Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
I pregnant? {One direction|Audiciones cerradas.}
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 5 de 8. • Comparte
Página 5 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Re: I pregnant? {One direction|Audiciones cerradas.}
Gracias :).Louise. escribió:aitanadirectioner escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Nombre completo: Bonnie Hide![Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] BONNIE HIDE
Antes que nada Hola! Mi nombre es Aitana y si ya habia mandado mi fiha antes pero la verdad nunca nunca habia visto un codigo soy nueva en eso y como que no sabia :c Perdon . Y bueno despues de 1 larga hora eh logrado terminarlo espero me dejes participar . Besos!Edad: 19.
Escrito de tu autoría:
- Bonnie Hide - Harry Styles!:
- Libre o Atrapada:
Rayos! Es la primera vez que hago esto y juro que jamas lo hare soy demasiado inocente para esto , este tipo de huidas y escapadas de casa se las dejo a Zachary . Quien es Zachary? Pues es mi sobreprotector , rebelde y mujeriego hermano mayor ...siempre espanta a los chicos que se me acercan pero siempre sale con las chicas que me odian y pisotean todo el tiempo.Si , como Megan ,la razon por la que la dejo hacerlo es por que la verdad no me gustaria dejar en ridiculo a una deserebrada pechugona . Por que al fin y al cabo tratar mal a la gente es lo unico que sabe hacer...ademas de follar. Pero mejor olvidemonos de la hueca esa. Mi intento de escape para lograr ir hacia la fiesta de Aihnoa no va muy bien y debo continuar bajando el alambrado... y cuando ya me quedan algunos metros decido soltarme...Por que , que podria suceder? . Asi que aqui vamos.
Tres..dos...uno...
Cuando caigo me sorprendo por que la verdad no senti casi nada! .Sonrio involuntariamente hasta que escucho un "Maldicion " por parte de alguien pero no veo de donde puede ser hasta que ...
"Emmm, podrias por favor salir de encima mio. No me arrepiento de amortiguar tu caida pero como que ya empiezas a pesarme un poco"
Abro mis ojos como platos al darme cuenta que la voz viene debajo mio.
"Demonios amigo , lo siento no fue mi intencion yo solo..."
"Intentabas escapar?" me dice mirando hacia la alambrada, seguro reguntandose como es que una chica cayo desde ahi arriba.
Miro su espalda y contesto:
"Emmm...mucha informacion para darle a un desconocido. Mejor me voy!" .Solo eh dado dos paso cuando siento como me toma del brazo y luego se para frente a mi el pobre hombre al que aplaste unos minutos antes.
"Solo te iras asi y ya? Te recuerdo que me acabas de caer encima y..." . No lo dejo terminar y hablo.
"Bueno bueno ...es cierto de acuerdo mi nombre es Bonnie ... Bonnie Hard y si estaba intentando escapar , pero por favr no le digas a nadie de acuerdo? . Rayos! Todo me debe pasar a mi por que soy tan torpe..."
"Hey hey..." dice y siento como me toma de la barbilla."No eres torpe , si te contara todo lo que a mi me sucede estoy seguro que quedarias como una genio".
Me rio suavemente y es entonces cuando lo miro a la cara y veo algo realmente increible . Un chico de a lo menos 19 años mirandome con unos grandes y profundos ojos verdes mientras el viento mueve uno de sus tantos rulos....vale mencionar unos rulos muy sexys.
"Wow tus ojos son ....increibles, estoy pensando que la razon por la que caiste del cielo es por que eres un angel" Dice y me mira fijamente coon una sonrisa de lado. Siento mis mejillas enrojecer. Y luego me pregunto si es la primera vez que ve una chica con ojos azules.
Y respondo: "Pues tus ojos no se quedan atras son muy hermoso sabes? Muy profundos y muy verdes por cierto!" . Siento su calida risa en mis oidos y literalmente estoy muerta por el.
Asi que solo atino a decir:"A todo esto ...Cual es tu nombre?"
El se separa un poco y tiende su mano hacia mi . La tomo un poco desconcertada y es entonces cuando este chico me dice su nombre yo lo recibo sin saber que solo esas dos palabras quedaran gravadas por siempre en mi corazon.
"Me llamo Harry...Harry Styles"
Imagen de tu bebe: link o imagen en spoiler.
- Baby Lux :
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Ficha aceptadaMe gusto,t u ficha suerte
Invitado
Invitado
Yo quiero ame la idea, las chias embarazadas, dios me tenté demasiado (?
Iré por Lucho porque...porque siempre quise tener un hermano menor así que es la perfecta oportunidad
See You Later Karls Ilysm <3333
Iré por Lucho porque...porque siempre quise tener un hermano menor así que es la perfecta oportunidad
See You Later Karls Ilysm <3333
Kurisu
stef yo no quiero tener más hermanos no, :c con una me desespero :c espero tu fichita <3.Steph. escribió:Yo quiero :gad:ame la idea, las chias embarazadas, dios me tenté demasiado (?
See You Later Karls :AA:Ilysm <3333
Invitado
Invitado
Yo igual con el mío :c but uno que fuera menor, sería genial tener un esclavo (?
Kurisu
jajaja the esclavo personal(?.Steph. escribió:Yo igual con el mío :c but uno que fuera menor, sería genial tener un esclavo (?
Invitado
Invitado
Obvio jajaja y si le doy permiso que me rasque la espalda pobre de ese niño (?
Kurisu
ustedes dos no saben lo horrible que es ser la menor de cinco hermanos
Invitado
Invitado
Yo soy la menor de una hermana, que suerte tengo(? Ah no.
Invitado
Invitado
Página 5 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8