O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
"Yo en él. Ella en mi" (Liam Payne y tú) -HOT- - Página 8 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
"Yo en él. Ella en mi" (Liam Payne y tú) -HOT- - Página 8 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
"Yo en él. Ella en mi" (Liam Payne y tú) -HOT- - Página 8 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
"Yo en él. Ella en mi" (Liam Payne y tú) -HOT- - Página 8 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
"Yo en él. Ella en mi" (Liam Payne y tú) -HOT- - Página 8 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
"Yo en él. Ella en mi" (Liam Payne y tú) -HOT- - Página 8 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
"Yo en él. Ella en mi" (Liam Payne y tú) -HOT- - Página 8 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
"Yo en él. Ella en mi" (Liam Payne y tú) -HOT- - Página 8 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
"Yo en él. Ella en mi" (Liam Payne y tú) -HOT- - Página 8 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Yo en él. Ella en mi" (Liam Payne y tú) -HOT-

Página 8 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Yo en él. Ella en mi" (Liam Payne y tú) -HOT- - Página 8 Empty Re: "Yo en él. Ella en mi" (Liam Payne y tú) -HOT-

Mensaje por Sofia Payne Lun 27 Ene 2014, 9:24 am

OH DIOS MIO :O
Cuanto me eh perdido :'ccc lo siento, pero tengo que estudiar para rendir 3 materias x eso estube borrada ultimamente, PERDOOOON
Bueno, que mas puedo decir? Liam la cago xD y licho sospecha, mmmmmmmmm SE VIENE BARDOOO xd bbueno, sho estare ahi para rayis, ah-
Sofia Payne
Sofia Payne


Volver arriba Ir abajo

"Yo en él. Ella en mi" (Liam Payne y tú) -HOT- - Página 8 Empty Re: "Yo en él. Ella en mi" (Liam Payne y tú) -HOT-

Mensaje por paola2134 Lun 27 Ene 2014, 9:29 pm

siguela
paola2134
paola2134


Volver arriba Ir abajo

"Yo en él. Ella en mi" (Liam Payne y tú) -HOT- - Página 8 Empty Re: "Yo en él. Ella en mi" (Liam Payne y tú) -HOT-

Mensaje por paola2134 Vie 31 Ene 2014, 4:36 am

Mujer que pasa por que no la sigues, estas bien  "Yo en él. Ella en mi" (Liam Payne y tú) -HOT- - Página 8 2785603980  "Yo en él. Ella en mi" (Liam Payne y tú) -HOT- - Página 8 2785603980 Dime que si pr que iperventilo
paola2134
paola2134


Volver arriba Ir abajo

"Yo en él. Ella en mi" (Liam Payne y tú) -HOT- - Página 8 Empty Re: "Yo en él. Ella en mi" (Liam Payne y tú) -HOT-

Mensaje por Effa. Vie 31 Ene 2014, 6:24 pm

tienes que seguirlaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa mujer!!!!!<3
Effa.
Effa.


Volver arriba Ir abajo

"Yo en él. Ella en mi" (Liam Payne y tú) -HOT- - Página 8 Empty Re: "Yo en él. Ella en mi" (Liam Payne y tú) -HOT-

Mensaje por Manesha ◕ ‿‿ ◕ Vie 31 Ene 2014, 7:36 pm

JAJAAJAJAJAJA si estoy bien, bueno, recuperándome del vídeo de 1D que se estrenó HOY  "Yo en él. Ella en mi" (Liam Payne y tú) -HOT- - Página 8 961472736 fue hermoso, no me digan que no. Lo siento si me desaparecí unos días, pero, es que, emmm... no tengo ninguna excusa realmente, sólo que... sí JAJAJAJAAJAJA ya, lo admito. Me quedé con el cerebro seco y no sabía qué escribir. Perdón  "Yo en él. Ella en mi" (Liam Payne y tú) -HOT- - Página 8 1926951358 


"Yo en él. Ella en mi" (Liam Payne y tú) -HOT- - Página 8 Large

Capítulo 16

Yo caminaba en silencio, mirando hacia cualquier lado, menos hacia el rostro de Louis.
Me sentía un poco avergonzada y algo arrepentida por lo todo lo ocurrido.
Suspiré.
Él me detuvo en medio de la caminata y se quedó de frente, mirándome.
Me abrazó.
-      No quiero perderte, _______________. – me dijo en un susurro - ¿qué he hecho mal? Pareciera que ya no quisieras nada conmigo. _________________, yo te amo.
-      Yo… Louis – intentaba salir de él pero no podía, él lo impedía. Impedía separarme de él y dejar de sentir su aroma delicioso que antes me embriagaba. –
-      Quiero que me des otra oportunidad. – dijo. –
-      Pero…
-      No importa lo que dije en el hospital. Soy un idiota. Un maldito idiota. Y te extraño, demasiado. No quiero seguir discutiendo por cosas que no tienen sentido. Yo sé que dije que te dejaría ir pero algo en mí me dice a gritos que no lo haga. _________________, yo quiero vivir contigo, por siempre. ¿No lo entiendes? – mis ojos estaban más abiertos de lo normal e intentaba disimularlo para que él no notara que enloquecería. Tragué saliva. Esto no podía estar pasando. - ¿no dirás nada?
-      No lo sé, yo… debo pensarlo.
-      ¿No lo haz pensado mucho?
-      Es que… - miré la mano en la que solía tener el anillo y de inmediato la escondí en el bolsillo de mi chaleco, carraspeando – sólo dame tiempo, por favor. – le pedí. Él sonrió y asintió. –
-      Está bien.
Desperté de golpe y mi corazón latía a mil por segundo.
Era el sueño de cada noche, que se repetía una y otra vez.
Me sentaba en mi cama y miraba hacia el lado izquierdo. El cuerpo de Liam no se hallaba, no se sentía. Recordar que me haya llamado por Danielle me estrujaba un poco el corazón, aunque, ni debería de quejarme. Era lo que yo me había buscado, lo que yo quería.
Caminé hacia la cocina y abrí el refrigerador, sacando la caja de leche blanca, para darme un buen susto mi hermano al cerrar el aparato, dejando caer al suelo la caja.
Él rió y me ayudó a recogerla, para dejarla sobre la mesa.
-      ¿Eres idiota o qué? – le dije. Él seguía riendo –
-      ¿No puedes dormir?
-      ¿Tú tampoco? – negó con la cabeza –
-      Sirveme uno, por favor. – me pidió. Le hice caso y me dirigí al mueble para sacar dos vasos - ¿tuviste pesadillas o qué?
-      Algo así – hice una mueca - ¿y tú?
-      ¿Me puedes creer que me han dicho que Alexa está en la ciudad?
-      Ah, ya entiendo – reí - ¿y vas a verla?
-      Ya no vive en el mismo lugar de antes… pero, supongo que, podré encontrarla – se encogió de hombros –
-      El destino lo hará.
-      ¿Y tú? ¿qué hay con Liam y Louis?
-      Por eso no puedo dormir. Te contaría pero debo solucionar mis problemas para poder decírtelos. – tomé un sorbo del vaso de leche –
Me quedé hablando un rato con mi hermano y cuando me di cuenta de la hora, eran más de las tres de la madrugada, por lo que era hora de despedirme porque en unas horas iría a clases.
Cerrar los ojos no era difícil, conciliar el sueño sí.
Di un último suspiro y cuando los volví a abrir un pájaro cantaba en mi ventana y el sol apuntaba directo a toda mi habitación, iluminándola.
A los pocos segundos de haberme despertado y escuchado el sonido del animalito, tres toques de vidrio se anunciaron y asomé mi cabeza, viendo a Liam de pie, vestido y preparado para ir a clases. Me dedicó una sonrisa y con sus manos me indicó que debía levantarme y no retrasarme.
Quería matarlo. Ahorcarlo. Golpearlo. Y todas esas malas palabras que te hacen pensar cosas desagradables sobre una persona cuando te sientes enojada. Más bien, no estaba tan enojada pero si irritada porque aún no se dignaba a pedirme disculpas por la estupidez que me dijo. Rodé los ojos y me dispuse a prepararme.
Y cuando bajé, allí estaba, jugando con Zayn a darse golpes con las almohadas del sofá, llegándome una a mí de regalo de su parte, la que arruinó mi cabello en un ochenta por ciento.
-      ¡Como lo siento! – me dijo acercándose de inmediato a mí para arreglar mi cabello. Sonreí fingidamente y luego me alejé para abrir de golpe la puerta de la cocina, encontrándome con mi madre y entregándome un plato con yogurt y cereales. Sonreí –
-      Buen día – me dijo –
-      No tan buenos – bufé dándome una cucharada de cereal –
-      Zayn me dijo que no podían dormir anoche
-      Sí, ese idiota me asustó – reí casi atorándome con el cereal – pero ya estoy bien
-      Liam te está esperando desde hace quince minutos.
-      ¿Y?
-      Y… ¿qué no te irás con él?
-      ¿Debería?
-      ¿Qué te pasa hoy, ______________?
-      Nada, mamá – me encogí de hombros – luego te cuento, quizás… - di un suspiro. Dejé el plato sobre la mesa y me despedí de ella con un beso en la mejilla –
-      Eh, ¿ya nos vamos _______________?
-      ¿A dónde? – le dije de mala gana. Zayn se cruzó de brazos –
-      A clases, ¿a dónde quieres ir?
-      A ninguna parte que sea contigo.
-      Estás de malas pulgas hoy, hermanita – alborotó mi cabello – nos vemos por la tarde. – se despidió saliendo de la casa. Le saqué la lengua y él hizo lo mismo –
-      ______________, vine a buscarte así que nos vamos juntos, ahora. – me tiró de un brazo y me arrastró hacia el exterior, mientras me quejaba como una niña –
-      Oh, Liam, no hagas esto – le decía entre gritos. Me levantó en brazos y me puso en sus hombros, caminando así conmigo por la calle. - ¡LIAM, BÁJAME! – golpeaba su espalda pero él reía – LIAAAAAAAM.
-      No lo haré hasta que no me digas que te pasa.
-      ¿Qué me pasa? – apoyé mis manos sobre mis mejillas – pues no te lo diré.
-      Pues te llevaré así al instituto.
-      Oh, no te atreverás.
-      Oh, sí. – palmeó mi trasero un par de veces y yo me puse roja de vergüenza. –
Y claro que lo haría.
Cuando a Liam se le ocurrían cosas extrañas, no podías frenarlo, hasta que lo consiga.
-      Amiga, ¿qué haces allá arriba?
-      Este animal no me baja. – le dije –
-      Y este animal no me dice que le pasa – mi amiga estalló en risas –
-      ¿Al menos hay bonita vista? – dijo Ana apareciendo con una caja de jugo en sus manos. Rodé los ojos –
-      BASTANTE – respondí – y hola, ¿cómo estás? Yo bien ¿y tú? Muy bien, gracias. BÁJEME, LIAM. ¿Qué tengo qué hacer para que me escuches? – y entonces, me bajó y me miró detenidamente, acercándose a mi oído –
-      Sólo tienes que… amarme. – me dijo – ¡nos vemos en la sala! – salió corriendo. Mis amigas me miraron con una extraña expresión y yo me encogí de hombros riendo forzadamente porque eso sí que no se lo diría.
Seguiré pensando que es un idiota y extraño, pero, así lo quiero, así… ¿lo amo?
¿Y qué hay de Louis?
En clases notaba que Liam se distraía con su teléfono celular y respondía mensajes de texto por lo que vi, movía sus dedos sin parar y a veces sonreía. Eso me estaba poniendo nerviosa y curiosa por saber de quién se trataba.
¿Alguna otra chica? No. Liam no era así. ¿Y a quién podría conocer si lo veo casi todo el día? Me mordí un labio y agaché la cabeza, escondiéndome en mis brazos, sintiendo el golpe de un libro sobre mi mesa, haciendo reír a todos.

-      No se duerma, señorita _________________. Mi clase no es tan aburrida. – me dijo el profesor. Asentí e intenté concentrarme, pero, viendo de reojo el rostro de Liam era difícil, muy difícil. No quería sentirme así, pero, al mismo tiempo, se sentía bien y las mariposas no se quitaban ni con aerosol, lo que eso significaba una cosa… que me gustaba y mucho. Tanto que no puedo hacer esperar a Louis por sentir esto. -
Manesha ◕ ‿‿ ◕
Manesha ◕ ‿‿ ◕


Volver arriba Ir abajo

"Yo en él. Ella en mi" (Liam Payne y tú) -HOT- - Página 8 Empty Re: "Yo en él. Ella en mi" (Liam Payne y tú) -HOT-

Mensaje por Effa. Vie 31 Ene 2014, 8:26 pm

sdldfklñskfñl la rayis está loca por Liam aún que esté enojada con él jajajaj pobre Liam, ya no sabe qué hacer jajajaj

cúando se decidiráaaa, no puedo esperar!!!

por favooooooor te lo ruego, que la sigas pronto!!! 

amo tu novela, srsly.

Besoooooos! x
Effa.
Effa.


Volver arriba Ir abajo

"Yo en él. Ella en mi" (Liam Payne y tú) -HOT- - Página 8 Empty Re: "Yo en él. Ella en mi" (Liam Payne y tú) -HOT-

Mensaje por fanii Vie 31 Ene 2014, 8:57 pm

Siguelaaa.
Esta novela es perfecta.
Besos :shimi:
fanii
fanii


Volver arriba Ir abajo

"Yo en él. Ella en mi" (Liam Payne y tú) -HOT- - Página 8 Empty Re: "Yo en él. Ella en mi" (Liam Payne y tú) -HOT-

Mensaje por Sofia Payne Vie 31 Ene 2014, 10:17 pm

Las mariposas no se quitaban ni con RAID
OKNO JAJAJAJAJJAJJAA
MIDNIGHT MEMORIEEES, OH OH OH UOOOH
okno ADADSA AME EL CAPI
WIII ANIMALESSS, we me calmo
Siguela
Sofia Payne
Sofia Payne


Volver arriba Ir abajo

"Yo en él. Ella en mi" (Liam Payne y tú) -HOT- - Página 8 Empty Re: "Yo en él. Ella en mi" (Liam Payne y tú) -HOT-

Mensaje por paola2134 Vie 31 Ene 2014, 11:00 pm

SOBRE EL CAPÍTULO

Mujer ya me habías asustado y pues nos dejaste con una GRAN duda y que , todo, todo, fue solo un sueño, Dios Santo, la verdad me siento mal por Lucho y. Pues Liam dios Liam cada día esta más bueno y hermoso y cariñoso y adorable y tierno ... pero confundió a la rayos con Danielle y será difícil que la rayos lo perdone, muy dificil , bueno la verdad no lo creo por que ella ama a Liam así que será fácil que lo perdone y si sientes mariposas en el estomago, toma agua y AHOGALAS (los viento tenia que decide eso  jiji).

                                       SOBRE MIDNIGTH MEMORIES(vídeo)

DIOS LO AME, la parte en la que una vuejita se relambe los labios y Harry le dice ''calle me'' ame esa parte pero también la odie, me dieron celos de una señora de 80 años y pues Liam se veía extremadamente SEXY y Lucho my sexy-sensual Lucho AHY DIOS ESE HOMBRE ME MATO CON SU MIRADA SU SONRISA, TODO ¡¡¡, y Niall (suspiro) dios Ni al se vei tan besho no tengo la palabra para. Mi bebe, y Zayn, Zayn, Zayn sus ojos me mataron se vei tan asuhayhduuaga. Y nose ame el vídeo, lo actualice como 1313131369 mil veces .

                     SOBRE EL B-DAY DE MI BEBE HARRY
Pues que te digo ya no es un niño, ya es un hombre, 20, 20 años diios santo es mucho, aun recuerdo cuando audición o para The X Factor, simplemente duele, pero crecer e con el, con sus ediciones con todo eso.
paola2134
paola2134


Volver arriba Ir abajo

"Yo en él. Ella en mi" (Liam Payne y tú) -HOT- - Página 8 Empty Re: "Yo en él. Ella en mi" (Liam Payne y tú) -HOT-

Mensaje por Manesha ◕ ‿‿ ◕ Lun 03 Feb 2014, 12:46 pm

Todas chifladas, todas chifladas :cherry: . Nah, mentira XDDDDDDDDDD gracias por comentar. 
Les dejo otro capítulo, ayer mi mamá me cortó el internet así que no podía subir nada  :¬¬: 



"Yo en él. Ella en mi" (Liam Payne y tú) -HOT- - Página 8 Large

Capítulo 17

 
-      ¿Cuándo te vas a dignar a hablarme? – me preguntó Liam, mientras que entrelazaba sus dedos con los míos. Acariciaba con su pulgar mi mano en pequeños círculos. Estábamos en el parque, recostados en el césped, yo con mi cabeza sobre su pecho, mirando el cielo azul –
-      ¿Debo hacerlo?
-      Lo haces. – rió – eres mala conmigo.
-      Tú también lo eres, Liam. – me solté de él y me senté a un lado - ¿por qué me dijiste Danielle?
Entonces, Liam entendió todo. Y se sentó también, dando un suspiro.
-      Perdón, no quise hacerlo. De verdad. Lo juro. Yo… yo he querido pedirte disculpas pero no lo hacía porque tenía miedo de que te enojaras conmigo otra vez. – se detuvo por unos segundos – espera, ¿por eso te portaste mal conmigo hoy? – rió - ¡___________________!
-      ¡¿Qué?! – dije entre una risa y molestia – es que, me da… ah. Qué más da.
-      Te dan celos. – dijo finalmente – yo lo sé. Sólo fue algo del momento.
-      Liam, ¿de verdad me quieres o sólo juegas conmigo? Dímelo.
-      Que te haya dicho Danielle no significa que no sienta algo por ti. Yo no me acuerdo de ella constantemente pues, es alguien que estoy tratando de dejar en el pasado después de que te pedí ayuda y caí en tus redes. Me siento como un prisionero bajo tu cuerpo. Cuando estoy contigo me siento yo mismo. De hecho, siempre ha sido así, que no lo haya querido admitir es distinto – se encogió de hombros – yo te quiero, ______________. Y Danielle es una parte de mí que fue viva, que lo sentí, pero, no es igual a esto.
-      Estás borracho. – miré hacia otro lado. La vergüenza y ardor en mis mejillas me estaban consumiendo. Liam cuando quería decirte lo que sentía, le costaba pero tomaba aire y las lanzaba desde el principio hasta el fin. Quería desmoronarme. Y lo lograba. No de mala manera porque o si no estaría hecha un mar de lágrimas. De alegría. De satisfacción y grandeza por saber desde su boca que me quería a pesar de que yo no estuviese decidida completamente desde el cerebro, pero, sí del corazón. Mirar el anillo no era necesario. Ni tampoco pensar en Louis. Al menos estando despierta y con mis sentidos. –
-      No lo estoy – bufó – quieres que te diga mis sentimientos y tú no dices nada. Luego, me tratas de borracho.
-      Liam.
-      ¿Qué? – dijo ya fastidiado –
-      Eres el mejor, lo sabes. Siempre has estado conmigo sin importar lo que haya alrededor y… me proteges de absolutamente todo, más que de mis padres…
-      Eso es de mejores amigos.
-      Lo sé. – di un suspiro – pero, ¿sabes? Creo que tú has dado casi todo de ti y yo no he hecho mucho. – me levanté del suelo y estiré una mano para ayudarle a levantarse. Y fue, entonces, que comencé a correr atada a su mano por la calle, riendo a carcajadas por las quejas de Liam, pero, no me importaban. Yo quería llegar a casa y demostrarle todo el amor y cariño que sentía por él para que también se convenciera de que yo no lo estaba dejando ni perdiendo. Al fin y al cabo ambos decidimos iniciar una aventura descabellada entre nosotros como un secreto extraño. Porque eso era.
-      ¡ESPERA! – exclamó exhausto, frenándome como un elástico –
-      ¿Ya te cansaste? ¡Es demasiado temprano para derrotarte! – le dije casi sin respiración –
-      Mírate. Estás colorada de tanto correr.
-      ¡Aún nos quedan unas cuantas cuadras! – tiraba de su mano para alentarlo a correr, pero, parecía no hacerme caso- ¡Liam, por favor!
-      ¿Para qué quieres correr?
-      Porque tengo que mostrarte algo.
-      ¿Qué cosa?
-      ¡Sólo corre! – y él tuvo que ceder. Al igual que cuando tenían nueve años. Ella le pedía algo y él debía hacerlo para consentirla. Porque la quería y era su mejor amiga. Sonrió durante el trayecto con gran velocidad y rió recordando en un segundo cada uno de los grandes momentos vividos. Parecía que cuando corrían, disminuían a la edad de infantes hasta regresar al presente. En el presente que ellos compartían de una manera extraña que no dejaba de ser entretenida y algunas veces, abrumadora pero que pronto terminaría por ser algo definido.
Abrí la puerta de golpe de mi casa y grité por toda ella queriendo saber si se encontraba alguien, pero, ningún rastro de alguien humano.
Era el momento perfecto, como si el destino quisiera regalarme esas instancias. Y le agradecí.
Liam estaba sudado al igual que yo y le serví un vaso de jugo de naranja con hielo para calmarnos.
Pero, ya me estaba hartando verlo tragar líquido por lo que se lo quité y lo dejé sobre la mesa de centro, pidiéndole que subiéramos las escaleras.
Él reía de mis actitudes.
-      ¿Qué intentas? – levantó una ceja –
-      Sólo quiero mostrarte algo. – volví a decir. ¿Tan complicado era decirle que…? Está bien. Abrí la puerta de mi habitación y luego, él se quedó de pie sin entender. Lo abracé e introduje mis manos por debajo de su playera gris, acariciando lentamente su espalda y absorbiendo su aroma masculino. De inmediato comprendió todo. Y entonces, besó mis labios con lentitud, bajando a mi cuello y generando pequeños adornados invisibles alrededor, mientras que acariciaba mis mejillas con sus manos suaves y cálidas. Me llevó  a mi cama y me recostó lentamente para subirse sobre mi, bajar mis pantalones y quitarme mi suéter, quedando automáticamente en ropa interior. Yo hice lo mismo. Y entonces, nos miramos con una sonrisa. –
-      ¿Esto querías? – asentí riendo - ¿por qué me vuelves loco, _______? No lo entiendo. – reí –
-      Lamento hacerlo. Te amo. – sus ojos brillaron –
-      Repítelo.
-      Te amo… - le dije al oído. Mi corazón se iba a salir de mi pecho y mis mejillas explotarían de calor. –
-      Abandona completamente a Louis.
-      Lo abandono en este momento, Liam Payne.
-      Te amo. – me dijo, dándome un beso para terminar las palabras. –
Me escondí bajo su pecho y lo besé, mientras que él seguía sobre mí oreja gimiendo mi nombre y diciéndome tantas cosas que a la larga no las terminaba de pronunciar.
Entrelacé su mano con la mía y le di un último beso, recostándose a un lado de mí, recuperando la respiración.
Cerró sus ojos y me dedicó una sonrisa.
Ordené un mechón de su cabello que caía sobre su frente.
Y al igual que él, cerré los ojos, fundiéndome en un profundo sueño, que no duró más de dos horas, cuando mi teléfono celular comenzó a vibrar fuerte sobre la mesa de noche.
Estaba oscuro y estiré una mano para contestar.
-      ¿Hola?
-      ¿Estabas dormida? – rió al teléfono mi amiga. Era Sofia –
-      ¿Qué pasa? – me acomodé en la cama. Miré que Liam todavía dormía –
-      Te llamaba para preguntarte si querías venir a una fiesta que hemos organizado con Ana en mi casa, a las nueve en punto.
-      ¿Qué?
-      ¿Me oyes bien? TE DIJE SI QUIERES IR A UNA FIESTA EN MI CASA QUE ORGANIZAMOS CON ANA. – saqué un poco el teléfono de la oreja y dejé que hablara fuerte. Liam despertó –
-      ¿Quién demonios grita tanto? – se frotó los ojos –
-      ¿Con quién estás? – me preguntó Sofia desde la otra línea –
-      Con nadie. ¿Qué te hace pensar que estoy con alguien? – miré que Liam estaba sentándose sobre la cama y recogía su ropa del suelo –
-      Mmmm…
-      Y si iré. Nos vemos más tarde. – colgué sin dejar que me dijera algo más. –
-      ¿Quién era?
-      Sofia. No hables cuando estoy hablando por celular, por favor.
-      ¿Y? ¿acaso ella no sabe que nosotros…?
-      Si sabe, algo – hice una mueca – pero, no quiero que lo sepa ahora.
-      Bien.
-      ¿Irás a la fiesta conmigo?
-      Si tú quieres – se encogió de hombros –
-      Por algo te estoy invitando, menso – le di un pequeño golpe en su cabeza – iré a ducharme.
-      Ok. Pero… - me detuvo en la mitad del camino – déjame ir por ropa y me baño contigo.
-      Liam, podrían vernos.
-      Yo sólo quiero estar contigo. – me dio un beso en los labios. No podía negar que sería fabuloso que me acompañara. Pero, ni siquiera sabía si mis padres o Zayn han llegado a casa. De todas formas, asentí. Lo esperé en mi habitación, jugando con mis manos. A los pocos minutos reapareció con la ropa en sus manos y me observaba con picardía.
La única y primera vez que nos habíamos bañado juntos y desnudos, fue cuando éramos unos pequeños niños inocentes, que jugaban en medio de las espumas con patitos de ule que resonaban con nuestras risas.
Abrió el grifo de la llave de la ducha y nos introducimos en ella, mirándonos en silencio.
-      ¿Qué pasa? – me preguntó bajo la regadera –
-      Es que… la última vez que nos bañamos fue…
-      …cuando teníamos como ¿cinco años? – arqueó una ceja – eras tan inocente, ______________. – lleno de shampoo mi cabello y lo masajeó –
-      Lo era. Lo era – reí – pero ahora…
-      ¿Ahora? – jugué con su cabello mojado – ahora no es diferente.
-      Si es diferente, porque hay un sentimiento de por medio. Eso es lo diferente.
Tocaron el timbre de mi casa, y un policía apareció con una expresión de funeral, con una libreta de notas en una mano.

 
Manesha ◕ ‿‿ ◕
Manesha ◕ ‿‿ ◕


Volver arriba Ir abajo

"Yo en él. Ella en mi" (Liam Payne y tú) -HOT- - Página 8 Empty Re: "Yo en él. Ella en mi" (Liam Payne y tú) -HOT-

Mensaje por Effa. Lun 03 Feb 2014, 8:21 pm

OMFG, qué pasó ahora? klhjlfgjkdjfkzf

no me digas que..? :(( no por favor que no sea nada graveee

estaba todo TAN bien... por fin estaban felices y juntos!

te ruego que la sigaaaaas, no puedes dejarnos así u------u

necesito saber que mierda pasó ;-----; sdñkjglfksdkgj

Bueno, espero que la sigas pronto!!!!!

besos xx
Effa.
Effa.


Volver arriba Ir abajo

"Yo en él. Ella en mi" (Liam Payne y tú) -HOT- - Página 8 Empty Re: "Yo en él. Ella en mi" (Liam Payne y tú) -HOT-

Mensaje por MomoVertoti Lun 03 Feb 2014, 10:00 pm

Siguela baby!

Odio el suapenso
MomoVertoti
avatar


Volver arriba Ir abajo

"Yo en él. Ella en mi" (Liam Payne y tú) -HOT- - Página 8 Empty Re: "Yo en él. Ella en mi" (Liam Payne y tú) -HOT-

Mensaje por fanii Mar 04 Feb 2014, 9:57 pm

Siguelaaa.
Es hermosa.
Besos :shimi:
fanii
fanii


Volver arriba Ir abajo

"Yo en él. Ella en mi" (Liam Payne y tú) -HOT- - Página 8 Empty Re: "Yo en él. Ella en mi" (Liam Payne y tú) -HOT-

Mensaje por paola2134 Miér 05 Feb 2014, 10:27 pm

Enserio es necesario que te diga que el capítulo fue perfecto, pues lo haré FUE PERFECTO,  el mejor hasta ahora creo yo, y la rayis le dijo TE AMO, bueno los dos se dijieron lo mismo, esa mujer es una desesperada pero no entendí si se follaron o no, pero no importa igual lo ame, Siguela. Bye,bye.
paola2134
paola2134


Volver arriba Ir abajo

"Yo en él. Ella en mi" (Liam Payne y tú) -HOT- - Página 8 Empty Re: "Yo en él. Ella en mi" (Liam Payne y tú) -HOT-

Mensaje por AnitaHappyDirectioner Jue 06 Feb 2014, 12:24 pm


Siento mucho no haber comentado antes, pero debo decir que me encanto el capitulo OK?
Fue asombradamente increible, estuvo tan...ASDFGHJKL
Siguela pronto y no me dejes con la intriga Cié! :3
AnitaHappyDirectioner
AnitaHappyDirectioner


Volver arriba Ir abajo

"Yo en él. Ella en mi" (Liam Payne y tú) -HOT- - Página 8 Empty Re: "Yo en él. Ella en mi" (Liam Payne y tú) -HOT-

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.