O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
lunar phase | audiciones cerradas. - Página 2 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
lunar phase | audiciones cerradas. - Página 2 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
lunar phase | audiciones cerradas. - Página 2 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
lunar phase | audiciones cerradas. - Página 2 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
lunar phase | audiciones cerradas. - Página 2 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
lunar phase | audiciones cerradas. - Página 2 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
lunar phase | audiciones cerradas. - Página 2 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
lunar phase | audiciones cerradas. - Página 2 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
lunar phase | audiciones cerradas. - Página 2 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

lunar phase | audiciones cerradas.

Página 2 de 61. Precedente  1, 2, 3 ... 31 ... 61  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

lunar phase | audiciones cerradas. - Página 2 Empty Re: lunar phase | audiciones cerradas.

Mensaje por Invitado Lun 16 Dic 2013, 4:19 pm

Lilian. escribió:
Lizzie. escribió:"Mátame, si así lo deseas."
Lili lunar phase | audiciones cerradas. - Página 2 4098373783 hay Dios muero, tu idea es malditamente perfecta, la amooooo wn, audicionaré, seguro, voy por Niall y Alice Englert lunar phase | audiciones cerradas. - Página 2 1857533193 besos<333
lizzie lunar phase | audiciones cerradas. - Página 2 3275125450 te stalkeo y no puedo creer que estés aquí c': muchísimas gracias lunar phase | audiciones cerradas. - Página 2 1857533193 esperaré tu audición lunar phase | audiciones cerradas. - Página 2 1857533193 besos, abrazos y muchísimos saludines<3333333.
asdfghjkl; omg, yo no podía no audicionar bby, tu idea es perfecta<333
 lunar phase | audiciones cerradas. - Página 2 4098373783 
Invitado

Invitado

lunar phase | audiciones cerradas. - Página 2 Empty Re: lunar phase | audiciones cerradas.

Mensaje por Invitado Lun 16 Dic 2013, 4:21 pm

HoranNovelsMS escribió:Mátame, si así lo deseas.

Aaksjaksjask, ¡Lili! iba navegando por tu dash de Obsession y ¡bam! veo tu hermosa firma y sdfjdhkf. Me enamoré completamente de la idea Lili, en serio. Y amé la historia de Niall, me iba a ir por Harry pero amé mucho más el poder de Niall. Además de que lo amo :scratch: ahqué.
Me voy por él y Sersh Ronan, ahora mismo te hago la ficha y bueno. Te amo bitchilla, me estás quitando el tiempo de estudio :meh: nah, soy muy huevona.
marie de mi corazón<333333333 lunar phase | audiciones cerradas. - Página 2 1857533193 fgtuioytrd me alegro de que hayas venido, bc sé que escribes hermoso lunar phase | audiciones cerradas. - Página 2 4098373783 fjgods. ay<3 ;_; me haces feliz diciéndome todo eso, bebé ;_; esperaré tu audición por niall alias el rubius(?) lunar phase | audiciones cerradas. - Página 2 1857533193 te doy toda mi pasión y un poco de mi amor lunar phase | audiciones cerradas. - Página 2 4098373783 (ya sabes cómo es mi princesa respecto a ello :scratch: ) besos, y anda a estudiar, bitchilla mayor :enojao: 
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Lun 16 Dic 2013, 4:23 pm

Lizzie. escribió:asdfghjkl; omg, yo no podía no audicionar bby, tu idea es perfecta<333
 lunar phase | audiciones cerradas. - Página 2 4098373783 
fguigfd multiplica por mil lo que sientes por la idea y sabrás lo mucho que me gusta cómo escribes lunar phase | audiciones cerradas. - Página 2 4098373783 
Invitado

Invitado

Mensaje por Bloom. Lun 16 Dic 2013, 4:24 pm

"Matame si asi lo deseas"

Oh Por dios. Me encanta, me encanta, me encanta  lunar phase | audiciones cerradas. - Página 2 4098373783  La idea es simplemente genial *0* Y oye, tu sabes que me encanta como escribes por que eres la que escribió el Shot del gatito diabólico  lunar phase | audiciones cerradas. - Página 2 1608199403 El gatito que rulea. 
Oye, no falta decir que te dejare mi ficha y eso. Iré por el libre con TDA  lunar phase | audiciones cerradas. - Página 2 1857533193 Digo que tiene TDA idk 
Sera mi Colton o... Timi. Idk. 

Kisses :hug: 
Bloom.
Bloom.

Mensaje por Invitado Lun 16 Dic 2013, 4:26 pm

"Mátame, si así lo deseas."

Lily, por el Ángel. (?) lunar phase | audiciones cerradas. - Página 2 2841648573 ;-; esta idea es mucho para mí, es muy perfecta, ideal, increíble ay. no sabes cómo amo todo acerca de la mitología griega, leo cada cosa sobre eso que ya lo tengo bien claro<3, quiero, quiero, quiero. lunar phase | audiciones cerradas. - Página 2 2841648573 te amou bc eres tú y por hacer ésta idea tan perfecta :ccc es...ay. iré por tomlinson bc me enamoré de su rol, y me imaginé todo y dije: quiero. (?) ayno. espera mi audición, bai. <3. 
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Lun 16 Dic 2013, 4:29 pm

el avatar de lizzie. lunar phase | audiciones cerradas. - Página 2 4242539333 
Invitado

Invitado

Hola Lily  :eaea:  jfhjhfng me encanto tu idea,asi que audicionare, ya me pongo a trabajar en mi ficha...besos :* 

"Mátame,si así lo deseas"

Última edición por anderlysbella el Lun 16 Dic 2013, 4:37 pm, editado 3 veces
Invitado

Invitado

Yo voy a ir por Artista Libre, primera vez que no vamos por lo mismo con Gigi. <3 JAJA.
Ya tengo a mis pj's re perfecto para el rol. (???).
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Lun 16 Dic 2013, 4:31 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Savannah Greenwood _ Niall Horan
Saoirse Ronan______________________ Niall Horan
Prólogo:

Capítulo:

Razones por las que me gustaría quedar:
Pues ya sabes, la idea es estupenda y me enamoré de ella, de su historia general y de la de los personajes que seleccioné. Escribes perfecto y simplemente quiero quedar porque me emocionó el proyecto y tus ideas hermosas. Igual, sabes que te súper amo Lils. Espero quedar y si no ni modop.
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Lun 16 Dic 2013, 4:32 pm

Miry es verdad. lunar phase | audiciones cerradas. - Página 2 4222964207 ñé, sabes que te amo<333.
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Lun 16 Dic 2013, 4:34 pm

JAJAJA. Yo también te amo. <333 lunar phase | audiciones cerradas. - Página 2 4222964207
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Lun 16 Dic 2013, 4:35 pm

|Bloomy| escribió:"Matame si asi lo deseas"

Oh Por dios. Me encanta, me encanta, me encanta  lunar phase | audiciones cerradas. - Página 2 4098373783  La idea es simplemente genial *0* Y oye, tu sabes que me encanta como escribes por que eres la que escribió el Shot del gatito diabólico  lunar phase | audiciones cerradas. - Página 2 1608199403 El gatito que rulea. 
Oye, no falta decir que te dejare mi ficha y eso. Iré por el libre con TDA  lunar phase | audiciones cerradas. - Página 2 1857533193 Digo que tiene TDA idk 
Sera mi Colton o... Timi. Idk. 

Kisses :hug: 
bloom lunar phase | audiciones cerradas. - Página 2 1857533193 muchísimas gracias lunar phase | audiciones cerradas. - Página 2 1857533193 dfvhitygrfdixocbmgtf yo te recuerdo aún como la chica que comentó primero mi primer(?) one shot lunar phase | audiciones cerradas. - Página 2 1857533193 djfruihcjygtregvkgctrfd. esperaré tu ficha, bloom<333333 lunar phase | audiciones cerradas. - Página 2 1857533193 más kisses lunar phase | audiciones cerradas. - Página 2 285151902 
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Lun 16 Dic 2013, 4:36 pm

Giaaa hola lunar phase | audiciones cerradas. - Página 2 1857533193 Ziall rlz, u know cc':
hay Mari -ahq vi que así te dijo Lili- escribes hermoso wn lunar phase | audiciones cerradas. - Página 2 1857533193
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Lun 16 Dic 2013, 4:39 pm

lizzo.   lunar phase | audiciones cerradas. - Página 2 1440745896 la rulea bien fuerte, ah. <333333333333.
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Lun 16 Dic 2013, 4:39 pm

Frazer. escribió:
"Mátame, si así lo deseas."

Lily, por el Ángel. (?) lunar phase | audiciones cerradas. - Página 2 2841648573 ;-; esta idea es mucho para mí, es muy perfecta, ideal, increíble ay. no sabes cómo amo todo acerca de la mitología griega, leo cada cosa sobre eso que ya lo tengo bien claro<3, quiero, quiero, quiero. lunar phase | audiciones cerradas. - Página 2 2841648573 te amou bc eres tú y por hacer ésta idea tan perfecta :ccc es...ay. iré por tomlinson bc me enamoré de su rol, y me imaginé todo y dije: quiero. (?) ayno. espera mi audición, bai. <3. 
nina lunar phase | audiciones cerradas. - Página 2 1857533193 no puedo creer que estés aquí :'cccc ah. no, pero enserio :c siempre leo tus colectivas, y tienes ideas fantásticas lunar phase | audiciones cerradas. - Página 2 4098373783 but, no audiciono bc sé que no quedaré en algo tan perfecto lunar phase | audiciones cerradas. - Página 2 3232760151 

dfejhviytrkfendsk muchísimas gracias<333333333333 ;_; me haces feliz y me subes el ego de pinche escritora fracasada(?) lunar phase | audiciones cerradas. - Página 2 1857533193 esperaré tu audición con ansias lunar phase | audiciones cerradas. - Página 2 1857533193 besos<3 lunar phase | audiciones cerradas. - Página 2 4098373783 
Invitado

Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 61. Precedente  1, 2, 3 ... 31 ... 61  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba