Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
lunar phase | audiciones cerradas.
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 32 de 61. • Comparte
Página 32 de 61. • 1 ... 17 ... 31, 32, 33 ... 46 ... 61
Re: lunar phase | audiciones cerradas.
plzzzzzzzzzz. JAJAJAJAJAJAJAJAJA. inocencia es lo que menos tengo.:c
Kurt.
Lilian. escribió:katiejones escribió:MÁTAME, SI ASÍ LO DESEAS[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Elly Greenwood
Nombre completo: Ellen Jane Greenwood
Representante: Willa Holland
Pareja: Niall Horan.
¿Por qué deseas quedar en la N.C?:Me encantó la sinopsis, simplemente la adoré. Siempre he sido una gran amante de todos los elementos de la naturaleza y siempre he querido controlarlos pero como no puedo en la vida real, me encantaría poder controlar aunque fuera uno en esta N.C (en mi caso el dominio de la tierra). Además, el rol que he elegido se parece bastante a mi. Siempre he sido una ecologista nata y quiero salvar el proyecto. De hecho, en cuanto tenga un poco más de tiempo me voy a meter en GreenPeace, pero creo que estos ya son temas irrelevantes que no te interesan. Simplemente, amé la idea y sería un gran honor quedar, de verdad, es perfecta :P
Escrito:
- Los imprevistos de una boda {N.C} :
Capítulo 02
∞ Elena Jones | katiejones-¿Qué está pasando aquí?- preguntó una voz detrás de ellos, una voz que más de uno de los presentes sabía de quién era- Tanto abrazo a qué se debe….
-¡Harry, me voy a casar!- dijo la joven entusiasmada.
-Algo había oído.- contestó haciendo que todos se quedaran con un gesto extraño.- Nada, que este atontado- dijo cogiendo a Louis por la espalda y dándole un golpe cariñoso.- vino a pedirme permiso, ¿os lo podéis creer?
Todos rieron menos Elena y su amiga Zoe. La castaña veía como su amiga se había quedado paralizada mirando al chico de rizos y ella debía hacer algo para salir de su trance. Elena recordaba a Harry por ser el hermano de su mejor amiga Kate y todas las veces que ella había estado en su casa, el chico siempre se pasaba por la habitación de la chica a pasar un rato con ellas. Pero también lo recordaba por haber sido el último amor de instituto de Zoe y por eso ella había quedado paralizada. Justo entonces entró un chico rubio completamente empapado por la puerta. Elena abrió los ojos como platos mientras que su amiga no separaba la vista del de rizos.
-Hola, perdón por llegar tarde. He venido corriendo en cuánto he recibido el mensaje. Literalmente corriendo.- dijo sonriendo mientras echaba un vistazo a sus ropas mojadas y su cabello empapado. Siempre sonreía, no importaba si las cosas salían mal, él siempre llevaba esa sonrisa en la cara.- ¿Qué me he perdido?
-Niall, nos casamos.- dijo Louis sonriendo y abrazando a su prometida.
-¿En serio? Por fin, ya era hora de que esto pasara.- parecía que el rubio no se había percatado de que allí había más gente.
El chico cogió una silla y se sentó entre la nueva amiga de Kate, Chloe, y Elena. Entonces miró a su izquierda y allí se encontró a la chica que siempre había querido y de la que nunca se había olvidado. Dejó de sonreír y sus mofletes se tornaron de un color rojo intenso.
-Ho-hola.- dijo él tartamudeando sin dejar de mirarla.
-Hola.- dijo ella sin embargo seca y dedicándole tan sólo una mirada de reojo. Miró a la feliz pareja.- ¿Entonces ahora podréis reservar vuestra melosidad para la noche de bodas no?-ambos rieron pero ella no dibujó gesto alguno en su cara aunque finalmente también rió.
La situación era incómoda. Harry estaba sentado al lado de Zoe, a su lado Elena y al lado de esta estaba Niall. No eran los mejores asientos para dos relaciones rotas hace años y menos siendo ésta la primera vez que se volvían a encontrar después de tantos años. Elena observaba la situación detenidamente mientras reflexionaba sobre lo que pasaría los próximos meses. No podría huir de él tan fácilmente. No esta vez. Debía estar con su amiga en todo momento, ahora era lo importante. Pero no quería volver a sufrir como ya lo había hecho, a pesar de que ella había sido la que decidió dejar la relación. Una voz la hizo salir de sus pensamientos:
-¿Ya no cantas Elena? Me gustaba oírte cantar, lo hacías realmente bien.- miro hacia el hermano de su amiga que estaba sonriendo. Ella se limitó a sentir.- ¿Por qué no nos cantas algo?- insistió el de rizos. Todos empezaron a animarla y a decirle que empezara a cantar. Todos menos Zoe que sabía exactamente como se sentía ella en ese momento.
-No quiero.- dijo ella suavemente.
-Venga… -le dijo el rubio colocando la mano sobre el muslo de la chica.
-No.- dijo ella seca quitando la mano del chico y levantándose.- Perdón, tengo que ir al baño.
-Te acompaño.- dijo su amiga de ojos verdes. La primera chica asintió y se fueron juntas.
Ya en el baño la castaña arrojó su bolso contra el lavabo y se sentó en él. Sacó de su bolso un cigarro y empezó a fumar. Zoe la miró con una mirada de desaprobación mientras negaba con sus ojos.
-¿Qué?- le dijo secamente Elena.
-No puedes fumar aquí.
-Lo sé, debería salir fuera y blablablá. Pero como no va a entrar nadie, nadie se va a enterar.- dijo mientras cerraba la puerta del baño con pestillo.
-Sé cómo te sientes pero tenemos que soportar esto… por Kate.
-Lo sé, pero no pienso caer otra vez. Sufrí ya mucho una vez y no puedo volver a sufrir como la otra vez. ¿Sabes qué?- hace una pausa para fumar de su cigarro- Me encantaría tener una historia de amor tan bonita como la que tiene Kate con Louis. Poder tener planes de futuro. Me encantaría que aquella historia hubiera durado y poder seguir ahora con él pero no pudo ser. Y para mí, una vez que termina una relación no puede volver a funcionar. Simplemente se acabó y queda en el pasado.- silencio.
-Y, ¿por qué no has cantado? Podrías haberlo hecho y haberte liberado de todo. Esa es tu escapatoria.
-No quiero que él me oiga cantar. Recuerdo que le encantaba que cantara y no quiero que eso pase, es algo del pasado.- dijo mientras apagaba su cigarro contra él lavabo.
Fue el váter y tiró la colilla por este, mientras que su amiga abría el grifo para limpiar la ceniza que había dejado la castaña. Elena abrió la puerta y su amiga le siguió. Ambas se sentaron en sus respectivos sitios. Todos las miraron en silencio y Kate lo rompió haciéndole una pregunta a su amiga Elena:
-¿Podrías cantar en nuestra boda? Nos encantaría que cantaras allí, sería magnífico. Por favor.- acto seguido sonrió. Elena miró a su amiga Zoe y esta última hizo un leve gesto con su cabeza asintiendo.
-Está bien, lo haré.- le dijo ella dejando asomar una pequeña sonrisa.
Pasaron el resto de la noche allí, siempre en una situación bastante incómoda. Ni siquiera se podría imaginar cómo serían los próximos 6 meses teniendo que aguantar eso, pero lo hacía por Kate. Ella era una de las cosas más importantes en su vida y por eso debería soportar eso. Seis meses se pasaban rápido ¿no? Zoe y Elena se fueron en el coche, ambas con un gesto un tanto apagado. En cuanto llegaron al piso, la primera fue directa a la cama mientras que la segunda cogió su botella de vodka e intentó ahogarlo todo en el alcohol. No quería volver a estar mal y menos por un chico, ese chico.
- Zombie world {N.C}:
Capitulo 005✯By 'Mily.♡
“On my own
pretending he's beside me.
All alone
I walk with him 'til morning.
Without him,
I feel his arms around me
and when I lose my way,
I close my eyes
and he has found me.
In the rain,
the pavement shines like silver.
All the lights
are misty in the river.
In the darkness,
the trees are full of starlight
and all I see
is him and me
forever and forever.
And I know
it's only in my mind
that I'm talking to myself
and not to him.
And although
I know that he is blind
still I say
‘There's a way for us!’
I love him
but when the night is over
he is gone.
The river's just a river.
Without him,
the world around me changes,
the trees are bare
and everywhere the streets
are full of strangers.
I love him
but everyday I'm learning.
All my life,
I've only been pretending.
Without me
his world will go on turning.
The world is full of happiness
that I have never known.
I love him
I love him
I love him
but only on my own. “La chica que estaba totalmente metida en el papel, dejando resbalar unas pocas lágrimas sobre su rostro, despierta al escuchar el aplauso del resto del elenco.
-¡Genial! ¡Maravilloso! ¡Bravo Helen!- dice el director sonriéndole a la chica. La chica se ruboriza levemente y se seca las lágrimas con disimulo.- Tenemos a la mejor Eponine de todas, sabía que no nos equivocaríamos dándote a ti el trabajo. –hace una breve pausa y se dirige a todos ahora.- Bien, hemos terminado el ensayo de hoy. El estreno será magnífico, lo presiento.
Los actores y actrices van a recoger sus cosas a bastidores. Helen suspira felizmente pero agotada. Después de todos esos problemas que había tenido, por fin había encontrado el trabajo de su vida. Sabe que su padre estaría orgulloso de ella y que todo el esfuerzo realizado había merecido la pena. Coge su bolso y su guitarra y se va directa al coche. Lo único que quiere hacer es llegar a casa y descansar y que al despertar poder comprobar que no ha sido todo un sueño. La noche empieza a caer en Los Ángeles, dejando salir todas esas almas y revelando esos secretos ocultos que la gente no deja ver durante el día.
De camino a casa en su coche, pasa por su bar favorito y se detiene viendo que hoy hay noche de micro abierto. Ama las noches de micro abierto y siempre que tiene ocasión, va a ellas disfrutando del espectáculo y formando a su vez parte de él. Además, ya que tiene su guitarra con ella, debe aprovechar la oportunidad. Entra en el bar y va directa a sentarse a una mesa sin causar demasiado ruido y no interrumpir la actuación: un chico está haciendo un pequeño monólogo sobre tópicos de la ciudad de Los Ángeles. Es bastante bueno, todos allí lo son. Así pasa la noche hasta que le toca a ella. Decide cantar una canción que siempre le cantaba su padre cuando era pequeña. Esta canción es Tears in heaven de Eric Clapton. Cuando acaba de cantarla nota el sabor salado de las lágrimas en sus labios. Se levanta y cuando está guardando su guitarra en su funda, oye un fuerte estruendo fuera del local y acto seguido gritos. La gente se asusta pero Helen cree que simplemente serán los típicos estudiantes que salen una noche a emborracharse después de haber pasado toda la semana estudiando. Todo el mundo empieza a correr y ella se queda paralizada, no entiende que pasa. Pero un chico rubio la saca de su ensimismamiento:
-¿Qué haces? Corre, este lugar ya no es seguro.- grita él mientras la agarra de la mano.
-Espera.- dice ella.
-¡No podemos esperar o nos matarán!
-Pero…la guitarra de mi padre.- dice ella librándose del brazo del chico y retrocediendo a por aquel preciado instrumento musical para ella.
-¿Qué haces? Esto es peligroso y tan sólo es un objeto. ¡Vamos!- grita el chico mientras el local se vacía y empiezan a entrar unos seres en este.
-Ni siquiera me conoces, ¿qué más te da lo que yo haga? Vamos, vete.- le grita ella ya enfadada y colgándose su guitarra a la espalda.
-¡Venga, ya la has cogido! ¡Ahora vámonos!- dice él cogiendo a la castaña del brazo y tirando de ella.
Los dos salen corriendo y justo en ese momento uno de esos seres la coge por la pierna. Ella chilla pero él actúa rápido y le pisa la cabeza a ese monstruo y la coge en brazos huyendo. La mete en su coche mientras ella se queda pensando. ¿Qué era eso? ¿Zombies? No puede ser, eso sólo existe en las películas. Se pellizca para ver si es real y al sentir el dolor en su brazo suelta un leve alarido y cae en la realidad de repente. El chico arranca el coche y arrasa con unos cuantos de esos seres mientras se dirigen a dios sabe dónde.
-¿A dónde vamos? ¿Por qué me has ayudado? ¿Quién eres? Joder, ¿esto sólo está pasando aquí o está pasando en todo el mundo? ¿No será una cámara oculta no? Porque si lo es no es una broma de buen gusto la verdad. ¿Y qué pasa con mi familia? Mierda, mi madre y Luke… ¿Qué será de ellos? También están aquí. Espero que estén bien.
-Cálmate un momento.- dice él mientras para el coche en un parking de un gran edificio.- Primero tenemos que llegar a un lugar seguro, así que sal del coche y subiremos a mi apartamento. Los zombies aún no han llegado a esta parte de la ciudad así que vamos, rápido.- ordena el rubio ayudando a Helen a salir y asegurándose de que el coche está bien cerrado. Ambos suben en el ascensor en completo silencio y el chico abre rápidamente la puerta de su apartamento y asegurándose de haber cerrado bien la puerta para que nadie o nada pueda pasar y atacarlos, por lo menos esa noche.
-Vaya, nunca me había resultado tan fácil traer a una chica a mi apartamento.- bromea él a lo que ella le responde con una mirada amenazante.- Tranquila, tan solo intentaba suavizar la situación.
-¿Puedes responderme a las preguntas que te he hecho antes, por favor?
-Bueno, ya sabes a dónde íbamos ya que estamos aquí. Es el lugar más seguro de la ciudad por el momento, hasta que vengan los zombies y tengamos que volver a huir. Te he ayudado porque veía que si no lo hacía te convertirías en una de ellos y no quiero ver a nadie más transformándose en uno de esos monstruos. Bueno, mi nombre es Niall Horan. Creo que de momento se ha originado todo en Los Ángeles pero como no se acabe con la plaga inicial acabará extendiéndose al resto del mundo. No, no es una cámara oculta, o eso creo.- dice riendo.- No sé quiénes son, espero que si estén bien y si podemos los buscaremos pero a partir de ahora no nos podemos separar, simplemente por seguridad, ¿está claro?- ella asiente.- Ahora si quieres siéntate y prepararé algo para comer.
-Por cierto, me llamo Helen.- dice la chica.
-Lo sé, lo has dicho en tu actuación.- sonríe y va hacia la cocina.
-Gracias.- susurra la chica acercándose a él.
-¿Qué?
-Gracias.- repite un poco más alto y le da un abrazo al chico dejándolo un poco aturdido aunque este responde bien al gesto de la chica.- Lo siento pero no sé agradecerlo de otra manera.
-No hace falta que lo agradezcas, simplemente haz lo que te he dicho. Ten cuidado y a partir de ahora debemos cubrirnos las espaldas aunque no nos conozcamos pero mejor tener algún aliado en esta guerra que está a punto de comenzar que estar solos contra todo, ¿no crees?- ella asiente y se sienta en el sofá.
El chico tiene razón. Si esto va a ser una guerra prefiere tener a alguien a su lado aunque sea un completo desconocido. Además, cree que puede confiar en él ya que alguien normal no hubiera salvado a una chica que ni siquiera conoce. Además, lo único que le preocupa ahora mismo es encontrar a su madre y a su hermano con vida y si él la va a ayudar no ve motivo para alejarse de él. Todo iba tan bien y de repente todo se ha desmoronado. Peor que es un sueño, lo cual era lo que más temía ella. Tan efímero que ni siquiera le ha dado tiempo a saborearlo lo suficiente y de repente todo se había arruinado, convirtiendo su sueño en pedazos y tornándolo en el deseo de sobrevivir a algo que jamás habría imaginado.
- One shot:
No creía lo que estaba pasando. Justo el día en el que conocía a mis ídolos, uno de ellos abandonaba el grupo. La verdad es que siempre lo pensé. Sólo podía ver como Harry y Liam discutían y acto seguido veía como el primero salía corriendo de allí. Todos se quedaban en shock y yo reaccioné corriendo detrás de Harry. No sé como lo conseguí, pero logré alcanzarlo y lo pude parar.
-¿Qué quieres?- me preguntó él molesto. Lo único que hice fue ir corriendo a abrazarlo, no sabía que contestarle.
-Por favor, no dejes el grupo. No puedes hacerme esto. Ni a mí ni a todas esas directioners que aman el grupo. Eso significa cada uno de vosotros, y si uno de vosotros abandona, nuestro mundo se desmorona. Esto no puede terminar así, no puede ser.- en un intento desesperado agarré mi pelo y tiré levemente mientras lloraba sin parar.- Se supone que sois un grupo, ¿no? Os llamáis One Direction por algo, todos vais en la misma dirección, no en direcciones separadas. Y eso es lo que tú estás haciendo ahora mismo separándote de tus amigos.- después de decir esto, sólo pude ver como Harry empezaba a llorar.- ¿Harry, estás… llorando?- dije tímidamente. Mis ojos se empañaron más en lágrimas y él se acercó para abrazarme fuertemente.
-Lo siento, no volverá a ocurrir.- dijo él entre sollozos.- No puedo separarme de estos chicos, han cambiado mi vida y no sé que sería sin ellos.
Después de decirme esto me cogió en brazos y salió corriendo en dirección al resto de chicos. Sólo quería reencontrarse con sus amigos, aquellos que conoció simplemente por casualidad. O tal vez estuvieran predestinados a triunfar juntos. Cuando llegamos allí nos encontramos con Liam y Niall llorando, mientras que Zayn y Louis intentaban sacar todo hacia delante. Harry y yo simplemente nos quedamos observándolos y yo le dije:
-¿No lo ves? No son lo mismo sin ti, te necesitan.- su respuesta fue la que menos me esperé del mundo, ya que me soltó tres besos: uno en la mejilla, otro en la frente y otro en los labios.
-Gracias.- me dijo. A continuación pasó conmigo todavía en brazos.
Todos lo miraron estupefactos y yo aún seguía en shock por lo ocurrido. El primero en ir a recibirlo de nuevo fue Niall. Corrió para abrazarlo quedando yo en medio de los dos. Sólo podía sentir como dos de mis ídolos estaban rodeando cuando llegaron el resto de ellos y empezaron a rodearme. Lo único que supe hacer fue empezar a llorar, otra vez.
-¿Por qué lloras?- me preguntó Louis.
Bajé la cabeza avergonzada de que me vieran en ese momento y seguí llorando. Todos rieron y yo aún lloré más. Para hacerme sonreír, Louis comenzó a hacer bromas para animarme con lo cual empecé a sonreír poco a poco.
-¿Seguro que estás bien?- preguntó alarmado Liam. A la vez sentía como Zayn me apartaba el pelo de la cara para poderme ver mejor la cara. Había empezado a sonreír pero no podía parar de llorar.
-Pero… ¿por qué lloras?- insistió Harry.
-¡Porque me asusté!- grité yo repentinamente.
-¿Te asustaste de nosotros?- preguntó Niall preocupado.
-¡Por vosotros!- exclamé.- Tuve miedo de que os separaráis.- se me cortó la respiración porque sentí como Harry me estrujaba cada vez más fuerza. A la misma vez pude sentir como Niall se acercaba por detrás y también me estrujaba. No me había sentido mejor en mi vida.
-¡Eres nuestra salvadora!- me dijo Louis sonriendo como nunca. Yo le devolví la sonrisa.
-Te vas a venir a todos los conciertos con nosotros.- me ordenó Liam. Simplemente me limité a sonreír. No me podía creer lo que estaba pasando, simplemente era todo increíble. *
En ese momento noté como Harry me dejaba ir levemente para dejarme en otros brazos. Estos brazos eran los de Niall que sonreía más que nunca. Sentía su cara cada vez más cerca de la mía y como el resto desaparecían a nuestro alrededor. Noté como el calor subía hasta mis mejillas y de repente un carraspeo y una pregunta:
-¿Por qué estás roja?- no hubo respuesta de mi parte, sólo abrí los ojos mucho impresionada. En mi lugar contestó Louis.
-Tío, tú eres tonto.- contestó éste entre risas.
-¿Por qué lo dices?- preguntó Niall extrañado. Después de esta pregunta, la risa de Zayn inundó toda la sala.
Miré hacia abajo, cada vez me sentía más incómoda, pero sentía como Niall no apartaba la vista, estaba concentrado observándome. Por una parte me encantaba que mi ídolo, aquel que hace apenas unos días ni siquiera sabía que existía, sintiera tanto interés por mí. Por otra parte era incómodo porque sentía su mirada penetrante.
-Mejor nos vamos y os dejamos solos.- dijo Harry para después darme un beso en la mejilla y susurrarme al oído.- Gracias.- acto seguido cerraron la puerta y nos quedamos Niall y yo tal y como estábamos antes, pero ahora completamente sólos.
Noté como él empezaba a jugar con mi pelo y como lentamente iba moviéndose hacia el sofá sin despegarse ni un momento de mí. Una vez allí se sentó y me sentó encima de él de la manera en que nuestras caras quedaran lo más juntas posibles.
-Nunca me hubiera imaginado esto.- me dijo él.
-¿El qué?- pregunté yo susurrando.
-No seas tímida, puedes hablar más fuerte que no me voy a asustar.- dejé asomar una sonrisa y le hice una señal para que respondiera a mi pregunta.- Ah, sí. Que me interesaría tanto por una fan. Fue desde el momento en que te vi aparecer por la puerta. Y encima que después fueras corriendo detrás de Harry para que no nos separáramos… Mi mundo se derrumbó cuando vi que salía por esa puerta para no volver y pensaba que no te vería jamás cuando tú saliste corriendo detrás de él. Pero cuando os vi aparecer por la puerta, simplemente fue increíble.- hizo una breve pausa.- No te vayas nunca más, te necesito aquí conmigo.- se arrimó para besarme pero yo aparté mis labios, convirtiendo aquel beso en un inocente beso en la mejilla.- ¿Qué pasa? ¿Por qué no dejas que te bese? Se supone que es lo que deseas. Se supone que me quieres al igual que yo a ti.
-Tienes razón en que yo te quiero, pero tú todavía no lo puedes saber.- suspiré.- Tal vez sea un simple encaprichamiento tuyo y en cuanto consigas un par de besos me mandarás irme y yo no puedo soportar eso. Prefiero no llevarme ningún beso a llevarme unos cuantos y sentir esa adicción constante por el resto de mis días.- él miró hacia el suelo tristemente.- Por eso no dejo que me beses. Si es sencillo, será fácil de olvidar y eso es lo último que quiero; que me olvides.- Niall me cogió y me sentó a su lado pasándome el brazo por los hombres y jugando nuevamente con mi pelo.
-¿Una directioner rechazándome? Quien lo diría… Pero, ¿sabes qué? Eso me encanta. No eres como el resto. Tú quieres algo más duradero y no un simple beso que acabará siendo olvidado.- yo asentí.- Entonces estamos de acuerdo, yo no quiero que seas una más. Necesito besarte para sentirte más cerca de mí, pero si no quieres que sea ahora, podré esperar.- él suspiró mirando cabizbajo al suelo.- Yo quiero que seas la última y definitiva. La única.
Después de esto, levanté su cabeza para darle ese beso que él antes había intentado darme a mí. El mejor beso de mi vida. El último primer beso. Jamás me arrepentí de aquella decisión. De hecho, creo que fue la mejor que tomé en mi vida, ya que ahora, 20 años después vivimos felizmente casados y con 3 hijos maravillosos. Definitivamente, él decía la verdad. Ficha aceptada.dfgurd perdón por no haber aceptado tu ficha antes, hell pero la paja puede conmigo. anyway, me ha encantado tu ortografía es perfecta, a excepción de algunas comas que omitiste, pero déjame decirte, que no fueron más de cinco, so, estás perfectamente bien con la ortografía c: tu redacción también es hermosa, y idk, lo que me encantó, gustó y enamoró de tu ficha, fueron los tildes<3333. hell, no omitiste ninguno :'c. so, tu ficha está más que aceptada, bebé<3. ¡suerte! y muchos besos
Aaaah muchas gracias LilY ;) No pasa nada por el retraso, ya me habías dicho que quedaba mucho para que aceptaras mi ficha jajaja Espero que tu suerte me sea de mucha ayuda :P Y besos para ti too loveeee :3
.wonderwall.
a los 21 Ana conoció a Christian. (?) ahsemetía.
Guest
Invitado
¿querés algo perver? te paso la primera vez que lo hicieron, si querés.
Guest
Invitado
JAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAAJAJAA ESO QUÉ, KATU AJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAAJAAAJA
Kurt.
beh, yo sólo digo. :aysi: vos dijiste 21 años, yo dije lo que pensé y después también dije lo que pensé, idk. :aysi: yo no hice nada malo. :aysi:
Guest
Invitado
Pero por algo tenés esos pensamientos en tu cabeza :meh:
A mi no me engañas gato
A mi no me engañas gato
khaleesi.
---
Kitten. escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Jessica Fire.Holland Roden. | Harry styles.escritos:
- Spoiler:
Bodyguard. Capítulo 4.
Luego de que Annabel hiciera su dramático escape y Demi se disculpara por no poder estar más tiempo con nosotras y se fuera a no sé dónde, nos quedamos un rato en la oficina hablando. Entre nosotras, claro, ninguna de nosotras estaba realmente dispuesta a dirigirles palabra alguna a los nuevos empleados. Es que, ¿han visto a esos chicos? Parecen unos niños. Bueno, yo creo que el rubio es tierno, pero eso no justifica nada.
Y me molestaba que, por culpa de su juventud y el cabello en sus cabezas, yo debía 500 dólares.
En una pequeña ronda, buscábamos la forma de escapar de estos chicos e ir a buscar a Anna...bueno, la verdad es que las demás eran las que ideaban un plan. Yo me había quedado pensando en qué haría con mi papá cuando le dijera que un chico de mi edad viviría conmigo.
¿Cómo reaccionaría? ¿Se enojaría conmigo? ¿Me obligaría a dejar esto y volver a Irlanda? No, papá no haría eso...¿O sí?
¿Y mis fans? ¿Qué harían ellos? Ay, Dios. Mis fans, ellos me importaban mucho, aún más que el chocolate. ¿Y si perdiéramos fans por esto? Ay no, ay no, ay no.
-Entonces hacemos así: los encerramos en el baño, corremos y somos libres como pajaritos.-escuché un susurro por parte de Barbara y eso me puso los pies en la tierra. ¿Cuánto tiempo había estado sumida en mi mundo de preocupaciones?
-¡Sí!-gritó Liane, levantando los brazos y moviendo las extremidades en un intento de baile.
Mientras me reía, me volteé hacia los ''niños'' y los descubrí serios y de brazos cruzados mirando el extraño baile de mi amiga.
¿Y estos, qué?
-Amargados.-murmuré aún sin dejar de reír.
-Bien, basta de juegos, todos debemos irnos.-ordenó el rubio y se levantó de su silla.
-¿Saben algo, chicas? Me está empezando a agradar mucho esta oficina. Podría quedarme a vivir aquí. Es tan cómodo este sillón, y no sé, me conformo con los baños de servicio que están en el pasillo.-dijo Lia, ignorando la orden del rubio y mirando a su alrededor con una sonrisa burlona en el rostro. Sólo me limité a lanzar una risita, no quería tentarme en estos momentos.-Sí, definitivamente me quedaré a...
Antes de que pudiera terminar la oración, ella ya estaba sobre el hombro de un moreno.
¿Uh?
-¡Suéltame, idiota!-gritó Lia en el oído del chico, pero al parecer éste ni se inmutó de que ella soltó un grito que podría dejar sordo a cualquiera.
-Nos vemos, chicos.-saludó el moreno a los otros guardaespaldas y lo seguí con la mirada hasta que desapareció con mi desesperada amiga sobre el hombro.
Me encogí de hombros y saqué mi teléfono móvil del bolsillo.
El siguiente mensaje me sacó una risa: ''Tú. Yo. Una pizza gigante de muzzarela. Mi casa. Esta noche. Piénsalo, lindura.''
Guardé el teléfono en el bolsillo donde anteriormente estaba y me paré estirando los brazos con una sonrisa. Miré a mis amigas, quienes me miraban entre curiosas y divertidas.
-Nada de sexo, Lauren. Eres muy pequeña aún.-bromeó Natalie y al instante sentí mis mejillas arder. Sophia se atragantó con el agua que bebía en ese momento y Barbara al instante empezó a darle unos suaves golpecitos en la espalda sin dejar de reír, mientras que Nati sólo me veía con una mueca burlona. No dije nada porque, simplemente, no pude. Unos brazos me rodearon la cintura y de repente estaba sobre el hombro de alguien. Abrí la boca un par de veces para protestar, pero estaba sorprendida. ¿Qué estaba pasando? ¿Quién era este idiota y por qué me estaba cargando? Supuse que era el guardaespaldas que Demi había contratado para mí, porque sino, me estarían secuestrando y ese chico estaría haciendo un pésimo trabajo. Además de que mis mejores amigas no estarían haciendo nada para evitarlo.
-¿Por qué me estás cargando?-le pregunté tranquilamente, viendo las puertas que pasábamos. Estábamos en el pasillo, y, si recuerdo bien, nos dirigíamos a la salida.
-No quiero se escape, señorita.-respondió simplemente. ¿Escapar? ¿Yo? ¿Por qué?
-¿Y por qué escaparía de ti? Se supone que tú tienes que protegerme. Así que no sé porque me iría...-dije bajando cada vez más mi tono de voz, hasta decir en un susurro:-No quiero que me lastimen de nuevo.
-Usted y sus compañeras estaban planeando escapar para ir a buscar a la señorita Formosa. No hablaron lo suficientemente bajo como para que no las hayamos oído.
Estaba segura de que sonreía, de que se estaba burlando de mí. De nosotras.
-Eso no es cierto. Yo no dije nada.-exclamé, para luego mover un poco mi pie hasta encontrar su pierna. Sin pensarlo dos veces, pateé fuertemente, preparándome para correr cuando él caiga y me suelte. Pero, mi patada no hizo efecto alguno en él.
Escuché como reía y apretaba más su agarre en mí, lo que me hizo enfadar. ¿Quién se creía éste?
-¡Suéltame, ahora!-grité moviéndome exageradamente para escapar.
-No.-respondió frío y abrió la puerta que llevaba al ascensor. Cuando entramos a éste, el chico se dignó a soltarme, y entonces supe quién era el responsable de mi enojo. Vestía un traje que se veía costoso y tenía las manos en los bolsillos. Su cabello estaba No estaba enojada por el hecho de que me llevara en su hombro, ¿cómo podría estarlo? Me ahorró el viaje hasta el ascensor. Pero no podía creer cómo me había tratado y que se había burlado de mí y mis amigas. ¡Nadie se mete con ellas!
-¡Ey, tú! Eh...-empecé, pero me detuve al notar que no sabía su nombre.
-Tomlinson. Louis Tomlinson.-completó.
-¡Louis! ¿Cómo te atreves a tratarme así? Te enviaré miles de arum...y...¡haters! También repudiados, muchos repudiados. Morirás en instantes, ni siquiera sabrás lo que sucedió.-sonreí satisfecha y me crucé de brazos. ¡No había mundano que sobreviviera a un arum o repudiado! Fijé mi vista en la puerta del ascensor en movimiento, pero me vi obligada a mirarlo cuando rió. Mi ceño se frunció.
-¿De qué te ríes?-pregunté furiosa. ¡Ay sí, señor me-río-de-todo!
-¿Arum? ¿Repudiados? ¿De dónde se supone que son esos?-rió más fuerte y de repente me sentí avergonzada. ¿Por qué estaba diciendo tantas estupideces?
-Libros.-murmuré y me quedé con la vista en el suelo.
Cielos, si hubiera sabido que todo esto fuera por mi repentino ataque de pánico en el escenario, me hubiera ido a los baños en lugar de a la calle. Todo esto era por mi culpa. Si yo no hubiera escuchado nada, si esa fan no me hubiera insultado, si no me hubiera sentido indefensa, si mis ataques no estuvieran volviendo...
En ese momento recordé a Annabelle. ¡Anna! ¿Dónde estaría? Nadie había ido detrás de ella, nadie se había asegurado de si estaba bien o no. ¿Qué estaría haciendo en estos momentos? ¿Estaría bien?
Saqué mi móvil del bolsillo de mis jeans con la intención de llamarla, pero me sorprendí al ver que éste no tenía batería. ¿Qué...? ¡Si lo había cargado esa misma mañana!
Impaciente, golpeé mi pie contra el suelo y bufé rodando los ojos. ¿Cuánto tiempo podía durar el trayecto del piso 13 al 1?
Cuando las puertas de la caja metálica al fin se abrieron, no dudé en salir corriendo hacia la puerta de entrada. ¡Por fin, la tan deseada libertad!
Pero tuve que frenar repentinamente por unos flashes que me cegaron.
Uh, paparazzis.
-Vamos.-dijo Louis tomando mi brazo y tirando de él para llevarme rápidamente a una camioneta negra.
-¿Es tu auto?-pregunté. Obviamente lo es, Lauren, tiene la llave...
-No, lo robé.-se burló y no me hizo falta un espejo para saber que me había sonrojado.
-Tonto.-susurré y me moví hacia la puerta del asiento del acompañante. Cuando mi guardaespaldas subió, me abrió la puerta desde adentro antes de que yo lo hiciera.
Ni siquiera sé si me enfadé por eso o por la sonrisa en su rostro.
-Está bien, debo ir a mi casa por algunas cosas. Así que te comportarás, ¿okey?-y eso definitivamente me hizo enojar aún más.
-Tú no eres nadie para hablarme de esa manera. Si quieres que no diga nada y que me quede quieta, podrías habérmelo pedido de una manera mucho más amable, pero en lugar de eso te comportas como un...-al notar lo rápido que hablaba y la manera en que lo estaba tratando, paré. Está bien, tal vez sólo tenía un mal día. Tal vez sólo estaba de mal humor. Tal vez sólo era así sin intención. Tal vez sólo era un retrasado que se creía mucho. Tal vez estaba en lo correcto con lo último.
-Está bien. Queridísima señora Dickens, ¿me haría usted el gran honor de comportarse como la princesa que es frente a mi familia, por favor?
Habían dos cosas que aún no entendía y que creía no entender nunca. La primera, el por qué de su maltrato hacia mi persona. ¿Qué le había hecho yo? ¿Acaso era una mala persona que la mayoría de la gente me odiaba?
Y la segunda, que era una de las más grandes dudas del universo. Está bien, tal vez no, pero de todas formas: ¿Cómo alguien tan idiota y malhumorado como Louis, podía ser dueño de una sonrisa tan hermosa y de unos ojos tan tristes?
- Spoiler:
Capítulo 16 de Bodyguard. nunca lo publiqué, la nc se canceló. :c
Desperté por un fuerte ruido en la habitación de al lado. ¿Qué hora era y por qué algo golpeaba la pared reiteradamente? Cerré los ojos rápidamente y me cubrí con las sábanas hasta la cabeza bufando.
No, por favor, no...
Louis estaba en la habitación de al lado. Ayer habíamos ido a su casa a buscar sus maletas, para luego volver a mi casa. No cené, no tenía hambre. Estaba un poco enfadada con Demi por dejarme con el idiota de bonitos ojos. Y con él por...por...ser tan idiota. Sí, por eso.
Tomé mi teléfono celular y miré la hora. Las 8:30 am. ¿Qué hacía yo despierta a esa hora?
Puse un pie fuera de la cama y luego el otro. Ese día no recordaba tener que hacer nada importante, por lo que no tenía la intención de apurarme. Caminé hasta mi armario, y me vestí con unos jeans azules, una camisa blanca que mostraba a un chico con una máscara de lobo y unas zapatillas blancas que encontré debajo de la cama. No me gustaba usar ropa de marca, por lo que compraba la ropa en cualquier lugar y sólo si me gustaba. Eso de ''la moda duele'' no iba conmigo. Definitivamente, no.
Los golpes en la pared seguían y ya me había cansado. Me dirigí rápidamente al reproductor de música que tenía en mi habitación y lo encendí. La voz del locutor de mi radio favorita llenó el ambiente y sonreí. Era consciente de que tan sólo eran las 9 de la mañana y que la mayoría de mis vecinos dormían, pero no quería oír los ruidos desagradables que en cualquier instante podrían escucharse de la habitación continua.
Boy de Nina Nesbitt comenzó a sonar en la radio y corrí hacia ella para subirle el volumen.
—Where do I start with you? I could say you're a bit way lead boy. Where is my heart with you? I could say I left it on the floor boy. Are you gonna pick it up, pick it up?—comencé a cantar sin importarme nada de nada.
Justo cuando iba a cantar lo que seguía, mi puerta se abrió y un Louis sin camisa y despeinado apareció por ella.
—¿Te das cuenta de que si no bajas el volumen del radio los vecinos empezarán a quejarse?—gruñó con una ceja levantada. Realmente odiaba que me regañaran, por lo que me crucé de brazos y me quedé donde estaba, mirándolo desafiante.—¿Y?
—¿Y, qué?—pregunté haciéndome la idiota. ¡No haría lo que me dijera! Yo era la jefa aquí, no él.
—No seas tonta, sabes lo que te pedí.
—Yo no escuché ningún por favor.—sonreí—Y además, me preguntaste si me daba cuenta de que los vecinos se molestarían, y claramente lo hago.—le dije y me senté en el borde de la cama.
Tomé mi celular, y entré a Twitter. Escuché como mi guardaespaldas entraba a la habitación. Él observaba las paredes en busca de algo, pero no levanté la mirada. Aunque todos mis sentidos estaban alerta. No era normal que yo confiara en desconocidos, y el castaño no sería la excepción.
De repente la música dejó de sonar. Resople y me obligué a no mirar al idiota que había desconectado el equipo.
Tranquila, Lauren, tranquila...
—No vuelvas a encenderlo.—dijo y se fue.
—Idiota.—susurré entre risas y volví mi atención a mi teléfono celular.
Respondí algunos tweets, como ''Liaren, ¿es real?'' ''Ningún otro ship es tan real como Liaren. ¿Verdad, Lauren?''. Me encantaba que las fans bromearan con esto.
Empecé a reír hasta que los golpes en la pared comenzaron de nuevo. Enfadada, me levanté y caminé hasta la puerta de la habitación continua, esperando encontrarme con una escena bastante desagradable. Abrí la puerta bruscamente y lo que vi fue totalmente contrario a lo que esperaba.
Louis, saltaba sobre la cama como un niño pequeño. Al saltar, la cama se movía y eso era lo que golpeaba la pared.
A penas me vio, dejó de saltar y bajó de la cama. Me miró ocultando una sonrisa avergonzada y puede ver el leve sonrojo en sus mejillas.
Me reproché mentalmente por pensar que Louis podría traer a una chica a mi casa. ¿Cómo podría hacerlo? Además, estaba trabajando. Eso pondría en peligro su trabajo, ¿no?
Empecé a jugar nerviosamente con mis manos y agaché la cabeza. Me sentía avergonzada por haber pensado que él estaría teniendo relaciones en mi casa. ¡Dios, cómo había podido pensar eso! Me sentí una pervertida. En mi cabeza, una pequeña yo negaba con la cabeza, apretaba los labios y golpeteaba el pie contra el piso.
—Yo...pensé que...creí...pensé que había traído a... a alguien aquí y...-me detuve. Con esas simples palabras, había demostrado lo nerviosa y avergonzada que me encontraba.
Tranquila, Lauren, no es la gran cosa...
—¿Pensaste que había traído una chica a tu casa?—frunció el ceño. Si antes estaba sonrojada, en ese momento debería parecer un tomate—¿Mientras estás en la otra habitación?—se levantó—¿Mientras estoy trabajando? No sería tan estúpido, Dickens.
—Mi nombre es Lauren. Dime así. Por algo mis padres lo eligieron.—escupí.
—Está bien, Lauren.—dijo como con repugnancia. ¿Qué se suponía que estaba haciendo?
—No molestes, tonto.
—Mi nombre es Louis. Dime así. Por algo mis padres lo eligieron.—dijo ''imitando'' mi voz.
—Yo no hablo así.—me defendí.
—Oh, sí, lo haces.—sonrió y se acercó un poco a mí.
—No, no lo hago.
—Sí lo haces.
—No.
—Sí.
—No.
—Sí.
—No.
—No.
—Sí. —Louis sonrió y me di cuenta de mi error. —No, espera, no es justo. Me confundiste.
—Sí, sí lo es.
—No.
—Sí.
—¿Vamos a seguir así toda la mañana?—resoplé y me alejé de él. ¿Por qué tenía que ser tan molesto? Normalmente yo me llevaba bien con todos, o bueno, casi todos, pero con él, era imposible pasar un minuto sin querer golpearlo. Y lo decía después de un día de conocerlo, eh.
- Spoiler:
Sinopsis de un proyecto.
¿Quién dijo que los chicos buenos no rompían corazones?
Las apariencias engañan. Y Elianne Reddick puede confirmar eso con toda seguridad.
Buscando un nuevo comienzo, la pequeña Reddick se mudó a Nueva York. Ella estaba segura que entre tanta gente nadie la notaría, nadie se interesaría por ella y mucho menos por su pasado.
Pero el destino es tramposo y le encanta jugar.
Desde temprana edad, Niall Horan había tenido que soportar insultos, golpes, burlas y una autoestima varios metros debajo de tierra. Siempre había una ''buena'' broma para hacerle, un insulto que recibir, un golpe que esperar o un problema en la escuela por el que llamaban a sus padres. Ninguno académico, por supuesto, él siempre había sido el mejor de su clase. Pero eso al parecer era un problema para los demás.
Ahora todo eso estaba en el pasado. Bueno, casi todo.
¿Quién diría que Niall se encontraría, diez años después, siendo jefe de una de las más grandes razones de sus pesadillas sobre su terrible pasado?Razones por las cuales me gustaría estar en la nc: simplemente porque la idea me pareció maravillosa. No había visto algo así antes, y sería un honor participar de algo así. Y no lo sé, odio las preguntas así, soy mala en esto. xd.
puse muchos escritos bc me sentí intimidada por las demás chicas. :c fjdhkdj, bueno, creo que está todo. xd.
bai. (?)
Ficha aceptada.
dmghkrdf amé tu ficha con toda mi laif tu ortografía es espectacular, srsly :'c no pude haber encontrado nada más perfecto en todos mis años de carrera como escritora :meh: ahqué. bueno, idk, he amado tu ortografía y redacción :c el guión largo en el segundo capítulo me convencieron de que el amor a primera vista sí existe(?) :meh: y todo fue muy atrapante(?) :c espero a que comiences el proyecto que me has dejado, porque lo amé por mil<333. y, bueno :c además del amor incondicional que sentí por tu ficha en sí, te deseo buena suerte, aunque no creo que la necesites. saludines<333.
Invitado
Invitado
Página 32 de 61. • 1 ... 17 ... 31, 32, 33 ... 46 ... 61