O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
"Yo en él. Ella en mi" (Liam Payne y tú) -HOT- - Página 6 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
"Yo en él. Ella en mi" (Liam Payne y tú) -HOT- - Página 6 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
"Yo en él. Ella en mi" (Liam Payne y tú) -HOT- - Página 6 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
"Yo en él. Ella en mi" (Liam Payne y tú) -HOT- - Página 6 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
"Yo en él. Ella en mi" (Liam Payne y tú) -HOT- - Página 6 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
"Yo en él. Ella en mi" (Liam Payne y tú) -HOT- - Página 6 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
"Yo en él. Ella en mi" (Liam Payne y tú) -HOT- - Página 6 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
"Yo en él. Ella en mi" (Liam Payne y tú) -HOT- - Página 6 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
"Yo en él. Ella en mi" (Liam Payne y tú) -HOT- - Página 6 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Yo en él. Ella en mi" (Liam Payne y tú) -HOT-

Página 6 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Yo en él. Ella en mi" (Liam Payne y tú) -HOT- - Página 6 Empty Re: "Yo en él. Ella en mi" (Liam Payne y tú) -HOT-

Mensaje por Manesha ◕ ‿‿ ◕ Lun 13 Ene 2014, 8:23 am

"Yo en él. Ella en mi" (Liam Payne y tú) -HOT- - Página 6 Large

Capítulo 11

No sé si el parque era el mejor lugar para decírselo.
De lo que si estaba segura era que ya no podía seguir aguantando aquellos sentimientos que me carcomían la conciencia desde hace más de un año.
Pestañeaba detenidas veces y controlando mi respiración porque podía sentir que pronto se me saldría el corazón por la boca y no sería lindo si sucediera realmente. Me columpiaba sin parar al igual que él, con la diferencia de que él reía y hablaba como si no tuviese una respiración regulada. Siempre era así. En ocasiones ni le entendía porque su forma de hablar era como si alguien lo persiguiera o estuviese observando fijamente, lo que también me causaba gracia.
Entonces, frené. Miré mis pies sobre la arena y tragué saliva.
Era hora.
Lo miré y él se detuvo también, observándome confundido.
-      ¿Qué pasa? ¿Por qué me miras así?
-      Liam, es que tengo que decirte algo. – dije sin más pensarlo –
-      Con esa cara que tienes pareciera ser algo grave. ¡Ya, suéltalo! – me pidió –
-      Es que… no quiero que te enojes conmigo o me dejes de hablar por lo que te voy a decir pero, es lo que pienso y siento…
-      Ah, ya sé. – se bajó del columpio y se paró en frente de mí - ¿Vas a decirme que perseguir a Caroline para que salga conmigo es una mala idea?
-      Yo no…
-      Ay, ________________, no te pongas celosa – rió – Caroline es una linda chica pero, nunca va a superar tu hermosura. – me guiñó un ojo – además, no es mi mejor amiga.
-      Sí, bueno… pero…
-      … Y, si no quieres que salga con ella, no lo haré. – me quedé fría por unos instantes - ¿Es eso?
-      Eh… sí, sí. ¡Eso era! – reí fingidamente - ¿Qué otra cosa podría ser? – sonreí falsamente. –
Cuando llegué a casa subí a mi habitación y cerré la puerta de un golpe.
Estaba molesta, enojada conmigo misma por ser tan idiota y no saber cómo decirle lo que sentía por él.
Abracé la almohada y miré hacia el techo blanco, suspirando. Evitando que las tontas lágrimas salieran de mis ojos.
¡TENGO CATORCE AÑOS, DIABLOS!
Gritaba dentro de mí.
Era imposible que Liam se fijara en mí a esta edad o que al menos me dijera que sentía lo mismo por mí y que me esperaría al llegar los dieciséis o diecisiete. Pero, no. Eso sólo sucede en mi mente, en mi cerebro.
La puerta se abrió de golpe y alcé la vista. Dejé la almohada a un lado y me senté en la cama. Era mi hermano Zayn.
-      ¿Qué pasa, Malik?
-      Recuerda que también es tu apellido – me apuntó, sonriente. Se sentó al borde de la cama - ¿Por qué azotaste la puerta? Estaba durmiendo y me has despertado.
-      Oh, lo siento… - agaché la cabeza – no es nada. – me encogí de hombros. Otra vez las lágrimas queriendo azotar mi corazón –
-      ¿Segura? No te lo creo – levantó mi cabeza – seré muy idiota a veces pero no en saber cómo estás. Anda, cuéntame que pasa, hermanita.
-      Es que, no sé, Zayn…
-      No me digas que no sabes. Tengo dieciséis.
-      ¿Te has enamorado a los doce años?
-      Pero, si tienes trece – rió –
-      Lo sé, pero, respóndeme…
-      Por supuesto que sí. De una chica que se llama Alexa. Es mi compañera de clase y nos llevábamos bien pero, hace unos meses se tuvo que ir a Australia por el trabajo de su padre… - sus ojos se opacaron – no sé cuándo regresará, pero, me dijo que yo le gustaba y que iba a regresar para estar conmigo. Yo le dije lo mismo, y eso hago. La espero. – sonrió. Acarició mi mejilla derecha. - ¿Y tú? ¿Estás enamorada?
-      Sí, y del peor imbécil del mundo. – una lágrima rodó por mi mejilla –
-      ¿Y quién es ese imbécil? – me preguntó calmadamente. Creí que por un instante iba a salir a golpearlo o matarlo –
-      Alguien a quien he querido desde pequeña…
-      No me engañes, ¿Es Liam? – estaba sorprendido –
-      ¿Y por qué te sorprende?
-      Porque él es como… es tu mejor amigo.
-      Lo sé, lo sé – me levanté de la cama y comencé a caminar de un lado al otro - ¿Me puedes creer qué todo esto es una locura? ¡No sé qué hacer! No sé cómo decirle pero tengo miedo… miedo de que me rechace o deje de hablarme para siempre y si eso pasa, me muero, Zayn. Me muero. – sequé mis lágrimas - ¿Tú crees qué es buena o mala idea contárselo?
-      Mmmm… qué difícil lo has puesto, hermanita. – se acercó para abrazarme - ¿Y si no le dices? Seguirán siendo amigos como siempre. Si le dices, no sé qué pasará, o cómo se lo tomará. Son pequeños.
-      Liam tiene quince.
-      De todas formas, lo es. – sonrió. – Mírame. Si quieres a Liam, déjalo que se enamore de ti, uno nunca sabe.
-      ¿Y cómo sabré eso?
-      Pues, el tiempo lo dirá. Sólo tendrás que esperar.
-      ¿Y si me aburro?
-      Dudo que te aburras si te gusta desde hace mucho tiempo él, ¿qué más da si esperas un par de años más?
Pero, en ese lapso de tiempo conocí a Louis cuando llegó al Instituto.
Cerré mi casillero y veía a un joven de cabello castaño buscando su casillero. Parecía ser su primer día de clases.
Me acerqué hasta él y lo miré por unos instantes. Él rió.
-      Lo siento es que soy nuevo en esto. En Doncaster las cosas son distintas. – se encogió de hombros –
-      ¿Cuál es tu casillero? – me entregó su horario. Tenía los mismos que yo pero en diferentes salas –
-      Es uno de estos… - apuntó a cualquier casillero. Reí –
-      Es este – le indiqué. El trescientos noventa y ocho –
-      Cómodo. Gracias – sonrió – me has salvado la vida, ¡eres mi héroe!
-      No es para tanto… - reí –
-      Soy Louis. – estrechó su mano –
-      ________________ - la recogí y las entrelazamos. Sentí una descarga eléctrica recorrer por todo mi cuerpo – Así que, de Doncaster, ¿eh? Debe ser una bonita ciudad, ¿no? ¿Qué te trae por Bradford?
-      Mi padre está visitando a mis abuelos y decidió que quedarse por un tiempo acá sería lo mejor para nosotros. Sobre todo para mí y mis hermanas. ¿Tienes hermanos?
-      Sí, tengo un hermano.
-      Entonces, espero que no me mate por estar hablando contigo. Sabes, los hermanos mayores protegemos demasiado a nuestras hermanitas. Te lo digo yo porque soy el mayor de tres. – dio un suspiro –
-      Parece ser un calvario, ¿No?
-      Nada más tener que aguantar sus “días raros” – eché una carcajada - ¿Y cómo es tu hermano?
-      Bueno, él es bueno conmigo aunque a veces me molesta mucho pero, es el mejor, ¿sabes? – sonrió –
-      Que linda. – tocaron el timbre – lamento dejar esta charla hasta aquí pero el timbre ha decidido que sea de esta manera. Fue un placer conocerte, _____________. Espero verte en el almuerzo o en cualquier lugar para terminar esta charla, ¿sí? – asentí – muchas gracias, eres mi héroe desde ahora. – me guiñó un ojo y se retiró de allí. Sacudí mi cabeza y reí, caminando hacia mi sala de clases. Liam estaba sentado en mi lugar hablando con Sofi, mi otra gran amiga que conocí hace un año atrás, en el mismo salón –
-      ¿Y esa cara de mensa que traes? – bromeó mi amiga con una risa. Liam me dio un beso en la mejilla. –
-      ¡Qué dices! Córrete, Peine.
-      ¡Deja de llamarme así! Lo haces desde que me cortaste mal el cabello – rodó los ojos –
-      No te lo corté, sólo te pedí un mechón de tu cabello para guardarlo. Y tú hiciste lo mismo.
-      Sí, sí, sí… - dijo como no haciéndome caso - ¿Nos cuentas por qué traes esa cara de mensa? – bromeó alborotando mi cabello –
-      Nada que les interese. – me senté en mi lugar. El profesor había llegado a la sala –
Y allí estaba yo. Recordando una vez más. Pensando en cómo había surgido todo lo que ahora está en mi presente y que no sé si seguirá en mi futuro.
Me sentía un poco aterrada por lo que se podría venir.
De todas formas, Liam volvería con Danielle y yo seguiría comprometida con Louis, a la fuerza. Y aunque antes no era de esa forma, ahora lo sentía así.
¿Por qué tenían que volver esos sentimientos por mi mejor amigo? ¿Y si no le hubiese hecho caso a Zayn? ¿Y si le hubiese dicho? ¿Qué habría pasado? Quizás él no estaría conmigo ahora y yo estaría feliz junto a Louis.
Cuando llegue Danielle todo esto se solucionará y cada uno estará avanzando por su camino.
El vidrio de mi ventana fue tocado tres veces. Miré mi reloj y eran las ocho de la noche.
Los pajaritos cantaban aún, despidiendo la tarde. Y Liam estaba de pie, mirándome con una sonrisa, esperando a que le abriera la ventana.
-      ¿Qué pasa? ¿Por qué llegas tan temprano? – dije al abrirle. –
-      Estaba aburrido – se encogió de hombros- ¿Y tú qué hacías allí tirada?
-      Pensaba…
-      Eso de pensar se me hace tenebroso, ¿sabes? – arqueó una ceja –
-      Ni creas que estoy pensando algo descolocado. No soy Peine. – reí –
-      Mmmm… - se sentó a mi lado en la cama – Oye, estaba pensando en la canción para Danielle… pero, no se me ocurre nada lindo.
-      Piensa en mí. – bromeé a medias, porque era verdad. Yo quería que él pensara en mí como yo lo hacía todos los días desde la fiesta. O tal vez, desde antes. Sonrió. –
-      ¿Cómo una especie de “musa inspiradora”?
-      ¿Por qué no? Yo te inspiré a re conquistarla.
-      ¿Sabes qué? Siempre has sido mi “musa inspiradora”
-      Y tú mi Batman por salvar a mi muñeca. – reímos-
-      Me halagas demasiado. – me miró fijamente y acarició mi abdomen. Un escalofrío recorrió por todo mi cuerpo y cerré los ojos. Sentir sus manos sobre mi piel me volvían loca y no quería que frenara. Cuando abrí mis ojos, él ya estaba a punto de besarme, pero, la puerta de mi habitación fue tocada y toda la magia se acabó. Me puse de pie y Liam carraspeó, sentándose. –
-      ¡Zayn! – reí - ¿Pasa algo?
-      Sí, es que… ¿Liam? – levantó una ceja –
-      Hola, Zayn – alzó una mano con una sonrisa chueca –
-      Ok. – volvió a mirarme - ¿Has visto el secador? Lo necesito.
-      Está en el baño, idiota.
-      Querrás decir estaba, porque no lo encuentro. Hey, Liam, ¿quieres venir a una fiesta más tarde?
-      Claro, ¿por qué no? ¿A qué hora es?
-      A las diez. Pasaré por ti diez minutos antes.
-      Está bien. ¿Y tú no irás, ___________________?
-      No, tiene que salir temprano mañana. – se adelantó Zayn – irá con mamá a comprar su vestido de graduación.
-      ¿Ah, sí? – dijo algo triste – entonces, nos vemos por la tarde. – me dijo. Asentí –
-      Entonces, nos vemos más tarde. ______________, ayúdame a buscar el secador, ¡por favor! – me pidió –
-      Ok, ok. Ve al baño y te sigo. – se dio la media vuelta y salió de allí. Liam me miró divertido – Ve a cambiarte y ponerte guapo para salir con mi hermano, ¿sí? Te quiero mucho, Peine.
-      Yo también te quiero mucho, más de lo que te imaginas – me abrazó fuerte y besó mis hombros dulcemente, pasando por mi cuello y mi mentón, para llegar finalmente a mis labios y fundirme en ellos. Me separé de él y jugó con mi nariz, riendo – me gustas, ______________. Mucho. – me quedé de pie, perpleja, observando cómo salía de la ventana y me guiñaba un ojo. –
-      ¿Vas a venir o no? – me gritó mi hermano desde el pasillo. Reaccioné –
-      Zayn, ¡tengo que decirte algo! – corrí fuera de la habitación. -

 
No importa si hay pocos o muchos comentarios. Yo subo igual no más :B porque soy bacana, ah. 
Ojalá les guste el capítulo y sigan leyendo! bienvenidas a las nuevas y espero que se queden :) 
Manesha ◕ ‿‿ ◕
Manesha ◕ ‿‿ ◕


Volver arriba Ir abajo

"Yo en él. Ella en mi" (Liam Payne y tú) -HOT- - Página 6 Empty Re: "Yo en él. Ella en mi" (Liam Payne y tú) -HOT-

Mensaje por fanii Lun 13 Ene 2014, 11:13 am

Siguela, siguela LA AMO!
Liam como que "Me gustas rayita. Mucho y yo como que "Yo en él. Ella en mi" (Liam Payne y tú) -HOT- - Página 6 961472736  "Yo en él. Ella en mi" (Liam Payne y tú) -HOT- - Página 6 3275125450  :aysi:  :eaea:  "Yo en él. Ella en mi" (Liam Payne y tú) -HOT- - Página 6 477734387  "Yo en él. Ella en mi" (Liam Payne y tú) -HOT- - Página 6 1426497009  "Yo en él. Ella en mi" (Liam Payne y tú) -HOT- - Página 6 1440745896  "Yo en él. Ella en mi" (Liam Payne y tú) -HOT- - Página 6 837735280  "Yo en él. Ella en mi" (Liam Payne y tú) -HOT- - Página 6 2018004571  :vicplz:  "Yo en él. Ella en mi" (Liam Payne y tú) -HOT- - Página 6 1098156028  "Yo en él. Ella en mi" (Liam Payne y tú) -HOT- - Página 6 2204300288  "Yo en él. Ella en mi" (Liam Payne y tú) -HOT- - Página 6 1113326116
fanii
fanii


Volver arriba Ir abajo

"Yo en él. Ella en mi" (Liam Payne y tú) -HOT- - Página 6 Empty Re: "Yo en él. Ella en mi" (Liam Payne y tú) -HOT-

Mensaje por AnitaHappyDirectioner Lun 13 Ene 2014, 2:16 pm

Guou aqui Ana! :3

Me encantaron los capitulos, fueron tan... ASDFGHJKL *---*

Esa Rayis y ese Leeyum, ¿Que se traeran entre manos?;)

Siguela muy muy pronto cielo!

Besos Ana xx
AnitaHappyDirectioner
AnitaHappyDirectioner


Volver arriba Ir abajo

"Yo en él. Ella en mi" (Liam Payne y tú) -HOT- - Página 6 Empty Re: "Yo en él. Ella en mi" (Liam Payne y tú) -HOT-

Mensaje por Effa. Lun 13 Ene 2014, 5:08 pm

ahhhhhhh le dijo que le gustaba sñdlfsdljgklsdhgjsd

me encanta cuando recuerda cosas de pequeños:')

son tan tiernos, y zayn es tan inoportuno jajajja

tienes que seguilaaaaaaa pronto!!!

por favor uwu

bueno, espero que estes muy bien

besos linda xx

by: efa
Effa.
Effa.


Volver arriba Ir abajo

"Yo en él. Ella en mi" (Liam Payne y tú) -HOT- - Página 6 Empty Re: "Yo en él. Ella en mi" (Liam Payne y tú) -HOT-

Mensaje por Sofia Payne Lun 13 Ene 2014, 10:07 pm

ESE LIAM ES TODO UM PICARONN JEJE(??
No se, toy loqita xD
AAAAAAH LO AMEEE, en este momento tengo una sonrisa qe no me la qito con NADA
HUEHUEHUEHUEHUEHEUEHEUEUHEIEHH
SIGUELAA
shau
Sofia Payne
Sofia Payne


Volver arriba Ir abajo

"Yo en él. Ella en mi" (Liam Payne y tú) -HOT- - Página 6 Empty Re: "Yo en él. Ella en mi" (Liam Payne y tú) -HOT-

Mensaje por paola2134 Lun 13 Ene 2014, 10:55 pm

Diosssssssssss
Liam se lo dijo¡¡¡
paola2134
paola2134


Volver arriba Ir abajo

"Yo en él. Ella en mi" (Liam Payne y tú) -HOT- - Página 6 Empty Re: "Yo en él. Ella en mi" (Liam Payne y tú) -HOT-

Mensaje por Manesha ◕ ‿‿ ◕ Mar 14 Ene 2014, 10:45 am

"Yo en él. Ella en mi" (Liam Payne y tú) -HOT- - Página 6 Large

Capítulo 12

-      ¡Vamos, Peine anota! – gritaba mi amiga Sofi - ¡Harry agarra la pelota!
-      ¡Niall, dale, VAMOS! – se incorporaba Ana junto al grito de mi otra amiga. –
-      ¡Yo no sé a quién apoyar! – grité un poco más bajo. Mis amigas rieron –
-      Me pone los pelos de punta ver esto… - comentó Sofi – es una frustración verlos jugar
-      Van a ganar esta vez, lo sé – apuntó Ana – Niall me lo prometió ¿y saben qué? ¡Me invitó al baile! – nos abrazamos y gritamos juntas. –
-      ¡Qué hermoso! Pero, a mi aún no me invita Harry – se sentó en la banca, apoyando sus manos sobre sus mejillas, dando un suspiro. El partido tomaría un descanso de cinco minutos. –
-      Amiga, lo hará – me senté a su lado y Ana en el otro, dándole apoyo –
-      Es que, creo que me ilusiona…
-      Tú también lo ilusionas – se encogió de hombros Ana. Ella la miró de mala gana – digo… bueno, ¿Para qué te voy a mentir si lo haces? – reímos –
-      Es cierto.
-      Tan sólo espera y lo hará – le di ánimos –
El partido era totalmente difícil para mí.
No sabía a quién apoyar porque en el equipo de Liam estaban Harry y Niall. En el contrario, mi novio. Era una laguna mental de pensamientos sin poder decidir, agregándole a que todavía no sé cómo hablar con Louis para decirle todo. Y eso que Liam no me lo ha pedido.
Todos los presentes se levantaron de la banca para dar un grito de gloria por los ganadores, y ésta vez, no veía a Louis saltando sobre sus compañeros, sino a Liam con una gran sonrisa y levantando sus manos al aire, gritando.
De pronto me divisó a mí entre la multitud y me lanzó un beso sin importar que estuviese Louis allí, derrotado. Porque realmente lo estaba, derrotado en el amor, derrotado en el equipo, sólo faltaba que lo expulsaran del Instituto por alguna idiotez y tenía el diploma de honor por derrotado.
Pero, Louis se abalanzó sobre él una vez que estaba en la tierra, cayendo al suelo, golpeándolo como si no le importara que hubiera más personas. Liam lo dio vuelta y Louis quedó en el suelo. También lo golpeaba y la multitud se acercó a formar un círculo de inmediato.
Harry y Niall no podían separarlos y por consecuencia recibieron un golpe cada uno por intentar hacerlo, por lo que se retiraron con las manos vacías.
Mi corazón latía fuerte y desesperado. Mis ojos se llenaron de lágrimas pero ni mis amigas estaban allí porque se encontraban con sus respectivas parejas, analizando los golpes recibidos. Entonces, corrí hacia los demás embistiendo la pelea, o más bien, admirando la escena, porque para mí no era nada agradable.
-      ¡BASTA! – grité ahogada - ¡LIAM BASTA! – pero él no se detenía. Y Louis parecía estar inconsciente en el suelo. Puse mis manos en su espalda, sacándolo de allí - ¡LIAAAAAAAAAAM! – grité más fuerte. Él me miró asustado - ¡BASTA, IDIOTA! ¡BASTA! – golpeaba su pecho. – basta… - dije casi en un susurro, sollozando en su pecho –
-      ¡Llévenlo a la enfermería! – apareció el Director - ¡Rápido! – pidió – y en cuánto a usted… joven Payne, lo quiero en mi oficina, AHORA. – dijo serio – señorita Malik ¿Se encuentra bien?
-      Sí, gracias, Director – dije secando mis lágrimas – Ve Liam. – le dije –
-      ______________...
-      ¡VETE! – le rogué. Él se dio la media vuelta y se fue detrás del Director. Mientras que yo me sentaba en el suelo a llorar sin poder contenerme. –
Ya habían discutido tantas veces entre ellos, y también se han dado golpes por mi causa, pero, esta vez… ahora… fue demasiado.
Corrí hacia la enfermería para ver a Louis.
Abrí la puerta de golpe y vi que la enfermera no estaba ni el cuerpo de Louis en la camilla, por lo que comencé a desesperarme. Busqué por todos lados y no encontraba a nadie. Preguntaba a los que transitaban por allí pero, no tenían idea del paradero de la enfermera y mi novio.
-      ¡Hey, hey, hey! – me detuvo –
-      Niall, ¿Dónde está Louis?
-      En el hospital… - agachó la cabeza – Liam golpeó a Louis contra el suelo, como si fuese una piedra su cabeza… - mis ojos se llenaron de lágrimas - ¿Y sabes por qué? Porque Liam te lanzó un beso, por eso…
-      Lo sé, lo sé – dije llorando – y es mi culpa. Yo… Niall… yo no soy lo que era antes. Yo me merezco esto, por no hablar. Por no decir las cosas.
-      ¿No decir qué? – se cruzó de brazos – recuerdo que haces unos días atrás, Liam en la fiesta a la que fue Zayn y en la que también se encontraba Louis, ambos estaban borrachos y se dijeron cosas terribles. Liam le dijo que estaba contigo y que no iba a dejarte a menos que tú dejaras a Louis.
Me quedé en silencio.
¿Liam había hecho eso?
Me tapé el rostro y di un largo suspiro. Niall me abrazó y acarició mi cabeza por unos segundos.
-      Te acompaño al hospital, allá están los chicos con los padres de Louis. – asentí –
-      Gracias, Niall.
-      No me lo agradezcas, para eso estamos los amigos. – sonrió –
Me subí al auto de Niall y no dije nada en todo el camino hacia el hospital.
Me sentía mal, demasiado mal como para hablar sobre lo sucedido. Lo peor es que no podía dejar de pensar en Louis y Liam. Sobre todo en Liam que había dicho todo de una vez y en ese estado.
“¿Sabías que los borrachos dicen la verdad igual que los niños?”
¿Y sabías que Zayn puede ser predecible cuándo menos te lo esperas?
Golpeé mi cabeza con mis manos y Niall me detuvo bajándolas, mirándome de reojo para que no siguiera con ello.
Nos bajamos y aspiré el aire tenebroso del hospital. Se sentía tan tranquilo y a la vez tan muerto que me embargaba hacia un dolor intenso en el pecho que no se evitaba ni iba de mí. Tragué saliva y caminé del brazo con el rubio hasta los pasillos.
-      ¡_______________! Qué bueno que estás aquí. – me abrazó Ana - ¿Todo bien, cariño?
-      Sí – respondió – la encontré en el pasillo y la traje aquí – le dio un beso en la mejilla –
-      ¿Cómo está Louis?
-      No lo sabemos aún… - dijo Sofi levantándose del sofá blanco – lo que sí sé es que si Louis empeora, Liam estará condenado.
Tragué saliva.
-      ¿Y sus padres?
-      Están hablando con el Doctor – dijo Harry tomando un sorbo de su caja de jugo – Liam no debió seguirle el juego.
-      De todas formas el que fue a provocarlo fue Louis – se sentó al lado de Harry el rubio - ¿o no?
-      ¿O sea qué podríamos culpar a Louis de todo esto?
-      No lo sé. Aunque, _______________ podría tener una mejor explicación para todos nosotros, ¿o no? – me miró Sofi esperando a que yo dijera algo –
-      ¿Yo? ¿Y qué voy a decir?
-      Tú lo sabes, ______________. – volvió a hablar ella, calmadamente –
-      Qué voy a saber – mis ojos se llenaron de lágrimas – preferiría no hablar de esto ahora. – me fui de allí, dejándolos a todos con la intriga de mi “relación” extraña con Liam.
Me senté en las escaleras de la entrada del hospital y abracé mis piernas, mirando el suelo, intentando no llorar por enésima vez.
Sólo rogaba porque Louis no empeorara nuestras vidas o tendré que dejar de ver para siempre a Liam.
Miré al cielo y luego al suelo nuevamente, mirando un par de pies con zapatillas negras en frente de mí, entonces, alcé la vista y me hallé con un Liam destrozado, sudado y cansado.
Se sentó a mi lado y se abrazó con sus piernas al igual que yo, sin mirarme.
Se quedó callado.
Sólo oía su respiración agitada, parecía haber corrido toda la calle hasta llegar aquí.
Hasta que pudo respirar bien y mirarme, buscando mis ojos.
-      Perdón… - atinó a decir - _____________, si a Louis le sucede algo más, me van a expulsar del Instituto.
-      ¿Para qué me tiraste ese beso?
-      Porque… porque te quiero, ______________ ¿A quién más crees que voy a dedicarle mi victoria que terminó en desgracia?
-      ¡Pues, dedícaselo a Danielle! – me levanté de la escalera y lo miré de frente – porque es a ella a quien quieres, no a mí. ¡Mírame! – le enseñé el anillo - ¡estoy comprometida! Maldigo el día en que acepté acostarme contigo.
-      ¡No digas eso! – se levantó también – ambos sabemos lo que hacemos y el por qué. No me vengas a decir payasadas ahora, ________________ - me tomó por los brazos – lamento mucho haberle seguido la pelea pero me tiene harto Louis Tomlinson, cada vez que te ve, te abraza o te toca, cuando se va contigo… yo maldigo los días, siempre lo he hecho – sus ojos estaban aguados y una lágrima rodó por su mejilla. Mis ojos se abrían cada vez más – maldita sea – se giró para darme la espalda – Louis es un idiota porque no sabe asimilar que siempre te he querido y él lo sabe. Me lo refriega en la cara cada vez que estamos en el camarín de los equipos. Pero, dudo que me creas. – golpeó una piedra que cayó a quien sabe dónde e ingresó al hospital.
Estaba agotado.
Y yo estaba muriéndome por dentro, porque si le gustaba a Liam desde antes.
 
CHICAAAAAAAAAAAAAAAAS! jajajaja ah. Gracias por sus comentarios y que bueno que les guste la novela :) más tarde les dejaré otros capítulos porque me voy de campamento por 3 días, creo  :scratch:  y claro, si ustedes quieren también que les deje otros más  :cherry: 



Manesha ◕ ‿‿ ◕
Manesha ◕ ‿‿ ◕


Volver arriba Ir abajo

"Yo en él. Ella en mi" (Liam Payne y tú) -HOT- - Página 6 Empty Re: "Yo en él. Ella en mi" (Liam Payne y tú) -HOT-

Mensaje por fanii Mar 14 Ene 2014, 11:03 am


Por el amor de Dios no puedes dejarla hay, SIGUELAAA
La amo mucho a tu novela!!
Besos 

:shimi:
fanii
fanii


Volver arriba Ir abajo

"Yo en él. Ella en mi" (Liam Payne y tú) -HOT- - Página 6 Empty Re: "Yo en él. Ella en mi" (Liam Payne y tú) -HOT-

Mensaje por AnitaHappyDirectioner Mar 14 Ene 2014, 12:36 pm

Me encanto! Me encanto!
El capitulo fue tan ASDFGHJKL
Niall me invito!
Yeah Babe
Y Liam y Louis...
Siguela!
Besos Ana xx
AnitaHappyDirectioner
AnitaHappyDirectioner


Volver arriba Ir abajo

"Yo en él. Ella en mi" (Liam Payne y tú) -HOT- - Página 6 Empty Re: "Yo en él. Ella en mi" (Liam Payne y tú) -HOT-

Mensaje por Effa. Mar 14 Ene 2014, 4:06 pm

Siiiii sube más sdfkdñdkfjdskdl
Tienes que seguirla!!!!
No la dejes así :(
Effa.
Effa.


Volver arriba Ir abajo

"Yo en él. Ella en mi" (Liam Payne y tú) -HOT- - Página 6 Empty Re: "Yo en él. Ella en mi" (Liam Payne y tú) -HOT-

Mensaje por Manesha ◕ ‿‿ ◕ Mar 14 Ene 2014, 9:07 pm

"Yo en él. Ella en mi" (Liam Payne y tú) -HOT- - Página 6 Large

Capítulo 13

Parte 1


Iba saliendo del Instituto junto a Sofi para irnos juntas a mi casa porque haríamos una pijamada, por lo que significaba que era sólo para chicas y Liam no debía asistir.
Hacía varios meses que no organizábamos ninguna de estas “fiestas femeninas” y necesitábamos una con urgencia porque a pesar de estar acostumbradas a convivir con un hombre, también nos urgía un tiempo a solas, con “a” de femenino completo.
Sofi no paraba de bromear en la entrada, pues, siempre que podía se quedaba a tontear con uno de nuestros compañeros, David.
-      ¡________________! – exclamó una voz masculina. Me giré y me encontré con mi amigo Liam, alzando una mano. A su lado se encontraba una mujer de cabellera rizada y sonriente –
-      Ven, tengo que presentarte a alguien – me gritó. Caminé hacia su dirección y con un gran suspiro me quedé de pie - ¿sí?
-      ____________, ella es Danielle Peazer, mi novia. – dijo de golpe. Sentí que mi corazón se hizo añicos pero no debía de suceder definitivamente porque yo llevaba cinco meses con Louis. –
-      Hola, soy _____________ Malik. – la saludé con un beso en la mejilla –
-      Mucho gusto, ________________. Liam me ha contado mucho sobre ti – sonrió – debe ser un gran trabajo tenerlo como mejor amigo – dijo pegada a su brazo –
-      Dani… - rió avergonzado él –
-      No, para nada. Él es un buen chico – hice una mueca – sólo tienes que entender sus gustos, sus agonías y sus alegrías. Pero, para mí ya no es complicado porque lo conozco desde que soy pequeña
-      Exacto… - dijo él –
-      ¡_______________, vamos! – gritó Sofi salvándome –
-      Sofí me llama, así que debo marcharme. Un gusto, Danielle, buenas tardes – me despedí, girándome y dándoles la espalda para irme del brazo con mi amiga. Estaba furiosa.
Enojada. Molesta.
Y no sabía por qué.
Sofi me miró de reojo durante el trayecto a mi casa.
Estaba a punto de estallar en risas.
-      ¿Qué?
-      ¿Por qué te enojas tanto? Es su novia.
-      ¿Tú ya lo sabías? – me detuvo en seco - ¿Y me lo ocultaste?
-      No era mi deber decírtelo, era el de Liam. Además, no me eches el pollo a mí si no tengo nada que ver. – se defendió –
-      Bueno, es cierto – di un suspiro – bien… al menos es bonita.
-      Y no es una bruja, así que, confórmate con que Liam escogió bien
-      ¿Tú crees?
-      Sí y ya deja de pensar en eso que te saldrán canas más de lo esperado – reímos –
Abrí mis ojos y los tallé para luego bostezar y tapar mi boca.
Observé a mí alrededor y la habitación era blanca, al igual que el sofá y sobre mí había una manta de color crema.
Oí el sonido que parecía un ultrasonido y me di cuenta, finalmente, de que me ubicaba en la habitación de Louis, recostada sobre el sofá blanco.
-      Pensé que no despertarías… - me habló él. Estaba almorzando –
-      ¿Qué hora es?
-      Estoy en el hospital, ¿tendría que saberlo? – me levanté del sofá y me senté a su lado –
-      ¿Cómo estás?
-      Lo suficientemente bien como para decirte que no he muerto, así que, Liam puede estar tranquilo, pero, no se va a fiar la próxima vez – dijo apuntándome con el tenedor – al menos la comida es mejor que la del Instituto
-      No seas mal agradecido
-      La mal agradecida eres tú por recibir besos ajenos – dijo asqueado – se me ha quitado el apetito.
-      Louis, no me digas eso…
-      Tengo derecho a decírtelo porque se me da la gana ¿y?
-      Parece que el golpe te afectó.
-      No, para nada. – dio un suspiro – lo siento, ______________. Es que, la verdad ya me enferma que no estemos tan juntos como antes, desde que nos hemos comprometido pareciera que no le tomas importancia a nada, ni siquiera a nuestras muestras de cariño. Ya ni siquiera… ¡demonios! – dejó la bandeja a un lado –
-      Per… perdón… - me rasqué la nuca – lo siento mucho si sucede todo esto, pero, no debiste iniciar la pelea.
-      Lo hice porque sé que Liam quiere algo contigo. Todo el tiempo discutimos por ello.
-      Lo sé. Lo sé. ¡Y basta! – le grité. Me bajé de la camilla y caminé hacia la ventana – deja de decirme tanto. No me digas qué hacer.
-      Pues, lo único que te pido ahora es que te decidas de una vez y escojas entre yo y Liam. Así dejarás de vivir confundida, porque te aviso que no estamos en la India ni en África donde los matrimonios constan de más de dos parejas.
-      Ok. – me giré – lo voy a decidir. Pero, a mi criterio.
-      Bien. – dijo apretando un puño y con lágrimas en sus ojos – haz lo que estimes conveniente para ti. No te voy a atar a mi lado porque sí.
Cerré la puerta de la habitación de Louis y caminé hasta la sala de espera.
Quería golpearlo pero no tenía ni las agallas, ni las fuerzas de hacerlo.
Se aprovechaba en cierta forma en el estado en el que se encontraba.
No sé cómo podía seguir vivo.
No pienses estupideces, _____________. No desees el mal a nadie, tú no eres así.
-      ¿Todo bien? – me preguntó mi hermano, acariciando mis hombros –
-      Es un fastidio.
-      Te dije que tenías que terminar con esto, pero, no me haces caso.
-      Es muy difícil para mí.
-      ¿A quién quieres?
-      No…
-      A Liam, lo sabes. Tu corazón lo ha sabido desde siempre.
-      Tengo hambre.
-      ¿Quieres ir a casa?
-      Por favor.
-      Está bien. Te llevo. Pero, ve a despedirte de los padres de Louis.
-      Ok. – y fui a hacerlo. Ellos estaban sentados hablando a una distancia prudente en la que demostraban que estaban divorciados. Ella alzó su vista y me miró seria, mientras que su padre me dedicó una sonrisa y me dijo “adiós”. Yo creo que ella me odiaba desde ahora y no quería verme ni en pintura por lo causado a su hijo, pero, ya no importaba. Quizás, muy pronto me desharé de él y lo dejaré en paz para que busque a otra mujer a la que pueda darle los lujos y detalles que a mí me dio alguna vez. Miré el anillo y di un suspiro. Entregárselo o tirárselo en la cara, he ahí el dilema para él.
Subí al auto con mi hermano y vi que él puso un cd de música para ambientar el viaje.
Y de pronto, resonó en mis oídos un cover de Landon Austin.
El mismo del ensayo para el baile de Liam y Danielle.
Entonces, apagué la radio. Zayn me miró confundido.
-      ¿Qué haces?
-      Apagué la radio – tragué saliva - ¿Por qué sacaste mi cd?
-      Porque te oí escucharlo hace unos días… y me gustó.
-      No debes escucharlo, está prohibido. – le advertí –
-      ¿Y por qué? ¿Está maldito? ¿Va a matarme? – rió – por favor, _____________.
-      Liam me lo regaló – dije mirando hacia el frente – Liam…
-      ¿No lo has visto?
-      ¿Tú lo has visto?
-      Sí, lo vi ayer entrando a su casa y quitándose sus zapatillas. Lo saludé pero no me dijo nada importante.
-      ¿Sabe qué Louis está bien?
-      Supongo.
-      Tengo que decírselo. Zayn, lo extraño. – lo miré agobiada. –
-      Lo sé, pequeña. – acarició mi cabello – cuando lleguemos a casa hablarás con él – asentí –
Y así fue.
Estaba de pie en la puerta de color beige de su casa.
Nerviosamente toqué la puerta de su hogar y su padre fue quien me abrió la puerta.
Me dio un abrazo fuerte y un beso en la mejilla, invitándome a pasar.
En ese hogar siempre fui querida.
-      Iré por él. Espera un momento – me dijo –
-      ¿Cómo estás, linda? – me saludó su madre. Tan dulce como solía serlo –
-      Muy bien ¿y usted?
-      No me engañes – se sentó a mi lado – tú no estás bien… ¿qué pasa?
-      Yo… no sé si pueda hablar de esto.
-      _______________... – dijo Liam con una extraña voz –
-      Liam – sonreí, levantándome del sofá. Corrí hasta él y lo abracé con fuerza –
-      Perdón, perdón, perdón… -dijo en un leve llanto –
-      Está bien, pequeño. – besé su pecho – no tienes que pedirme perdón. Sé que no lo hiciste para hacerme daño. – lo miré y sequé sus lágrimas –
-      Soy un idiota.
-      No, no lo eres – reí – ya deja de decir eso, por favor.
-      ¿Y qué hay de Louis?
-      De eso quería hablarte.
-      Vamos afuera, tengo que mostrarte algo.
-      ¿Qué cosa?
-      ¡Ya verás! Pero, espérame. – alzó un dedo índice y luego subió corriendo las escaleras-
-      ¿Te gusta Liam? – preguntó ilusionada su madre. Me asusté –
-      ¿Qué?
-      Te gusta mi hijo…
-      Yo no…
-      No me mientas, tus ojos me lo dicen, linda – sonrió – si te gusta, quédate con él, por favor. Serás lo mejor que pudo pasarle en la vida.
-      Listo. – apareció él justo a tiempo y con su guitarra - ¿lista? – asentí –
Nos sentamos bajo el árbol que demostraba que nuestras casas eran distintas.
-      Habla.
-      No, tú habla primero. – le dije –
-      Yo quiero escucharte
-      Yo también – reímos –
-      Pero, no me sentiré tranquilo mostrándote la canción que escribí inspirada en ti si no me dices cómo está Louis
-      Está bien, sorpresivamente en su sano juicio y con todos sus sentidos
-      Lo dices como si te cayera mal
-      ¡Al carajo! – me quité el anillo que me había regalado y lo guardé en el bolsillo. Él rió – ahora, muéstrame la canción.
-      Ok… - tomó aire, parecía nervioso. Comenzó a rasguear los primeros acordes – si no te gusta, no sé qué haré, creo que me degollaré.

-      ¡Ni lo digas en broma!


Link de la canción: https://www.youtube.com/watch?v=Rx8epqANjSo
Manesha ◕ ‿‿ ◕
Manesha ◕ ‿‿ ◕


Volver arriba Ir abajo

"Yo en él. Ella en mi" (Liam Payne y tú) -HOT- - Página 6 Empty Re: "Yo en él. Ella en mi" (Liam Payne y tú) -HOT-

Mensaje por Manesha ◕ ‿‿ ◕ Mar 14 Ene 2014, 9:11 pm

"Yo en él. Ella en mi" (Liam Payne y tú) -HOT- - Página 6 Large

Capítulo 13

Parte 2

Cuando terminó de cantar la canción mis ojos estaban llenos de lágrimas y mi corazón se estaba destrozando.
Liam dejó la guitarra a un lado y me abrazó, sentí su aroma delicioso e intenté calmarme en eso.
-      ¿Por qué lloras? Si la canción es para ti – rió –
-      ¿Qué dices? Es para Danielle. – me secó las últimas lágrimas y me miró a los ojos –
-      No. Tú dijiste “piensa en mí” y yo pensé en ti. Me inspiré en ti.
-      Liam…
-      Ya te dije que me gustabas, y yo… no sé si haré algo para Danielle. La verdad… - lo callé con un beso. - ¿qué fue eso? – reí –
-      Lo que tú quieras llamarle. Gracias por la canción. Y si me siento querida. – me levanté del suelo –
-      No vayas a clases la otra semana – dijo de repente –
-      ¿Por qué?
-      ¿Recuerdas que estoy castigado por lo que hice? – se encogió de hombros – y no debo ir a clases durante una semana, sumándole a que me prohibieron ser el capitán de mi equipo, por lo que me sustituirá Harry.
-      Pero, si es tu último año.
-      Eso o casi me dejan sin ir al baile.
-      El baile… - eché una pequeña risa amargada –
-      Irás con Louis.
-      Depende de lo que decida… - hice una mueca –
-      ¿De lo qué decidas?
-      Sí. Pero, eso lo sabrás cuando sea el día antes de la graduación. – di un suspiro – debo irme.
-      No. No te vayas.
-      Debo ordenar mi habitación, es un verdadero desastre. Te esperaré en mi ventana esta noche.
-      Lo haré. – sonrió –
-      Te quiero. – dije con nerviosismo –
*
 
Louis estaba harto de estar recostado sobre una camilla con un atuendo blanco que parecía ser aburrido, como él, porque así se sentía últimamente. Sus días ya no eran graciosos ni mucho menos obtenían el color de antes cuando estaba junto a ______________.
Ahora se le sumaba eso y la decisión que ella tomaría, porque lo más seguro dentro de su mente y conociéndola desde hace más de dos años, es que regresaría un día al hospital o a su hogar para tirarle el anillo de compromiso en su cara y restregarle todo lo causado y dicho por su boca, que aunque no haya sido mucho, lo haría. Su mente daba vueltas y vueltas, sólo intentando recordar el pasado. Aquel pasado en el que ella parecía estar enamorada de él y que eran buenos amigos también.
Él solía contarle toda su vida a él. Pero, ella nunca hizo lo mismo con él, porque tenía a Liam para eso. Ya poseía un hombro en donde llorar, en donde reír y en donde jugar. Él sólo era un amor a medias.
Quizás Liam era lo que ella siempre estuvo esperando y Louis era una especie de “un clavo saca a otro” para intentar dar vuelta la página y casi obligarse a estar con el oji azul. Y le dolía. Le dolía porque él si la amaba de verdad, porque si no lo hiciera, nunca hubiese querido dar ese paso y a la edad temprana que tenían… no se habría preocupado de pensar en un futuro con ella si no la quisiera.
Al que si odiaba con todas sus fuerzas era a Liam Payne. Siempre lo había hecho, desde el primer día en que se enteró de que era su mejor amigo y del equipo contrario de futbol del Instituto.
Él se había enterado de que Liam estuvo enamorado de ________________ un día en el que Harry hablaba en el camarín con él y le contaba lo que sucedía. Para ese entonces, Liam aún no salía con Danielle Peazer, la estudiante de Baile contemporáneo en la Universidad a la que asistía su hermano Zayn.
Intentaría hacer todo lo que estuviese a su alcance para que ________________ lo escogiera, a pesar de que le estaba dejando el camino libre literalmente, no dejaría que se quedara con el Payne, porque no lo merecía. De hecho, en su mente maliciosa no permitiría que sucediera algo con él, aunque si pensaba de buena forma, tal vez ya sucedía algo más entre ellos y él por ser un idiota no se daba cuenta de nada, porque tenía una venda que lo cegaba esos sentimientos.
Su puerta se abrió detenidamente y vio una figura masculina ingresar a su habitación.
-      ¿Qué haces aquí? – le preguntó con enojo –
-      Sólo vengo a hablar contigo.
-      ¿hablarme, tú? ¡Por favor! Si lo único que sabes hacer es golpear a los demás… - miró hacia otro lado – vete de aquí o llamaré a la policía, te denunciaré por intento de homicidio – el castaño echó una risa y se sentó en el sofá blanco –
-      No me iré de aquí, hasta no hablar contigo de una buena vez, Louis. – dijo calmadamente –
-      ¿De qué quieres hablar? ¿De ______________? Porque eso es lo único que une nuestro odio.
-      Yo no te odio, Louis. Nunca podría hacerlo… no soy quien para hacerlo, pero, si pienso, bueno, he pensado siempre que eres un idiota. – sonrió mirándolo fijamente –
-      Muchas gracias – dijo sarcástico – escupe lo que tengas que decirme y veré si te respondo o te mando a matar uno de estos días – se acomodó en la camilla y lo miró detenidamente –
Eran hombres tan distintos.
¿Cómo _________________ se pudo enamorar de uno de ellos?
-      Aún estoy esperando, ¿te quedaste sin voz? – volvió a hablar Louis –
-      No me presiones, estoy pensando en las palabras adecuadas para no destruir tu cerebro más de lo que ya lo hice en la cancha. – Louis quiso reír pero se tragó su risa y siguió con la seriedad, aunque eso no era lo que lo caracterizaba siendo un Tomlinson. –
-      Sólo voy a pedirte disculpas por lo que te hice ese día. No debí de hacerte daño de esa forma, porque también dañé a _____________, a pesar de que ella me diga que todo está bien, no quiero creer que es de esa manera. Yo la quiero. Bien, lo admito. La amo y la amaré siempre aunque haya querido ignorar esto cuando estuve con Danielle. Tú lo sabes. Ambos lo sabemos. No pretendo ser tu amigo ni mucho menos hablar contigo porque nunca lo hemos hecho ni tampoco lo intentaré porque no me corresponde. Sólo deseo que te mejores y puedas salir pronto de aquí. Si no tienes nada que decirme, me marcho. Que tengas un buen día. – dicho esto, se acercó hasta la puerta, pero, Louis lo detuvo –
-      Espera. – dijo. El castaño se giró levantando una ceja –
-      ¿Qué tanto amas a _____________?
-      Tanto que podría hacer que tú no te quedaras con ella, si ella lo decide, claro. – sonrió. Salió de allí cerrando la puerta, dejando a Louis con las palabras en la boca, sin poder escupirlas. –
Liam había hecho lo correcto.
O eso era lo que él creía.
Salió hacia el exterior y comenzó a caminar hacia la calle, chocándose con la persona que pensaba que vería pronto, o que quizás no querría ver porque su corazón ya se estaba adueñando de alguien más.
Ella le sonrió y le pidió disculpas por chocar de frente. Se quitó los anteojos de sol y ordenó uno de sus rizos atrás de una de sus orejas.
Liam pestañeó detenidas veces y luego reaccionó.
Era ella. Era Danielle Peazer en frente de él.
Todo lucía más radiante en ella. Parecía que con la separación, físicamente había mejorado todo. Y no sabía si rascarse la nuca o hablarle de una vez.

-      Hola – dijo ella -


Y bueno, eso es por hoy :) el viernes estaré subiendo capítulo o quizás el sábado. No me gustaron mucho estos pero, bueno :C :C :C :C gracias por comentar  :cherry:  
Manesha ◕ ‿‿ ◕
Manesha ◕ ‿‿ ◕


Volver arriba Ir abajo

"Yo en él. Ella en mi" (Liam Payne y tú) -HOT- - Página 6 Empty Re: "Yo en él. Ella en mi" (Liam Payne y tú) -HOT-

Mensaje por fanii Mar 14 Ene 2014, 9:42 pm

Me encanta demasiado, tiene que seguirla.
Fueron muy buenos no se por que no te gustaron
Besos :shimi:
fanii
fanii


Volver arriba Ir abajo

"Yo en él. Ella en mi" (Liam Payne y tú) -HOT- - Página 6 Empty Re: "Yo en él. Ella en mi" (Liam Payne y tú) -HOT-

Mensaje por paola2134 Mar 14 Ene 2014, 10:57 pm

Siguela como se te ocurre dejarla así eres mala
paola2134
paola2134


Volver arriba Ir abajo

"Yo en él. Ella en mi" (Liam Payne y tú) -HOT- - Página 6 Empty Re: "Yo en él. Ella en mi" (Liam Payne y tú) -HOT-

Mensaje por Effa. Miér 15 Ene 2014, 6:49 pm

no la puedes dejar asíiiiiii :( no me digas que ahora le gustará Danielle... No ahora que va todo bien con la rayis u.u
por qué tenía que aparecer ahora!!!
siguela lo antes posibleee me dejaste intrigada jajjaa
besos linda x
Effa.
Effa.


Volver arriba Ir abajo

"Yo en él. Ella en mi" (Liam Payne y tú) -HOT- - Página 6 Empty Re: "Yo en él. Ella en mi" (Liam Payne y tú) -HOT-

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.