O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
lunar phase | audiciones cerradas. - Página 3 EmptyHoy a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
lunar phase | audiciones cerradas. - Página 3 EmptyAyer a las 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
lunar phase | audiciones cerradas. - Página 3 EmptyAyer a las 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
lunar phase | audiciones cerradas. - Página 3 EmptyAyer a las 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
lunar phase | audiciones cerradas. - Página 3 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
lunar phase | audiciones cerradas. - Página 3 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
lunar phase | audiciones cerradas. - Página 3 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
lunar phase | audiciones cerradas. - Página 3 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
lunar phase | audiciones cerradas. - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

lunar phase | audiciones cerradas.

Página 3 de 61. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 32 ... 61  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

lunar phase | audiciones cerradas. - Página 3 Empty Re: lunar phase | audiciones cerradas.

Mensaje por Invitado Lun 16 Dic 2013, 4:41 pm

anderlysbella escribió:Hola Lily  :eaea:  jfhjhfng me encanto tu idea,asi quye audicionare, ya me pongo a trabajar en mi ficha...besos :* 


"Mátame, si así lo deseas."
hola, belleza lunar phase | audiciones cerradas. - Página 3 285151902 ahqué. fhgiorfd muchas gracias, linda lunar phase | audiciones cerradas. - Página 3 1857533193 la espero<3333 saludos lunar phase | audiciones cerradas. - Página 3 1857533193 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

lunar phase | audiciones cerradas. - Página 3 Empty Re: lunar phase | audiciones cerradas.

Mensaje por Invitado Lun 16 Dic 2013, 4:43 pm

Miry escribió:Yo voy a ir por Artista Libre, primera vez que no vamos por lo mismo con Gigi. <3 JAJA.
Ya tengo a mis pj's re perfecto para el rol. (???).
rtjh9ityr bueno, mirú(?) lunar phase | audiciones cerradas. - Página 3 4098373783 y con effy lunar phase | audiciones cerradas. - Página 3 3232760151 aunque mi effy no esté aquí lunar phase | audiciones cerradas. - Página 3 1926951358 
ya quiero verlos lunar phase | audiciones cerradas. - Página 3 1857533193 me has dejado con curiosidad lunar phase | audiciones cerradas. - Página 3 1857533193 ah.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

lunar phase | audiciones cerradas. - Página 3 Empty Re: lunar phase | audiciones cerradas.

Mensaje por Invitado Lun 16 Dic 2013, 4:47 pm

hay lo sé, son perfectos  lunar phase | audiciones cerradas. - Página 3 4242539333 
pd; Lili ya termine mi ficha, está en la primera pagina c:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

lunar phase | audiciones cerradas. - Página 3 Empty Re: lunar phase | audiciones cerradas.

Mensaje por Invitado Lun 16 Dic 2013, 4:47 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Cassian Rumself | Kitra Gravity
Logan Lerman | Selena Gomez

Coffee Love {nc}:

Prólogo:

¿Por qué quiero quedar? Es que amo todo lo relacionado con la mitología, es lo que más me llama la atención. A parte le daría un buen uso a mis personajes, no es que me guste éste ship, pero en mi imaginación son perfectos para el rol. Otra de las cosas, es que no muchas veces no se ven éstas ideas y no pienso desperdiciar la oportunidad, me encantaría quedar, srsly. <3


Última edición por Miry el Lun 16 Dic 2013, 5:38 pm, editado 1 vez
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

lunar phase | audiciones cerradas. - Página 3 Empty Re: lunar phase | audiciones cerradas.

Mensaje por Invitado Lun 16 Dic 2013, 4:49 pm

ahora califico fichas, bebés<3 lunar phase | audiciones cerradas. - Página 3 4098373783 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

lunar phase | audiciones cerradas. - Página 3 Empty Re: lunar phase | audiciones cerradas.

Mensaje por Invitado Lun 16 Dic 2013, 4:50 pm

Lizzie. escribió:Giaaa hola :A:Ziall rlz, u know cc':
hay Mari -ahq vi que así te dijo Lili- escribes hermoso wn lunar phase | audiciones cerradas. - Página 3 1857533193

Ay Lizzie —amo tu nombre y te stalkeo igual que Lili lunar phase | audiciones cerradas. - Página 3 917567405— jajaja. Ay, forever violaprivacidad yo.
Nah, tu también escribes precioso y por poco declino la historia con Niall, pero, es muy perfecto y lo amo y tendremos que competir por él lunar phase | audiciones cerradas. - Página 3 1926951358 quienquiera que quede, idk, te amo (?)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

lunar phase | audiciones cerradas. - Página 3 Empty Re: lunar phase | audiciones cerradas.

Mensaje por Invitado Lun 16 Dic 2013, 4:51 pm


Alice Weather

Nombre:  Alice Emily Weather Cullen
Representante: Shay mia Mitchell
Pareja: Liam Payne
Escrito: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] 
¿Por que quieres estar en esta ené cé?: Eso ni se pregunta Lily :jum: bueno, además de que la idea es completamente hermosa y muy original, pienso también que tienes un increíble don con la escritura y realmente amaría estar en una colectiva contigo. Bien, no soy la mejor escritora del mundo, lo sé, pero dios, me encantaría que me dieras la oportunidad de estar en esta colectiva. Me encanto el rol de la chica de Liam, ya que lo del rayo en la mano me recuerda a Zeus, y él es mi dios griego favorito; amo la mitología, asi que cuando lei “Perseo” instantáneamente me enamore <3 fue algo como un boom en mi cabeza que me dijo “Paula, audiciona pero ¡ya!” y eme, intentando ganar un puesto entre escritoras que son un millar de veces mejores que yo.
 


Última edición por paularamirez el Lun 16 Dic 2013, 6:52 pm, editado 2 veces
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

lunar phase | audiciones cerradas. - Página 3 Empty Re: lunar phase | audiciones cerradas.

Mensaje por Invitado Lun 16 Dic 2013, 4:51 pm

Lilian. escribió:ahora califico fichas, bebés<3 lunar phase | audiciones cerradas. - Página 3 4098373783 

te espero amante amada :meh: voy, te comento y me largo a estudiar, te amo.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

lunar phase | audiciones cerradas. - Página 3 Empty Re: lunar phase | audiciones cerradas.

Mensaje por wasteland Lun 16 Dic 2013, 4:54 pm




Copeland Clarisse Gravity


{Nombre} Copeland Clarisse Gravity
{Representante} Gabrielle Aplin
{Pareja} Liam Payne
{Escritos} [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] || [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
{¿Por qué quieres quedar?} Pues en realidad nunca he sido buena para dar razones y así, pero supongo que es porque ame la idea, no sé es perfecta, pues amo todo lo que tiene que ver con mitología y poderes, aparte la luna siempre me ha parecido muy interesante y mística, pues en realidad esas son mis razones, aunque no espero quedar ni nada por es estilo, pero al menos lo intente.


Última edición por Copeland el Lun 16 Dic 2013, 6:53 pm, editado 2 veces
wasteland
wasteland


http://pizza-tac0s-suicide.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

lunar phase | audiciones cerradas. - Página 3 Empty Re: lunar phase | audiciones cerradas.

Mensaje por Invitado Lun 16 Dic 2013, 4:56 pm

HoranNovelsMS escribió:
Lizzie. escribió:Giaaa hola :A:Ziall rlz, u know cc':
hay Mari -ahq vi que así te dijo Lili- escribes hermoso wn lunar phase | audiciones cerradas. - Página 3 1857533193

Ay Lizzie —amo tu nombre y te stalkeo igual que Lili lunar phase | audiciones cerradas. - Página 3 917567405— jajaja. Ay, forever violaprivacidad yo.
Nah, tu también escribes precioso y por poco declino la historia con Niall, pero, es muy perfecto y lo amo y tendremos que competir por él :juay:quienquiera que quede, idk, te amo (?)
asdfghjkl; gracias lunar phase | audiciones cerradas. - Página 3 1857533193 hay yo siempre me voy por el Neil xD pero si, la historia es perfecta ccc':
asdfghjkl; el punto divertirnos lunar phase | audiciones cerradas. - Página 3 1857533193
ily<3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

lunar phase | audiciones cerradas. - Página 3 Empty Re: lunar phase | audiciones cerradas.

Mensaje por Bloom. Lun 16 Dic 2013, 4:59 pm

 "LO QUE ME MATA ME HACE SENTIR VIVA" ♡ ‏
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
{Sasha A. Gravity}
♡ Representante: Emily Rudd.
♡ Chico: Tim Borrmann.
♡ Capitulo de mí autoria:

Capitulo:
♡ ¿Por que quiero quedar?: Ok... Ya lo dije pero lo vuelvo a decir. La idea es totalmente genial y verdaderamente quiero quedar. Ademas, me encanta toda la temática. TODA. 
Es demasiado genial! 
Y, no se. Me alegra poder participar y todo eso :') Y quiero quedar :fryy: 


Última edición por |Bloomy| el Lun 16 Dic 2013, 5:34 pm, editado 1 vez
Bloom.
Bloom.


Volver arriba Ir abajo

lunar phase | audiciones cerradas. - Página 3 Empty Re: lunar phase | audiciones cerradas.

Mensaje por Invitado Lun 16 Dic 2013, 5:26 pm

Lizzie. escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Nombre: Destiny Ayden Smith.
Representante: Alice Englert.
Pareja: Niall J. Horan.
Escrito: spoilers c: {hay wn te puse muchos, es que Marie me intimida :'cc ahno xD
bueno, no sé. Ilysm<33


Safe & sound ; capítulo dos:

Sinopsis {proyecto}:

Sinopsis {proyecto}:

¿Por qué quiero quedar? Creo que ésto sera fácil de explicar; eh amado completamente la idea, el titulo llamo mi atención rápidamente y, una ves comencé a leer la sinopsis, simplemente no podía parar. Sin duda es de las mejores ideas que eh visto en el foro, demasiado original -amo este tipo de historias c:- y sin duda, en mucho tiempo, no había deseado tanto quedar en una nc, como lo hago ahora. Lili, tienes un talento enorme, y sin duda tu nc será de las mejores acá; asdfghjkl lunar phase | audiciones cerradas. - Página 3 2841648573

Ficha aceptada.


omg, lizzie lunar phase | audiciones cerradas. - Página 3 3212464482 me has dejado sin palabras, srsly c': he amado todos y cada uno de tus escritos. tu ortografía y redacción son encantadoras, y, con el guión largo que utilizas has terminado de enamorarme (?) lunar phase | audiciones cerradas. - Página 3 4098373783 bc muy pocas personas lo utilizan, y, idk, amo el guión largo lunar phase | audiciones cerradas. - Página 3 1857533193 creo que comenzaré a leer safe & sound, ha llamado mi atención :'c y estaré esperando infinitamente a que los dos proyectos que has dejado aquí, sean llevados a cabo, porque, sin duda alguna, lizzie, estaré ahí leyéndolos lunar phase | audiciones cerradas. - Página 3 1857533193 además, has hecho que me emocione con las razones que has puesto <|3 vas a romper mi frágil corazoncito con tantos elogios y palabras hermosas <|3. tu ficha está más que aceptada, lizzie lunar phase | audiciones cerradas. - Página 3 1857533193 es perfecta. ¡suerte! lunar phase | audiciones cerradas. - Página 3 4098373783 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

lunar phase | audiciones cerradas. - Página 3 Empty Re: lunar phase | audiciones cerradas.

Mensaje por Invitado Lun 16 Dic 2013, 5:29 pm

lizzie de mi corazón, se me ha olvidado decirte que tu personaje deberá llevar obligatoriamente el apellido greenwood :c anyway, es un detalle<3 tu ficha está aceptada de todos modos lunar phase | audiciones cerradas. - Página 3 1857533193 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

lunar phase | audiciones cerradas. - Página 3 Empty Re: lunar phase | audiciones cerradas.

Mensaje por Invitado Lun 16 Dic 2013, 5:37 pm

asdfghjkl; gracias por aceptar mi ficha Lili.
lunar phase | audiciones cerradas. - Página 3 1857533193 no hay problema, ya lo cambio c:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

lunar phase | audiciones cerradas. - Página 3 Empty Re: lunar phase | audiciones cerradas.

Mensaje por Stuck. Lun 16 Dic 2013, 5:58 pm

Holiss! me encanto la idea, en serio la ame!!
"matame si asi lo deseas"


Última edición por Loriss! el Lun 16 Dic 2013, 5:59 pm, editado 1 vez
Stuck.
Stuck.


Volver arriba Ir abajo

lunar phase | audiciones cerradas. - Página 3 Empty Re: lunar phase | audiciones cerradas.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 61. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 32 ... 61  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.