Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
"Yo en él. Ella en mi" (Liam Payne y tú) -HOT-
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 10 de 11. • Comparte
Página 10 de 11. • 1, 2, 3 ... , 9, 10, 11
Re: "Yo en él. Ella en mi" (Liam Payne y tú) -HOT-
Sube capi plz D:
necesito saber que va a pasar! >:'c
necesito saber que va a pasar! >:'c
Sofia Payne
Cielo me encantó el capítulo!
Te pido que la sigas! :)
Besos xx
Te pido que la sigas! :)
Besos xx
AnitaHappyDirectioner
Por favor síguelaaa:c No has subido y ya extraño tu nove u-u
Nos dejaste a todas con la intriga sdfklñld
vuelveeeeeee<3
Effa.
Por que no la sigues, si que eres mala, nos dejas con toda la intriga, Siguela. Bye,bye.
paola2134
JAJAJAJAJA YO SÉ QUE SOY MALA, NO ME LO REPITAN.
Si no he subido novela hace como una semana fue porque me había ido a una ciudad para conocer a unos locutores de radio que sigo desde el año pasado y bueno, estuve unos días por allá. Luego regresé y estuve en mi casa pero no escribía nada porque leía el capítulo y quedaba como "¿Y qué sigue?" o sea, tengo claro todo pero, no sé como escribirlo y cuando no sé escribirlo, no tecleo por días... lo siento si no he subido, de verdad. No he muerto. Estoy viva, por algo les escribo ahora. Mañana me voy de camping y regresaré el domingo por la tarde así que, intentaré escribir unos capítulos allá y reescribirlos para subirlos. En serio. Espero que me entiendan. Ayer estaba escribiendo algo pero lo dejé a la mitad, pero, me pongo las pilas, además de que me estaba dando cuenta de que no queda mucho para que la termine. Tengo una idea mejor.
Cuídense. ¿Y qué es eso de la "noticia" que nos dará el joven Louis Tomlinson? Vaya a saber qué cosa sea y ojalá sea cierto que dirá algo, o sino, pues, muchas gracias por ilusionarnos xD
Nos leemos en un par de días, cuando tenga todo. No me odien (?)
-
Si no he subido novela hace como una semana fue porque me había ido a una ciudad para conocer a unos locutores de radio que sigo desde el año pasado y bueno, estuve unos días por allá. Luego regresé y estuve en mi casa pero no escribía nada porque leía el capítulo y quedaba como "¿Y qué sigue?" o sea, tengo claro todo pero, no sé como escribirlo y cuando no sé escribirlo, no tecleo por días... lo siento si no he subido, de verdad. No he muerto. Estoy viva, por algo les escribo ahora. Mañana me voy de camping y regresaré el domingo por la tarde así que, intentaré escribir unos capítulos allá y reescribirlos para subirlos. En serio. Espero que me entiendan. Ayer estaba escribiendo algo pero lo dejé a la mitad, pero, me pongo las pilas, además de que me estaba dando cuenta de que no queda mucho para que la termine. Tengo una idea mejor.
Cuídense. ¿Y qué es eso de la "noticia" que nos dará el joven Louis Tomlinson? Vaya a saber qué cosa sea y ojalá sea cierto que dirá algo, o sino, pues, muchas gracias por ilusionarnos xD
Nos leemos en un par de días, cuando tenga todo. No me odien (?)
-
Manesha ◕ ‿‿ ◕
Te entiendo amiga, pero en cerio nos preocupas, pero esta bien, querías cumplir ese compromiso ( creo ) pero yo te perdono, y como rayos te odiaremos, ERES PERFECTA, TE AMAMOS.
Y ese anuncio a mi me tiene muy MUY preocupada, por que dicen.. que mañana se termina su contrato con Modest pero nose si creer en eso.
Y ese anuncio a mi me tiene muy MUY preocupada, por que dicen.. que mañana se termina su contrato con Modest pero nose si creer en eso.
paola2134
Con razon, ayer habia tirado tu puerta abajo y no habia nadie, asi que la arregle por ti(?
Y si
Pasa, como que escribis un capitulo re especial y despues estas como "Y ahora? y despues llegas al momento de desesperacion(?
okno
nos vemos entonces e.e
bezoz(?
Y si
Pasa, como que escribis un capitulo re especial y despues estas como "Y ahora? y despues llegas al momento de desesperacion(?
okno
nos vemos entonces e.e
bezoz(?
Sofia Payne
Te entiendo! Suele pasar, y lo siento si yo tambn desaparesco de tu nove jaja pero me encanta y espero que la sigas pronto guapa:*
MomoVertoti
La verdad es que nunca me había demorado tanto en escribir un capítulo. Pueden creerlo? UN CAPÍTULO. Ni yo me lo creo JAJAJAJAJAJA pero aquí estoy. Ya entraron a clases? Yo sí, esta semana que pasó. JUE HORRIBLE *como diría German* pero, al menos vi a mi mejor amigo de nuevo y fui feliz, sólo eso! Espero que disfruten el capítulo y lo siento por demorar TANTO.
Capítulo 21
Mirar a través de la ventana a mis padres y verlos dormir me causaba cierto terror. Avanzar mi vista hacia las máquinas y ver como caían pequeñas gotas de suero provocaba a mi cerebro a imaginar un mundo paralelo en el que ellos ya no existían, atravesando lágrimas de terror y cierta culpa por pensar en aquello que no era real.
Porque mis padres estaban vivos y respirando con su propio corazón sin necesidad de un aparato mecánico.
Me abracé y giré tragando saliva para caminar hacia el pasillo de la sala de espera y dejar caer lentamente mi cuerpo sobre el sofá blanco de cuero y estirar las piernas y apoyar mi cabeza en la estructura del brazo del sofá. Admiré el cielo del mismo color, en realidad, todo era blanco, parecía como si se tratara de un lugar angelical pero a la vez horroroso, donde llegas y no sabes si vas a salir. Donde te pueden tratar bien o mal dependiendo de lo que te haya sucedido.
No me gustaba el hecho de que ese fuese el color blanco, esa era mi verdad.
Y mi otra verdad es que en este momento me sentía demasiado sola en un espacio en el que no conozco a nadie a quien aferrarme, porque Liam estaba intentando pasar matemáticas después de haberle ayudado durante todo el día anterior.
Sólo esperaba que le fuese bien. Suspiré.
- ¿Qué haces allí tirada cómo si no te importara nada? - era la voz de mi hermano hablándome. Levanté la cabeza y le sonreí enormemente. Él se sentó en el otro sofá con un vaso de café del que emanaba un vapor característico. -
- Te noto cansado, ¿o es mi idea?
- No te lo puedo negar, hermanita. Estoy muy cansado. Se me hace pesada la Universidad y luego venir acá, no es porque me moleste tener que estar aquí porque estoy por la razones que me dieron la vida, sino que, me gustaría que no fuese así...
- Bienvenido a la realidad - él sonrió y levantó ambas cejas para tomar un sorbo de su vaso de café -
- ¿Cómo van las cosas con Liam?
- Bien. El problema es Louis. - hice una mueca -
- Oh, ya veo. - rodó los ojos - Sólo ignoralo. Déjalo ser. Se comporta así porque no puede superar que lo haz dejado con los brazos abiertos y sin la esperanza de que un día serías su esposa a pesar de que aceptaste al comienzo sin mi permiso ni mi presencia. - me recalcó con un dedo, quise reír por ello, pero, no. Era un tema serio -
- Lo sé, lo sé. Y lo siento. En aquel entonces estaba "enamorada" de Louis Tomlinson.
- Cuyo nombre ya no será nombrado entre nosotros.
Era cierto que ya no sería nombrado, pero, al menos mi hermano ya dejaría de verlo, no se relacionaría con él ni mucho lo intentaría, no es de los chicos que se entromete en todo.
Volví a ponerme de pie y le di una palmada de mano en el hombro derecho a mi hermano, diciendole que iría a ver a mis padres una vez más antes de regresar a casa. Giré la manilla de la puerta y la empujé hacia dentro lentamente, dando un pequeño chirrido que anunciaba mi llegada. Al entrar completamente y cerrar la puerta, veo a mi madre sentada observando hacia la ventana. Y mi padre, parecía descansar sin importarle nada.
- ¿Mamá? - ella se giró hacia mí y me sonrió, pidiéndome que me sentara a su lado. Eso hice. Acarició mi cabello y me dio un beso en la mejilla. -
- Cuando tenías siete años vivías a mi lado. Me hablabas todo el día y saltabas como un canguro, no sé de dónde sacabas tanta energía, a veces pensaba en pedirtela pero creo que era tu secreto de mantenerte así. - reí por lo bajito. -
- Ay, mamá. - le dije - sólo vine un momento porque tengo que regresar a casa, ¿sí?
- ¿Vas a dejarme sola con este hombre que sólo duerme? - apuntó. Mi padre de inmediato despertó -
- Te escuché. - dijo -
- Pero, se quedará Zayn. - me encogí de hombros - tengo asuntos que atender.
- Ok. Sí tu lo dices. - besó mi frente nuevamente -
- Nos vemos en casa. - mi madre me observó confundida - el Doctor me ha dicho por la mañana que están libres y pueden regresar.
- ¿Es en serio? Creo que deberíamos sufrir accidentes más seguido - dijo en tono de broma mi padre -
- ¡No lo menciones! Ya me han hecho pasar un buen susto y de paso el haberme perdido una fiesta.
- ¿Nos culpas por ello?
- Tal vez - reí -
Regresar a una casa solitaria, desolada, desalojada como esas películas del oeste me atravesaba por un sentimiento en el que se ahogaba en un nudo de garganta por cada una de las situaciones que he tenido que pasar en tan sólo unos meses. Parecía como de esas teleseries con desgracia tras desgracia, para acabar en plena felicidad que no duraría más que un dulce. Más que un respiro.
La ventana de mi habitación fue tocada tres veces y me acerqué a ella.
Viendo el cuerpo masculino y trigueño, sonriéndome tranquilamente, esperando a que le abriera la ventana e ingresara a mi habitación como lo ha hecho tantas veces por las noches, desde que tengo memoria. Desde que dejé que invadiera "mi privacidad" sin pedirle nada a cambio. Sólo... compañía que él mismo brindó sin que se lo pidiera, protección que emanaban de sus fuertes brazos al abrazarme y palabras de aliento que provenían de sus labios que besaban mi piel aterrorizada por los problemas que se presentaran. Él los calmaba, hacía que desaparecieran cantándome una canción al oído y manteniéndome fuerte, poniendo guardia a mis sueños que nunca se convirtieron en pesadillas cuando estaba brindándome su calor y aroma varonil que me transportaba a otra época.
Aunque aún no fuese algo formal, aunque aún no se arrodillara ante mí y tomara una de mis manos para besarla y cuestionarme si dejo que se adapte a mí, él era lo que yo esperaba desde la primera vez en que crucé mi mirada con la suya en un juego, desde que me aferré a su mano corriendo de los demás, desde que me subí a su espalda y me colgué de su cuello para llegar a casa, desde ese instante en el que me quedaba sin respiración al verlo de pie frente a mí en el parque e intentar buscar las palabras exactas que definieran lo que sentía, más él sólo sonreía y no entendía absolutamente nada, pensando que yo estaba celosa de una chica a la que ni siquiera me importaba conocer o que me presentara. Yo estaba consciente de que lo perdería en un abrir y cerrar de ojos, pero, parecía todo girar y encontrarme en otro punto del mapa que me indicaba a otra persona que quizás podría completar y destruir ese latir fuerte de corazón hacia un castaño que pasaba por la pubertad.
- Pasé matemáticas. - dijo con una sonrisa de oreja a oreja -
- ¿De verdad? - asintió. Le di un fuerte abrazo - ¡Qué bueno!
- Todo fue gracias a ti - arregló un mechón atrás de mi oreja izquierda y echó una pequeña risa. Pestañée un par de veces -
- Significa que nos veremos en el baile de graduación.
- Sí. Era lo que más quería, por eso me he esforzado.
- Pero, eso tampoco significa que cuando entres a la universidad tengas que buscar algo para esforzarte y terminarlo.
- Si puedo, eso se llama meta. - rió desafiante, cruzándose de brazos -
- Perdóname, señor que lo sabe todo. - burlé en una risa -
Me abracé a su cuerpo y aspiré su aroma por unos segundos tras cerrar mis ojos, dar un suspiro y luego abrirlos para levantar la vista y admirarlo desde una distancia cercana donde el lunar de su cuello chocaba con mi nariz, porque allí le llegaba con mi estatura, mientras que él besaba mis hombros descubiertos con lentitud, generando en mí la presencia de nuevos sentimientos que abrían hacia la pasión de fundirme en su cuerpo y no despegarme de él hasta que terminara el mundo, lo que sería algo totalmente utópico de mi parte si lo pensaba así, pero, es que, le amaba a tal punto de atarme a su mano con cadenas y recorrer el mundo, sin importar una mierda lo que dijeran los demás. Sin importar si se tratara de mi mejor amigo, que había dejado el compromiso por él y que me entrometí en la búsqueda del amor.
Entre besos y caricias mi ropa caía al suelo lentamente y sin prisa. Una melodía acústica y tenue me arropaba en el momento que vivía una vez más. Tarareaba en mi mente, introduciéndose, como si fuese una escena de amor completa de una película de la misma rama, dejándome sobre la cama y recostándose sobre mí para seguir acariciándome sin pudor, intentando no olvidar cada parte y asegurándose de que todo saldría bien.
Cuando se trataba de Liam Payne, sólo te dejabas caer en sus redes, sin necesidad de tener que tomar una copa de vino, sin que te obligue, sin que te encierre en una habitación. Él era de aquellos hombres que con lo que trae puesto, con lo que sabe hacer y decir, te envuelve en una nube elevándote al cielo, sin dejarte caer, manteniéndote allí, dejándote observar el mundo desde otra perspectiva. Cautivándote con sólo comportarse como su nombre y apellido.
- ____________________, ¿estás ahí? Dejaste la puerta abierta, idiota.
- ¡¿Qu... - Liam me tapó la boca y lo miré confundido. Él me miraba agitado y asustado. Asintió y se separó de mí bruscamente provocándome un grito. -
- ¿Qué pasa, ________________? Abre la puerta.
- Na...na...NADA. - respondí - es que... creo que me golpee el pie. - intenté reír pero el castaño me había quitado el placer en un segundo. -
Manesha ◕ ‿‿ ◕
Jajajaja casi los atrapan. Y Liam que hace eso...
Sube maas pliss
Sube maas pliss
CoteDreamer
OMAIGÁ!
Siento no haber comentado antes.
te eché muchisimo de menos Cielo :'C
Pero cuando leí el capítulo empecé a gritar en medio de mi casa =D
Shim yo ya lo empecé, y es una verdadera... Shit.
Y acerca del capítulo: Omaigá x2 es en serio?
Casi los pillan! Oins que emocion! xd
Estoy flipando un poco :3
Aish menos mal que los padre de la rashis se han recuperado porque si no hubiera fusilado a mi osito de pelushe:3 Naah.
Siguela pronto mi amol :33
Siento no haber comentado antes.
te eché muchisimo de menos Cielo :'C
Pero cuando leí el capítulo empecé a gritar en medio de mi casa =D
Shim yo ya lo empecé, y es una verdadera... Shit.
Y acerca del capítulo: Omaigá x2 es en serio?
Casi los pillan! Oins que emocion! xd
Estoy flipando un poco :3
Aish menos mal que los padre de la rashis se han recuperado porque si no hubiera fusilado a mi osito de pelushe:3 Naah.
Siguela pronto mi amol :33
AnitaHappyDirectioner
suertudo liam
aprobo matematicas >:c
yo repeti un año >:C
siguela :DD
aprobo matematicas >:c
yo repeti un año >:C
siguela :DD
Sofia Payne