Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
I pregnant? {One direction|Audiciones cerradas.}
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 4 de 8. • Comparte
Página 4 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Re: I pregnant? {One direction|Audiciones cerradas.}
siWanda. escribió:karls, en ves de poner dos icons puedo poner un header donde estén los dos?
Invitado
Invitado
Re: I pregnant? {One direction|Audiciones cerradas.}
Dakota Morgan
Nombre completo: Dakota Grace Morgan Greenwod.
Edad: 19 años.
Escrito de tu autoría:
- to change everything. | prólogo. :
- Abril, 2137.
Últimamente me he quedado flotando en el limbo de mis pensamientos y la realidad. De todas maneras, a todos nos ha pasado y supongo que es normal. Ese momento en el que te sientes perdida y acomplejada, incomprendida y juzgada. Somos seres humanos y hasta el más fuerte sufre.
Mi papá solía decirme que yo era una pequeña fuerte, aunque en realidad siempre fui una niña cobarde y tímida. Pero creo que lo dice por el hecho de que todas las veces que me caí en mi niñez, yo me levantaba, aún con rasmillones en las rodillas, y seguía jugando. Sin siquiera botar una lágrima. Al pasar los años me di cuenta que las personas deberíamos aprender de ello. Pequeñas experiencias de nuestra niñez, en realidad son enseñanzas de vida. Y no nos dábamos cuenta. Esa es la razón por la cual las personas han cambiado, la sociedad ha cambiado, aunque yo siempre lo he vivido todo igual.
Papá me contaba que cuando él era niño no era tan así. La tecnología existía, pero ellos tenían claro que habían cosas que eran más importantes. Sus padres lo incentivaban a seguir sus sueños, y él se esforzaba por ello. Ahora tienes el futuro completamente asegurado y pocas veces te encuentras con una persona pobre. Aunque si te puedes encontrar con personas realmente ignorantes.
A veces me pregunto, ¿Quiénes somos realmente?
Las personas somos como una moneda. Tenemos dos caras; la que mostramos a la gente y la que ocultamos. Únicamente conocida por nosotros mismos. Somos quienes queremos ser, uno muestra lo que quieren que vean cuando en realidad todos los sentimientos están escondidos. Escondidos tras nuestra segunda cara. La vida. ¿Qué es la vida? Una ilusión, una sombra, una ficción. Nunca el mundo estará hecho solamente de honestidad, porque todos tenemos secretos. Todos escondemos algo y todos ocultamos quien realmente somos. A veces fingimos ser felices cuando en realidad uno solo quiere abrir unas alas imaginarias y volar lejos. Alejarse de los problemas, ser libres. Dejar de fingir todo lo que decimos ser. Podemos arriesgarnos a serlo, pero no lo hacemos. ¿Por qué? Simplemente cobardía. La cobardía, el temor a ser juzgados nos consume. ¿Por qué ahora no puedes ser tu mismo? ¿Por qué no podemos dejar los comentarios atrás? Fácil. El temor a ser juzgado. Y no seré hipócrita, yo tengo miedo de los comentarios hacia mí. Tengo ganas de solamente pasar desapercibida entre la gente. Que no me noten, ni me juzguen. Ser invisible. Y no me afectaría. Ya nada podría afectarme más. Mis alas de los sueños y la esperanza se rompieron. Estoy hueca. Ya no siento nada más que tristeza, y la felicidad que solía tener está cubierta bajo los mantos del temor y la inseguridad. Mis pensamientos encerrados en mi cabeza, sin salir de allí. Permanecen, sin irse, metiéndome en mi mundo. Siempre hay soluciones, pero he perdido las ganas de luchar, de levantarme nuevamente. Me dejo caer sin intentar superar cada problema. No hago el esfuerzo de volver a levantarme, simplemente lo dejo. Me echo a morir. Sin valor para superar todo y seguir adelante. Aunque siempre hay algo que jamás querrás dejar. Cuando leo, por ejemplo. Siento que me voy, me desvanezco poco a poco y luego aparezco encerrada en el mundo de mi imaginación, sin querer salir de allí, con la ilusión de quedarme para siempre. La lectura me lleva a mundos fantásticos, a lugares extraordinarios. Abre las puertas de nuestra mente a reflexionar que es la verdadera vida. Nos hace preguntarnos cosas que jamás nos preguntamos. ¿En realidad existo? ¿Que será de mí? ¿De mi vida? ¿Cuando muera? ¿Quedaré en el olvido o mi ausencia será notada? ¿Habrá vida después de la muerte o simplemente seré...nada? Nosotros elegimos quienes somos. Nosotros elegimos el rumbo que queremos tomar. Solo nosotros. El destino es solo una excusa para no luchar por nuestro futuro o lo que será de nosotros. Nosotros elegimos en que creer. Yo tenía la mentalidad de no pensar en un futuro, vivir del pasado. Vivir de los recuerdos, vivir para respirar y no para vivir.
Recuerdo aquellas mañanas de Invierno que solía sentarme con mi padre en el viejo sofá que teníamos. Nos tomábamos un café y hablábamos sobre diversos temas. Recuerdo que un día quisimos hablar sobre la vida. Él se quedó callado largos segundos, pero luego habló. "La muerte está tan segura de su victoria, que te da toda una vida de ventaja" había dicho. Y allí empecé a mirar las cosas de manera diferente. Lo había comprendido. Nada es más importante que la vida. Aunque estés triste, feliz o enojado. Deprimido o confundido. Solo son etapas. Etapas que nos enseñan a superarnos, porque la vida es una etapa de superación. No hay que rendirse sin intentarlo. Todo problema tiene solución. Todo abismo tiene forma de cruzar. Todo se puede lograr. Simplemente debes luchar por ello. Y eso estoy haciendo yo, superaré cada problema con la frente en alto y saldré adelante. Levantándome una y otra vez si es necesario. Mi padre se va a morir, no tengo amigos y las pocas personas que conozco solo se burlan de mi personalidad. Tengo completamente presente que soy extraña. Me lo repito una y otra vez. Ahora solo me queda recordar sus consejos.
Tomé su mano, fría y algo arrugada debido a la leucemia. Las lágrimas comienzan a brotar por sí solas de mis ojos. Él me sonríe con esfuerzo.
—No llores. —me susurra —Por favor, no lo hagas.
Le sonrío una vez más, como siempre hago para él. Sabía que sería la última vez. El sujeta mi mano, con fuerza, como si no quisiera dejarme.
—Te tengo un regalo, pequeña Samantha. —tose un poco, pero continúa. —En casa, cuando te vayas, ve al laboratorio.
Mi padre era científico.
En realidad, actualmente los estereotipos de “científicos locos” ya no estaban presentes, ya que ellos descubrieron el uso de muchos de los artefactos tecnológicos actuales, hecho que los hizo respetables e incluso dignos de admiración.
Sinceramente, creo que le debo mucho de lo que soy a mi papá. No diré que fue perfecto, porque todos en algún momento tenemos problemas con nuestros padres.
Tengo la suerte de que él no me odia, pero hay gente a la que si le sucede, y lo siento mucho. Además de todo, papá siempre me hacía sentir única. Yo siempre me sentí especial y distinta a los demás, no por lucirme, solo creo que voy mas allá. Soy más…profunda. Y eso en este tiempo es raro. ¡Solo tengo trece años y he leído más libros que cualquier persona adulta de esta generación!
Cuando sentí que el pulso de mi padre desapareció, solté su mano. Sabía que debía hacerlo, no podía seguir viviendo del pasado.
« Se supone que no debo mirar atrás, ¿verdad? »
Decidí hacer la última petición que él me había planteado. Antes de salir realicé los trámites correspondientes después de su muerte. Por alguna razón sentí que luego no podría hacerlo.
Tomé un taxi, el cual se demoró en llegar, y me dirigí a mi casa.
No vivía en una mansión. Mi casa siempre ha sido una humilde vivienda, no pequeña, pero distinta a cualquier otra. Lo que yo tenía entendido era que la casa había pertenecido a mi tatarabuelo, aunque nunca he tenido razones para creer que es verdad o mentira. El piso es de mármol y la mayoría de los objetos que hay dentro son de épocas antiguas, lo cual me parece algo muy interesante. Cada uno de ellos tiene una historia diferente.
Cuando llegué, sentía que debía dar mil pasos para llegar a la puerta. Porque tenía la seguridad de que no volvería a ser lo mismo entrar. Ahora estaría todo callado, sin vida. Y la culpa se estaba apoderando de mi corazón. Dolía mucho saber que de un momento a otro me había quedado sola para siempre.
Suspiré y me adentré, intentando que mis sentimientos no escaparan. Corrí al laboratorio ubicado al otro lado de la vivienda. Coloqué la contraseña para que la compuerta se abriera y esperé unos mínimos segundos. Frente a mis ojos se encontraba aquella sala en la que crecí y viví la mayoría de los mejores momentos de mi vida. Hasta que vi algo extraño, muy extraño.
Comencé a caminar con lentitud hacía el invento desconocido para mí. Era por llamarle de alguna manera “peculiar”. Por suerte, mi padre solía dejar una pequeña descripción cerca de sus máquinas.
Comencé a buscar entre el desorden, hasta que encontré lo que creí era una breve descripción, aunque en realidad era una carta.
“Querida Samantha:
Cuando leas esto yo ya estaré muerto, y por esa misma razón cambiará tu vida para siempre. La máquina que está frente a tus ojos es el objeto que te llevará a cumplir tu mayor sueño.
Yo siempre quise que tú fueras feliz por sobre todo, y después de varios años, he logrado mi objetivo.
No puedo sacar a los personajes de los libros, Sam. Intenté de todo, pero no pude. No me rendí, porque yo te enseñé que eso es incorrecto. Encontré otra manera. Tú puedes adentrarte en ellos. Más abajo te dejaré las instrucciones para ocuparla. Úsala con sabiduría, y espero que de una vez por todas, seas feliz.
Te ama mucho, tu papá.”
Por un momento me sentí en shock, pero bastaron unos segundos para darme cuenta de que yo estaba sonriendo.
Me puse nerviosa luego de comenzar a leer las instrucciones. Esto, como la carta decía, cambiaría completamente toda mi vida.
Cuando ya sabía cómo ocuparla, me posicioné frente a ella y realicé los procedimientos necesarios.
Vi una resplandeciente luz blanca que era tan intensa a tal punto de que sentía que me cegaría.
—Gracias, papá.
Y luego no vi nada.
- ashes of love. | one shot.:
- Ella solía sentarse bajo aquel robusto árbol, miraba el cielo y al pasar la mano por el césped sentía como se le mojaban los dedos. Sonreía, y luego sacaba su libro para leer.
Sersh siempre realizaba la misma rutina, no había siquiera un alma que la molestara; aquella sensación le agradaba por completo, y solo la podía sentir en aquel parque cercano a su casa.
Solo ese lugar era importante para ella, ningún otro. Era especial, y por sobre todo; único. En aquel único lugar conoció después de un tiempo, al que sería el amor de su vida.
Fue un recuerdo que duró en ella para siempre, a lo largo de su vida; ella recordó cada detalle de su historia con él, cada promesa, cada palabra, cada beso y cada sentimiento. Todo estaba presente, absolutamente en su cabeza.
Se conocieron en una bellísima Primavera de 2010, exactamente en el 12 de Abril. El cumpleaños de la chica, aunque no le importaba mucho. Corría mientras las lágrimas caían sin parar de sus azulados ojos. La respiración se le acababa, solamente quería llegar a su árbol.
Sus padres la habían regañado por el hecho de llegar un poco atrasada a casa, y lo peor, habían olvidado que ese día, Sersh cumplía años.
Nunca había pasado, sus padres la querían y sobreprotegían muchísimo, Saoirse sabía que este último tiempo ellos se encontraban bastante estresados por sus gastos económicos, pero jamás pensó que olvidarían algo tan importante, o al menos para ella.
Y cuando pensó que se calmaría, estaba muy equivocada.
Frente a ella, sentado bajo el gran árbol, había un chico escribiendo en un libro, quitándole su lugar.
Inhaló sorprendida, nadie jamás, en todos los años en los que ella iba al parque, se había puesto en aquel lugar, nadie menos ella.
El chico levantó la mirada y frunció el ceño al ver sus lágrimas. Se paró y se acercó a ella a pasos lentos.
—No llores, pequeña. —el rubio le sonrió intentando alentarla. —Por favor, no llores. —el chico era inexperto consolando a la gente, pero hacía lo que podía, y no se le ocurrió más que abrazarla.
—Ey, suéltame. —logró decir ella, cesando su llanto. —Ni siquiera te conozco.
—Soy Jake Abel, tengo 22 años. —le sonrió, aquella chica para él era solo una niña. Una niña muy atractiva.
—¿22? —indagó Saoirse y él asintió. —Saoirse Ronan, 16 años.
Jake lo presintió, no parecía ser de su edad.
—¿Seahorse Ronan? —ella lo miró seria. — ¿Swishy?
Quizás la manera en la que él la había hecho reír había sido especial, y ella no lo notó hasta después de mucho tiempo.[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
12 de Agosto de 2010, habían pasado exactamente cuatro meses desde que se conocieron. Se habían vuelto grandes amigos, y ahora compartían aquel especial árbol.
Los padres de Sersh estaban de acuerdo con ello, porque ellos tenían la mentalidad de que tanto para el amor como para la amistad; no hay edad, además de que la diferencia no era tan grande.
El padre de Jake también lo aceptaba, incluso la chiquilla le caía de maravilla, el problema era Kim Abel.
—¡Es solo una niña! — le había gritado a su hijo. —¡Tiene 16 años, Jacob! ¡No puedes!
—¡Pero yo amo a esa niña, mamá! —y ella había quedado en silencio. Jake hace mucho tenía claridad de sus sentimientos hacia Saoirse, y no dejaría que nada los separara. —Yo amo a esa niña.
Ahora se encontraban allí, recostados en el pasto, uno al lado del otro.
Faltaba un mes para que llegara la Primavera, pero por alguna extraña razón, ese día parecía que las floreces crecían en torno a las hojas de los árboles sobre ellos.
—¿Sabes? Es curioso. —el rubio había comenzado a hablar de la nda.
—¿Qué cosa? —la chica lo miró a los ojos, sin saber a qué se refería.
—Una de las razones por la cual amo tu nombre es su significado, libertad. Es exactamente como me siento cuando estoy a tu lado, libre. —Sersh no pudo disimular su sorpresa, su boca formó una gran ‘O’ por lo que el ojiazul rió fuertemente. Con esa risa que tanto la hipnotizaba.
En realidad, ambos se gustaban, o más que gustar, se querían. Un sentimiento completamente puro y transparente.
Sus miradas conectaron, como siempre lo hacían y unieron sus manos.
—Quiero que seas mi novia. —le susurró él unos minutos después, con suavidad y sin siquiera mirarla.
—Y yo quiero ser tu novia. —ella sonrió, sin mirarlo también. No se acercaron, ni se alejaron, simplemente se mantuvieron quietos toda la tarde mirando el cielo. Juntos, y sin separar sus manos.
Nada importaba, nada más que ellos.
—Te quiero, Jacob Allen Abel.
—Yo también te quiero, Saoirse Una Ronan.
Ese día quisieron dejar su amor proclamado en aquel especial árbol, que después llevaría las iniciales de ambos encerradas en un corazón.[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
—¿Alguna vez te has preguntado cómo será cuando fallezcamos? —Sersh levantó la mirada para encontrarse con los orbes azules de su novio, que la miraban tiernamente mientras le acariciaba el cabello. —Yo sí, estaremos viejitos y acostados en nuestro dormitorios, tomados de las manos, y sin que nos demos cuenta, morimos dormidos. Recordando nuestra vida juntos, morimos felices.
La chica se abrazó a su pecho.
—Cuando muera, quiero que lancen mis cenizas al mar. —murmuró mirando el océano frente a ellos, Jake la sentó sobre su regazo y le besó la frente.
—Lanzaran las cenizas de ambos al mar, estaremos juntos para siempre. Nuestras cenizas al mar, serán nuestras cenizas de amor. —ninguno de los dos lo supo, pero esa sería su promesa más importante.
Quizás, aún después de dos años, Kim Abel no aceptaba la relación, y no se molestaba en disimular su poco agrado por Saoirse, pero después de todo, ellos superarían cada barrera que se les interpusiera. Ellos eran fuertes, el amor que se tenían los hacía fuertes, y no se dejarían consumir por el fracaso.
Se amaban, eso era seguro.
Jacob se levantó de la alta roca en la que estaban sentados y le ofreció la mano a su chica. Las olas les salpicaban ferozmente. Habían sido unos descuidados al ubicarse en aquella gran roca dentro del océano.
—¡Estás loco, vas a matarte! —gritó ella a carcajadas, pero el rubio no le hizo caso, la levantó de un tirón y la tomó en brazos mientras ella gritaba. —¡No, bájame! ¡Jake, en serio, bájame! —el la posicionó a su lado, sujetándola por la cintura para que no se callera y comenzó a gritar en dirección al mar.
—¡Amo a Saoirse Ronan! ¡Mi Sersh! ¡La amo! —sonreía como nunca, y sus gritos se escuchaban llenos de entusiasmo a lo largo de toda la playa.
—¡Escuche mundo, amo a Jake Abel! —el nuevamente la tomó entre sus brazos, y se lanzó al agua.
Ambos se hundieron en el refrescante mar, y cuando salieron a flote, con el agua a altura de sus cuellos, se acercaron hasta que sus labios se unieron en un beso.
—Estás loco. —le dijo ella cuando se separaron.
—Sí, por ti. —y se volvieron a besar. Demostrando el amor que se tenían, sin importar nada.[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
23 de Octubre de 2014.
El tiempo pasaba muy rápido, y Saoirse con Jake estaban formando su propia familia. Tenían un pequeño hijo, de solamente un año y medio de edad, Tyler Abel.
¡Oh, que niño más bello! Poseía un hermoso cabello rubio, ojos extremadamente calipsos y una sonrisa encantadora. Un bebé hermosísimo, incluso, el regalón de su abuela paterna, que actualmente al menos toleraba a su yerna.
El pequeño se encontraba con Kim, mientras ellos se dirigían a su vivienda.
Era de noche, se encontraba todo muy oscuro y frío, pero aún así ellos estaban felices.
Aún se encontraban cerca de la casa de los señores Abel, aunque actualmente era solamente Kim Abel, pues su marido había muerto poco después del nacimiento de Tyler debido a una enfermedad terminal.
Iban con precaución debido a la poca visión que tenían.
Aún así no sirvió de nada.
—Estoy preocupado, Sersh. —le susurró de repente Jake, y ella se asustó, ya que él siempre se tomaba todo con calma.
—¿Sucede algo? —cuestionó la irlandesa.
—Siento que va a suceder algo. —contestó, con miedo en la voz. —Te amo más que a cualquier cosa, a ti y a Tyler, son mi todo. —
Ella sin darse cuenta y sin saber la razón comenzó a llorar, aquellas palabras le sonaban como una despedida. Aunque en realidad lo fueron.
—También te amo, eres lo más importante para mí. —pero ella no pudo continuar, porque sintió como un impactó la golpeó fuertemente. Después sintió un peso sobre ella, pero no pudo abrir los ojos. Lo único que escuchaba era un pitido que la desesperaba en aquel infierno negro. No veía, no oía, no sentía. Estaba tan asustada que perdió el conocimiento, y al despertar, quiso no haberlo hecho.
Se encontraba recostada en una camilla blanca, de la cual se levantó de golpe al abrir los ojos.
—¡Jake, Jake! —chilló. Aún se encontraba en la fría carretera, por lo que el viento le golpeaba el rostro.
—Señorita, cálmese. —le susurró una enfermera, pero Sersh no hizo caso.
—¡Jake! —siguió gritando. Hasta que sus ojos se encontraron con una imagen horrible.
Una auto destrozado junto a un cuerpo, cubierto por una manta gris.
—¿Jake? —susurró con un hilo de voz, la misma enfermera se posicionó a su lado observándola con lástima y comenzó a hablar.
—El auto que los chocó vino por su lado. —Sersh esperó que siguiera. —Probablemente el choque a usted no la hubiera matado…pero si la bolsa de aire. —la chica sintió las lágrimas picarles en los ojos, la enfermera continuó. —Pero el chico se interpuso, y el impacto de la bolsa de aire lo recibió él.
No necesitó nada más para romper a llorar allí mismo.
A lo lejos, pudo observar a una persona en un sus mismas condiciones, cargando un bebé.
Allí se encontraba Kim, llorando a mares por la pérdida de su hijo.
Sersh se acercó a ella con lentitud, y cuando estuvieron frente a frente, sin importar sus diferencias, se abrazaron sin cesar el llanto. Se necesitaban la una a la otra, estaban igual de destruidas, igual de acabadas.
—No llores, pequeña. —le susurró la mujer. —Por favor, no llores. —la irlandesa lloró con más intensidad. Kim era tan parecida a Jake…Aún pensaba que todo era una pesadilla de la cual despertaría en la mañana, pero no era así. Lamentablemente todo lo que estaba ocurriendo era verdad, completamente real. Ese era el problema.
Una realidad rota, en eso se había transformado aquel 23 de Octubre, el infierno en vida.[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
10 de Enero de 2015.
Allí se encontraba Kim Abel, en la roca donde Jake y Sersh habían hecho la promesa.
Y era hora de cumplirla.
Hace unos días la chica había muerto debido a un disparo no premeditado que ocasionaron unos ladrones en un robo, Sersh no tenía oportunidades.
Kim abrió el frasco, donde yacían las cenizas de ambos y las lanzó al mar, tal como ambos habrían querido.
Dejando libres sus cenizas de amor....
—Tus padres se amaban muchísimo, Tyler. —le susurró la envejecida mujer a su nieto, de solo unos 17 años de edad. —Y te amaban muchísimo a ti.
—Te quiero, abuela. —susurró el chiquillo de ojos calipsos.
—Y yo a ti, pequeño.
taeyong.
Re: I pregnant? {One direction|Audiciones cerradas.}
si <3paularamirez escribió:Osea, shiam is perfect <3.Louise escribió:Amo como escribes y ya le tome amor tu ship de Liam *0* ya participas Paula <3 [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Invitado
Invitado
Re: I pregnant? {One direction|Audiciones cerradas.}
Wanda. escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Dakota Morgan
Nombre completo: Dakota Grace Morgan Greenwod.
Edad: 19 años.
Escrito de tu autoría:
- to change everything. | prólogo. :
Abril, 2137.
Últimamente me he quedado flotando en el limbo de mis pensamientos y la realidad. De todas maneras, a todos nos ha pasado y supongo que es normal. Ese momento en el que te sientes perdida y acomplejada, incomprendida y juzgada. Somos seres humanos y hasta el más fuerte sufre.
Mi papá solía decirme que yo era una pequeña fuerte, aunque en realidad siempre fui una niña cobarde y tímida. Pero creo que lo dice por el hecho de que todas las veces que me caí en mi niñez, yo me levantaba, aún con rasmillones en las rodillas, y seguía jugando. Sin siquiera botar una lágrima. Al pasar los años me di cuenta que las personas deberíamos aprender de ello. Pequeñas experiencias de nuestra niñez, en realidad son enseñanzas de vida. Y no nos dábamos cuenta. Esa es la razón por la cual las personas han cambiado, la sociedad ha cambiado, aunque yo siempre lo he vivido todo igual.
Papá me contaba que cuando él era niño no era tan así. La tecnología existía, pero ellos tenían claro que habían cosas que eran más importantes. Sus padres lo incentivaban a seguir sus sueños, y él se esforzaba por ello. Ahora tienes el futuro completamente asegurado y pocas veces te encuentras con una persona pobre. Aunque si te puedes encontrar con personas realmente ignorantes.
A veces me pregunto, ¿Quiénes somos realmente?
Las personas somos como una moneda. Tenemos dos caras; la que mostramos a la gente y la que ocultamos. Únicamente conocida por nosotros mismos. Somos quienes queremos ser, uno muestra lo que quieren que vean cuando en realidad todos los sentimientos están escondidos. Escondidos tras nuestra segunda cara. La vida. ¿Qué es la vida? Una ilusión, una sombra, una ficción. Nunca el mundo estará hecho solamente de honestidad, porque todos tenemos secretos. Todos escondemos algo y todos ocultamos quien realmente somos. A veces fingimos ser felices cuando en realidad uno solo quiere abrir unas alas imaginarias y volar lejos. Alejarse de los problemas, ser libres. Dejar de fingir todo lo que decimos ser. Podemos arriesgarnos a serlo, pero no lo hacemos. ¿Por qué? Simplemente cobardía. La cobardía, el temor a ser juzgados nos consume. ¿Por qué ahora no puedes ser tu mismo? ¿Por qué no podemos dejar los comentarios atrás? Fácil. El temor a ser juzgado. Y no seré hipócrita, yo tengo miedo de los comentarios hacia mí. Tengo ganas de solamente pasar desapercibida entre la gente. Que no me noten, ni me juzguen. Ser invisible. Y no me afectaría. Ya nada podría afectarme más. Mis alas de los sueños y la esperanza se rompieron. Estoy hueca. Ya no siento nada más que tristeza, y la felicidad que solía tener está cubierta bajo los mantos del temor y la inseguridad. Mis pensamientos encerrados en mi cabeza, sin salir de allí. Permanecen, sin irse, metiéndome en mi mundo. Siempre hay soluciones, pero he perdido las ganas de luchar, de levantarme nuevamente. Me dejo caer sin intentar superar cada problema. No hago el esfuerzo de volver a levantarme, simplemente lo dejo. Me echo a morir. Sin valor para superar todo y seguir adelante. Aunque siempre hay algo que jamás querrás dejar. Cuando leo, por ejemplo. Siento que me voy, me desvanezco poco a poco y luego aparezco encerrada en el mundo de mi imaginación, sin querer salir de allí, con la ilusión de quedarme para siempre. La lectura me lleva a mundos fantásticos, a lugares extraordinarios. Abre las puertas de nuestra mente a reflexionar que es la verdadera vida. Nos hace preguntarnos cosas que jamás nos preguntamos. ¿En realidad existo? ¿Que será de mí? ¿De mi vida? ¿Cuando muera? ¿Quedaré en el olvido o mi ausencia será notada? ¿Habrá vida después de la muerte o simplemente seré...nada? Nosotros elegimos quienes somos. Nosotros elegimos el rumbo que queremos tomar. Solo nosotros. El destino es solo una excusa para no luchar por nuestro futuro o lo que será de nosotros. Nosotros elegimos en que creer. Yo tenía la mentalidad de no pensar en un futuro, vivir del pasado. Vivir de los recuerdos, vivir para respirar y no para vivir.
Recuerdo aquellas mañanas de Invierno que solía sentarme con mi padre en el viejo sofá que teníamos. Nos tomábamos un café y hablábamos sobre diversos temas. Recuerdo que un día quisimos hablar sobre la vida. Él se quedó callado largos segundos, pero luego habló. "La muerte está tan segura de su victoria, que te da toda una vida de ventaja" había dicho. Y allí empecé a mirar las cosas de manera diferente. Lo había comprendido. Nada es más importante que la vida. Aunque estés triste, feliz o enojado. Deprimido o confundido. Solo son etapas. Etapas que nos enseñan a superarnos, porque la vida es una etapa de superación. No hay que rendirse sin intentarlo. Todo problema tiene solución. Todo abismo tiene forma de cruzar. Todo se puede lograr. Simplemente debes luchar por ello. Y eso estoy haciendo yo, superaré cada problema con la frente en alto y saldré adelante. Levantándome una y otra vez si es necesario. Mi padre se va a morir, no tengo amigos y las pocas personas que conozco solo se burlan de mi personalidad. Tengo completamente presente que soy extraña. Me lo repito una y otra vez. Ahora solo me queda recordar sus consejos.
Tomé su mano, fría y algo arrugada debido a la leucemia. Las lágrimas comienzan a brotar por sí solas de mis ojos. Él me sonríe con esfuerzo.
—No llores. —me susurra —Por favor, no lo hagas.
Le sonrío una vez más, como siempre hago para él. Sabía que sería la última vez. El sujeta mi mano, con fuerza, como si no quisiera dejarme.
—Te tengo un regalo, pequeña Samantha. —tose un poco, pero continúa. —En casa, cuando te vayas, ve al laboratorio.
Mi padre era científico.
En realidad, actualmente los estereotipos de “científicos locos” ya no estaban presentes, ya que ellos descubrieron el uso de muchos de los artefactos tecnológicos actuales, hecho que los hizo respetables e incluso dignos de admiración.
Sinceramente, creo que le debo mucho de lo que soy a mi papá. No diré que fue perfecto, porque todos en algún momento tenemos problemas con nuestros padres.
Tengo la suerte de que él no me odia, pero hay gente a la que si le sucede, y lo siento mucho. Además de todo, papá siempre me hacía sentir única. Yo siempre me sentí especial y distinta a los demás, no por lucirme, solo creo que voy mas allá. Soy más…profunda. Y eso en este tiempo es raro. ¡Solo tengo trece años y he leído más libros que cualquier persona adulta de esta generación!
Cuando sentí que el pulso de mi padre desapareció, solté su mano. Sabía que debía hacerlo, no podía seguir viviendo del pasado.
« Se supone que no debo mirar atrás, ¿verdad? »
Decidí hacer la última petición que él me había planteado. Antes de salir realicé los trámites correspondientes después de su muerte. Por alguna razón sentí que luego no podría hacerlo.
Tomé un taxi, el cual se demoró en llegar, y me dirigí a mi casa.
No vivía en una mansión. Mi casa siempre ha sido una humilde vivienda, no pequeña, pero distinta a cualquier otra. Lo que yo tenía entendido era que la casa había pertenecido a mi tatarabuelo, aunque nunca he tenido razones para creer que es verdad o mentira. El piso es de mármol y la mayoría de los objetos que hay dentro son de épocas antiguas, lo cual me parece algo muy interesante. Cada uno de ellos tiene una historia diferente.
Cuando llegué, sentía que debía dar mil pasos para llegar a la puerta. Porque tenía la seguridad de que no volvería a ser lo mismo entrar. Ahora estaría todo callado, sin vida. Y la culpa se estaba apoderando de mi corazón. Dolía mucho saber que de un momento a otro me había quedado sola para siempre.
Suspiré y me adentré, intentando que mis sentimientos no escaparan. Corrí al laboratorio ubicado al otro lado de la vivienda. Coloqué la contraseña para que la compuerta se abriera y esperé unos mínimos segundos. Frente a mis ojos se encontraba aquella sala en la que crecí y viví la mayoría de los mejores momentos de mi vida. Hasta que vi algo extraño, muy extraño.
Comencé a caminar con lentitud hacía el invento desconocido para mí. Era por llamarle de alguna manera “peculiar”. Por suerte, mi padre solía dejar una pequeña descripción cerca de sus máquinas.
Comencé a buscar entre el desorden, hasta que encontré lo que creí era una breve descripción, aunque en realidad era una carta.
“Querida Samantha:
Cuando leas esto yo ya estaré muerto, y por esa misma razón cambiará tu vida para siempre. La máquina que está frente a tus ojos es el objeto que te llevará a cumplir tu mayor sueño.
Yo siempre quise que tú fueras feliz por sobre todo, y después de varios años, he logrado mi objetivo.
No puedo sacar a los personajes de los libros, Sam. Intenté de todo, pero no pude. No me rendí, porque yo te enseñé que eso es incorrecto. Encontré otra manera. Tú puedes adentrarte en ellos. Más abajo te dejaré las instrucciones para ocuparla. Úsala con sabiduría, y espero que de una vez por todas, seas feliz.
Te ama mucho, tu papá.”
Por un momento me sentí en shock, pero bastaron unos segundos para darme cuenta de que yo estaba sonriendo.
Me puse nerviosa luego de comenzar a leer las instrucciones. Esto, como la carta decía, cambiaría completamente toda mi vida.
Cuando ya sabía cómo ocuparla, me posicioné frente a ella y realicé los procedimientos necesarios.
Vi una resplandeciente luz blanca que era tan intensa a tal punto de que sentía que me cegaría.
—Gracias, papá.
Y luego no vi nada.Imagen de tu bebe: here.
- ashes of love. | one shot.:
Ella solía sentarse bajo aquel robusto árbol, miraba el cielo y al pasar la mano por el césped sentía como se le mojaban los dedos. Sonreía, y luego sacaba su libro para leer.
Sersh siempre realizaba la misma rutina, no había siquiera un alma que la molestara; aquella sensación le agradaba por completo, y solo la podía sentir en aquel parque cercano a su casa.
Solo ese lugar era importante para ella, ningún otro. Era especial, y por sobre todo; único. En aquel único lugar conoció después de un tiempo, al que sería el amor de su vida.
Fue un recuerdo que duró en ella para siempre, a lo largo de su vida; ella recordó cada detalle de su historia con él, cada promesa, cada palabra, cada beso y cada sentimiento. Todo estaba presente, absolutamente en su cabeza.
Se conocieron en una bellísima Primavera de 2010, exactamente en el 12 de Abril. El cumpleaños de la chica, aunque no le importaba mucho. Corría mientras las lágrimas caían sin parar de sus azulados ojos. La respiración se le acababa, solamente quería llegar a su árbol.
Sus padres la habían regañado por el hecho de llegar un poco atrasada a casa, y lo peor, habían olvidado que ese día, Sersh cumplía años.
Nunca había pasado, sus padres la querían y sobreprotegían muchísimo, Saoirse sabía que este último tiempo ellos se encontraban bastante estresados por sus gastos económicos, pero jamás pensó que olvidarían algo tan importante, o al menos para ella.
Y cuando pensó que se calmaría, estaba muy equivocada.
Frente a ella, sentado bajo el gran árbol, había un chico escribiendo en un libro, quitándole su lugar.
Inhaló sorprendida, nadie jamás, en todos los años en los que ella iba al parque, se había puesto en aquel lugar, nadie menos ella.
El chico levantó la mirada y frunció el ceño al ver sus lágrimas. Se paró y se acercó a ella a pasos lentos.
—No llores, pequeña. —el rubio le sonrió intentando alentarla. —Por favor, no llores. —el chico era inexperto consolando a la gente, pero hacía lo que podía, y no se le ocurrió más que abrazarla.
—Ey, suéltame. —logró decir ella, cesando su llanto. —Ni siquiera te conozco.
—Soy Jake Abel, tengo 22 años. —le sonrió, aquella chica para él era solo una niña. Una niña muy atractiva.
—¿22? —indagó Saoirse y él asintió. —Saoirse Ronan, 16 años.
Jake lo presintió, no parecía ser de su edad.
—¿Seahorse Ronan? —ella lo miró seria. — ¿Swishy?
Quizás la manera en la que él la había hecho reír había sido especial, y ella no lo notó hasta después de mucho tiempo.[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
12 de Agosto de 2010, habían pasado exactamente cuatro meses desde que se conocieron. Se habían vuelto grandes amigos, y ahora compartían aquel especial árbol.
Los padres de Sersh estaban de acuerdo con ello, porque ellos tenían la mentalidad de que tanto para el amor como para la amistad; no hay edad, además de que la diferencia no era tan grande.
El padre de Jake también lo aceptaba, incluso la chiquilla le caía de maravilla, el problema era Kim Abel.
—¡Es solo una niña! — le había gritado a su hijo. —¡Tiene 16 años, Jacob! ¡No puedes!
—¡Pero yo amo a esa niña, mamá! —y ella había quedado en silencio. Jake hace mucho tenía claridad de sus sentimientos hacia Saoirse, y no dejaría que nada los separara. —Yo amo a esa niña.
Ahora se encontraban allí, recostados en el pasto, uno al lado del otro.
Faltaba un mes para que llegara la Primavera, pero por alguna extraña razón, ese día parecía que las floreces crecían en torno a las hojas de los árboles sobre ellos.
—¿Sabes? Es curioso. —el rubio había comenzado a hablar de la nda.
—¿Qué cosa? —la chica lo miró a los ojos, sin saber a qué se refería.
—Una de las razones por la cual amo tu nombre es su significado, libertad. Es exactamente como me siento cuando estoy a tu lado, libre. —Sersh no pudo disimular su sorpresa, su boca formó una gran ‘O’ por lo que el ojiazul rió fuertemente. Con esa risa que tanto la hipnotizaba.
En realidad, ambos se gustaban, o más que gustar, se querían. Un sentimiento completamente puro y transparente.
Sus miradas conectaron, como siempre lo hacían y unieron sus manos.
—Quiero que seas mi novia. —le susurró él unos minutos después, con suavidad y sin siquiera mirarla.
—Y yo quiero ser tu novia. —ella sonrió, sin mirarlo también. No se acercaron, ni se alejaron, simplemente se mantuvieron quietos toda la tarde mirando el cielo. Juntos, y sin separar sus manos.
Nada importaba, nada más que ellos.
—Te quiero, Jacob Allen Abel.
—Yo también te quiero, Saoirse Una Ronan.
Ese día quisieron dejar su amor proclamado en aquel especial árbol, que después llevaría las iniciales de ambos encerradas en un corazón.[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
—¿Alguna vez te has preguntado cómo será cuando fallezcamos? —Sersh levantó la mirada para encontrarse con los orbes azules de su novio, que la miraban tiernamente mientras le acariciaba el cabello. —Yo sí, estaremos viejitos y acostados en nuestro dormitorios, tomados de las manos, y sin que nos demos cuenta, morimos dormidos. Recordando nuestra vida juntos, morimos felices.
La chica se abrazó a su pecho.
—Cuando muera, quiero que lancen mis cenizas al mar. —murmuró mirando el océano frente a ellos, Jake la sentó sobre su regazo y le besó la frente.
—Lanzaran las cenizas de ambos al mar, estaremos juntos para siempre. Nuestras cenizas al mar, serán nuestras cenizas de amor. —ninguno de los dos lo supo, pero esa sería su promesa más importante.
Quizás, aún después de dos años, Kim Abel no aceptaba la relación, y no se molestaba en disimular su poco agrado por Saoirse, pero después de todo, ellos superarían cada barrera que se les interpusiera. Ellos eran fuertes, el amor que se tenían los hacía fuertes, y no se dejarían consumir por el fracaso.
Se amaban, eso era seguro.
Jacob se levantó de la alta roca en la que estaban sentados y le ofreció la mano a su chica. Las olas les salpicaban ferozmente. Habían sido unos descuidados al ubicarse en aquella gran roca dentro del océano.
—¡Estás loco, vas a matarte! —gritó ella a carcajadas, pero el rubio no le hizo caso, la levantó de un tirón y la tomó en brazos mientras ella gritaba. —¡No, bájame! ¡Jake, en serio, bájame! —el la posicionó a su lado, sujetándola por la cintura para que no se callera y comenzó a gritar en dirección al mar.
—¡Amo a Saoirse Ronan! ¡Mi Sersh! ¡La amo! —sonreía como nunca, y sus gritos se escuchaban llenos de entusiasmo a lo largo de toda la playa.
—¡Escuche mundo, amo a Jake Abel! —el nuevamente la tomó entre sus brazos, y se lanzó al agua.
Ambos se hundieron en el refrescante mar, y cuando salieron a flote, con el agua a altura de sus cuellos, se acercaron hasta que sus labios se unieron en un beso.
—Estás loco. —le dijo ella cuando se separaron.
—Sí, por ti. —y se volvieron a besar. Demostrando el amor que se tenían, sin importar nada.[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
23 de Octubre de 2014.
El tiempo pasaba muy rápido, y Saoirse con Jake estaban formando su propia familia. Tenían un pequeño hijo, de solamente un año y medio de edad, Tyler Abel.
¡Oh, que niño más bello! Poseía un hermoso cabello rubio, ojos extremadamente calipsos y una sonrisa encantadora. Un bebé hermosísimo, incluso, el regalón de su abuela paterna, que actualmente al menos toleraba a su yerna.
El pequeño se encontraba con Kim, mientras ellos se dirigían a su vivienda.
Era de noche, se encontraba todo muy oscuro y frío, pero aún así ellos estaban felices.
Aún se encontraban cerca de la casa de los señores Abel, aunque actualmente era solamente Kim Abel, pues su marido había muerto poco después del nacimiento de Tyler debido a una enfermedad terminal.
Iban con precaución debido a la poca visión que tenían.
Aún así no sirvió de nada.
—Estoy preocupado, Sersh. —le susurró de repente Jake, y ella se asustó, ya que él siempre se tomaba todo con calma.
—¿Sucede algo? —cuestionó la irlandesa.
—Siento que va a suceder algo. —contestó, con miedo en la voz. —Te amo más que a cualquier cosa, a ti y a Tyler, son mi todo. —
Ella sin darse cuenta y sin saber la razón comenzó a llorar, aquellas palabras le sonaban como una despedida. Aunque en realidad lo fueron.
—También te amo, eres lo más importante para mí. —pero ella no pudo continuar, porque sintió como un impactó la golpeó fuertemente. Después sintió un peso sobre ella, pero no pudo abrir los ojos. Lo único que escuchaba era un pitido que la desesperaba en aquel infierno negro. No veía, no oía, no sentía. Estaba tan asustada que perdió el conocimiento, y al despertar, quiso no haberlo hecho.
Se encontraba recostada en una camilla blanca, de la cual se levantó de golpe al abrir los ojos.
—¡Jake, Jake! —chilló. Aún se encontraba en la fría carretera, por lo que el viento le golpeaba el rostro.
—Señorita, cálmese. —le susurró una enfermera, pero Sersh no hizo caso.
—¡Jake! —siguió gritando. Hasta que sus ojos se encontraron con una imagen horrible.
Una auto destrozado junto a un cuerpo, cubierto por una manta gris.
—¿Jake? —susurró con un hilo de voz, la misma enfermera se posicionó a su lado observándola con lástima y comenzó a hablar.
—El auto que los chocó vino por su lado. —Sersh esperó que siguiera. —Probablemente el choque a usted no la hubiera matado…pero si la bolsa de aire. —la chica sintió las lágrimas picarles en los ojos, la enfermera continuó. —Pero el chico se interpuso, y el impacto de la bolsa de aire lo recibió él.
No necesitó nada más para romper a llorar allí mismo.
A lo lejos, pudo observar a una persona en un sus mismas condiciones, cargando un bebé.
Allí se encontraba Kim, llorando a mares por la pérdida de su hijo.
Sersh se acercó a ella con lentitud, y cuando estuvieron frente a frente, sin importar sus diferencias, se abrazaron sin cesar el llanto. Se necesitaban la una a la otra, estaban igual de destruidas, igual de acabadas.
—No llores, pequeña. —le susurró la mujer. —Por favor, no llores. —la irlandesa lloró con más intensidad. Kim era tan parecida a Jake…Aún pensaba que todo era una pesadilla de la cual despertaría en la mañana, pero no era así. Lamentablemente todo lo que estaba ocurriendo era verdad, completamente real. Ese era el problema.
Una realidad rota, en eso se había transformado aquel 23 de Octubre, el infierno en vida.[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
10 de Enero de 2015.
Allí se encontraba Kim Abel, en la roca donde Jake y Sersh habían hecho la promesa.
Y era hora de cumplirla.
Hace unos días la chica había muerto debido a un disparo no premeditado que ocasionaron unos ladrones en un robo, Sersh no tenía oportunidades.
Kim abrió el frasco, donde yacían las cenizas de ambos y las lanzó al mar, tal como ambos habrían querido.
Dejando libres sus cenizas de amor....
—Tus padres se amaban muchísimo, Tyler. —le susurró la envejecida mujer a su nieto, de solo unos 17 años de edad. —Y te amaban muchísimo a ti.
—Te quiero, abuela. —susurró el chiquillo de ojos calipsos.
—Y yo a ti, pequeño.
Ficha aceptada
Is Haylor <3amo como escribes, como narrarás ósea ya participas Ems <3 el bebe es pura ternura Invitado
Invitado
Re: I pregnant? {One direction|Audiciones cerradas.}
en realidad nunca shipeé haylor, pero askljfjals me dio la gana y eso<3 gracias por aceptarme<3
taeyong.
Re: I pregnant? {One direction|Audiciones cerradas.}
Wanda. escribió:en realidad nunca shipeé haylor, pero askljfjals me dio la gana y eso<3 gracias por aceptarme<3
Invitado
Invitado
Re: I pregnant? {One direction|Audiciones cerradas.}
JAJAJAJA wn casi todas fueron por Harry :c
Invitado
Invitado
Re: I pregnant? {One direction|Audiciones cerradas.}
Huola Karls tu idea es tan kjjcfjfjkrgt me presento soy Andy la trama me dejo sin palabras en un rato dejo mi ficha besos..
Invitado
Invitado
Re: I pregnant? {One direction|Audiciones cerradas.}
hola besha, espero tu ficha por cierto amo tu avatar <3anderlysbella escribió:Huola Karls tu idea es tan kjjcfjfjkrgt me presento soy Andy la trama me dejo sin palabras en un rato dejo mi ficha besos..
Invitado
Invitado
Re: I pregnant? {One direction|Audiciones cerradas.}
Emma Jonhson
Nombre completo: Emma Elizabeth Jonhson fox
Edad: 19
Escrito de tu autoría:
- Prueba de redacción(3cera persona) :
Ya estaba oscuro, el cielo se cubría por grandes nubes las cuales habían tapado la luna y las estrellas, sólo alumbraban las calles las lámparas en lo alto de algunos árboles y postes eléctricos, unos pasos apresurados se escuchaban cada vez más cerca, parecía que la persona causante de dichos pasos le costaba atravesar los grandes charcos que cubrían las calles producto de la lluvia que se había desatado unas horas antes, pero que ya había cesado, hasta que de pronto se detuvieron; Las luces en el parque dejaron ver una silueta femenina, de estatura mediana, castaña y de unos ojos pequeños color chocolate—Auch—Se quejaba la castaña frotándose los pies y con sus tacones en la mano—No sabía que ese era el último grito de la moda—Se burló un chico detrás de ella—Muy gracioso Liam—contesto la chica con una sonrisa, dándose la vuelta para quedar al frente de él—pero esto es por tu culpa— ¿Mía? —Dramatizo el chico—Yo no fui el que escapo de su casa durante una muy importante cena de su padre con sus sociosSamantha soltó una risa ante lo que dijo Liam, había recordado su "escape triunfal" de su casa.—Necesitaba hablar con alguien—Suspiro—Eres la única persona que me entiende.—Sí, soy tan irresistible y encantador—Alardeo en tono de broma LiamLa castaña le dio un pequeño golpe en el brazo, para luego reír, ya habían caminado por el solitario parque, le dolían los pies, pero sentía que valía la pena, se detuvieron y se sentaron en un pequeño banco.Liam se extrañó, pues conocía desde hace tiempo a Samantha y nunca la había visto tan pensativa.
— ¿Sam que sucede, no has dicho casi nada?—Preguntó Liam colocando su mano en el hombro de la chica—Tengo miedo—contesto al cabo de unos 3 minutos— ¿Miedo?..¿De quién?, ¿De qué?...Sam sabes que si es por nuestros padres, ellos no podrán separarnos y...—No de tus padres ni del mío, Liam —interrumpió la castaña, con voz quebrada y los ojos un tanto llorosos- De ellos, mi madre fue victi...—Sam, vivimos en la mejor zona, los minuteros no podrán hacerte daño, yo no lo permitiré—dijo Liam muy seguro, pasando sus manos por las mejillas de la chica—Ya es tarde—hablo Sam, levantándose de la banca más calmada y desviando su mirada, nunca había estado tan cerca de su amigo—Sam tenemos más de un siglo en nuestros relojes—río el chico—Del cual mi papa me quitara una década por escaparme de la casa—completo Sam, bajando el guante que cubría su reloj.—Yo tendré un castigo doble—murmuro LiamYa ambos estaban de pies, a punto de irse cuando fueron interrumpidos.— ¿A dónde creen que van? — Al oír esto voltearon lentamente para ver de dónde provenía la voz, Eran 4 hombres, vestidos de negro los cuales tenían una mirada desafiante, definitivamente eran ellos...
- Capitulo(1era persona:
- Capítulo 006Samantha Johnson| Anderlysbella(Ander)
†
"Ordena esto, ordena aquello"…eran las palabras que resonaban en mi cabeza, mientras ordenaba todo detrás del mostrador de la recepción.—SEÑORITA JOHNSON—solo salte de la silla donde estaba sentada, respire profundo, sabía que era mi jefa, pero simplemente era insoportable.—No me ha entregado los documentos que le pedí—continuo ella—No he tenido tiempo me mando a que quitara todas mis cosas de aquí porque me va a cambiar de puesto—respondí señalando todas las cajas que se encontraban arriba de la mesa de recepción. Me miro con furia y siguió directo al ascensor, y alcance a escuchar—Termina rápido, no quiero que mis clientes vean este desastre al entrar.Solo suspire y continué ordenando, tome una caja que estaba del mostrador la cual tenía muchos papeles, empecé a leerlos sin mucha importancia"Cuentas, cuentas, Tarjeta de navidad, carta de Cabridge"…Sonreí al leer eso, por un momento recordé mi graduación, mis amigas, y como todo fuera sido diferente si no fuera abandonado la universidad, para seguir trabajando y poder pagar tantos gastos.Termine de ver todos los papeles, y me incline para agarrar la última caja, la cual me sorprendí ya que tenía, mi viejo diario y muchas fotos de hace 10 años, tome en mis manos el diario, al abrirlo encontré aquella foto que nos tomamos juntas, recordé esas risas, las bromas, el último año.. Coloque la foto encima del mostrador y seguí ojeando el diario."Querido diario, hoy fue un día sorprendente y único como todos los días de mi vida,Skyler quería ir a visitar la nueva tienda del centro comercial, ya que la clase estaba supe aburrida, Sunny ideo un plan para escapar, ella, Skyler y Agatha se escaparon, mientras Jazmin, Jaqueline y yo distraíamos al profesor para 10 minutos después encontrarnos en una pequeña plaza que quedaba en la esquina del colegio, y divertirnos como nuca"Unas cuantas lágrimas se deslizaron por mis mejillas, recordé ese día, hacía ya tanto tiempo que no salía a divertirme...—Disculpe—Dijo un señor alto, de lentes; Pase rápidamente mis manos por mis ojos para secar mis lágrimas y levante la mirada—Hola, ¿que se le ofrece? —conteste con una sonrisa forzada— ¿se siente bien?, ¿por qué estaba llorando? —pregunto Él, viéndome fijamente—Emm, estoy ordenando papeles,y el polvo, ya sabe alergia—dije nerviosa y algo desesperada— ¿que se le ofrece?—¿son sus amigas? — pregunto tomando la foto que había puesto en el mostradorSuspire,no me gustan las personas metiches, y este señor estaba haciendo más preguntas de la cuenta, y Bianca mi jefa me ordeno que tratara muy bien y con una sonrisa a sus clientes.—Si, bueno tengo tiempo sin verlas, ni siquiera sé dónde están esa foto es vieja—respondí mirándolo, ya desesperada—¿señor,que desea?, mire tengo mucho trabajo…—¿Qué es lo que tu deseas?,¿tener nuevamente 17? —cuestiono con una sonrisa retadoraSolo lo mire fijamente y sin saber que responder, había dado en el blanco—Bueno quien no desea regresar a sus días de adolescencia, pero francamente me está aterrando así que dígame que busca si no quiere, que llame a seguridad.-dije de forma severaPuso la foto donde estaba y sin más dio la vuelta y entro en un pequeño armario que estaba cerca de los ascensores—¡Oiga! —grite, saliendo del mostrador.-señor que le sucede, no puede entrar allí, es solo para personal autorizado.Gire la manilla de la puerta, el lugar estaba totalmente oscuro—Hola... ¿señor?...no me asuste más de lo que estoy—hable dando pasos hacia atrásTodo empezó a tornarse nublado, me sentía mareada, con mucho dolor de cabeza, de pronto desperté..—¡¡Que!!.. Acaso me quede dormida en el armario—exclame aterrada y confundida—hay no..no peor aún ese tipo me hizo algo. Me puse de pie y me encamine hacia la puerta, salí del armario y me tope con Bianca.—Sabes, hay que hablar con los guardias del edificio, últimamente entra gente rara—me queje, pero pude notar lo extraño que me miraba—¿cómo tú —dijo ella, con una mirada fría— fuera de mi edificio enana ,si no quieres que llame a la policía por entrar en un armario del personal de este local.—¿Qué? —dije, mientras salía empujada por ella del edificio—si yo, soy personal de aquí"Que rayos había pasado "pensé mientras revisaba si cargaba conmigo mi celular, al descubrir que sí, lo tome, estaba apagado, así que pude ver mi reflejo en la pantalla del teléfono—¡hahahahahahahahaha!—grite—ten..tengo 17,pe..pero como..!!- Baby:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Bueno hay esta mi ficha,el primer escrito es una idea loca que se me ocurrió tras ver la peli in time, y el otro es un escrito de una colectiva en la que estoy,coloque 2 para que veas mi formo de escritura en 3cera y 1era persona,en fin tu idea me ha gustado mucho espero con ansias los resultados..awww gracias me costo conseguir ese avatar nahh mentira :*..saludos
Invitado
Invitado
Re: I pregnant? {One direction|Audiciones cerradas.}
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
BONNIE HIDE
Antes que nada Hola! Mi nombre es Aitana y si ya habia mandado mi fiha antes pero la verdad nunca nunca habia visto un codigo soy nueva en eso y como que no sabia :c Perdon . Y bueno despues de 1 larga hora eh logrado terminarlo espero me dejes participar . Besos!
Edad: 19.
Escrito de tu autoría:
Escrito de tu autoría:
- Bonnie Hide - Harry Styles!:
- Libre o Atrapada:
Rayos! Es la primera vez que hago esto y juro que jamas lo hare soy demasiado inocente para esto , este tipo de huidas y escapadas de casa se las dejo a Zachary . Quien es Zachary? Pues es mi sobreprotector , rebelde y mujeriego hermano mayor ...siempre espanta a los chicos que se me acercan pero siempre sale con las chicas que me odian y pisotean todo el tiempo.Si , como Megan ,la razon por la que la dejo hacerlo es por que la verdad no me gustaria dejar en ridiculo a una deserebrada pechugona . Por que al fin y al cabo tratar mal a la gente es lo unico que sabe hacer...ademas de follar. Pero mejor olvidemonos de la hueca esa. Mi intento de escape para lograr ir hacia la fiesta de Aihnoa no va muy bien y debo continuar bajando el alambrado... y cuando ya me quedan algunos metros decido soltarme...Por que , que podria suceder? . Asi que aqui vamos.
Tres..dos...uno...
Cuando caigo me sorprendo por que la verdad no senti casi nada! .Sonrio involuntariamente hasta que escucho un "Maldicion " por parte de alguien pero no veo de donde puede ser hasta que ...
"Emmm, podrias por favor salir de encima mio. No me arrepiento de amortiguar tu caida pero como que ya empiezas a pesarme un poco"
Abro mis ojos como platos al darme cuenta que la voz viene debajo mio.
"Demonios amigo , lo siento no fue mi intencion yo solo..."
"Intentabas escapar?" me dice mirando hacia la alambrada, seguro reguntandose como es que una chica cayo desde ahi arriba.
Miro su espalda y contesto:
"Emmm...mucha informacion para darle a un desconocido. Mejor me voy!" .Solo eh dado dos paso cuando siento como me toma del brazo y luego se para frente a mi el pobre hombre al que aplaste unos minutos antes.
"Solo te iras asi y ya? Te recuerdo que me acabas de caer encima y..." . No lo dejo terminar y hablo.
"Bueno bueno ...es cierto de acuerdo mi nombre es Bonnie ... Bonnie Hard y si estaba intentando escapar , pero por favr no le digas a nadie de acuerdo? . Rayos! Todo me debe pasar a mi por que soy tan torpe..."
"Hey hey..." dice y siento como me toma de la barbilla."No eres torpe , si te contara todo lo que a mi me sucede estoy seguro que quedarias como una genio".
Me rio suavemente y es entonces cuando lo miro a la cara y veo algo realmente increible . Un chico de a lo menos 19 años mirandome con unos grandes y profundos ojos verdes mientras el viento mueve uno de sus tantos rulos....vale mencionar unos rulos muy sexys.
"Wow tus ojos son ....increibles, estoy pensando que la razon por la que caiste del cielo es por que eres un angel" Dice y me mira fijamente coon una sonrisa de lado. Siento mis mejillas enrojecer. Y luego me pregunto si es la primera vez que ve una chica con ojos azules.
Y respondo: "Pues tus ojos no se quedan atras son muy hermoso sabes? Muy profundos y muy verdes por cierto!" . Siento su calida risa en mis oidos y literalmente estoy muerta por el.
Asi que solo atino a decir:"A todo esto ...Cual es tu nombre?"
El se separa un poco y tiende su mano hacia mi . La tomo un poco desconcertada y es entonces cuando este chico me dice su nombre yo lo recibo sin saber que solo esas dos palabras quedaran gravadas por siempre en mi corazon.
"Me llamo Harry...Harry Styles"
Imagen de tu bebe: link o imagen en spoiler.- Baby Lux :3:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Invitado
Invitado
Re: I pregnant? {One direction|Audiciones cerradas.}
aitanadirectioner escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Nombre completo: Bonnie Hide![Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] BONNIE HIDE
Antes que nada Hola! Mi nombre es Aitana y si ya habia mandado mi fiha antes pero la verdad nunca nunca habia visto un codigo soy nueva en eso y como que no sabia :c Perdon . Y bueno despues de 1 larga hora eh logrado terminarlo espero me dejes participar . Besos!Edad: 19.
Escrito de tu autoría:
- Bonnie Hide - Harry Styles!:
- Libre o Atrapada:
Rayos! Es la primera vez que hago esto y juro que jamas lo hare soy demasiado inocente para esto , este tipo de huidas y escapadas de casa se las dejo a Zachary . Quien es Zachary? Pues es mi sobreprotector , rebelde y mujeriego hermano mayor ...siempre espanta a los chicos que se me acercan pero siempre sale con las chicas que me odian y pisotean todo el tiempo.Si , como Megan ,la razon por la que la dejo hacerlo es por que la verdad no me gustaria dejar en ridiculo a una deserebrada pechugona . Por que al fin y al cabo tratar mal a la gente es lo unico que sabe hacer...ademas de follar. Pero mejor olvidemonos de la hueca esa. Mi intento de escape para lograr ir hacia la fiesta de Aihnoa no va muy bien y debo continuar bajando el alambrado... y cuando ya me quedan algunos metros decido soltarme...Por que , que podria suceder? . Asi que aqui vamos.
Tres..dos...uno...
Cuando caigo me sorprendo por que la verdad no senti casi nada! .Sonrio involuntariamente hasta que escucho un "Maldicion " por parte de alguien pero no veo de donde puede ser hasta que ...
"Emmm, podrias por favor salir de encima mio. No me arrepiento de amortiguar tu caida pero como que ya empiezas a pesarme un poco"
Abro mis ojos como platos al darme cuenta que la voz viene debajo mio.
"Demonios amigo , lo siento no fue mi intencion yo solo..."
"Intentabas escapar?" me dice mirando hacia la alambrada, seguro reguntandose como es que una chica cayo desde ahi arriba.
Miro su espalda y contesto:
"Emmm...mucha informacion para darle a un desconocido. Mejor me voy!" .Solo eh dado dos paso cuando siento como me toma del brazo y luego se para frente a mi el pobre hombre al que aplaste unos minutos antes.
"Solo te iras asi y ya? Te recuerdo que me acabas de caer encima y..." . No lo dejo terminar y hablo.
"Bueno bueno ...es cierto de acuerdo mi nombre es Bonnie ... Bonnie Hard y si estaba intentando escapar , pero por favr no le digas a nadie de acuerdo? . Rayos! Todo me debe pasar a mi por que soy tan torpe..."
"Hey hey..." dice y siento como me toma de la barbilla."No eres torpe , si te contara todo lo que a mi me sucede estoy seguro que quedarias como una genio".
Me rio suavemente y es entonces cuando lo miro a la cara y veo algo realmente increible . Un chico de a lo menos 19 años mirandome con unos grandes y profundos ojos verdes mientras el viento mueve uno de sus tantos rulos....vale mencionar unos rulos muy sexys.
"Wow tus ojos son ....increibles, estoy pensando que la razon por la que caiste del cielo es por que eres un angel" Dice y me mira fijamente coon una sonrisa de lado. Siento mis mejillas enrojecer. Y luego me pregunto si es la primera vez que ve una chica con ojos azules.
Y respondo: "Pues tus ojos no se quedan atras son muy hermoso sabes? Muy profundos y muy verdes por cierto!" . Siento su calida risa en mis oidos y literalmente estoy muerta por el.
Asi que solo atino a decir:"A todo esto ...Cual es tu nombre?"
El se separa un poco y tiende su mano hacia mi . La tomo un poco desconcertada y es entonces cuando este chico me dice su nombre yo lo recibo sin saber que solo esas dos palabras quedaran gravadas por siempre en mi corazon.
"Me llamo Harry...Harry Styles"
Imagen de tu bebe: link o imagen en spoiler.
- Baby Lux :
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ficha aceptada
Me gusto,t u ficha suerte Invitado
Invitado
Re: I pregnant? {One direction|Audiciones cerradas.}
anderlysbella escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Emma Jonhson
Nombre completo: Emma Elizabeth Jonhson fox
Edad: 19
Escrito de tu autoría:
- Prueba de redacción(3cera persona) :
Ya estaba oscuro, el cielo se cubría por grandes nubes las cuales habían tapado la luna y las estrellas, sólo alumbraban las calles las lámparas en lo alto de algunos árboles y postes eléctricos, unos pasos apresurados se escuchaban cada vez más cerca, parecía que la persona causante de dichos pasos le costaba atravesar los grandes charcos que cubrían las calles producto de la lluvia que se había desatado unas horas antes, pero que ya había cesado, hasta que de pronto se detuvieron; Las luces en el parque dejaron ver una silueta femenina, de estatura mediana, castaña y de unos ojos pequeños color chocolate—Auch—Se quejaba la castaña frotándose los pies y con sus tacones en la mano—No sabía que ese era el último grito de la moda—Se burló un chico detrás de ella—Muy gracioso Liam—contesto la chica con una sonrisa, dándose la vuelta para quedar al frente de él—pero esto es por tu culpa— ¿Mía? —Dramatizo el chico—Yo no fui el que escapo de su casa durante una muy importante cena de su padre con sus sociosSamantha soltó una risa ante lo que dijo Liam, había recordado su "escape triunfal" de su casa.—Necesitaba hablar con alguien—Suspiro—Eres la única persona que me entiende.—Sí, soy tan irresistible y encantador—Alardeo en tono de broma LiamLa castaña le dio un pequeño golpe en el brazo, para luego reír, ya habían caminado por el solitario parque, le dolían los pies, pero sentía que valía la pena, se detuvieron y se sentaron en un pequeño banco.Liam se extrañó, pues conocía desde hace tiempo a Samantha y nunca la había visto tan pensativa.
— ¿Sam que sucede, no has dicho casi nada?—Preguntó Liam colocando su mano en el hombro de la chica—Tengo miedo—contesto al cabo de unos 3 minutos— ¿Miedo?..¿De quién?, ¿De qué?...Sam sabes que si es por nuestros padres, ellos no podrán separarnos y...—No de tus padres ni del mío, Liam —interrumpió la castaña, con voz quebrada y los ojos un tanto llorosos- De ellos, mi madre fue victi...—Sam, vivimos en la mejor zona, los minuteros no podrán hacerte daño, yo no lo permitiré—dijo Liam muy seguro, pasando sus manos por las mejillas de la chica—Ya es tarde—hablo Sam, levantándose de la banca más calmada y desviando su mirada, nunca había estado tan cerca de su amigo—Sam tenemos más de un siglo en nuestros relojes—río el chico—Del cual mi papa me quitara una década por escaparme de la casa—completo Sam, bajando el guante que cubría su reloj.—Yo tendré un castigo doble—murmuro LiamYa ambos estaban de pies, a punto de irse cuando fueron interrumpidos.— ¿A dónde creen que van? — Al oír esto voltearon lentamente para ver de dónde provenía la voz, Eran 4 hombres, vestidos de negro los cuales tenían una mirada desafiante, definitivamente eran ellos...
- Capitulo(1era persona:
Capítulo 006Samantha Johnson| Anderlysbella(Ander)
†
"Ordena esto, ordena aquello"…eran las palabras que resonaban en mi cabeza, mientras ordenaba todo detrás del mostrador de la recepción.—SEÑORITA JOHNSON—solo salte de la silla donde estaba sentada, respire profundo, sabía que era mi jefa, pero simplemente era insoportable.—No me ha entregado los documentos que le pedí—continuo ella—No he tenido tiempo me mando a que quitara todas mis cosas de aquí porque me va a cambiar de puesto—respondí señalando todas las cajas que se encontraban arriba de la mesa de recepción. Me miro con furia y siguió directo al ascensor, y alcance a escuchar—Termina rápido, no quiero que mis clientes vean este desastre al entrar.Solo suspire y continué ordenando, tome una caja que estaba del mostrador la cual tenía muchos papeles, empecé a leerlos sin mucha importancia"Cuentas, cuentas, Tarjeta de navidad, carta de Cabridge"…Sonreí al leer eso, por un momento recordé mi graduación, mis amigas, y como todo fuera sido diferente si no fuera abandonado la universidad, para seguir trabajando y poder pagar tantos gastos.Termine de ver todos los papeles, y me incline para agarrar la última caja, la cual me sorprendí ya que tenía, mi viejo diario y muchas fotos de hace 10 años, tome en mis manos el diario, al abrirlo encontré aquella foto que nos tomamos juntas, recordé esas risas, las bromas, el último año.. Coloque la foto encima del mostrador y seguí ojeando el diario."Querido diario, hoy fue un día sorprendente y único como todos los días de mi vida,Skyler quería ir a visitar la nueva tienda del centro comercial, ya que la clase estaba supe aburrida, Sunny ideo un plan para escapar, ella, Skyler y Agatha se escaparon, mientras Jazmin, Jaqueline y yo distraíamos al profesor para 10 minutos después encontrarnos en una pequeña plaza que quedaba en la esquina del colegio, y divertirnos como nuca"Unas cuantas lágrimas se deslizaron por mis mejillas, recordé ese día, hacía ya tanto tiempo que no salía a divertirme...—Disculpe—Dijo un señor alto, de lentes; Pase rápidamente mis manos por mis ojos para secar mis lágrimas y levante la mirada—Hola, ¿que se le ofrece? —conteste con una sonrisa forzada— ¿se siente bien?, ¿por qué estaba llorando? —pregunto Él, viéndome fijamente—Emm, estoy ordenando papeles,y el polvo, ya sabe alergia—dije nerviosa y algo desesperada— ¿que se le ofrece?—¿son sus amigas? — pregunto tomando la foto que había puesto en el mostradorSuspire,no me gustan las personas metiches, y este señor estaba haciendo más preguntas de la cuenta, y Bianca mi jefa me ordeno que tratara muy bien y con una sonrisa a sus clientes.—Si, bueno tengo tiempo sin verlas, ni siquiera sé dónde están esa foto es vieja—respondí mirándolo, ya desesperada—¿señor,que desea?, mire tengo mucho trabajo…—¿Qué es lo que tu deseas?,¿tener nuevamente 17? —cuestiono con una sonrisa retadoraSolo lo mire fijamente y sin saber que responder, había dado en el blanco—Bueno quien no desea regresar a sus días de adolescencia, pero francamente me está aterrando así que dígame que busca si no quiere, que llame a seguridad.-dije de forma severaPuso la foto donde estaba y sin más dio la vuelta y entro en un pequeño armario que estaba cerca de los ascensores—¡Oiga! —grite, saliendo del mostrador.-señor que le sucede, no puede entrar allí, es solo para personal autorizado.Gire la manilla de la puerta, el lugar estaba totalmente oscuro—Hola... ¿señor?...no me asuste más de lo que estoy—hable dando pasos hacia atrásTodo empezó a tornarse nublado, me sentía mareada, con mucho dolor de cabeza, de pronto desperté..—¡¡Que!!.. Acaso me quede dormida en el armario—exclame aterrada y confundida—hay no..no peor aún ese tipo me hizo algo. Me puse de pie y me encamine hacia la puerta, salí del armario y me tope con Bianca.—Sabes, hay que hablar con los guardias del edificio, últimamente entra gente rara—me queje, pero pude notar lo extraño que me miraba—¿cómo tú —dijo ella, con una mirada fría— fuera de mi edificio enana ,si no quieres que llame a la policía por entrar en un armario del personal de este local.—¿Qué? —dije, mientras salía empujada por ella del edificio—si yo, soy personal de aquí"Que rayos había pasado "pensé mientras revisaba si cargaba conmigo mi celular, al descubrir que sí, lo tome, estaba apagado, así que pude ver mi reflejo en la pantalla del teléfono—¡hahahahahahahahaha!—grite—ten..tengo 17,pe..pero como..!!
- Baby:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Bueno hay esta mi ficha,el primer escrito es una idea loca que se me ocurrió tras ver la peli in time, y el otro es un escrito de una colectiva en la que estoy,coloque 2 para que veas mi formo de escritura en 3cera y 1era persona,en fin tu idea me ha gustado mucho espero con ansias los resultados..awww gracias me costo conseguir ese avatar nahh mentira :*..saludos
Ficha aceptada
Que lendo, me gusto tu ficha suerte:hemozo: Invitado
Invitado
Página 4 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Temas similares
» Run| One Direction| Audiciones Cerradas.
» La Gira {One Direction y Tú}(AUDICIONES CERRADAS)
» Maze. One Direction. {Audiciones cerradas}
» Ser como tú. One Direction. {AUDICIONES CERRADAS}
» The Angels // One Direction // Audiciones Cerradas
» La Gira {One Direction y Tú}(AUDICIONES CERRADAS)
» Maze. One Direction. {Audiciones cerradas}
» Ser como tú. One Direction. {AUDICIONES CERRADAS}
» The Angels // One Direction // Audiciones Cerradas
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 4 de 8.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Miér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22
» My dearest
Lun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick
» Sayonara, friday night
Lun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick
» in the heart of the circle
Dom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.
» air nation
Miér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.
» life is a box of chocolates
Mar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon
» —Hot clown shit
Lun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw
» outoflove.
Lun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.
» witches of own
Dom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.