Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Work bit*h {Resultados puestos.
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 1 de 5. • Comparte
Página 1 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Work bit*h {Resultados puestos.
- ficha de la novela:
- Ficha de la serie
• Titulo: Work bit*h.
• Autor: Colectiva.
• Adaptación: No.
• Género: Generales.
• Contenido: Alto lenguaje, escenas eróticas, parejas homosexuales, etc.
• Advertencias: -.
• Otras páginas: No.
Work bit*h
You want a hot body?
You want a Bugatti?
You want a Mazerati?
You better work bitch!
You want a Lamborghini?
Sippin' martinis?
Look hot in a bikini?
You better work bitch!
You wanna live fancy
Live in a big mansion
Party in France
You better work bitch…
¿Quieres fama, lujos y una vida sin preocupaciones? Déjame decirte que si no has tenido la suerte de nacer en cuna de oro, debes trabajar muy duro para alcanzar tu meta, puedes optar por el camino difícil, aunque tal vez no logres nada en toda tu vida, pero no te desanimes, está el camino más sencillo, enamorar a un chico con mucho dinero y tener la vida que siempre has soñado, tu elijes.
- reglas y aclaraciones:
# Solo audiciona si crees tener el tiempo suficiente para subir capítulo dentro del plazo de 7 días.
# Es fundamental tener buena ortografía, si no la tienes, ayúdate con un corrector como google chrome o Word.
# Se permiten parejas homosexuales.
# Harry Styles e Iggy Azalea serán mis representantes &Louis Tomlinson y Katie Cassidy.
# Nombres originales por favor.
# Ficha en hide.
# Si leíste todo deja un gif o imagen de Iggy Azalea.
# Debajo de la ficha por favor déjame un escrito tuyo en link directo o spoiler.
# El code no es mio, es de Priscila, no lo robes!
La novela tratara de un grupo de chicas de un nivel económico medio a bajo que quieren tener una vida mejor sin demasiado esfuerzo. Esa es la base de la historia, después deciden si se enamoran del chico o lo que sea, en principio son unas completas perras o simplemente se ven presionadas a mejorar su nivel de vida, eso depende de su rol.
- roles:
- Dylan & BarbieDueño de clubes nocturnos-La bailarina exótica {Mios. Harry Styles as Dylan Wayne|Iggy Azalea as Barbara Kelly.Ethan & AbyJugador de futbol-La botinera {Mios. Louis Tomlinson as Ethan Prince|Katie Cassidy as Abigail Coleman.libre & libreCaza talentos-Modelo amateur {Libre.libre & libreDueño de discográfica-Cantante amateur.{Libre.libre & libreEl rock star-La chica pobre {Libre.libre & libreEmpresario millonario-La secretaria {Libre.libre & libreDirector de cine-La actriz amateur {Libre.
- ficha para audicionar:
- about me:
- Para quienes no me conocen soy Vic, uruguaya, 22 años, perver forevah(? okno xd pero esta idea puede ser algo perver (depende de por el lugar a donde quieran conducir su historia) y bueno, hace mil años que estoy por abrir audiciones, básicamente desde que salió la canción de Britney xd y hoy me decidí, espero a alguien le guste la idea o moriré de tristeza(? y ya, nose que más decir, si tienen dudas o algo pregunten sin miedo, no muerdo, por ahora(? eeeen fin, audicionen!
Última edición por Vic Stylinson. el Dom 14 Sep 2014, 8:20 pm, editado 5 veces
Invitado
Invitado
Re: Work bit*h {Resultados puestos.
¡Hola Vic! Soy Ali
Me encanto tu idea, debo decir que es bastante original, y tiene mucho sentido.Nada que ver con otras NC
En un rato te dejo mi ficha ¿ok? besos.
pd:La canción me recuerda a la de Iggy (Work)
Me encanto tu idea, debo decir que es bastante original, y tiene mucho sentido.
En un rato te dejo mi ficha ¿ok? besos.
pd:La canción me recuerda a la de Iggy (Work)
Sheeran
¡Simplemente me ha encantado! Ahora te dejo mi ficha.
Última edición por Missy. el Miér 03 Sep 2014, 6:45 pm, editado 1 vez
Missy.
Jim & Juliette.
Cazatalentos & Modelo Amateur. {Leonardo DiCaprio as Jim Brennan | Barbara Palvin as Juliette Bellerose.
Escrito.
Missy.
Missy. escribió:Jim & Juliette.
Cazatalentos & Modelo Amateur. {Leonardo DiCaprio as Jim Brennan | Barbara Palvin as Juliette Bellerose.Escrito.
Bit*h aceptada
Bueno, me dije que no comentaria, solo aceptaría y ya, pero no puedo xd tu ficha es genial y me encantaron tus representantes! Gracias por participar, suerte.
Invitado
Invitado
Vic Stylinson. escribió:Missy. escribió:Jim & Juliette.
Cazatalentos & Modelo Amateur. {Leonardo DiCaprio as Jim Brennan | Barbara Palvin as Juliette Bellerose.Escrito.Bit*h aceptada
Bueno, me dije que no comentaria, solo aceptaría y ya, pero no puedo xd tu ficha es genial y me encantaron tus representantes! Gracias por participar, suerte.
Es que al leer la trama y luego los roles se me ha ocurrido una idea que pienso que podría ser buena y me he dicho 'tienes que audicionar'.
Missy.
Bueno bueno, muchos vistos y pocas fichas, que sucede?
Invitado
Invitado
Hola Vic! Soy Eugenia, pero puedes decirme Charlie, Charlotte o Lottie, como quieras (?). Sinceramente amé profundamente la idea, así que audicionaré. Ah, me robaste a Harry ahqué. so, espera mi ficha. Besos.!
Invitado
Invitado
Timotti and Skyler
Empresario Millonario and Secretaria{Zayn Malik as Timotti Lodge and Cara Delevingne as Skyler Rumsfeld.
Invitado
Invitado
- escrito:
Observó la enorme casa que tenía en frente, sin duda, no había cambiado nada. Todo seguía exactamente como lo recordaba. Las paredes pintadas de un color amarillo claro, el techo de tejas de color gris, el césped estaba bien cuidado, y unas que otras flores lo adornaban, había un camino que llegaba hasta la puerta y en este había pequeños faroles de color negro.
Suspiró y caminó hasta llegar a la entrada de la casa, tocó el timbre, y en unos instantes, apareció su hermana, Eleanor Calder.
—Hola, Emma—saludó la castaña, mientras le daba un efusivo abrazo—Pasa—se hizo a un lado, para permitirle el paso. La joven se adentró y un olor a vainilla inundo sus fosas nasales— ¿Como haz estado?—preguntó sonriente, luego de sentarse en el sofá—
—Bien. Arizona, no es como pensé, pero logré acostumbrarme—se encogió de hombros. Su hermana le miró confundida—Es decir, estar alejada de Londres, que es donde nací y me crecí—
—Pero, tu decidiste irte a Arizona, con papá—dijo extrañada—
—Papá a cambiado mucho, Eleanor—se levantó del sofá y caminó observando las fotos que había arriba de la chimenea—
—¿A que te refieres?—se levantó y caminó hasta llegar a su lado, al darse la vuelta notó que Eleanor tenía el ceño fruncido—
—Desde que mamá lo abandonó, se a vuelto un adicto. Fue a rehabilitación por unos meses, pero luego lo abandonó—explicó aún sin quitar la vista de los retratos que había allí— Creo que no fue muy buena la idea de venir aquí, él esta solo, me necesita. Todas las noches llora, se siente solo, aún con mi presencia—la miró fijamente—
—Emma, tu sabes que papá es fuerte. Él podrá solo—sonrió a medias—
—No lo se, Eleanor. Yo soy lo único que tiene, tú estas aquí y tienes una vida, mientras que la mía es en Arizona, junto a él.
—No te preocupes ¿si?—posó sus manos en los hombros de su hermana— cuando vuelvas, iremos las dos juntas y ayudaremos a papá, verás que todo esto se arreglará—ella asintió débilmente— ahora, vamos al estudio a ver a los chicos—
—¿Al estudio?—preguntó confundida—
—Si—afirmó, tomó la mano de Emma y jaló de ella hasta llegar al garaje—
En todo el camino, ninguna de las dos dijo nada, Emma mantenía la vista fija en la ventana mientras pensaba que es lo que estaría haciendo su padre, temía dejarlo solo por si hiciera alguna locura, ella siempre lo apoyo en todo él era su fuerte, siempre trató de ayudarlo a dejar el vicio por las bebidas y las drogas, pero no podía, él ponía resistencia a todo. Se sentía culpable por todo lo que le pasaba, pero, en cierto modo no era su culpa, si no la de su madre, quién le dijo que lo dejaba por una carta, una maldita carta, que hizo que la vida de su padre se pusiera patas arriba.
Al llegar, Eleanor se quedó un rato mirándo a su hermana. Su vida era frustrante, se odiaba a si misma, por dejar a Emma sola. Pero, haría lo que fuera para que ella y su padre fueran felices.
Se adentraron al estudio y buscaron el camerín de los chicos, tocaron la puerta y la abrió un hombre alto y fornido.
—Hola, Eleanor y....—miro medio raro a Emma, quién mantenía la mirada fija en el piso—
—Ella es mi hermana, Paul.Emma Calder—sonrió—
—¿Hermana?—dijo confundido— Nunca nos dijiste que tenías una hermana—
—¿Quién es, Paul?—se escuchó un grito de adentro de la habitación. Paul se hizo a un lado dejándolas pasar—
—¿Quién eres?—preguntó un chico de unos preciosos ojos verdes—
—Emma Calder—respondió con una sonrisa en sus labios—
te dejo el escrito apartado de la ficha por que me da algo de paja escribirlo con la ficha xD
Invitado
Invitado
augustus escribió: Timotti and Skyler
Empresario Millonario and Secretaria{Zayn Malik as Timotti Lodge and Cara Delevingne as Skyler Rumsfeld.Bit*h aceptada
Bueno, me encanta el ship porque amo a Cara, al negro y juntos quedan muy bien♥ yo shippeo a Cara con todo el mundo xd es perfecta.. en fin, el escrito me gustó así que... Gracias por participar, suerte.
Invitado
Invitado
Hola Vic! Bueno, estaba por aquí y vi esta idea y me encantó de verdad. Soy Daiana, decime Dai, argentina (obvio, ah). Emm, es la primera vez que audiciono para esto, las nc siempre me parecieron... inutiles. Pero esta idea me encanta y quiero participar. Ahora no te mando ficha porque es tarde y estoy desde mi celular, pero en cuanto pueda la mando, lo prometo. Realmente me vinieron muchas ideas y quero ayudarte a hacer este proyecto realidad c:
Bueno, mañana por la noche sino el viernes seguro tenes mi ficha aquí para audicionar frente a tu idea.
Besos bby
Bueno, mañana por la noche sino el viernes seguro tenes mi ficha aquí para audicionar frente a tu idea.
Besos bby
byers.
Hola Dai! Que placer tenerte aquí! Wao, me siento halagada al saber que será la primer colectiva en la que deseas participar! Esperaré tu ficha con ansias besos para ti tambiénWeed. escribió: Hola Vic! Bueno, estaba por aquí y vi esta idea y me encantó de verdad. Soy Daiana, decime Dai, argentina (obvio, ah). Emm, es la primera vez que audiciono para esto, las nc siempre me parecieron... inutiles. Pero esta idea me encanta y quiero participar. Ahora no te mando ficha porque es tarde y estoy desde mi celular, pero en cuanto pueda la mando, lo prometo. Realmente me vinieron muchas ideas y quero ayudarte a hacer este proyecto realidad c:
Besos bby
Invitado
Invitado
Importante
He dejado libre uno de los roles que ocupaba, por ende también a los representantes, aviso por si a alguna de las que ya ha audicionado le interesa cambiar su audición...
Invitado
Invitado
Página 1 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5