O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
"Yo en él. Ella en mi" (Liam Payne y tú) -HOT- - Página 5 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
"Yo en él. Ella en mi" (Liam Payne y tú) -HOT- - Página 5 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
"Yo en él. Ella en mi" (Liam Payne y tú) -HOT- - Página 5 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
"Yo en él. Ella en mi" (Liam Payne y tú) -HOT- - Página 5 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
"Yo en él. Ella en mi" (Liam Payne y tú) -HOT- - Página 5 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
"Yo en él. Ella en mi" (Liam Payne y tú) -HOT- - Página 5 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
"Yo en él. Ella en mi" (Liam Payne y tú) -HOT- - Página 5 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
"Yo en él. Ella en mi" (Liam Payne y tú) -HOT- - Página 5 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
"Yo en él. Ella en mi" (Liam Payne y tú) -HOT- - Página 5 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Yo en él. Ella en mi" (Liam Payne y tú) -HOT-

Página 5 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Yo en él. Ella en mi" (Liam Payne y tú) -HOT- - Página 5 Empty Re: "Yo en él. Ella en mi" (Liam Payne y tú) -HOT-

Mensaje por guys-insane Lun 06 Ene 2014, 10:35 am

"Me gusta Liam" sdñldkñslglksñjdgdkl ACASO QUIERES QUE MUERA DE UN PARO CARDÍACO  ñsdljfskldgjsdgk 


Ameeeeeeeeee el capítulo, te juro que en la parte 
"Le había hecho el amor" quede como "Yo en él. Ella en mi" (Liam Payne y tú) -HOT- - Página 5 2204300288  "Yo en él. Ella en mi" (Liam Payne y tú) -HOT- - Página 5 2018004571  "Yo en él. Ella en mi" (Liam Payne y tú) -HOT- - Página 5 477734387 


Tienes que seguirla pronto!!! está buenísima.


Bueno, espero que estés muy bien:)) ¡Besos! x
guys-insane
guys-insane


Volver arriba Ir abajo

"Yo en él. Ella en mi" (Liam Payne y tú) -HOT- - Página 5 Empty Re: "Yo en él. Ella en mi" (Liam Payne y tú) -HOT-

Mensaje por Sofia Payne Lun 06 Ene 2014, 5:13 pm

OMG QE PASARA :OO
Sofia Payne
Sofia Payne


Volver arriba Ir abajo

"Yo en él. Ella en mi" (Liam Payne y tú) -HOT- - Página 5 Empty Re: "Yo en él. Ella en mi" (Liam Payne y tú) -HOT-

Mensaje por fanii Mar 07 Ene 2014, 1:41 pm

Dios, todo esto es como que"Yo en él. Ella en mi" (Liam Payne y tú) -HOT- - Página 5 961472736 


LA AMO, LA AMO, LA AMO.
Síguela!!!


Besos :shimi:
fanii
fanii


Volver arriba Ir abajo

"Yo en él. Ella en mi" (Liam Payne y tú) -HOT- - Página 5 Empty Re: "Yo en él. Ella en mi" (Liam Payne y tú) -HOT-

Mensaje por paola2134 Mar 07 Ene 2014, 8:51 pm

Siguela
paola2134
paola2134


Volver arriba Ir abajo

"Yo en él. Ella en mi" (Liam Payne y tú) -HOT- - Página 5 Empty Re: "Yo en él. Ella en mi" (Liam Payne y tú) -HOT-

Mensaje por MomoVertoti Mar 07 Ene 2014, 10:42 pm

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
:3
MomoVertoti
avatar


Volver arriba Ir abajo

"Yo en él. Ella en mi" (Liam Payne y tú) -HOT- - Página 5 Empty Re: "Yo en él. Ella en mi" (Liam Payne y tú) -HOT-

Mensaje por Manesha ◕ ‿‿ ◕ Miér 08 Ene 2014, 7:17 am

"Yo en él. Ella en mi" (Liam Payne y tú) -HOT- - Página 5 Large

Capítulo 10

Parte 2


Liam tocó la puerta y asomó su cabeza por la misma con una botella de vino blanco.
Sonreí e ingresó vestido para la ocasión. Creo que se lo tomaba en serio.
Me dio un beso en la mejilla y se sentó en frente de mí.
-      ¿Irás vestido así para Danielle?
-      Sí, y llevaré vino también – alzó la botella - ¿Tienes copas?
-      Claro. Vuelvo enseguida
-      Te espero – me guiñó un ojo y salí de allí algo confusa.
Estaba vestido para la ocasión ¿o intenta decirme algo?
Sacudí mi cabeza y fui a la cocina por dos copas. Mi madre estaba cocinando algo porque había un aroma delicioso.
-      ¿Qué cocinas?
-      Pollo asado – respondió con una sonrisa –
-      Delicioso
-      ¿A dónde vas con esas copas?
-      Estoy con Liam.
-      ¿Van a festejar algo?
-      Mmmm… algo así – hice una mueca – luego vengo a cenar ¿sí?
-      Está bien, y traes a Liam ¿entendido?
-      ¡Sí, mamá! – le di un beso en la mejilla y caminé hasta la bodega. Liam estaba mirando a cualquier punto menos a uno en específico. –
-      Has demorado, me sentía solo
-      Mamá cocina pollo asado, ¿vendrás a cenar con nosotros?
-      Desde luego… si quieres. – sonrió –
-      Si quiero.
-      Bien… - suspiró –
-      Cuéntame. – me senté a su lado y le entregué una copa. –
Se detuvo a acariciar mis dedos con una sonrisa. Mi corazón latía fuerte y no quería volver a caer en lo mismo. Tenía miedo. Miedo de que este sentimiento se volviera en algo más fuerte.
-      Per…perdón. – dijo carraspeando. Asentí. – bueno, quizás vayamos a un restaurant a cenar algo como te he dicho durante todo este tiempo… y bebamos alcohol. – respiró profundo. – y… - exhaló – vayamos a… tú sabes
-      Entiendo – hice una mueca – ok. Debo decirte que lo has hecho muy bien. – me puse de pie. – veamos cómo eres bailando.
-      Soy un asco ¿Lo recuerdas?
-      Mmmmm… puede que sea cierto – me dio un pequeño empujón – bueno, NO TANTO. – rió. –
Encendí la radio y puse música lenta.
-      ¿Y ahora qué?
-      Acércate a mí y agárrame de la cintura con tus manos. – le indiqué – ahora yo voy a poner mis manos atadas a tu cuello y te miraré a los ojos. – asintió haciendo lo que le pedía. –
-      ¿Por qué Landon Austin? – rió. –
-      Porque me gusta, porque es mi favorito.
-      ¿Por qué yo te lo mostré? – arqueó una ceja. –
-      Sólo muévete, ¿sí? – reí agachando la cabeza. –
No podía mentir. Él me había mostrado a ese gran cantante.
Y era mi favorito, no sólo porque me haya dicho que lo escuchara, sino porque aparte de hacer covers de canciones de otros artistas, tenía un toque especial y pensé que utilizarlo en esta ocasión era recomendable y relajante para ambos.


Link de la canción: https://www.youtube.com/watch?v=jZC11e_CgWc

Deslizó su cabeza a mi cuello y aspiró con su nariz mi piel. Sonreí ante ese contacto y apegué la mía a su pecho y escuché los relajados latidos de su corazón, moviéndonos al compás de la canción. Parecía que estaba bailando junto a él sobre las nubes, en un cielo azulado iluminados por el brillante sol, sin caer sobre la tierra. Luego, pasaba a un césped tan verde que me impresionaba, lleno de diferentes tipos de flores y finalmente, regresaba a la realidad, encontrándome con sus ojos mieles observándome, y sus rosados, gruesos labios abriéndose para adentrarse en los míos y desaparecer por una milésima de segundo. Quería sollozar, pero, no sé si de alegría o de tristeza. Di un largo suspiro al finalizar la canción y me separé de él, con nuestras manos atadas, yo mirando el suelo, y él con su mirada clavada en la mía, escuchando su respiración.
-      Hay que ir a cenar… - dije –
-      Está bien. – respondió normalmente – gracias por esto, ________________. Me haces feliz.
Durante la cena no dejé de pensar en todo lo que había ocurrido en la bodega, sumándole a los días anteriores en los que nos besamos sin pudor, pidiéndonos perdón y luego volviendo a ser uno solo. Mi corazón quería salir de mi boca y mirar el anillo de compromiso con Louis me hacía pensar que quizás estaba cometiendo una locura con mi mejor amigo y que al final sólo sería un capricho de ambos, porque Liam en un porcentaje alto deseaba recuperar a Danielle y yo, por mi parte, no engañar más a Louis con esto. Pero, me era imposible. Estaba sintiéndome atada a mi mejor amigo a como cuando tenía doce años. Y me angustiaba. Dejé la servilleta sobre la mesa, a un lado del plato y decidí tomar el último sorbo de gaseosa que me quedaba y noté que él me miraba de reojo y debajo de la mesa jugueteaba con mis pies. Le dediqué una sonrisa y él me guiñó un ojo. No quería engañarme a mi misma con que esto pudiese ser realmente en serio y que tal vez…sintiera algo por mí.
¿Disfrutar sería la clave en este juego?
Si cerraba los ojos e imaginaba por unos instantes cómo sería tener una vida junto a tu mejor amigo, quien te defendió desde la primera vez en que te vio, él que te vio crecer, llorar, reír, jugar, cantar, saltar por doquier, aquel que te vio desnuda y acarició tu piel durante una noche, aquel que salta por la ventana por las noches y se recuesta a tu lado para velar por tus sueños. Que te entiende e intenta comprenderte, te cela, te abraza y cuando le ruegas para que se vaya… él se quedará atado a la puerta, pero, no se irá. Porque dice que no le corresponde.
¿Y qué hay de Louis?
¿No es lo que yo soñaba toda mi vida?
¿O Liam es lo que he soñado TODA MI VIDA?
Cerré los ojos y aspiré su aroma masculino, pensando en todo lo vivido del día de hoy para despertar en un mejor mañana.
*
 
-      Jóvenes, como sabrán… ya están quedando menos de dos meses para salir de clases, y por ende, ustedes tendrán su último año aquí, lo que significa que habrá un baile de graduación, como cada año. Deberán escoger a sus parejas y a los reyes del año. – se sentó sobre la mesa y se cruzó de brazos – por lo que me gustaría que se organizaran con eso desde ya.
-      ¿A quién escogerás? – me preguntó Sofi –
-      A Louis ¿Por qué tendría que escoger a otro?
-      ¿Y qué hay de Liam?
-      ¿Liam? Podría llevar a Danielle.
-      ¿Tú crees que lo hará?
-      ¿Por qué no? Será su novia – tragué saliva –
-      _______________, no creo que sea buena idea.
-      Así podrá estrenar el collar que le regalará cuando se vean, ¿qué más da? – me encogí de hombros. –
-      Tienes razón. – rodó los ojos – aunque no me convence mucho que invite a Danielle.
-      ¿Y qué hay de Harry?
-      Pues, pues…
-      Chicas, ¿ya escogieron a su pareja? – se sentó Ana junto a nosotras –
-      No, aún no – dijo Sofi –
-      ¿Y tú?
-      Estoy esperando a que Niall me invite – suspiró. –
-      ¿Niall? – reí – él no es muy creativo
-      Quién sabe, puede sorprenderme en cualquier momento.
-      Entonces, si a ti te sorprenderá Niall, a mi Harry me sale con un ramo de flores y se arrodilla ante mí para ponerme el moño en una mano y me pide si quiero ir al baile con él – dijo irónica Sofi. Reímos –
-      No sería una mala idea – comentó Ana –
De todas formas no sé si iré con Louis, pues, no hemos hablado desde la fiesta que hizo Zayn. Ni siquiera me ha llamado. Quizás se sintió demasiado culpable por lo que dijo. Yo nunca soportaré que digan algo malo de Liam. Nunca.
Una flor se posicionó en frente de mí y giré mi cabeza. Era el mismo del que pensaba. Me sonrió y agarré la flor para olerla. Una rosa roja. Eso indicaba “amor y pasión en los amantes”. Se sentó a mi lado y me miró detenidamente, sus ojos estaban tristes, opacos.
-      ___________________...
-      Louis. – me acomodé. –
-      Perdón por lo de ese día, es que, a veces me saca que estés con Liam.
-      Es mi mejor amigo.
-      Lo sé, por eso quiero pedirte perdón por lo que he hecho. Por favor.
-      Está bien, te perdono. – me abrazó y me dio un beso en los labios. Acarició mi cabello y volvió a abrazarme. –
A lo lejos veía a un Liam cruzado de brazos, molesto. Me fulminó con la mirada y se retiró, apretando ambos puños y golpeando un basurero.

¿Qué acababa de ser eso?




Gracias por sus comentarios, espero que les guste el capítulo de hoy y no mueran XDDDDDDDDDDDDDDDD  :cherry: 


"Yo en él. Ella en mi" (Liam Payne y tú) -HOT- - Página 5 Large


"Yo en él. Ella en mi" (Liam Payne y tú) -HOT- - Página 5 Large


"Yo en él. Ella en mi" (Liam Payne y tú) -HOT- - Página 5 Large
Manesha ◕ ‿‿ ◕
Manesha ◕ ‿‿ ◕


Volver arriba Ir abajo

"Yo en él. Ella en mi" (Liam Payne y tú) -HOT- - Página 5 Empty Re: "Yo en él. Ella en mi" (Liam Payne y tú) -HOT-

Mensaje por AnitaHappyDirectioner Miér 08 Ene 2014, 2:31 pm

Siguela!
Ese Leeyum, ¿Que le pasara?
Venga Nialler invitame al baile:3
Siguela pronto cielo!
BESOS DE TU FIEL LECTORA :) ~
AnitaHappyDirectioner
AnitaHappyDirectioner


Volver arriba Ir abajo

"Yo en él. Ella en mi" (Liam Payne y tú) -HOT- - Página 5 Empty Re: "Yo en él. Ella en mi" (Liam Payne y tú) -HOT-

Mensaje por guys-insane Miér 08 Ene 2014, 3:01 pm

no hay algo más tierno que liam celoso sdfgklññdsk<3
tieeeeeeeenes que seguirla pronto!!! necesito saber qué pasará:o
tu novela siempre me deja tan intrigada!!! jajajaj
espero que la sigas pronto!!! besos linda xx
guys-insane
guys-insane


Volver arriba Ir abajo

"Yo en él. Ella en mi" (Liam Payne y tú) -HOT- - Página 5 Empty Re: "Yo en él. Ella en mi" (Liam Payne y tú) -HOT-

Mensaje por fanii Miér 08 Ene 2014, 8:23 pm

Siguelaaaa!!
La amo, la amo y la amo.
Besos :shimi:
fanii
fanii


Volver arriba Ir abajo

"Yo en él. Ella en mi" (Liam Payne y tú) -HOT- - Página 5 Empty Re: "Yo en él. Ella en mi" (Liam Payne y tú) -HOT-

Mensaje por Sofia Payne Jue 09 Ene 2014, 12:09 am

PONETE LAS PILAS HARRY XD
siii lucho volvioo , lucho pasion (?
sigue!!
Sofia Payne
Sofia Payne


Volver arriba Ir abajo

"Yo en él. Ella en mi" (Liam Payne y tú) -HOT- - Página 5 Empty Re: "Yo en él. Ella en mi" (Liam Payne y tú) -HOT-

Mensaje por Effa. Vie 10 Ene 2014, 7:46 pm

holaaaaa:) aquí reportandose tu nueva y fiel lectora!!!!
me encanta tu noveee la tienes que seguir!!!
besosssss x
Effa.
Effa.


Volver arriba Ir abajo

"Yo en él. Ella en mi" (Liam Payne y tú) -HOT- - Página 5 Empty Re: "Yo en él. Ella en mi" (Liam Payne y tú) -HOT-

Mensaje por Manesha ◕ ‿‿ ◕ Vie 10 Ene 2014, 9:36 pm

"Yo en él. Ella en mi" (Liam Payne y tú) -HOT- - Página 5 Large

Capítulo 10

Parte 3

Iba caminando por los pasillos del establecimiento, buscando a _______________ para darle un regalo por estar ayudándome a recuperar a Danielle: Un cd con todas las canciones de Landon Austin, que a ella le gustaban mucho. Di un suspiro y miré hacia ambos lados, encontrándola en el campus muy acaramelada con Louis.
Una rabia invadió todo mi cuerpo y conté hasta diez para no ir hasta ellos y matarlo a golpes al infeliz. Nunca lo he soportado. Nunca lo soportaré. Me di la media vuelta y debía regresar al patio de comida con los chicos.
Pero, una mano me jaló hacia atrás y me detuvo, me abrazó por la espalda y se quedó en silencio. Mi rostro dejó la maldad por unos segundos y pasó a la tranquilidad. Saqué sus manos de mi torso y me giré.
Ella me observaba confundida, pero, sonreía.
Y eso era una de las cosas que más me llenaba el corazón.
-      ¿Ibas a decirme algo? – me preguntó con su dulce voz –
-      Yo… n…no… - agaché la cabeza. Me estaba muriendo. –
-      Mmmm… ¿estás seguro? – arqueó una ceja. –
Pero, mis impulsos de locura me llevaron a otro plano.
La tomé de una mano y comencé a correr por los pasillos hasta llegar a los baños.
Ella me detuvo en seco y casi me caigo al suelo, pero me mantuve en pie.
Se mordió un labio.
-      ¿Qué vas a hacerme?
-      ¿No querías que te dijera algo?
-      Liam…
-      No va a pasar nada. – abrí la puerta del baño de hombres y ella ingresó no sin antes mirar si alguien nos veía, en vista de que no se alojaba ningún alma cerca, ingresó en un suspiro. Cerré la puerta y caminamos a los baños personales.
Y en cuanto se cerró la puerta, nos quedamos  en un pequeño espacio en el que podíamos estar más cerca y vernos de frente.
Saqué del bolsillo de mi chaqueta el cd y se lo entregué.
-      Esto era lo que te quería decir. – ella lo miró detenidamente y alzó la cabeza para sonreírme y darme un abrazo fuerte. –
-      ¿Y tenías que entregármelo aquí? – rió –
-      No… - me acerqué a ella y besé sus labios. No podía resistirme. Se habían vuelto una adicción desde la primera vez. Estaba tan confundido. Tan… enganchado de mi mejor amiga que cada vez que la veía por el instituto o incluso en su habitación mis hormonas se alborotaban a como cuando tenía trece años. Ya ni siquiera podía sacármela de la cabeza y estaba comenzando a fingir que iba a recuperar a Danielle, lo que me entristecía porque ese era el plan desde un comienzo.
No que me enloqueciera __________________.
Y entonces, sin pensarlo más… entre mis manos tomé su cálido rostro y besé sus labios sin despegarme de ellos. Eran deliciosos y suspiraba de vez en cuando. Sus manos tibias acariciaron por debajo de mi camisa mi espalda provocándome una descarga eléctrica que comenzaría a desesperarme. Ella sonrió al sentir mi cuerpo de esa forma y se colgó a mi torso para besarme el cuello y yo abrazarla fuerte, tan fuerte hasta asfixiarla. No quería dejarla ir.
Jugaba con mi cabello y lo alborotaba. Sus besos eran tan sonoros sobre mi piel que estaban dejando leves marcas de que nadie más podría tocarme. Y la verdad es que, no dejaré que Danielle lo haga, por más loco que suene desde mis pensamientos.
Pero, la puerta de entrada del baño se azotó y el ensueño desapareció por completo, tomando dos rostros enrojecidos de pasión y miradas asustadas por no saber de quién se trataba o si podría tratarse del mismísimo Louis Tomlinson mirándose al espejo u orinando.
Puse un dedo índice en medio de sus labios y ella sonrió. Nos quedamos así esperando a que el individuo terminara de hacer sus necesidades y abandonara la guerra.
Se abrazó a mí y dio un suspiro, como tantas veces. Como solía hacerlo. Y luego, alzó la vista, sonriéndome, dándome un pequeño beso en mi pecho.
-      Gracias por el cd, lo escucharé. – me dijo en un susurro –
Yo me estaba volviendo loco.
En el almuerzo apenas hablaba de sólo pensar en lo sucedido y _______________ ya no me dejaba un espacio real en mi cerebro para pensar y dedicarme al cien por ciento en Danielle, la mujer rizada por la que debía luchar.
¿Y sí me estoy enamorando de _________________ cómo antes?
-      ¿Sabes qué te estoy hablando, cierto? – me cuestionó el rizado. Me sobresalté. –
-      Sí…
-      Bien, ¿ya has invitado a Danielle al baile de graduación?
-      No… ¿tengo qué hacerlo?
-      ¿Y encima me lo preguntas? ¡Qué te pasa, viejo! Estás perdido – rodó los ojos y tomó un sorbo de su jugo en cajita – últimamente te la pasas pensando, si sigues así vamos a perder otra vez contra el equipo de Louis – bufó –
Pero, lo único que tenía en mente era El baile de graduación.
Sé por consecuencia de que _______________ iría con Louis. Era su sueño desde que comenzaron a salir y el mío… bueno, el mío era bailar con Danielle y abrazarla en la música lenta. Pero, ¿ahora no lo es? ¿O sí lo es?
Harry me observaba con frustración y confusión por mis reacciones al hablarme. Sabía que en el fondo no lo estaba tomando en cuenta pero seguía sentado allí hablándome de un montón de cosas que en este instante no recuerdo, o mejor, que ni siquiera escuché. De tanto batir la lengua lo último que me dijo antes de ponerse de pie que iría por Sofi y que yo me concentrara en mis asuntos, siendo que antes de que él me lo dijera, ya lo estaba haciendo. Menudo rizado.
Me recosté sobre mi cama. Miré el techo y recordé que me quedaba una semana para ver a Danielle una vez más. Porque terminaban los exámenes finales en la Universidad, en la misma que estudia Zayn, el hermano de ______________. Es una suerte que él no suela hablarme o preguntarme sobre ella, más bien, lo que hace Zayn es molestarme o contarme sobre asuntos que no tienen nada que ver con una letra D. Él era reservado en temas personales, y lo entendía.
Sólo estaba preguntándome en que si debo frenar todo esto o debo seguir hasta llegar al fondo del tema y encontrarme con respuestas que si bien puedan doler el corazón o alegrármelo hasta que explotara. No lo sé. Golpeé mi cabeza con mis manos y la puerta de mi habitación se abrió para oír el llamado de mi madre anunciándome de que la familia de ________________ estaba en el living porque hoy cenarían con nosotros.
Y yo ni siquiera estaba listo. De hecho, nunca lo he estado para absolutamente nada, porque soy un tipo al que le gusta lo espontaneo. _________________ es algo espontaneo. No es algo preparado como lo de Danielle.
Me levanté de la cama y me miré en el espejo antes de salir. No estaba tan mal. Bajé corriendo. Y la vi, sentada, riendo con mis padres y los suyos, molestando a Zayn que al verme se levantó del sofá y se acercó para saludarme, pero, ella, sonreía con misterio.
-      Liam, te dije que te cambiaras de ropa… - me regañó mi madre –
-      No se preocupe – habló ella – yo noto que se ve bien – me guiñó un ojo. - ¿Qué piensas del atuendo de nuestro amigo, Zayn?
-      Normal, sin perfecciones, pero, no es como yo, definitivamente – bromeó. Todos rieron –
-      No sé de dónde habrá sacado esos aires de grandeza – bromeó su padre en una risa y moviendo levemente la copa. –
-      ¿Necesitas qué te ayude en algo, madre? – le pregunté calmadamente –
-      Claro, que vayas a la cocina para fijarte en la cena – asentí –
Caminé hacia la cocina y encendí la luz.
Abrí el horno y efectivamente aún le quedaban unos minutos para terminar de cocinarse la cena, lazaña.
Entonces, sentí que unos pequeños pasos se avecinaban a la cocina y me giré.
Era ella, era _________________. Sonriéndome una vez más, dejando la bandeja con las copas vacías sobre el mismo mesón en el que dejé el paño de loza.
-      ¿Cómo estás? – me preguntó –
-      Bien ¿y tú?
-      Bien. – respondí - ¿sabes? Nunca pensé decir esto pero, no puedo dejar de pensar en ti, es demasiado loco porque… - y la callé con un beso en los labios. Ella respondió al contacto y rápidamente acariciaba mi pecho y yo subía su vestido negro corto, sintiendo como ella gemía despacio en mi boca. – bas… basta… - dijo en un susurro – nos van a ver.
-      _________________, ¿sabes? No me importa mucho porque yo…

-      Cállate – me besó ella ésta vez. -









Hola chicas :') lamento no subir antes pero bueh, espero que les guste el capítulo de hoy :c bienvenida a la nueva lectora y gracias por comentar a cada una n__n  :hug: 
Manesha ◕ ‿‿ ◕
Manesha ◕ ‿‿ ◕


Volver arriba Ir abajo

"Yo en él. Ella en mi" (Liam Payne y tú) -HOT- - Página 5 Empty Re: "Yo en él. Ella en mi" (Liam Payne y tú) -HOT-

Mensaje por fanii Sáb 11 Ene 2014, 9:12 am

Siguelaa
Me encanta como escribes
La amo, la amo y la amo.
Besos :shimi:
fanii
fanii


Volver arriba Ir abajo

"Yo en él. Ella en mi" (Liam Payne y tú) -HOT- - Página 5 Empty Re: "Yo en él. Ella en mi" (Liam Payne y tú) -HOT-

Mensaje por paola2134 Sáb 11 Ene 2014, 3:10 pm

SISISISISI,
lo hicieron :latigo:   "Yo en él. Ella en mi" (Liam Payne y tú) -HOT- - Página 5 2018004571 
ahh!!  :wut:  :wut:  :wut:  :wut: TU SUVES Y YO NO EN CUENTA P*TO MSN
Y Liam esta admitiendo su amor hacia la rayis
y pos esta celoso  :sersi: 
QUE BUENO!!
asi invitara a rayita al baile y olvidara a Danielle y rayis aceptara y olidara a Lusho y se casaran y tendran hijos y mor... okno.-.

SIGUELA
AMO TU NOVE!! 
BYE, BYE!"Yo en él. Ella en mi" (Liam Payne y tú) -HOT- - Página 5 1113326116
paola2134
paola2134


Volver arriba Ir abajo

"Yo en él. Ella en mi" (Liam Payne y tú) -HOT- - Página 5 Empty Re: "Yo en él. Ella en mi" (Liam Payne y tú) -HOT-

Mensaje por Effa. Dom 12 Ene 2014, 7:56 pm

Holaaa reportandose tu nueva y fiel lectora!!!
me encanto tu nove, tienes que seguirla por favoooor
está re buena!!!<3
besos linda xx
Effa.
Effa.


Volver arriba Ir abajo

"Yo en él. Ella en mi" (Liam Payne y tú) -HOT- - Página 5 Empty Re: "Yo en él. Ella en mi" (Liam Payne y tú) -HOT-

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.