Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
lunar phase | audiciones cerradas.
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 7 de 61. • Comparte
Página 7 de 61. • 1 ... 6, 7, 8 ... 34 ... 61
Re: lunar phase | audiciones cerradas.
fgjhgtkrfedsik mack hola llámame lily, o como quieras, pero no lilian bc es demasiado formal para mi corazoncito<|3. fgjhiotygrf muchas gracias :'cccccccc me siento... completa ahqué. fjgitrkfsd la esperaré dfjghitofrd de nuevo, muchísimas gracias c':Hαynes. escribió:"Mátame, si así lo deseas" Uh 1313
Hola, Lilian soy Mack, o llámame así Bueno, nunca he sido buena haciendo comentarios, pero debes saber que amé con todo mi interior esto El trama es perfecto, damn perfect. <3 Así que audicionaré, {y si no quedo, moveré mar y tierra para que el hotmail outlooku-ú me avise cuando suban porque la querré leer, obviamente (?) LA TRAAAAAMA } En un rato subo la ficha...ay, esto es hermoso
Invitado
Invitado
tu pb se llama Brooklyn la mía se iba a llamar Brooklyn para seguir con la ronda de ciudades. llevaba arizona y alaska, ay.
Sophia.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
₪ Nombre completo: Mikayla Hastings Liell.
₪ Representante: J.S.
₪ Pareja: Jeremy Irvine.
₪ Escrito: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
₪ ¿Por qué quiero quedar?
Bien, principalmente, además del gran cortejo de ideas que vienen a mi mente con el solo hecho de haber leído la sinopsis; las razones podrían ser muchísimas. Pero bueno, como ya lo había mencionado antes, amo con todo mi ser la fantasía, y eso aumenta cuando eso desencadena una guerra. Además, la trama se presta para entablar esas relaciones que son, por así decirlo… prohibidas, y en algunos casos —la mayoría— solo logran darle a la historia un aire mucho más dramático. Y bien, justo ahí entra la parte en que me da un ataque porque se mezclan los dos géneros de mi alma, generando así la cosa más fantástica. También no se puede omitir el hecho de la gran cantidad de buenas escritoras que hay, y que en su mayoría no tengo el placer de conocer o mínimamente estar en una nc con ellas.
₪ Representante: J.S.
₪ Pareja: Jeremy Irvine.
₪ Escrito: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
₪ ¿Por qué quiero quedar?
Bien, principalmente, además del gran cortejo de ideas que vienen a mi mente con el solo hecho de haber leído la sinopsis; las razones podrían ser muchísimas. Pero bueno, como ya lo había mencionado antes, amo con todo mi ser la fantasía, y eso aumenta cuando eso desencadena una guerra. Además, la trama se presta para entablar esas relaciones que son, por así decirlo… prohibidas, y en algunos casos —la mayoría— solo logran darle a la historia un aire mucho más dramático. Y bien, justo ahí entra la parte en que me da un ataque porque se mezclan los dos géneros de mi alma, generando así la cosa más fantástica. También no se puede omitir el hecho de la gran cantidad de buenas escritoras que hay, y que en su mayoría no tengo el placer de conocer o mínimamente estar en una nc con ellas.
Sophia.
AY MI DIOS, DEMASIADOS MENSAJES :wut: es demasiada informacion para una ana como yo:c srsly)?
JAJAJAJAJAJA XD OMG LILA XD estoy usando mis poderes magicos de ana ay, no XD me muero, i swear XD ay no lila, no caigas rendida a mis pies bc huelen feo:c no me he bañado:c peroquelepasaba. de hecho dije paolo bc es mi segundo nombre, soy ana paola._. pero diganme ana a toda costa(?) no:c no soy famosa:c soy.....una niña rara que escribe mucha popo:c es que no hago tanto spam(? solo aveces
OMG, ES ENSERIO SOPH? :wut: no te quiero arruinar tu ronda:c ana le cambiara el nombre, si o si, asi tu puedes usar brooklyn
JAJAJAJAJAJA XD OMG LILA XD estoy usando mis poderes magicos de ana ay, no XD me muero, i swear XD ay no lila, no caigas rendida a mis pies bc huelen feo:c no me he bañado:c peroquelepasaba. de hecho dije paolo bc es mi segundo nombre, soy ana paola._. pero diganme ana a toda costa(?) no:c no soy famosa:c soy.....una niña rara que escribe mucha popo:c es que no hago tanto spam(? solo aveces
OMG, ES ENSERIO SOPH? :wut: no te quiero arruinar tu ronda:c ana le cambiara el nombre, si o si, asi tu puedes usar brooklyn
tenshittae
PORQUE HAGO TODO TARDE? AKJSKA YA LE PUSISTE MIKAYLA, hermoso nombre por cierto *se muere y se larga a bañar*
tenshittae
No se lo cambies. ariana se me hace más tierna llamándose así
Sophia.
lily, my god, amé la idea, idk si me conoces así que me presento me llamo ana paula pero me dicen ann, audicionaré por louis bc tu idea es perfecta srsly. "mátame, si así lo deseas". luego te mando mi ficha y eso.
tobias.
Olvida que te llamé Lilian (?) empecemos de nuevo (?) ah. Hola, Lily
sugar.
"Mátame si asi lo deseas".
omg, omg, omg, la idea.voy a audicionar por el artista libre, pero admito que me siento intimidada idk, hay chicas que escriben realmente bien.
lily, verdad?
me encantó tu idea, pronto vas a tener mi ficha por acá, besos xdd
PD: Por cierto, soy Pola (?)
wade wilson.
ASKJKAJS POLA IS HERE, ME SUICIDO. probablemente no me recuerdes but soy la ana escribia contigo en this time around<3
tenshittae
smileformejai escribió:ASKJKAJS POLA IS HERE, ME SUICIDO. probablemente no me recuerdes but soy la ana :ala:escribia contigo en this time around<3
NUUUUUUUUUUUUUUUUT
Hace siglos que no hablaba contigo, mujer! Por supuesto que me acuerdo de ti! Cómo estás, qué cuentas?
OMG alguien se acordó de mí ilysm, nut. Extrañaba leer de ti.
PD: Con respecto a TTA estamos viendo si la seguimos, casi todas nos reportamos. idk, extraño esa nove.
Besitos.
wade wilson.
lose! askjkas hace mucho investigue que era de ustedes y me costo reconocerlas con nuevos usuarios wiiii, te acuerdas de mi yo ando excelente, akjsas no he salido de vacaciones:c y tu? como estas? que me cuentas? obvio que me acuerdo de ti! si yo amaba tus caps en TTA aw, enserio? akjskas ilysmm pola hace mucho que no me decian nutt! yo si quiero seguir:c fue mi primera nc, seria bonito revivirla besitos xxPolanski. escribió:smileformejai escribió:ASKJKAJS POLA IS HERE, ME SUICIDO. probablemente no me recuerdes but soy la ana :ala:escribia contigo en this time around<3
NUUUUUUUUUUUUUUUUT
Hace siglos que no hablaba contigo, mujer! Por supuesto que me acuerdo de ti! Cómo estás, qué cuentas?
OMG alguien se acordó de mí ilysm, nut. Extrañaba leer de ti.
PD: Con respecto a TTA estamos viendo si la seguimos, casi todas nos reportamos. idk, extraño esa nove.
Besitos.
tenshittae
smileformejai. escribió:JAJAJAJAJAJA XD OMG LILA XD estoy usando mis poderes magicos de ana ay, no XD me muero, i swear XD ay no lila, no caigas rendida a mis pies bc huelen feo:c no me he bañado:c peroquelepasaba. de hecho dije paolo bc es mi segundo nombre, soy ana paola._. pero diganme ana a toda costa(?) no:c no soy famosa:c soy.....una niña rara que escribe mucha popo:c es que no hago tanto spam(? solo aveces
fhugitrf sí, utilizas tus poderes mágicos para engatuzarme(?) bgutirfed bueno :c te llamaré ana 4ever & ever. srsly :c sí eres famosa :c siempre te veo por todos lados :c y en los temas recién comentados siempre dice smileformejai.
Invitado
Invitado
hola, ann ughnu5tir muchísimas gracias esperaré tu ficha, bby<3AnaPaulaHoran escribió:lily, my god, amé la idea, idk si me conoces así que me presento me llamo ana paula pero me dicen ann, audicionaré por louis bc tu idea es perfecta srsly. "mátame, si así lo deseas". luego te mando mi ficha y eso.
Invitado
Invitado
Página 7 de 61. • 1 ... 6, 7, 8 ... 34 ... 61