Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
"Yo en él. Ella en mi" (Liam Payne y tú) -HOT-
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 2 de 11. • Comparte
Página 2 de 11. • 1, 2, 3, ... 9, 10, 11
Re: "Yo en él. Ella en mi" (Liam Payne y tú) -HOT-
Espera........................................ :scratch: creo que todavía estoy dormida. Me equivoqué. Era NIALL! ASKFASJDASKFHSAJDSKAFHAS creo que me voy a mear :jojojo:AnitaHappyDirectioner escribió:Yeii me lo diste :3, pero espera Leeyum no esta con la Rayis en la novela? D:Manesha ◕ ‿‿ ◕ escribió:AnitaHappyDirectioner escribió:
Nombre: Ana
Apodo: Anita o Ani.
Descripción física: De estatura normal, curvas marcada y me considero con buen cuerpo.
Pelo ondulado rubio hasta la cintura, ojos azules grandes con largas pestañas, y una bonita sonrisa.
Piel, bueno la piel normal, como la de Selena Gomez ?)
Descripción Psicológica: Me considero cariñosa y amable, defiendo lo que quiero, y digo todo a la cara.
Soy muy positiva y suelo ser dulce.
Miedos: A quedarme sola después de haber visto un película de miedo :S.
Gustos: La Nutella :3 (La amo) Maquillarme y lo mas bonito de todo (sarcasmo) Fumar y beber.
Disgustos: La gente engreída, lo odio.
Chico: Louis, Leeyum o Harry ( el que quede libre jeje).
ESPERO QUE TE GUSTE Y ESPERO QUEDAR CIELO.
Me han encantado los capitulo.
SI FALTA ALGO AVISAME :3
SIGUELA PRONTO C:
Queda el Leeyum :3 ¿te lo doy? :C no, no te lo doy porque es mío :lloro: kasdhasdjka nah mentira. Sí. Te dejo con él porque los otros están ocupados n__n
Creo que voy a Shorar :wut:
Manesha ◕ ‿‿ ◕
xD tranquila yo sigo igual de dormida que cuando me desperté *-*Manesha ◕ ‿‿ ◕ escribió:Espera........................................ :scratch: creo que todavía estoy dormida. Me equivoqué. Era NIALL! ASKFASJDASKFHSAJDSKAFHAS creo que me voy a mear :jojojo:AnitaHappyDirectioner escribió:Yeii me lo diste :3, pero espera Leeyum no esta con la Rayis en la novela? D:Manesha ◕ ‿‿ ◕ escribió:AnitaHappyDirectioner escribió:
Descripción física: De estatura normal, curvas marcada y me considero con buen cuerpo.
Pelo ondulado rubio hasta la cintura, ojos azules grandes con largas pestañas, y una bonita sonrisa.
Descripción Psicológica: Me considero cariñosa y amable, defiendo lo que quiero, y digo todo a la cara.
Gustos: La Nutella :3 (La amo) Maquillarme y lo mas bonito de todo (sarcasmo) Fumar y beber.
SIGUELA PRONTO C:
Queda el Leeyum :3 ¿te lo doy? :C no, no te lo doy porque es mío :lloro: kasdhasdjka nah mentira. Sí. Te dejo con él porque los otros están ocupados n__n
Wii pos con el sexy de Nialler xD
AnitaHappyDirectioner
Perdon por ilusionarte u_u de todas formas igual estarás con él u_u safaksfhf :c pero está bien con el Niall? :cAnitaHappyDirectioner escribió:xD tranquila yo sigo igual de dormida que cuando me desperté *-*Manesha ◕ ‿‿ ◕ escribió:Espera........................................ :scratch: creo que todavía estoy dormida. Me equivoqué. Era NIALL! ASKFASJDASKFHSAJDSKAFHAS creo que me voy a mear :jojojo:AnitaHappyDirectioner escribió:Yeii me lo diste :3, pero espera Leeyum no esta con la Rayis en la novela? D:Manesha ◕ ‿‿ ◕ escribió:AnitaHappyDirectioner escribió:
SIGUELA PRONTO C:
Manesha ◕ ‿‿ ◕
No impolta no impolta, yo puedo vivir solo con Niall *-*Manesha ◕ ‿‿ ◕ escribió:Perdon por ilusionarte u_u de todas formas igual estarás con él u_u safaksfhf :c pero está bien con el Niall? :cAnitaHappyDirectioner escribió:xD tranquila yo sigo igual de dormida que cuando me desperté *-*Manesha ◕ ‿‿ ◕ escribió:Espera........................................ :scratch: creo que todavía estoy dormida. Me equivoqué. Era NIALL! ASKFASJDASKFHSAJDSKAFHAS creo que me voy a mear :jojojo:AnitaHappyDirectioner escribió:Yeii me lo diste :3, pero espera Leeyum no esta con la Rayis en la novela? D:Manesha ◕ ‿‿ ◕ escribió:AnitaHappyDirectioner escribió:
SIGUELA PRONTO C:
Yeah estaré con el Bitch OKYA Mucha emoción.
Claro! Niall es muy sexy y... tan... .
SIGUELA :3 OH SI NO.... ELMO APARECERÁ DEBAJO DE TU CAMITA Y TE QUITARÁ A LOS LUNNIS.
AnitaHappyDirectioner
Capítulo 3
Parecía como si cabeza quisiera estallar, como si mi cerebro me pidiera a gritos que necesitaba otro descanso. Posé una mano en la frente y la golpee despacio. Abrí los ojos y divisé en el reloj de la mesa que eran las diez de la mañana. Me estiré lentamente y cuando giré mi cabeza hacia el lado izquierdo di un grito que despertó al que se ubicaba a mi lado.
- ¡Diablos! ¿Qué te pasa? ¿Tuviste una pesadilla? – se frotó los ojos y de inmediato se sentó sobre mi cama, adormilado y aturdido por mi grito –
- ¿Qué rayos haces aquí?
- Anoche me invitaste a quedarme a ver una película contigo, ¿qué acaso fumaste marihuana que no lo recuerdas? – hasta por las mañanas era un bromista –
- Ja- ja – dije con sarcasmo – No lo recuerdo. Lamento tener amnesia.
- Necesito cinco minutos más… - se recostó nuevamente y se dio la vuelta, ignorándome –
- Liam, son las diez. – fingió que roncaba, pero, a los pocos segundos comenzó a reír – no es gracioso. Ya levántate. – le rogué moviéndolo. Siempre que quería o podía se quedaba en mi casa a dormir, pues, como mencioné alguna vez, su hogar se ubicaba al lado del mío. Si mis padres o mi hermano no se encontraban él estaba dispuesto a quedarse. No permitía que Louis se apareciera porque según él “Yo nunca voy a estar tranquilo cuando estés con él sola en tu habitación y en tu casa. Yo debo cuidarte. Es mi deber” pensé en esas palabras. Ni Zayn que es mi hermano mayor me cuidaba tanto como lo hace él. He llegado a creer que mi verdadero pariente es Liam y no el moreno tatuado del Malik. – Bien, si no te levantas tú, lo haré yo. Iré a bañarme.
- Suerte con eso- dijo levantando una mano saludándome. Caminé hacia la puerta de mi habitación y salí. El pasillo se oía y olía tan silencioso. Ningún alma rondando por allí, ni en el primer piso. Di un suspiro. Me gustaría que mi madre se quedara más en casa y que mi padre me regañara por algo estúpido. Cerré la puerta del baño y me miré en el espejo por unos segundos. Sonreí. Abrí la llave de la ducha y me quité el pijama para introducirme en ella. Se sentía bien el agua rodando por todo mi cuerpo.
¿En qué momento acepté ayudar a Liam a volver con Danielle? ¿Por qué no buscaba a otra mujer a la que amar? ¿Tanto le costaba olvidar? Bien. Ni siquiera debería de decir algo porque a mí me sucedió lo mismo con Liam.
- Te toca, ___________________ - me dijo Melina. Asentí y tragué saliva, pues, jugábamos a la botellita. La giré y rogaba porque no me saliera ninguno de los idiotas que estaban sentados a mí alrededor. –
- ¡Te tocó Liam! – se tapó la boca – tienes que besarlo.
- ¿Qué? No, no, no. Es mi amigo.
- ______________, es sólo un juego, tranquila – respondió Liam mirándome con una sonrisa amable. –
- Bien… - tomé aire y me acerqué hasta él –
- Tienes que decirle cosas bonitas al oído. – Pero, ¿qué demonios? ¡Teníamos diez años! No podía decirle “cosas bonitas”. –
- ¿Qué?
- Sólo hazlo, _______________. Recuerda que es un juego. – me miraba fijamente a los ojos. Volví a tragar saliva y cerré mis ojos, acercándome cada vez más, lentamente. Debía recordar como lo hacían en las novelas, pero, por más que lo intentara recordar, no podía. Sentí como juntamos nuestros labios y en un segundo los quité y abrí los ojos de golpe al igual que él. Se quedó en silencio. Estaba rojo de vergüenza al igual que yo. Miré hacia otro lado y me froté un brazo riendo nerviosamente. Él era mi mejor amigo. –
- ¿Y las palabras?
- No hay palabras. Se quedaron mudos – molestó otro niño – sigamos…
Golpee mi cabeza con mis manos. Salí envuelta en una toalla y regresé a la habitación. Liam estaba estirando la cama calmadamente y al verme de pie me dedica una sonrisa.
- ¿Saldrás con Louis? – era sábado, por ende tenía que salir con él por la tarde y regresar al siguiente día. Pero, había compartido con él este miércoles después de clases. Abrí el clóset. –
- No lo sé. No lo creo ¿Por qué?
- Porque quería saber si me ibas a ayudar con lo de… tú sabes – se encogió de hombros. Parecía avergonzarle que yo lo ayudara en esto –
- Te ayudaré si preparas el desayuno y me dejas vestirme.
- Pero, debo ir a cambiarme y bañarme.
- Ve a hacerlo.
- Ok. Regreso enseguida. – estaba abriendo la ventana de mi habitación y reí - ¿Qué?
- No están mis padres ni Zayn, puedes salir por la puerta de entrada.
- Ah, cierto – rió. Me dio un beso en la mejilla- nos vemos en unos minutos. – salió por la puerta y la cerró. –
No podía pedirle a Liam que preparara el desayuno porque estuve lista antes que él.
Bajé a prepararlo y me senté a esperarlo. Miraba el reloj de cocina y estaba marcando las once de la mañana. Jugaba con mis dedos y tarareaba una canción para que no se me hiciera eterno. Volví a mirar ese reloj que resonaba en mis oídos y mis sentidos se agudizaron cuando escuché abrirse la puerta de entrada y luego la cocina. Era Liam que reaparecía en mi presencia, recién bañado y compuesto. Se sentó a mi lado.
- ¿Demoré mucho?
- ¡Te tardaste años! AÑOS, Peine.
- Ay, Melik – siempre nos molestábamos así. – Perdón. Es que mi madre quería que me quedara a desayunar pero le dije que estaba invitado acá y que no podía rechazarte, además que debo cuidarte porque estás sola.
- Tengo dieciocho. – tomé un sorbo de café –
- Pero, eres mi pequeña. – rodé los ojos –
- Eres fastidioso, ¿sabes?
- Pásame la mantequilla, por favor. – pidió apuntando con el cuchillo. Se la entregué – vas a ayudarme ¿o no?
- Sí. ¿Me he echado hacia atrás?
- ¿Qué sugieres hacer primero?
Pensándolo bien ni idea tenía de qué tengo que hacer para regresar con alguien.
Si terminara con Louis, ¿qué haría para volver con él? Es que eso es tarea de los hombres, no de nosotras. ¿Y si fuese hombre qué haría para regresar conmigo? Primero, la buscaría. Hablaría. Luego, le diría todo lo que siento y que la perdono por todo porque “mi amor es más fuerte que yo solo” y… si me perdona, le pido volver. La invito a comer. ¿O no?
- ________________... – chasqueó sus dedos. Desperté del trance – te estoy hablando, ¿qué sugieres hacer primero?
- ¿Cómo te gustaría volver?
- No se me ocurre nada, pero, hagamos esto: ¿Qué harías tú si Louis terminara contigo? ¿volverías con él?
- Eso no pasará.
- Pero, piénsalo de esta manera. Terminan y luego quiere recuperar tu amor porque no puede vivir sin ti. ¿Qué te gustaría que hiciera para que vuelvan?
- Hablar. Eso hay que hacer.
- ¿Qué más?
- No dejarle el camino fácil. Debe re conquistarme para lograrlo, porque si se fue, no puede creer que todo será como él quiere.
- Perfecto. – hizo una mueca – entonces, con Danielle será más difícil.
- No pierdas las esperanzas. – lo alenté. – hagamos esto. Primero debes cambiar. – Él no necesitaba cambiar, así como estaba, quedaba bien. Pero, Danielle era algo loca así que tenía que revertir la situación si quería recuperarla. – Tienes que ser más… romántico. Me refiero a que tendrás que tratarla como a una princesa.
- Pero, ¡eso ya lo hice!
- Tendrás que serlo aún más.
- Qué fastidio – alborotó su cabello –
- ¿Quieres re conquistarla? – asintió – entonces, esfuérzate por lograrlo. Bien. Tienes que escribirle alguna canción, algo que se refleje en ella y que sea verdadero, que ella lo sienta. Puedes cantársela en un parque por la tarde. Invitarla a comer, regalarle flores. Invitarla a cenar.
- No tengo el dinero suficiente.
- No es necesario tener millones. Con miles puedes hacer millones. ¿Qué planeas hacer primero de lo que te dije?
- Mmmm… hablar con ella. – asentí –
- Bien, entonces, ¿qué vas a decirle?
- ¿Tengo qué decírtelo?
- Es que debo corregirte, no vaya a ser que te escupa o te pegue en las bolas. –rió – es cierto
- Danielle nunca haría eso. Es una señorita – rodé los ojos – pero, no la tengo en frente.
- Imagina que yo soy Danielle.
- No eres rizada.
- ¡Sólo imagina! – Liam asintió y se levantó de la silla. Se arrodilló ante mí y tomó una de mis manos para acariciarla. Creo que se lo tomaba en serio. Me miró directamente a los ojos – Danielle… sé que lo nuestro no terminó de la mejor forma. Sé que he sido un idiota y no te valoré lo suficiente. Que no te amé hasta el cansancio. Que… me preocupé más del futbol que de ti pero ya no volverá a pasar… -lo golpee en la cabeza- pero, ¡¿qué dije de mal?!
- “Que no te amé hasta el cansancio, que me preocupé más del futbol que de ti pero ya no volverá a pasar” – lo imité – eres un asco, Peine.
- ¡Pero es la verdad! Golpeas fuerte - se sobó la cabeza – me quedaré sin neuronas.
- Creo que ya las estás perdiendo. Si quieres ganarte de nuevo el corazón de “Doña Danielle Peazer” debes ser más romántico y eso fue tonto. – lo regañé- yo te voy a enseñar. Siéntate en mi lugar.
- ¿Qué vas a hacer?
- ¡Siéntate en mi lugar dije! – me hizo caso. Me arrodillé ante él y tomé una de sus manos- ahora finge ser Danielle. Yo seré tú.
- Creo que mi cuerpo es el doble al de ella. – reí a carcajadas - ¿qué me quieres decir Liam? – agudizó su voz. Me hacía reír. Pestañeaba varias veces y con rapidez – Oh, Liam, eres tan lindo.
- Danielle… sin ti es como vivir en una tormenta. Mis días son grises. Y lo único que veo a través de mi ventana son días lluviosos. La oscuridad por la noche se apodera de mí, abrazándome a mí mismo, sin poder conciliar el sueño. Cuando estoy contigo mi vida se ilumina y mi corazón se siente dichoso de tenerte a mi lado, como la primera vez. Entonces, la lluvia desaparece. Los días se vuelven soleados y puedo notarlo en tus rizados cabellos castaños brillando sobre mis ojos. Danielle, eres alguien con quién quiero compartir mi vida hasta dejar de ver la luz del día… - Liam estaba con los ojos cristalizados y yo estaba a punto de reír, pero, no debía ni podía. –
Sentí un fuerte cosquilleo por mi estomago y mi corazón palpitaba más rápido. Era una sensación extraña de sentimientos.
Manesha ◕ ‿‿ ◕
OH GOSH OH GOSH OH GOSH! Me encantó! Me encantó! Me encantó!.
Estuvo tan... ASDFGHJKL y lo que hicieron la Rayis y Leeyum estuvo tan... *-*
En serio cielo, debes seguirla muy, muy muy pronto. :3
PD: ME ENCANTO!
AnitaHappyDirectioner
Hay, mori con el Danielle Payne xD ame el capi, que sera lo qe siente? Tun tun tuuuun
Sofia Payne
Sofia Payne escribió:Tranquila, no hay problema, no me molesta :)Vas happenin? escribió:YO QUIERO APARECER CON ZAYN
Nombre: ALEXANDRA
Apodo: ALEXA O ALE
Desc. Fisica: SOY ALTA Y TENGO BUEN CUERPO, ÚLTIMAMENTE ESTOY YENDO AL GIMNASIO OSE A QUE ME ESTOY EJERCITANDO ;) JAJAJA. Pelo MAS O MENOS LARGO,LLEGA A LA MITAD DE LA ESPALDA color CASTAÑO oscuro Y LACIO, ojos CAFÉS Y SOY MIOPE (OSEA NECESITO GAFAS, AUNQUE PREFIERO UTILIZAR LENTES DE CONTACTO CUANDO SALGO Y LAS GAFAS SI PARA LA CASITA, JAJAJA). Labios carnosos, linda sonrisa, CON HOYUELOS, PESTAÑAS LARGAS.
Desc. Psicologica: SOY SERIA(MIENTRAS NO TENGA CONFIANZA), CALLADA AUNQQE HAY DÍAS QUE HABLO MUCHO, ME TAPAN LA BOCA Y HABLO POR LOS CODOS, SOY UN POQUITO PERVERTIDA, NA! LA VERDAD BASTANTE, SOY MUY BUENA GENTE AUNQUE CON LA GENTE QUE TENGO CONFIANZA JODO MUCHO Y SOY DEMASIADO COBERA (SIEMPRE PRETENDO ECHARLE LEÑA AL JUEGO (LITERALMENTE), OSEA QUE SOY DE LAS QUE DICE HUUUU! AMI QUE ME ESCUPAN EN LA CARA PERO QUE ME DIGAN ESO (ES MI FRASE MAS COMÚN) AUNQUE SOLO LO AGO CON MIS AMIGOS PARA MOLESTAR PERO CUANDO VEO QUE SE SALE DE LAS MANOS HAY SI TODA SERIEDAD) JAJAJA. SOY AVECES MUY INFANTIL (DEPENDE DE LAS PERSONAS CON LAS QUE ESTE), SOY MUY RESPETUOSA CON TODOS LOS MAYORES Y DE POR SI A LA GENTE QUE NO LE TENGO CONFIANZA Y RESPONSABLE, ME ENCANTA SALIR CON MIS AMIGOS Y TODO.
Miedos: LE TENGO FOVIA A LAS CUCARACHAS, ARAÑAS, CUCARONES, GRILLOS Y A LA MAYORIA DE INSECTOS Y CASI NO ME GUSTA ESTAR SOLA, ESE ES UNO DE MIS PEORES MIEDOS, TERMINAR SOLA SIN AMIGOS NI FAMILIA, DESDE MI PUNTO DE VISTA ESO SI ES TERRIBLE, POR QUE HASTA EN MIS MOMENTOS MAS TRISTES Y DEPRIMENTES SIEMPRE TENGO COMPAÑIA
Gustos: ME ENCANTAN LOS ANIMALES ( A EXCEPCION DE LOS INSECTOS, COMO LO SEÑALES ARRIBA) LA COMIDA, ME CONSIDERO ADICTA A LAS GOMITAS Y CHOCOLATES (NUTELLA) :jejeje: , ME ENCANTA EL COLOR SALMON Y CORAL Y ME ENCANTA COMPRAR Y ESTRENAR ROPA, JAJAJA,PERO ES QUE ES TAN GENIAL Y CREO QUE ES ALGO COMUN.
Chico: ZAYN
ESPERO PODER ENTRAR
SIGUELA!!!
ME ENCANTA!!!!
LA VERDAD ME BASE EN LA FICHA DE SOFI PARA MANDAR LA MIA
LO SIENTO SI TE MOLESTA SOFI
:(L): gracias. :hug:
Vas happenin?
Manesha ◕ ‿‿ ◕ escribió:POS CLARO QUE TE DEJO CON EL ZAYATAN!! 1313 asfhasdjkas okno XD ya leí tu ficha y la de sofi así que se quedan en la novela porque fueron las primeras :) :aah:Vas happenin? escribió:YO QUIERO APARECER CON ZAYN
Nombre: ALEXANDRA
Apodo: ALEXA O ALE
Desc. Fisica: SOY ALTA Y TENGO BUEN CUERPO, ÚLTIMAMENTE ESTOY YENDO AL GIMNASIO OSE A QUE ME ESTOY EJERCITANDO ;) JAJAJA. Pelo MAS O MENOS LARGO,LLEGA A LA MITAD DE LA ESPALDA color CASTAÑO oscuro Y LACIO, ojos CAFÉS Y SOY MIOPE (OSEA NECESITO GAFAS, AUNQUE PREFIERO UTILIZAR LENTES DE CONTACTO CUANDO SALGO Y LAS GAFAS SI PARA LA CASITA, JAJAJA). Labios carnosos, linda sonrisa, CON HOYUELOS, PESTAÑAS LARGAS.
Desc. Psicologica: SOY SERIA(MIENTRAS NO TENGA CONFIANZA), CALLADA AUNQQE HAY DÍAS QUE HABLO MUCHO, ME TAPAN LA BOCA Y HABLO POR LOS CODOS, SOY UN POQUITO PERVERTIDA, NA! LA VERDAD BASTANTE, SOY MUY BUENA GENTE AUNQUE CON LA GENTE QUE TENGO CONFIANZA JODO MUCHO Y SOY DEMASIADO COBERA (SIEMPRE PRETENDO ECHARLE LEÑA AL JUEGO (LITERALMENTE), OSEA QUE SOY DE LAS QUE DICE HUUUU! AMI QUE ME ESCUPAN EN LA CARA PERO QUE ME DIGAN ESO (ES MI FRASE MAS COMÚN) AUNQUE SOLO LO AGO CON MIS AMIGOS PARA MOLESTAR PERO CUANDO VEO QUE SE SALE DE LAS MANOS HAY SI TODA SERIEDAD) JAJAJA. SOY AVECES MUY INFANTIL (DEPENDE DE LAS PERSONAS CON LAS QUE ESTE), SOY MUY RESPETUOSA CON TODOS LOS MAYORES Y DE POR SI A LA GENTE QUE NO LE TENGO CONFIANZA Y RESPONSABLE, ME ENCANTA SALIR CON MIS AMIGOS Y TODO.
Miedos: LE TENGO FOVIA A LAS CUCARACHAS, ARAÑAS, CUCARONES, GRILLOS Y A LA MAYORIA DE INSECTOS Y CASI NO ME GUSTA ESTAR SOLA, ESE ES UNO DE MIS PEORES MIEDOS, TERMINAR SOLA SIN AMIGOS NI FAMILIA, DESDE MI PUNTO DE VISTA ESO SI ES TERRIBLE, POR QUE HASTA EN MIS MOMENTOS MAS TRISTES Y DEPRIMENTES SIEMPRE TENGO COMPAÑIA
Gustos: ME ENCANTAN LOS ANIMALES ( A EXCEPCION DE LOS INSECTOS, COMO LO SEÑALES ARRIBA) LA COMIDA, ME CONSIDERO ADICTA A LAS GOMITAS Y CHOCOLATES (NUTELLA) :jejeje: , ME ENCANTA EL COLOR SALMON Y CORAL Y ME ENCANTA COMPRAR Y ESTRENAR ROPA, JAJAJA,PERO ES QUE ES TAN GENIAL Y CREO QUE ES ALGO COMUN.
Chico: ZAYN
ESPERO PODER ENTRAR
SIGUELA!!!
ME ENCANTA!!!!
LA VERDAD ME BASE EN LA FICHA DE SOFI PARA MANDAR LA MIA
LO SIENTO SI TE MOLESTA SOFI
Bueno gracias y la verdad es que yo iba a comentar antes, pues al comienzo comienzo peri cuando le di enviar me aparecio que estavam remodelado la pagina y que no se podia utiliza
:gasp: y yo :quee: que??? :wut: :wut: maldicion
pero si lo importante es que la seguiste, el foro volvio a estar disponible y yo aqui como lectora
desde mi celular que no me parece comodo pero almenos puedo leer. Mi computador se volvio a joder
me encanta siguela!!!!
y si me gustaria aparecer en una esena hot con zayn
rayis es muy brusca como le vá a pegar a liam
aunque es tierna
Vas happenin?
HOLAAA :cherry: cómo están? espero que bien. Hoy es el cumple de Tommo, es tan genial. Lo gracioso es que le sigo por detrás en la edad. Pero, bueeeh, espero que pasen una Feliz Navidad y reciban muchos regalos, amor, cariño y risas. Ya se viene el 2014 y hay que festejarlo con todo. Y de paso, agradecer por cada uno de los grandes momentos que pasamos este 2013. Saludos y ojalá les guste el capítulo de hoy!
Capítulo 4
“Teoría de la vida” leí mentalmente la portada del libro que tenía que sacar información. Me senté en uno de los escritorios que se ubicaban en la biblioteca. Debía leer para sacar información sobre un informe que dio el profesor de Historia.
Pero, no podía concentrarme después de esa mañana del día sábado.
Arrodillarme ante mi amigo. Fingir ser Danielle. Mi corazón dando brincos.
Sacudí mi cabeza e intenté concentrarme, pero, una mano se posó por sobre las líneas.
- ¿Qué pasa? – pregunté en un susurro alzando la vista. Era Sofia –
- _______________...
- Hasta que te dignaste a aparecer. ¿Sabes qué me abandonaste toda la semana? No te lo perdonaré.
Sofia era mi compañera de asiento y también mi amiga. La conocí el año pasado cuando llegó de intercambio de Roma. Es una gran chica.
El problema es que me dejó sola porque le había dado gripe durante una semana y no podía verla.
Me tiró de un brazo y me sacó afuera de la biblioteca.
- No seas mala, ______________ - me dijo ella – sabes que no podía venir a clases en ese estado. ¡Te extrañe, tonta! – me abrazó fuerte –
- Sofi… me… estás… apretando… - dije casi sin aire. Me soltó de inmediato y rió nerviosamente –
- Lo siento. – se llevó una mano a la boca - ¿Cómo has estado? ¿Qué has hecho? ¿Alguna novedad?
- Te contaría… - rodé los ojos –
- ¿Pasó algo malo con Louis?
- No, no. Nada de eso. Estamos bien. – sonreí – es Liam.
- ¡¿Liam?! – chilló - ¿qué pasa con él?
- Si me dejas terminar mi tarea… te contaré.
- Me voy a desesperar. ¡Estuve una semana sin hablarte! ¿Me quieres matar?
Sofia siempre había sido así de loca. Y aunque me sacara de quicio la quería como no tenía idea.
- No desesperes. – sonreí – mañana te cuento, ahora debo terminar el informe.
- ¿Qué informe?
- Tienes que hablar con el profesor sobre eso – le apunté con un dedo –
- Bien – se encogió de hombros – sólo pasaba a saludarte. Nos vemos mañana durante las clases para hacer locuras – volvió a abrazarme con fuerza y me dio un beso en la mejilla – no puedo esperar para que me cuentes con los lujos y detalles lo que ha pasado – reí asintiendo – iré a dejar mi certificado – me guiñó un ojo. Desapareció de mi vista e ingresé nuevamente a la biblioteca para sentarme y ponerme a leer de cabeza ese libro con kilos y kilos de letras que formaban palabras. Era lo malo de ser estudiante. Si los profesores se dedicaran a enseñarnos de otras maneras creo que no estaríamos fastidiados todo el tiempo. Levanté y bajé ambas cejas, estirando mis brazos y moviendo de un lado al otro el bolígrafo mientras leía con la palma derecha sobre mi frente.
- Sabes, te ves mensa haciendo eso. – me habló mi amigo, interrumpiéndome –
- Liam, si vas a molestarme, que no sea ahora
- Uy, ¡qué estrés! – dejó caer sobre la mesa sus cuadernos y movió sus manos, sentándose a mi lado - ¿estás haciendo el informe?
- No, fíjate que estoy admirando las líneas ¿y tú? ¿vienes a acompañarme a hacer lo mismo? Mira que es algo IMPRESIONANTE – comenté con sarcasmo –
- Que chistosa, ______________ - frunció el ceño - ¿en qué parte vas?
- Recién voy en la primera, así que no te desesperes si piensas que no te voy a dejar leer. – él sonrió –
- Pero, leamos juntos. – sugirió – y así practicamos en mi conquista con Danielle
- ¿En serio? ¿Y en la biblioteca?
- Sí, ¿por qué no? ¿Es un delito?
- No, no, es sólo que… - no era tan malo después de todo – bueno. Comencemos. ¿Qué harás cuándo la veas sentada sola y haciendo algo?
- Acercarme.
- Bien. ¿Y luego? – Liam se puso de pie e inició con la escena. Se alejó unos cuantos pasos más de mí y luego caminó hacia donde yo estaba. Sacó mi mano del libro y lo cerró, haciéndolo a un lado. Se acercó a mi rostro y me dio un tierno beso en la mejilla dejándome colorada. Se ubicó a mi lado y ordenó mi cabello. Suspiré. Sonreí y él hizo lo mismo. Iba a anotar en mi cuaderno pero él no me dejó. Recorría su mirada por todo mi rostro haciéndome flaquear. –
- Hola, Dani – salí del trance de la “escena”. Lo golpee con el libro - ¡¿QUÉ?! ¡¿DE NUEVO?! – se sobó la cabeza. Yo reí –
- ¡Niños! – exclamó la bibliotecaria – silencio por favor – dijo con fastidio acomodando sus lentes y alejándose de nosotros – no están en los pasillos del Instituto.
- Lo siento. – dije – Liam, eres un asco – le dije en un susurro –
- Intentaba coquetear contigo.
- ¿Coquetear? Quería reír – de sólo recordar la escena de hace unos segundos estaba a punto de estallar. - ¡eso lo hace una chica!
- Está bien, soy un asco. – se encogió de hombros – creo que la biblioteca no es un buen lugar para hacer esto.
- Mira, no te pongas a llorar. – busqué su mirada desesperanzada – lo vas a lograr, ¿sí? – él asintió – desde la otra semana por las tardes irás a mi casa, estaremos en la bodega, allí te enseñaré. Sólo lleva GANAS de conquistar. Es todo. Para comenzar quiero que leas una novela de amor.
- ¿Una novela? ¿De dónde quieres que saque una?
- De aquí. – me levanté de mi asiento y fui hacia la sección de “novelas de amor/drama/romance/acción” .Pasé el dedo por cada uno de los libros hasta que lo encontré. “Llévame a la luna” de Alyson Nöel. Regresé hasta él y se lo dejé sobre la mesa – este es bueno. Te gustará.
- ¿Llévame a la luna? Eso es imposible – rió –
- Liam, por favor. No estás ayudando. Tan sólo léelo. La próxima semana quiero que me cuentes que entendiste y que sacaste de ello. Y… tendrás que escribir unas líneas para mí, digo, para Danielle.
- Está bien. – suspiró - ¿hacemos el informe? – asentí –
Esa tarde llegué cansada. Me despedí de mi amigo quien ingresaba a su casa y yo opté por atravesar hacia la mía. Vi el auto de Louis afuera y el de mi padre, lo que me pareció extraño. Fruncí el ceño y seguí caminando. La puerta se abrió de repente como si de verdad me estuviesen esperando. Era mi madre con un vaso de jugo en la mano. Me abrazó y me rodeó con uno de sus brazos por mis hombros y me llevó hacia mi padre, que se levantó del sofá y me abrazó fuertemente. A él lo veía en pocas ocasiones, pues, gran parte de los meses del año se dedicaba a trabajar por la noche y en el día a dormir. Saludé a mi novio con un corto beso y me senté a su lado, agarrando un vaso con jugo y depositando en el suelo mi mochila.
- ¿Qué sucede? – pregunté divertida - ¿por qué un pequeño cocktel en casa?
- Louis nos ha citado aquí porque tiene algo importante que decirte. – lo miré y él me sonrió –
- ¿Ah, sí? – pregunté algo asustada. –
- Sí. Estuvo conversando con nosotros, pero, que él mismo te lo diga – se incorporó mi padre con una sonrisa. Estaba confundida. Louis carraspeó. Se arrodilló ante mí y tomó mis manos entre las suyas. –
- __________________, quiero que sepas que te amo demasiado. Que estos dos años a tu lado han sido los mejores. Que todo lo que ha ido creciendo entre nosotros, cada vez se vuelve más fuerte dentro de mi corazón. Me agradaría el hecho de que estuviésemos juntos hasta hacernos viejos, sentados en unas mecedoras tomados de las manos y observando el atardecer cada día. Esperando nuestros últimos días – reí un poco. Sacó una cajita de color rojo y la abrió. Había un anillo de plata con un corazón colgante, con la inicial “L” de su nombre. - ________________, ¿quieres… comprometerte conmigo? Sé que es apresurado pero, quiero que seas mi futura esposa. ¿Aceptas? – miré a mis padres que sonreían a más no poder. Diablos, tengo dieciocho años. ¿No es muy temprano? Pero él dijo “futuro” por lo que podría ser en unos años más. Ni debería de pensarlo tanto, sí lo amo. Quiero estar con él –
- Sí, acepto comprometerme contigo. – le dije sonriente. Él me abrazó y besó mis labios para ponerme el anillo, el cual admiré por unos segundos - ¡Es hermoso! – estaba sonrojada. No podía creerlo – de verdad creí que algo malo pasaba, pero, por el cocktel lo dudaba – rieron – Te amo, Louis.
- Te amo. – besó mis manos –
Siempre había soñado con casarme. Desde que era una niña pequeña. Con Liam jugábamos a que nos casábamos cuando teníamos nueve años. “Vivíamos” una vida de casados que se basaba en que nuestra hija era Marta. Nuestra casa era una carpa de sábanas y el auto un carrito que solía usar para arrastrar sus juguetes. Nunca discutíamos porque éramos una “pareja feliz”, las parejas que peleaban no existían en ese entonces, al menos para dos infantes que jugaban inocentemente.
Cerré los ojos pensando en este día.
Louis pidiéndome compromiso. Mi padre en casa, cenando, dándose el día libre para compartir. No podía ser mejor. Extrañaba esos días, sin duda. Sonreí para mí misma y admiré el anillo que brillaba en medio de la oscuridad.
La ventana de mi habitación era tocada con debilidad. Observé que Liam estaba de pie mirándome con una sonrisa tonta, saludándome y esperando a que le abriera la ventana. Me levanté con pereza y le abrí.
- ¿Qué haces aquí?
- Estaba aburrido y no puedo dormir. ¿Puedo quedarme contigo?
- Mmmm…
- Anda, ______________. Ya me he quedado muchas veces.
- Pero, ahora están mis padres.
- No pasará nada, te lo juro.
- Bueno, puedes quedarte – él sonrió. Cerró la ventana y nos acomodamos en mi cama. Él en bóxers y yo en pijama. Suspiré –
- ¿Sucede algo?
- Liam, voy a comprometerme.
- ¿Qué tú qué?
- Voy a comprometerme. Louis vino esta tarde a hablar con mis padres para pedírmelo.
- ¿A los dieciocho años? ________________, eres una niña.
- Ya soy mayor. Puedo hacer lo que quiera. Además, no creo que sea ahora, tal vez en unos años…
- __________________, eres mi pequeña, ¿por qué te comprometes sin contármelo?
- Te estoy contando.
- Bien – dijo resignado - ¿sabes qué te extrañaré?
- No seas idiota, eres mi mejor amigo y estarás en el momento del matrimonio.
- Seré el primero en la fila. Lo malo es que ya no podré dormir contigo porque tendrás dueño.
Sí. Tendré dueño pronto. Mi corazón se estrujó al escuchar eso. ¿Es bueno o malo?
Manesha ◕ ‿‿ ◕
RAYIS SE COMPROMETIO CON LUSHOO :OOO
Que pasara con liam?? :c
APARECII, WIII OHH SII :corre:
Es gracioso, porque soy asi en realidad xD
Ame el capi! Siguela :DD
Beshos
Que pasara con liam?? :c
APARECII, WIII OHH SII :corre:
Es gracioso, porque soy asi en realidad xD
Ame el capi! Siguela :DD
Beshos
Sofia Payne
Holaaa soy tu nueva y fiel lectora!!! Me encantaaaaaa
siguela pronto! Besos xx
siguela pronto! Besos xx
guys-insane
Espero que hayan pasado una Feliz Navidad, a mi me regalaron por segunda vez el Midnight Memories JAAJAJJA :enamorado: pero igual, me quedo con los dos :') bienvenida a la nueva lectora y espero que les guste este capítulo.
Capítulo 5
Sofi saltaba en un pie y me abrazaba. Estaba más emocionada que yo al parecer.
Le había contado todo con “lujos y detalles” como ella me dijo el día anterior.
- Ay, amiga. ¡Serás la futura esposa de Tomlinson! No lo puedo creer. Tienes que dejarme ser tu madrina de matrimonio.
- Sofi, aún no voy a casarme. Pero, de ser así te tendré en cuenta como madrina.
- Y a Liam lo dejas de padrino. Seríamos la pareja perfecta de padrinos.
- Eso no depende tanto de mí, también es de Louis – saboreé un pedazo de sándwich de queso –
- ¿Qué yo seré qué? – se incorporó el castaño junto a sus amigas –
- Estábamos hablando de que serás el padrino de boda de _______________
- ¿Qué? Todavía faltan AÑOS para que pase eso
- Los AÑOS pasan rápido ¿sabías?
- Ya basta. Dejemos el tema. Necesito comer. – terminé. Siempre que podían discutían, pero, en el fondo se querían como los amigos que eran. –
- Hey, viejo, recuerda que tenemos que practicar al terminar el receso
- Sí, termino de comer y voy para allá. – le respondió al rizado. Sofi se estaba aguantando la respiración, porque era la primera vez que lo veía de cerca. Estaba locamente enamorada de Harry Styles y no lo quería admitir. Cada vez que lo veía desde la distancia se ponía extraña. Como cuando al chavo del ocho le daba la “chiripiolca” con la diferencia de que no había que tirarle agua, más bien, había que gritarle. El rizado nos saludó y ella parecía morir por dentro. Lo presentía. –
- Sofi…
- ¿Sí?
- ¿Estás bien?
- Sí, ¿por qué debería estar mal? – preguntó nerviosa. – creo que debo ir a los casilleros – se levantó de la silla –
- Sofi – dijo Liam tranquilo – si quieres te ayudo a que hables con él.
- ¡¿Qué?! Ni en tus sueños, Payne – dijo enojada – Yo no tengo nada que hablar con ese Styles.
- ¿Segura? ¿Segura qué no quieres que te ayude? – le miró divertido. Sofi estaba que echaba humos por las orejas. Reí –
- ¡NO! Ya te dije. Tengo que irme. Mis libros no caminan solos a la sala – se hizo la ofendida y se retiró. Liam terminó de comer su sándwich y se puso de pie –
- ¿Tienes que irte?
- Sí. Tengo que ir a practicar.
- Pero, recién terminaste.
- Lo sé, pero, no quiero que me regañen.
- ¿Leíste el libro?
- El libro no puedo terminarlo en una noche.
- Si te emociona, sí. ¿Por qué no?
- Porque debo jugar futbol.
- No cambias, Peine. – moví la cabeza de un lado al otro –
- Cariño… - besó mi cabeza - ¿cómo estás?
- Ya llegó tu compañía así que no tengo nada más que hacer aquí. – lo fulminó con la mirada –
- Hola, Liam – le dijo serio –
- Buenos días, Louis Tomlinson – rodó los ojos y me dio un beso en la mejilla. –
- ¿Por qué no te llevas bien con él?
- ¿Crees que no lo intento? No le caigo bien.
- Ya se enteró del compromiso.
- ¿Y cómo reaccionó?
- Cree que no va a poder ser mi amigo después de eso. – Louis rió –
- Yo no haré eso. Yo no soy así. – me dio un beso en la frente – Quiero que después de clases vayamos a tomar un helado.
- ¡Me parece una muy buena idea, cariño!
Las clases transcurrieron normales. En cuanto a las enseñanzas porque si hablamos de las “clases” dentro de eso se ubican Liam y Sofi riendo en silencio por las tonterías que hablaban, no le tomaban atención al profesor. Rodé los ojos y seguí “intentando” concentrar a mi cerebro y olvidarme de esos idiotas por unos minutos.
- ¡Apúrate, _____________! – me decía mi amigo pedaleando delante de mí por las calles del barrio. Estaba oscuro y ya eran más de las nueve de la noche, temíamos lo peor. Se nos habían pasado las horas volando mientras fuimos a un bosque a buscar flores para nuestras madres y sorprenderlas, pero, quienes nos sorprenderían serían ellas con un golpe en nuestras cabezas por no avisar que iríamos lejos, juntos. –
- ¡YA VOY! Pero si dejaras de pedalear tan rápido… - dije casi sin aliento. Liam comenzó a reír - ¡¿cuál es el chiste?!
- ¡No lo sé! ______________, te quiero. ¡Eres la mejor amiga que he tenido en mi vida! – sonreí y eché una pequeña risita. Mi corazón latía rápidamente sin saber el por qué. Tenía doce años. No podía ser que me enamorara de él. Hacía unos meses que me sentía extraña cada vez que nos mirábamos a los ojos, de hecho, desde el día en que nos besamos ha sido así. El roce de nuestros cuerpos cuando nos abrazábamos me producía una inmensa descarga eléctrica que podría hacerme estallar en segundos. ¿Enamorada de mi amigo castaño? No podía ser. Sacudí mi cabeza y dejé de pedalear, cayendo al suelo. Oí como Liam gritó y se detuvo para correr hacia mí, tirando su bicicleta al suelo – ¿estás bien? ¿_______________? ¡Por favor, respóndeme! – gritaba desesperado. Reí. Vi como sus ojos estaban llenos de lágrimas. A veces se asustaba demasiado. - ¡__________________! Te juro que casi me da un infarto verte tirada en el suelo.
- Sólo… me duele la pierna – dije entre una risa y dolor. Me ayudó a sentarme sobre la vereda y sacó una pequeña linterna para revisar. –
- Te hiciste una herida pero no es nada. – dijo entusiasta. Revisó los bolsillos de su pantalón y sacó una bandita. La puso en mi rodilla, sobre la herida y luego la besó - ¿mejor?
- Liam, eres el mejor. – le di un beso en la mejilla. Él me recargó en sus brazos y decidió que llevaría una bicicleta al lado de la otra para llegar a casa. –
Me levanté de mi asiento. Era hora de marcharse.
- ¿Listas? No tengo todo el día para esperarlas – alborotó su cabello el castaño –
- Sí, joder. – bromeó Sofi – ya estoy lista ¿y tú, ________________?
- Sí, lo estoy. Pero… hoy no iré a casa con ustedes. Saldré con Louis
- Eso significa que no te veremos hasta mañana – rió burlón - ¿nos vamos, Sofi? Así hablas con Harry.
- ¡¿QUÉ, QUÉ?! – gritó aterrada - ¡YA TE DIJE QUE NO! – Liam echó una risa –
- ¡Es broma! De todas formas el destino hará que se hablen – se encogió de hombros –
- Adiós, nos vemos mañana – me despedí de cada uno con un beso en la mejilla.
Caminé hacia el estacionamiento y me encontré con Louis fumando afuera de su auto, apoyado en él y mirando hacia el cielo. Me quedé de frente y él al verme me dio un beso en la frente, quemando su cigarrillo.
- ¿Sabes qué no me gusta qué fumes esa porquería?
- Lo sé. Perdóname – se disculpó – fue algo del momento.
- Mmmm… está bien – rodé los ojos. Me abrió la puerta del asiento copiloto y me senté dando un suspiro. No sabe cuánto odio cuando fuma y peor si lo veo. –
- No te enojes, cariño. Hoy será un día especial. – me guiñó un ojo –
- ¿Ah, sí? ¿Y qué haremos?
- Muchas cosas – besó mi mano –
Louis había comenzado a fumar desde que sus padres se divorciaron, cuando se dieron cuenta de que su relación como pareja ya no resultaba. Creía que su familia se terminó y se esfumó al cerrar la llave del agua que ya no caía sobre el lavabo. Cuando la vela que iluminaba aquel “amor” se apagó con un soplo del viento en medio de la oscuridad. Se había vuelto un calvario para su corazón. Él solía reír demasiado antes de que ocurriera el descenso. No había que forzar. No había que reconstruir. Todo acabó en un abrir y cerrar de ojos. A lo que sí sonreía con honestidad era saber y comprender que aunque no estuviesen juntos se preocupaban de él desde el primer día de nacido. Al menos era algo de lo que está seguro en su vida.
Llegamos a una heladería e ingresamos en ella. Había pocas personas circulando por allí, y tomados de las manos caminamos hasta la joven que se encargaba de hacer los pedidos.
Louis pedía su helado y el mío, mientras que yo admiraba todo a su alrededor. Era muy acogedor y colorido el lugar, pero, claro, es una heladería.
De repente sentí nerviosa la mano de mi novio.
La joven estaba coqueteándole. Quise asesinarla con mis ojos. La miré con furia mientras que ella sonreía sin ningún pudor ni vergüenza. Apreté su mano y la levanté sonriendo maliciosamente. Ella rodó los ojos y le entregó su helado a él. En cuanto me miró a mí, me lo entregó de mala manera, adornando una linda mancha de color amarilla sabor vainilla.
Genial. Ha arruinado mi ropa.
- ¡Como lo siento! – se disculpó en tono de burla - ¿necesitas servilletas?
- No, gracias. Estoy bien. Vámonos, Louis. – le dije tirando de su mano, saliendo furiosa de la heladería. Louis rió – ¡¿DE QUÉ TE RÍES?!
- Cariño, no te enojes… - sonrió – te ves bonita con esa mancha.
- No es gracioso – bufé – ella me odia porque soy tu novia.
- ¿Y? eres MI novia. Pronto mi esposa, mi prometida – se encogió de hombros – además, tenía un moco que le salía por la nariz, no se dio cuenta. – eché una carcajada - ¡es verdad! Por eso estaba nervioso, porque no puedes coquetear con alguien teniendo un error en ti. – reímos. Le di un beso en la mejilla y le di una probada a mi helado que se encontraba delicioso. –
Manesha ◕ ‿‿ ◕
i loveeeeeeeeeeee it
siguela pronto!! me encanta<3
guys-insane
"Senti la mano de mi novio nerviosa" Hay, mori con eso xD
Ame el capi!! ;D
Ay Lucho, que tierno :3
Louis! No fumes! :c
JAJAJA, ES DIVERTIDO, PORQUE ME PONGO ASSI CON EL CHICO QUE ME GUSTA XD
Adoro como escribiis, siguela :D