O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
"Yo en él. Ella en mi" (Liam Payne y tú) -HOT- - Página 7 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
"Yo en él. Ella en mi" (Liam Payne y tú) -HOT- - Página 7 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
"Yo en él. Ella en mi" (Liam Payne y tú) -HOT- - Página 7 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
"Yo en él. Ella en mi" (Liam Payne y tú) -HOT- - Página 7 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
"Yo en él. Ella en mi" (Liam Payne y tú) -HOT- - Página 7 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
"Yo en él. Ella en mi" (Liam Payne y tú) -HOT- - Página 7 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
"Yo en él. Ella en mi" (Liam Payne y tú) -HOT- - Página 7 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
"Yo en él. Ella en mi" (Liam Payne y tú) -HOT- - Página 7 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
"Yo en él. Ella en mi" (Liam Payne y tú) -HOT- - Página 7 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Yo en él. Ella en mi" (Liam Payne y tú) -HOT-

Página 7 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Yo en él. Ella en mi" (Liam Payne y tú) -HOT- - Página 7 Empty Re: "Yo en él. Ella en mi" (Liam Payne y tú) -HOT-

Mensaje por Manesha ◕ ‿‿ ◕ Vie 17 Ene 2014, 2:41 pm

"Yo en él. Ella en mi" (Liam Payne y tú) -HOT- - Página 7 Large

Capítulo 13

Parte 3

A Liam se le habían agudizado los sentidos al ver y escuchar su voz en frente de él.
Hace varios meses, sin haber calculado, que no la veía, pues, ella estaba en la Universidad, lo que era una gran suerte al no tener que soportar su presencia cada día. Divisarla por los pasillos de su Instituto o simplemente, tener que verla partir con otro que no fuese él.
Él quería recuperarla, y cuando digo que quería… se refería al pasado.
El collar persistía en el velador de su habitación y no lo tocaba desde el día en que lo compró junto a su mejor amiga, a quien ya casi no consideraba de esa forma, más bien, como lo que alguna vez tenía que esperar para que su corazón dejara de sufrir, como había sufrido por Danielle.
Nunca supo el por qué de su decisión, del término de una relación en la que él alguna vez creyó que seguiría hasta el fin de los tiempos. Porque con ella en un comienzo se sentía a gusto, con ella podía reír, jugar, pero, no era lo suficientemente buena mujer en algunos aspectos, pues, no obtenía todo lo necesario.
A esa conclusión había llegado en la noche en la que se había entregado por cuarta vez a su mejor amiga, durante una de las infinitas noches en las que cruzó a través de su balcón hacia la ventana de _______________ y se dejó guiar bajo la oscuridad para suspirar y abrazar su cuerpo, el cual estaba marcado en su piel.
Quiso darse la media vuelta y seguir su camino de regreso a su hogar pero ella esperaba una respuesta. La rizada no se iba a dejar de lado por él ahora que lo estaba viendo con sus propios ojos.
Para ella seguía siendo el mismo chico que conoció en una fiesta. El mismo que la invitó a una copa de vino blanco fino, el que guardaba gustos y excelencia, según ella, el hombre ideal que había dejado ir sin razón alguna.
-      Hola – respondió finalmente –
-      ¿Cómo estás?
-      Yo muy bien… - dijo sin ánimos el castaño, aunque, mentía. - ¿y tú?
-      Bien, en la Universidad me ha ido súper. – sonrió – y… ¿qué haces por acá?
-      Vine  ver a un amigo al hospital. – se encogió de hombros –
-      Oh ¿y está bien? – parecía sorprendida –
-      Pues, la verdad, sí, en su sano juicio, sorpresivamente – intentó reír. Miró su reloj – nos vemos, debo irme.
-      Liam.… -  él se giró  esperando a que ella le dijera algo –
-      ¿Sí?
-      Lo siento…
-      ¿Lo sientes? No lo sientas. Yo estoy bien, ¿sabes? No necesito a nadie en mi vida. – se despidió de ella finalmente y la dejó de pie, con las palabras en la boca que estuvo a punto de gritarle pero que no quiso para evitar un escándalo en medio de la calle. Pero, intentaría volverlo a ver para explicarle lo sucedido y forzar un reencuentro amoroso, porque presentía que había otra mujer que no era ella en los pensamientos del castaño. Y sí, era cierto. Si existía. –
*
 
____________________ se encontraba recostada sobre su cama, mirando el anillo de compromiso que le regaló aquel día Louis Tomlinson.
El comienzo y la aceptación se veían y olían bien para ella y se sentiría como la esposa de Tomlinson, un hombre que poseía de varias riquezas que su padre heredó de su abuelo hace bastantes años atrás.
Suspirar y darle la última vuelta a la joya con la que soñó toda su vida tener en su dedo anular, hoy no eran más que mentiras que estaban saliendo de su caparazón.
La puerta de su habitación fue tocada y sus pensamientos fueron interrumpidos por su hermano mayor.
Dejó la joya en una cajita gris que tenía sobre su escritorio y se acercó a él para saber qué sucedía.
-      ¿Qué haces? – me preguntó –
-      Nada interesante… - respondió –
-      Los días domingos no haces nada.
-      Es que no tengo otra cosa que hacer – respondió volviendo a su cama - ¿y tú tienes algo qué hacer?
-      Pues… a eso venía por ti. Quiero que me acompañes a comprar ropa.
-      ¿Ropa? ¿Yo? – rió – pero si no te gusta lo que…
-      Cállate, ____________. – la agarró de un brazo – sólo acompáñame, ¿sí?
-      Está bien, pero deja llevar mi bolso – le pidió. Él asintió y la esperó de brazos cruzados en la puerta. –
El moreno condujo hasta las tiendas del centro comercial. Tenía una idea bajo su manga que su hermana no podría rechazar.
Sabía que Louis la invitó al baile de graduación, o si aún no lo había hecho, lo haría pronto pero él se adelantaría. No sabía mucho al respecto, pero, lo que si tenía absolutamente claro era que ________________ desde que conoció al oji azul, su sueño por querer ir con él a su baile había aumentado.
O tal vez bajado.
Ingresaron a una tienda donde vendían ropa elegante y ella se sorprendió, deteniéndose en la entrada.
-      ¿Por qué me has traído acá? – lo tiró de un brazo. Zayn echó una risa –
-      Hermanita… - se arrodilló ante ella - ¿quieres ir al baile conmigo?
-      ¿Contigo? ¡estás loco! Yo iré con Louis, debo ir con él
-      ¿De verdad quieres ir con él o sólo me lo dices porque lo tomas como obligación? –ella no respondió – ya sé cual es la respuesta.
-      Yo…
-      Vamos, ¡será divertido ir con tu hermano! ¿o no?
Tal vez si iba a ser una entretención asistir con su hermano a su graduación, y es que nunca se lo había planteado de esa forma. Ir con él, pasarla bien y hablar como lo hacían cuando eran pequeños. Y Louis tampoco se metería en medio para evitar que estuviesen juntos.
-      Acepto – se tapó la boca con una mano porque no aguantaba la risa que su hermano le provocaba al pedirle aquello. –
-      Entonces, ahora ayúdame a escoger mi esmoquin. – entrelazó su mano con la de él y sin importar le lo que los demás pensaran, entraron a la tienda finalmente.
Zayn se probaba cuanto traje veía que su hermana tocaba.
A ella le parecía atractivo, pues, su hermano era idéntico a su padre cuando joven, cuando ella tenía cinco años de edad. Si de ella dependiera del dinero, le compraba cada uno de los trajes que se probaba y así tendría a su hermano como un muñeco durante la noche de su graduación.
Finalmente, se abrió la puerta del probador y lo vio con el último esmoquin escogido, entonces, quiso morir de la impresión.
Era un color negro eléctrico con una camisa blanca de seda y un moño de color rojo.
Aunque, él quería darle un estilo más rockero y original.
-      ¿Qué pasa si le cambió la chaqueta por una de las que tengo en casa? – dijo, mirándose las mangas de la chaqueta –
-      ¡No! Te ves hermoso en él y no lo vas a reconfigurar, por favor.
-      Pero…
-      Si vas a ir conmigo a mi graduación, prométeme que te irás con el traje, tal cual.
-      ¡Está bien! Lo haré por ti, sólo porque eres mi hermanita y porque te quiero. – se abrazaron – creo que… es el último.
-      Sí, y quiero que sea este el que uses.
-      Me gustaría saber si combinará con tu vestido.
-      Lo hará. – le guiñó un ojo - ¿me llevarías a comer un helado?
-      ¿Tú crees que tengo todo el dinero del mundo?
-      Pues no pero si me trajiste hasta acá debes comprarme un helado, digo, un poco de tu cerebro puedes usar ¿ o no?
-      Que chistosa. – le sacó la lengua – iré a pagar el traje.
*
 
Liam tocaba la ventana de su habitación.
Ella se levantó de la cama y prosiguió a hacer el paso de siempre.
Le dio un beso en los labios y así siguieron hasta caer sobre la cama. Ella rió con el leve golpe y se abrazaron bajo las sábanas.
-      Hoy vi a Danielle. – dijo de repente. A ella le dieron nauseas escuchar el nombre, no porque la odiaba sino porque la mencionaba y era a ella a quien debía conquistar, no a quien llama por su mejor amiga. –
-      ¿Y… qué te dijo?
-      Me pidió disculpas. ¿Sabes? Mañana devolveré ese collar… me di cuenta de que no merezco estar con ella.
-      ¿Y con quién crees que mereces estar?
-      Contigo. Así que Louis ya está advertido de buscarte. – acarició mi frente suavemente –
-      ¿Cómo dices qué dijiste?
-      ________________, si vas a decidir, no hagas las cosas difíciles ni tampoco me vayas a botar, o créeme que moriré de tristeza bajo tu colcha – parecía una broma pero no. –
-      No tengo puesto el anillo – le mostró bajo la oscuridad su dedo vacío. –
-      ¿Y eso qué significa?
-      Muchas cosas de las que te irás enterando pronto…
-      ¿Irás con él al baile?
-      No, iré con Zayn
-      ¿Con Zayn? ¿no estás bromeando?
-      No, para nada. Creo que es lo mejor.
-      Yo quería ir contigo.
-      Lo siento, tendrás que buscar a alguna chica.
-      No lo haré. No lo necesito. No quiero hacerlo. – se giró sobre ella y comenzó a besar su cuello – porque te voy a secuestrar ese día.
-      ¿Y si me casara con otro?
-      También lo haría, no me importa si me llevan a la cárcel, yo me aferraré a ti.
 

 Espero que les guste el capitulo de hoy :) no tengo mucho que decir em... jajajaja gracias por sus comentarios  :cherry: 
Manesha ◕ ‿‿ ◕
Manesha ◕ ‿‿ ◕


Volver arriba Ir abajo

"Yo en él. Ella en mi" (Liam Payne y tú) -HOT- - Página 7 Empty Re: "Yo en él. Ella en mi" (Liam Payne y tú) -HOT-

Mensaje por paola2134 Vie 17 Ene 2014, 3:31 pm

Estuvo perfecto
Pero corto pero equis te amo 
Y dhvfhgyhbvyjb Liam dejo a Danielle ya la supero
Pero.... Zayn esta raro
paola2134
paola2134


Volver arriba Ir abajo

"Yo en él. Ella en mi" (Liam Payne y tú) -HOT- - Página 7 Empty Re: "Yo en él. Ella en mi" (Liam Payne y tú) -HOT-

Mensaje por fanii Vie 17 Ene 2014, 8:30 pm

Los amé todos, es la novela mas hermosa que he leído.
Me encantaría que la rayas fuera con Liam pero quizás así es mejor.
Besos :shimi:
fanii
fanii


Volver arriba Ir abajo

"Yo en él. Ella en mi" (Liam Payne y tú) -HOT- - Página 7 Empty Re: "Yo en él. Ella en mi" (Liam Payne y tú) -HOT-

Mensaje por Effa. Sáb 18 Ene 2014, 7:29 pm

me encantaaaaa
siguela pronto!!!!
Effa.
Effa.


Volver arriba Ir abajo

"Yo en él. Ella en mi" (Liam Payne y tú) -HOT- - Página 7 Empty Re: "Yo en él. Ella en mi" (Liam Payne y tú) -HOT-

Mensaje por paola2134 Dom 19 Ene 2014, 4:03 am

Dios mujer por que no la sigues¡¡¡
paola2134
paola2134


Volver arriba Ir abajo

"Yo en él. Ella en mi" (Liam Payne y tú) -HOT- - Página 7 Empty Re: "Yo en él. Ella en mi" (Liam Payne y tú) -HOT-

Mensaje por AnitaHappyDirectioner Dom 19 Ene 2014, 3:03 pm

Me encanto! Siguela pronto!:)
AnitaHappyDirectioner
AnitaHappyDirectioner


Volver arriba Ir abajo

"Yo en él. Ella en mi" (Liam Payne y tú) -HOT- - Página 7 Empty Re: "Yo en él. Ella en mi" (Liam Payne y tú) -HOT-

Mensaje por Manesha ◕ ‿‿ ◕ Mar 21 Ene 2014, 5:02 pm

LAMENTO LA DEMORA, es que mi cerebro se había secado y no sabía cómo ordenar y seguir escribiendo, pero, ESTOY DE VUELTA :) espero que no me maten. Gracias por sus comentarios, nenas n__n




"Yo en él. Ella en mi" (Liam Payne y tú) -HOT- - Página 7 Large

Capítulo 14

-      ¡Por favor! Ayúdame, no seas mala conmigo.
-      Ya te dije que no, Liam. Tienes que aprenderlo de una vez. Te lo he explicado un millón de veces y aún no lo entiendes.
-      Es que soy cabeza dura.
-      De cerebro hueco dirás… - él me dio un pequeño empujón y reí. – está bien… te ayudaré. ¿Qué es lo que no entiendes? – él me acercó el cuaderno de matemáticas –
-      Todo.
-      ¡¿Qué?!
-      Perdona que sea un tarado en matemáticas pero tendrás que soportarlo – se encogió de hombros. Suspiré –
-      Ok… desde el comienzo. – ordené mi mente y luego deslicé el lápiz sobre la hoja para explicarle todo nuevamente. Liam a veces podía ser un fastidio para mí en cálculo pues, su cabeza nunca funciona bien cuando se tratan de números. Y ponerme de malas pulgas no era una gran idea en esos instantes. Debía ayudarle. Porque era mi amigo y porque él siempre me ha ayudado a mí por lo que no puedo negarme a no hacerlo o romperíamos las reglas de la amistad. –
-      ¿Qué hacen? – apareció mi hermano en medio de nosotros. Casi me da un infarto escuchar su voz, pues, estábamos sólo yo y Liam en mi casa, estudiando para la prueba del viernes. –
-      Estudiando, ¿qué no ves?
-      Perdón por estar un poco ciego – entrecerró los ojos y mi amigo rió - ¿matemáticas?
-      No, sólo es una ensalada.
-      Que graciosa. ¿Y mamá?
-      Tuvo que salir a hacer unas compras pero regresaba por la tarde. ¿Y tú? ¿qué te pasó que llegaste tan tarde de clases?
-      Estaba… - se quedó en silencio – después te cuento, ¿sí?
-      ¿Es un poco difícil de soltar?
-      Algo así.
-      Buena suerte con los números, Liam – alborotó su cabello y él lo miró mal. Yo reí moviendo la cabeza de un lado al otro –
-      Concéntrate, ¿sí? – le pedí. Él asintió –
-      Lo hago, lo hago – alzó sus manos haciendo un movimiento extraño –
Y allí estaba yo, una vez más, ayudándole a Liam en matemáticas pero en los exámenes finales en los que necesitaba de mi mano derecha para acabar un buen año.
El problema es que no podré estar por toda la vida para ayudarle en sus materias, pues, estudiaríamos carreras diferentes. Y ni modo que yo vaya a tener que aprenderme cosas que no me agradarían aprender, porque, el que quiere aprender lo nuevo, lo busca porque le gusta conocer, no porque lo obligan.
Di un suspiro y me levanté de la silla para dejar unos instantes a Liam reforzando la materia y caminé hacia la cocina para tomar un vaso de agua, cuando la puerta trasera se abrió de golpe, di un salto y tiré al suelo el vaso de vidrio, explotando en el suelo.
-      Pero, que…
-      Perdóname. – dijo él mirándome con ojos tristes – no quería asustarte.
-      Hubieses sido un ladrón, te mataba con el mismo vaso que he roto. – respiré profundo - ¿qué haces aquí?
-      Sólo…
-      ¿Estás bien, ___________________? – apareció Liam en la puerta con un rostro de preocupación – oí que se te cayó algo… ¿no te lastimaste? – miró fijamente a Louis y luego me miró a mí - ¿qué es esto?
-      Liam. – respondió él cruzándose de brazos –
-      Estoy bien, no te preocupes. – guardé una mano en un bolsillo de mi pantalón y me encogí de hombros. - ¿qué quieres, Louis?
-      Necesito hablar contigo.
-      Nosotros no necesitamos hablar, ¿lo recuerdas?
-      Lo sé, lo sé, pero, es que… quiero saber si has decidido algo.
-      Ella no ha decidido nada. – respondió por mí Liam –
-      Liam, por favor. Vete a estudiar.
-      No. No iré. No entiendo algunos puntos que me dijiste, lo he olvidado. – me tomó de una mano. – hasta luego, Tomlinson.
-      _______________. – dijo Louis, mirándome –
-      Es mejor que hablemos en el Instituto. – le dije. Él se dio la media vuelta y se fue de mi casa, mientras que Liam me arrastraba hasta el comedor. – espera…
-      ¿Qué?
-      Debo recoger el vaso roto.
-      No lo creo.
-      Oh, sí lo creo. ¿No quieres que alguien se desangre por el vaso?
-      Si es Louis claro que me gustaría – sonrió con malicia –
-      Hey, no puedes ser tan malo después de que…
-      ¿Después de qué?
-      Olvídalo.
-      Bien.
Recogí el vaso roto y lo boté al basurero, para luego regresar con dos vasos de jugo de naranja. Liam parecía perdido y miraba hacia la ventana. Acaricié su espalda y me miró con una media sonrisa, parecía fingida. Dejé el vaso a su lado y busqué su mirada.
-      ¿Qué sucede? – le pregunté –
-      Nada… - tomó el vaso entre sus manos – está delicioso el jugo.
-      ¿Has aprendido algo?
-      Mejor… ¿por qué no te decides de una vez y así Louis deja de molestarte? ¿No crees que el aparecer en tu casa de esa forma no ayuda? Podría parecer un ladrón. – dijo sin mirarme –
-      Si te sucede algo.
-      No, sólo digo.
-      ¿Estás celoso?
-      Para nada.
-      Me mientes – reí – Liam, yo no me voy a ir con él pero no significa que tampoco me vaya a ir contigo, ¿entiendes?
-      Me haces delirar.
-      Lo sé.
-      Que creída. – me robó un beso – lamento decirte que ya tienes dueño.
-      Ah, sí. Que miedo – volví a reír – mejor, ponte a estudiar o te irá mal.
-      ¿Y si hacemos un descanso?
-      ¿A qué te refieres con “descanso”?
-      Tú dirás… - se levantó de la silla y me ayudó a mí. Comenzó a besarme por el cuello y luego me rodeó hasta avanzar a mis labios. –
-      Aquí no, Liam. Llegarán mis padres en cualquier momento.
-      ¿Y si nos escapamos?
-      ¡Estás loco! – reí entre besos. –
Subimos tomados de la mano a mi habitación y cerró la puerta con seguro, yo cerré las cortinas y corrí hasta él para abrazarlo y besarlo por todo su rostro, mientras que él reía sin parar y me decía lo mucho que me quería y lo estúpido que se sentía por no haber tomado el valor de decirme lo que guardaba bajo su corazón con siete llaves, en las que alguna vez creyó que no podría desprender para que mis oídos escucharan lo que anhelaron desde siempre.
Me recostó sobre mi cama y acariciaba de arriba hacia abajo mis brazos para darme calor y entre besos, yo le quitaba su camisa de color gris, dejando al descubierto su piel trigueña que amaba. Di un suspiro y me dejé guiar por él, adornando la ropa en el suelo, sin dejar de acariciarnos bajo la poca luz que ingresaba en mi habitación, pero, debía callar para que nadie oyera lo que hacíamos. O enloqueceríamos.
Me abrazó y antes de cometer un error me miró con una sonrisa.
Tampoco era la primera vez que lo hacíamos.
Ingresó lentamente en mí y me tapó la boca para que no gritara tan fuerte. Yo quería reír ante esa reacción pero, el placer y la electricidad que emanaba por mi cuerpo en esos instantes me impedían pensar en alguna cosa distinta a lo que no fuese que me estaba entregando una vez más a quien suele ser mi mejor amigo.
Sólo estaba siendo prisionera por él y lo disfrutaba, me encantaba.
Y ya no me importaba absolutamente nada. Ni siquiera el tener que escoger a alguno de los dos porque mi corazón se estaba guiando por una sola persona de la que no me arrepentía de haber conocido.
Él era mi todo y lo será hasta cuando cierre los ojos y deje de respirar.
Di un último arqueo a mi espalda y cayó rendido sobre mi pecho para recuperar su respiración al igual que yo.
Acarició mi cabello húmedo y me dio un último beso.
-      Danielle… - dijo. Y mi corazón se despedazó en dos segundos. Me levanté de mi cama con una fuerza increíble y comencé a vestirme. Lo fugaz había desaparecido. Él me miró confundido – Lo… lo sien… lo siento. – dijo casi sin poder respirar. Mis ojos se llenaron de lágrimas - ____________, por favor, LO SIENTO.
-      Quédate con la estúpida de Danielle. Me has arruinado mi corazón con ese nombre.
-      Así que… ¿estás enamorada de mí?
-      Que pregunta más tonta. – azoté la puerta de mi habitación, saliendo de allí y encerrándome en el baño a llorar sobre el suelo. –
¿Cómo ha podido confundirme con ella? ¿Acaso aún la quiere o qué?
Yo creí… yo sólo creí.
Me sequé las gotas de dolor y me levanté del suelo, girando la manilla.
Nunca decidas cosas si te sientes mal ni tampoco prometas cuando estés feliz, o algo así dicen.

-      Vete al carajo, Liam. Vete. – le rogué abriendo la puerta. Pero, él sólo me miró en silencio. -
Manesha ◕ ‿‿ ◕
Manesha ◕ ‿‿ ◕


Volver arriba Ir abajo

"Yo en él. Ella en mi" (Liam Payne y tú) -HOT- - Página 7 Empty Re: "Yo en él. Ella en mi" (Liam Payne y tú) -HOT-

Mensaje por Effa. Mar 21 Ene 2014, 9:14 pm

ahh todo estaba tan bien, y el estupido lo tuvo que arruinar sdfkln

la raya esta siendo tan mala con louis, se tiene que quedar con liam sdñlkfldg, pero deberia dejarle todo claro a louis:/ 

por favoooor siguela pronto!! no la dejes asi):

besossss x
Effa.
Effa.


Volver arriba Ir abajo

"Yo en él. Ella en mi" (Liam Payne y tú) -HOT- - Página 7 Empty Re: "Yo en él. Ella en mi" (Liam Payne y tú) -HOT-

Mensaje por paola2134 Mar 21 Ene 2014, 10:31 pm

Que nierdas le pasa a Liam...pero talves fue una trampa para saber si de verdad lo amaba así que nose sabe y pos estaban tan bien y el sensualon de 
Liam lo arruino, pero pos ya que. Siguela. Bye, bye.
paola2134
paola2134


Volver arriba Ir abajo

"Yo en él. Ella en mi" (Liam Payne y tú) -HOT- - Página 7 Empty Re: "Yo en él. Ella en mi" (Liam Payne y tú) -HOT-

Mensaje por AnitaHappyDirectioner Miér 22 Ene 2014, 2:24 pm

Guaou. Con lo bien que estaban va el listo de Liam y la cagaa.
Pobrecita La Rayis.
Me encanto El Capitulo.
Siguela pronto cielo:)
AnitaHappyDirectioner
AnitaHappyDirectioner


Volver arriba Ir abajo

"Yo en él. Ella en mi" (Liam Payne y tú) -HOT- - Página 7 Empty Re: "Yo en él. Ella en mi" (Liam Payne y tú) -HOT-

Mensaje por Manesha ◕ ‿‿ ◕ Jue 23 Ene 2014, 8:54 am

Les dejo otro capítulo del día :) cuídense, chicas.




"Yo en él. Ella en mi" (Liam Payne y tú) -HOT- - Página 7 Large

Capítulo 15

-      ¿Ya te dije que eso de que te metieras con Liam se me hacía un poco “peligroso”? – negué con la cabeza – bueno, ahora lo sabes – mordisqueó un pedazo de su sándwich de queso y lechuga. –
-      Lo sé, Sofi, pero… ¿me creerías que él tiene la culpa?
-      ¿Su culpa? ¿Qué crees tú, Ana? – la miró, codeándole una costilla –
-      Pues, creo que hiciste mal en aceptar su propuesta de conquista. – dijo – eso dolió, Sofi.
-      ¿Ves lo que te digo? – arqueó una ceja – así que no te quejes porque te haya llamado “Danielle” en pleno acto.
-      Pero, ____________, dinos una cosa, ¿has terminado con Louis? ¿él lo sabe? – dijo Ana, cerrando su cuaderno porque Sofi le salpicaba migas de su pan. La miró de mala gana y luego fijó su vista en __________ -
-      No le he dicho, ¿eso es importante? Lo importante es que tengo la culpa y él también… - dije, poniéndome una mano en la frente –
-      Es que te metiste en un terreno prohibido, penado por la ley.
-      ¿Y qué iba a saber yo que él estuvo o está enamorado de mí y que ambos buscamos diferentes parejas para olvidarnos? – golpeé mi cabeza contra la mesa del patio de comida. –
-      Tampoco como para que te golpees así, amiga. Todo se solucionará.
-      Lo dices así de fácil, eh. Como tú no vives esta “vida de enamorada de dos personas”
-      Espera… - levantó una mano Ana - ¿estás enamorada de Liam y Louis? ¡Eso es un delito! Deberías dejar uno para otra chica, te pasas, ___________ - esta vez reímos las tres. –
-      Soy una idiota. – escupí aire por gusto. –
-      No es para tanto… - se encogió de hombros – sólo dale tiempo al tiempo.
*
 
-      No creía que te gustaba de verdad _____________ - dijo el rubio –
-      Estábamos pensando que lo decías de broma, y que lo de Louis realmente no te lo tomabas tan en serio – se incorporó el rizado al momento en que se ponía la playera de la practica –
-      Es que, la he cagado – se tapó el rostro – le dije Danielle.
-      ¿Qué? ¿Estás loco? – se apoyó en uno de los casilleros del camarín - ¿qué te fumaste en ese momento?
-      Creo que pensaba demasiada cosas en ese instante y sólo dije lo que no debí… - se levantó de la banca y dio por terminado el amarre de sus zapatillas deportivas - ¿y qué iba a hacer? No podía arreglar nada.
-      Ni modo, si ya la fregaste, amigo. – le dio una palmada en la espalda el rizado – lo único que te puedo dar como consejo es que controles tus emociones y cuando estés en el momento no pienses en nada que no tenga que ver con ella, creo que no lo disfrutaste y te concentraste en tonterías.
-      Todos sabemos que desde un comienzo ____________ iba a ayudarte a re conquistar a Danielle, no a enamorarte de ella, porque eso has hecho, y de paso la estás ilusionando y desmoronando la relación que alguna vez tuvo con Louis. – habló el rubio seriamente –
-      Yo la quiero…
-      Pareciera que no. – le regañó –
-      No lo regañes tanto, Niall – defendió Harry - ¿qué quieres que haga? ¿Qué se arrodille? Tal vez sea lo ideal para que ella le perdone, aunque, viéndolo por el lado masculino no es tan grave lo que hizo.
-      Si yo fuese mujer realmente lo vería con una gravedad inmensa, tal cual como se dice. – lo apuntó –
-      Pero, es que tú eres sensible, viejo – rió burlón el rizado dándole una palmada en un hombro - ¿por qué no vamos a practicar?
-      Debería… - y sin más salieron preparados hacia la cancha. Liam quería despejar su mente por al menos una hora. Olvidarse del problema con ____________, de Danielle y de los berrinches de Louis Tomlinson.
Corrió junto a sus compañeros por toda la cancha entrenando la primera media hora, pasando el balón de un extremo a otro, gritando victoria y desgracia al lograr y desechar lo que había aprendido durante los años necesarios de asistir al Instituto.
Había dedicado cada gota de sudor, dolor, alegría y hasta angustia por lograr ser el mejor. Y aunque ahora no fuese el capitán debido al golpe regalado por sus puños al joven Tomlinson del equipo contrario, no le quedaba más que acatar las órdenes de su amigo, lo cual no le molestaba porque le hacía bien y ponía en marcha su habilidad como jefe del equipo.
Sólo esperaba que ahora todo le saliera bien y no siguiera “bañándola” como si no le importara nada, como si fuese un insensible sin corazón. Sin vida alguna que cuidar.
Él la quería y mucho. No tiene un número exacto de aquel sentimiento.
Era sin medida. Sin consecuencia.
Dio un suspiro y miró hacia el cielo durante unos segundos. Un pelotazo y un grito lo tiraron al suelo, retorciéndose de dolor en el estomago. Había sido golpeado por uno de sus compañeros, sin intenciones de hacerle daño. Levantó una mano. Respiró profundamente pero el dolor seguía allí.
-      Llévalo a la enfermería. – sugirió el rubio. - ¡Rápido! – gritó –
-      Ok, ok – dijo uno de los compañeros del equipo. Le ayudó a levantar y puso un brazo alrededor de su cuello y caminaron hacia la enfermería para curarle la herida que le había provocado. – lo siento, Liam.
-      No importa, está bien. Yo me distraje. – dijo casi en un susurro. Abrieron la puerta de la enfermería y la mujer se levantó de inmediato de su lugar para ayudarle al chico a sentarse sobre la camilla –
-      ¿Qué le ocurrió?
-      Le di un golpe en el estomago con un balón. – ella se cruzó de brazos moviendo la cabeza de un lado al otro. –
-      Ok. Ve a tu sala, yo me encargo de él. – el joven asintió y se retiró de la sala. La enfermera procedió a revisarlo y luego darle unos calmantes – intentaré hacer lo que esté a mi alcance.
-      ¿Por qué esto no duele más que el amor?
-      Comenzaste a delirar. – rodó los ojos – será mejor que te recuestes en la camilla y cierres los ojos, por favor – pidió – luego te vas a tu casa porque en ese estado quizás que estupidez dirás.
-      No creí que este dolor me causara tanto revuelo… - volvió a hablar. –
Una mano se posicionaba sobre mi rostro y lo acariciaba suavemente formando pequeños círculos alrededor de él. Abrí los ojos y me encontré con su expresión de preocupación y confusión, mirándome atentamente y con una mano apretada con la mía. Sonreí y levanté la otra para acariciar su rostro. Ella intentó sonreír pero no pudo.
-      Me dijeron que estabas delirando. – arqueó ambas cejas – siendo que el golpe fue en tu estomago, no en la cabeza.
-      Es que la cabeza la tenía en el estomago, al parecer – rió - ¿no estás enojada conmigo?
-      Lo estoy. Pero, soy tu mejor amiga y debo estar contigo en todo momento a pesar de que mi enojo no termine. – sonreí –
-      Gracias. – cómo me daban ganas de besar sus labios, pero, quizás iba a recibir una cachetada por su parte y no quería arruinar este momento una vez más. Suspiré y me senté sobre la camilla, quejándome levemente en el abdomen.
Tocaron el timbre avisando que era el término del receso.
Ella se levantó de la silla y se quedó afirmada en la puerta, mirándome.
-      ¿Irás a clases o te irás a casa? – me preguntó –
-      No lo sé… no me siento muy bien que digamos.
-      Bueno, entonces, nos vemos. Le diré a la enfermera que te traiga tus cosas. – asentí, ella estaba decidida a marcharse de allí y dejarme en pleno silencio. –
-      ____________...
-      ¿Sí? – se giró con un rostro ilusionado –
-      Yo… olvídalo. – agaché la mirada. Ella dio un suspiro con pesadez y terminó por irse de la entrada sin decir absolutamente nada. Iba a disculparme por millonésima vez. Iba a decirle que no me importaba Danielle, pero, no. No lo haré. No lo arruinaré. Es mejor dejarlo tal como está. Nada que hacer. Y quizás sí que decir. –
Diez minutos después la enfermera estaba con mis cosas sobre el escritorio, esperando a que viniera por mí mi padre. De seguro tuvo que dejar de trabajar unos minutos para venir por mí. Sólo esperaba que no estuviese enfadado conmigo por lo sucedido, pues, fue sin querer. Me encogí de hombros y observé hacia la ventana que indicaba el pasillo, vacío por lo demás.
-      ¿La niña que me entregó tus cosas es tu novia? – cuestionó la enfermera anotando algo en su cuaderno de apuntes –
-      No. – respondí seco - ¿por qué debería de serlo?
-      Estaba muy preocupada – terminó de anotar y cerró el cuaderno. Tocaron a la puerta y se levantó. Vi a mi padre con un rostro sereno. –
-      Liam, ¿cómo estás? – me cuestionó mi padre. –
-      Él está bien, sólo fue un pequeño golpe.
-      Estoy adolorido – miré a la enfermera –
-      Muchas gracias – le dijo a la enfermera – vamos a casa – tomó mi mochila entre sus manos –
-      Papá, no soy un bebé. – la enfermera quiso reír pero se aguantó. –
En el camino me iba regañando por lo que me había pasado y yo para no terminar por responderle de mala forma me quedé en silencio, con una mano apoyada en una mejilla, con el codo de la misma sobre la estructura de la ventana de mi lado, pestañeando y observando el trayecto hacia casa, mientras que, escuchaba lejana la voz ronca y molesta de mi padre enojado.
Me bajé del auto y alcé una mano para despedirme de él.
Las cuentas estaban subiendo por lo que tuvo que vender su auto y como yo había dejado de ocupar hace unas semanas el mío, se lo dejé a él para que lo usara. Lo necesitaría más.
*
 
Las clases habían finalizado.
Caminé acompañada de Ana y Sofi, riendo de las estupideces que se les ocurrían.
Cuando alzo la vista, tocándome el estomago de la risa, toda la alegría pasó a una plena seriedad.
Louis estaba en frente de mí con las manos en los bolsillos y su mochila puesta en la espalda. Carraspeó y mis amigas se despidieron de mí. Sofi me dijo que todo estaría bien al oído antes de marcharse y le dijeron un adiós con una mano a Louis.
-      ¿Podemos hablar ahora?
-      Si no me vuelves a asustar, claro que sí. – él rió. - ¿estás de buenas?
-      Sí. El golpe que recibí de tu amiguito me hizo bien, creo – frunció el ceño –
-      ¿De qué quieres hablar?
-      De lo que tenemos pendiente. Creo que tú también necesitas decirme ALGO ¿o me equivoco?
Tragué saliva.
Debía explicarle todo lo sucedido.
Ni siquiera habíamos terminado nuestra relación. Ni yo le he entregado el anillo. De hecho, ni mis padres saben que estoy con Liam y que lo del compromiso lo mandé por la borda.

O quizás, no podría mandarlo por la borda todo. 
Manesha ◕ ‿‿ ◕
Manesha ◕ ‿‿ ◕


Volver arriba Ir abajo

"Yo en él. Ella en mi" (Liam Payne y tú) -HOT- - Página 7 Empty Re: "Yo en él. Ella en mi" (Liam Payne y tú) -HOT-

Mensaje por fanii Jue 23 Ene 2014, 12:27 pm

Siguela!!
ME ENCANTA COMO ESCRIBES.
Besos :shimi:
fanii
fanii


Volver arriba Ir abajo

"Yo en él. Ella en mi" (Liam Payne y tú) -HOT- - Página 7 Empty Re: "Yo en él. Ella en mi" (Liam Payne y tú) -HOT-

Mensaje por Effa. Sáb 25 Ene 2014, 6:36 pm

omg!!! ¿Se lo dirá? slkflsjfh
Ojalá que se decida pronto!!! 
y que Liam arregle el cagaso que se mando jajajajaj
tienes que seguirlaaaaaaa<3
besos! x
Effa.
Effa.


Volver arriba Ir abajo

"Yo en él. Ella en mi" (Liam Payne y tú) -HOT- - Página 7 Empty Re: "Yo en él. Ella en mi" (Liam Payne y tú) -HOT-

Mensaje por paola2134 Dom 26 Ene 2014, 5:55 am

Yeihh, ya subiste  y ahh dios mujer si que te ENCANTA dejaremos con la duda y que le dirá la rayis a Lucho, que pasará con Liam , Liam le pedirá disculpas rayita lo perdonara, son muchas preguntas y... ninguna respuesta aun.. jejeje eso es lo bueno (lo que sigue.) Bueno corazón ya Siguela. Bye, bye.
paola2134
paola2134


Volver arriba Ir abajo

"Yo en él. Ella en mi" (Liam Payne y tú) -HOT- - Página 7 Empty Re: "Yo en él. Ella en mi" (Liam Payne y tú) -HOT-

Mensaje por AnitaHappyDirectioner Dom 26 Ene 2014, 2:14 pm

Me encantaron! Me encantaron! He dicho que me encantaron? Tu novela es per-fect Cielo.
Siguela pronto:)
AnitaHappyDirectioner
AnitaHappyDirectioner


Volver arriba Ir abajo

"Yo en él. Ella en mi" (Liam Payne y tú) -HOT- - Página 7 Empty Re: "Yo en él. Ella en mi" (Liam Payne y tú) -HOT-

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.