Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
I´M WITH YOU LOU Y TU RESULTADOS PUESTOS ¡¡¡
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 11 de 16. • Comparte
Página 11 de 16. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 16
Re: I´M WITH YOU LOU Y TU RESULTADOS PUESTOS ¡¡¡
Jaja si me faltaron algunas cosas es que estoy desde mi tablet y es algo odioso escribir desde aqui pero ya te la dejo mas completa. :)
Euge Pacheco
Mi FICHA <3
Nombre y Apellido: Eugenia Jones Pacheco
Apodo:Euge
Descripcion fisica:Mido 1,45 tengo el pelo lacio hasta la cintura con las puntas de color rubio, ojos negros con pestañas largas, nariz pequeña, labios finos y rojizos, soy delgada de piel blanca.
Descripcion psicologica: Soy loca, graciosa, timida, y aveces puedo tener un caracter fuerte.
Fobias: Ninguna.
Miedos: Ninguno.
Historia: Siempre fui esa chica tierna, graciosa, y timida aveces rebelde, vivo en Argentina pero a mi mamá le ofrecieron un trabajo de diseñadora de vestidos en Londres, y por esa razón nos mudamos allí, asisto a la escuela Hall Croos School, casi toda la escuela me conocia por "la chica nueva", pero despues todo cambio.
Gustos: Ver peliculas de comedia, salir con amigos, me gusta el color morado, me gusta leer y comer frutillas con crema.
Disgustos: Odio el chocolate, el color rosa, usar tacos muy altos, vestidos cortos, faldas, usar mucho maquillaje,odio a la gente falsa.
Estilo: Shorts, remeras sueltas, vans, jeans, converses, botines y gorritos.
-------------------------------------------------------------------------------------
Listo, si me falto algo me avisas. :)
xxEugexx
Nombre y Apellido: Eugenia Jones Pacheco
Apodo:Euge
Descripcion fisica:Mido 1,45 tengo el pelo lacio hasta la cintura con las puntas de color rubio, ojos negros con pestañas largas, nariz pequeña, labios finos y rojizos, soy delgada de piel blanca.
Descripcion psicologica: Soy loca, graciosa, timida, y aveces puedo tener un caracter fuerte.
Fobias: Ninguna.
Miedos: Ninguno.
Historia: Siempre fui esa chica tierna, graciosa, y timida aveces rebelde, vivo en Argentina pero a mi mamá le ofrecieron un trabajo de diseñadora de vestidos en Londres, y por esa razón nos mudamos allí, asisto a la escuela Hall Croos School, casi toda la escuela me conocia por "la chica nueva", pero despues todo cambio.
Gustos: Ver peliculas de comedia, salir con amigos, me gusta el color morado, me gusta leer y comer frutillas con crema.
Disgustos: Odio el chocolate, el color rosa, usar tacos muy altos, vestidos cortos, faldas, usar mucho maquillaje,odio a la gente falsa.
Estilo: Shorts, remeras sueltas, vans, jeans, converses, botines y gorritos.
-------------------------------------------------------------------------------------
Listo, si me falto algo me avisas. :)
xxEugexx
Euge Pacheco
ohh wao que sistema mas raro .. ok no me encanta .¡¿
ohh el 3 de enero no ?¡
ohh el 3 de enero no ?¡
zanahoria feliz
rusher46 escribió:Itzel Directioner♣ escribió:Hola nueva lectora,me encanto la idea, mi nombre es Itzel y espero que
no sea tarde para mandarte mi ficha asi que aqui abajito te la dejo un beso
y Feliz Navidad
- Puchaleee :
que bueno que te gusto mi ficha, ya eh cambiado el protagonista espero asi este bien Itzel Smith
{#}Nombre Completo: Itzel Parker Smith
{#}Apodos: Cherry,It,Itze,Zel,Parker
{#}Edad: 17 años
{#}Chico: Liam Payne
{#}Representante:
Eleanor
Eleanor
Eleanor
{#}Chico:
Liam
Liam
Liam
{#}Descripción Física:
Itzel una Chica Alta de aproximadamente 1.70 ,de un cuerpo delgado con curvas notables como toda una latina,Su Cabello es largo con rulos lijeros en las puntas, Color castaño con luces rojizas, Nariz pequeña respingada y fina ,Sus ojos son grandes de un color negro grisaseo,con unas pestañas largas y onduladas,Sus mejillas van acompañadas de una lijeras pequitas ,cuando llora o se sonrroja sus mejillas toman un color durazno,sus dientes no son perfectos pero ya esta trabajando en eso ya que ocupa Brackets.
{#}Descripción Psicológica:
Itzel la tipica chica timida cuando no conosce a la gente,pero cuando poco a poco les va tomando confianza es muy abierta indiscreta y muy pervertida,Por su cara y caracterizticas de una chica "NO MATO NI UNA MOSCA" la gente suele creer que es una chica super madura pero en cambio tiene todo su lado infantil,pero eso si es muy responsable.
Es un pocito fiestera, amorosa & es super tierna,Su caracter es de una chava fuerte ya que en su pasado a sufrido bastante,se enojada o preocupada con mucha facilidad,No Le importa lo que los demas opinen o critiquen sobre ella,ella es feliz como es y no le importa la vida de los demas.
Le gusta sentirse protegida con un abrazo,sertirse querida por su pareja o por los dèmas,Le gusta que las personasla conoscan como la palma de su mano,Es una chica super risueña y divertida,Le gusta encontrar el amor aunque es muy celosa.
Itzel es una chica super inteligente (es nerd lo admite,pero nadie se lo cree ya que es popular y capitana de porristas) A veces es muy sobre protectora con todos pero es porque los quiereo por que son muy importantes para ella.
Hay veces que no le gusta que le hablen por que esta enojada o triste y aveces llora pero no enfrente de los demas a menos de que sean sus amigas,le gusta escuchar a las personas y ayudarlas en lo que necesitan ,aveces es una clase de cupido pero hay veces que ella no puede encontrar la felicidad,pero aunesta en busca del indicado.
{#}Historia:
Itzel,Una niña de 17 años nacida en Venecia Italia,Sus padres dueños de una gran empresa,Itzel vivia con sus padres su hermano mayor Alfredo & su hermana Valentina,Itzel tenìa a sus amigos,a su novio Erick,su infancia,En si toda su vida la tenìa en Italia,cuando sus padres le dicen a itzel y a su hermano que se mudan A N.York para abrir una nueva empresa Itzel se volvio malumorada,necia,no le gustaba estudiar,aveces trato de suicidarse,paso por la anorexia, y el famoso cutting, itzel no queria alejarse de Italia,pero a sus padres no les importo y detodos modos la llevaròn a la fuerza por ser menor de edad,Itzel no querìa saber nada de N.York ,no le importaba nada ya que todo estaba en Italia,Cuando Itzel llega A N.York empieza una nueva vida con mayores oportunidades y empieza a ser feliz,y quiza encuentra el amor no lo se talvez
{#}The walking dead
{#}Gustos:
Hacer tonterias
Ver tv
Los bosques,
El frio
La nieve
Los listones o moños
La nuez
Las Donas
El cafe
El Skateboarding
El patinaje
El football
Estar en sus practicas de porristas
Ir a sus clases de natacion y gimnacia
Dibujar
Comer
Escuchar a 1D
Los brincolines
Las montañas
Los parques
La nieve
La lluvia
Leer novelas
Las malteadas de fresa
Los perros,
El Helado
Salir de Compras
Salir de fiesta
Hablar en ingles,frances e Italiano
Leer
Cantar
Actuar
Bailar
Estudiar
El chocolate blanco
{#}Disgustos:
Gente Falsa
Gente Mentirosa
Gente egoista
Gente creida
Gente que se cree superior
Gente hipocrita
Gente envidiosa,
Gente que molesta
P**as
Serpientes
Arañas
Payasos,
Infidelidades
Sol
Calor
{#}Fobias:
Lugares cerrados
Lugares con mucha gente
{#}Miedos:
Payasos
{#}Estilo:
Mis diseños son mi estilo
http://itzeldirectioner.polyvore.com/
{#}Trabajo:
Publicista o Diseñadora de Modas
{#}Pasatiempo:
Leer
Escribir
{#}¿Por qué debo escogerte?: Creo que... porque me gustó mucho el tema de la novela, tanto, que podría leerla aunque no quedara. Bueh, y no sé que más porque en realidad es tu decisión... así que... que se yo c:
{#}¿Prometes ser fiel aunque no quedes?: Por supuesto c:
{#}Terror
esta hermosa tu ficha pero puedes cambiar tu representante porfavor que eleanor aparese tambien en la nove kasjldjf ame tu estilo es genial ¡¡¡¡
un beso
Itzel Directioner♣
ya tienes a alguien para Harry?
quisiera apuntarme jejeje
me avisas y te mando mi ficha si?
quisiera apuntarme jejeje
me avisas y te mando mi ficha si?
lydia_morales097
Hola lndaaa
ya quiero los resultados, voy a morirrrr
se pasan taan lentos los días!!! Jajaja
Ya quiero que sea el 3!!!!
Kisses
Kisses
LittleGirl_1D
Hola lndaaa
Kisses
Kisses
LittleGirl_1D
LittleGirl_1D escribió:Hola lndaaa
Kisses
No eres la unica querida amiga
porque pff yo estoy igual de ansiosa por conocer los resultados LOL
XD
.::AbyDeHoran::.
Holiiii (como te llamas? ido soy Caro)quinesa Malfoy Potter escribió:LittleGirl_1D escribió:Hola lndaaa
KissesNo eres la unica querida amigaporque pff yo estoy igual de ansiosa por conocer los resultados LOLXD
Tenemos que hacer huelga, cortar un puente o algo
Un regalo-adelanto de año nuevo, maybe? Oknot
Kisses
PD: porque carchos se mando do veces? :(
LittleGirl_1D
LittleGirl_1D escribió:Holiiii (como te llamas? ido soy Caro)quinesa Malfoy Potter escribió:LittleGirl_1D escribió:Hola lndaaa
KissesNo eres la unica querida amigaporque pff yo estoy igual de ansiosa por conocer los resultados LOLXD
Tenemos que hacer huelga, cortar un puente o algo
Un regalo-adelanto de año nuevo, maybe? Oknot
Kisses
PD: porque carchos se mando do veces? :(
Hi Caro!!!
mi nombre en verdad es Gabriela [horrible lo se :/] pero me me dicen Gabs [un sobrenombre que me dio MaJoRojas XD]
Sabes??? lo mismo digo LOL
para ti también, ya sabes a sabor nutella!!
No tengo la menor idea o.O
Heyy Gabsquinesa MalfoyPotter escribió:Hi Caro!!!mi nombre en verdad es Gabriela [horrible lo se :/] pero me me dicen Gabs [un sobrenombre que me dio MaJoRojas XD]Sabes??? lo mismo digo LOLpara ti también, ya sabes a sabor nutella!!No tengo la menor idea o.O
Hagamos la protesta (? Jajajaja
awws
Kisses
LittleGirl_1D
LittleGirl_1D escribió:Heyy Gabsquinesa MalfoyPotter escribió:Hi Caro!!!mi nombre en verdad es Gabriela [horrible lo se :/] pero me me dicen Gabs [un sobrenombre que me dio MaJoRojas XD]Sabes??? lo mismo digo LOLpara ti también, ya sabes a sabor nutella!!No tengo la menor idea o.O
Hagamos la protesta (? Jajajaja
awws
Kisses
Hay que hacerla!!
jeje Muack!!
ohh ya quiero saber los resultaods .. muero lentamente ..quien m apoya ?¿
zanahoria feliz
Yop!!zanahoria feliz escribió:ohh ya quiero saber los resultaods .. muero lentamente ..quien m apoya ?¿
Y Yooo!!quinesa Malfoy Potter escribió:Yop!!zanahoria feliz escribió:ohh ya quiero saber los resultaods .. muero lentamente ..quien m apoya ?¿
LittleGirl_1D
Página 11 de 16. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 16