Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
lunar phase | audiciones cerradas.
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 6 de 61. • Comparte
Página 6 de 61. • 1 ... 5, 6, 7 ... 33 ... 61
Re: lunar phase | audiciones cerradas.
No sabía que Miry también va por el artista libre .________.
Sophia.
ok, lo tengo(?) la acepto pronto, pauliwis de mi corazoncito<3 .paularamirez escribió:Ya termine mi ficha, es esta de [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]asdfgh en "sobrevivientes" el capitulo esta en lo ultimo <3 besos lilush.
Invitado
Invitado
kask re ciega yo :c ni me habia dado cuenta de que lila ya me habia respondido el mensaje:c kasjkas te dire lila bc si :c me gusta inventar apodos(?) ahno. no como con el mio que solo me pueden decir ana, ana banana, anita, anita la huerfanita, paolo(?) ahqueteniaquever:c enserio me conoces? ay, mi nombre de usuario everywhere, suele pasar:c yo me paso por todos los temas(? ay, me stalkeas? *se muere* kajskas eso es demasiado besitos.
tenshittae
ay no, kaskas me harta ver mi nombre de usuario pero ya saben(?) siempre envian mensajes cuando yo ya estaba terminando uno omg, miry sabe mi hombre *se muere* JAJAJAJA, YO NO SE USTEDES PERO YO ME SUICIDO
tenshittae
JAJAJAJA. Yo también me suicido. Es que no sé, todas te dicen Ana y supuse que así te llamas, ah. <333
Invitado
Invitado
"Mátame, si así lo deseas" Uh 1313
Hola, Lilian soy Mack, o llámame así Bueno, nunca he sido buena haciendo comentarios, pero debes saber que amé con todo mi interior esto El trama es perfecto, damn perfect. <3 Así que audicionaré, {y si no quedo, moveré mar y tierra para que el hotmail outlooku-ú me avise cuando suban porque la querré leer, obviamente (?) LA TRAAAAAMA } En un rato subo la ficha...ay, esto es hermoso
Hola, Lilian soy Mack, o llámame así Bueno, nunca he sido buena haciendo comentarios, pero debes saber que amé con todo mi interior esto El trama es perfecto, damn perfect. <3 Así que audicionaré, {y si no quedo, moveré mar y tierra para que el hotmail outlooku-ú me avise cuando suban porque la querré leer, obviamente (?) LA TRAAAAAMA } En un rato subo la ficha...ay, esto es hermoso
sugar.
HoranNovelsMS escribió:Lili :juay:te amo mucho, srsly. Mejor me iré a estudiar que mañana no sabré nada de nada y valdré queso podrido, no me quiero ir a extraordinario y no estoy haciendo nada para evitarlo. Gad, soy una rudota, ahqué. Aw, extraño mucho a mi viejo, ahorita stalkeaba a Effy en su pvt y habló sobre las chicas que se abren en sus temas de los problemas que viven y así, y yo uso mi pvt para poner todas mis cosas tristes y todo lo que siento :juay:porque se me hacía algo donde nadie quería leer mis porquerías (?) y me hizo sentir fea y mal porque dijo que no entendía xqé y yo como :juay:y muero. Srsly. Aun que también dijo que las admiraba ya que ella no podía. Pero la amo y amé las cosas que pone y yo como porque soy toda una ruda, ah.
Me callo.
Yo me aprendo fácilmente los codes ascii bitch plz. Pero pregúntame algo de matemáticas... en fin.
Es jueves mi papichulo, el hombre de mi laif, el único que valía la pena amar cumple su primer año y es como tan estúpidamente feo. He aprendido a dejar de llorar todos los días, pero es ho-rren-do. Cuida a tu padre Lili, no son eternos y agh. Dile todos los días lo mucho que lo amas y lo muy orgullosa y todos los feelings. Una acá perdiendo el tiempo everyday. Ya mejor cierro el pico :meh:
Te amo Lils, mucho mucho muchote. Y ya me voy a estudiar, te lo prometo, pero primero iré a comentarte, hace como dos años que te lo dije
Ariój,y diles que ya no audicionen por el nayal, yo quiero quedar sniff sniff.
yo también te amo mucho, marie te amo desde que comentaste por primera vez en obsession<3 ;_;. sí, ve a estudiar porque o sino te mato a puros palos si repruebas :enojao: ahqué. pero, srsly, no quiero que te vaya mal. no te sientas así<3 bc es la opinión de effy, y aunque la ame y me caiga más que bien esa chica , es sólo una opinión. para mí, marie, lo que haces es una forma de desahogarte. necesitas decir todas aquellas cosas, y si publicarlo en un foro es el único medio que tienes, que así sea<3 no te juzgo ni nada, bebé, está bien<3. llora, marie, todo lo que puedas, o sino te pasará como a mí ;_; porque todos nosotros somos como un vasito, y si no sacamos toda la tristeza que debemos sacar, rebalsamos de una u otra manera<3333. jgirfd casi me has sacado lágrimas, y ni el fututo matrimonio entre zayn y perrie, logró hacer eso :meh: . ya, véte a estudiar ahora, bebé, no acepto que repruebes algo :jum:. ¡no audicionen por niall, bitches! ahqué. te quiero mucho<33333333333.
Invitado
Invitado
Todas se conocen me siento antisocial.
Ah pues soy antisocial, ya, me tiro al río aunque no haya río acá.
Ah pues soy antisocial, ya, me tiro al río aunque no haya río acá.
Invitado
Invitado
Lils, amo a Effy con todo mi heart. Srsly, es tan... hermosa
Ya me voy, deséame suerte.
Ya me voy, deséame suerte.
Invitado
Invitado
smileformejai. escribió:kask re ciega yo :c ni me habia dado cuenta de que lila ya me habia respondido el mensaje:c kasjkas te dire lila bc si :c me gusta inventar apodos(?) ahno. no como con el mio que solo me pueden decir ana, ana banana, anita, anita la huerfanita, paolo(?) ahqueteniaquever:c enserio me conoces? ay, mi nombre de usuario everywhere, suele pasar:c yo me paso por todos los temas(? ay, me stalkeas? *se muere* kajskas eso es demasiado besitos.
gjtkrfd :c nanai *_* ah. me encanta lila :meh: llámame lila una vez más y caigo rendida a tus pies :meh: ah. fjy9i5rtf XDDDDDDDDDDDDDDDDD paolo :'cccc ana, ana banana, anita bananita (?) jgjt9if sí, eres muy famosa ah. no sé cómo no estás aún en los mejores posteadores :meh: ah. fgnijrndkgrfkd besos<3
Invitado
Invitado
ay, ya me perdi(?) kjskajsa ay no *se golpea por retrasada* sip, creo que hago muy obvio que mi nombre es ana :pokerface: halow miry *se pone a socializar bc si*
JASKJAS XD no te preocupes soph c: ayyyy pero da flojera aunque aun asi tengo que bañarme si o si:c askjas soy una puerca xd
JASKJAS XD no te preocupes soph c: ayyyy pero da flojera aunque aun asi tengo que bañarme si o si:c askjas soy una puerca xd
tenshittae
Página 6 de 61. • 1 ... 5, 6, 7 ... 33 ... 61