Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Bradford Bad Boy (Zayn Malik y tu) Terminada
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 20 de 43. • Comparte
Página 20 de 43. • 1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 31 ... 43
Re: Bradford Bad Boy (Zayn Malik y tu) Terminada
CAPITULO 30
Esta es la propuesta más romántica que pude haber imaginado. Y lo mejor es que Zayn lo hizo solo para mi, estoy casi segura que es la primera vez que Zayn hace esto por una chica, no me lo imagino a mi moreno preparando cenas románticas a la luz de la luna para las chicas con las que salía.
-y que dices?- susurro Zayn a mi oído haciéndome estremecer
-crees que después de esta hermosa propuesta te diré que no?- pregunte admirando aún aquella frase escrita en la arena- claro que quiero ser la novia de este idiota que me quiere tanto
-debo confesar que tu respuesta me mantenía algo inquieto- rasco su nuca tímido
-me gusta la frase que has elegido para tu propuesta- reí por lo bajo lo más disimulada posible
-ahora que lo mencionas recuérdame golpear a Louis… Estoy completamente seguro que en la frase que yo le di no existía la palabra idiota- resoplo disgustado... Reí por aquella acción- te estás burlando de mi?
-quizá- giré para mirarlo de frente
-me alegra ser tu objeto de diversión Style- sonrió de lado.
Me abrazo por la cintura y me apegó a él. Después de besos y caricias ambos nos sentamos en la arena admirando la luna que se posaba en el, posible, final del mar….
Narrador Omnisciente
Aquella imagen de las olas chocando contra la fina arena blanca de la orilla daba una sensación de paz y tranquilidad que te hacía olvidar cualquier problema que te quitara el sueño… O en este caso aquella sensación era de paz y tranquilidad con la cantidad justa de pasión y cariño. Nada podría ser más perfecto que aquella escena.
Si la mirabas de cierto ángulo parecía una postal que le regalarías a tu pareja para San Valentín con una adjunto como “me alegra compartir mis días de vida contigo” o “jamás te alejes de mí. Te amo” En ese preciso momento ambos creían que nada podría salir mal estando uno con el otro.
-como quieres que te llame?- cuestiono una divertida ___
-como quieres llamarme?- pregunto esta vez el moreno con un toque de humor en su voz.
-me gustaría llamarte Osito o tal vez Gordito aunque también podría llamart…
-ningún sobrenombre o diminutivo que dañe mi reputación- advirtió ante las diversas ideas que proponía su novia
-tu reputación?... Malik te llamare como a mi me parezca- frunció el ceño mirando a Zayn
-no discutiré ante ti… y menos minutos después que has aceptado ser mi novia. Pero piensa preciosa no querrás a que tu hombre lo llamen “El Osito Malik” cuando se presente en las carreras del callejón Vermont- contestó con una sonrisa juguetona en el rostro
-hablando de eso… dejaras las carreras- Zayn casi se desmaya ante las palabras dichas por su novia. ¿dejar las carreras? Eso no estaba en su límite de tolerancia
-ni lo creas esas carreras significan para mi lo que el baile significa para ti- trato de dar un ejemplo acorde a la situación. Era su novia y debía tratarla con respeto y cariño como se lo merecía, no sería capaz de de levantarle la voz a ella.
Normalmente la hubiera mandado a misma mier*da si se tratara de otra persona, pero simplemente con ella no podía ser como lo era con las demás personas-
-lo hablaremos después amor- ___ sonrió de lado acariciando la mejilla de Zayn
-te quiero- contesto el moreno besando los labios de ___
Esta es la propuesta más romántica que pude haber imaginado. Y lo mejor es que Zayn lo hizo solo para mi, estoy casi segura que es la primera vez que Zayn hace esto por una chica, no me lo imagino a mi moreno preparando cenas románticas a la luz de la luna para las chicas con las que salía.
-y que dices?- susurro Zayn a mi oído haciéndome estremecer
-crees que después de esta hermosa propuesta te diré que no?- pregunte admirando aún aquella frase escrita en la arena- claro que quiero ser la novia de este idiota que me quiere tanto
-debo confesar que tu respuesta me mantenía algo inquieto- rasco su nuca tímido
-me gusta la frase que has elegido para tu propuesta- reí por lo bajo lo más disimulada posible
-ahora que lo mencionas recuérdame golpear a Louis… Estoy completamente seguro que en la frase que yo le di no existía la palabra idiota- resoplo disgustado... Reí por aquella acción- te estás burlando de mi?
-quizá- giré para mirarlo de frente
-me alegra ser tu objeto de diversión Style- sonrió de lado.
Me abrazo por la cintura y me apegó a él. Después de besos y caricias ambos nos sentamos en la arena admirando la luna que se posaba en el, posible, final del mar….
Narrador Omnisciente
Aquella imagen de las olas chocando contra la fina arena blanca de la orilla daba una sensación de paz y tranquilidad que te hacía olvidar cualquier problema que te quitara el sueño… O en este caso aquella sensación era de paz y tranquilidad con la cantidad justa de pasión y cariño. Nada podría ser más perfecto que aquella escena.
Si la mirabas de cierto ángulo parecía una postal que le regalarías a tu pareja para San Valentín con una adjunto como “me alegra compartir mis días de vida contigo” o “jamás te alejes de mí. Te amo” En ese preciso momento ambos creían que nada podría salir mal estando uno con el otro.
-como quieres que te llame?- cuestiono una divertida ___
-como quieres llamarme?- pregunto esta vez el moreno con un toque de humor en su voz.
-me gustaría llamarte Osito o tal vez Gordito aunque también podría llamart…
-ningún sobrenombre o diminutivo que dañe mi reputación- advirtió ante las diversas ideas que proponía su novia
-tu reputación?... Malik te llamare como a mi me parezca- frunció el ceño mirando a Zayn
-no discutiré ante ti… y menos minutos después que has aceptado ser mi novia. Pero piensa preciosa no querrás a que tu hombre lo llamen “El Osito Malik” cuando se presente en las carreras del callejón Vermont- contestó con una sonrisa juguetona en el rostro
-hablando de eso… dejaras las carreras- Zayn casi se desmaya ante las palabras dichas por su novia. ¿dejar las carreras? Eso no estaba en su límite de tolerancia
-ni lo creas esas carreras significan para mi lo que el baile significa para ti- trato de dar un ejemplo acorde a la situación. Era su novia y debía tratarla con respeto y cariño como se lo merecía, no sería capaz de de levantarle la voz a ella.
Normalmente la hubiera mandado a misma mier*da si se tratara de otra persona, pero simplemente con ella no podía ser como lo era con las demás personas-
-lo hablaremos después amor- ___ sonrió de lado acariciando la mejilla de Zayn
-te quiero- contesto el moreno besando los labios de ___
-Sty-
AQUI LES DEJO SU CAPII... ESPERO QUE LO DISFRUTEN!!
COMENTEN!!
COMENTEN!!
-Sty-
wooo¡¡¡ hermoso el cpa lo ame ¡¡ me encanto ¡¡¡
osito mailk ?¡
jajaj no porfavor ..basta ¡¡
seguila linda ame el capi ..seguilaaa sino mando a elmo a secuestrarte ¡¡ ..ya estas amenazada
osito mailk ?¡
jajaj no porfavor ..basta ¡¡
seguila linda ame el capi ..seguilaaa sino mando a elmo a secuestrarte ¡¡ ..ya estas amenazada
zanahoria feliz
Le Dijo Que Si. Le Dijo Que Si. Le Dijo Que Si.
I'm So Excited!*_*
A M E, A M O Y A M A R E El Cap Siempre Oeww!*_*
Algo Me Decia Que El 'Idiota' No Era Obra De Malik!
OMG Lou, Todo Un Loquillo.
S I G U E L A P R O N T O :(L):
I'm So Excited!*_*
A M E, A M O Y A M A R E El Cap Siempre Oeww!*_*
Algo Me Decia Que El 'Idiota' No Era Obra De Malik!
OMG Lou, Todo Un Loquillo.
S I G U E L A P R O N T O :(L):
RosSwaag
Siguelaaaaa
NUEVA LECTORA REPORTANDOSE
La nove me enctanta enserio
Debes seguirla pronto
NUEVA LECTORA REPORTANDOSE
La nove me enctanta enserio
Debes seguirla pronto
zayngirl.
Esto es tan tierno :´3 Debes seguirla Yo se que se van a peliar pero debe haber un final feliz jfdbfd Siguelaaaaaaa!
Invitado
Invitado
esta hermosisima la amo enserio, suiguela por favoooooor :(
ah y porfis pasate por mi nove https://onlywn.activoforo.com/t73333-i-hate-my-love-zayn-malik-y-tu#3971480 :love: :hug: gracias linda :)
ah y porfis pasate por mi nove https://onlywn.activoforo.com/t73333-i-hate-my-love-zayn-malik-y-tu#3971480 :love: :hug: gracias linda :)
daniella19982012
Ryan es taaaaan lindo.!!
No puedo creer que mis abuelos sean prácticamente vecinos de el..!! :corre: :corre: :corre: :imdead: :imdead: :imdead:
Gracias por todos los coments..!!!
Pronto la sigo..!! :bye:
No puedo creer que mis abuelos sean prácticamente vecinos de el..!! :corre: :corre: :corre: :imdead: :imdead: :imdead:
Gracias por todos los coments..!!!
Pronto la sigo..!! :bye:
-Sty-
Bienvenida Linda :(L): ;) :(L):Zaren :3 escribió:Nueva lectora..aqui
-Sty-
Página 20 de 43. • 1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 31 ... 43