Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
lunar phase | audiciones cerradas.
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 3 de 61. • Comparte
Página 3 de 61. • 1, 2, 3, 4 ... 32 ... 61
Re: lunar phase | audiciones cerradas.
hola, belleza ahqué. fhgiorfd muchas gracias, linda la espero<3333 saludosanderlysbella escribió:Hola Lily :eaea: jfhjhfng me encanto tu idea,asi quye audicionare, ya me pongo a trabajar en mi ficha...besos :*
"Mátame, si así lo deseas."
Invitado
Invitado
rtjh9ityr bueno, mirú(?) y con effy aunque mi effy no esté aquíMiry escribió:Yo voy a ir por Artista Libre, primera vez que no vamos por lo mismo con Gigi. <3 JAJA.
Ya tengo a mis pj's re perfecto para el rol. (???).
ya quiero verlos me has dejado con curiosidad ah.
Invitado
Invitado
hay lo sé, son perfectos
pd; Lili ya termine mi ficha, está en la primera pagina c:
pd; Lili ya termine mi ficha, está en la primera pagina c:
Invitado
Invitado
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Cassian Rumself | Kitra Gravity
Logan Lerman | Selena Gomez
Logan Lerman | Selena Gomez
- Coffee Love {nc}:
- Un pequeño ronroneo fue lo que me ha producido que despertara, y sólo le pertenecía al pequeño gato de mi hermano, no seré amante de ellos pero esta pequeña cosa regordeta y peluda se ha ganado mi corazón, aunque odiaba cuando llenaba mi cara de saliva, como lo hace todas las mañanas aunque raramente no lo ha echo esta vez, pero lo agradezco. Al darme vuelta, la luz que se filtraba por la ventana dio un directo contacto con mis ojos haciendo que gruñera y los cierre, unas patitas tocaban mi hombro y reí mientras me daba vuelta hacia Tomi tomándolo entre mis manos para ponerlo sobre mi pecho y hacerle un pequeño cariño, pobre gato... si no fuese por mí nunca recibiría cariño, al fin y al cabo mi hermano se lo compró y me lo dejó tirado como si fuese una simple cosa, acepto que al principio no le daba cariño, pero dios, quién no puede llegar a amar esta cosita, es la ternura pura, volví a reír ante mis pensamientos pero la felicidad no duró mucho cuando unos golpes de la puerta resonaban en mi habitación.
—¿¡Qué quieres!?— le grité fastidiada a mi hermano, ya me cansaba que todas las mañanas me reprochara por algo cuando él no hacía absolutamente nada.
—Se te hace tarde estúpida— gruñó detrás de mi hermosa puerta de madera pintada de un fino color rosa pastel donde tenía pegados algunos de mis diseños favoritos, mientras que otros se encontraban pegados en la puerta del ropero y, los que menos me gustaban, en una carpeta.
—Me vuelves a insultar y te echo de mi casa, ya te lo he avisado, Rayn— exasperé lo más educada posible, hoy no tenía ganas de decir algún insulto, de por sí yo no digo nada pero hay veces que me saca de mis casillas.
—Como si me importara— anunció riendo—. Sólo pasaba a decirte que se te hace tarde— Dicho esto escuche como se alejaba por el pasillo.
Miré a Tomi y lo deje a un costado, al levantarme no miré dónde pisé y me tropecé con la notebook y unos cojines que había allí, anoche me había quedado hasta tarde diseñando un par de prendas que quizás en algún posible futuro con las ganancias de Coffee Love logré poder estudiar mi amada carrera de diseñadora de moda. No había nada más que apasionara que ello. Algo que me llenaría de orgullo sería ver a las personas usando ropa que nació de mi humilde imaginación. A veces, al ver en vidrieras ropa que me gusta mucho y por tener un precio tan elevado no la pueda comprar me hace esmerarme más para poder abrir mi propio local y poner los preciosos un poco más bajos, para que las personas puedan comprarse lo que pueda y yo haya logrado mi meta.
Tomé una toalla de mi armario y fui saltando al estilo de caperucita roja hasta el baño. Me desvestí para darme una ducha y después de unos quince minutos salí, me puse la toalla que cubría mi cuerpo y, con el secador, me dediqué a secar mi pelo, irónico. Me lo peine y lo dejé suelto como siempre, y me fui a cambiar. Me puse una camisa a cuadros de tonos azules con un pantalón negro y mis amadas botas también negras. Bajé y mi hermano estaba desayunando.
—Después te quejas de mí— alzó sus cejas y me sonrió —buen provecho, hermanita.
Suspiré y rodee mis ojos— gracias, supongo— sonreí para no quedar tan desagradable, después de todo me hizo el desayuno y para colmo cocina realmente bien, no es por ser su hermana pero a veces es todo un caballero, no entiendo como no tiene novia.
—Ay sí...— puso sus ojos en blanco —¿Sabes algo? no, no lo sabes —sonrió sarcásticamente— yo te quiero por más que tú me odies —hizo un pequeño puchero, esos pucheros tan lastimeros que te dan ganas de abrazarlo y jamas soltarlo.
—Uhm, yo sí te quiero, tonto —suspiré profundamente —es que a veces eres muy malditamente odioso y lo sabes —espeté apuntándolo.
—Ven acá— abrió sus brazos —no me mires así, no te voy a secuestrar, igual te devolvería a los cinco minutos —mordió su labio para aguantarse la risa.
Rodee mis ojos ante su chiste y como una nenita chiquita que deja de lado su orgullo lo abracé —me gusta tu perfume— susurré contra su cuello.
—A todas les gusta mi perfume— tomó entre sus manos mi cara y me dio un tierno beso en la frente — ve a trabajar, que me tienes que mantener — reímos los dos y me fui.
Hoy no iría en coche, el día estaba muy lindo así que preferí ir caminando. Aunque hoy no sería de agrado mi camino, ya que por alguna u otra razón siempre tengo que estar pasar el negocio 'Candy Shelley'. ¿Razón por la cuál no me agrade ese estúpido negocio? que el dueño a toda costa quería que todo el que pasará enfrente entrará a comprar algo, y la gente estúpidamente creía que eran 'los mejores dulces', oh no, yo no caería en eso.
Después de unas cuadras más llegué a esa tienda.
—¡Jane!— llamó una voz detrás de mí.
Mi di vuelta y ¡oh, era él!— mierda... —levanté mi mirada con una sonrisa tan falsa como si yo fuera rubia natural — ¡Jacob!— él me dio un abrazó y yo un tanto asqueada por tanto perfume lo abracé.
—Qué lindo para trabajar, digo, es raro de aquí— me regaló una dulce sonrisa—, ven te quiero presentar a alguien— tomó con delicadez mi brazo y me llevó dentro al negocio —. Él es mi hijo, George— espetó orgulloso.
—Hola ¿Jane?— pronunció de esos tentadores labios.
¿Tentadores labios? me estoy volviendo loca...
—Hola, George— sonreí mientras seguía en mi estúpida nube del delirio—. Em, lo siento pero me tengo que ir a trabajar—anuncie rápidamente y nerviosa.
—¿Dónde trabajas?—Me preguntó él antes de que me vaya.
—En Coffee Love, está a una cuadra—di la vuelta para irme pero me volví sobre mis pies— ¿por qué la pregunta?—indagué.
Se acercó a mi susurrando— ¿podría acompañarte?, claro si no te molesta— volvió hacía atrás.
—N-no me molesta—tartamudee por el nerviosismo.
—Perfecto— me sonrío y me abrió la puerta.
Seguimos caminando en silencio hasta llegar a mi amado lugar de trabajo. Entramos y él se fue a sentar mientras que yo me fui a poner mi delantal.
—¿Te gustaría acompañarme? —me sonrío, sólo como él sabe hacerlo para que cualquiera caiga en sus pies.
—Lo siento, pero tengo que trabajar— espeté apenada.
Del golpe afuera estaba lleno de cámaras y George se puso muy tenso.
—Me tengo que ir, nos vemos otro día—Dijo corriendo fuera de las cámaras.
No había nada lógico... ah no ser qué él sea George Shelley. Oh que estúpida soy.
- Prólogo:
- Todo alrededor de ella estaba oscuro, todo era un profundo silencio, ni su propia voz resonaba en aquel extraño lugar. De pronto árboles empezaron a salir del suelo, parecía que llevaban varios años allí, pero no. Instantáneamente empezó a correr como si fuera de vida o muerte, aunque verdaderamente lo sentía así. Lo extraño era que ningún ser humano la perseguía en esos momentos, pero ella juraba que sí había alguien detrás de la oscuridad. De pronto otra vez no había nada alrededor, los árboles habían desaparecido y ella ya no corría más. Había alguien llamándola por su nombre, su voz era conocida pero su mente no recordaba a quién. Abrió los ojos y se encontraba en su habitación, con la respiración exageradamente acelerada y los latidos del corazón resonaban en su mente. Después de unos minutos de repasar esa pesadilla que venía teniendo hacía semana logró calmarse y reconciliar el sueño.
La tenue luz del sol traspasaba la fina cortina de color salmón que se encontraba cubriendo los vidrios de la ventaba que se encontraba al lateral de ella. Fue abriendo lentamente sus ojos para acostumbrase a aquella luz, y cuando los abrió apagó la alarma ya que el ruido que producía aquel aparato era un tanto molesto. Se sentó en la calentita y confortante cama estirando sus brazos hacía arriba. Se levantó lentamente y se encamino hacía el baño para darse una ducha, así se relajaría un poco, aunque siendo sincera eso no la relajaba mucho. Más bien la relajaba leer un buen libro mientras escuchaba música y un rico café a su lado, ese exquisito olor era una de las cosas más relajantes para ella. Después de eso, se puso la vestimenta de su colegio que consistía de una remera blanca con un pequeño escudo verde situado en la parte derecha arriba, un Jean azul y sus zapatillas negras. Dejó su pelo suelto y apenas se puso un poco de rimel y delineador de color negro y, en sus labios, un labial de color rosa pálido. Después de terminar de arreglarse bajó las escaleras pacientemente y una vez allí abajo se encamino directo a la cocina encontrándose sobre la mesa su desayuno. Lo comió tranquilamente, una vez terminado se fue a cepillar sus dientes, no sin antes no haberle dado el último sorbo a su vaso de jugo de naranja.
Los demás autos pasaban a lado de ella ferozmente, como si todos se hubiesen levantado después de una hora prevista y llegaban tarde a sus respectivos trabajos o como ella a la escuela. Las bocinas sonaban una detrás de la otra más el ruido de la música que cada uno tenía en un sus autos y el calor que hacía parecía una bomba de tiempo. Su cabeza ya empezaba a molestarle otra vez con los dolores y -para peor- en el colegio tendría que aguantarse los gritos de todos, a las estúpidas zorreando al primero que pasé frente de ellas, los insultos dirigidos hacía ella y varias cosas más. Y eso que recién comenzaba la semana, parecía que ayer recién fue viernes. No pudo disfrutar nada de su fin de semana, ya que estuvo encerrada la mayor parte del día en su habitación estudiando para los exámenes finales que se venían bastantes difíciles para ella.
Una vez que llegó a su destino apagó el motor del auto y salió de el poniéndole seguro. Entró al colegio y se dirigió hacía su casillero para tomar los libros de biología, economía y geografía. Los guardó en su mochila y cuando se dio la vuelta divisó a unos pasos a Nina; su mejor amiga.
—¡Nina!— Le gritó llamando su atención aquella cabellera pelirroja de su amiga la notó y fue corriendo hacia ella.
—Hey, Mack. —Le dio un beso en la mejilla —Hasta que llegas mujer.—Dijo soltando una pequeña risa lo que produjo que Elle también lo hiciera.
—El trafico estaba tan... —Dijo moviendo sus manos —liviano—.Finalizó la oración con un toque sarcástico en su voz.
—Oh, te entiendo perfectamente. —Dicho esto las dos lanzaron una carcajada un tanto escandalosa obteniendo algunas miradas.
—Bueno, ¿vamos al salón? —Espetó elevando sus cejas.
—Sí, no quiero que ocupen nuestro lugar.—Dijo haciendo una mueca.
—Uhm... —Murmuró como si no hubiese prestado atención a lo dicho.
—Hay... ya tenía que aparecer Romeo —Anunció burlándose mientras enfatizaba la última palabra.
—Cállate, ah no cierto que tú como no tienes ningún Romeo te burlas de mí —Respondió, un tanto enfadada.
—Dios, solo era una broma mujer —Suspiro y prosiguió— no era para que te lo tomaras a mal, ¿perdón? —. Alegó mientras la miraba como se relajaba.
—No importa, fue. Perdóname tú a mí... —Dijo mientras negaba con la cabeza— no me levante del todo bien, no sé qué me pasa... es solo que... — Espetó mientras movía sus manos y negaba.
—Esta bien... te entiendo, sólo hagamos que esto no ha sucedido y ya. —Sonrío y tomo su mano para transmitirle confianza.
—Gracias... —Susurró tomando fuerte la mano de su amiga.
En la transcurso hacia el salón ninguna de las dos pronunció alguna palabra. Mack estaba pensando en su "Romeo" y otras cosas que tendría que desahogarse con Nina, ya no podía seguir aguantando todo en su pequeño corazón. Mientras que Nina estaba con su celular, como siempre. Mack también lo utilizaba pero no con tanta frecuencia. Su amiga ya estaba un tanto viciada con eso. Una vez que llegaron al salón se sentaron contra la pared delante de todo como lo hacían habitualmente.
Después de una rato el timbre sonó y los demás entraron, al rato, el profesor también lo hizo. La clase pasó lentamente y fue muy aburrida al igual que las demás, excepto en economía que tenía que compartir la clase con Francisco y por eso era su favorita, aunque también estaba Marcie, su estúpida novia, y por ello en parte también odiaba esa materia, aunque no le daba mucha importancia a ella. Siempre tenía que refregar en la cara de todos que Francisco era su novio y eso le daba repulsión porque ni siquiera se amaban y eso le daba una gran impotencia. Cuando Marcie insultaba a alguien Francisco nunca se reía porque él -aunque salga con una víbora- era bueno.
A la salida Mack estaba un tanto distraída que no notó cuando chocó contra un chico, dudosa levantó la vista y para su suerte se había chocado con él, por un momento sintió que no existía nada más que ellos dos, pero después volvió a la realidad -obligada- cuando escuchó la voz de Marcie. Cuando se iba a disculpar él se le adelanto susurrándole un "Perdón, Mack" y dicho esto se fue. Podría tener la fama de chico malo pero era muy educado y eso le encantaba, también cuando pronunciaba -de esos dulces labios que anhelaba algún día besar- su nombre. Suspiro, y aspiro aquel perfume que tanto le encantaba, ese perfume tan varonil que producía a sus hormonas volverse totalmente locas. Sonrío y se dirigió a su auto para irse a su casa.
Al llegar a su hogar notó un auto azul perlado frente a su casa, y ese auto sólo podría ser perteneciente a una persona. Ya de anticipación se escuchaban los gritos desde allí afuera. Estacionó su auto y caminó hacía hacia la puerta y sus manos con temor tomaron el picaporte abriendo para encontrase con aquella persona que hace tanto no veía y tanto temor le tenía su... Padre.
¿Por qué quiero quedar? Es que amo todo lo relacionado con la mitología, es lo que más me llama la atención. A parte le daría un buen uso a mis personajes, no es que me guste éste ship, pero en mi imaginación son perfectos para el rol. Otra de las cosas, es que no muchas veces no se ven éstas ideas y no pienso desperdiciar la oportunidad, me encantaría quedar, srsly. <3
Última edición por Miry el Lun 16 Dic 2013, 5:38 pm, editado 1 vez
Invitado
Invitado
Lizzie. escribió:Giaaa hola :A:Ziall rlz, u know cc':
hay Mari -ahq vi que así te dijo Lili- escribes hermoso wn
Ay Lizzie —amo tu nombre y te stalkeo igual que Lili — jajaja. Ay, forever violaprivacidad yo.
Nah, tu también escribes precioso y por poco declino la historia con Niall, pero, es muy perfecto y lo amo y tendremos que competir por él quienquiera que quede, idk, te amo (?)
Nah, tu también escribes precioso y por poco declino la historia con Niall, pero, es muy perfecto y lo amo y tendremos que competir por él quienquiera que quede, idk, te amo (?)
Invitado
Invitado
Alice Weather
Nombre: Alice Emily Weather Cullen
Representante: Shay
Pareja: Liam Payne
Escrito: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
¿Por que quieres estar en esta ené cé?: Eso ni se pregunta Lily :jum: bueno, además de que la idea es completamente hermosa y muy original, pienso también que tienes un increíble don con la escritura y realmente amaría estar en una colectiva contigo. Bien, no soy la mejor escritora del mundo, lo sé, pero dios, me encantaría que me dieras la oportunidad de estar en esta colectiva. Me encanto el rol de la chica de Liam, ya que lo del rayo en la mano me recuerda a Zeus, y él es mi dios griego favorito; amo la mitología, asi que cuando lei “Perseo” instantáneamente me enamore <3 fue algo como un boom en mi cabeza que me dijo “Paula, audiciona pero ¡ya!” y eme, intentando ganar un puesto entre escritoras que son un millar de veces mejores que yo.
Última edición por paularamirez el Lun 16 Dic 2013, 6:52 pm, editado 2 veces
Invitado
Invitado
Lilian. escribió:ahora califico fichas, bebés<3
te espero amante amada :meh: voy, te comento y me largo a estudiar, te amo.
Invitado
Invitado
{Nombre} Copeland Clarisse Gravity
{Representante} Gabrielle Aplin
{Pareja} Liam Payne
{Escritos} [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] || [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
{¿Por qué quieres quedar?} Pues en realidad nunca he sido buena para dar razones y así, pero supongo que es porque ame la idea, no sé es perfecta, pues amo todo lo que tiene que ver con mitología y poderes, aparte la luna siempre me ha parecido muy interesante y mística, pues en realidad esas son mis razones, aunque no espero quedar ni nada por es estilo, pero al menos lo intente.
Última edición por Copeland el Lun 16 Dic 2013, 6:53 pm, editado 2 veces
wasteland
asdfghjkl; gracias hay yo siempre me voy por el Neil xD pero si, la historia es perfecta ccc':HoranNovelsMS escribió:Lizzie. escribió:Giaaa hola :A:Ziall rlz, u know cc':
hay Mari -ahq vi que así te dijo Lili- escribes hermoso wnAy Lizzie —amo tu nombre y te stalkeo igual que Lili — jajaja. Ay, forever violaprivacidad yo.
Nah, tu también escribes precioso y por poco declino la historia con Niall, pero, es muy perfecto y lo amo y tendremos que competir por él :juay:quienquiera que quede, idk, te amo (?)
asdfghjkl; el punto divertirnos
ily<3
Invitado
Invitado
"LO QUE ME MATA ME HACE SENTIR VIVA" ♡
{Sasha A. Gravity}
♡ Representante: Emily Rudd.♡ Chico: Tim Borrmann.
♡ Capitulo de mí autoria:
- Capitulo:
- Capitulo 9 "¿What is She?"
El viaje incomodo en el auto de Max no se comparó con la situación que se daba en la secundaria de Bloomy Hills.
Luke solo estaba a un lado de Lydia. Caminando tratando de seguir su paso. Los demás muertos de ese grupo social venían detrás. Los jóvenes sin vida que deambulaban por los pasillos de la secundaria se apartaban para dejar pasar a Lydia, como si ella fuera una reina.
― ¿Qué les pasa? ―Pregunto Luke rompiendo el silencio y las miradas que se daban entre Crystal y Finn.
―Es algo normal. Lydia es algo así como el centro de la atención― Contesto Crystal con una gran sonrisa.
―Además. Es la única muerta desagradable que está feliz de estar muerta―Comento Finn―. Eso es algo extraño. O eres feliz y te sientes feliz de estar muerto o eres desdichado y deseas vivir. Una de dos.
― ¿Tu estas feliz de estar muerto Luke? ― Pregunto Jake con una sonrisa de oreja a oreja mientras creía que el vivo estaba realmente muerto.
―Relájate. No está muerto― Interrumpió Lydia antes de que Luke pudiera hablar.
Los muertos se detuvieron con expresiones de espanto en sus caras.
― ¿Qué? ― Pronuncio Max con asombro ―Creí que lo habías matado por ser tan… Vivo― Dijo con repulsión.
― ¡Max! ― Lo regaño su novia mientras le daba un pequeño golpe en el pecho el cual hizo que el solo riera ante la gracia.
―No me puedes culpar. Le debes de haber echado mucho maquillaje para que quedara así ―Bromeo el muerto.
―Demasiado para mi gusto― ¡Al fin hablo! Fue aún más rápido que Lydia quien lucía nerviosa.
Lydia rio incómodamente pero luego sintió la mano de Max en la suya y solo soltó aire que no necesitaba del pecho.
―Siéntate a mi lado ― Dijo Lydia ―. Ten cuidado con lo que dices.
―Tranquila. No tengo ningún retraso mental y sé que es lo que tengo que decir… ― Le respondió el vivo que solo observaba a su alrededor. Lo primero que le llamo la atención fue el cuervo al final del aula. Luego vio los huesos humanos posados en un mostrador ― ¿Son de verdad? ― Pregunto con temor a un “Si”.
―Nadie lo sabe.
―Eso da miedo.
―Aquí todo da miedo ―Lydia rio―Estas en la tierra de la muerte.
―Sí, se me olvidaba que todos son fantasmas… Lo siento.
― ¿Fantasmas?
Y en ese momento entro el Profesor Muerte con sus aires de superioridad. Como de costumbre solo entro y dejo todo en el escritorio. Por poco no nota la presencia de Luke pero lo hizo por la manera en la que lo miraba.
― ¿Estudiante nuevo? ―Pregunto el profesor.
―S-si―Tartamudeo con temor. Como si hubiera visto a un muerto. Literalmente.
―No muerdo. No lo necesito.
Lydia rio levemente tratando de hacer que Luke no se tensara. Lo tomo de la mano y lo atrajo hacia ella. Se acercó a su oído y le susurro melódicamente: ―Tranquilo… Nadie te hará daño―
El aliento frio de Lydia hizo que al vivo se le erizara la piel pero fue una sensación que lo hacía no querer separarse.
―Gracias― Le dijo Luke mientras le daba un beso en la mejilla a la muerta. Se separó y solo miro ubicando a Max con la mirada. Lo observo con los puños apretados como para matar a alguien. Luke le sonrió victoriosamente, el solo era un muerto… Parecía un vivo así que sabía cómo tratar con esa clase de personas.
―Como lo hacemos cada vez que llega alguien nuevo… Tendré que darle la introducción a la muerte… Tratare de ser breve― El Profesor Muerte tomo la tiza blanca y marco en la pizarra “Vivos Post Mortem o Muertos”.
Solo miraba a Luke puesto que él era el nuevo “muerto” de la clase.
―Un muerto no es humano. A pesar de que todos parezcamos humanos, no lo somos―Comenzó―El alma del vivo se materializa en un túnel y ese túnel puede llevar a un lugar de la tierra muerta. Un muerto es la esencia de lo que antes estaba vivo… Es solo la sombra del cuerpo que se quedó en donde los vivos. Nosotros somos una parte de lo que éramos antes solo que ahora nos falta algo… Algo que necesitamos y que nunca encontraremos: Vida.
― ¿Qué? Usted nunca había dicho eso― Interrumpió un muerto que estaba al final de la clase.
―Nunca ha sido necesario―Dijo el profesor muerte con desagrado. Volvió su vista a Luke y luego le dio la espalda e hizo dibujos en la pizarra―El muerto no tiene necesidades básicas como lo son: Comer, respirar, dormir, etc.
Luke frunció el ceño.
― ¿Por qué ahora es necesario decir eso? ―Cuestiono el vivo.
―Solo lo es.
― ¿Por qué?
―Eso se lo puedes preguntar a una de las alumnas de esta clase― Le contesto observando fijamente a la menuda rubia que se sentaba enfrente; Lydia.
Lydia se empezó a poner nerviosa y de un momento a otro había dejado el salón mientras era seguida por Max. Crystal y los gemelos solo miraron como ellos se iban. Y Luke sintió la necesidad de saber que le pasaba pero era mejor no meterse.
El Profesor Muerte se fue acercando de apoco al asiento del vivo hasta que disimuladamente dejo un papel de color gris sobre la mesa. Se alejó con rapidez y siguió hablando pero Luke no presto atención a sus palabras y se dedicó a leer lo que decía ese papel gris. Sus ojos se abrieron notablemente luego de terminar de leer el contenido:
-La vida está llegando a los muertos. Eso lo sabes muy bien ¿O no Sr. Vivo?Le recomiendo que este muy cerca de esos demonios que lo protegen porque será un blanco fácil en el momento en el que los otros seres del infierno se den cuenta de que este acá. Como yo.Le recomiendo que escape.-Profesor Muerte. Conocido por utilizar la lógica.
Tomo con fuerza el papel en sus manos y salió disparado del asiento. Corrió por el umbral mientras era invadido por el miedo. Se sentía como una oveja en el medio de una jauría de hambrientos lobos. Su corazón latía a mil kilómetros por hora, era impresionante el sonido que hacia ese órgano del tamaño de su puño.
Los sonidos de sus zapatos en las baldosas grisáceas era algo que alarmo a los demás alumnos y los hizo salir a averiguar de dónde venía ese sonido. Luke sentía que las paredes se cerraban y traían a todos los que él veía como depredadores.
Su mente le jugaba una mala broma.
― ¡Luke! ―Grito Lydia al verlo corriendo por los pasillos como si estuviera loco. Se interpuso en su paso y con fuerza sobre-natural lo detuvo al poner sus manos en los hombros del vivo ―. Tranquilo. ¿Qué tienes? ― Su tono era preocupado pero desganado.
―Sácame de acá. Por favor― Suplico el vivo mientras tenia pequeñas lagrimas corriendo por sus mejillas. A pesar de no querer parecer débil, era inevitable.
La muerta asintió y le tomo con fuerza la mano.
― ¡Se acercan y mueren de nuevo! ― Grito con la suficiente fuerza como para que su voz se escuchara pisos arriba.
Luke subió apresuradamente al auto de Lydia y grito, solo grito. Fue un grito fuerte, sonoro y ronco. Un grito de dolor apto para la situación que se daba en su cabeza. Sintió como unos brazos fríos lo rodearon y la calma lo lleno. Entre los sollozos solo pudo mover sus labios para articular una oración: ―No debí de haber venido―
―No era tu decisión― Dijo la rubia mientras su voz se quebraba.
―Si lo fue. Yo quise venir… Fui yo.
―No Luke. Créeme, no fue tu decisión. Si no hubieras querido venir, yo misma te hubiera tenido que traer…―Bajo la mirada y por los ojos sin vida de la muerta por un momento se hubiera podido ver que lloraban pero, eso era imposible.
― ¿Qué?
―Te explicare pero… Necesito que te calmes.
El vivo suspiro sonoramente y abrazo con fuerza a la muerta.
―Me siento muy mal.
― ¿Qué?
―Me siento enfermo…― La voz del vivo se apagaba.
―No, no, no, no― Repetía la rubia.
― ¿Qué me pasa Lydia?
Y el mundo se volvió negro.
― ¡Luke! ―Exclamo la rubia al lado del vivo.
El cuerpo del vivo yacía sobre las sábanas blancas de la cama de la muerta.
―Me va a matar… Definitivamente me va a matar― Decía mientras caminaba de un lado a otro― ¿Por qué lo escogieron a él? ¿Por qué no sacrificar a Connor? ― Cerró sus ojos con fuerza y se dejó caer al lado del vivo. Volteo su cara y lo miro ―Lo siento Luke. De verdad lo siento― Las palabras terminaron como hilos saliendo de su garganta. De un momento a otro los ojos de la según muerta se aguaron y cristalizaron.
― ¿Por qué lloras? ― Se escuchó ese susurro de voz proveniente del vivo que despertaba.
―N-no se― Susurro mientras limpiaba las lágrimas de sus mejillas.
Un muerto no llora. Un muerto no siente lo que siente Lydia en estos momentos. Un muerto no debería tener los ojos húmedos. Y por encima de todo, un muerto no debería recuperar el color de su piel.
Entonces… ¿Qué clase de demonio es ella?
♡ ¿Por que quiero quedar?: Ok... Ya lo dije pero lo vuelvo a decir. La idea es totalmente genial y verdaderamente quiero quedar. Ademas, me encanta toda la temática. TODA.
Es demasiado genial!
Y, no se. Me alegra poder participar y todo eso :') Y quiero quedar :fryy:
Es demasiado genial!
Y, no se. Me alegra poder participar y todo eso :') Y quiero quedar :fryy:
Última edición por |Bloomy| el Lun 16 Dic 2013, 5:34 pm, editado 1 vez
Bloom.
Lizzie. escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Nombre: Destiny Ayden Smith.
Representante: Alice Englert.
Pareja: Niall J. Horan.
Escrito: spoilers c: {hay wn te puse muchos, es que Marie me intimida :'cc ahno xD
bueno, no sé. Ilysm<33
- Safe & sound ; capítulo dos:
El camino de regreso a casa es silencioso y definitivamente incomodo. Mi respiración aun suele cortarse en momentos, las palmas de manos aun sudan y siento mis piernas flaquear durante el camino. Aun siento el hormigueo en mis labios, causado por el beso de hace unos minutos…
{...}
La respiración me abandona después de haber escuchado las palabras de Niall. Sus ojos están fijos en los míos, observo como su rostro se acerca lentamente al mío. Se detiene unos segundos, mirándome fijamente, su aliento amentolado choca contra mis rostro, mi respiración se vuelve más pasada, mis manos comienzan a sudar y escucho los desenfrenados latidos de mi corazón. Su rostro se acerca cada vez más al mío, nuestras respiraciones se mezclan, e involuntariamente cierro mis ojos cuando sus finos labios rozan los míos. Siento un escalofrío correr por mi columna vertebral, y expandirse por todo mi cuerpo. Inesperadamente, me encuentro saboreando sus labios, devolviéndole el beso con la misma ternura. Después de unos segundos mis pulmones empiezan a exigir aire, y contra mi voluntad me alejo de sus labios.
Abro lentamente mis ojos, encontrándome con la fija mirada de Niall, sus ojos tan penetrantes, esperando una respuesta a sus palabras. Quiero responderle, decirle que yo también lo amo, y mucho, pero simplemente las palabras se quedan atoradas en mi garganta, formando un enorme nudo, impidiéndome hablar. Frunce el seño levemente, suelta un pequeño suspiro y termina alejarse de mí.
— Deberíamos irnos ya – dice suavemente y se pone de pie, a lo cual yo solo asiento con la cabeza.
Me tiende su mano y yo la tomo, me ayuda a levantarme y me coloco a su lado, para emprender el viaje de vuelta a casa.
{...}
— Lamento lo que paso allá Jessy – la voz de Niall me saca de mis pensamientos, lo cual dirige toda mi atención a él.
Después de asimilar sus palabras me detengo en seco, Niall da unos pasos más, y al notar mi ausencia se detiene. Se gira, y me mira fijamente, por primera vez en todo el camino me atrevo a mirarlo a los ojos.
— Tú… ¿Te arrepientes de lo que sucedió allá? – pregunto, un nudo comienza a formarse en mi estomago y mis ojos comienzan a picar debido a las lagrimas que amenazan con salir.
— ¿Qué? – camina hasta estar frente a mí, sus ojos aun en los míos, mirándome fijamente — No. Jessy, todo lo que dije allá es totalmente cierto. Todo lo que dije, es porque realmente lo siento. No me arrepiento de mis palabras, mucho menos de ese beso Jess.
Puedo ver el brillo en sus ojos. Estoy segura que lo mismo debe de pasar con los míos. ¿Cuántas veces eh soñado con este momento? Demasiadas como para recordar. Siento miles de revoloteos en mi estomago, y su sonrisa no ayuda en nada.
— ¿No dirás nada? – me pregunta y puedo ver la decepción en sus ojos.
— Lo siento… – susurro — Es que, es mucho que procesar, tienes que entenderme.
Lentamente, siento como me envuelve entre sus brazos. Inmediatamente copeo su acto y rodeo su cintura con mis brazos, escondo me cabeza en su pecho y respiro su aroma. Tan único de él.
— Tranquila, – suspira y me estrecha, mas contra el — Te entiendo.
Me separo lentamente de él y comienzo a caminar en dirección a la cerca. Unos minutos después, estamos frente a la cerca eléctrica que separa al distrito doce del bosque. Lentamente y con mucho cuidado, Niall me ayuda cruzar, para después el repetir el acto. Una vez de vuelta en el distrito doce, toma mi mano y comenzamos a caminar.
— Es contra las reglas cruzar la cerca… ¿Creí que te había quedado claro Horan? – escucho esa voz profunda y el miedo me invade, nada bueno puede salir de Harry Styles.
Niall suelta mi mano y se gira, enfrentando a Harry. Inmediatamente hago lo mismo, nada bueno saldrá de esto, estoy totalmente segura.
— Y yo creí que te había quedado claro no meterte conmigo Styles – la voz de Niall está llena de odio, y esto solo aumenta mis nervios.
Harry tiene su mirada fija en Niall, esta destila odio, dirijo mí mirada a Niall, su mirada clavada en Harry, sus manos en puño y su mandíbula tensa.
— Ya Niall, vámonos. No vale la pena. – me acerco a Niall y lo tomo del brazo, girándolo, a lo cual este cede.
Lentamente, los dos comenzamos a caminar de vuelta a casa, pero tan solo unos segundos después la voz de Harry resuena nuevamente.
— ¡Espero que hayas disfrutado de tu amante Horan! – las palabras de Harry me dejan en shock.
‘¿Qué diablos acaba de decir?’
Niall se suelta salvajemente de mi agarre y camina hasta quedar frente a Styles. Me acerco rápidamente a ellos, temiendo lo que pueda pasar.
— ¿Qué mierda has dicho imbécil? – suelta Niall, puedo percibir el odio en cada una de sus palabras.
— Lo que has escuchado. – le enfrenta Harry – Debe ser demasiado buena, como para que no la dejes. – su sonrisa burlesca se ensancha — ¿O a caso es sólo por lastima?
La mirada de Niall destila odio, sus manos están en puños y su mandíbula está más tensa que antes. Estoy segura que en cualquier momento explotara.
— ¡Te enseñare a respetar imbécil! – grita Niall y de un momento a otro, su puño se estrella contra la cara de Harry.
Este inmediatamente cae al suelo debido al impacto. Su mejilla izquierda está sangrando, y su mirada esta clavada en Niall. Levanta una mano y limpia su mejilla. De improviso se levanta y se abalanza sobre Niall, ambos caen al suelo e inmediatamente Harry comienza a arrojar golpes en su dirección.
— ¡Basta! – grito intentando que se separen — ¡Niall Basta! ¡Es suficiente! ¡Deténganse! – sin embargo, mis intentos son en vano, ellos no se detienen.
— ¡Vas a pagar idiota! – grita Harry y lanza un golpe al rostro de Niall — ¡Esto no se va a quedas así! – intento acercarme y separarlos, sin embargo es inútil.
En tan solo un abrir y cerrar de ojos Niall gira a Harry, quedando sobre él.
— ¡Te crees la gran cosa! ¿Eh? – grita Niall, la furia en su rostro me hace entrar en pánico y temo por lo que es capaz de hacer — ¡Te enseñare a no meterte conmigo idiota! – grita y lanza su puño contra la nariz de Harry, la cual inmediatamente comienza a sangrar.
— ¡Niall basta! – intervengo, intento quitar a Niall de encima de Harry, pero me es imposible.
— ¡Me las vas a pagar idiota! – grita Harry y dirige su mano al costado izquierdo de su pantalón, del cual saca un arma.
Ahogo un grito, debido a la sorpresa. Harry apunta a Niall con esta, sin embargo Niall es más rápido y lo sujeta por las muñecas impidiéndole disparar.
— ¡Niall basta! – grito, mis ojos pican debido a las lagrimas que amenazan con salir — ¡Basta! ¡Deténganse ahora!
A lo lejos, visualizo a una señora. De estatura promedio, cabello castaño y de contextura rolliza. Me dispongo en pedirle ayuda, pero en cuanto estoy a punto de correr hacia ella, el sonido de un disparo llega a mis oídos.
Dirijo mis ojos hacia la escena. Harry queta de encima a Niall, y lo deja caer a un lado de él, para acto seguido, ponerse de pie.
Niall esta tendido en el suelo, su hombro izquierdo sangra y sus ojos están cerrados debido al dolor. Me dejo caer a su lado e inmediatamente saco su camisa para checar su herida. Su hombro sangra cada vez más y la preocupación me invade.
— Tranquilo… – le susurro y quito el cabello que se adhiere a su frente debido al sudor. — No te muevas.
Busco con la mirada a la mujer de hace unos minutos. Camina a solo unos metros de nosotros, y es cuando puedo distinguirla. Es Emma Tomlinson, era amiga de mamá. Recuerdo haberla visto hace unos años, en el funeral de nuestra madre. Desde entonces no hemos sabido más de ella. A su lado camina su hijo Louis, era un gran amigo de Zayn, recuerdo que eran inseparables, pero cuando papa fue reclutado se distanciaron, Zayn tenía que ayudar a mama, y su amistad se dio por terminada cuando mama murió. Zayn tuvo que hacerse responsable de mí y de Jake, desde entonces no han tenido ningún contacto. Me decido a pedirle ayuda y la llamo.
— ¡Señora Tomlinson! – grito lo mas que puedo — ¡Señora Tomlinson por aquí – levanto mi mano y la agito para llamar su atención.
En cuanto me ve suelta las bolsas que lleva en sus manos y corre hacia mí.
— ¡Jessica! – dice con sorpresa al verme — ¿Pero?... Cariño ¿Pero qué ha pasado aquí? – dirijo mi mirada hacia Harry, que se encuentra recargado sobre un árbol, intentando detener la hemorragia de su nariz.
— Le dispararon, está herido. – señalo el hombro de Niall.
Al ver el hombro de Niall, su cara se llena de preocupación.
— ¡Louis! – grita en dirección a su hijo — ¡Louis ven aquí! – el chico aparta la bolsas de un empujón y corre hacia nosotras.
— ¿Qué pasa? – dice en cuanto llega a nuestro lado, me mira fijamente, y después vuelve su vista a Niall — ¿Y bien? – vuele a preguntar.
— Esta herido tienen que llevarlo a la enfermería – dice Emma rápidamente.
— Ammy debe encontrarse en mi casa ahora, tenemos que llevarlo. – digo firmemente. Confió en Ammy más que en otra persona, se que ella lo atenderá.
— Vamos Niall, ayúdame con esto – dice Louis mientras levanta a Niall en sus brazos, lo que me hace pensar si ellos ya se conocían.
— Vamos – dice Emma y se levanta para ir tras su hijo, estoy a punto de hacerlo, pero algo me detiene. Y ese algo es Harry.
— ¿Ahora estas feliz? – digo mirándolo fijamente — ¿Estas contento? ¡Casi lo matas! – le grito.
Harry solo agacha la cabeza, me giro dándole la espalda, preparada para ir camino a casa.
— El te alejo de mi… - le escucho decir, me giro lentamente, quedando frente a él y entonces sus palabras me hacen recordar.
{...}
Era invierno, el cielo estaba nublado y el viento era fuerte. Harry y yo solíamos vernos todas las tardes en el kiosco del distrito, y ese día no sería la excepción. Ese día, había logrado salir antes de casa, y me encontraba corriendo por las calles para llegar a ver a mi mejor amigo.
Una vez estuve en el kiosco me detuve. Inesperadamente escuche su voz, seguida de su risa, la cual me había hecho sonreír automáticamente. Me acerque más, con la intención de escuchar el por qué de su melodiosa risa.
— Ella es patética, solo estoy con ella por lastima. – su voz, esa era su voz, la conocía a la perfección, y que el dijera eso rompía mi corazón.
— ¡¿Te digo que es lo más patético?! – gritó un pelirrojo — ¡Que tu le gustas! – dicho eso todos rompieron en carcajadas, excepto un pequeño rubio que se había mantenido callado hasta ahora.
— Yo no creo que Jessica sea patética – dijo el rubio de hermosos ojos azules. — Es más si ella gustara de mí… Yo me sentiría honrado – término de decir.
— ¿A sí? Pues si tanto crees eso… ¿Por qué novas con ella? – dijo Harry.
— Eso mismo haré, es mejor que estar con ustedes, idiotas.
Mis lágrimas caían de mis ojos con la misma intensidad que la lluvia. Harry era mi mejor amigo, y escuchar eso de él, me rompía el corazón.
— Horan – lo detuvo Harry mientras pasaba a su lado, para salir de ahí. — Si te vas, no volverás ¿Entiendes eso? – dijo el ruloso de ojos verdes.
— Lo sé, – dijo Niall soltándose de su agarre — y esto es por Jessica – dicho eso el pequeño rubio estrello su puño contra la nariz de Harry.
Salió de ahí a paso firme, y sin el más mínimo remordimiento. Al dar la vuelta para tomar el camino a su casa, detuvo su mirada en mí. Lentamente se acerco, y se sentó a mi lado. Saco su chaqueta y con cuidado la puso sobre mis empapados hombros. Mis lágrimas se mezclaban con la lluvia, pero mis sollozos aun se escuchaban. Lentamente acerco su mano a la mía, y cuidadosamente las entrelazo. Levante mi mirada, para encontrarme con la suya, levantó una de sus manos y delicadamente limpió mis lágrimas.
— No debes llorar por él… no vale la no vale la pena – me susurró.
Sonrío, e instintivamente le regrese la sonrisa. Se levantó aun si soltar mi mano y me miró.
— Vamos, - dice. — Te llevare a tu casa.
Desde ese día, Niall se había convertido en mi único amigo, en la única persona en la que confiaba. El había remplazado a Harry. El había llenado el hueco había dejado Harry. El había robado mi corazón.
{...}
‘— El te alejo de mí…’
Aún escucho las palabras de Harry en mi cabeza, y entonces, cuando llevo mi mirada de nuevo a Harry, no veo al Harry de ahora, si o al Harry de ocho años que una vez ame.
— No Harry… – digo, y repentinamente, siento ganas de llorar — Niall no me alejo de ti, tú, fuiste tú quien me alejo – dicho eso, le doy la espalda, y corro en dirección a mi casa.
{...}
Después de haber corrido por quince minutos seguidos, llego a casa. Entro rápidamente y en el interior me encuentro con Emma y con Louis.
— Oh, cariño aquí estas… – dice Emma — Nos tenias muy asustados ¿Te encuentras bien? – me pregunta.
— Estoy bien Emma – intento sonreírle, pero estoy segura que solo ha salido una mueca.
— Le diré a Zayn que has llegado. – menciona Louis y desaparece por la cocina.
Minutos después aparecen Zayn seguido de Louis. Zayn se dirige a mí y me estrecha entre sus brazos.
— ¿Qué paso? – se separa lo suficiente de mi como para mirarme a los ojos — Me tenias muy preocupado Jessica – dice, y puedo ver en su mirada lo preocupado y asustado que esta.
— Tranquilo… - lo abrazo nuevamente — Estoy bien – digo y me separo de él.
— Nosotros debemos irnos, – menciona Emma — tenemos algunas cosas que hacer – se acerca a nosotros y se despide con un cálido abrazo.
— Avísenme como se encuentra Niall ¿Si? – dice Louis, sonriendo.
— No te preocupes, - dice Zayn mientras se dan un ligero abrazo – te diré cuanto antes.
— Adiós Jessy – dice con una sonrisa, se acerca a mí y me abraza.
— Adiós Louis – me despido de él. Observo como sale de casa, y entonces me giro hacia Zayn.
— ¿Cómo está Niall? – pregunto rápidamente.
— Cálmate Jessica – me reprende inmediatamente.
— ¿Dónde está? – le exijo esta vez.
Y justo cuando está a punto de contestar mi pregunta, un grito de dolor sale del pasillo. Corro lo más rápido que puedo hasta llegar a la habitación de Zayn. Abro la puerta y entro rápidamente.
Niall esta recostado en la cama de mi hermano. Maura, la madre de Niall, está a un lado de la ventanilla, apoyada contra la pared mientras sus lágrimas ruedan por sus mejillas. Greg, el hermano de Niall se encuentra sentado en un banco de madera en un rincón del cuarto, mientras que Ammy, intenta curar el hombro de Niall. Lentamente me acerco a la cama, y coloco al lado de Niall. Abre sus ojos y me mira fijamente. Su cuerpo está cubierto por una fina capa de sudo, al igual que su frente, quieto su cabello de ella y bajo mi mano hasta dejarla en su mejilla y acariciar esta.
Ammy, tiene en su mano una extraña clase de pinzas, lentamente y con cuidado la lleva al hombro de Niall, con la cual intenta extraer la bala. Lo que hace soltar a Niall un grito por el dolor.
— ¡Basta Ammy! – grito con las lagrimas cayendo por mi rostro. Odio verlo sufrir — ¡Estas estimándolo!
— Jessy tengo que hacerlo – me dice con su vista fija en mi — el analgésico no hace efecto. Si espero más tiempo, la bala le hará más daño.
Nuevamente, lleva las pinzas a su hombro y vuelve a intentarlo. Los gritos de Niall no cesan, y por más que intento, no puedo soportarlo.
— ¡Basta! – grito — ¡Basta Ammy! ¡Para! – intento apartarla, pero no lo logro.
— Zayn tienes que sacarla… – dice Ammy a mi hermano — No podre hacerlo, no así.
Zayn llega a mi lado y me toma por los hombros, levantándome de la cama.
— Vamos Jessica, – dice Zayn — No puedes seguir aquí – me levanta e intenta llevarme a la puerta.
Pero no, no quiero separarme de él, no quiero separarme de Niall.
— ¡No Zayn! – forcejeo, intentando liberarme de Zayn — ¡Basta! ¡Suéltame!
— Greg ven aquí. – dice Zayn en dirección al hermano pequeño de Niall — Ayúdame a llevar fuera.
Greg se aproxima, y con cuidado, ayuda Zayn a sacarme de la habitación. Una vez en el pasillo, puedo escuchar nuevamente los gritos de Niall, los cuales hacen que mis lágrimas aumenten. Zayn me estrecha entre sus brazos, y yo le devuelvo el gesto, disfrutando de su calor. Acaricia mi espalda y deposita un beso en mi frente.
— Me tenías muy preocupado Jessy. – susurra en mi oído — Yo… Yo le prometí a papá y a mamá que cuidaría de Jake y de ti. Pero no lo estoy haciendo… Perdóname – escucho sus sollozos y puedo escuchar mi corazón romperse.
— Si papá y mamá vivieran, estarían muy orgullosos de ti Zayn… – digo y lo abrazo más fuerte.
Después de unos minutos, ambos nos dirigimos a la cocina, y esperamos a Ammy. Después de esperar por veinte minutos, Ammy aparece por la puesta, y aunque su cara refleja cansancio, intenta sonreírnos. Me acerco a ella, y aun con el nudo el garganta intento hablarle.
— Ammy… – digo para llamar su atención, a lo cual ella me miro — Yo… Siento lo que paso allá, – le digo apenada — de verdad lo siento.
— Tranquila. – me mira y acaricia mi mejilla. — Te entiendo, – dice, y me sonríe. — él quiere verte. – al decir eso, fijo mi mirada el ella — Anda, ve.
Dicho eso salgo de la cocina y me dirijo a la habitación de Zayn, donde se encuentra Niall. Al llegar, me encuentro con Maura fuera de ella. Me ve y me regala una sonrisa, que no puedo evitar devolverle, y camino hasta estar frente a ella.
— Maura, yo… – los nervios me invaden y dirijo mi mirada al suelo. — Lo siento Maura, – suspiro pesadamente, mientras Maura me mira fijamente — todo esto fue mi culpa.
— Jessy, – acaricia mi mejilla y me sonríe – amabas sabemos que no tienes la culpa, Niall es muy impulsivo y nadie puede detenerlo cuando ha tomado una decisión. – su mirada refleja cariño y ternura. Sé que ella tiene razón – Tú no tienes la culpa cariño. Ahora entra, que quiere verte.
Maura camina por el pasillo, hasta desaparecer por la puerta de la cocina. Giro lentamente el pomo de la puerta, entro a la habitación y cierro la puerta silenciosamente detrás de mí, camino hasta la cama, y me siento en la silla que está a un lado. Lentamente, tomo la mano de Niall entre las mías, la acaricio con dulzura. Abre sus ojos y me mira fijamente.
— Jess… – susurra, pero no lo dejo terminar.
— Shhh… – lo callo — No digas nada, estoy aquí; contigo.
Su cuerpo está cubierto por una fina capa de sudor, su hombro izquierdo esta vendado, su frente esta empapada en sudor. Acaricio suavemente su frente, sus mejillas, sus labios…
Y entonces recuerdo el beso, sus palabras.
Lentamente, me acerco a él, juntando nuestros rostros, hasta que nuestras respiraciones chocan y nuestros labios se rozan. Y entonces pasa… Lo beso.
Después de unos segundos, me alejo, nuestras miradas están fijas, y no se separan por un largo rato, reúno el valor necesario para que las palabras que debí decir en la colina.
— Yo también te amo Niall.
- Sinopsis {proyecto}:
Triste. Roto. Destruido.
Así era como se sentía Harry Styles es estos momentos. Y no era para más. El amor de su vida se había ido.
Si hace unas semanas, Harry hubiera prestado atención a lo que pasaba, tal vez se habría ahorrado el sufrimiento. Pero… Él estaba enamorado, y cuando uno está enamorado hace cosas estúpidas.
Harry estaba decidido a pasar el resto de su vida junto a Debora. La amaba, y eso era lo que único que importaba para él en ese momento. Pero no estaba consciente de lo diferente que él y Debora pensaban.
Tenía todo planeado, tenía la sortija. Solo faltaba esperar la respuesta de la rubia frente a él. Sin embargo, ese “No…”, claramente no estaba en los planes de Harry.
Una vez más habían roto su corazón. El creía que Debora era la indicada, que era la persona que siempre había estado esperando. Pero una vez más, el destino le jugó en contra.
Sus esperanzas estaban muertas, se había resignado a creer en el amor. Pero para mala suerte de Harry, el destino nunca está a su favor. Y es que ese día, ese nevado día, Harry encontró el amor, mientras la nieve caía.
- Sinopsis {proyecto}:
Cassidy Whitmore es una chica extrovertida. Oculta su pasado, vive su presente y trata de no preocuparse por su futuro.
Amante de las fiestas, del alcohol y de las aventuras de una noche, la vida de Cassie da un giro de 360 grados cuando despierta entre las sabanas del muy bien conocido Niall Horan, un chico amable y caritativo, totalmente distinto a cualquier amante que haya tenido antes.
Atento y dulce; los pequeños detalles de Horan hacen cuestionar a Cassie, quien no puede evitar sentirse atraída por esa mata de rubios cabellos y esos ojos tan azules como el mar.
Sin embargo las cosas empeoran cuando tiene que elegir entre su mejor amigo; Zayn Malik y el chico que, inevitablemente está robando su corazón.
Decisiones debe tomar, y si algo es seguro, es que la palabra amor no se encuentra en el diccionario de Cassie, no puede permitirse amar, ni ser amada.
Es dañina, es toxica. Es un detonante, una granada, peligrosa para cualquiera.
Es una bomba radioactiva… esperando a detonar.
¿Por qué quiero quedar? Creo que ésto sera fácil de explicar; eh amado completamente la idea, el titulo llamo mi atención rápidamente y, una ves comencé a leer la sinopsis, simplemente no podía parar. Sin duda es de las mejores ideas que eh visto en el foro, demasiado original -amo este tipo de historias c:- y sin duda, en mucho tiempo, no había deseado tanto quedar en una nc, como lo hago ahora. Lili, tienes un talento enorme, y sin duda tu nc será de las mejores acá; asdfghjkl
Ficha aceptada.
omg, lizzie me has dejado sin palabras, srsly c': he amado todos y cada uno de tus escritos. tu ortografía y redacción son encantadoras, y, con el guión largo que utilizas has terminado de enamorarme (?) bc muy pocas personas lo utilizan, y, idk, amo el guión largo creo que comenzaré a leer safe & sound, ha llamado mi atención :'c y estaré esperando infinitamente a que los dos proyectos que has dejado aquí, sean llevados a cabo, porque, sin duda alguna, lizzie, estaré ahí leyéndolos además, has hecho que me emocione con las razones que has puesto <|3 vas a romper mi frágil corazoncito con tantos elogios y palabras hermosas <|3. tu ficha está más que aceptada, lizzie es perfecta. ¡suerte!
Invitado
Invitado
lizzie de mi corazón, se me ha olvidado decirte que tu personaje deberá llevar obligatoriamente el apellido greenwood :c anyway, es un detalle<3 tu ficha está aceptada de todos modos
Invitado
Invitado
asdfghjkl; gracias por aceptar mi ficha Lili.
no hay problema, ya lo cambio c:
no hay problema, ya lo cambio c:
Invitado
Invitado
Holiss! me encanto la idea, en serio la ame!!
"matame si asi lo deseas"
"matame si asi lo deseas"
Última edición por Loriss! el Lun 16 Dic 2013, 5:59 pm, editado 1 vez
Stuck.
Página 3 de 61. • 1, 2, 3, 4 ... 32 ... 61