O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
lunar phase | audiciones cerradas. - Página 5 EmptyHoy a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
lunar phase | audiciones cerradas. - Página 5 EmptyAyer a las 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
lunar phase | audiciones cerradas. - Página 5 EmptyAyer a las 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
lunar phase | audiciones cerradas. - Página 5 EmptyAyer a las 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
lunar phase | audiciones cerradas. - Página 5 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
lunar phase | audiciones cerradas. - Página 5 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
lunar phase | audiciones cerradas. - Página 5 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
lunar phase | audiciones cerradas. - Página 5 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
lunar phase | audiciones cerradas. - Página 5 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

lunar phase | audiciones cerradas.

Página 5 de 61. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 33 ... 61  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

lunar phase | audiciones cerradas. - Página 5 Empty Re: lunar phase | audiciones cerradas.

Mensaje por Sophia. Lun 16 Dic 2013, 6:38 pm

smileformejai. escribió:¿como estas? :A:skjaks ay ya empezamos con el spam(?
yo bien. lunar phase | audiciones cerradas. - Página 5 2841648573 solo espero que a Lily no le moleste el spam. lunar phase | audiciones cerradas. - Página 5 3212464482 ¿tú cómo estás?
Sophia.
Sophia.


Volver arriba Ir abajo

lunar phase | audiciones cerradas. - Página 5 Empty Re: lunar phase | audiciones cerradas.

Mensaje por Invitado Lun 16 Dic 2013, 6:40 pm

no me molesta lunar phase | audiciones cerradas. - Página 5 779623427 ahremetida. sólo quería dejar eso en claro lunar phase | audiciones cerradas. - Página 5 1857533193 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

lunar phase | audiciones cerradas. - Página 5 Empty Re: lunar phase | audiciones cerradas.

Mensaje por Invitado Lun 16 Dic 2013, 6:42 pm

Lily acepta mi ficha. :enojao:
Nah mentira, te amo. <333
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

lunar phase | audiciones cerradas. - Página 5 Empty Re: lunar phase | audiciones cerradas.

Mensaje por tenshittae Lun 16 Dic 2013, 6:43 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
| Brooklyn Marie Gravity Loveless |

» Representante: Ariana Grande.
» Pareja: Jai Brooks.
» Escrito o OS de tu autoría:

i love you || capítulo 4:
dear ariana | OS:
» ¿Por qué quiero quedar?
okay, no tengo ni la menor idea de que decir aqui:c i mean, mi amor por tu idea se noto y todo pero no te puedo dar razones para que me escogas:c bc en mi opinion; todo es desicion tuya y ana no quiere alterar nada, soy muy rara, i know:c
tenshittae
tenshittae


http://www.tenshittae.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

lunar phase | audiciones cerradas. - Página 5 Empty Re: lunar phase | audiciones cerradas.

Mensaje por Invitado Lun 16 Dic 2013, 6:46 pm

Miry escribió:Lily acepta mi ficha. :enojao:
Nah mentira, te amo. <333
gjifrd justo terminé de leer los escritos que me has dejado lunar phase | audiciones cerradas. - Página 5 4098373783 ahora la acepto, bebé lunar phase | audiciones cerradas. - Página 5 1857533193 te amo más<3 lunar phase | audiciones cerradas. - Página 5 4098373783 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

lunar phase | audiciones cerradas. - Página 5 Empty Re: lunar phase | audiciones cerradas.

Mensaje por tenshittae Lun 16 Dic 2013, 6:47 pm

Sophia. escribió:
smileformejai. escribió:¿como estas? :A:skjaks ay ya empezamos con el spam(?
yo bien. :AA:solo espero que a Lily no le moleste el spam. lunar phase | audiciones cerradas. - Página 5 3212464482¿tú cómo estás?
perdon si conteste tarde:c <3 aksjkajsa si:c esperemos que no le moleste a nadie:c ¿ana? ¡ana esta excelente! bueno, algo asi._____________. ya no quiero ir a la escuela pero mi mama me obliga xd
tenshittae
tenshittae


http://www.tenshittae.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

lunar phase | audiciones cerradas. - Página 5 Empty Re: lunar phase | audiciones cerradas.

Mensaje por Invitado Lun 16 Dic 2013, 6:48 pm

Lili lunar phase | audiciones cerradas. - Página 5 1926951358 te amo mucho, srsly. Mejor me iré a estudiar que mañana no sabré nada de nada y valdré queso podrido, no me quiero ir a extraordinario y no estoy haciendo nada para evitarlo. Gad, soy una rudota, ahqué. Aw, extraño mucho a mi viejo, ahorita stalkeaba a Effy en su pvt y habló sobre las chicas que se abren en sus temas de los problemas que viven y así, y yo uso mi pvt para poner todas mis cosas tristes y todo lo que siento lunar phase | audiciones cerradas. - Página 5 1926951358 porque se me hacía algo donde nadie quería leer mis porquerías (?) y me hizo sentir fea y mal porque dijo que no entendía xqé y yo como lunar phase | audiciones cerradas. - Página 5 1926951358 y muero. Srsly. Aun que también dijo que las admiraba ya que ella no podía. Pero la amo y amé las cosas que pone y yo como lunar phase | audiciones cerradas. - Página 5 1129725545 porque soy toda una ruda, ah.
Me callo.
Yo me aprendo fácilmente los codes ascii o sea bitch plz. Pero pregúntame algo de matemáticas... en fin.
Es jueves mi papichulo, el hombre de mi laif, el único que valía la pena amar lunar phase | audiciones cerradas. - Página 5 3373640616 cumple su primer año y es como tan estúpidamente feo. He aprendido a dejar de llorar todos los días, pero es ho-rren-do. Cuida a tu padre Lili, no son eternos y agh. Dile todos los días lo mucho que lo amas y lo muy orgullosa y todos los feelings. Una acá perdiendo el tiempo everyday. Ya mejor cierro el pico :meh:
Te amo Lils, mucho mucho muchote. Y ya me voy a estudiar, te lo prometo, pero primero iré a comentarte, hace como dos años que te lo dije lunar phase | audiciones cerradas. - Página 5 779623427 
Ariój, y diles que ya no audicionen por el nayal, yo quiero quedar sniff sniff.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

lunar phase | audiciones cerradas. - Página 5 Empty Re: lunar phase | audiciones cerradas.

Mensaje por Invitado Lun 16 Dic 2013, 6:50 pm

Los iconotes descuadran todo y se ven feos lunar phase | audiciones cerradas. - Página 5 2278276204
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

lunar phase | audiciones cerradas. - Página 5 Empty Re: lunar phase | audiciones cerradas.

Mensaje por Invitado Lun 16 Dic 2013, 6:51 pm

Soooooooph lunar phase | audiciones cerradas. - Página 5 961472736
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

lunar phase | audiciones cerradas. - Página 5 Empty Re: lunar phase | audiciones cerradas.

Mensaje por Sophia. Lun 16 Dic 2013, 6:53 pm

smileformejai. escribió:
Sophia. escribió:
smileformejai. escribió:¿como estas? :A:skjaks ay ya empezamos con el spam(?
yo bien. :AA:solo espero que a Lily no le moleste el spam. lunar phase | audiciones cerradas. - Página 5 3212464482¿tú cómo estás?
perdon si conteste tarde:c <3 aksjkajsa si:c esperemos que no le moleste a nadie:c ¿ana? ¡ana esta excelente! bueno, algo asi._____________. ya no quiero ir a la escuela pero mi mama me obliga xd
 lunar phase | audiciones cerradas. - Página 5 563750256 ana, te odio. vamos por el artista libre.
ahque. yo termine hace raaaaaato el colegio. ¿qué haces?
Sophia.
Sophia.


Volver arriba Ir abajo

lunar phase | audiciones cerradas. - Página 5 Empty Re: lunar phase | audiciones cerradas.

Mensaje por Invitado Lun 16 Dic 2013, 6:53 pm

Ya termine mi ficha, es esta de [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

asdfgh en "sobrevivientes" el capitulo esta en lo ultimo <3 besos lilush. 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

lunar phase | audiciones cerradas. - Página 5 Empty Re: lunar phase | audiciones cerradas.

Mensaje por Sophia. Lun 16 Dic 2013, 6:54 pm

Lizzieeeeeeeeeee :corre:
Sophia.
Sophia.


Volver arriba Ir abajo

lunar phase | audiciones cerradas. - Página 5 Empty Re: lunar phase | audiciones cerradas.

Mensaje por tenshittae Lun 16 Dic 2013, 6:55 pm

Sophia. escribió:
smileformejai. escribió:
Sophia. escribió:
smileformejai. escribió:¿como estas? :A:skjaks ay ya empezamos con el spam(?
yo bien. :AA:solo espero que a Lily no le moleste el spam. lunar phase | audiciones cerradas. - Página 5 3212464482¿tú cómo estás?
perdon si conteste tarde:c <3 aksjkajsa si:c esperemos que no le moleste a nadie:c ¿ana? ¡ana esta excelente! bueno, algo asi._____________. ya no quiero ir a la escuela pero mi mama me obliga xd
 lunar phase | audiciones cerradas. - Página 5 563750256 ana, te odio. vamos por el artista libre.
ahque. yo termine hace raaaaaato el colegio. ¿qué haces?
AY NO. AKSAKS DE POR SI, LAS CHICAS QUE AUDICIONAN POR EL SON PERFECTAS Y AHORA CONTIGO TAMBIEN, HACEN QUE QUIERA SUICIDARME._______________. bueno, vale la pena audicionar akjskas :A:omg, enserio? yo soy la unica perdedora que sale este jueves.____. pues no hago mucho:c estaba viendo una serie pero ya me dio flojera y tengo que bañarme:c y tu? lunar phase | audiciones cerradas. - Página 5 1857533193
tenshittae
tenshittae


http://www.tenshittae.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

lunar phase | audiciones cerradas. - Página 5 Empty Re: lunar phase | audiciones cerradas.

Mensaje por Invitado Lun 16 Dic 2013, 6:57 pm

Ana y Sophia van por Artista Libre. lunar phase | audiciones cerradas. - Página 5 1926951358 lunar phase | audiciones cerradas. - Página 5 1129725545
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

lunar phase | audiciones cerradas. - Página 5 Empty Re: lunar phase | audiciones cerradas.

Mensaje por Invitado Lun 16 Dic 2013, 6:57 pm

Miry escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Cassian Rumself | Kitra Gravity
Logan Lerman | Selena Gomez

Coffee Love {nc}:

Prólogo:

¿Por qué quiero quedar? Es que amo todo lo relacionado con la mitología, es lo que más me llama la atención. A parte le daría un buen uso a mis personajes, no es que me guste éste ship, pero en mi imaginación son perfectos para el rol. Otra de las cosas, es que no muchas veces no se ven éstas ideas y no pienso desperdiciar la oportunidad, me encantaría quedar, srsly. <3

Ficha aceptada.


miry lunar phase | audiciones cerradas. - Página 5 4098373783 tú me quieres hacer llorar de tanta perfección :'ccccccccccc. he amado tu ficha y escritos con toda mi laif<333333333333333 srsly. me encanta tu ortografía y redacción, y debo recalcar -nuevamente, una y otra vez- que amo a todas las personas que utilizan el guión largo para el diálogo de los personajes<3. eso me ha hecho amarte aún más, miry<33333 srlsy<3. me encanta cómo narras, y describes a los objetos y personas<3333. con respecto a tu ship, creo lo mismo, bc logan es perfecto para ese rol, y sel también lunar phase | audiciones cerradas. - Página 5 1857533193 ah. so, una vez más, te digo que escribes perfectamente bien, perfectamente perfecto(?). todo ha estado excelente lunar phase | audiciones cerradas. - Página 5 4098373783 incluso recordaste el apellido que debía llevar tu personaje femenino :'c  idk, te amo aún más, si es posible. tu ficha está más que aceptada, besos, abrazos, saludines, y suerte, bby<333 lunar phase | audiciones cerradas. - Página 5 1857533193 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

lunar phase | audiciones cerradas. - Página 5 Empty Re: lunar phase | audiciones cerradas.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 61. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 33 ... 61  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.