O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
I´M WITH YOU  LOU Y TU RESULTADOS PUESTOS ¡¡¡ - Página 14 EmptyAyer a las 11:22 am por darkbrowneyes

» —Hot clown shit
I´M WITH YOU  LOU Y TU RESULTADOS PUESTOS ¡¡¡ - Página 14 EmptyJue 20 Jun 2024, 7:38 pm por Jigsaw

» pink pony club.
I´M WITH YOU  LOU Y TU RESULTADOS PUESTOS ¡¡¡ - Página 14 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
I´M WITH YOU  LOU Y TU RESULTADOS PUESTOS ¡¡¡ - Página 14 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
I´M WITH YOU  LOU Y TU RESULTADOS PUESTOS ¡¡¡ - Página 14 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
I´M WITH YOU  LOU Y TU RESULTADOS PUESTOS ¡¡¡ - Página 14 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
I´M WITH YOU  LOU Y TU RESULTADOS PUESTOS ¡¡¡ - Página 14 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
I´M WITH YOU  LOU Y TU RESULTADOS PUESTOS ¡¡¡ - Página 14 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
I´M WITH YOU  LOU Y TU RESULTADOS PUESTOS ¡¡¡ - Página 14 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

I´M WITH YOU LOU Y TU RESULTADOS PUESTOS ¡¡¡

Página 14 de 16. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15, 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

I´M WITH YOU  LOU Y TU RESULTADOS PUESTOS ¡¡¡ - Página 14 Empty Re: I´M WITH YOU LOU Y TU RESULTADOS PUESTOS ¡¡¡

Mensaje por Love_Sucks Vie 03 Ene 2014, 8:59 am

Espero ansiosa los resultados :33
Love_Sucks
Love_Sucks


Volver arriba Ir abajo

I´M WITH YOU  LOU Y TU RESULTADOS PUESTOS ¡¡¡ - Página 14 Empty Re: I´M WITH YOU LOU Y TU RESULTADOS PUESTOS ¡¡¡

Mensaje por .::AbyDeHoran::. Vie 03 Ene 2014, 9:24 am

LittleGirl_1D escribió:
zanahoria feliz escribió:
LittleGirl_1D escribió:
zanahoria feliz escribió:
LittleGirl_1D escribió:
quinesa Malfoy Potter escribió:
lunita stypahomalinson escribió:
quinesa Malfoy Potter escribió:
lunita stypahomalinson escribió:afsdgfhdgas ¿me puedo unir a la huelga de lechuga?, yo igual quiero resultados :D
Claro...como hablas leido empezamos hoy eh!!
por cierto dime Gabs si quiero vale?


¡Hola Gabs!, entonces.... ¡HOY EMPIEZA LA HUELGA! :D
YESS!!!! LOL [WTF?!?!]
Ya Somos 4
Estamos en huelga de lechuga por los rresultados
PD: aquí Caro
cinco conmigo ¡¡¡ me recuerdan ?¡ ..soy Andy ..no me recuerdand ,, no  no ok no .. forever alone okno
sii de lechuga ..¡¡¡¡¿
QUE QUEREMOS ?¡
Si que te contaba (vos, quinesaMalfoyPotter y LunitaStypahomalinson, y yo la cuarta)
A LOS CHICOS EN NUESTRAS CAMAS!!!!
Digo...
LOS RESULTADOS!!!!!
mm eso tambien ¡¡¡
cuando loqueremos ¡¡¡¡
AHORAAA!!!!!
Dios! me mataron con lo ultimo LOL....pero bueno quien no querría ver a los chicos en sus camas [obviamente un estupido verdad??] XD
.::AbyDeHoran::.
.::AbyDeHoran::.


Volver arriba Ir abajo

I´M WITH YOU  LOU Y TU RESULTADOS PUESTOS ¡¡¡ - Página 14 Empty Re: I´M WITH YOU LOU Y TU RESULTADOS PUESTOS ¡¡¡

Mensaje por LittleGirl_1D Vie 03 Ene 2014, 10:39 am

quinesa Malfoy Potter escribió:
LittleGirl_1D escribió:
zanahoria feliz escribió:
LittleGirl_1D escribió:
zanahoria feliz escribió:
LittleGirl_1D escribió:
quinesa Malfoy Potter escribió:
lunita stypahomalinson escribió:
quinesa Malfoy Potter escribió:
lunita stypahomalinson escribió:afsdgfhdgas ¿me puedo unir a la huelga de lechuga?, yo igual quiero resultados :D
Claro...como hablas leido empezamos hoy eh!!
por cierto dime Gabs si quiero vale?


¡Hola Gabs!, entonces.... ¡HOY EMPIEZA LA HUELGA! :D
YESS!!!! LOL [WTF?!?!]
Ya Somos 4
Estamos en huelga de lechuga por los rresultados
PD: aquí Caro
cinco conmigo ¡¡¡ me recuerdan ?¡ ..soy Andy ..no me recuerdand ,, no  no ok no .. forever alone okno
sii de lechuga ..¡¡¡¡¿
QUE QUEREMOS ?¡
Si que te contaba (vos, quinesaMalfoyPotter y LunitaStypahomalinson, y yo la cuarta)
A LOS CHICOS EN NUESTRAS CAMAS!!!!
Digo...
LOS RESULTADOS!!!!!
mm eso tambien ¡¡¡
cuando loqueremos ¡¡¡¡
AHORAAA!!!!!
Dios! me mataron con lo ultimo LOL....pero bueno quien no querría ver a los chicos en sus camas [obviamente un estupido verdad??] XD
Ayyyyy callate que soñé con ellos, te lo resumo prque es aalgo vital:
Era un concurso de directioners creo que pARA conocerlos a ellos, y estábamos en un teatrito de pobre, todas abajo cerca del escenario y yo arriba con mis amigas y había dos chricas mas arriba. Resulta que nOSE porque me voy si era para ir ala baño o par verlos, q en el escenario no había ni un mosca. Entonces abro una puerta y Harry la abre en paralelo, Y ESTABA EN SLIP, NI SIQUIERA BOXER, SLIP!!!! Y así concurrió  misueño
LittleGirl_1D
LittleGirl_1D


http://www.twitter.com/CarooLBeadles

Volver arriba Ir abajo

I´M WITH YOU  LOU Y TU RESULTADOS PUESTOS ¡¡¡ - Página 14 Empty Re: I´M WITH YOU LOU Y TU RESULTADOS PUESTOS ¡¡¡

Mensaje por zanahoria feliz Vie 03 Ene 2014, 3:38 pm

LittleGirl_1D escribió:
quinesa Malfoy Potter escribió:
LittleGirl_1D escribió:
zanahoria feliz escribió:
LittleGirl_1D escribió:
zanahoria feliz escribió:
LittleGirl_1D escribió:
quinesa Malfoy Potter escribió:
lunita stypahomalinson escribió:
quinesa Malfoy Potter escribió:
lunita stypahomalinson escribió:afsdgfhdgas ¿me puedo unir a la huelga de lechuga?, yo igual quiero resultados :D
Claro...como hablas leido empezamos hoy eh!!
por cierto dime Gabs si quiero vale?


¡Hola Gabs!, entonces.... ¡HOY EMPIEZA LA HUELGA! :D
YESS!!!! LOL [WTF?!?!]
Ya Somos 4
Estamos en huelga de lechuga por los rresultados
PD: aquí Caro
cinco conmigo ¡¡¡ me recuerdan ?¡ ..soy Andy ..no me recuerdand ,, no  no ok no .. forever alone okno
sii de lechuga ..¡¡¡¡¿
QUE QUEREMOS ?¡
Si que te contaba (vos, quinesaMalfoyPotter y LunitaStypahomalinson, y yo la cuarta)
A LOS CHICOS EN NUESTRAS CAMAS!!!!
Digo...
LOS RESULTADOS!!!!!
mm eso tambien ¡¡¡
cuando loqueremos ¡¡¡¡
AHORAAA!!!!!
Dios! me mataron con lo ultimo LOL....pero bueno quien no querría ver a los chicos en sus camas [obviamente un estupido verdad??] XD
Ayyyyy callate que soñé con ellos, te lo resumo prque es aalgo vital:
Era un concurso de directioners creo que pARA conocerlos a ellos, y estábamos en un teatrito de pobre, todas abajo cerca del escenario y yo arriba con mis amigas y había dos chricas mas arriba. Resulta que nOSE porque me voy si era para ir ala baño o par verlos, q en el escenario no había ni un mosca. Entonces abro una puerta y Harry la abre en paralelo, Y ESTABA EN SLIP, NI SIQUIERA BOXER, SLIP!!!! Y así concurrió  misueño
sabes no se quien me dijo que cuando cuentas un sueño ,jamas se cumple ¡¡
no te molstes conmigo solo digo ¡¡
resultados rigth now ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
oh si no la huelga se hara mas severa ,aparte de lechuga ,se hara de papas ¡¡¿
zanahoria feliz
zanahoria feliz


Volver arriba Ir abajo

I´M WITH YOU  LOU Y TU RESULTADOS PUESTOS ¡¡¡ - Página 14 Empty Re: I´M WITH YOU LOU Y TU RESULTADOS PUESTOS ¡¡¡

Mensaje por Niall's Little Princess. Vie 03 Ene 2014, 3:55 pm

Ay que emocion!
Faltan solo 2 días para los resultados I´M WITH YOU  LOU Y TU RESULTADOS PUESTOS ¡¡¡ - Página 14 1857533193 jajajaja
¿Te pasarías por mi nueva novela? Está en mi firma♥️
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.


http://instagram.com/princess_smurf99

Volver arriba Ir abajo

I´M WITH YOU  LOU Y TU RESULTADOS PUESTOS ¡¡¡ - Página 14 Empty Re: I´M WITH YOU LOU Y TU RESULTADOS PUESTOS ¡¡¡

Mensaje por LittleGirl_1D Vie 03 Ene 2014, 5:20 pm

zanahoria feliz escribió:sabes no se quien me dijo que cuando cuentas un sueño ,jamas se cumple ¡¡
no te molstes conmigo solo digo ¡¡
resultados rigth now ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
oh si no la huelga se hara mas severa ,aparte de lechuga ,se hara de papas ¡¡¿
No shhh
 No eran los deseos? I mean, los 3 que pedís para tu cumple cuando sopas las velitas, o cuando pasa una estrella fugaz, o eso
Porque lo que soñaste si x ej vas a una psicóloga, para que te analice el sueño se lo contas, o las pesadillas que no quieres que se cumplan y eso
Jajajaaj no eran en 3 los resultados? Yo quieroooooooooooooo
HUELGA DE PAPA NO!!!!! O shoro
Kissws
LittleGirl_1D
LittleGirl_1D


http://www.twitter.com/CarooLBeadles

Volver arriba Ir abajo

I´M WITH YOU  LOU Y TU RESULTADOS PUESTOS ¡¡¡ - Página 14 Empty Re: I´M WITH YOU LOU Y TU RESULTADOS PUESTOS ¡¡¡

Mensaje por zanahoria feliz Vie 03 Ene 2014, 8:31 pm

LittleGirl_1D escribió:
zanahoria feliz escribió:sabes no se quien me dijo que cuando cuentas un sueño ,jamas se cumple ¡¡
no te molstes conmigo solo digo ¡¡
resultados rigth now ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
oh si no la huelga se hara mas severa ,aparte de lechuga ,se hara de papas ¡¡¿
No shhh
 No eran los deseos? I mean, los 3 que pedís para tu cumple cuando sopas las velitas, o cuando pasa una estrella fugaz, o eso
Porque lo que soñaste si x ej vas a una psicóloga, para que te analice el sueño se lo contas, o las pesadillas que no quieres que se cumplan y eso
Jajajaaj no eran en 3 los resultados? Yo quieroooooooooooooo
HUELGA DE PAPA NO!!!!! O shoro
Kissws
ohh entocnes .. Me han ENGAÑADO ¡¡¡¡ supongo que me estafaron ..
bueno yo tambien quiero los resultados ¡¡¡ oh si huelga de papa ¡¡¡
hey chicas porfavor me ayudarian ..es que mi novela no tiene muchas lectoras les gustaria pasarse por ella ,es mi primera novela ,
https://onlywn.activoforo.com/t65262p165-you-are-beautiful-liam-y-tu#3788198
zanahoria feliz
zanahoria feliz


Volver arriba Ir abajo

I´M WITH YOU  LOU Y TU RESULTADOS PUESTOS ¡¡¡ - Página 14 Empty Re: I´M WITH YOU LOU Y TU RESULTADOS PUESTOS ¡¡¡

Mensaje por rusher46 Sáb 04 Ene 2014, 3:18 pm

CHICASS   PERDON PERDON PERDON ¡¡¡¡¡¡¡¡   SE QUE E  DEMORADO PERO ME HABIA ENFERMADO Y HOY SALI Y AYER  NO ME PRESTARON EL COMPU AHORA LES DOY LOS RESULTADOS DEMEN UNOS MINUTITOS
rusher46
rusher46


Volver arriba Ir abajo

I´M WITH YOU  LOU Y TU RESULTADOS PUESTOS ¡¡¡ - Página 14 Empty Re: I´M WITH YOU LOU Y TU RESULTADOS PUESTOS ¡¡¡

Mensaje por .::AbyDeHoran::. Sáb 04 Ene 2014, 3:22 pm

rusher46 escribió:CHICASS   PERDON PERDON PERDON ¡¡¡¡¡¡¡¡   SE QUE E  DEMORADO PERO ME HABIA ENFERMADO Y HOY SALI Y AYER  NO ME PRESTARON EL COMPU AHORA LES DOY LOS RESULTADOS DEMEN UNOS MINUTITOS
Agg que mal que estuviste enferma :( 
es lo que peor que te puede pasar o al menos para mi ya que una simple gripa me da mas fuerte que otras personas:(
AAA!!! subiras los resultado!! que emocion ejej espero quedar LOL
.::AbyDeHoran::.
.::AbyDeHoran::.


Volver arriba Ir abajo

I´M WITH YOU  LOU Y TU RESULTADOS PUESTOS ¡¡¡ - Página 14 Empty Re: I´M WITH YOU LOU Y TU RESULTADOS PUESTOS ¡¡¡

Mensaje por ~Pao~ Sáb 04 Ene 2014, 3:25 pm

Necesitas chicas todavia?
~Pao~
~Pao~


Volver arriba Ir abajo

I´M WITH YOU  LOU Y TU RESULTADOS PUESTOS ¡¡¡ - Página 14 Empty Re: I´M WITH YOU LOU Y TU RESULTADOS PUESTOS ¡¡¡

Mensaje por Niall's Little Princess. Sáb 04 Ene 2014, 3:29 pm

rusher46 escribió:CHICASS   PERDON PERDON PERDON ¡¡¡¡¡¡¡¡   SE QUE E  DEMORADO PERO ME HABIA ENFERMADO Y HOY SALI Y AYER  NO ME PRESTARON EL COMPU AHORA LES DOY LOS RESULTADOS DEMEN UNOS MINUTITOS
No te preocupes :)
Choque! yo tambien ando un poco enferma, estoy resfriada jaja vos? espero que te mejores
Yay resultados♥
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.


http://instagram.com/princess_smurf99

Volver arriba Ir abajo

I´M WITH YOU  LOU Y TU RESULTADOS PUESTOS ¡¡¡ - Página 14 Empty Re: I´M WITH YOU LOU Y TU RESULTADOS PUESTOS ¡¡¡

Mensaje por rusher46 Sáb 04 Ene 2014, 3:32 pm

jejejje   gracias chicas por perdonarme todavia lo estoy elijiendo no me desido ¡¡¡  esque todas las ficchas estan buenicimas y pao no ya no nesecito chicas lo siento
rusher46
rusher46


Volver arriba Ir abajo

I´M WITH YOU  LOU Y TU RESULTADOS PUESTOS ¡¡¡ - Página 14 Empty Re: I´M WITH YOU LOU Y TU RESULTADOS PUESTOS ¡¡¡

Mensaje por Niall's Little Princess. Sáb 04 Ene 2014, 4:09 pm

Jajajaja tranquila, tomate tu tiempo, yo estare aqui esperando mientras como papitas♥ jajaja
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.


http://instagram.com/princess_smurf99

Volver arriba Ir abajo

I´M WITH YOU  LOU Y TU RESULTADOS PUESTOS ¡¡¡ - Página 14 Empty Re: I´M WITH YOU LOU Y TU RESULTADOS PUESTOS ¡¡¡

Mensaje por LittleGirl_1D Sáb 04 Ene 2014, 4:14 pm

Hola lindaaa
No hay problema, espero que estes mejor :3 y si no es así, que te mejores pronto
Tomate tu tiempo para los resultados, esperaré 4 evuh de todas formas, so... CHANANANNAa NERVIOOOSSS
Kisses
LittleGirl_1D
LittleGirl_1D


http://www.twitter.com/CarooLBeadles

Volver arriba Ir abajo

I´M WITH YOU  LOU Y TU RESULTADOS PUESTOS ¡¡¡ - Página 14 Empty Re: I´M WITH YOU LOU Y TU RESULTADOS PUESTOS ¡¡¡

Mensaje por Love_Sucks Sáb 04 Ene 2014, 4:15 pm

Espero que los subas, tranquila, toma tu tiempo en elegir :33
Espero que te mejores
Love_Sucks
Love_Sucks


Volver arriba Ir abajo

I´M WITH YOU  LOU Y TU RESULTADOS PUESTOS ¡¡¡ - Página 14 Empty Re: I´M WITH YOU LOU Y TU RESULTADOS PUESTOS ¡¡¡

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 14 de 16. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15, 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.