Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
I´M WITH YOU LOU Y TU RESULTADOS PUESTOS ¡¡¡
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 12 de 16. • Comparte
Página 12 de 16. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13, 14, 15, 16
Re: I´M WITH YOU LOU Y TU RESULTADOS PUESTOS ¡¡¡
hay que hacer una huelga de hambre ..quien me apoya ?¡LittleGirl_1D escribió:Y Yooo!!quinesa Malfoy Potter escribió:Yop!!zanahoria feliz escribió:ohh ya quiero saber los resultaods .. muero lentamente ..quien m apoya ?¿
zanahoria feliz
Yoooooozanahoria feliz escribió:hay que hacer una huelga de hambre ..quien me apoya ?¡LittleGirl_1D escribió:Y Yooo!!quinesa Malfoy Potter escribió:Yop!!zanahoria feliz escribió:ohh ya quiero saber los resultaods .. muero lentamente ..quien m apoya ?¿
LittleGirl_1D
Gjfuudjgg marids estoy ultra duper hiper emocionada ghfssfhjjfd a ya quiero resultados y capi hhfdrgj
CataMalikHoran
hee huelgaaaa ..que queremos ?¡LittleGirl_1D escribió:Yoooooozanahoria feliz escribió:hay que hacer una huelga de hambre ..quien me apoya ?¡LittleGirl_1D escribió:Y Yooo!!quinesa Malfoy Potter escribió:Yop!!zanahoria feliz escribió:ohh ya quiero saber los resultaods .. muero lentamente ..quien m apoya ?¿
pd : hola soy Andy
zanahoria feliz
LOS RESULTADOSzanahoria feliz escribió:hee huelgaaaa ..que queremos ?¡LittleGirl_1D escribió:Yoooooozanahoria feliz escribió:hay que hacer una huelga de hambre ..quien me apoya ?¡LittleGirl_1D escribió:Y Yooo!!quinesa Malfoy Potter escribió:Yop!!zanahoria feliz escribió:ohh ya quiero saber los resultaods .. muero lentamente ..quien m apoya ?¿
PD: Holi, yo Caro
LittleGirl_1D
Chicas...YO tambien las apoyo cuando empezamos desde YA o que mañana?? XDLittleGirl_1D escribió:LOS RESULTADOSzanahoria feliz escribió:hee huelgaaaa ..que queremos ?¡LittleGirl_1D escribió:Yoooooozanahoria feliz escribió:hay que hacer una huelga de hambre ..quien me apoya ?¡LittleGirl_1D escribió:Y Yooo!!quinesa Malfoy Potter escribió:Yop!!zanahoria feliz escribió:ohh ya quiero saber los resultaods .. muero lentamente ..quien m apoya ?¿
.::AbyDeHoran::.
mañan comienza la huelga ¡¡¡quinesa Malfoy Potter escribió:Chicas...YO tambien las apoyo cuando empezamos desde YA o que mañana?? XDLittleGirl_1D escribió:LOS RESULTADOSzanahoria feliz escribió:hee huelgaaaa ..que queremos ?¡LittleGirl_1D escribió:Yoooooozanahoria feliz escribió:hay que hacer una huelga de hambre ..quien me apoya ?¡LittleGirl_1D escribió:Y Yooo!!quinesa Malfoy Potter escribió:Yop!!zanahoria feliz escribió:ohh ya quiero saber los resultaods .. muero lentamente ..quien m apoya ?¿
hola caro ¡¡
cuando lo queremos ?¡
zanahoria feliz
AHORA!zanahoria feliz escribió:mañan comienza la huelga ¡¡¡quinesa Malfoy Potter escribió:Chicas...YO tambien las apoyo cuando empezamos desde YA o que mañana?? XDLittleGirl_1D escribió:LOS RESULTADOSzanahoria feliz escribió:
hee huelgaaaa ..que queremos ?¡
hola caro ¡¡
cuando lo queremos ?¡
LittleGirl_1D
Ok...entonces adios!!!LittleGirl_1D escribió:AHORA!zanahoria feliz escribió:mañan comienza la huelga ¡¡¡quinesa Malfoy Potter escribió:Chicas...YO tambien las apoyo cuando empezamos desde YA o que mañana?? XDLittleGirl_1D escribió:LOS RESULTADOSzanahoria feliz escribió:
hola caro ¡¡
cuando lo queremos ?¡
me hire a coser los labio porque no creo resistir aunque sea un dia sin comer XD
Los queremos ahora, i meanquinesa Malfoy Potter escribió:Ok...entonces adios!!!LittleGirl_1D escribió:AHORA!zanahoria feliz escribió:mañan comienza la huelga ¡¡¡quinesa Malfoy Potter escribió:Chicas...YO tambien las apoyo cuando empezamos desde YA o que mañana?? XDLittleGirl_1D escribió:LOS RESULTADOSzanahoria feliz escribió:
hola caro ¡¡
cuando lo queremos ?¡
me hire a coser los labio porque no creo resistir aunque sea un dia sin comer XD
Pero podriamos cambiar la huelga... digo, a no hacer tareas o algo así no¿? ajajaj
LittleGirl_1D
Jajaj de hechoLittleGirl_1D escribió:Los queremos ahora, i meanquinesa Malfoy Potter escribió:Ok...entonces adios!!!LittleGirl_1D escribió:AHORA!zanahoria feliz escribió:mañan comienza la huelga ¡¡¡quinesa Malfoy Potter escribió:Chicas...YO tambien las apoyo cuando empezamos desde YA o que mañana?? XDLittleGirl_1D escribió:LOS RESULTADOSzanahoria feliz escribió:
hola caro ¡¡
cuando lo queremos ?¡
Pero podriamos cambiar la huelga... digo, a no hacer tareas o algo así no¿? ajajaj
si no ?¡ huelga de no lose se les ocurre algo mas .. porque de hambre no creo poder .. ni yo me l o creoquinesa Malfoy Potter escribió:Jajaj de hechoLittleGirl_1D escribió:Los queremos ahora, i meanquinesa Malfoy Potter escribió:Ok...entonces adios!!!LittleGirl_1D escribió:AHORA!zanahoria feliz escribió:mañan comienza la huelga ¡¡¡quinesa Malfoy Potter escribió:Chicas...YO tambien las apoyo cuando empezamos desde YA o que mañana?? XDLittleGirl_1D escribió:LOS RESULTADOSzanahoria feliz escribió:
hola caro ¡¡
cuando lo queremos ?¡
zanahoria feliz
De estudios? o tareas? De pescado? o chocolate? o idkzanahoria feliz escribió:si no ?¡ huelga de no lose se les ocurre algo mas .. porque de hambre no creo poder .. ni yo me l o creoquinesa Malfoy Potter escribió:Jajaj de hechoLittleGirl_1D escribió:Los queremos ahora, i mean
LittleGirl_1D
De chocolate?? no amo el chocolate...mm de helado??LittleGirl_1D escribió:De estudios? o tareas? De pescado? o chocolate? o idkzanahoria feliz escribió:si no ?¡ huelga de no lose se les ocurre algo mas .. porque de hambre no creo poder .. ni yo me l o creoquinesa Malfoy Potter escribió:Jajaj de hechoLittleGirl_1D escribió:Los queremos ahora, i mean
NI LOCA!!!! El helado no lo suelto ni jjajaquinesa Malfoy Potter escribió:De chocolate?? no amo el chocolate...mm de helado??LittleGirl_1D escribió:De estudios? o tareas? De pescado? o chocolate? o idkzanahoria feliz escribió:si no ?¡ huelga de no lose se les ocurre algo mas .. porque de hambre no creo poder .. ni yo me l o creoquinesa Malfoy Potter escribió:Jajaj de hechoLittleGirl_1D escribió:Los queremos ahora, i mean
Decia el choc (a mi no me gusta) y encima en pleno verano ni venden
Pescado? lechuga?
LittleGirl_1D
Página 12 de 16. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13, 14, 15, 16