo que viajar en mayo para el concert de los Wandy :shakeitbb: :BAM: :eaea:
mi prima trabaja en Santa Cruz!
Te gusta Juli Serrano?? (yo lo Amo :enamorado: )
-Sty-
tienes razón no queremos que WillyRex y Mangel se rebelen en nuestra contra :maloso: :maloso:Nina ForeverYoung escribió:Lore escribió:Nina ForeverYoung escribió:Lore escribió:Nina ForeverYoung escribió:Bienvenida Linda!!Lore escribió:[/hide]
Mañana nuevo cap!
De que par
t
e
de Argentina sos? yo soy de Bs. As. :solteria: pero naci en Santa Cruz-ArgentinaNo le dire nada a Mangel tranquila :chkt:pero tú no le digas a Willy que me gusta Vegetta :yeyeah: :jiji:Eso es cierto! Alex es megaaaaaaa besable y abrasable :twisted: :twisted: :(L): :muack: :conny:es un Delicia de Persona! :toosexy: :yoli: :luuv: :galletica:Nadie puede negar que Vegetta/Samuel esta reeeeee bueno :truestory: :luuv: :jeff: :lovely: :lovely: te comprendoGracias por no decirle nada a Mahe'yo tampoco le dire nada a Willy...Willy y Mahe pueden ser peligrosos si se unen :OWO: (y no queremos eso :maloso: )Yo soy Salteña! Pero tengo que viajar en mayo para el concert de los Wandy :shakeitbb: :BAM: :eaea:mi prima trabaja en Santa Cruz!Te gusta Juli Serrano?? (yo lo Amo :enamorado: )
a no seeeeeeeer ... :nope: nadie quiere que se rebelen :jeff:
tu si me entiendes :loki: vegetta es per-fect :jiji:
Yo tambien tengo entradas para el concierto de 1D! :lilo: mi papá me las consiguió :solteria: <- me gusta usar estas cositas
Me encanta Salta! fuimos el verano pasado con mi familia de vacaciones para visitar a mi abuela... Es HERMSO me gustan las empanadas salteñas, sin dudas son las mejores! :vibracionmodeo :truestory: espero volver pronto
No me gusta mucho Julian Serrano... no es por nada pero me parece bastante engreído y superficial :jejeje:
A tí te gusta PewDiepie????????? :cosi:
♥Lore♥
Página 37 de 43. • 1 ... 20 ... 36, 37, 38 ... 43