O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Bradford Bad Boy (Zayn Malik y tu) Terminada - Página 22 EmptyDom 23 Jun 2024, 8:25 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Bradford Bad Boy (Zayn Malik y tu) Terminada - Página 22 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Bradford Bad Boy (Zayn Malik y tu) Terminada - Página 22 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
Bradford Bad Boy (Zayn Malik y tu) Terminada - Página 22 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
Bradford Bad Boy (Zayn Malik y tu) Terminada - Página 22 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Bradford Bad Boy (Zayn Malik y tu) Terminada - Página 22 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Bradford Bad Boy (Zayn Malik y tu) Terminada - Página 22 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Bradford Bad Boy (Zayn Malik y tu) Terminada - Página 22 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Bradford Bad Boy (Zayn Malik y tu) Terminada - Página 22 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Bradford Bad Boy (Zayn Malik y tu) Terminada

Página 22 de 43. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 32 ... 43  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Bradford Bad Boy (Zayn Malik y tu) Terminada - Página 22 Empty Re: Bradford Bad Boy (Zayn Malik y tu) Terminada

Mensaje por Alejandra257 Sáb 01 Feb 2014, 10:49 pm

SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA ME ENCANTAAAAAAAAAAAAA *-*
Alejandra257
Alejandra257


Volver arriba Ir abajo

Bradford Bad Boy (Zayn Malik y tu) Terminada - Página 22 Empty Re: Bradford Bad Boy (Zayn Malik y tu) Terminada

Mensaje por -Sty- Dom 02 Feb 2014, 4:01 pm

AMORES MAÑANA LES SUBIRE MARATÓN...
Estoy un poco corta de imaginación ahora y no pude escribir ningún capi...
Sorry..!! :(  :( 
Las Kiero...  :bye:  :bye: 
-Sty-
-Sty-


http://reyiromero26@hotmail.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Bradford Bad Boy (Zayn Malik y tu) Terminada - Página 22 Empty Re: Bradford Bad Boy (Zayn Malik y tu) Terminada

Mensaje por -Sty- Dom 02 Feb 2014, 4:21 pm

Amores se pasarían por mi otra nove??
https://onlywn.activoforo.com/t73348-as-long-as-you-love-me-zayn-y-___



As Long As You Love Me



Y allí se encontraba ____ de Nuevo, con el amor de su vida postrado a su merced.


¿Cómo no perdonarlo? Sus ojos vidriosos por las lagrimas que en ellos acumulaba. Zayn de nuevo volvió a engañarla, pero ella estaba allí apunto de perdonarlo, ya había perdido la cuenta de las veces en la que lo encontraba en la cama, que ambos compartían, con una mujer diferente. Todas ajenas a su conocimiento.


Pero siempre se las arreglaba para conseguir el perdón de la morena.


¿Cuándo aprendería a conservar su dignidad?


No era la primera y estaba 99% segura no sería la última. Era una tonta y estaba consciente de aquello, pero lo amaba….


¿Tanto era el amor por él que aguantaba sus golpes? , ¿Sus abusos? , ¿Sus maltratos? , ¿Sus engaños?.


-Mientras tú me ames –susurro besando los labios de su amado.


Y aquí vamos de nuevo….
-Sty-
-Sty-


http://reyiromero26@hotmail.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Bradford Bad Boy (Zayn Malik y tu) Terminada - Página 22 Empty Re: Bradford Bad Boy (Zayn Malik y tu) Terminada

Mensaje por RosSwaag Lun 03 Feb 2014, 11:16 am

Bieeeen Maraton!!!
Hoy!!«3
Tomate Todo El Tiempo Que Quieras:)
Besos.

Pdsta: dentro de un rato entro a tu otra nove!
RosSwaag
RosSwaag


Volver arriba Ir abajo

Bradford Bad Boy (Zayn Malik y tu) Terminada - Página 22 Empty Re: Bradford Bad Boy (Zayn Malik y tu) Terminada

Mensaje por -Sty- Lun 03 Feb 2014, 5:37 pm

les subiré el maratón ahora  :P  :P
-Sty-
-Sty-


http://reyiromero26@hotmail.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Bradford Bad Boy (Zayn Malik y tu) Terminada - Página 22 Empty Re: Bradford Bad Boy (Zayn Malik y tu) Terminada

Mensaje por shaoi. Lun 03 Feb 2014, 5:40 pm

yayy Bradford Bad Boy (Zayn Malik y tu) Terminada - Página 22 1857533193  Bradford Bad Boy (Zayn Malik y tu) Terminada - Página 22 1857533193  Bradford Bad Boy (Zayn Malik y tu) Terminada - Página 22 1857533193  Bradford Bad Boy (Zayn Malik y tu) Terminada - Página 22 961472736  Bradford Bad Boy (Zayn Malik y tu) Terminada - Página 22 961472736
shaoi.
shaoi.


Volver arriba Ir abajo

Bradford Bad Boy (Zayn Malik y tu) Terminada - Página 22 Empty Re: Bradford Bad Boy (Zayn Malik y tu) Terminada

Mensaje por RosSwaag Lun 03 Feb 2014, 5:42 pm

Maratón«3
Maratón«3
Maratón«3
Maratón«3
Maratón«3
Maratón«3
Maratón«3
Maratón«3
Maratón«3
Maratón«3
Maratón«3
Maratón«3
Maratón«3
Maratón«3
Maratón«3
RosSwaag
RosSwaag


Volver arriba Ir abajo

Bradford Bad Boy (Zayn Malik y tu) Terminada - Página 22 Empty Re: Bradford Bad Boy (Zayn Malik y tu) Terminada

Mensaje por -Sty- Lun 03 Feb 2014, 5:49 pm

MINI MARATÓN 1/3

CAPITULO 32

Era lunes por la mañana y debía levantarme para ir al instituto. Ayer llegamos a las 11:30 p.m al helipuerto de Bradford, Zayn y Louis viajaron conmigo, Ros y Tiny. Mientras que Niall, Andy, Isi y Harry viajaron en el helicóptero que había transportado a los chicos.

Me duche en 10 minutos me vestí con lo primero que encontré y bajé a desayunar, aún me quedaba tiempo para un café y tostadas, Zayn pasaría por dentro de 15 minutos por mi. Desayune viendo las noticias junto a Lorena, ama de llaves, y mi nana.

El sonido del claxon de Zayn me dio aviso que mi moreno ya había venido por mi y debía marcharme. Informe a Lorena que hoy posiblemente no llegaría a comer a la casa, y que no me esperarán.

Salí de la casa y cerré la puerta detrás de mí. Zayn esperaba recargado sobre el asiento de su negra y reluciente motocicleta Kawasaki. Por lo que Zayn me ah contado aquella motocicleta perteneció a su padre desde joven, cuando él tenía 12 años siempre lo veía correr en las carreras, clandestinas debo aclarar, del callejón Vermont, Una historia trágica se escondía detrás de la Kawasaki y era mejor no saberlo, de tan solo pensar lo que podría haber pasado un escalofrió recorría mi cuerpo haciéndome estremecer en una combinación de tristeza y miedo. Estaba segura de no querer saber aquel mito.

-como has pasado la noche cariño? Descansaste bien?- pregunto tomando mi bolso de entre mis manos y haciéndolo aún lado me acerco a su pecho y deposito un corto beso en mis labios.

-muy bien a decir verdad- sonreí abrazando su torso

-tus padres están en tu casa?- pregunto mirando hacía mi casa con el ceño fruncido

-no. Ellos están en Italia verificando un edificio por aquella zona- respondí mirando también a la casa. Mi nana y Lorena espiaban por la ventana de la cocina “disimuladamente”. Agite mi mano en forma de saludo mientras reía, ambas se alejaron de la ventana algo asustadas.

-quiénes son?- hablo Zayn separándose un poco de mi y tomando uno de sus cascos.

-Laura y mi nana… trabajan en casa desde que nací- conteste subiendo a la motocicleta detrás de él que ya se había subido.

-ponte esto linda- me entrego un casco color gris con detalles blancos.

-gracias –me coloque el protector cuidando de mi peinado, aun que creo que es en vano, y Zayn aceleró la motocicleta.

Llegamos al instituto en cuestión de minutos. Zayn aparco junto a otras motocicletas conocidas para mí. Louis y Liam se encontraban hablando de un tema x, junto a Louis estaba Ros debajo del protector brazo de Tomlinson. Al igual que Ros, Isi también se encontraba con Styles pero ambos tomados de la mano. Miradas interrogativas y algunas de envidian se comenzaron a hacer presentes, cundo miraba para ambos lados, los grupos de personas que estaban reunidas en el patío del instituto comenzaban a mirarnos y comentar en secreto.

-no les des importancia a los demás, no tienen otra cosa que hacer más que hablar de nosotros- Zayn hablo al darse cuenta de mi incomodidad con la situación.

-es algo extraño para mi… casi siempre llegábamos juntos al institutos. ¿Qué ah cambiado?- pregunte encogiéndome de hombros

-que en ese entonces no me gustaba hacer esto- tomo mi barbilla y me beso por un buen rato- pero ahora eres mi novia- Me sonroje al instante, Zayn termino de guardar los cascos y ambos nos dirigimos hacia los chicos, no sin antes entrelazar nuestras manos.

-pero miren quien está allí- hablo gritando Louis.

-creo que todo el mundo se ah enterado Louis- soltó Zayn sarcásticamente. Comenzó a saludar a los chicos y después a las chicas, al igual que yo.

-son la sensación del instituto. Zayn “Bad Boy” Malik y ___ “la chica nueva y linda” Style- río Harry

-Bad Boy? Creí que era Zayn “Osito” Malik- se burlo Louis haciéndonos reír

-hey solo yo puedo llamarlo Osito- entrecerré los ojos mirando a Tommo desafiante

-oh mil disculpas señora Osita Malik- contesto burlonamente

-BooBear- sonreí recordando aquel apodo que Ros le había asignado

-como sabes de eso? Rosmar te dije que no me llamaras así y mucho lo hagas cuando ___ esta cerca- se giro en dirección a su novia regañándola.

-lindo apodo Louis- Llegó Niall con Andy y Liam- como están chico? Todos están hablando de ustedes.

-lo sabemos Niall…- rodé los ojos fastidiada -alguien sabe donde esta Aitana?

-La hemos visto con Josh entrando al instituto- contesto  Liam mirándome

-que sucede Liam. ¿Por qué me miras como si quisieras matarme?- le dí una sonrisita sínica.

-aun no sale parte del tinte verde- alzo un poco la manga de su camisa y dejo a la vista la mancha verde que dejo el tinte. La noche en la que Liam me arrojo al mar, con ayuda de las chicas conseguí tinte para cabello verde y cuando Liam se quedo dormido en el sillón aproveche para teñir el bello de su torso y brazos. No se entero hasta ayer en la tarde que se ducho.
-tranquilo Leyum saldrá en un mes- conteste restándole importancia. Eh comenzado a encariñarme con estos 5 idiotas. 
-Sty-
-Sty-


http://reyiromero26@hotmail.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Bradford Bad Boy (Zayn Malik y tu) Terminada - Página 22 Empty Re: Bradford Bad Boy (Zayn Malik y tu) Terminada

Mensaje por -Sty- Lun 03 Feb 2014, 5:51 pm

MINI MARATÓN 2/3                                                                                                                                             

CAPITULO 33

Las clases pasarón normal, la hora del almuerzo llegó y con Tiny salimos del salón de Biología. Zayn estaba en los casilleros de enfrente, desafortunadamente la zo*rra de Abigail estaba coqueteando con él, me alegro ver que Zayn trataba de alejarla pero simplemente Abigail no quería marcharse.

-Zayn vamos ya los chicos nos están esperando- llame la atención de ambos. La plástica me miro de arriba abajo e hizo una mueca de asco. Maldit*a le arrancare los pechos falsos que tiene y los amarrare con una soga a su cuello antes de lanzarla por el puente de Londres.

-okey Zayn nos vemos en el callejón…. ¿Por qué iras a la carrera de esta noche no es verdad?- revoloteo las pestañas coqueta mientras mordía su labio color rosa neón.

-si iré con mi novia- respondió tomando mi mano y alejándonos de aquella arpía.

-de que hablaban?- la curiosidad me estaba matando debía de preguntárselo.

-quería saber si era cierto que nosotros salíamos- contesto cautelosamente. Algo me ocultas Malik.

-solo eso?- asintió sin mirarme. Decidí no preguntar más, tal vez no me guste la respuesta que me dará.

Los chicos nos esperaban en una de las mesas del patío trasero del edificio, esta mañana hacia calor. Las chicas y yo no habíamos vestido así (http://www.polyvore.com/bradford_bad_boy/set?id=109328408 ) algo acorde al clima.

-Andy y Niall hacen linda pareja- soltó derrápate Tiny haciendo sonrojar a los susodichos y Liam casi se atraganta con la hamburguesa que estaba degustando.

-Aitana que comentario es ese a Liam casi le da un paro- la regaño Ros

-solo hice un cometario… Andy y Niall hacen linda pareja es la realidad. ¿Por qué no son novios?

-AITANA!- la regañamos Liam, Josh, Andy, Niall, Isi, Ros y Yo.

-hey! Tampoco es para que me golpeen- rodo los ojos

-yo creo que Liam te golpeara antes de que Niall y Andy lo hagan- reí mirando a Liam, el cual me devolvió la mirada con una mueca de disgusto

-te golpeare a ti si no dejas de molestar- me señalo un sínico Liam

-no te desquites con migo Leyum. Fue Tiny la que hablo- una sonrisa irónica surgió de mis labios  

Después de molestar un poco más a Liam todos regresamos a las clases que nos faltaban para terminar esta jornada estudiantil. Con Zayn, Ros y Harry nos dirigimos a literatura.

-pero miren a quien tenemos aquí… la parejita más famosa del instituto- rió el chico de atrás, el mismo que me arrojaba bolitas de papel en mi primer día, Alex.

-deja de fastidiar Meraz te lo eh advertido antes- Zayn lo miro frustrado, Alex borro su sonrisa de su rostro y miro desafiante a Zayn.

-Tienes una novia hermosa Malik. Espero que sepas cuidar bien de ella- los ojos del chico se oscureció, él si que daba miedo.

-lo hare no te preocupes. Pero procura, por tu bien, no acercártele demasiado- esto era algo incomodo. Hablaban de mi, pero sin incluirme en la conversación.

-por que hablan como si yo no estuviera aquí?- Zayn giro a verme y Alex también poso su vista sobre mi- deja de meterte en nuestra relación Alex

-como quieras bonita… pero te advierto que Malik no es como parece. Un lobo en piel de cordero- sonrió sínico. Nada sale bien cuando provocan a Zayn. Mejor dicho NADIE sale bien después de provocar a Zayn

-y tu un maldito cerdo- comenzó a perder el autocontrol. ¿Por qué el profesor no venía aún?

-yo diría que soy más bien un gran lobo- se recostó sobre el espaldar de la silla en la que estaba, se lo notaba tan tranquilo… ¿Cómo era posible?

-Tú un lobo? No me hagas reír… tú pareces una mariposa más bien- Zayn era el que sonreía ahora. Esto no va nada bien.

La directora entro al salón llamando la atención a Zayn y Alex. En ese momento agradecía que haya entrado la directora.

-alumnos el profesor Gerard Lynch tubo un inconveniente hoy por lo que podrán retirarse en este instante si lo desean. Buenos días y que tengan una linda tarde- La señora Phill salió del salón dicho lo último.

-te veré en las carreras esta noche Malik- habló Alex saliendo del aula con sus amigos por detrás.

-ese niño rico está comenzando a cansar- froto su frente con ambas manos.

-no me gusta que discutas así- lo mire acusatoriamente- y tampoco me gsta que participes de esas carreras.

-cielo tú no entiendes…

-son clandestinas Zayn, si te pillán te encarcelarán y solo por una estupi*da pelea con el idio*ta de Alex- eleve los brazos en señal de disgusto

-no es solo eso ___. Necesito el dinero de las carreras así es como ayudo a mi madre con la casa- susurro bajando la cabeza. Eso lo cambiaba todo
-Sty-
-Sty-


http://reyiromero26@hotmail.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Bradford Bad Boy (Zayn Malik y tu) Terminada - Página 22 Empty Re: Bradford Bad Boy (Zayn Malik y tu) Terminada

Mensaje por -Sty- Lun 03 Feb 2014, 6:08 pm

MINI MARATÓN 3/3

CAPITULO 34

-no hay otra forma en la que puedas ayudar a tu madre?- eleve su rostro para que me mirará

-mi madre no quiere que trabaje. Solo cuanto con el dinero de las carreras y el que mi tío meda cuando le hago algún trabajo- Eso no sonaba bien ¿trabajos para su tío? Quizás mi mente me este jugando una mala pasada.

-este es el último año… tal vez encuentres algo mejor el próximo año. Algo que te quite mucho tiempo, así podrás ir a la universidad- sonreí besando sus labios.

-no quiero que te enfades pero… no voy a ir a la universidad- respondió después del beso, vacile unos instantes y traté de procesar lo que me dijo instantes atrás.

-no piensas seguir una carrera?- era ilógico, quería ayudar a su madre pero no estudiaría.

-Lo eh pensado… y la universidad me quitara demasiado tiempo, por lo cual decidí buscar un trabajo- contestó mientras se dirigía a la salida del salón.

-luego hablaremos de esto- contesté siguiéndolo. Los  planes para ir a almorzar juntos quedaron en la mismísima nada, por lo cual debí hacerme a la idea que eso no ocurriría hoy.

Me llevo hasta casa y se marcho sin despedirse. Se había enfadado. ¿No debería ser yo la que debería estar molesta? En fin… le daré espacio para que pueda pensar.

Llamé a Ros para averiguar la dirección exacta en la que se llevan a cabo las carrera. Por lo que tenía entendido Louis y Harry también participaban de vez en cuando en aquellas carreras.

Niall y Liam no eran el tipo de chico que participaba de carreras clandestinas en callejones apartados d la ciudad, ellos más bien trataban de que los otros tres tampoco lo hicieran.

Con Rosmar quedas en encontrarnos para ir a la carrera. Louis nos esperaría allí junto con Isi, Harry, Aitana y Josh. Por lo que sabía Niall había invitado a salir a Andy por lo que no irían a la carrera.

 Me vestí (http://www.polyvore.com/cgi/set?id=112389797&.locale=es ) Tomé mi teléfono y salí de casa, no sin antes avisarle Lorena.

Recogí a Rosmar por su casa y ambas partimos rumbo al callejón Vermont. Ros iba enseñándome el camino mientras yo solo conducía bajo sus indicaciones. Llegamos a una autopista casi desierta, estaba lo suficientemente lejos de Bradford como para que la policía no los hallé. Estaba segura que ese era el lugar donde se correría la carrera. A lo lejos comenzaban a notarse faros de automóviles hasta incluso motocicletas. Ese era el lugar perfecto para una carrera.

Un cartel indicaba que habíamos llegado a nuestro punto de encuentro con Louis y los chicos. Estacione el auto en uno de los espacios vacios que quedaba entre un par de autos. Todos los coches eran de carreras o al menos casi todos.

-llamare a Lou para decirle que ya hemos llegado- asentí si prestar demasiada atención. Comenzó a inspeccionar el lugar chicas con vestimenta vulgares, demasiado maquillaje y nada natural había en sus cuerpos. Era como ver a Abigail en diferentes versiones. Dos carros más alejados del mío estaba Alex riendo con sus amigos, corrí la vista antes de que se diera cuenta que lo estaba mirando. El rugir de una motocicleta llamó mi atención, era Zayn.

Louis llegó a donde nos encontrábamos nosotras y nos dirigió hacia un lugar más adentrado en la multitud de personas. Harry agito su brazo para que lo viéramos, pero ya lo habíamos visto unos diez metros atrás.

 -que haces aquí?- hablo Zayn antes de que pudiese decir algo

-da la casualidad de que mi novio participa de esta carrera- conteste parándome firme en frente de él. Cogió mi mano y me alejo de nuestros amigos.

-no me agrada que estés aquí- dijo cuando llegamos a un lugar lo suficientemente apartado de los demás.

-no soy una niña Zayn. Puedo cuidarme sola-mire sus ojos hermosos, había una especie de tristeza y arrepentimiento en ellos.

-no perteneces a este ambiente cariño, tu estas hecha para bailar en teatros y esa cosas no para asistir a esta clase de carreras clandestinas- tomo mi rostro con ambas manos.

-cuando acepte ser tu novia, acepte apoyarte en todas las decisiones que tomes mientras estemos juntos, solo estoy siendo una buena novia- sonreí cálidamente besándolo

- yo quisiera tener una novia como la tuya Malik- nos interrumpió una voz varonil. Gire para encontrarme con Alex y su sonrisa burlona.

-no tienes cosas más importantes que hacer Meraz?- pregunto Zayn con los ojos oscuros de rabia.

-que linda te vez con esa ropa ___- miro mis piernas descubiertas por el short- lindas piernas, tienes mucha suerte Zayn

-aléjate – pronuncio Zayn acercándose peligro mente a Alex… ¡Oh Dios porque!

FIN DEL MINI MARATÓN…
-Sty-
-Sty-


http://reyiromero26@hotmail.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Bradford Bad Boy (Zayn Malik y tu) Terminada - Página 22 Empty Re: Bradford Bad Boy (Zayn Malik y tu) Terminada

Mensaje por shaoi. Lun 03 Feb 2014, 6:13 pm

Oh oh alex me calló mal!
Oh rayita y zayn son la pareja más famosa en toda la escuela Bradford Bad Boy (Zayn Malik y tu) Terminada - Página 22 4098373783 
Zayn... :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro: 
Alex no provoques a zayn 
Zayn mata a alex de una buena vez ah.
SIGUELA!
shaoi.
shaoi.


Volver arriba Ir abajo

Bradford Bad Boy (Zayn Malik y tu) Terminada - Página 22 Empty Re: Bradford Bad Boy (Zayn Malik y tu) Terminada

Mensaje por Invitado Lun 03 Feb 2014, 7:23 pm

Csmr ame mi ropa en el capitulo ! Te dije que esos son mis colores favoritos? El celeste sobre todo ^-^ . Que Zayn le saque la mierda a ese idiota me tiene harta .-. . HAHAHAHAHA Todos me maltratan socialmente :c Yo solo quiero que Niall y Andy sean felices juntos :c . Y Josh que no defiende csmr -.-. SIGUELA PRONTOOO! Besos!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Bradford Bad Boy (Zayn Malik y tu) Terminada - Página 22 Empty Re: Bradford Bad Boy (Zayn Malik y tu) Terminada

Mensaje por zanahoria feliz Lun 03 Feb 2014, 8:32 pm

ohho wao ya mailk rompele esa lidnacarita de niño rico que tiene ¡¡
ok ya muy agresiva ¡¡ .ohhoho pero que lidna rayita al apoyarlo ¡¡
Aitana te aodro ¡¡¡ jaja pobre leeyu mdeb estar roj ode furia ,eso me da risa ,molestar ami hermano si tuviera ..claro ¡¡
seguilaa pronto
zanahoria feliz
zanahoria feliz


Volver arriba Ir abajo

Bradford Bad Boy (Zayn Malik y tu) Terminada - Página 22 Empty Re: Bradford Bad Boy (Zayn Malik y tu) Terminada

Mensaje por RosSwaag Mar 04 Feb 2014, 3:17 pm

El Maraton Fue Adhjskdjaha!*_*
I Love It!*_*
Aitana Haciendo Enojar A Liam!!!
Zayn y Rayis La Parejita Del Momento!*_*
Y Es Que Debe Ser Raro Ver Al Bad Boy Con La Good Girl:)
Boobear!*_* Osito Malik!*_*
OMG JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ Que Raya.
Somos Malas, Somos Malas; Pintamos A Liam De Verde.
Somos Malas, Somos Malas :(L):
Alex Cariño Solo Tres Palabra Para Ti: Cretino de Mier..
Zayn Partele La Jeta A Ese Estupid*; Enséñale Que Tu Mandas;)

S I G U E L A A A A P R O N T O O O.
S I G U E L A A A...... Besos.
RosSwaag
RosSwaag


Volver arriba Ir abajo

Bradford Bad Boy (Zayn Malik y tu) Terminada - Página 22 Empty Re: Bradford Bad Boy (Zayn Malik y tu) Terminada

Mensaje por -Sty- Miér 05 Feb 2014, 10:45 am

Les escribiré cap ahora..!!
-Sty-
-Sty-


http://reyiromero26@hotmail.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Bradford Bad Boy (Zayn Malik y tu) Terminada - Página 22 Empty Re: Bradford Bad Boy (Zayn Malik y tu) Terminada

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 22 de 43. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 32 ... 43  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.