Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
I´M WITH YOU LOU Y TU RESULTADOS PUESTOS ¡¡¡
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 13 de 16. • Comparte
Página 13 de 16. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14, 15, 16
Re: I´M WITH YOU LOU Y TU RESULTADOS PUESTOS ¡¡¡
JAjajLittleGirl_1D escribió:NI LOCA!!!! El helado no lo suelto ni jjajaquinesa Malfoy Potter escribió:De chocolate?? no amo el chocolate...mm de helado??LittleGirl_1D escribió:De estudios? o tareas? De pescado? o chocolate? o idkzanahoria feliz escribió:si no ?¡ huelga de no lose se les ocurre algo mas .. porque de hambre no creo poder .. ni yo me l o creoquinesa Malfoy Potter escribió:Jajaj de hechoLittleGirl_1D escribió:Los queremos ahora, i mean
Pero podriamos cambiar la huelga... digo, a no hacer tareas o algo así no¿? ajajaj
Decia el choc (a mi no me gusta) y encima en pleno verano ni venden
Pescado? lechuga?
uuhh que mal yo amo el chocolate jeje
ya hay que hacerlo de lechuga total ami no me gusta XD
.::AbyDeHoran::.
Decidido!!! huelga de lechuga partir de.. Ahora? o mañana? Da igualquinesa Malfoy Potter escribió:JAjajLittleGirl_1D escribió:NI LOCA!!!! El helado no lo suelto ni jjajaquinesa Malfoy Potter escribió:De chocolate?? no amo el chocolate...mm de helado??LittleGirl_1D escribió:De estudios? o tareas? De pescado? o chocolate? o idkzanahoria feliz escribió:si no ?¡ huelga de no lose se les ocurre algo mas .. porque de hambre no creo poder .. ni yo me l o creoquinesa Malfoy Potter escribió:Jajaj de hechoLittleGirl_1D escribió:Los queremos ahora, i mean
Pero podriamos cambiar la huelga... digo, a no hacer tareas o algo así no¿? ajajaj
Pescado? lechuga?
We want the results!!!
LittleGirl_1D
Desde ahora vale??LittleGirl_1D escribió:Decidido!!! huelga de lechuga partir de.. Ahora? o mañana? Da igualquinesa Malfoy Potter escribió:JAjajLittleGirl_1D escribió:NI LOCA!!!! El helado no lo suelto ni jjajaquinesa Malfoy Potter escribió:De chocolate?? no amo el chocolate...mm de helado??LittleGirl_1D escribió:De estudios? o tareas? De pescado? o chocolate? o idkzanahoria feliz escribió:si no ?¡ huelga de no lose se les ocurre algo mas .. porque de hambre no creo poder .. ni yo me l o creoquinesa Malfoy Potter escribió:Jajaj de hechoLittleGirl_1D escribió:Los queremos ahora, i mean
Pescado? lechuga?
We want the results!!!
obvio que si los queremos jeje
afsdgfhdgas ¿me puedo unir a la huelga de lechuga?, yo igual quiero resultados :D
Chocolate.
Claro...como hablas leido empezamos hoy eh!!lunita stypahomalinson escribió:afsdgfhdgas ¿me puedo unir a la huelga de lechuga?, yo igual quiero resultados :D
por cierto dime Gabs si quiero vale?
quinesa Malfoy Potter escribió:Claro...como hablas leido empezamos hoy eh!!lunita stypahomalinson escribió:afsdgfhdgas ¿me puedo unir a la huelga de lechuga?, yo igual quiero resultados :D
¡Hola Gabs!, entonces.... ¡HOY EMPIEZA LA HUELGA! :D
Chocolate.
YESS!!!! LOL [WTF?!?!]lunita stypahomalinson escribió:quinesa Malfoy Potter escribió:Claro...como hablas leido empezamos hoy eh!!lunita stypahomalinson escribió:afsdgfhdgas ¿me puedo unir a la huelga de lechuga?, yo igual quiero resultados :D
Ya Somos 4quinesa Malfoy Potter escribió:YESS!!!! LOL [WTF?!?!]lunita stypahomalinson escribió:quinesa Malfoy Potter escribió:Claro...como hablas leido empezamos hoy eh!!lunita stypahomalinson escribió:afsdgfhdgas ¿me puedo unir a la huelga de lechuga?, yo igual quiero resultados :D
Estamos en huelga de lechuga por los rresultados
PD: aquí Caro
LittleGirl_1D
cinco conmigo ¡¡¡ me recuerdan ?¡ ..soy Andy ..no me recuerdand ,, no no ok no .. forever alone oknoLittleGirl_1D escribió:Ya Somos 4quinesa Malfoy Potter escribió:YESS!!!! LOL [WTF?!?!]lunita stypahomalinson escribió:quinesa Malfoy Potter escribió:Claro...como hablas leido empezamos hoy eh!!lunita stypahomalinson escribió:afsdgfhdgas ¿me puedo unir a la huelga de lechuga?, yo igual quiero resultados :D
sii de lechuga ..¡¡¡¡¿
QUE QUEREMOS ?¡
zanahoria feliz
Si que te contaba (vos, quinesaMalfoyPotter y LunitaStypahomalinson, y yo la cuarta)zanahoria feliz escribió:cinco conmigo ¡¡¡ me recuerdan ?¡ ..soy Andy ..no me recuerdand ,, no no ok no .. forever alone oknoLittleGirl_1D escribió:Ya Somos 4quinesa Malfoy Potter escribió:YESS!!!! LOL [WTF?!?!]lunita stypahomalinson escribió:quinesa Malfoy Potter escribió:Claro...como hablas leido empezamos hoy eh!!lunita stypahomalinson escribió:afsdgfhdgas ¿me puedo unir a la huelga de lechuga?, yo igual quiero resultados :D
sii de lechuga ..¡¡¡¡¿
QUE QUEREMOS ?¡
A LOS CHICOS EN NUESTRAS CAMAS!!!!
Digo...
LOS RESULTADOS!!!!!
LittleGirl_1D
mm eso tambien ¡¡¡LittleGirl_1D escribió:Si que te contaba (vos, quinesaMalfoyPotter y LunitaStypahomalinson, y yo la cuarta)zanahoria feliz escribió:cinco conmigo ¡¡¡ me recuerdan ?¡ ..soy Andy ..no me recuerdand ,, no no ok no .. forever alone oknoLittleGirl_1D escribió:Ya Somos 4quinesa Malfoy Potter escribió:YESS!!!! LOL [WTF?!?!]lunita stypahomalinson escribió:quinesa Malfoy Potter escribió:Claro...como hablas leido empezamos hoy eh!!lunita stypahomalinson escribió:afsdgfhdgas ¿me puedo unir a la huelga de lechuga?, yo igual quiero resultados :D
sii de lechuga ..¡¡¡¡¿
QUE QUEREMOS ?¡
Digo...
LOS RESULTADOS!!!!!
cuando loqueremos ¡¡¡¡
zanahoria feliz
AHORAAA!!!!!zanahoria feliz escribió:mm eso tambien ¡¡¡LittleGirl_1D escribió:Si que te contaba (vos, quinesaMalfoyPotter y LunitaStypahomalinson, y yo la cuarta)zanahoria feliz escribió:cinco conmigo ¡¡¡ me recuerdan ?¡ ..soy Andy ..no me recuerdand ,, no no ok no .. forever alone oknoLittleGirl_1D escribió:Ya Somos 4quinesa Malfoy Potter escribió:YESS!!!! LOL [WTF?!?!]lunita stypahomalinson escribió:quinesa Malfoy Potter escribió:Claro...como hablas leido empezamos hoy eh!!lunita stypahomalinson escribió:afsdgfhdgas ¿me puedo unir a la huelga de lechuga?, yo igual quiero resultados :D
sii de lechuga ..¡¡¡¡¿
QUE QUEREMOS ?¡
Digo...
LOS RESULTADOS!!!!!
cuando loqueremos ¡¡¡¡
LittleGirl_1D
Mañana das nos resultados no? no alcanze a unirme a la huelga de lechuga ); bueno igual me gusta la lechuga...
PD:FELIZ DIA DEL MAPACHE (lo invente)
PD: resultados
PD:FELIZ DIA DEL MAPACHE (lo invente)
PD: resultados
Invitado
Invitado
Ya quiero que sea mañana y subas los resultados :33
Love_Sucks
Nunca es tarde para una huelga de lechuga (?
Quiero los resultados, se que estas viva! No nos abandones (?
Peero, hoy ya es 3, así que mas tarde espero los resultados!!!
Kisses
Quiero los resultados, se que estas viva! No nos abandones (?
Peero, hoy ya es 3, así que mas tarde espero los resultados!!!
Kisses
LittleGirl_1D
Página 13 de 16. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14, 15, 16