O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» B's space.
Bradford Bad Boy (Zayn Malik y tu) Terminada - Página 21 EmptyAyer a las 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Bradford Bad Boy (Zayn Malik y tu) Terminada - Página 21 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Bradford Bad Boy (Zayn Malik y tu) Terminada - Página 21 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Bradford Bad Boy (Zayn Malik y tu) Terminada - Página 21 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Bradford Bad Boy (Zayn Malik y tu) Terminada - Página 21 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
Bradford Bad Boy (Zayn Malik y tu) Terminada - Página 21 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
Bradford Bad Boy (Zayn Malik y tu) Terminada - Página 21 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Bradford Bad Boy (Zayn Malik y tu) Terminada - Página 21 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Bradford Bad Boy (Zayn Malik y tu) Terminada - Página 21 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Bradford Bad Boy (Zayn Malik y tu) Terminada

Página 21 de 43. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 32 ... 43  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Bradford Bad Boy (Zayn Malik y tu) Terminada - Página 21 Empty Re: Bradford Bad Boy (Zayn Malik y tu) Terminada

Mensaje por -Sty- Miér 29 Ene 2014, 5:12 pm

tratare de dejarles capi antes de irme..   Bradford Bad Boy (Zayn Malik y tu) Terminada - Página 21 1661743686
-Sty-
-Sty-


http://reyiromero26@hotmail.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Bradford Bad Boy (Zayn Malik y tu) Terminada - Página 21 Empty Re: Bradford Bad Boy (Zayn Malik y tu) Terminada

Mensaje por -Sty- Miér 29 Ene 2014, 5:13 pm

me pase de pagina!!!  :observo:  :observo:  Bradford Bad Boy (Zayn Malik y tu) Terminada - Página 21 961472736  Bradford Bad Boy (Zayn Malik y tu) Terminada - Página 21 961472736  Bradford Bad Boy (Zayn Malik y tu) Terminada - Página 21 3373640616  Bradford Bad Boy (Zayn Malik y tu) Terminada - Página 21 4098373783  Bradford Bad Boy (Zayn Malik y tu) Terminada - Página 21 4098373783  :solteria:
-Sty-
-Sty-


http://reyiromero26@hotmail.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Bradford Bad Boy (Zayn Malik y tu) Terminada - Página 21 Empty Re: Bradford Bad Boy (Zayn Malik y tu) Terminada

Mensaje por -Sty- Vie 31 Ene 2014, 10:22 am

CAPITULO 31

-vamos te llevare al hotel- hablo Zayn levantándose de la manta. ___ soltó un bufido y se incorporo para recoger las cosas y marcharse al hotel

-no quiero irme aún- se quejo como una niñita

-yo tampoco quiero irme, pero ya es muy tarde y los chicos comenzarán a pensar mal- comento guardando el resto de los sándwiches y la soda

-mañana quiero venir a la playa con todos los chicos- pensé en voz alta

-como desees… mañana por la noche nos iremos de regreso a Bradford- me recordó Zayn tomando mi mano y atrayéndome hacia él. Me beso y luego rió

-te ríes de mi?- entrecerré los ojos esperando su respuesta

-no cariño, no me rió precisamente de ti- miro por arriba de mi cabeza y volvió a reí negando con la cabeza- te has dado cuanta que los chicos nos han estado espiando desde hace 30 minutos?

-como?!- gire para mirar donde Zayn lo había hecho y solo pude distinguir la cabellera enrulada de Harry… Ah y a Louis agitando su brazo en mi dirección.- como no pude darme cuenta?

-aunque no lo creas eres algo despistada cariño- paso un brazo por mi cuello y me acerco para besarme la cabeza.

-que tonto eres- le di un leve empujoncito apartándolo unos centímetros de mi. De a poco los chicos sin más remedio se acercaron hasta donde estábamos nosotros.

-Louis comienza a correr- habló Zayn cuando estaban lo suficientemente cerca

-porque? Yo he…

 -te mataré Tomlinson-  sin previo aviso Zayn comenzó a acercarse peligrosamente al castaño, a Lou no le quedo más remedio que echarse a correr mientras era perseguido por Zayn.

-__? Porque tú novio quiere matar al mío?- pregunto una confundida Ros

-tal vez porque Lou se tomo el atrevimiento de cambiar la frase de la propuesta de Zayn…-me encogí de hombros

-pero Louis no cambio la frase… fue Harry-señalo al ruloso que admiraba la escena divertidamente desde su lugar.

-cuando Zayn atrape a Louis él se lo dirá… supongo- conteste evaluando la posibilidad de que Tommo sea tan idiota como para no decirle a Zayn que él no fue quien cambio la palabra de la propuesta

A lo lejos se podía ver como Zayn embestía a Lou, pero antes de que lo golpeara Louis le dijo algo a Zayn quie giro hacia donde estábamos nosotros y se echo a correr en dirección a Harry. En cuestión de segundos ya estaba a solo metros de nosotros, con cara de espanto Harry salió como un rayo del lugar y tras él Zayn.

-te lo dije- sonreí a Ros –chicos vamos al hotel estoy algo cansada

-yo estoy con ___- alzó la mano Lis

-las acompaño- se apresuro a intervenir Jack

-pensándolo bien… adelántense ustedes dos, yo esperaré a Zayn- contesté guiñándole un ojo a mi amiga y Jack. Ambos se marcharon conversando animadamente entre ellos, a eso le llamaba yo química perfecta.

-chicas podrían controlar a sus novios?- rodó los ojos Liam dirigiéndose a Isi y a Mi

-Edward!- grito Isi casi dejándonos sordos –cariño vamos que ya me esta haciendo frio!

-dile a Zayn!-grito en respuesta

-___ controla a tu salvaje novio- dijo Isi a mi dirección.

-pues si el tuyo no hubiera cambiado la frase que él mío de dio no tendríamos este problema…

-ya basta las dos… con tantas palabras me has mareado ___- intervino Liam

-tú también?, oye Liam donde esta tú hermana y Niall?- pregunte molestándolo

-que graciosa eres __- Rió falsamente. Me tomó de las piernas y me elevo por sobre su hombro. ¿Oh Liam que aras?- no eres tan graciosa ahora verdad morena?

-Liam bájame! Te lo advierto Payne te golpearé!-me aferre a su torso para no caer

-no creo que tus golpes me hagan daño…-golpee su estomago débilmente- te lo dije linda no me harás daño con tus golpecitos de nena

-tal vez mis golpes no pero… Liam yo se que te gusta Anair- pude notar cómo se tensaba –descubrí tu Kriptonita Superman

-cállate __! Deja de hablar y tal vez te baje- golpeo una de mis piernas pero sin hacerme daño

 -Liam, Liam, Liam te tengo en la palma de mi mano nene- reí malvadamente

-eres igual a tu novio… ya veo porque Zayn se fijo en ti. Ambos son la misma calaña- no sé si eso lo dijo para ofenderme o para hacerme enfadar pero sea lo que sea lo consiguió

-retira lo dicho- golpee su espalda ,más fuerte que la ultima vez

-oblígame - comenzó a girar, dios esto es peor que la montaña rusa de Disney

-claro que lo are Payne…- antes de que pudiera decir algo más Liam me había arrojado al agua. ¿En qué momento llegamos al mar?
-Sty-
-Sty-


http://reyiromero26@hotmail.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Bradford Bad Boy (Zayn Malik y tu) Terminada - Página 21 Empty Re: Bradford Bad Boy (Zayn Malik y tu) Terminada

Mensaje por -Sty- Vie 31 Ene 2014, 10:23 am

aquí les dejo capi chicas..!!

Comenten!
-Sty-
-Sty-


http://reyiromero26@hotmail.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Bradford Bad Boy (Zayn Malik y tu) Terminada - Página 21 Empty Re: Bradford Bad Boy (Zayn Malik y tu) Terminada

Mensaje por -Sty- Vie 31 Ene 2014, 1:03 pm

MAÑANA LES SUBIRE UN PEQUEÑO MARATÓN..!!
-Sty-
-Sty-


http://reyiromero26@hotmail.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Bradford Bad Boy (Zayn Malik y tu) Terminada - Página 21 Empty Re: Bradford Bad Boy (Zayn Malik y tu) Terminada

Mensaje por HELADO98 Vie 31 Ene 2014, 1:05 pm

hola me encanta BESOS
HELADO98
HELADO98


Volver arriba Ir abajo

Bradford Bad Boy (Zayn Malik y tu) Terminada - Página 21 Empty Re: Bradford Bad Boy (Zayn Malik y tu) Terminada

Mensaje por shaoi. Vie 31 Ene 2014, 1:08 pm

OH MI DIOS!
Siento no haber comentado!!!!!
Es que me fui de viaje al bosque donde no habia señal y no me llegaban los mensajes!
Ni se en que pagina quede.
Lo sientoooooooooooooooooooooooooooooo!!!!
Siguela!
shaoi.
shaoi.


Volver arriba Ir abajo

Bradford Bad Boy (Zayn Malik y tu) Terminada - Página 21 Empty Re: Bradford Bad Boy (Zayn Malik y tu) Terminada

Mensaje por -Sty- Vie 31 Ene 2014, 1:11 pm

IsiBeliectioner escribió:OH MI DIOS!
Siento no haber comentado!!!!!
Es que me fui de viaje al bosque donde no habia señal y no me llegaban los mensajes!
Ni se en que pagina quede.
Lo sientoooooooooooooooooooooooooooooo!!!!
Siguela!
Tranquila ISI.... :hug:  :hug: 
Ya volviste  baba  baba ... es lo que importa..!! :(L):  :(L): 
Mañana la sigo besos..  :bye:  :bye:
-Sty-
-Sty-


http://reyiromero26@hotmail.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Bradford Bad Boy (Zayn Malik y tu) Terminada - Página 21 Empty Re: Bradford Bad Boy (Zayn Malik y tu) Terminada

Mensaje por shaoi. Vie 31 Ene 2014, 1:14 pm

Nina ForeverYoung escribió:
IsiBeliectioner escribió:OH MI DIOS!
Siento no haber comentado!!!!!
Es que me fui de viaje al bosque donde no habia señal y no me llegaban los mensajes!
Ni se en que pagina quede.
Lo sientoooooooooooooooooooooooooooooo!!!!
Siguela!
Tranquila ISI.... :hug:  :hug: 
Ya volviste  baba  baba ... es lo que importa..!! :(L):  :(L): 
Mañana la sigo besos..  :bye:  :bye:
Gracias!!!!
Yay!
shaoi.
shaoi.


Volver arriba Ir abajo

Bradford Bad Boy (Zayn Malik y tu) Terminada - Página 21 Empty Re: Bradford Bad Boy (Zayn Malik y tu) Terminada

Mensaje por -Sty- Vie 31 Ene 2014, 1:26 pm


Ya me decidí hare 2da Temporada…

Se llamará ******
-Sty-
-Sty-


http://reyiromero26@hotmail.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Bradford Bad Boy (Zayn Malik y tu) Terminada - Página 21 Empty Re: Bradford Bad Boy (Zayn Malik y tu) Terminada

Mensaje por shaoi. Vie 31 Ene 2014, 1:28 pm

Nina ForeverYoung escribió:
Ya me decidí hare 2da Temporada…

Se llamará ******
Yaaaaaaaaaaaaaaaaaaay!!!
¿¡Como se llamara?! Bradford Bad Boy (Zayn Malik y tu) Terminada - Página 21 2841648573
shaoi.
shaoi.


Volver arriba Ir abajo

Bradford Bad Boy (Zayn Malik y tu) Terminada - Página 21 Empty Re: Bradford Bad Boy (Zayn Malik y tu) Terminada

Mensaje por RosSwaag Vie 31 Ene 2014, 4:26 pm

OMGOMGOMGOMG.
Zayn Con Que Llegues A Tocar A Mi Novio... I Kill You.
Rayis Eres Despistadas... ESTABAMOS ESPIANDO ~(•_•~) (~•_•)~ ~(•_•~)
Hazza Zayn Comportense, Estamos En Una Playa.
Zayn No Maltrates A Nadie!!! Jum!
Volvemos A Bradford!!! Ya Extraño Nuesrtro Ambiente.
Pero Para Ser Sinceros, Hawai Debe Ser La Nota.
Liam Eres Un Ser Malo (Eres la cosa más hermosa que eh conocido)
Rayis Término En El Agua Por Ti!!!!
GUERRA DE AGUA, VAMONOS A LA MAR!!!
Okno._.

Segunda Temporada :0

S E G U N D A T E M P O R A D A :(L):

No nos dejes en ascuas nena!! Cómo se llamara!?

S I G U E L A A A P R O N T O.
Besos.
RosSwaag
RosSwaag


Volver arriba Ir abajo

Bradford Bad Boy (Zayn Malik y tu) Terminada - Página 21 Empty Re: Bradford Bad Boy (Zayn Malik y tu) Terminada

Mensaje por alicia P.J Vie 31 Ene 2014, 4:59 pm

siguelaaaa
alicia P.J
alicia P.J


Volver arriba Ir abajo

Bradford Bad Boy (Zayn Malik y tu) Terminada - Página 21 Empty Re: Bradford Bad Boy (Zayn Malik y tu) Terminada

Mensaje por Invitado Vie 31 Ene 2014, 7:08 pm

Aiuhsdfds Matalo Zayn! Akihfd Jack *-* SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAA
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Bradford Bad Boy (Zayn Malik y tu) Terminada - Página 21 Empty Re: Bradford Bad Boy (Zayn Malik y tu) Terminada

Mensaje por zanahoria feliz Vie 31 Ene 2014, 8:29 pm

oww leeyum se tenso por anair ¡¡ oww ..te gyo a celar hermnito jojo mi venganza .. ok no
oh raytia es toda una malota junto con zayn .pobre hazza .ehh guerra en el mar ok ya
como se llamra la 2° temporada ?¡ ..seguilaaa
zanahoria feliz
zanahoria feliz


Volver arriba Ir abajo

Bradford Bad Boy (Zayn Malik y tu) Terminada - Página 21 Empty Re: Bradford Bad Boy (Zayn Malik y tu) Terminada

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 21 de 43. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 32 ... 43  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.