Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
lunar phase | audiciones cerradas.
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 4 de 61. • Comparte
Página 4 de 61. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 32 ... 61
Re: lunar phase | audiciones cerradas.
HoranNovelsMS escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Savannah Greenwood _ Niall HoranSaoirse Ronan______________________ Niall Horan
- Prólogo:
How did you get here under my skin?What is that joy I know I can't quit? There's something about you that's so addictive. We're falling together; you think to find out why now, cause here we go again...Siempre encerrada en el arcaico edificio de prensa, con su vieja máquina de escribir y su computadora del siglo XX, redactaba las mejores historias del día en el periódico local de Brooklyn. Cotilleos y una buena interacción entre Phil, su jefe, y otros cuantos que conseguían qué plasmar en las grandes hojas.
Ser parte del equipo de trabajo del New York Times siempre había sido su sueño, pero jamás había imaginado que sus anhelos se harían realidad. Con tan sólo veintidós años de edad, Samantha Bennett consigue la oportunidad de su vida de la mano de Louis Tomlinson y Marilú Heller. El trío de jóvenes se abalanzan a entrevistar a los grandes empresarios de la Gran Manzana y trascender de una manera rápida.
De la manera más vergonzosa y estúpida, logra llegar al Gran Imperio Malik y conseguir la entrevista exclusiva con el megalómano dueño. ¿Quién imaginaría que su peor pesadilla se encontraría allí? Y aún más increíble… ¿Quién imaginaría que él, les presentara la oferta laboral en bandeja de plata? Pero… ¿A cambio de qué?
- Capítulo:
Los cabellos me pican en la espalda y se adhieren a mi piel. Siento como si trajera polvo pica pica encima y no hubiera medicina para curar el ardor. Gimo y me retuerzo mientras caminamos entre las abarrotadas calles del centro y apilo las once bolsas de compra en una sola mano y con la libre me rasco.
—¿Puedes dejar de moverte, Samantha? —gruñe Lu, halándome de un codo para caminar más rápido— La gente te está viendo como si estuvieran en el circo… y no es agradable cuando estoy a tu lado —refunfuño una maldición.
—Es porque tú —la señalo con mi dedo índice mientras frunzo el entrecejo— No te viste en la necesidad de recortar tu cabello y que la estúpida estilista dejara campo libre entre la camiseta y la bata al momento de dar el tijerazo —Lu sonríe graciosamente y engancha su brazo con el mío.
—Cállate de buena vez, tú, grano en el trasero y entra —río y acomodo las bolsas al momento que ella abre la puerta acristalada de Starbucks y aspiro el delicioso aroma a bagels y café, con una mezcla entre chocolate y canela.
—Estoy en el cielo —digo entre risitas, acomodándome en el sillón que da con el ventanal principal. Coloco todas las bolsas a mi lado y suspiro.
—Bueno —hace una pausa— No me levanté más temprano sólo para acompañarte al centro comercial a llenar tu guardarropa y escucharte renegar, suelta la sopa y dime qué paso ayer con Zayn —voltea a ambos lados, acercándose a mí y susurrando— ¿Tuvieron sexo seguro? —abro la boca y suelto una letanía de groserías y palabras grotescas en refunfuños muy a lo adolescente.
—¡Marilú! —gruño y niego con la cabeza— No tuvimos sexo como de seguro pensaron tú y Harry, perverti… —levanto la mirada al ver a mi mejor amiga roja como un tomate y mordiéndose los labios para no partirse de la risa. Suspiro y me encuentro a un chico de unos diecisiete años sonriendo coqueto y jugando con el bolígrafo. Bah.
¡Ahora creen que soy una pedófila!
—Er… hola —murmuro con las mejillas ligeramente calentadas por el bochorno y me paso un mechón de cabello tras la oreja. Tamborileo ansiosamente los dedos contra la superficie de la mesa de madera falsa y fulmino con la mirada a Lu.
—Hola, lindas —sonríe ampliamente y apoya la punta del bolígrafo contra el bloc de notas— Bienvenidas a Starbucks Coffee, las atiene Hugh ¿qué desean ordenar? —coloca todo el peso en una pierna y me mira fijamente. Apreciando. No es un chico feo, lleva el cabello negro y lacio recortado muy juvenil, con una tez blanca, facciones varoniles con unos encantadores ojos azules. Pero es muy delgado y muy joven, así que bufo.
—Bueno —dice Lu entre risas, abanicándose con la mano y pasando todo el cabello a un lado de su cuello— Dame un Panini Clásico con extra queso y un Frappuccino de Mocha blanco —sonríe y el chico vuelve sus ojos a mí, sonriendo. Agh.
—Um —suspiro— Un Croissant de jamón, un Latte de Vainilla helado y ¿tienen panqué de limón? —Hugh asiente— Oh genial, dame uno para comer aquí y tres para llevar —sonrío.
—Oh, espera, espera, yo también quiero pero un… um… panqué de naranja —ambas nos reímos.
—¿Es todo? —sonríe el chico y ambas asentimos.
—Gracias —le agradezco y él se va, guiñando a mi dirección. Bufo nuevamente y me recargo en el respaldo— Debería odiarte —Lu se ríe y aplaude ligeramente.
—Vamos, fue divertido —se carcajea y yo niego con la cabeza, risueña.
—Como digas…
—Deja de parlotear y escúpelo Sam… —carraspeo incómoda y me revuelvo en el asiento. Tratando de encontrar las palabras exactas para explicarle a mi mejor amiga que Zayn quiere contraer nupcias conmigo. Que no me ha olvidado, que me desea y más allá de eso, que su padre lo está obligando a casarse con la hija de su mejor amigo, la misma chica esa. Perrie Edwards. Porque es rica, hermosa y… rica.
—Bueno, prométeme que no te desmayarás ni armarás un escándalo —le digo, ella bufa cuando se encuentra con mi dedo meñique frente a sus narices.
—Esto no lo hacíamos desde que teníamos como dieciséis —ambas nos reímos.
—No seas mentirosa, lo seguimos haciendo —ella se carcajea y enrolla su dedo con el mío.
—Bueno, te prometo que no… ahora dime —su tono impaciente me pone nerviosa. Suspiro y cierro los ojos.
—Zayn quiere casarse conmigo —jadea, abro los ojos como rendijas y la encuentro pálida, medio muerta y boquiabierta— Empezó todo medio romántico, diciendo que no me había olvidado aún y que me deseaba —hago un mohín— Así que después de eso me propuso un mes viviendo a su lado, para que decidiera si en realidad quería casarme o no… me dijo también que teníamos un puesto en el New York Times, tú y yo… y después le exigí que Louis también —río entre dientes— Pero además de eso, me contó que su padre lo está arrastrando al altar con una chica que es hija de un socio de la empresa, otro ricachón, mejor amigo del Sr. Yasir que vive en Washington y tiene sus negocios…
—Oh mi Dios —susurra, llevándose ambas manos a la altura de la boca y procesando la información.
—Aquí tienen, lindas —dice Hugh, colocando una bandeja de plástico en medio y acomodando nuestras bebidas a nuestro lado derecho. Me entrega una bolsa café con el logo del lugar y me sonríe galante.
—Gracias —le digo sonriente y el asiente y se va. Lu se ve realmente en shock, así que desenvuelvo mi Croissant del papel y comienzo a comer mientras ella ve a la nada.
—¿Crees que Harry haga lo mismo conmigo? —susurra y bebe un poco de su Frappuccino— Sé que Des tal vez no se digne a volver, pero tu madre… no sé —hace una pausa mientras yo me quedo boquiabierta— Lo reprenda por ser un vejete de veinticinco que se la lleva de braga en braga —me carcajeo y niego con la cabeza.
—Lu —pongo mi mano sobre la suya y la aprieto.
Esta chica está loca.
—No sucederá de esa manera, pero… te aseguro que en un futuro te lo propondrá de la manera más romántica posible y yo me dedicaré a envidiarte hasta la muerte —suspiro— No sé qué hacer Marilú, hoy en la noche me recogerá para salir a cenar y quiere una respuesta. No tiene mucho tiempo para pensar, su padre le dio un plazo de tres meses para casarse… ¡y no sabes cuán loco es! ¡Estamos en el siglo XXI! —jadeo y llevo ambas manos a mi Croissant y le hinco el diente— No sé qué hacer, sé que no falta mucho para volver a amarlo y estar babeando por él, pero… ¿qué pasa si me caso y él vive infeliz, me engaña y se busca a otra porque no soy lo que cree? Soy muy testaruda, temperamental y… no sé. Perrie es una chica bonita, de buena familia y nada en dinero… es una rubia hueca pero…
—¡Para! —medio grita Marilú, masticando su Panini— No entremos en pánico Sam, come y ahora veremos —sonríe y yo asiento apenada.
Los siguientes cuarenta minutos son de rellenar café y comer galletas mientras reímos y recordamos cosas chistosas de nuestra infancia. Y es gratificante el tenerla. La amo demasiado y es un pedazo de mi vida simplemente. Más allá que una hermana.
—Bueno —dice sobándose la barriga mientras yo me dedico a sacudirme las manos— Es la hora chica, son más de las dos de la tarde y tienes que tener una respuesta para el caliente de tu futuro marido —hago una mueca y el estómago se me revuelve.
¡Marido!***
Me miro al espejo mientras lavo mis manos y tomo una profunda respiración. Llegó la hora de dar la respuesta y no me siento preparada. Todo mi estómago esta hecho nudos, el corazón se encuentra desbocado y las sienes me palpitan.
Saco el delineador y remarco la línea perfecta que Marilú hizo por mí y escupo el chicle que masticaba. Me coloco labial rosa y acomodo mi corto cabello castaño que danza sobre mis hombros desnudos y me hace cosquillas. Llevo un sencillo, apretado y corto vestido negro strapless que se ciñe a mi figura y lleva un escote sensual en la espalda. A conjunto de unos tacones hermosos de gamuza rosa y maquillaje elaborado. Mi cabello está completamente lacio y un poco esponjado para dar un toque salvaje.
Salgo del elegante baño, apretando la cartera contra mi costado y suspirando. Veo a distancia el perfil perfecto de Zayn y mi corazón lo siento retumbar directamente en los tímpanos. Todo estará bien. Todo estará bien. Repito en mi cabeza mientras me acerco a la mesa que ya está limpia y retiro la silla por mí misma y me siento. Aparentando estar bien y que no estoy a punto de infartarme.
—Hola de nuevo —murmuro ligeramente, con una sonrisa tímida en el rostro. Zayn vuelve su mirada a mí, y sus facciones lucen tan tensas que el corazón se me encoge. Todo estará bien. El mantra no funciona y estoy colapsando internamente. Demonios.
—Samantha —inclina su cabeza gentilmente y me sonríe— ¿Qué te pareció la cena?
—Um —ni si quiera paladee la comida, estaba tan enferma de nervios que solo empuje el tenedor a mi boca para no lucir como las chicas de las ensaladas— Estuvo muy buena, gracias. Es un gran restaurant.
—De nada, me alegro —asiente, medio sonriendo y medio haciendo una mueca e, inesperadamente me toma de la mano y me ve directamente a los ojos. Seriedad y nervios hay en su rostro y yo me dedico a suspirar, sonreír tensamente e ignorar las corrientes eléctricas que provocan su tacto— ¿Lo has pensado?
—Sí, lo estuve pensando —murmuro con la voz temblorosa. Momentos como este no suceden dos veces en la vida de Samantha Bennett. ¿Quién diría que Zayn Malik me propondría matrimonio algún día?
Ignorando las causas principales.
—Supongo que tienes una respuesta —suspira— Si declinas mi oferta… em, esa de vivir juntos por un mes… y sobre todo la de… um, ya sabes, casarnos —se rasca la nuca nerviosamente y suspira entrecortado— No importa… el próximo lunes podrán comenzar los tres en su puesto de trabajo —sonríe pesadamente— No te preocupes por mí… eh-uh… yo esta…
—Sí —digo fuerte y claro. La sílaba más sincera que he dicho en mi vida. Sonrío y entrelazo lentamente nuestros dedos.
Dios.
Se siente tan bien y encajan tan a la perfección que mi corazón titubea unos segundos y corre todo desbocado contra mi pecho.
—Viviré contigo un mes —asiento, sintiéndome un poco menos pesada y disfrutando de su sonrisa. Luce tan feliz y extasiado que deseo sacarle una foto.
—Júrame por todo lo sagrado que hablas en serio Samantha Isabelle Bennett Cox —bufo y le doy un puntapié debajo de la mesa.
—Vuelve a llamarme así y te despiertas sin… descendencia —Zayn ríe tontamente y se levanta del asiento hasta llegar al mío, acuclillarse y entrelazar ambas manos. Sonrío enormemente y él besa el dorso de cada una— Sí, un completo, rotundo, verdadero y… hermoso sí —el jadea y se carcajea, acuna mi rostro y estampa su boca contra la mía en un beso tierno y casto.
—Gracias Sam, gracias —susurra y traza un sendero de besos desde mi mejilla hasta mi nariz, provocando que ría tímidamente y mis mejillas se ruboricen— Créeme, a pesar de lo apresurado del asunto, me hace muy feliz el pensar que… tal vez quieras casarte conmigo —me da un largo beso lleno de promesas, dejándome anhelante y huérfana cuando se desprende de mis labios. Siento la cabeza dar vueltas y un montón de burbujas explotando en la boca del estómago y mariposas aleteando por doquier— Eres tan hermosa —susurra sobre mis labios— Y pronto serás mía… solamente mía si me haces el honor de dar el sí.
¡Sí!
Busco su boca con la mía, halándolo de las solapas del saco y lo beso apasionadamente. Serás mío también Malik. Solamente mío.
Razones por las que me gustaría quedar:Pues ya sabes, la idea es estupenda y me enamoré de ella, de su historia general y de la de los personajes que seleccioné. Escribes perfecto y simplemente quiero quedar porque me emocionó el proyecto y tus ideas hermosas. Igual, sabes que te súper amo Lils. Espero quedar y si no ni modop.
Ficha aceptada.
primero que todo, le digo a samantha isabelle bennett cox que zayn malik es mío dejando los celos de lado por el hermoso beso (besos en realidad >:c) que se dieron, me encanta cómo escribes, marie. o sea arcaico :'c omg, mátenme, nunca había visto a alguna escritora en el foro utilizar aquella palabra<|33333333. srsly. me encanta cómo narras, las palabras que utilizas, y tu ortografía y redacción, son indudablemente, una de las mejores que he visto en mi laif. además, como le dije a lizzie, amo infinitamente a todas las personas que utilizan el guión largo. nunca jamás en mi vida amaré tanto a alguien, si es que utiliza el guión largo para escribir, en vez que aquél corto guión al que odio con mi alma :'c ah. ya, sin más preámbulos, te digo que he amado todo<33333 y es un honor tenerte como lectora idk, al ver tanta perfección me vino el amor por ti :c. cada vez tienes más de mi amor, marie<3333. amor y pasión bueno, para finalizar, digo que tu ficha está más que aceptada, y, te deseo suerte besos<3.
Invitado
Invitado
por nada, lizzie ha sido simplemente perfecta<3.Lizzie. escribió:asdfghjkl; gracias por aceptar mi ficha Lili.
no hay problema, ya lo cambio c:
Invitado
Invitado
muchas gracias, linda ¿audicionarás? ah.Loriss! escribió:Holiss! me encanto la idea, en serio la ame!!
"matame si asi lo deseas"
Invitado
Invitado
♡ representante: Lily Collins.
♡ pareja: Harry Styles.
♡ pos, aquí la razon: bueno, em (?) en primera me gusta mucho la ciencia ficción, fantasía o aventura. amo ese genero de películas o novelas, son de mis favoritas, además del misterio o terror :AA:me encanto la trama, siempre quise hacer una enecé parecida a esta, pero obvio nunca se me hubiera ocurrido esop lo de perseo y que las tienen que matar bc vos sos cúl y yo no. y bueno, nada, no quiero perderme la oportunidad de participar y esop. además amo como escribís y te amo, nada. bai.
♡ pareja: Harry Styles.
♡ pos, aquí la razon: bueno, em (?) en primera me gusta mucho la ciencia ficción, fantasía o aventura. amo ese genero de películas o novelas, son de mis favoritas, además del misterio o terror :AA:me encanto la trama, siempre quise hacer una enecé parecida a esta, pero obvio nunca se me hubiera ocurrido esop lo de perseo y que las tienen que matar bc vos sos cúl y yo no. y bueno, nada, no quiero perderme la oportunidad de participar y esop. además amo como escribís y te amo, nada. bai.
- Spoiler:
- Es apenas un instante, un momento, un segundo en el que uno equivoca el camino. A partir de ahí cada paso que damos nos aleja cada vez más de nosotros mismos.
No tenemos conciencia de los errores que cometemos, apenas una sensación, una pequeña voz interior que nos dice algo está mal. Y aunque esa vocecita está ahí seguimos adelante, ignorándola, equivocándonos, casi a conciencia.
Lo vemos venir. Sabes que eso que estás por hacer va a cambiar todo, y aún así lo haces. Ya te extraviaste, ya te vaciaste, ya te equivocaste, ya te fuiste, ya te perdiste, ya te traicionaste. Y ahí te miras al espejo y no te reconoces. Hay otro que te mira y te pregunta: ¿dónde fuiste?, ¿dónde estás? Un error lleva a otro error. Es tan fácil equivocar el camino y tan difícil volver de eso… Es un impulso, un momento irracional, y ya no hay vuelta atrás. Incluso cuando tenemos buenas intenciones un error puede cambiar todo, romper todo. Ya estás perdido, errado, extraviado, si no tenes rumbo, ¿a donde poder ir? Si ya no hay nada, ¿que poder hacer? Hay alertas, hay advertencias, pero no las escuchamos y vamos directo al error.
Errar es hacer algo pensando solo en nosotros y nada en los demás. ¿Qué nos pasó?, ¿por qué nos equivocamos tanto?, ¿por qué fuimos tan débiles? Cuando cometiste error tras error no puedes ni siquiera quejarte, ni siquiera tienes ese derecho. Corres, te desesperas, pero cuando tomas el desvío el camino de regreso es más largo. Porque en tu propio desvío causaste dolor, heridas que tardan mucho en sanar. El dolor se transforma en resentimiento, en tristeza vieja, inolvidable. Ya no soy el que era, ya no eres el que eras. ¿Dónde estás?, ¿dónde estamos? Quieres volver el tiempo atrás, quieres volver a ser quien eras, pero ya es tarde, muy tarde. Los errores del presente son las tragedias del futuro. Corres pero ya es tarde, y mientras corres tu alma llora, porque sabes que tendrías que haber escuchado esa vocecita, ese murmullo en tu corazón que te decía que estabas equivocando el camino. Solo te queda mirar el reflejo en el espejo, observas a alguien destrozado que no es feliz, que no tiene ni una pizca de alegría en sus ojos. Ahora que veo como te vas adentrando en la niebla, empiezo a recordarte.{...}
Adolescentes, ¿que son? No son lo suficiente maduros para vivir solos, pero tampoco demasiado chicos como para seguir disfrutando de esa pequeña e inocente libertad. Estaban tan dañados que solo pensaron en una cosa: escapar.
Un viaje por todo Estados Unidos con amigos o simplemente conocidos, la mayoría de las mimas edades y todos y cada uno de ellos, adolescentes. Aquel verano fue, sin duda, el mejor de sus vidas o el peor. ¿Por qué el peor? Porqué cuando los fugitivos de su propia vida regresan a casa ya nada es igual. Mamá murió, papá se fue, tu hermano volvió a la droga... Todo en su vida gira drásticamente, y ahora ya no hay vuelta atrás.
Después de varios años, llega el año nuevo y todos aquellos adolescentes, ahora jóvenes adultos regresan a su pueblo natal para pasar tiempo en el lugar donde provienen. Por alguna extraña razón todos se encuentran en una misma terraza para apreciar los fuegos artificiales y al recordar todos esos días en aquel autobús y verse las caras solo hay una última cosa por la que desear.—Quiero volver a ese mismo verano.
Dicen que los sueños se vuelven realidad, porqué a la mañana siguiente, volvieron a ser esos mismos chicos que estaban apunto de cambiar sus vidas con un simple viaje.
- Spoiler:
- —¿Lo harás, Lerman? —el filo de la navaja suiza comenzó a adentrarse en su cuello, dejando salir sangre y creando una herida.
—¿Tengo otra opción? —inquirió apretando los dientes con la mandíbula lo más dura posible, tratando de zafarse de la cuchilla. El hombre de mirada oscura sonrió.
—Tienes razón, no tienes alternativa —le dio a entender—. Pero atrévete a traicionarme, y juro que te mato —amenazo para luego darle un golpe con el puño cerrado en la mejilla —. Déjenlo ir.
Acto seguido, dos hombres de cuerpo esbelto tomaron al moreno de los brazos, mientras otro hombre de baja estatura no tan forzudo como los otros, puso una bolsa marrón en su cabeza.
En el camino el olor a muerto inundo sus fosas nasales y las ganas de vomitar lo invadieron, una sensación horrible. Logan no sabía donde se encontraba, pero si pudo asegurar que caminaba por un largo pasillo. Gritos desgarradores y fuertes sollozos de mujeres se oían a lo lejos; Lerman se imaginaba el dolor que estaban sufriendo y eso le daba un vuelco en el estomago.
—Nosotros te llamamos —espeto con arrogancia el más pequeño de los guardias, para luego tirarlo a la fría calle y cerrar aquella extraña y espeluznante puerta roja.{...}
—No entiendo porqué debo tener un guardaespaldas, no lo necesito —se volvió a quejar, como siempre, cuestionando las decisiones que tomaban sus padres.
La mujer de cabello rojizo y largo hasta las caderas tomo el rostro de su única hija. Le dolía dejarla, le dolía más que nada y siquiera podía decírselo.
—Cuando menos lo esperes lo entenderás, Amy —le prometió con los ojos cristalinos dejando más anonada a su pequeña.
—Está bien, pero no llores —abrazo a su madre aún con confusión.
—Vamos, Elizabeth —mascullo su padre con la mandíbula dura y firme. La pelirroja asintió y apenas había llegado a sus maletas cuando Logan se ofrece a ayudarla.
Al ver al moreno en la habitación, Amanda revoleo los ojos y fue abajo. Se encontró con una Rosie algo sentimental. La señora tenía los ojos ajados y rojos con un pañuelo en mano. Amy ladeo la cabeza para luego sentarse en el sofá de la gran sala junto a las llamas de la chimenea.
—Yo cuidare la casa, señora —hablo Roseline —. Cuidare de Amanda y de que no haga desastres —sollozo esta mientras Elizabeth bajaba los escalones de forma en espiral. La rubia la fulmino con la mirada.
—No te preocupes, Roseline, creo que Amanda estará en muy buenas manos —hablo esta vez Daniel, su padre, dedicándole una mirada al oji-azul. Amy se sintió mucho más humillada, si es que eso fuera posible.
—Se cuidarme sola —espeto con frialdad. Todos rieron por lo bajo.
—¿Cuidarte?, ¿tú? Discúlpame, pero ni siquiera podrías cuidar a un pez —Amy no la insulto de pies a cabeza solo porqué estaban sus padres.
—La última vez que te dejamos casi quemaste la casa —le recordó su padre —. No cometeremos ese error otra vez.
Logan observo a la rubia, esta estaba concentrada en el fuego a su lado, pero sintió la mirada y sus ojos verdes fueron directamente a parar a los del moreno. Lerman trago saliva temiendo lo peor de ella.
Todos pararon en el marco de la puerta y Elizabet llamo a su hija. Amanda se levanto y abrazo a su familia. Hasta a Daniel se lo veía con la mirada triste, ¿pero Amanda? Amanda no mostraba ni un sentimiento que demostrara tristeza o lamento. No, ella no sentía absolutamente nada y Logan lo tenía entendido.
—Adiós —se despidió simplemente, viendo como la limusina de color negro se perdía entre la lluvia. Cerró la puerta y volvió a sentarse en la chimenea, mientras Lerman observaba cada uno de sus movimientos —. ¿Te vas a quedar ahí viéndome toda la noche? —inquirió algo fastidiada.
—No, lo siento —se disculpo torpemente.
—Tranquilo, ya estoy acostumbrada a que todos me traten como un monstruo —tomo un libro para luego correr hacía su habitación.
Y por primera vez, el moreno sentía una agria culpa punzante en su pecho. No por lo que había hecho, sino por lo que iba a hacer con aquella rubia que despertó una masoquista curiosidad en él.
- Spoiler:
- Es un huracán. Esa cosa gigante y destructora se acercaba; me acechaba con sigilo, al igual que una sombra. No solo a mi, sino que también a él, a todos. ¿Como no me di cuenta antes?, ¿como pude ser tan inocente? Paso tan rápido que parecía casi irreal, porqué así lo veía yo. Para mi nada era real. Pero, ¿existe una única manera de ver las cosas?, ¿las cosas son como son o como nosotros las vemos?, ¿las cosas son como son o como nosotros las sentimos?, ¿existe una sola verdad o todo depende del punto de vista? Y ahí fue cuando lo comprendí, todo depende de como se mire.
Nuestra historia nos marca y vemos todo desde esas marcas en nuestra espalda. Ver lo que quieres ver es una forma ciega y enferma, eso lo sé. Pero también sé que un punto de vista es solo eso, una manera de ver las cosas. Ni la única, ni la mejor, ni la acertada. La mirada que importa es la nuestra, lo que ven los demás es irrelevante, son apenas puntos de vista.
Ahora abro los ojos. Despierto con un grito ahogado después de que mis peores pesadillas me atormentaran mientras dormía; pero ahora abro los ojos. Lo único raro es que ahora, lo único que no logro comprender, es que no veo.—No hay peor ciego que el que no quiere ver.
Trato de procesar todo lo que está pasando, todo lo que estoy sintiendo. Mis manos se sienten frágiles, todo mi cuerpo tiene frío y está temblando. Toco mi rostro con demasiado miedo, primero un dedo, luego el otro... Siento heridas en mis mejillas. Voy a mis brazos y al hacer contacto me duele. Quemaduras, son lo único que pienso. Arde, demasiado, como si todavía estuviera prendida fuego. Huelo mi piel y olfateo carbón. Me pica la cara y sé que estoy sucia.
Mi ropa esta chamuscada y tiene varios agujeros. Estoy cubierta de seda, sin duda, la tela más suave, pero no puedo quedarme a disfrutar, tengo que salir, tengo que correr. No sé donde estoy, pero no huele a casa.
Me levanto de la litera, sé que es una litera. Camino con cuidado hasta encontrar la pared, algo que me ayude a saber en donde estoy, entonces me encuentro con la puerta. Sin embargo, cuando la abro para salir al mundo exterior y respirar aire puro, veo, aunque sea por un mínimo instante, sólo un tremendo vacío, una pálida nada gris que es, en re sumen, mi ahora.
No sé a donde voy así que cualquier camino puede servir. Me dan miedo los cruces de camino, partir y volver. Las preguntas, las respuestas, todo me da miedo. Pero algo de lo que mi padre me enseño, es que si no sabes hacia dónde vas, lo mejor es dejarte llevar, como flotando en el viento.
»El viento lleva, y a la vez trae. El viento nos puede llevar a lugares insospechados. Flotando en el aire, están todas las preguntas y todas las respuestas, Valerie. Y flotando en el viento, iremos a donde debamos ir.» Las palabras de mi padre resuenan en mi interior y crean un eco, como si estuviera vacía.
—Tengo miedo —doy aviso a la nada misma, esperando a que mi padre estuviera aquí conmigo y él fuera quien me dijera que hacer —. Debo ser valiente, pero tengo miedo.
»Ser valiente no significa no tener miedo. Ser valiente significa avanzar a pesar de tener miedo. El valiente también siente temor, pero aún así lucha, para ser valiente. ¿Recuerdas esas historias de superhéroes? Ellos luchan contra el mal, para hacer el bien, pero primero tienen que aprender a distinguir cual es el bien y cual es el mal», otra vez, él me vuelve hablar.
Doy un paso con miedo a caer, pero cuando apoyo el pie derecho en la tierra seca siento como se esparce una onda de energía y sonido al mismo tiempo, entonces la misma imagen de la nada aparece frente a mis ojos otra vez, pero tiene algo diferente. Veo una luz, en lo más lejano posible hay una luz resplandeciente. Doy otro paso, la mismo onda se esparce y veo la luz más cerca.
Ahora corro, dando pasos ágiles y rápidos y solo confío en una dirección, la luz. A medida que avanzo veo pastizales verdes creciendo en aquella nada, el cielo se vuelve claro, de color azul con un hermoso sol en él y por último, pero no menos importante, mis manos tocan pétalos amarillos de flores felices y bellas; margaritas.
Siempre me fascinó el mito de Perséfone, esa princesa raptada por el Dios del reino subterráneo. Mientras Perséfone está con él bajo tierra en la superficie es invierno, pero cuando ella vuelve a la superficie todo renace. Es la primavera.
—¿Val? —pregunta una voz detrás de mi —. ¿Val, en serio eres tú? —vuelve a inquirir. Reconocería aquella voz sea donde sea, no importa que no pueda verlo, conozco su voz y me encanta escucharla, es igual a el canto de los sinsajos; armoniosa y esperanzadora.
Giro en sí y lo siento justo al frente de mi, no puedo evitar sonreír.{...}
—Val, ¿mirar es lo mismo que ver? —indaga el rubio con curiosidad y una pequeña risita se escapa de mis labios.
—No, Horan, no es lo mismo —respondo —. Pero tampoco sé como explicarte la diferencia, solo sé que se puede mirar sin ver —trato de sonreír.
—¿Sabes? Yo quisiera ser como tú. Me gustaría poder ver lo que nadie puede —confiesa encogiéndose de hombros mientras caminamos colina arriba.
—Todos los días sufro por lo que veo y también por lo que no veo. Pero cuando sentís lo que el otro siente no hace falta ver porqué uno ve con los ojos, pero también se puede ver con las manos, con la nariz, con los oídos. Para no ver hay que desconectarse, aislarse —le explico.
—Entonces lo esencial es invisible a los ojos —trata de comprenderme y de repente escucho su sonrisa—. Llegamos, Val.
Levanto los brazos y mis manos vuelven a sentir esos pétalos hermosos de siempre.
—No estoy ciega, Niall, ¿comprendes? —me giro hacía él. Siento su mirada honesta y alegre observándome. Comprendo, me dice. Me acerco hasta el rubio y encadeno mis brazos en su cuello. —No alcanza mirar para ver, ni ver para sentir… porque no sentir es la verdadera ceguera —encuentro las palabras perfectas para el momento perfecto, como lo hacía mi padre, aunque sé que nada ni nadie es perfecto, pero él si lo es.
Sunrise.
Lilian. escribió: Ficha aceptada.primero que todo, le digo a samantha isabelle bennett cox que zayn malik es mío dejando los celos de lado por el hermoso beso (besos en realidad >:c) que se dieron, me encanta cómo escribes, marie. o sea arcaico :'c omg, mátenme, nunca había visto a alguna escritora en el foro utilizar aquella palabra<|33333333. srsly. me encanta cómo narras, las palabras que utilizas, y tu ortografía y redacción, son indudablemente, una de las mejores que he visto en mi laif. además, como le dije a lizzie, amo infinitamente a todas las personas que utilizan el guión largo. nunca jamás en mi vida amaré tanto a alguien, si es que utiliza el guión largo para escribir, en vez que aquél corto guión al que odio con mi alma :'c ah. ya, sin más preámbulos, te digo que he amado todo<33333 y es un honor tenerte como lectora idk, al ver tanta perfección me vino el amor por ti :c. cada vez tienes más de mi amor, marie<3333. amor y pasión bueno, para finalizar, digo que tu ficha está más que aceptada, y, te deseo suerte besos<3.*le da el infarto bien infartoso* ira, de por sí tengo el mal congénito de la hipertensióny por ello mi papi no estátu vienes y me dices esas cosas hermosas y bellas que me hacen amarte cada vez más ¿no me amabas lo suficiente? *se pone una mano en la frente y se desmaya* ¡por tu culpa me desmaiéee! ahqué. Nah, yo antes usaba el guión corto porque me daba paja buscar en code ascii la combinación :meh: y en Word no salía más que cuando separabas y ponías acotaciones, jeje. Pero no cuesta nada colocar alt+0151 :meh: así que, gracias, gracias. Sho soy toda una loca de la escritura que ama aprender sinónimos y palabras desconocidas así que cuando quieras, ah. Sam es un amor, me encanta el ship de Lily con Zaynsual... ¡LILY COLLINS ES TU MEDIA TOCAYA! eres una suertudota. Pero bueno, amo esa novela, srsly, me basé en Ana y el Grey jajaja. En fin.
Acá tu Marie que te ama con locura y con pasión se despide, te amote —y no he estudiado—
Invitado
Invitado
Mátame, si así lo deseas.
Hola, Lily. soy Sophia no tengo palabras para decir cuanto me encantó la idea. está genial, de veras. principalmente, resalto el hecho de que la fantasía es -junto al romance- mis géneros favoritos; y mi amor por ello se incrementa cuando eso deriva algún tipo de guerra o cualquier cosa. bien, audicionare por Harry, Liam o el artista libre, creo. besos.
Hola, Lily. soy Sophia no tengo palabras para decir cuanto me encantó la idea. está genial, de veras. principalmente, resalto el hecho de que la fantasía es -junto al romance- mis géneros favoritos; y mi amor por ello se incrementa cuando eso deriva algún tipo de guerra o cualquier cosa. bien, audicionare por Harry, Liam o el artista libre, creo. besos.
Sophia.
HoranNovelsMS escribió:*le da el infarto bien infartoso* ira, de por sí tengo el mal congénito de la hipertensióny por ello mi papi no estátu vienes y me dices esas cosas hermosas y bellas que me hacen amarte cada vez más ¿no me amabas lo suficiente? *se pone una mano en la frente y se desmaya* ¡por tu culpa me desmaiéee! ahqué. Nah, yo antes usaba el guión corto porque me daba paja buscar en code ascii la combinación :meh:y en Word no salía más que cuando separabas y ponías acotaciones, jeje. Pero no cuesta nada colocar alt+0151 :meh:así que, gracias, gracias. Sho soy toda una loca de la escritura que ama aprender sinónimos y palabras desconocidas así que cuando quieras, ah. Sam es un amor, me encanta el ship de Lily con Zaynsual... ¡LILY COLLINS ES TU MEDIA TOCAYA! eres una suertudota. Pero bueno, amo esa novela, srsly, me basé en Ana y el Grey jajaja. En fin.
Acá tu Marie que te ama con locura y con pasión se despide, te amote —y no he estudiado—
frgjihtfd nanai a mí se me sube la presión, y mi papá tiene diabetes, y yo no sé si tendré algún día, probablemente sí bc toda esa mierda es hereditaria; y de la presión, más la hipertensión que no sé qué es diabetes y miles de otras enfermedades, murió la mamá de mi papi :'c ah. yo seré tu padre-amante, entonces :jum: no te preocupes, marie, que aquí está la reencarnación de tu papi chulo ktjgirtd yo sólo copio y pego el guión largo con ctrl + c lo copio y con ctrl + v lo pego es más fácil que alt + 9438690342(?). sí, sí, sí por eso amo cómo escribes. todas esas palabras y sinónimos, me hacen querer saber tanto como tú <|3. fjgirfd me encanta lily collins, idk, es hermosa :'c y te digo que, soy la doble oficial de ella :meh: ahqué, ya quisiera.
aká tu lily doble oficial de lily collins, que te ama con pasión y te desea con locura se despide de la marie, mi amor eterno<3 ahqué. estudia, ctm :enojao: ah.
aká tu lily doble oficial de lily collins, que te ama con pasión y te desea con locura se despide de la marie, mi amor eterno<3 ahqué. estudia, ctm :enojao: ah.
Invitado
Invitado
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Nathalie Emmanuel
Laura Novotny
Harry Styles
One Shots:
Laura Novotny
Harry Styles
One Shots:
LA VENGANZA ES DULCE…….
El chico deja la maleta cerca del escritorio, y se acerca al computador. Con cuidado, sin sentarse en esa silla de cuero que de seguro costo miles de pesos, prende el monitor y encuentra un trabajo en Word abierto. Lo lee, y se da cuenta que es una carta de las admiradoras.
Pobre señora Collins, piensa, si tan solo supiera las cosas que hace su esposo.
Inmediatamente saca ese pensamiento absurdo de su mente y se concentra en lo que se esta delante de él. Abre y cierra archivos rápidamente, cada vez más frustrado por no encontrar lo que busca.
De pronto, su dedo deja de presionar el mouse y abre los ojos desorbitadamente, esto es más información de la que pensó encontrar. Sin dudarlo dos veces, saca una memoria de su bolsillo y la mete en la PC, para poder extraer la información rápidamente.
Uno, dos, tres clics y ya esta listo. Abre el archivo que estaba abierto cuando llego y apaga el monitor.
Tal vez con la información que consiguió podría lograr lo que con tanto anhelo ha soñado.
Si se movía en los círculos correctos, y era amable con las personas correctas, tal vez, solo tal vez…… carísima
Sonríe para sí mismo. Oh si, la venganza es dulce, muy dulce.
Carta a un amigo
Tuviste tantas oportunidades de volverla a ver y no las aprovechaste. Todas esas tardes en las que llorabas por su ausencia fueron una pérdida de tiempo. ¿Por qué no lo hiciste? ¿Por qué no la buscaste? Si la amaras tanto como dices hacerlo, te aseguro que hoy estaría entre tus manos. Ahora, te tienes que conformar con su amistad, mientras que la ves en los brazos de otro.
¿Duele? ¿Cuánto? Siendo sinceros, no me gustaría estar en tu lugar, pues de seguro debes estar arrepintiéndote de los errores cometidos en tu juventud.
¿Qué se sintió dejarla? ¿En verdad sentías ese vacío que decías sentir? ¿O solo era para hacerla sentir mejor? Porque si fue así, déjame decirte que no te funcionó. Aunque, claro, tú no tuviste que verla sufrir como lo hice yo.
¿Qué se siente ser tú? ¿Qué se siente ser ese prestigiado médico que dices ser? ¿Llena eso la soledad de tus días?
Prologo (una pequeña historia original)
La señora Turner colocó lentamente sus lentes sobre la mesilla que reposaba al lado de ella. Estaba temblando.
Hoy no había sido su mejor día, aunque tampoco el peor. Simplemente habían pasado tantas cosas que habían logrado desequilibrarla, aunque sea solo un poco. Todo había resultado difícil y completamente carente de cordura, algo que ella siempre se elogió de poseer. Ahora, no había más que atar cabos, según las palabras de ella.
Pero todo era tan difícil, ¿cómo algo con tan poca lógica podría ser verdad? El solo hecho de considerarlo era humillante.
Había llegado a un punto en donde eso no le importaba. Lo único que quería era llegar como fuera al final de esto, donde por fin vería frutos el esfuerzo, el trabajo de tanto tiempo, pues al fin y al cabo, se lo merecía.
Se dejó caer sobre el mullido sillón y cerró los ojos, recordando los desagradables hechos que formaron ese tétrico día, en verdad la dejaron exhausta.
El chico deja la maleta cerca del escritorio, y se acerca al computador. Con cuidado, sin sentarse en esa silla de cuero que de seguro costo miles de pesos, prende el monitor y encuentra un trabajo en Word abierto. Lo lee, y se da cuenta que es una carta de las admiradoras.
Pobre señora Collins, piensa, si tan solo supiera las cosas que hace su esposo.
Inmediatamente saca ese pensamiento absurdo de su mente y se concentra en lo que se esta delante de él. Abre y cierra archivos rápidamente, cada vez más frustrado por no encontrar lo que busca.
De pronto, su dedo deja de presionar el mouse y abre los ojos desorbitadamente, esto es más información de la que pensó encontrar. Sin dudarlo dos veces, saca una memoria de su bolsillo y la mete en la PC, para poder extraer la información rápidamente.
Uno, dos, tres clics y ya esta listo. Abre el archivo que estaba abierto cuando llego y apaga el monitor.
Tal vez con la información que consiguió podría lograr lo que con tanto anhelo ha soñado.
Si se movía en los círculos correctos, y era amable con las personas correctas, tal vez, solo tal vez…… carísima
Sonríe para sí mismo. Oh si, la venganza es dulce, muy dulce.
Carta a un amigo
Tuviste tantas oportunidades de volverla a ver y no las aprovechaste. Todas esas tardes en las que llorabas por su ausencia fueron una pérdida de tiempo. ¿Por qué no lo hiciste? ¿Por qué no la buscaste? Si la amaras tanto como dices hacerlo, te aseguro que hoy estaría entre tus manos. Ahora, te tienes que conformar con su amistad, mientras que la ves en los brazos de otro.
¿Duele? ¿Cuánto? Siendo sinceros, no me gustaría estar en tu lugar, pues de seguro debes estar arrepintiéndote de los errores cometidos en tu juventud.
¿Qué se sintió dejarla? ¿En verdad sentías ese vacío que decías sentir? ¿O solo era para hacerla sentir mejor? Porque si fue así, déjame decirte que no te funcionó. Aunque, claro, tú no tuviste que verla sufrir como lo hice yo.
¿Qué se siente ser tú? ¿Qué se siente ser ese prestigiado médico que dices ser? ¿Llena eso la soledad de tus días?
Prologo (una pequeña historia original)
La señora Turner colocó lentamente sus lentes sobre la mesilla que reposaba al lado de ella. Estaba temblando.
Hoy no había sido su mejor día, aunque tampoco el peor. Simplemente habían pasado tantas cosas que habían logrado desequilibrarla, aunque sea solo un poco. Todo había resultado difícil y completamente carente de cordura, algo que ella siempre se elogió de poseer. Ahora, no había más que atar cabos, según las palabras de ella.
Pero todo era tan difícil, ¿cómo algo con tan poca lógica podría ser verdad? El solo hecho de considerarlo era humillante.
Había llegado a un punto en donde eso no le importaba. Lo único que quería era llegar como fuera al final de esto, donde por fin vería frutos el esfuerzo, el trabajo de tanto tiempo, pues al fin y al cabo, se lo merecía.
Se dejó caer sobre el mullido sillón y cerró los ojos, recordando los desagradables hechos que formaron ese tétrico día, en verdad la dejaron exhausta.
Stuck.
me enamore<3 srsly, me enamore<33333333 es todo tan bonis y la idea esta re original halow lilian! kasjkas es obvio que audicionare ire por el artista libre aunque haya muchas audicionando por el:c pero amo las personalidades tiernas:c y es mi pasion(?) me llamo ana no creo que me conozcas, soy medio rara xd bueno, luego dejo mi ficha y muchos besitos<3 paz mundial xx
tenshittae
Sophia. escribió:Mátame, si así lo deseas.
tgjg5tro hola, sophia ¿enserio? muchísimas gracias . coincidimos en eso :meh: también me gusta el género de ficción y romance, y si ambos están mezclados en una sola cosa, ¡bienvenido sea! ah. bueno esperaré tu ficha más besos, y muchos abrazos<3.
Invitado
Invitado
smileformejai. escribió:me enamore<3 srsly, me enamore<33333333 es todo tan bonis y la idea esta re original halow lilian! kasjkas es obvio que audicionare ire por el artista libre aunque haya muchas audicionando por el:c pero amo las personalidades tiernas:c y es mi pasion(?) me llamo ana :A:no creo que me conozcas, soy medio rara xd bueno, luego dejo mi ficha y muchos besitos<3 paz mundial xx
hola, ana muchísimas gracias fgrkfd sí te conozco :c bc siempre veo tu nombre de usuario en todas partes, y más de alguna vez he entrado a tus temas a stalkearte esperaré tu ficha, ana<333 más besitos por allá abrazos, y paz universal ah.
Invitado
Invitado
Página 4 de 61. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 32 ... 61