O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
"Yo en él. Ella en mi" (Liam Payne y tú) -HOT- - Página 4 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
"Yo en él. Ella en mi" (Liam Payne y tú) -HOT- - Página 4 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
"Yo en él. Ella en mi" (Liam Payne y tú) -HOT- - Página 4 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
"Yo en él. Ella en mi" (Liam Payne y tú) -HOT- - Página 4 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
"Yo en él. Ella en mi" (Liam Payne y tú) -HOT- - Página 4 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
"Yo en él. Ella en mi" (Liam Payne y tú) -HOT- - Página 4 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
"Yo en él. Ella en mi" (Liam Payne y tú) -HOT- - Página 4 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
"Yo en él. Ella en mi" (Liam Payne y tú) -HOT- - Página 4 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
"Yo en él. Ella en mi" (Liam Payne y tú) -HOT- - Página 4 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Yo en él. Ella en mi" (Liam Payne y tú) -HOT-

Página 4 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Yo en él. Ella en mi" (Liam Payne y tú) -HOT- - Página 4 Empty Re: "Yo en él. Ella en mi" (Liam Payne y tú) -HOT-

Mensaje por Sofia Payne Miér 01 Ene 2014, 4:26 pm

OMG, YA FUE, CAMBIA EL TITULO Y PON : LUCHO Y TU xD  :cosi: 
1313 CON LOU e.e  "Yo en él. Ella en mi" (Liam Payne y tú) -HOT- - Página 4 1661743686 
Siguela!
A y P.D
No podre comentar en 15 dias, me voy de vacasss :D  "Yo en él. Ella en mi" (Liam Payne y tú) -HOT- - Página 4 1936904429   :bye:
Sofia Payne
Sofia Payne


Volver arriba Ir abajo

"Yo en él. Ella en mi" (Liam Payne y tú) -HOT- - Página 4 Empty Re: "Yo en él. Ella en mi" (Liam Payne y tú) -HOT-

Mensaje por Manesha ◕ ‿‿ ◕ Miér 01 Ene 2014, 5:21 pm

"Yo en él. Ella en mi" (Liam Payne y tú) -HOT- - Página 4 Tumblr_mhxu662KRX1rts3woo1_500_large

Capítulo 8

Ni siquiera estaba buscando un libro de poemas que pudiese aprenderme al revés y al derecho porque no tengo ni la menor idea de cuál de todos esos viejos y gruesos libros era el indicado para hojear y escoger un poema al azar y recitárselo a ______________.
Sin más caminé hacia la bibliotecaria que me miraba extrañada, pues, no soy de los chicos que viven como ratones en una biblioteca escondiéndose. Acomodó sus lentes y me sonrió. Al parecer hoy estaba de humor.
-      Joven Payne… - dijo ella con su aguda voz. - ¿En qué puedo ayudarle?
-      ¿Sabe? Necesito un libro de poemas… - dije avergonzado – y pues… me preguntaba si usted podría ayudarme con alguno… he traído el de Llévame a la luna porque no me ha gustado, mi amiga dijo que soy malo para esas cosas.
¿Por qué dije eso? Eres un idiota.
Ella echó una pequeña risa. Me indicó con el dedo índice para que la acompañara a la misma estantería en la que había estado hace cinco minutos.
-      Tienes tres opciones… Pablo Neruda, Paulo Coehlo, Gabriela Mistral, aunque Gabriela Mistral era una mujer poetiza más maternal y cercana a los niños.
-      Mmmmm…
-      Te dejo los tres libros, pero, si en ese caso, quisieras recitarle un poema a una mujer, te recomiendo el de Pablo Neruda – me guiñó un ojo y se retiró. Me senté a analizar los tres libros. Le hice caso a la Bibliotecaria. No quería perder más tiempo sentado y mi recreo sería en vano. Caminé hacia la recepción y le entregué el libro anterior para ahora llevar conmigo el que me dijo. Ella no dijo nada, sólo sonrió y asintió para marcharme. Tragué saliva. Hoy debía llegar a casa para aprendérmelo y luego recitárselo. –
-      ¡Payne! – me asusté. - ¿Qué llevas ahí? – era Harry. Cerré los ojos fuerte rogando que no se riera - ¿estás bien?
-      S… sí – respondí girándome - ¿qué pasa?
-      ¿Sabes si Sofia quiera hablar conmigo?
-      Mmmm… no quiero ser tu paloma mensajera, ¿sabes?
-      Bien – suspiró - ¿qué traes allí? – lo escondí –
-      Oh, nada. – reí nerviosamente-
-      Liam… - rodó los ojos – no me reiré.
-      No confío en ti.
-      Que doloroso eres, amigo. – se puso detrás de mí y me lo quitó. Sonrió de oreja a oreja - ¿es broma? Tú no lees esto.
-      ¡Pásamelo! – le rogué –
-      ¿A quién se lo leerás? Ya no tienes novia.
-      Eso no es de tu incumbencia. Ya, entrégamelo.
-      Hey, ¿qué sucede chicos? – llegó el rubio irlandés, Niall Horan. - ¿Qué es esta porquería? – dijo al ver el libro –
-      Es Liam que quiere volverse cursi – no sé si estaba rojo de vergüenza o de rabia –
-      ¡BASTA! – grité. De repente veo a mi lado a _______________ abriendo su casillero. Me miró extrañada – Hola.
-      Vaya, que rojo estás, querido. ¿qué ha pasado?
-      Estos…
-      … estos idiotas – dijo Sofia – te están molestando. Quítate de mi casillero, Styles
-      No hasta que me digas que sí.
-      Yo no tengo nada que decirte.
-      Entonces, llegarás tarde a clases – jugó con su cabello formando pequeñas ondas. –
-      Ni te atrevas.
-      Me atrevo. – rió. Le dio un beso en la mejilla y se fue –
-      Niall, entrégame el libro, por favor. – Niall lo hojeó un poco y de la risa se lo entregó –
-      Perdón, viejo, es que no me trago eso de que andes con libros de poemas. – le dio una palmada en un hombro- nos vemos en la práctica.
-      ¿Libro de poemas? – cuestionó ella. Asentí - ¡Qué lindo! ¿Ya escogiste uno para Danielle? – negué – ah… creí que… bueno – se encogió de hombros – Nos vemos en clases.
-      ______________...
-      Dime.
-      Yo… - no tengo idea de por qué estaba nervioso. O bueno, si sé por qué estoy nervioso, desde ese día no he podido olvidar lo que estuvo a punto de pasar con ella en la bodega de su casa, si no es por Zayn… - es decir… ¿cómo escojo el poema?
-      Escógelo pensando en Danielle, no creo que sea difícil. Ella es tu musa inspiradora. Por ella puedes hacer todo.
Y no entiendo por qué eso me dio una punzada en el pecho.
Asentí.
Abrí las primeras páginas mientras caminaba hacia la sala de clases.
“Poema 12… Para mi corazón basta tu pecho, para tu libertad bastan mis alas. Desde mi boca llegará hasta el cielo lo que estaba dormido sobre tu alma…”
Qué locura, demasiado romántico para mí.
“…Es en ti la ilusión de cada día. Llegas como el rocío a las corolas. Socavas el horizonte con tu ausencia. Eternamente en fuga como la ola…”
-      ¡LO SIENTO! – mi cuerpo y el libro adornaban el suelo. Por suerte que no habían muchos alumnos transitando por allí. Era una dulce voz de una chica. Me levanté de inmediato y ella me entregó el libro – Perdón, yo… ¿estabas leyendo Pablo Neruda? – arqueó una ceja y sonrió. Asentí –
-      No importa, es mi culpa por andar de distraído.
-      Pero, pero… soy Ana. – estrechó su mano. – Soy nueva en el Instituto.
-      Genial – sonreí de lado - ¿A qué sala te diriges?
-      A la trescientos cinco – miró su horario de reojo –
-      ¿En serio? ¡Yo también! Vamos juntos. – le dije. –
Ana era una chica muy amable y dulce. Caminar con ella me alegró el día y me hizo pensar muchas cosas de las que ahora me ahorraré en pensar.
Ingresamos a la sala de clases y le dije que se sentara conmigo. Al fin y al cabo __________________ siempre se sentaba con Sofi y no tenía por qué quejarme. Ella aceptó asintiendo con una gran sonrisa. El profesor la presentó, le dio la bienvenida y nos saludó a todos esperando que nos lleváramos bien con ella.
-      Hola, ¿Ana, cierto? – le apuntó el rubio. Yo rodé los ojos y moví la cabeza de un lado al otro, pensando Aquí vamos de cacería, Niall Horan. Ella le sonrió –
-      Sí ¿y tú eres?
-      Un cretino que coquetea con las chicas nuevas… - me vengué por quitarme mi libro y jugar con él. Sonreí maliciosamente. Niall estaba rojo de vergüenza. –
-      ¿Eh? – me miró confundida –
-      ¡Es broma!
-      Mmm… - hizo una mueca – soy Niall Horan. Si quieres ir a ver nuestra práctica a la cancha, estás invitada. – le dijo. Dicho esto se marchó a su lugar. Tocaron el timbre. Era mi hora. Mi hora de ir a practicar con los chicos. –
-      ¿Puedo ir? – me detuvo tirándome del brazo –
-      Claro, si Niall te invitó. – se sonrojó –
-      Hola, Ana. Bienvenida – se acercaron __________________ y Sofi. –
-      Gracias…
-      Soy ________________, ella es mi mejor amiga Sofi. Si quieres puedes juntarte con nosotras, dudo que quieras juntarte con mi querido amigo el Peine.
-      ¿El qué? – rió –
-      ¡____________________! – le di un pequeño empujón. A veces podía ser muy molesta –
-      Vale, vale… - dijo Sofi – debo irme. – miró su reloj – nos vemos al rato.
-      ¿A dónde vas?
-      A… - se quedó callada –
-      ¿A? – arqueó una ceja mi amiga –
-      A la práctica, Harry… - agachó la mirada. –
-      Yo también voy a ver a Niall. – mencionó Ana –
-      Pues, no me queda otra que ir también. – se encogió de hombros –
-      Irás a verme a mí. – le dije, codeándole. Ella me empujó –
-      ¡Claro que no! Iré a ver a los chicos.
-      Pero, entre esos chicos estoy yo.
-      Peine, puedes ser muy fastidioso en estos días…
Al parecer se llevaban bien con Ana, porque mientras practicábamos con los chicos, ellas reían y hacían payasadas, lo que llenaba mi corazón de alegría. Verlas reír, sonreír y olvidarse de que están dentro de un establecimiento donde el estrés abunda por los pasillos y salas de clases. En la cancha era el único lugar donde el ambiente era agradable y relajante, emocionante a la vez.
-      ¡Pendejo, no me abraces! Estás empapado en sudor – regañó Sofi a Harry que la elevaba entre sus brazos - ¡bájame!
-      ¿Son novios? – cuestionó Ana –
-      Para nada, pero lo pareciera – rió ________________ - se pelean como esas parejas bipolares.
-      ¡Qué no es mi novio!
-      Ay, cariño. Que malas pulgas eres, sabes qué me quieres y te haces la que no – le dijo Harry dándole un beso en la mejilla – sólo quiero darte todo mi amor y que mantengas mi olor masculino en tu cuerpo para que no te olvides de mí nunca más.
-      Estás bien loco, ¿sabes? – le daba manotazos por su espalda – Está bien, ¡Te digo que sí! Salgamos. – dijo al fin. Harry la bajó y la miró por unos segundos, casi perplejo - ¿Qué? No me digas que ahora te quedaste sin voz por lo que acabo de decirte, Styles. No te emociones, no te ilusiones.
-      Es que… ¿en serio? – abrió los ojos como platos - ¡Es el mejor día de mi vida! – los demás reían a carcajadas y Sofi estaba que se moría por las escenas que recreaba. –
-      ¡No te emociones tanto, dije! – lo frenó. Él se encogió de hombros y se acercó a ella para susurrarle algo al oído que no logramos escuchar, pero, ella se ruborizó y le tiró un rizo. –
Me recosté sobre mi cama. Había sido un día agotador para mí. El juego era el jueves por lo que se ponían de mal humor mis compañeros porque creían que no tenían la esperanza de ganarle al otro equipo, el que estaba liderado por Louis, el novio de _________________. A ellos se les veía poco en la cancha y ________________ no se preocupaba de apoyarlo en eso. Es decir que, la primera vez que ha estado en una práctica fue en mi equipo.
No puedo pensar tantas estupideces ahora. No otra vez.
Volví a releer el poema que había estado leyendo durante el camino, antes de chocarme con Ana.
Era perfecto para Danielle. No había duda alguna. Fue como un milagro de Dios que no tuviese que leerlo completo o me quedaría sin ojos. Fue algo al azar.
Y allí estaba. De cabeza. Sentado. De pie. Paseándome de un costado al otro. Cuando mi vista se alzó y se detuvo en la ventana de mi amiga. Estaba la cortina abierta. Y ella se hallaba de espalda, sin ropa. Buscaba algo. Sonreí. Su piel siempre me había gustado. Pero, nunca la había admirado desde ese ángulo. Sólo cuando la veía a los siete años en su traje de baño de flores y jugando en la arena conmigo. Ahora ella tenía dieciocho y… nunca lo había pensado pero, se veía hermosa de espalda.
Hasta que se dio la vuelta y rápidamente bajé la vista y nervioso, paseándome una vez más, de un lado al otro, carraspeando, leyendo y memorizando el poema que debía recitarle a _______________ esta noche, en la bodega, simulando que era un parque.


HEEEEEEEEY! que bueno que les haya gustado el capítulo anteior :) me alegro mucho. Ojalá lo hayan pasado bien anoche y hoy jejeje yo la pasé super duper  :cherry: les dejo otro cap para que lean. Espero que les guste  :P 




"Yo en él. Ella en mi" (Liam Payne y tú) -HOT- - Página 4 Large


"Yo en él. Ella en mi" (Liam Payne y tú) -HOT- - Página 4 Large
Manesha ◕ ‿‿ ◕
Manesha ◕ ‿‿ ◕


Volver arriba Ir abajo

"Yo en él. Ella en mi" (Liam Payne y tú) -HOT- - Página 4 Empty Re: "Yo en él. Ella en mi" (Liam Payne y tú) -HOT-

Mensaje por paola2134 Jue 02 Ene 2014, 1:37 am

Diosssssss.
Liam no andes viendo lo que no debes, jeje 
Ame el cap, pero no salio mi Lucho
Equis, sigue la ¡¡
paola2134
paola2134


Volver arriba Ir abajo

"Yo en él. Ella en mi" (Liam Payne y tú) -HOT- - Página 4 Empty Re: "Yo en él. Ella en mi" (Liam Payne y tú) -HOT-

Mensaje por guys-insane Jue 02 Ene 2014, 1:43 pm

ame el capítulo sdfñlksflñsk
tienes que seguirlaaaaaaaaaaaaa
por favor :((
me gusta mucho tu nove! 
bueno eso, espero que la sigas pronto<3
byee
guys-insane
guys-insane


Volver arriba Ir abajo

"Yo en él. Ella en mi" (Liam Payne y tú) -HOT- - Página 4 Empty Re: "Yo en él. Ella en mi" (Liam Payne y tú) -HOT-

Mensaje por AnitaHappyDirectioner Vie 03 Ene 2014, 10:02 am


Aqui Ana! Okya ha nadie le importa...

Cielo, siento mucho no haber comentado antes :C Me castigaron y no pude comentar en ningún sitio Sorry.

Shore para que me dieran mi ordenador pero Bah,  mis queridos padres ni me hicieron caso, son tan amables... (sarcasmo).

Bueno cielo, me encantaron los capis :3

Ese Lusho y la Rayis ehh 1313  creepygusta 

OkYA.

Y mi Nialler Ohh:3 Pero hay viene el Peine y lo estropea :C Bah da igual el Nialler estaba sexy:3

Espero que la sigas muy muy pronto! :3

Besos Muy Sexys Del Pequeño Irlandés.
AnitaHappyDirectioner
AnitaHappyDirectioner


Volver arriba Ir abajo

"Yo en él. Ella en mi" (Liam Payne y tú) -HOT- - Página 4 Empty Re: "Yo en él. Ella en mi" (Liam Payne y tú) -HOT-

Mensaje por Sofia Payne Vie 03 Ene 2014, 4:55 pm

Holaaa consegui interneet :D
QEDE CON HAZZA 1313 okno
jejeee qe picaronnn xD
podre comentar!!!
Sigguela!
Sofia Payne
Sofia Payne


Volver arriba Ir abajo

"Yo en él. Ella en mi" (Liam Payne y tú) -HOT- - Página 4 Empty Re: "Yo en él. Ella en mi" (Liam Payne y tú) -HOT-

Mensaje por paola2134 Sáb 04 Ene 2014, 12:18 am

Doiosss
Mujer, nos vas a matar por que no la sigues...
paola2134
paola2134


Volver arriba Ir abajo

"Yo en él. Ella en mi" (Liam Payne y tú) -HOT- - Página 4 Empty Re: "Yo en él. Ella en mi" (Liam Payne y tú) -HOT-

Mensaje por guys-insane Sáb 04 Ene 2014, 4:05 pm

sigue sigue sigue !<3
guys-insane
guys-insane


Volver arriba Ir abajo

"Yo en él. Ella en mi" (Liam Payne y tú) -HOT- - Página 4 Empty Re: "Yo en él. Ella en mi" (Liam Payne y tú) -HOT-

Mensaje por Manesha ◕ ‿‿ ◕ Sáb 04 Ene 2014, 7:39 pm

"Yo en él. Ella en mi" (Liam Payne y tú) -HOT- - Página 4 Large

Capítulo 9

-      Sabes, estaba pensando en organizar una fiesta.
-      ¿Para qué? Nuestros padres están siempre en casa.
-      He pedido permiso. Además, tú sabes que sólo voy a invitar a algunos compañeros de Universidad. Puedes invitar a tus amigos también. Y claro, Liam, mi amigo. – tomó un sorbo de su taza de leche –
-      Mmmm… -rodé los ojos – No lo sé, Zayn.
-      ¡Vamos, _______________! Será divertido. No seas amargada. Louis te va a dejar si te pones así – bromeó –
-      Que sabes tú – le di un empujón –
-      Anda, _________________, yo sé que quieres. Será mañana.
-      ¡¿Mañana?! Mañana es domingo.
-      Y por ende, el lunes es feriado.
-      Pero, las fiestas son los sábados.
-      He roto las reglas con los días de la semana – reí –
-      Invitaré a mis amigos
-      ¡Esa es mi hermana! – me dio un abrazo –
Zayn podía ser un loco. No sé como convencía a mis padres de hacer fiestas. Aunque, no lo hacía todo el tiempo. Se preocupaba de estudiar y sacar buenas calificaciones, así que los permisos iban y venían para él. En cuanto a mí… no sé qué es el “permiso”. Al menos me dejaron comprometerme con Louis. Era un gran paso.
Me comuniqué con Sofi y Ana. Sofi invitaría a Harry y Ana supongo que a Niall. Y así sucesivamente.
Piqué a algunos de mis dientes con la carcasa de mi teléfono celular, nerviosamente. Observando a través de la ventana como Liam caminaba hacia el bote de basura para depositar la misma. Tragué saliva. ¿Debía invitarlo o por qué yo quería?
Giré la manilla de la puerta lentamente y seguí observando a mi amigo que regresaba hacia su hogar. Pero, me detuve a un paso y me di la media vuelta, con el corazón casi en la boca.
Hazlo.
Sentía hormiguitas recorrer por todo mi cuerpo y estaba de pie en medio de la entrada de mi casa, pensando en cómo invitarle a la fiesta de Zayn, y que amablemente decidió compartir conmigo.
¿Y sí ya no quiere ni verme?
Es que hace varios días que no hemos hablado desde que me recitó el poema.
Flash back.
Liam se paseaba nerviosamente de un extremo al otro de la bodega, y yo miraba y analizaba detenidamente cada uno de sus movimientos, esperando que en cualquier momento abriera la boca para que me recitara el poema.
-      No tengo toda la noche, mañana tenemos clases.
-      ¡Lo sé! Es sólo que… estoy nervioso. Entiéndeme.
-      Ok. – respiré profundo – tan sólo piensa que soy Danielle.
-      Eso es complicado porque no tienes sus rizos
-      ¿Quieres que me arregle como ella para que te sea más fácil?
-      ¡No! Así como estás eres… - arqueé ambas cejas esperando una respuesta – hermosa.
-      Que tierno, mi querido amigo. ¿Listo? – asintió. Me crucé de brazos. – te escucho. – Se arrodilló ante mí y acarició una de mis manos con suavidad, la besó y mantuvo una de sus manos sobre la mía. – Danielle, Para mi corazón basta tu pecho, para tu libertad bastan mis alas. Desde mi boca llegará hasta el cielo lo que estaba dormido sobre tu alma… - me ayudó a levantarme de la silla, me atrajo hacia él y arregló una mecha atrás de mi oreja derecha. - Es en ti la ilusión de cada día. Llegas como el rocío a las corolas. Socavas el horizonte con tu ausencia. Eternamente en fuga como la ola… - sonreí - He dicho que cantabas en el viento como los pinos y como los mástiles. Como ellos eres alta y taciturna. Y entristeces de pronto, como un viaje. – Entrelazó su mano con la mía y la besó. - Acogedora como un viejo camino. Te pueblan ecos y voces nostálgicas. Yo desperté y a veces emigran y huyen pájaros que dormían en tu alma. – esto último me lo susurró al oído. Besó mi hombro y se alejó lentamente, sin despegar sus ojos de mí. Mi cuerpo temblaba. Al igual que sus manos. Deslizó mis manos a su cuello y las entrelacé. Él me apegó a su cuerpo y rozó nuestras narices en un perfecto juego. Cerré los ojos y comencé a acercarme a su trigueño rostro. Su respiración jugaba con la mía y me estaba envolviendo en una lenta y extraña desesperación. Sus labios chocaron con los míos. Su lengua se introdujo en mi boca y exploró cada parte de ella sin dejar ningún espacio vacío. Sentir su carne sobre la mía me generaba sensaciones que no sentía hace algún tiempo.
Y no fue como el beso de cuando éramos pequeños.
Abrí los ojos de golpe y desperté de la ilusión.
Liam estaba avergonzado y no podía hablar. O mejor, tartamudeaba.
-      Está bien… - dije, agachando la cabeza –
-      __________________, perdóname. Por favor. – su voz se oía apenada –
Y entonces, dejó de aparecer por las noches en mi habitación para abrazarme y cobijarme entre sus brazos.
Fin flash back.
Es ahora o nunca.
Giré la manilla y abrí la puerta, saliendo hacia el exterior.
-      Hola, querida – me saludó su madre con una sonrisa –
-      Hola… - dije casi en un susurro - ¿está Liam?
-      Sí, claro. Está en su habitación jugando videojuegos. Pasa. Iré a comprar y regreso – asentí. Guardé mi teléfono e ingresé a su hogar. Cerré la puerta y me quedé de pie por unos instantes. Sólo debo recordar donde quedaba su habitación, porque por fuera quedaba al frente de mi ventana. Subí las escaleras. Pero, fue fácil descubrir cuál era porque en la puerta se alojaba el logo del murciélago de Batman. No podía mantenerme de pie toda mi vida allí, en algún momento tenía que tocar y abrirme. –
-      Mamá, pasa, la puerta está abierta. – reí por lo bajito. La abrí y me di cuenta de que sí estaba jugando videojuegos. Al verme de pie parecía que hubiese visto a un fantasma - ¿_________________? ¿qué haces aquí? – estaba nervioso. En el Instituto estuvo evitándome y hablándome sólo por asuntos escolares. –
-      Yo… - miré al suelo – venía a invitarte a una fiesta que hará Zayn mañana…
-      Ah… - dijo – no creo que pueda
-      ¿Por qué?
-      Tengo asuntos que atender
-      Bueno, yo sólo… - carraspeé – quería invitarte, nos vemos. – me giré pero él me detuvo poniéndose de pie y tirándome de un brazo levemente –
-      ________________...
-      ¿S…sí?
-      ¿Qué nos pasa?
-      Nada, ¿qué va a pasar? – me encogí de hombros, riendo nerviosamente –
-      Por favor, _________________, tú sabes a que me refiero
-      Sólo era un ensayo…
Mi teléfono resonó en la habitación.
Era Louis.
-      Debo irme – levanté mi teléfono –
-      ¿Louis? – apretó un puño, pude verlo –
-      Sí.
-      Ok. Nos vemos mañana.
-      Pero, si dijiste que…
-      Nos vemos mañana. – echó una risa. –
El timbre sonaba cada dos minutos y Zayn atendía ingresando a sus invitados. Más yo miraba la pantalla de mi teléfono celular, contando los segundos mientras pasaban a minutos. Bufé dejando el celular sobre la pequeña mesa del living y me levanté, sin detener la vista de mi aparato. Lo recogí y caminé hacia la cocina para tomar un vaso de agua. Abrí el grifo y llené el vaso, al mismo tiempo en que sentía que unas manos y brazos me abrazaban. Me giré asustada y él rió.
-      ¡Louis! Me has dado un susto – le dije. –
-      Perdón, creí que sabrías que era yo.
-      No, creí que era uno de los amigos de Zayn. – tomé un sorbo –
-      Pues, soy Louis, tu novio – carraspeó –
-      Hola, viejo – apareció mi hermano. Se saludaron. - ¿cerveza? – le ofreció una sacándola del refrigerador –
-      Claro – la recibió. –
-      ¿Vendrá Liam? – cuestionó mi hermano cerrando el refrigerador –
-      No lo sé… - respondí encogiéndome de hombros – dijo que no sabía.
-      Mmmm… ok. – tocaron el timbre- ¡iré a abrir! Louis, ¿puedes llevar las cervezas y ofrecerle a los chicos? –asintió – gracias – se retiró. –
-      No me mires así.
-      Estás hermosa – me dio un beso y dicho esto salió de la cocina con las cervezas en una bandeja. –
Quizás si tenía que hacer algo.
La música comenzó a resonar en mis oídos y aparecí hacia el exterior.
Mis amigos estaban allí.
-      ¡_________________! – exclamó Sofi – creí que te habías perdido.
-      Sólo estaba en la cocina… - reí –
-      Hola, _______________ - me saludó con un abrazo mi nueva amiga, Ana –
-      Hey, Ana. ¡Harry, Niall! – ellos alzaron las manos y con una lata de cerveza en una de ellas - ¿Qué tal todo?
-      Fantástico.
-      ¿Todo bien con rizitos?
-      ¿Rizitos? – echó una risa desenfrenada –
-      No dejaba de molestarla en el camino, ni te imaginas – bromeó Ana. –
-      ¿Y qué hay de Niall? – le desafió. Ella se ruborizó –
-      Pues, ¡nada! ¿Quieren cervezas? – reímos –
-      Sí, me urge una.
Sofi me estaba contando de las últimas buenas que le habían estado sucediendo con Harry, y es que al parecer ellos tenían “algo” que no me han contado, o al menos mi amiga porque a pesar de mostrar esa rudeza que la caracteriza, sobre todo con chicos, ella mantiene un gran sentimiento y ternura hacia el rizado. Algo agradable. Y en cuanto a Ana, ella es algo tímida en esos temas y prefiere no hablar, sólo ruborizarse.
-      ¿Bailamos? – una mano rodeó los hombros de Sofi, casi escupiéndome en la cara el líquido acido. –
-      ¡Harry, me vas a matar!
-      De amor – arqueó ambas cejas - ¿Bailamos?
-      Es que…
-      ¡Está bien! Ve a bailar con rizitos. – rieron. –
-      Ok. Nos vemos al rato.
Aunque estuviese Louis en la fiesta me hacía sentir sola y vacía. No podía quejarme con él porque sabía que la estaba pasando bien hablando con los amigos de mi hermano. Ana estaba empecinada con Niall riendo y haciendo tonterías.
Pero, Liam no estaba. Y no sabía en dónde.
Me retiré de allí y subí a mi habitación.
Encendí la luz y me asusté al ver que mi querido amigo ingresaba por la ventana de mi habitación.
-      Las puertas también son entradas. – le dije. Él rió –
-      Es la costumbre.
-      Claro… creí que no vendrías.
-      ¿Estás loca? ¡Claro que he venido! No quería que te quedaras sola aburriéndote.
-      ¿Cómo sabes?
-      Soy tu sexto sentido. – reí dándole un golpe –
-      ¡Eres chistoso!
-      ¡Eso duele! ¿Hay cervezas?
-      Para emborracharte, NO. – me crucé de brazos –
-      Mmmm… en ese caso la fiesta será aburrida – bromeó. –
-      Es mentira. Si hay ¿vienes? – asintió. Me aferré a su brazo y bajamos las escaleras. Por suerte que nadie se dio cuenta de cómo entró, que si fue por la puerta o por la ventana, pues, todos estaban metidos en la música, conversaciones y risas que iban y venían. –
Él no me dijo nada. Sólo nos sentamos en un sofá pequeño. Él tomaba cerveza y yo miraba el suelo. Me sentía incómoda aún por lo sucedido.
-      ________________, yo… - rompió el silencio –
-      ¿Sí?
-      ¡Aquí estás! – Liam rodó los ojos y se puso de pie – te estaba buscando por toda la casa y no te encontraba.
-      Estaba hablando con Liam.
-      Hola, Louis – le dijo, tomando un sorbo de cerveza –
-      Hola. ¿Vamos a bailar? – me preguntó –
-      Es que no quiero dejar a  Liam solo.
-      Ve, no te preocupes por mí. – Miré a Louis y luego a Liam. Louis estaba con una mano estirada esperando a que cediera. –
-      Vamos, ____________ - dijo una vez más. Liam tomó otro sorbo de cerveza y yo me fui con él al medio de la pista. Veía que Zayn estaba bailando bastante cerca con una joven de la que no tenía idea de quien se trataba. Sonreí. Deposité mis manos alrededor de su cuello y él en mi cintura. La canción era lenta. Cerré los ojos y apoyé mi cabeza en su pecho. – Estaba pensando que quizás podrías ir conmigo a casa después de la fiesta…
-      Mañana hay clases.
-      ¿Y eso qué? Te has quedado muchas veces conmigo en clases.
-      Sí, pero, no creo que pueda ahora
-      Bueno… - suspiró resignado. – Pero – levantó mi mentón – al menos déjame besarte – reí. –
-      Obvio. – me acerqué a él y lo besé lentamente. Pero, sentí que el beso no había sido como el de Liam y la culpabilidad comenzó a apoderarse de mí. –
-      ¿Qué sucede? Te noto extraña. De hecho, desde hace varios días…
-      Nada. – suspiré - ¿Qué podría pasarme?
-      Es como si de repente no quisieras estar conmigo. Cuando te invité a bailar tuviste que ceder obligadamente, porque no querías dejar a tu amiguito.
-      No es cierto.
-      Lo es. No me mientas.
-      ¿Tengo que darte explicaciones?
-      Deberías.
-      No estamos casados.
-      Lo estaremos pronto.
-      Pues, sí me sales con estos berrinches, lo dudo.
-      ________________, no me hables en ese tono
-      Te hablo como se me da la gana.
-      Te pones así para defender a ese idiota.
-      No lo llames así a Liam, es mi mejor amigo. No tienes derecho. Y ni siquiera está en la discusión.
-      Lo está porque siempre andas de arrimadas a él – le di una cachetada. Me quité de él y salí de allí. -
Abrí la puerta de golpe de mi habitación y encendí la luz.
Mis ojos estaban llenos de lágrimas. No podía ser de esa forma. Pero, debía contenerme. Liam estaba allí recostado, abrazando a un oso de peluche. En cuanto oyó mi locura se levantó de la cama para abrazarme.
-      ¿Qué pasa?
-      ¡Nada! – le grité- déjame sola.
-      No lo haré.
-      ¡Vete!
-      ¡NOOOOOOOO! – dijo decidido. – TE DIJE QUE NO LO HARÉ. NUNCA VOY A DEJARTE SOLA. – me quedé en silencio aguantando las lágrimas –
-      Ok. – me llevó hasta la cama y me recostó en su pecho. Yo lloraba en silencio. –
Louis es un idiota.
-      Mírame… - me pidió alzando mi rostro y sonriendo –
-      ¿Por qué sonríes? – no dijo nada. Limpió mi rostro y acarició mi mejilla a la vista. – hueles a cerveza.
-      Tú también. Espera un momento ¿has estado tomando?
-      Un poco – rodé los ojos - ¿Vas a aniquilarme por eso? – intenté reír –
-      No, para nada… eres bastante ruda.
Silencio.
Ese silencio que no era igual a los otros. No existía la tensión ni el estrés.
Él se acercó lentamente hacia mi rostro y jugaba con mi nariz. Sonreí traviesa y lo abracé. Depositó sus labios sobre los míos. Cerré los ojos y un fuerte cosquilleo atravesó por mi estomago que no podía evitar, lo que provocó que quisiera besarlo con más fuerza y sin detenerme. Eché una pequeña risa y él se subió sobre mi cuerpo sin dejar de morder y acariciar mis labios.
-      Yo… estás borracha. – dijo al separarse de mí casi sin poder respirar –
-      No lo sé, tal vez, quizás…
-      ________________... – sus ojos no se despegaban de los míos. –
-      ¿Qué?
-      No sé si esté bien esto… yo…
-      No digas nada – reí y lo acerqué pero él se alejó, levantándose de la cama –

-      ________________, yo amo a Danielle y tú amas a Louis, te vas a comprometer con él, tal vez te cases y yo… seguiré siendo tu mejor amigo. Esto va de mal en peor. Yo… - noté que sus ojos estaban llenos de lágrimas - ¿qué carajo estoy haciendo? – se sentó al borde de la cama - ¿vas a ayudarme a recuperar a Danielle o vamos a jugar a ser “algo”?
 
Creo que me excedí con el capítulo pero bueh, lo siento si no subí antes pero me he viciado con Just Dance y bailando Kiss You asdhasdakdahfaj ojalá les guste el capítulo de hoy que considero que está LARGO  "Yo en él. Ella en mi" (Liam Payne y tú) -HOT- - Página 4 167695056 
Manesha ◕ ‿‿ ◕
Manesha ◕ ‿‿ ◕


Volver arriba Ir abajo

"Yo en él. Ella en mi" (Liam Payne y tú) -HOT- - Página 4 Empty Re: "Yo en él. Ella en mi" (Liam Payne y tú) -HOT-

Mensaje por paola2134 Dom 05 Ene 2014, 12:10 am

Esta hermoso.
Y no te preocupes, pero nos devés maratón por eso.
Y aahhhhhhh  "Yo en él. Ella en mi" (Liam Payne y tú) -HOT- - Página 4 961472736  "Yo en él. Ella en mi" (Liam Payne y tú) -HOT- - Página 4 961472736  "Yo en él. Ella en mi" (Liam Payne y tú) -HOT- - Página 4 961472736    Que pasara con Louis y el casamiento...
Se besaron, Señores se besaron¡¡¡  "Yo en él. Ella en mi" (Liam Payne y tú) -HOT- - Página 4 2785603980 
Liam y rayita se follaran¿  "Yo en él. Ella en mi" (Liam Payne y tú) -HOT- - Página 4 4229596405 
Y el final estuvo casi hermoso Liam la cago  "Yo en él. Ella en mi" (Liam Payne y tú) -HOT- - Página 4 3258640905  Por que, por que
paola2134
paola2134


Volver arriba Ir abajo

"Yo en él. Ella en mi" (Liam Payne y tú) -HOT- - Página 4 Empty Re: "Yo en él. Ella en mi" (Liam Payne y tú) -HOT-

Mensaje por fanii Dom 05 Ene 2014, 2:27 am

Holis, nueva lectora. Síguela pronto!!!
fanii
fanii


Volver arriba Ir abajo

"Yo en él. Ella en mi" (Liam Payne y tú) -HOT- - Página 4 Empty Re: "Yo en él. Ella en mi" (Liam Payne y tú) -HOT-

Mensaje por AnitaHappyDirectioner Dom 05 Ene 2014, 6:29 am

Holis Cielo:3

Me encanto el capitulo:) Esa Ayos y ese Leeyum ;)

Pero ea va Liam y la caga:(

Pobre Rayis, ¿Como reaccionara?

Siguela Pronto:D
AnitaHappyDirectioner
AnitaHappyDirectioner


Volver arriba Ir abajo

"Yo en él. Ella en mi" (Liam Payne y tú) -HOT- - Página 4 Empty Re: "Yo en él. Ella en mi" (Liam Payne y tú) -HOT-

Mensaje por AnitaHappyDirectioner Dom 05 Ene 2014, 6:36 am

AnitaHappyDirectioner escribió:Holis Cielo:3

Me encanto el capitulo:) Esa Rayis y ese Leeyum ;)

Pero ea va Liam y la caga:(

Pobre Rayis, ¿Como reaccionara?

Siguela Pronto:D
AnitaHappyDirectioner
AnitaHappyDirectioner


Volver arriba Ir abajo

"Yo en él. Ella en mi" (Liam Payne y tú) -HOT- - Página 4 Empty Re: "Yo en él. Ella en mi" (Liam Payne y tú) -HOT-

Mensaje por Manesha ◕ ‿‿ ◕ Lun 06 Ene 2014, 7:28 am

"Yo en él. Ella en mi" (Liam Payne y tú) -HOT- - Página 4 Large

Capítulo 10

Parte 1


¡A la mierda!
Fue lo que pensé cuando cerré la puerta con seguro y apagué las luces de su habitación. Ella se quedó en silencio cuando me recosté sobre ella y comencé a besarle el cuello dejando leves marcas de las que ella estaba… gimiendo.
Liam, es tu amiga, no lo hagas. No le hagas daño. Vas a perder más de la cuenta. Recupera a Danielle.
Sacudí mi cabeza y luego le quité la blusa. Su piel. Se admiraba tan perfecta y lisa.
Besar los labios de ______________ era como saborear una frutilla fresca con crema de leche. Además de apretarse contra los míos y de suavizarse, me mareaban positivamente.
Entonces, sus labios llegaron a mis hombros descubiertos y mi espalda era acariciada con sus delicadas manos, las que muchas veces entrelacé con las mías para protegerla de los imbéciles que le hacían la vida imposible.
Sus piernas que se entrelazaron a mi cintura, aquellas que yo acaricié cuando aparecían extrañas heridas, y que besé para que se sanaran. Ahora, eran perfectas y delgadas piernas que me apretaban y pedían que no me soltara de ella.
Parecía que lo disfrutaba. Parecía que también quería decirme algo pero la callaba con un beso.
Era sólo vivir el momento bajo la oscuridad sin importar que fuésemos amigos, sin importar que yo quisiera recuperar a Danielle o que ella quisiera casarse con Louis.
Aquel estúpido que he odiado desde que llegó a la vida de ____________________.
¿Por qué? Porque él me arrebató lo que yo estuve a punto de obtener. Pero, en aquel entonces, conocí a Danielle para olvidarme de ella, olvidarme de que podría tener “algo más” Parecía tanto y embriagador pensar que ella pudiese hacerle caso al idiota de Liam Payne, el que ella llamaba por “Peine”.
Pero, ahora estaba conmigo. Bajo mis brazos. Atada a mi cuerpo y sin poder dejarla escapar, porque ella tampoco quería hacerlo.
Escuchar sus pequeños gritos, estando a un “casi” de rasgar mi piel con sus uñas decoradas… me haría estallar.
Y caí. Caí rendido sobre su cuerpo, besando su frente y ella sonriendo a mi lado, avergonzada.
Le había hecho el amor. Para mí no era simple sexo.
El sol golpeaba hacia mis ojos y fruncí el ceño, girándome hacia el otro lado, sintiendo el “auch” de _______________. Me giré rápidamente hacia el otro lado y me encontré con ella, un poco… asustada.
-      Hola. – le dije –
-      Liam, ¿qué hicimos? – se tapaba el rostro –
-      ¿Qué cosa?
-      Estoy desnuda…
-      ¿Qué? – me senté sobre la cama - ¿De qué hablas?
-      Liam, por favor. – se levantó de la cama envuelta con la sábana –
-      No pasa nada… yo… PERDÓN. Creo que debo irme. Nos vemos en el ensayo.
-      Ok... – dijo al mismo tiempo en que asentía – necesito que me cuentes a donde van a ir a comer y de que vas a hablar con ella.
-      Bien. Necesito que antes de que ensayemos me acompañes a comprarle un collar.
-      Bien. – rodó los ojos. Comencé a vestirme y luego me acerqué a la ventana para abrirla, pero, ella chilló –
-      ¡Liam! – me giré para verla –
-      Dime. – sonreí –
-      Yo… - se acercó a mí y me dio un beso en el cuello, eso me descolocó – nos vemos. – rió nerviosamente y salió de la habitación. –
Reacciona. Reacciona.
*
-      Buenos días, hermanita ¿sabes que Louis estuvo jodiendo TODA LA NOCHE? – dijo Zayn revolviendo su plato de cereal. Me senté a su lado a hacer lo mismo, pero, con una taza de café. –
-      Vale ¿Y?
-      Como que “¿Y?” ¡Que el muy idiota casi golpea a alguien! Estaba bien borracho.
-      Si, lo sé. – me encogí de hombros - ¿Hablamos de otra cosa? – arqueé ambas cejas y suspiré –
-      ¿Discutiste con él?
-      Algo así, verdaderamente no tiene importancia, estaba borracho, por lo tanto no había nada que hacer…
-      Oye, y Liam parece que se fue temprano porque no lo vi después de las una… - escupí el sorbo de café en la cara de Zayn. - ¡Gracias! – sacó una servilleta – Eres muy expresiva cuando te cuento algunas cosas, no más te falta hacer los efectos especiales y todo ok. – dijo mientras se limpiaba –
-      Que hablador estás hoy, ¿será que tienes fiebre? – toqué su frente- ah, y Liam se fue temprano, tenía…
-      ¿Tenía?
-      Tenía “cosas que hacer” – hice comillas con mis dedos –
-      ¿Cómo volver con Danielle? Sabes, yo creo que pierde su tiempo si quiere recuperarla, en la Universidad anda de loca.
-      Mmmm… - rodé los ojos – pues, ni modo… creo que le estoy dando falsas esperanzas.
-      Eres su mejor amiga, deberías decirle las cosas que están bien o mal. Creo que haces el mal en su corazón y se lo destrozarás. – se levantó de la silla-
-      ¿A dónde vas?
-      A buscar a mamá y papá que se quedaron en un hotel anoche. ¿Quieres venir?
-      No, tengo que acompañar a Liam a la joyería.
-      ¿Qué? ¿Ya se va a casar igual que tú?
-      No, no. Sólo será comprarle un regalo a Danielle.
-      De mi parte te aconsejo que compre el más caro, quizás con eso la conquista ahora. Mira que ya no es como la que conocimos una vez. – agarró las llaves del auto y me dio un beso en la mejilla – nos vemos después. – asentí –
¿Qué Danielle ya no es como antes? ¿Qué Liam deberá conquistarla con preciosos diamantes? ¿Es que acaso se ha vuelto una viciosa de lo material?
Me levanté de la mesa y caminé hacia la puerta.
Restaban dos minutos para ir con Liam a la joyería. Me senté en la vereda a esperarlo y pensar en lo de anoche.
Me acosté con Liam. Engañé a Louis. Soy una porquería.
Pero, cuando estábamos en el acto no pensé en nada de eso.
Hasta ahora.
-      ¿Estás lista? – escuché su voz y casi me da un infarto. Me levanté en un segundo –
-      Sí…
-      ¿Qué te pasa? ¿Te sientes bien? – preguntó nervioso –
-      Estoy bien, no pasa nada – reí – vamos, mejor.
Me paseaba de una esquina a otra en la joyería y veía varias joyas preciosas que en algún futuro imposible me gustaría tener en mis manos y ponérmelas para ser el centro de atención con ellas.
-      ¿Podrías siquiera ayudarme? – dijo sacándome del anillo de cristales de colores –
-      Lo siento – reí –
-      ¿Qué sugieres? – me cuestionó –
-      Algo costoso.
-      No tengo todo el dinero del mundo.
De mí parte te aconsejo que compre el más caro, quizás con eso la conquista ahora. Mira que ya no es como la que conocimos una vez.
-      ¡_______________, por favor! Exijo tu atención.
-      Ah, sí, entonces, si no tienes todo el dinero del mundo… necesitas algo con clase, que no sea costoso y que a ella le guste.
-      Pero es que si es con “clase” significa que tienes que comprar algo costoso.
-      Jóvenes, veo que están en una grave discusión sobre joyas… - dijo apareciendo un hombre de unos cuarenta años, con pequeñas arrugas en sus ojos. –
-      Sí, lo que pasa es que mi amigo quiere comprar un collar pero no sabe cómo.
-      Yo les tengo la solución a eso. ¿Es para usted señorita?
-      ¡NO! – dijo Liam – digo… - carraspeó – no, no. Es para mi novia. – el hombre frunció el ceño y asintió – espere… se llama Danielle.
-      No necesita tanta información, amigo – palmeé su espalda, el hombre rió –
-      Ok. – sacó una caja – quizás alguno de estos podría ayudarle. – la abrió y mis ojos se llenaron de lágrimas porque había un hermoso collar con un corazón de plata. - ¿le gusta el de corazones? – asentí – es el más hermoso de mi joyería. – dijo –
-      ¿Y cuánto vale?
-      Dudo que usted pueda comprarlo.
-      Mmmm… ¿y este? – apuntó hacia un collar con una mariposa morada. –
-      Liam, ese no. Si yo fuese tú, le compraría este. – dije apuntando a un collar de perlas de colores pequeñas –
-      ¿Estás segura?
-      Su amiga tiene buen gusto, ¿cómo podría desconfiar? Por algo la trajo aquí
-      Es verdad – rió nervioso – entonces, quiero ese.
-      Muy buena elección, espero que su novia no lo rechace.
-      ¿Qué dice?
-      Paga el collar – dije riendo –
*
 
-      ¡¿Qué hiciste qué?!
-      ¡Shhh! Cállate que nos van a escuchar – le tapé la boca a Sofi –
-      ___________________, ¿estás loca? Engañaste a Louis
-      Lo sé, lo sé – me mordí un labio – pero, es que… creo que fue el alcohol
-      Pues, si hubiese sido el alcohol ni te hubieras acordado, de hecho, te sentirías avergonzada y arrepentida en este mismo momento, y no veo nada de eso – se cruzó de brazos.- 
     
      Me gusta Liam.
Manesha ◕ ‿‿ ◕
Manesha ◕ ‿‿ ◕


Volver arriba Ir abajo

"Yo en él. Ella en mi" (Liam Payne y tú) -HOT- - Página 4 Empty Re: "Yo en él. Ella en mi" (Liam Payne y tú) -HOT-

Mensaje por Manesha ◕ ‿‿ ◕ Lun 06 Ene 2014, 7:41 am

PERO HEEEEEEEEEEEEEEEEEEY! jajajajaja espero que les guste el capítulo de hoy y no me odien ni nada de eso :C no piensen que Danielle me cae mal o algo así porque no es cierto. Pozzz la amo mucho  :(L): sólo que en la historia será algo mensita jajajaja cuídense y gracias por comentar, también bienvenidas a las nuevas lectores y espero que se queden. NO SEAN FANTASMAS. Eso jajajaj  :cherry: 







***************************************************


"Yo en él. Ella en mi" (Liam Payne y tú) -HOT- - Página 4 Large

"Yo en él. Ella en mi" (Liam Payne y tú) -HOT- - Página 4 Large

"Yo en él. Ella en mi" (Liam Payne y tú) -HOT- - Página 4 Large
Manesha ◕ ‿‿ ◕
Manesha ◕ ‿‿ ◕


Volver arriba Ir abajo

"Yo en él. Ella en mi" (Liam Payne y tú) -HOT- - Página 4 Empty Re: "Yo en él. Ella en mi" (Liam Payne y tú) -HOT-

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.