Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
I pregnant? {One direction|Audiciones cerradas.}
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 2 de 8. • Comparte
Página 2 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Re: I pregnant? {One direction|Audiciones cerradas.}
respondo y acepto mañana, bai que sueñen re lindo <3
Invitado
Invitado
- Mi ficha(::
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Nombre completo: Jessica Elizabeth Nelson Karmine.
]Elizabeth Nelson
Escrito de tu autoría:- Mi novela(: Escrito aún no subido.:
CAPITULO 1:
-¡Ana… ¡Ana!... ¡despierta ya!... ¿has estudiado?, ¡hoy terminas tus exámenes!... ¡ANA! ¡DESPIERTA YA!- escuche gritar a mi hermano menor de solo 8 años, un pequeño pelirrojo, ojos verde olivo, una sonrisa con algunos dientes chuecos, piel pálida, y varias pecas, simplemente, un YO, en hombre, y pequeño.
-Voy en un segundo Ángel- dije aun dormida a mi pequeño hermano- No ves que tengo demasiado sueño- dije sonando algo aburrida por el simple hecho de acabar de despertar. Ayer me la pase estudiando hasta media noche, yo, del grupito de las 3 más “incrédulas e imaginadoras” del grupo, soy la más… hmm… como lo ¿diré?... ¿ESTUDIOSA?... SI, esa es la palabra. Así que, me desperté, me di una gran y relajante ducha con tanta flojera, pero mi mente decía “Vamos, Ana, muy pronto saldrás de ese infierno, dejaras de estudiar, y te iras a vivir a un departamento, sola, con tus 2 mejores amigas…”
Al salir del baño, me puse una blusa holgada de color azul, y unos jeans ajustados, de color negro, sobre mi blusa, puse unos tirantes negros, que se unían con mis jeans. Me puse unas calcetas pequeñas, y mis Vans azul rey.
Me mire en el espejo, amarre mi cabello pelirrojo en una coleta, como todos los días, puse algo de delineador negro en el contorno de mis ojos, pellizque mis mejillas, para darle una tonalidad rojiza, y puse algo de perfume en mi cuello. Desde mi habitación, ya se olían los huevos fritos con jamón que nos hacía mama, a mis hermanos, y a mi antes de ir a la escuela, papa, por lo general, siempre se iba a las 6 a.m., así que, no lo veíamos hasta la noche.
-Buen día, Anabela- dijo mama, besando mi mejilla, una mujer con pelo castaño, ojos miel, tez entre blanca, y a perlada, y una perfecta sonrisa
-Buen día, mama- sonreí y me senté a un lado de mi pequeño hermano Ángel -Buen día, Angelito- bese su mejilla
-Diagh!, embarraste de labial mi cachete!- dijo limpiándose y reí por eso
-¿Donde esta Bruno?- pregunte y Ángel señalo el sillón de la sala, voltee y mi pequeño hermanito estaba aún dormido, me gustaba más cuando estaba despierto, sus ojos verde olivo brillaban, siempre revolvía su cabello rizado y pelirrojo, y su sonrisa con varios dientes chuecos, era hermosa, y transmitía tanta alegría… sonreí y regrese mi vista a la mesa, donde estaban ya, unos deliciosos huevos revueltos con jamón y un delicioso jugo de naranja casero
-¡NO LO TOMES! ¡TIENE VENENO!- dijo Paola, mi hermana, bebiendo mi jugo, castaña, ojos miel, tez aperlada, y una sonrisa perfecta acomodada por los frenillos, como yo…
-¡HEY!, ¡Eso era mío!- le grite y ella rio, lo que provoco que un poco de jugo saliera de su boca
-Tu bien lo has dicho, este delicioso jugo, ERA, tuyo… porque, ahora yo me lo tome…- rio y yo golpee su hombro, Paola era 2 años menor que yo, mientras yo tengo 19, ella solo tenía 17 pequeños años.
-Pao, ya no habrá jugo para ti- dijo mama regañando a la pobre Paola
-¡Pero mama!- renegó ella y mama la miro con desaprobación- Esta bien… Perdón Bella, no fue mi intención… bueno, sí, el objetivo era tomarme tu delicioso jugo, pero, tenía que protegerte, ¿que tal si estaba envenenado?, ¡hubieras muerto!- dijo y mama golpeo su cabeza riendo
-Descuida Pao, hay mucho más delicioso jugo del que puedo tomar, y ya sabemos, que no tiene veneno- le sonreí y ella me sirvió más jugo, así, empecé a comer.
Al terminar, subí las escaleras, cepille mis dientes, y tome mi bolso con varios libros, lapicera, y lo necesario para presentar un examen.
- My lil' baby(::
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
chenyeol.
Holi! Mi nombre es Aitana! tantan tan xd y vengo a audicionar . Aqui va mi ficha!
NOMBRE COMPLETO:
Aitana Micaela Wong Rigail.
APODO:
Posi ni idea poe que me dicen asi pero mi mejor amiga dice que por que soy Positiva haha.
DESCRIPCIÓN FÍSICA (bien detallada):
Alta , no soy delgada ni gorda soy normal una chica en crecimiento . Tengo el cabello castaño con puntas de color azul casi celeste . Ojos marrones que a la luz se ven muy claritos , nariz gruesa sin ser gorda va de acuerdo con mi cara y labios tambien gruesos.... bueno si son muy voluptuosos pero me quedan bien! . No soy fea pero tampoco paresco una modelo soy una chica comun y corriente.
ESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA (bien detallada):
Soy inquieta eso me define soy tranquila a veces me gusta desobedecer pero no demasiado soy coqueta naturalmente (eso dicen mis amigos hombres y mujeres)ellos dicen que no estoy pendiente de si soy coqueta o no y los soy muy sutilmente dicen que soy una persona especial tierna y muy directa al hablar sobre cosas que no me gusta , tambien soy una golpeadora en ese aspecto .Me gusta ser quien soy con las personas y que las personas sean quien son conmigo odio que finjan me gusta que la gente no mienta me trate bien por que si lo hacen yo hare lo mismo con ellos.
Soy muy desconfiada a veces creo que la gente se junta conmigo por interes . Tengo mi lado salvaje y divertido (mas salvaje en realidas todos me dicen eso ._.) soy algo bipolar (eso tambien me lo dicen -.- ) soy muy ordenada. Asi tambien tengo mi lado timido tierno y dulce pero es un lado que prefieron no mostrar tanto me refugio en los libros y la musica cuando me siento triste. Me gustan muchoo los gatos , los perros , las iguanas , el chocolate la comida .El color celeste ,Ver peliculas cuando hace frio con mis mejores amigas , cantar bailar y amo la acrobacia no recuerdo como se llama eos que se cuelgan al techo y hacen piruetas siempre hago eso me encanta. Los juegos del hambre etc soy fan de los libros y las peliculas.
DISGUSTOS:
Que me mientan . que no me crean , que desconfien de mi , la escuela , comer pescado es un asco :$. Amo el chocolate pero lo odio en el helado y la torta :S
ESTILO (preferiblemente links):
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] (Pijama
Esto mas para fiestas ( [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Son todas cosas que yo eh hecho de acuerdo a mis gustos :s
MIEDOS/FOBIAS:
La oscuridad las arañas , los zombis que se acabe la Nutella y que One Direction Little mix y todos mis idolos mueran o se separen . La muerte que muera mi familia . Morir y que no me recuerden :c. No cumplir todos mis sueños a eso le temo mas que a nada y cada vez que lo pienso siento que lo puedo lograr pero a veces me pasa lo contrario y me deprimo.
HISTORIA:
Siempre fui una chica rebelde , coqueta , pero en su momento obediente y responsable. Cuando tenia 6 años mi padre se quedo sin trabajo por culpa de su amante no teniamos para comer ni para salir a pasear tenia que aprovechar al maximo mi oportunidad de estudiar estaba en una escuela publica. Mis padre se separaron no me senti triste me senti feliz por que sabia que las cosas iban amejorar me fui a vivir con mis abuelos . Poco tiempo despues mi papa consigio un trabajo aun mejor que el anterior me cambiaron de colegio a uno privado que me prometia mucho mas . Aparte de todo eso hise los mejores amigos que puedes encontrar son mis hermanos ellos me ayudan cuando estoy triste y me hacen sentir bien. Disfruto todo el tiempo con ellos por que un dia puede que ya no esten mas . Cuando tenia 12 escuche en la Tv "Wht makes your beatifull" y la ame! Bailaba siempre con mi hermana poco a poco me empezaron a gustar mucho mas hasta que me volvi Directioner! yaqui me tienes. Hace poco decidi bailar Ballet! y bueno es algo que me gusta mucho y lo disfruto . Me gusta cantar tengo una banda se llama Niseicri si un poco raro xd . Eso es todo lo importante que me a pasado hasta ahora , mi vida aun no termina asi que mi historia aun no esta completa :)
Nacionalidad:
Peruana
Canción que te identifique:
Half a Heart .I see the skys still blue , over again.
Cumpleaños:
25 de Julio
Signo:
Leo
--------------------------------
No vivo sin mi Laptop y mi celular ahi escucho musica .
CARACTER:
Demasiado fuerte no soy una chica que se deja engañar y y mucho menos facil de controlar soy libre de expresarme y hacer con mi vida lo que quiera! Nadie puede decirme como tener mi cuerpo , mi cabello ,si ser gorda o flaca si hacerme un tatuaje o no. La libertad de expresion existe y yo la quiero aprovechar al maximo.
No se si deberia poner un bebe ([Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]) Amo a Lux :3
Espero quedar de verdad no me gustaria decirte con quien estar , seria lindo que tu lo decidieras viendo como soy mis gustos y preferencias con cualquiera que tu decidieras para mi estaria bien por que los amo a todos :).
Me gusta mucho la Sinopsis de tu nove! Se me hace interesante ojala me escojas estare al pendiente. Gracias .Besos y cariños!
NOMBRE COMPLETO:
APODO:
Posi ni idea poe que me dicen asi pero mi mejor amiga dice que por que soy Positiva haha.
Alta , no soy delgada ni gorda soy normal una chica en crecimiento . Tengo el cabello castaño con puntas de color azul casi celeste . Ojos marrones que a la luz se ven muy claritos , nariz gruesa sin ser gorda va de acuerdo con mi cara y labios tambien gruesos.... bueno si son muy voluptuosos pero me quedan bien! . No soy fea pero tampoco paresco una modelo soy una chica comun y corriente.
Soy inquieta eso me define soy tranquila a veces me gusta desobedecer pero no demasiado soy coqueta naturalmente (eso dicen mis amigos hombres y mujeres)ellos dicen que no estoy pendiente de si soy coqueta o no y los soy muy sutilmente dicen que soy una persona especial tierna y muy directa al hablar sobre cosas que no me gusta , tambien soy una golpeadora en ese aspecto .Me gusta ser quien soy con las personas y que las personas sean quien son conmigo odio que finjan me gusta que la gente no mienta me trate bien por que si lo hacen yo hare lo mismo con ellos.
Soy muy desconfiada a veces creo que la gente se junta conmigo por interes . Tengo mi lado salvaje y divertido (mas salvaje en realidas todos me dicen eso ._.) soy algo bipolar (eso tambien me lo dicen -.- ) soy muy ordenada. Asi tambien tengo mi lado timido tierno y dulce pero es un lado que prefieron no mostrar tanto me refugio en los libros y la musica cuando me siento triste. Me gustan muchoo los gatos , los perros , las iguanas , el chocolate la comida .El color celeste ,Ver peliculas cuando hace frio con mis mejores amigas , cantar bailar y amo la acrobacia no recuerdo como se llama eos que se cuelgan al techo y hacen piruetas siempre hago eso me encanta. Los juegos del hambre etc soy fan de los libros y las peliculas.
DISGUSTOS:
Que me mientan . que no me crean , que desconfien de mi , la escuela , comer pescado es un asco :$. Amo el chocolate pero lo odio en el helado y la torta :S
Esto mas para fiestas ( [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
MIEDOS/FOBIAS:
La oscuridad las arañas , los zombis que se acabe la Nutella y que One Direction Little mix y todos mis idolos mueran o se separen . La muerte que muera mi familia . Morir y que no me recuerden :c. No cumplir todos mis sueños a eso le temo mas que a nada y cada vez que lo pienso siento que lo puedo lograr pero a veces me pasa lo contrario y me deprimo.
HISTORIA:
Siempre fui una chica rebelde , coqueta , pero en su momento obediente y responsable. Cuando tenia 6 años mi padre se quedo sin trabajo por culpa de su amante no teniamos para comer ni para salir a pasear tenia que aprovechar al maximo mi oportunidad de estudiar estaba en una escuela publica. Mis padre se separaron no me senti triste me senti feliz por que sabia que las cosas iban amejorar me fui a vivir con mis abuelos . Poco tiempo despues mi papa consigio un trabajo aun mejor que el anterior me cambiaron de colegio a uno privado que me prometia mucho mas . Aparte de todo eso hise los mejores amigos que puedes encontrar son mis hermanos ellos me ayudan cuando estoy triste y me hacen sentir bien. Disfruto todo el tiempo con ellos por que un dia puede que ya no esten mas . Cuando tenia 12 escuche en la Tv "Wht makes your beatifull" y la ame! Bailaba siempre con mi hermana poco a poco me empezaron a gustar mucho mas hasta que me volvi Directioner! yaqui me tienes. Hace poco decidi bailar Ballet! y bueno es algo que me gusta mucho y lo disfruto . Me gusta cantar tengo una banda se llama Niseicri si un poco raro xd . Eso es todo lo importante que me a pasado hasta ahora , mi vida aun no termina asi que mi historia aun no esta completa :)
Nacionalidad:
Peruana
Cumpleaños:
25 de Julio
Signo:
Leo
CARACTER:
Demasiado fuerte no soy una chica que se deja engañar y y mucho menos facil de controlar soy libre de expresarme y hacer con mi vida lo que quiera! Nadie puede decirme como tener mi cuerpo , mi cabello ,si ser gorda o flaca si hacerme un tatuaje o no. La libertad de expresion existe y yo la quiero aprovechar al maximo.
No se si deberia poner un bebe ([Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]) Amo a Lux :3
Espero quedar de verdad no me gustaria decirte con quien estar , seria lindo que tu lo decidieras viendo como soy mis gustos y preferencias con cualquiera que tu decidieras para mi estaria bien por que los amo a todos :).
Me gusta mucho la Sinopsis de tu nove! Se me hace interesante ojala me escojas estare al pendiente. Gracias .Besos y cariños!
Invitado
Invitado
Hola Karla, yo soy Luz Mari:)
Tu idea es tan sdogjlkdfjgkfd que tengo que audicionar.
Ahora te dejo mi ficha<3
Ahora te dejo mi ficha<3
Converse.
Wanda Kedward
Nombre completo: Wanda Margaret Kedward.
Escrito de tu autoría:
- I exist.:
- Capítulo 1
[size=14]Otro día más, otro lunes aburrido, otra vez Savannah tendría que escuchar el sonido del molestoso despertador a las 7:00 en punto de la mañana y preguntarse cuan de aburrido será su día, aburrido y solitario.
Le dio al play a su reproductor de música y la morena se dejó llevar por los versos de Jessie J en ‘Who You Are’. Le llegaba al fondo de su alma, la describía. Ella se preguntaba porque porque no podían aceptar su forma de ser, ¿Por qué realmente no le agradaba a nadie? ¿Por qué nadie quedaba con ella los viernes por la tarde, por qué nadie le pedía su número de teléfono?
Se miró al espejo… se podía apreciar a una chica normal con unas converse viejas y desgastadas, un pantalón vaquero oscuro igual de gastado y la primera camisa que cogía de su ropero. En sus dientes estaban aquellos pequeños hierros llamados ‘brackets’ para poder corregir estos. Un pelo alborotado y recogido con unos rizos desbocados que resaltaba que ni ella misma podía controlar, alguien que no tiene la talla 34, ni la 40. ¿Por qué nadie mira su interior?
Arregló su maleta con los libros que necesitaría en el día y se dirigió hacia la cocina para dejar de pensar en la misma idea que todos los días pasaba por su mente. Allí estaba su madre, Ivy tomándose su café rutinario de las mañanas, le dio los buenos días con un cálido beso en su mejilla. La quería tanto… su mejor amiga.
{…}
‘’A veces es difícil seguir a tu corazón. Llorar no significa que has perdido, todos tenemos moratones’’
Entró justamente cuando tocaba el timbre que era el que marcaba el inicio de las clases. Savannah se aferró a la mochila y pasó por el pasillo amontonado de gente, donde miraban despectivamente… la superioridad volaba por los aires. En cambio la suya estaba por el suelo, la morena se escabulló a su primera clase… francés.
- Vous comprenez? – dijo el profesor después de estar media hora hablando e escribiendo en la pizarra.
¿Qué mierda iba a entender? Se sentaba en la última fila, donde ella no veía la pizarra y ni si quiera lo escuchaba bien… aunque realmente tampoco entendía mucho lo que decía, tampoco podía coger apuntes. Sí, ella es la invisible… pero no de la clase; de todos los sitios que te puedas imaginar. Estaba desesperada, incómoda y se sentía mal consigo misma recordando el primer día que entró en esta clase ya que se cambió de latín a francés. Cuando la vieron todos decían: ¿es nueva?, otros contestaban ¿qué dices? Es solo Savannah Strick.
Se sentó al lado de una chica que parecía agradable con un pelo castaño; su apariencia parecía de diosa griega y sus increíbles ojos fulminaron al instante que Savannah dejó su estuche y archivador en la mesa.
-H..hola – logró decir la chica.
-¿De dónde saliste? – dijo mientras la escaneaba con sus ojos grisáceos – vete por donde viniste troll rarito.
Ella pensó: ''Tierra trágame,esa chica ya me tiene fichada para el fin de la historia. Bien Savannah.''
Eso hizo que un nudo en la garganta de la chica apareciera y no la dejara hablar, ni esbozar una simple palabra. Ella tampoco hizo el ademán de hacerlo, solo cogió sus cosas y echó otras de sus frías miradas y se puso en la otra esquina de la clase, donde llegó un chico de pelo castaño y liso, un poco despeinado y le plantó un beso foraz y ella se dejó hacer hasta que los interrumpió la entrada del profesor.
-Señorita Clove y Tomlinson, dejen los besuqueos para más tarde – la clase mantuvo silencio y el profesor empezó a hablar en francés.
Y así era día por día, su mirada acosadora y llena de odio, un odio que ni ella misma sabía de donde venía si Savannah ni siquiera hablaba y se las pasaba sumergida en los libros, ellos eran su leal refugio.
Bajó del séptimo cielo que se encontraba gracias al retinteo del bolígrafo del profesor.
- ¿Otra vez en las musarañas, señorita Strick? – dijo el hombre canoso, repeinado con gomina y con aire de jodedor de mañanas.
- No, señor Russo – dijo esta mientras miraba su cuaderno, sin subir la mirada.
Él dio un último golpe a la mesa donde ella se encontraba con su bolígrafo y se volvió, para observar a los demás alumnos trabajando su materia.
{...}
Era la última clase del día y los pasillos seguían aun más amontonados, todos daban codazos y intentaban hacer hueco para poder llegar a punto a las clases. Eso no hacía buena combinación con la patosa de Savannah, siempre estaba en el suelo y esta no iba a ser una excepción.
Solo noto como la empujaron y se chocó con alguien, tirando todos los apuntes que llevaba en sus manos. Los papeles volaron y fueron pisoteados por los demás.
Alzó su mirada y se encontró con...
- <3:
Converse.
Holis Karly, como estas? Bueno, yo bien, y te cuento que tu idea me ah encantado, y voy a audicionar por Lucho, así que enseguida te dejo mi ficha!!
campbell.
Melina Evans
Nombre completo: Melina Megan Evans.
Escrito de tu autoría:
- capitulo:
- Novela colectiva: no more fame.capítulo VI[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Melina Megan Evans ♡ Logan Wade LermanLa castaña de nombre Melina se encontraba revisando su viejo closet, ya que en la semana viajaría su hermana de USA a Londres y necesitaba hacer espacio en la pequeña habitación que yacía al lado de la suya. Reviso la mayoría de los cajones, sacando cantidades de recuerdos, sus viejos libros que usaba en la preparatoria, millones de exámenes con notas completamente desaprobadas, hojas con dibujos y los nombres de todos sus compañeros de California, cartas que se escribía con sus amigos, fotos del baile de graduación con la que habia ido con su mejor amigo, y en el ultimo cajón habia una caja de color morado, con las iniciales “M y L” millones de recuerdos comenzaron a aparecer, dio un gran suspiro y luego abrió la caja, ya habia comenzado mal, una foto de ellos cuando habían podido ir a la playa sin tratando de ser la pareja perfecta. Hurgo mas en ella, las cartas con perfume que Melina le escribía a Logan, cantidades de fotos de ellos, cartas de Logan hacia Melina. Todos los recuerdos, una lagrima rodo por la mejilla de la castaña. Con un movimiento brusco tomo su celular y marco un número.
—Creo que es el momento— Hablo suavemente apenas le atendieron de la otra línea.♡ ♡ ♡
—Entonces— Le ínsito su amigo sentándose a su lado.
— ¿Que parte?, ¿Cuando lo deje o cuando éramos felices?— Pregunto la castaña sonriendo nostálgicamente.
—Ambas— Contesto Ethan, su amigo.
—Bien, antes de que todo se volviera un maldito caos y con Logan podíamos ser la feliz pareja, todo era perfecto, reír con él, levantarnos en las mañanas abrazados, ideando un día juntos sin que sus planes para un nuevo proyecto se entremetan en nuestra relación. Creo que no habia nada que sus besos en las mañanas, aunque yo esté completamente despeinada, con una cara no tan buena y la ropa desarreglada el me besaba como si no hubiese mañana— Melina sonrió recordando esos momentos. —A decir verdad jamás pensé que Logan llegaría a tener la fama que hoy en día tiene, todo se comenzó a ir de las manos cuando lo comenzaron a emparejar con sus co-estrellas que yo ni a los talones les llegaba, él decía que tenía a alguien, más que claro, a mí, pero como yo no quería aparecer en televisión ni nada por el estilo la gente no le creía y cuando más me incitaba en mostrar nuestra relación fue ahí cuando comenzamos a tener problemas, puede que él si este adaptado a las cámaras, a los reporteros histéricos corriendo detrás de uno para conseguir una entrevista, pero, yo no. Las discusiones constantes y los problemas se hacían cada vez más, y sabes, yo quería a Logan pero era demasiado complicado para mi, tenía que admitir que tenía miedo a eso, yo lo amaba pero ese tema me atormentaba— Dejo de hablar y dio un gran suspiro. —Todo iba muy mal, comencé a estudiar para salir y dejar de pensar en los problemas, ambos le dábamos más importancia a el trabajo o al estudio que a la relación, hice amigas, nos hicimos amigos— Sonrió al igual que Ethan. —Volvíamos a casa estresados, o a veces yo ni regresaba, y luego me enteraba que él no lo hacía. Una semana antes de mi cumpleaños, yo regrese a casa temprano, y él también habia regresado, hablamos un rato, tuvimos demasiados silencios incómodos, la tención se rompió cuando nos volvimos a besar, como extrañaba sus besos— Recordó Melina tocando sus labios y sonriendo de lado. —Esa noche lo hicimos, en realidad, lo hicimos toda la semana, fue algo raro, pero hermoso, fue una semana muy buena. Pero todo volvió a empeorar, una nueva idea, otra vez chismes, otra vez le buscaban novia, él pensaba que como la relación mejoro en esa semana el noviazgo saliera a la luz, apenas dieciocho años, no estaba muy segura de las cosas que hacía en la vida— Tomo aire, y continuo. —Peleamos, yo llore, él lloro, nos pedimos perdón le dije que no podía hacer eso— Limpio la pequeña lagrima que rodaba por su mejilla. —Vi sus ojos, tan puros y hermosos, él en verdad quería que nuestra relación pudiese atravesar ese problema, pero hacerlo público yo no quería, el odio de los fans y las criticas por cualquier porquería conmigo no iban. Si lo amaba tanto lo dejaría ir, él quería o quiere, no lo sé ahora, una novia con la que pudiera salir de paseo tomados de la mano sin importarle los paparazis, yo no, yo quería algo privado y nuestro, solo de nosotros. Así que, le dije a mamá que como ya habia terminado la prepa quería volver a Londres con mis abuelos, ella accedió, cuestiono él porque me iba, le dije la verdad, al principio costo pero finalmente accedió. Como Logan estaba lejos, decidí hacer todo rápido. Yo en verdad lo quería pero no podía soportar todo eso, él quería muchas cosas que yo, simplemente no le podía dar.
Mely se hecho en llanto, Ethan la abrazo y la consoló. Ella lloraba en su hombro pudiendo descargarse de todo lo mal que tenia dentro, cuando al fin pudo dejar de llorar Ethan le propuso salir a cenar. No fue exactamente todo un lujo, fueron a un simple McDonald cerca de la casa de su amigo, cenaron entre risas, como en los tiempos, para cuando el reloj dio las doce ambos se encaminaron a la casa de Ethan, tenían en mente una buena velada de helado de chocolate y Tres Metros Sobre El Cielo.
Cuando la película ya al fin estuvo en marcha, Melina se recostó sobre las piernas de Ethan, ambos frente al televisor.
—Eth— Lo llamo Mely mirando hacia arriba encontrándose con su rostro.
—Emmm…— Soltó su amigo despegando la cuchara de sus labios y luego miro a su amiga.
— ¿Por qué viniste a Londres? — Pregunto con intriga.
—Te fuiste sin despedirte, presentía que algo pasaba— Respondió. —Además de que Logan sabía que somos amigos, así que me busco por toda prepa para preguntarme donde te habías metido. Me pareció raro, y yo mismo fui con tus padres, les pregunte me hicieron jurar que no le diría nada a Logan y luego dijeron que viniste aquí, les pedí a mis padres que pagaran el viaje, obvio que no accedieron, le dije a mi abuela, ella acepto a cambio de que cuando regrese lleve un novio presentable y bonito de buenos estudios— Sonrió al finalizar y Mely no pudo evitar reír.
— ¿Crees que Logan me siga amando? — Pregunto esquivando la mirada de Ethan.
—Tendrías que averiguarlo— Respondió. — ¿Tu aun lo quieres?
Imagen de tu bebe:
- baby:
campbell.
Savannah Whitmore
Nombre completo: Savannah Blue Whitmore.
Escrito de tu autoría:
- Capítulo:
- Capítulo O25
"Siempre se llega a alguna parte si se camina lo bastante."Svitlana Wyclif - Drew Roy { el dragón }Corrió y por más que lo intentó no lo logró, a pesar de que muchas Alices han tomado cariño al lugar, ella no podía, tenía que volver a casa, aduciendo que; “por más dura que fuera la vida allá no era tan ‘estúpida’ como la de allí”. El la alcanzó rápido, aunque logró escapársele por más de quince minutos: ¡nuevo record!
Se encontraba en un árbol, recostada en el tronco, en los jardines del rey rojo, él no lo sabía, pero debía estar cerca de Drew, obligatoriamente. Pensando simples maneras de salir de allí, ninguna lógica, el dragón siempre arruinaba sus intentos fallidos de escapar. Por más lindo que fuera el dragón, era muy molesto y estricto, cosa que le molestaba. Jugaba con su cabello, mirando un punto fijo.
A simple vista pudo divisar al rey rojo, estaba preocupado, lo demostraba, también alterado, e incluso aterrado. Raro en él, nunca lo había visto preocupado y mucho menos, triste, sus ojos lo delataban. ¿Por qué estaba aterrado?, se paró y se acercó un poco más. Este le estaba gritando a… casi todo el mundo.
Caminó esperando enterarse un poco más de la situación. El rey ya se había marchado, había estado con alguien más, aburrida, caminó un poco más allá, no planeaba escaparse otra vez, por más divertido que fuera ver al dragón molesto, quería saber porque el rey estaba así. Vio motas de sangre, pequeñas, pero reconocibles fácilmente, hacían un camino hasta llegar a un gran charco, estaba aterrada por la situación.
Escuchó no tan lejos quejidos, de una voz chillona y molesta.
Pensó que lo más seguro era una flor, seguramente habían visto que había ocurrido. Preguntarles sería interesante.
Se acercó y vio a la flor brotando ¿lágrimas?
— ¡Que linda estas hoy! – alagó a la flor.
— Verdad que sí – contestó, olvidando que hacer tan solo segundos lloraba.
— Y… ¿Qué ha pasado de nuevo? – preguntó fingiendo amabilidad.
— Como te parece que una de las Alices ha intentado matar a Eleanor. – Afirmó – Se dice que esta poseída por… alguien.
— ¿A?, ¿cómo que poseída? – frunció el entrecejo – ¿por quién?, ¿quién intentó asesinarla?
— Creo que es mejor que yo me vaya – hablo nerviosamente.
— ¡Pero si no tienes pies! – dijo aún más confundida Svitlana.
— Tienes razón. – miró hacia el suelo y dijo: – En ese caso, es mejor que tú te vayas. – Svitlana insatisfecha por la información dada se marchó.
Pensó y llego a la conclusión de que tenía que ser Perrie, aparte de ser la única con la que realmente ha entablado una conversación por más de tres minutos, la locura que escucho el otro día la lleva a sospechar, además de ser la más demente de todas, y para finalizar el comportamiento de esta chica.
Pero, da igual.
Después de todo, no conoce a Eleanor.
No ha entablado una conversación con ella.
No sabe cómo se comporta.
Quizás hizo enojar a Perrie.
Quizás no fue ella. Pues, tampoco ha entablado una relación con las otras Alices.
Tal vez son malas.
Tal vez no.
Pero, las flores no mienten, tal vez sí, pero el charco de líquido rojo, dice que si es verdad. Atentaron contra su vida. Y quería averiguar porque alguien querría hacer eso.
Igual, ella siempre se entera de última.
Pero, ¿para qué meterse en asuntos ajenos?, ella sólo quiere salir de allí.
Bueno, por simple curiosidad.
Pero como dicen por allí “la curiosidad mató al gato”.
¿Y sí por entrometerse en asuntos ajenos, le hacen daño?
Pero existía la pequeña posibilidad, aunque grande a la vez, de que todo fuera un mal sueño.
Y no le pasaría nada.
Quizás.
Sí, solo quizás.
Pero, ella es muy curiosa.
No se resistiría a esto.
Como siempre su mente le hacía un cuestionario, un molesto cuestionario.
En la mente de Lana, todo es un problema y una cosa lleva a la otra.
Como siempre, tenía que enterarse de lo que no le convenía.
Se sentó en el mismo lugar por un rato largo.
Uno muy largo.
{*}
— ¿Por qué te molestas Alice? – preguntó el.
— ¡Ahhh! ¡Aun no lo entiendes! ¡Y por vigésima vez! ¡Mi nombre no es Alice! – grito exaltada.
— ¿Qué? – frunció el ceño. Ignorando el problema con el nombre.
— ¡Me quiero ir de este maldito lugar! – él levanto las cejas por la mala palabra de la chica – ¡y estoy segura de que tú sabes cómo!
— No lo sé.
— No te creo.
— Pues… me da igual. – ella comenzó a llorar de desesperación. Si esto era real, ¿qué haría?, corrió, salió de la pequeña casa de Drew y se adentró en el bosque.
Estaba todo oscuro, era de noche, había ruidos extraños, pero no le importó, quería salir con urgencia de allí.
Ella no es el tipo de persona al que le cuentas un chiste y se ríe, ella es el tipo de persona que te pone mala cara y te hace una seña obscena. Un prototipo de persona “aguafiestas”.
Vio muchos animales, empezaba a asustarse.
Pero no, Svitlana Wyclif es valiente y no regresaría a casa.
También muy orgullosa.
Perdón no a su casa, a la del dragón.
Era raro que ella llorara, ella nunca se pone muy triste, ni muy enojada, permanece en un estado neutral.
No lloraba desde la boda de su padre.
Y eso le hacía enfurecer, estaba cambiando, y eso le asustaba.
Aún seguía corriendo, miraba hacia atrás repetidas veces.
Tropezó, y se desmayó.
«Despertó en un lugar bastante pintoresco; lleno de color y armonía. Flores parlantes por allí, flores parlantes por allá. Extrañas criaturas por allí, extraña criaturas por allá. Locuras por allí, locuras por allá. Sin duda era Wonderland. Lana se maldijo por no despertar aun de la “pesadilla”.
Se encontraba en el mismo bosque en el que estaba antes, sólo, que era de día, además se veía más lleno de luz, de felicidad. Más colorido.
Prosiguió a levantarse, ¿ahora qué haría?
Camino un poco más allá y vio a una pequeña niña de una cabellera rubia rizada. Una linda cara.
Caminaba sola por el bosque sin ningún destino. La niña se detuvo. Miró hacia los lados y siguió su camino firmemente.
Svitlana no se dejaba de preguntar quién era ella.
¿Será la Alice de la que todos hablan?
¿Ella?
¿Pero si era la Alice para que buscarían otra?
Seguramente no lo es.
Intentó hablarle pero fue inútil.
La niña la ignoraba.
O tal vez no.
Dejó de intentarlo y la siguió durante un rato.
Se veía perdida y sin destino alguno.
Hasta que se topó con Tweedledee y Tweedledum.
— ¡Pero que hombrecitos tan raros! – habló la joven. – Tweedledee y Tweedledum – leyó las camisetas de los gemelos.
— ¡Si crees que somos de mentiras paga por vernos! – habló uno.
— ¡Si crees que somos de a deberás tienes que hablarnos! – dijo el otro.
— ¡Es lógico! – dijeron al unísono levantando el dedo índice izquierdo.
— Bueno, pues mucho gusto en conocerlos, y… ¡adiós!
— ¡Adiós es lo último!
Después de un rato la pequeña siguió su camino.
Llegó a una pequeña casita, donde vivía el conejo, que al parecer, es a quien perseguía.
— ¿¡Pero Mariana que estás haciendo aquí!? – exclamo el conejo.
— ¿Mariana? – frunció ligeramente el ceño.
— ¡Anda trae mis guantes!, ¡pronto, pronto! ¿Qué no oyes?
La rubia subió las escaleras, mientras, Lana por alguna razón seguía expectante a lo que hacía ella, sin perderla un segundo de vista.
— ¿Si yo fuera un conejo?, ¿Dónde guardaría mis guantes? – se preguntó a sí misma.
Abriendo los cajones encontró un montón de galletas, que decían “cómeme” y otras “agarra uno”.
Se comió solo un trozo.
De la nada, comenzó a crecer y crecer.
El conejo blanco solo empezó a gritar:
— ¡Socorro! ¡Un monstruo!
Mientras Alice no cabía en la casa.
De ahí llego la tortuga. Y un par de locuras más empezaron a ocurrir.
Allí también conoció al el dragón quien ofreció su ayuda para sacarla de allí.
Después de eso, conoció a las flores. Quienes fueron un poco odiosas con la niña.
Solo un poco más adelante conoció a la oruga.
Y después de un rato muy largo, conoció a Cheshire, quien le dejó un poco asustada.
Él le indicó un camino, llegando a toparse con el sombrerero loco y a la liebre, quienes le cayeron mejor que los personajes anteriores.
Y así fue conociendo poco a poco cada personaje de Wonderland.
Svitlana no hizo más que verla, sin articular palabra alguna.»
Despertó sobresaltada, y, no se encontraba en el bosque en donde anteriormente se había caído.
¿Dónde estaba?
- <3:
Vicky.
Neverland. escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Dallas Lavigne
Nombre completo: Dallas Galaxy Lavigne
Escrito de tu autoría:Imagen de tu bebe:
- :
Capítulo Uno [size=18]Viernes, último día de la semana, y el inicio del fabuloso fin de semana. Todo el mundo espera al timbre que marca la salida, en unos pocos minutos se desatará el infierno. Tengo que ser la primera en salir, quiero llegar a mi auto lo antes posible.
Escucho como suena el timbre, me levanto corriendo a todo lo que mis pies dan. Soy la primera en salir.
«Genial—Pienso—, no me jodere con ellos»
Corro hasta mi auto, ese lindo auto color rojo, que amo con mi alma.
Enciendo el auto, y pisó el acelerador en reversa. Creo que hoy es mi día de suerte, esta "The Best Damn Thing de Avril Lavigne" en la radio.
Manejo sin cuidado, no me importa nada ahora, no soy la mejor conductora del mundo, eso puede quedar más que claro cuando el pitido del claxon de los autos se hace notar. Realmente no me importa, mientras no estén los malditos policías seguiré conduciendo como siempre.
Llego a mi casa, abro la puerta y subo las escaleras en dirección hacia mi habitación. Comienzo a aburrirme, pongo música de una de mis bandas favoritas, Green Day. Comienza a sonar "Boulevard of Broken Dreams"
I walk a lonely road
the only one that i have ever known
don't know were it goes
but it's home to me and i walk alone
I walk this empty street
on the boulevard of broken dreams
where the city sleeps
and i'm the only one and i walk alone
I walk alone, i walk alone
i walk alone an' i walk a
My shadow's the only one that walks beside me
my shallow hearts the only thing that's beating
sometimes i wish someone out there will find me
til then i walk aloneSiento que tocan a mi puerta, ruedo los ojos.
—¡¿Qué?!—grito a todo lo que dan mis pulmones, se que es mi madre.
—Andromeda, baja ahora.
—ya voy—Enrealidad no quiero ir pero es mejor bajar, esa mujer es capaz de tirar mi puerta si no salgo.
Bajo las escaleras a paso lento, no tengo prisa por bajar, nunca tengo prisa para nada, excepto para ir al baño, creo.
—¿qué paso, ma...—mis palabras se quedan al aire cuando lo veo, a el, mi padre. No lo veía desde hace meses. De hecho, nunca lo veo muy seguido desde que mis padres se divorciaron, hace 10 años...ahora tengo 17.—¡Papi!—grito como una niña pequeña, a pesar de todo lo que le hizo a mi madre, y todo el daño que me provoco a mi, lo sigo queriendo igual, además siempre tuve un tipo de conexión especial con el.
—Hola, princesa—me dice mi padre, si las otras personas me vieran en esta situación tan emotiva con mi progenitor, perdería mi imagen de "La-chica-caga-vidas-y-lástima-sentimientos" y yo no quiero eso, no, claro que no.{...} Llega un mensaje a mi celular, es de Ana, una de mis mejores amigas.
"¿Dónde estas, mujer? Te estamos esperando, puta. AnaXx"
Me echo a reír por el mensaje. Me esperan para una fiesta en casa de Niall Horan, un chico rubio que va en mi clase de biología.
"Podrías dejar de joder, Ani. Ya voy, sólo espero a que mi madre se duerma. AndromedaXx"
Le contesto, y lanzo el teléfono al sillón que se encuentra en mi cuarto.
Pegó la oreja a la puerta y escucho pisadas que se dirigen al cuarto de mi madre, luego la puerta cerrarse. Muy bien me iré, ahora.
Me quitó la pijama que traía puesta y comienzo a ponerme mi ropa para salir. Pantalones negros ajustados, una blusa sin mangas de lentejuela plateada y botas negras de tacón de aguja, sin plataforma. Dejo mi cabello suelto con ondas naturales, las puntas color azul se distinguen entre mi cabello rubio. Me maquillo y listo, voila. Me veo hermosa.
«Tu ego tiene que dejar de crecer, Andromeda—me recuerda mi cerebro—. No es bueno que crezca más de lo que ya es.»
Camino hacia la terraza de mi habitación, abro las ventanas y me tiro hacia la rama del árbol de afuera. Escalo para abajo con cuidado de hacer algún ruido. Llego al suelo y corro en dirección a mi auto, lo prendo y me encamino directo a la casa de Horan.
Cuando llego todo es un desastre, personas drogadas, borrachas, otras bailando y otras casi teniendo sexo.
Este es mi tipo de fiesta.
Entro a la casa y veo el gran revoltijo de luces de colores y el olor a alcohol inunda mis fosas nasales. Esta noche, esta noche será épica, de eso estoy segura.
- Spoiler:
Ficha aceptada
Me encanto tu ficha y el bebe es muy tierno, ya participas <3Invitado
Invitado
Geme, gemelosa(?Cassie escribió:Yo quiero
Mañana te dejo mi ficha.
Ame la idea :hemozo:Voy por Lucho o Harry, todavía no lo tengo claro.
Es un placer que participes :-)
Amo que amarás mi idea, te recomiendo a Louis <3 solo digo(?
Invitado
Invitado
aitanadirectioner escribió:Holi! Mi nombre es Aitana! tantan tan xd y vengo a audicionar . Aqui va mi ficha!
NOMBRE COMPLETO:
APODO:
DISGUSTOS:
MIEDOS/FOBIAS:
HISTORIA:
Nacionalidad:
Peruana
Cumpleaños:
25 de Julio
Signo:
Leo
CARACTER:
Ficha denegada
Tu ficha no cumple con los requisitos, hay una ficha puesta ADEMAS esta NO ésta la que pido y pones caracteres vanos como estilo algo que nunca he pedido, re lee las reglas así como cada punto, gracias :)Invitado
Invitado
Dime Karls linda <3luzmariasweet escribió:Hola Karla, yo soy Luz Mari:)
Ahora te dejo mi ficha<3
espero tu ficha <3
Invitado
Invitado
luzmariasweet escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Wanda Kedward
Nombre completo: Wanda Margaret Kedward.
Escrito de tu autoría:Imagen de tu bebe:
- I exist.:
Capítulo 1
[size=14]Otro día más, otro lunes aburrido, otra vez Savannah tendría que escuchar el sonido del molestoso despertador a las 7:00 en punto de la mañana y preguntarse cuan de aburrido será su día, aburrido y solitario.
Le dio al play a su reproductor de música y la morena se dejó llevar por los versos de Jessie J en ‘Who You Are’. Le llegaba al fondo de su alma, la describía. Ella se preguntaba porque porque no podían aceptar su forma de ser, ¿Por qué realmente no le agradaba a nadie? ¿Por qué nadie quedaba con ella los viernes por la tarde, por qué nadie le pedía su número de teléfono?
Se miró al espejo… se podía apreciar a una chica normal con unas converse viejas y desgastadas, un pantalón vaquero oscuro igual de gastado y la primera camisa que cogía de su ropero. En sus dientes estaban aquellos pequeños hierros llamados ‘brackets’ para poder corregir estos. Un pelo alborotado y recogido con unos rizos desbocados que resaltaba que ni ella misma podía controlar, alguien que no tiene la talla 34, ni la 40. ¿Por qué nadie mira su interior?
Arregló su maleta con los libros que necesitaría en el día y se dirigió hacia la cocina para dejar de pensar en la misma idea que todos los días pasaba por su mente. Allí estaba su madre, Ivy tomándose su café rutinario de las mañanas, le dio los buenos días con un cálido beso en su mejilla. La quería tanto… su mejor amiga.
{…}
‘’A veces es difícil seguir a tu corazón. Llorar no significa que has perdido, todos tenemos moratones’’
Entró justamente cuando tocaba el timbre que era el que marcaba el inicio de las clases. Savannah se aferró a la mochila y pasó por el pasillo amontonado de gente, donde miraban despectivamente… la superioridad volaba por los aires. En cambio la suya estaba por el suelo, la morena se escabulló a su primera clase… francés.
- Vous comprenez? – dijo el profesor después de estar media hora hablando e escribiendo en la pizarra.
¿Qué mierda iba a entender? Se sentaba en la última fila, donde ella no veía la pizarra y ni si quiera lo escuchaba bien… aunque realmente tampoco entendía mucho lo que decía, tampoco podía coger apuntes. Sí, ella es la invisible… pero no de la clase; de todos los sitios que te puedas imaginar. Estaba desesperada, incómoda y se sentía mal consigo misma recordando el primer día que entró en esta clase ya que se cambió de latín a francés. Cuando la vieron todos decían: ¿es nueva?, otros contestaban ¿qué dices? Es solo Savannah Strick.
Se sentó al lado de una chica que parecía agradable con un pelo castaño; su apariencia parecía de diosa griega y sus increíbles ojos fulminaron al instante que Savannah dejó su estuche y archivador en la mesa.
-H..hola – logró decir la chica.
-¿De dónde saliste? – dijo mientras la escaneaba con sus ojos grisáceos – vete por donde viniste troll rarito.
Ella pensó: ''Tierra trágame,esa chica ya me tiene fichada para el fin de la historia. Bien Savannah.''
Eso hizo que un nudo en la garganta de la chica apareciera y no la dejara hablar, ni esbozar una simple palabra. Ella tampoco hizo el ademán de hacerlo, solo cogió sus cosas y echó otras de sus frías miradas y se puso en la otra esquina de la clase, donde llegó un chico de pelo castaño y liso, un poco despeinado y le plantó un beso foraz y ella se dejó hacer hasta que los interrumpió la entrada del profesor.
-Señorita Clove y Tomlinson, dejen los besuqueos para más tarde – la clase mantuvo silencio y el profesor empezó a hablar en francés.
Y así era día por día, su mirada acosadora y llena de odio, un odio que ni ella misma sabía de donde venía si Savannah ni siquiera hablaba y se las pasaba sumergida en los libros, ellos eran su leal refugio.
Bajó del séptimo cielo que se encontraba gracias al retinteo del bolígrafo del profesor.
- ¿Otra vez en las musarañas, señorita Strick? – dijo el hombre canoso, repeinado con gomina y con aire de jodedor de mañanas.
- No, señor Russo – dijo esta mientras miraba su cuaderno, sin subir la mirada.
Él dio un último golpe a la mesa donde ella se encontraba con su bolígrafo y se volvió, para observar a los demás alumnos trabajando su materia.
{...}
Era la última clase del día y los pasillos seguían aun más amontonados, todos daban codazos y intentaban hacer hueco para poder llegar a punto a las clases. Eso no hacía buena combinación con la patosa de Savannah, siempre estaba en el suelo y esta no iba a ser una excepción.
Solo noto como la empujaron y se chocó con alguien, tirando todos los apuntes que llevaba en sus manos. Los papeles volaron y fueron pisoteados por los demás.
Alzó su mirada y se encontró con...
- <3:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ficha aceptada
El bebe come chocolate como yo, soy su tía ah no(? gracias por participar, tu ficha es perfecta gracias *o*Invitado
Invitado
Hola Mely <3 yo estoy bien :AA. ya veo tu ficha <3Mely Payne escribió:Holis Karly, como estas? Bueno, yo bien, y te cuento que tu idea me ah encantado, y voy a audicionar por Lucho, así que enseguida te dejo mi ficha!!
Invitado
Invitado
Mely Payne escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Melina Evans
Nombre completo: Melina Megan Evans.
Escrito de tu autoría:
- capitulo:
Novela colectiva: no more fame.capítulo VI[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Melina Megan Evans ♡ Logan Wade LermanLa castaña de nombre Melina se encontraba revisando su viejo closet, ya que en la semana viajaría su hermana de USA a Londres y necesitaba hacer espacio en la pequeña habitación que yacía al lado de la suya. Reviso la mayoría de los cajones, sacando cantidades de recuerdos, sus viejos libros que usaba en la preparatoria, millones de exámenes con notas completamente desaprobadas, hojas con dibujos y los nombres de todos sus compañeros de California, cartas que se escribía con sus amigos, fotos del baile de graduación con la que habia ido con su mejor amigo, y en el ultimo cajón habia una caja de color morado, con las iniciales “M y L” millones de recuerdos comenzaron a aparecer, dio un gran suspiro y luego abrió la caja, ya habia comenzado mal, una foto de ellos cuando habían podido ir a la playa sin tratando de ser la pareja perfecta. Hurgo mas en ella, las cartas con perfume que Melina le escribía a Logan, cantidades de fotos de ellos, cartas de Logan hacia Melina. Todos los recuerdos, una lagrima rodo por la mejilla de la castaña. Con un movimiento brusco tomo su celular y marco un número.
—Creo que es el momento— Hablo suavemente apenas le atendieron de la otra línea.♡ ♡ ♡
—Entonces— Le ínsito su amigo sentándose a su lado.
— ¿Que parte?, ¿Cuando lo deje o cuando éramos felices?— Pregunto la castaña sonriendo nostálgicamente.
—Ambas— Contesto Ethan, su amigo.
—Bien, antes de que todo se volviera un maldito caos y con Logan podíamos ser la feliz pareja, todo era perfecto, reír con él, levantarnos en las mañanas abrazados, ideando un día juntos sin que sus planes para un nuevo proyecto se entremetan en nuestra relación. Creo que no habia nada que sus besos en las mañanas, aunque yo esté completamente despeinada, con una cara no tan buena y la ropa desarreglada el me besaba como si no hubiese mañana— Melina sonrió recordando esos momentos. —A decir verdad jamás pensé que Logan llegaría a tener la fama que hoy en día tiene, todo se comenzó a ir de las manos cuando lo comenzaron a emparejar con sus co-estrellas que yo ni a los talones les llegaba, él decía que tenía a alguien, más que claro, a mí, pero como yo no quería aparecer en televisión ni nada por el estilo la gente no le creía y cuando más me incitaba en mostrar nuestra relación fue ahí cuando comenzamos a tener problemas, puede que él si este adaptado a las cámaras, a los reporteros histéricos corriendo detrás de uno para conseguir una entrevista, pero, yo no. Las discusiones constantes y los problemas se hacían cada vez más, y sabes, yo quería a Logan pero era demasiado complicado para mi, tenía que admitir que tenía miedo a eso, yo lo amaba pero ese tema me atormentaba— Dejo de hablar y dio un gran suspiro. —Todo iba muy mal, comencé a estudiar para salir y dejar de pensar en los problemas, ambos le dábamos más importancia a el trabajo o al estudio que a la relación, hice amigas, nos hicimos amigos— Sonrió al igual que Ethan. —Volvíamos a casa estresados, o a veces yo ni regresaba, y luego me enteraba que él no lo hacía. Una semana antes de mi cumpleaños, yo regrese a casa temprano, y él también habia regresado, hablamos un rato, tuvimos demasiados silencios incómodos, la tención se rompió cuando nos volvimos a besar, como extrañaba sus besos— Recordó Melina tocando sus labios y sonriendo de lado. —Esa noche lo hicimos, en realidad, lo hicimos toda la semana, fue algo raro, pero hermoso, fue una semana muy buena. Pero todo volvió a empeorar, una nueva idea, otra vez chismes, otra vez le buscaban novia, él pensaba que como la relación mejoro en esa semana el noviazgo saliera a la luz, apenas dieciocho años, no estaba muy segura de las cosas que hacía en la vida— Tomo aire, y continuo. —Peleamos, yo llore, él lloro, nos pedimos perdón le dije que no podía hacer eso— Limpio la pequeña lagrima que rodaba por su mejilla. —Vi sus ojos, tan puros y hermosos, él en verdad quería que nuestra relación pudiese atravesar ese problema, pero hacerlo público yo no quería, el odio de los fans y las criticas por cualquier porquería conmigo no iban. Si lo amaba tanto lo dejaría ir, él quería o quiere, no lo sé ahora, una novia con la que pudiera salir de paseo tomados de la mano sin importarle los paparazis, yo no, yo quería algo privado y nuestro, solo de nosotros. Así que, le dije a mamá que como ya habia terminado la prepa quería volver a Londres con mis abuelos, ella accedió, cuestiono él porque me iba, le dije la verdad, al principio costo pero finalmente accedió. Como Logan estaba lejos, decidí hacer todo rápido. Yo en verdad lo quería pero no podía soportar todo eso, él quería muchas cosas que yo, simplemente no le podía dar.
Mely se hecho en llanto, Ethan la abrazo y la consoló. Ella lloraba en su hombro pudiendo descargarse de todo lo mal que tenia dentro, cuando al fin pudo dejar de llorar Ethan le propuso salir a cenar. No fue exactamente todo un lujo, fueron a un simple McDonald cerca de la casa de su amigo, cenaron entre risas, como en los tiempos, para cuando el reloj dio las doce ambos se encaminaron a la casa de Ethan, tenían en mente una buena velada de helado de chocolate y Tres Metros Sobre El Cielo.
Cuando la película ya al fin estuvo en marcha, Melina se recostó sobre las piernas de Ethan, ambos frente al televisor.
—Eth— Lo llamo Mely mirando hacia arriba encontrándose con su rostro.
—Emmm…— Soltó su amigo despegando la cuchara de sus labios y luego miro a su amiga.
— ¿Por qué viniste a Londres? — Pregunto con intriga.
—Te fuiste sin despedirte, presentía que algo pasaba— Respondió. —Además de que Logan sabía que somos amigos, así que me busco por toda prepa para preguntarme donde te habías metido. Me pareció raro, y yo mismo fui con tus padres, les pregunte me hicieron jurar que no le diría nada a Logan y luego dijeron que viniste aquí, les pedí a mis padres que pagaran el viaje, obvio que no accedieron, le dije a mi abuela, ella acepto a cambio de que cuando regrese lleve un novio presentable y bonito de buenos estudios— Sonrió al finalizar y Mely no pudo evitar reír.
— ¿Crees que Logan me siga amando? — Pregunto esquivando la mirada de Ethan.
—Tendrías que averiguarlo— Respondió. — ¿Tu aun lo quieres?Imagen de tu bebe:
- baby:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ficha aceptada
Me encanto tu ficha, escribes genial ya participas linda <3Invitado
Invitado
Página 2 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8