O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» B's space.
lunar phase | audiciones cerradas. - Página 8 EmptyAyer a las 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
lunar phase | audiciones cerradas. - Página 8 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
lunar phase | audiciones cerradas. - Página 8 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
lunar phase | audiciones cerradas. - Página 8 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
lunar phase | audiciones cerradas. - Página 8 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
lunar phase | audiciones cerradas. - Página 8 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
lunar phase | audiciones cerradas. - Página 8 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
lunar phase | audiciones cerradas. - Página 8 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
lunar phase | audiciones cerradas. - Página 8 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

lunar phase | audiciones cerradas.

Página 8 de 61. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 34 ... 61  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

lunar phase | audiciones cerradas. - Página 8 Empty Re: lunar phase | audiciones cerradas.

Mensaje por Invitado Mar 17 Dic 2013, 4:54 am

Hαynes. escribió:Olvida que te llamé Lilian (?) empecemos de nuevo (?) ah. Hola, Lily lunar phase | audiciones cerradas. - Página 8 4098373783 lunar phase | audiciones cerradas. - Página 8 4098373783  lunar phase | audiciones cerradas. - Página 8 4098373783
jghu5tire ahí está mejor(?) lunar phase | audiciones cerradas. - Página 8 4098373783 ahqué. hola, mack lunar phase | audiciones cerradas. - Página 8 4098373783 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

lunar phase | audiciones cerradas. - Página 8 Empty Re: lunar phase | audiciones cerradas.

Mensaje por Invitado Mar 17 Dic 2013, 4:58 am

Polanski. escribió:
"Mátame si asi lo deseas".
omg, omg, omg, la idea.
voy a audicionar por el artista libre, pero admito que me siento intimidada idk, hay chicas que escriben realmente bien.
lily, verdad?te stalkée una par de veces, me caíste bien y cómo me da cosa asumir que soy re stalker tacho esto y lo pongo en letras chicas xd
me encantó tu idea, pronto vas a tener mi ficha por acá, besos xdd
PD: Por cierto, soy Pola (?)
fbgtrfd lunar phase | audiciones cerradas. - Página 8 1857533193 hola, pola lunar phase | audiciones cerradas. - Página 8 1857533193 ah. sí, hay muchas chicas que escriben muy bien lunar phase | audiciones cerradas. - Página 8 1926951358 y entre ellas también estás tú :meh: srsly. sísísísí soy lily lunar phase | audiciones cerradas. - Página 8 1857533193(?). ay, dios mío(?), yo también te stalkeé un par de veces :c fgtrf y también me caíste bien :meh: y fue así como supe que escribías hermoso :meh:  ah. fgurtie la esperaré con ansias lunar phase | audiciones cerradas. - Página 8 1857533193 ah.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

lunar phase | audiciones cerradas. - Página 8 Empty Re: lunar phase | audiciones cerradas.

Mensaje por Sunrise. Mar 17 Dic 2013, 5:14 am

pos deja de hacer spam y acepta fichas :jum:
Sunrise.
Sunrise.


Volver arriba Ir abajo

lunar phase | audiciones cerradas. - Página 8 Empty Re: lunar phase | audiciones cerradas.

Mensaje por Invitado Mar 17 Dic 2013, 5:27 am

paularamirez escribió:

Alice Weather

Nombre:  Alice Emily Weather Cullen
Representante: Shay mia Mitchell
Pareja: Liam Payne
Escrito: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] 
¿Por que quieres estar en esta ené cé?: Eso ni se pregunta Lily :jum: bueno, además de que la idea es completamente hermosa y muy original, pienso también que tienes un increíble don con la escritura y realmente amaría estar en una colectiva contigo. Bien, no soy la mejor escritora del mundo, lo sé, pero dios, me encantaría que me dieras la oportunidad de estar en esta colectiva. Me encanto el rol de la chica de Liam, ya que lo del rayo en la mano me recuerda a Zeus, y él es mi dios griego favorito; amo la mitología, asi que cuando lei “Perseo” instantáneamente me enamore <3 fue algo como un boom en mi cabeza que me dijo “Paula, audiciona pero ¡ya!” y eme, intentando ganar un puesto entre escritoras que son un millar de veces mejores que yo.
 

Ficha aceptada.


pauliwis lunar phase | audiciones cerradas. - Página 8 1857533193 he amado todos y cada uno de tus escritos<33333 srsly lunar phase | audiciones cerradas. - Página 8 1857533193 las faltas de ortografía no son graves, ya que sólo hay problemas en tildes, los puntos suspensivos que suelen ser tres, y el verbo hay, ay y ahí(?) ah. todo lo demás está perfecto lunar phase | audiciones cerradas. - Página 8 4098373783 el segundo escrito me encantó bc se trataba de zombies, y a mí me encantan los zombies :c ahquéteníaquever. tu redacción también es muy buena. ah, y amé el primer escrito aún más bc utilizaste el guión largo<333333 ;_;. por esa y mil razones más, amo cómo escribes, srsly lunar phase | audiciones cerradas. - Página 8 1857533193 besos y muchos abrazos, pauliwis<33 ¡suerte! lunar phase | audiciones cerradas. - Página 8 1857533193
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

lunar phase | audiciones cerradas. - Página 8 Empty Re: lunar phase | audiciones cerradas.

Mensaje por Invitado Mar 17 Dic 2013, 5:29 am

O'shea. escribió:pos deja de hacer spam y acepta fichas :jum:
fjgiorf bueno :jum: ah. fgjiurf es que da paja :c, pero ya las estoy aceptando :meh: 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

lunar phase | audiciones cerradas. - Página 8 Empty Re: lunar phase | audiciones cerradas.

Mensaje por Invitado Mar 17 Dic 2013, 5:41 am

Copeland escribió:



Copeland Clarisse Gravity


{Nombre} Copeland Clarisse Gravity
{Representante} Gabrielle Aplin
{Pareja} Liam Payne
{Escritos} [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] || [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
{¿Por qué quieres quedar?} Pues en realidad nunca he sido buena para dar razones y así, pero supongo que es porque ame la idea, no sé es perfecta, pues amo todo lo que tiene que ver con mitología y poderes, aparte la luna siempre me ha parecido muy interesante y mística, pues en realidad esas son mis razones, aunque no espero quedar ni nada por es estilo, pero al menos lo intente.

Ficha aceptada.


ftkgfd copeland lunar phase | audiciones cerradas. - Página 8 1857533193 amé tu ficha lunar phase | audiciones cerradas. - Página 8 1857533193 quiero decirte que tu ortografía es hermosa, a excepción de que a veces omitías puntos, comas, y mayúsculas que siempre van al comenzar una oración. fuera de eso, todo está perfecto lunar phase | audiciones cerradas. - Página 8 1857533193 srsly. so, sin nada más que decir, estás aceptadísima lunar phase | audiciones cerradas. - Página 8 1857533193 (?) te deseo mucha suerte, bc ya estás participando lunar phase | audiciones cerradas. - Página 8 4098373783 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

lunar phase | audiciones cerradas. - Página 8 Empty Re: lunar phase | audiciones cerradas.

Mensaje por Invitado Mar 17 Dic 2013, 5:46 am

|Bloomy| escribió:
 "LO QUE ME MATA ME HACE SENTIR VIVA" ♡ ‏
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
{Sasha A. Gravity}
♡ Representante: Emily Rudd.
♡ Chico: Tim Borrmann.
♡ Capitulo de mí autoria:

Capitulo:
♡ ¿Por que quiero quedar?: Ok... Ya lo dije pero lo vuelvo a decir. La idea es totalmente genial y verdaderamente quiero quedar. Ademas, me encanta toda la temática. TODA. 
Es demasiado genial! 
Y, no se. Me alegra poder participar y todo eso :') Y quiero quedar :fryy: 

Ficha aceptada.


dfgjitrfd bloom lunar phase | audiciones cerradas. - Página 8 1857533193 tu ficha está más que aceptada<3333333333333. tu ortografía y redacción son hermosas, srsly. además, utilizas aquél guión largo para el diálogo, que me encanta :'ccccc destaco eso por sobre todas las cosas(?) ahqué. bueno, sólo quiero decir que escribes hermoso, que tu ficha está aceptada(?) de nuevo lunar phase | audiciones cerradas. - Página 8 4098373783 ah; y que ya estás participando lunar phase | audiciones cerradas. - Página 8 1857533193 so... ¡suerte! lunar phase | audiciones cerradas. - Página 8 1857533193 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

lunar phase | audiciones cerradas. - Página 8 Empty Re: lunar phase | audiciones cerradas.

Mensaje por wasteland Mar 17 Dic 2013, 6:15 am

Lilian. escribió:
Copeland escribió:



Copeland Clarisse Gravity


{Nombre} Copeland Clarisse Gravity
{Representante} Gabrielle Aplin
{Pareja} Liam Payne
{Escritos} [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] || [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
{¿Por qué quieres quedar?} Pues en realidad nunca he sido buena para dar razones y así, pero supongo que es porque ame la idea, no sé es perfecta, pues amo todo lo que tiene que ver con mitología y poderes, aparte la luna siempre me ha parecido muy interesante y mística, pues en realidad esas son mis razones, aunque no espero quedar ni nada por es estilo, pero al menos lo intente.

Ficha aceptada.


ftkgfd copeland lunar phase | audiciones cerradas. - Página 8 1857533193 amé tu ficha lunar phase | audiciones cerradas. - Página 8 1857533193 quiero decirte que tu ortografía es hermosa, a excepción de que a veces omitías puntos, comas, y mayúsculas que siempre van al comenzar una oración. fuera de eso, todo está perfecto lunar phase | audiciones cerradas. - Página 8 1857533193 srsly. so, sin nada más que decir, estás aceptadísima lunar phase | audiciones cerradas. - Página 8 1857533193 (?) te deseo mucha suerte, bc ya estás participando lunar phase | audiciones cerradas. - Página 8 4098373783 
Si digamos que todo lo escribí en mi iPod y pues el no tiene muy buen sentido denla ortografía :C
En serio asdfghjklñ gracias por aceptar mi ficha srly ame tu idea y me siento toda antisocial bc todo el mundo se conoce y yo no conozco a nadie esta es la primera novela que audiciono para Liam asdfghjklñ espero los resultados :D
wasteland
wasteland


http://pizza-tac0s-suicide.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

lunar phase | audiciones cerradas. - Página 8 Empty Re: lunar phase | audiciones cerradas.

Mensaje por oktubre. Mar 17 Dic 2013, 7:13 am

Yo quiero (?
Amo la idea y voy a audicionar lunar phase | audiciones cerradas. - Página 8 779623427 
No se porque rol ir, todos son geniales. Aunque, estoy entre Louis, Harry o el Artista Libre xd después veo, pero mas tarde tendrás mi ficha lunar phase | audiciones cerradas. - Página 8 1857533193 
Besos<333


"Mátame, si así lo deseas."
oktubre.
oktubre.


Volver arriba Ir abajo

lunar phase | audiciones cerradas. - Página 8 Empty Re: lunar phase | audiciones cerradas.

Mensaje por Bloom. Mar 17 Dic 2013, 8:23 am

Copeland, yo tampoco conozco a nadie  lunar phase | audiciones cerradas. - Página 8 1606340316
Bloom.
Bloom.


Volver arriba Ir abajo

lunar phase | audiciones cerradas. - Página 8 Empty Re: lunar phase | audiciones cerradas.

Mensaje por Invitado Mar 17 Dic 2013, 8:25 am

O'shea. escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
♡ naomi phoebe fire ♡

representante: Lily Collins.
pareja: Harry Styles.
pos, aquí la razon: bueno, em (?) en primera me gusta mucho la ciencia ficción, fantasía o aventura. amo ese genero de películas o novelas, son de mis favoritas, además del misterio o terror :AA:me encanto la trama, siempre quise hacer una enecé parecida a esta, pero obvio nunca se me hubiera ocurrido esop lo de perseo y que las tienen que matar bc vos sos cúl y yo no. y bueno, nada, no quiero perderme la oportunidad de participar y esop. además amo como escribís y te amo, nada. bai.


Spoiler:

Spoiler:

Spoiler:

Ficha aceptada.


ou em lli. ¡esto es demasiada perfección para mis ojos! es casi un pecado, mía, srsly  lunar phase | audiciones cerradas. - Página 8 2372005390 . he amado todas y cada de las palabras escritas en tu ficha :'c tu ortografía y redacción son envidiables :'cccc ay, dios mío, no puedo :'c <|3 ah. no, pero enserio :'c destaco nuevamente al guión largo al que amo con toda mi vida lunar phase | audiciones cerradas. - Página 8 4098373783 cómo describes y narras, es hermoso lunar phase | audiciones cerradas. - Página 8 4098373783 puedo imaginar todo lo que narras a la perfección :'c no sobra, ni hace falta nada :'c bc todo es perfecto <|3. ahora sí que yo me tiro un tiro en la concha(?). bueno, ya estás participando fghutrfd y aunque no la necesites, suerte :meh: ah.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

lunar phase | audiciones cerradas. - Página 8 Empty Re: lunar phase | audiciones cerradas.

Mensaje por Invitado Mar 17 Dic 2013, 8:26 am

Brisa TB escribió:Yo quiero (?
Amo la idea y voy a audicionar lunar phase | audiciones cerradas. - Página 8 779623427 
No se porque rol ir, todos son geniales. Aunque, estoy entre Louis, Harry o el Artista Libre xd después veo, pero mas tarde tendrás mi ficha lunar phase | audiciones cerradas. - Página 8 1857533193 
Besos<333


"Mátame, si así lo deseas."
frjhityrfd me encanta que ames la idea lunar phase | audiciones cerradas. - Página 8 1857533193 esperaré tu ficha muy ansiosa lunar phase | audiciones cerradas. - Página 8 4098373783 besos y abrazos<33.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

lunar phase | audiciones cerradas. - Página 8 Empty Re: lunar phase | audiciones cerradas.

Mensaje por wasteland Mar 17 Dic 2013, 8:31 am

|Bloomy| escribió:Copeland, yo tampoco conozco a nadie  lunar phase | audiciones cerradas. - Página 8 1606340316
Somos las foreveralone :'D
wasteland
wasteland


http://pizza-tac0s-suicide.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

lunar phase | audiciones cerradas. - Página 8 Empty Re: lunar phase | audiciones cerradas.

Mensaje por Invitado Mar 17 Dic 2013, 8:33 am

Loriss! escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Nathalie Emmanuel
Laura Novotny
Harry Styles
One Shots:

LA VENGANZA ES DULCE…….

El chico deja la maleta cerca del escritorio, y se acerca al computador. Con cuidado, sin sentarse en esa silla de cuero que de seguro costo miles de pesos, prende el monitor y encuentra un trabajo en Word abierto. Lo lee, y se da cuenta que es una carta de las admiradoras. 
Pobre señora Collins, piensa, si tan solo supiera las cosas que hace su esposo. 
Inmediatamente saca ese pensamiento absurdo de su mente y se concentra en lo que se esta delante de él. Abre y cierra archivos rápidamente, cada vez más frustrado por no encontrar lo que busca. 
De pronto, su dedo deja de presionar el mouse y abre los ojos desorbitadamente, esto es más información de la que pensó encontrar. Sin dudarlo dos veces, saca una memoria de su bolsillo y la mete en la PC, para poder extraer la información rápidamente. 
Uno, dos, tres clics y ya esta listo. Abre el archivo que estaba abierto cuando llego y apaga el monitor. 
Tal vez con la información que consiguió podría lograr lo que con tanto anhelo ha soñado.
Si se movía en los círculos correctos, y era amable con las personas correctas, tal vez, solo tal vez…… carísima 
Sonríe para sí mismo. Oh si, la venganza es dulce, muy dulce.
Carta a un amigo
Tuviste tantas oportunidades de volverla a ver y no las aprovechaste. Todas esas tardes en las que llorabas por su ausencia fueron una pérdida de tiempo. ¿Por qué no lo hiciste? ¿Por qué no la buscaste? Si la amaras tanto como dices hacerlo, te aseguro que hoy estaría entre tus manos. Ahora, te tienes que conformar con su amistad, mientras que la ves en los brazos de otro.

¿Duele? ¿Cuánto? Siendo sinceros, no me gustaría estar en tu lugar, pues de seguro debes estar arrepintiéndote de los errores cometidos en tu juventud.
¿Qué se sintió dejarla? ¿En verdad sentías ese vacío que decías sentir? ¿O solo era para hacerla sentir mejor? Porque si fue así, déjame decirte que no te funcionó. Aunque, claro, tú no tuviste que verla sufrir como lo hice yo. 
¿Qué se siente ser tú? ¿Qué se siente ser ese prestigiado médico que dices ser? ¿Llena eso la soledad de tus días?
Prologo (una pequeña historia original)
La señora Turner colocó lentamente sus lentes sobre la mesilla que reposaba al lado de ella. Estaba temblando.

Hoy no había sido su mejor día, aunque tampoco el peor. Simplemente habían pasado tantas cosas que habían logrado desequilibrarla, aunque sea solo un poco. Todo había resultado difícil y completamente carente de cordura, algo que ella siempre se elogió de poseer. Ahora, no había más que atar cabos, según las palabras de ella.
Pero todo era tan difícil, ¿cómo algo con tan poca lógica podría ser verdad? El solo hecho de considerarlo era humillante.
Había llegado a un punto en donde eso no le importaba. Lo único que quería era llegar como fuera al final de esto, donde por fin vería frutos el esfuerzo, el trabajo de tanto tiempo, pues al fin y al cabo, se lo merecía.
Se dejó caer sobre el mullido sillón y cerró los ojos, recordando los desagradables hechos que formaron ese tétrico día, en verdad la dejaron exhausta.

Ficha semi-aceptada.


bueno, linda, aceptaría tu ficha, si es que la hubieras completado exactamente con lo que te pedí  :scratch: te sugiero que leas todo nuevamente, los escritos han estado bien, aunque me hbiese gustado que los hubieses dejado en spoiler. esperaré a que la edites, o simplemente no lo hagas. ¡besos! lunar phase | audiciones cerradas. - Página 8 4098373783  
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

lunar phase | audiciones cerradas. - Página 8 Empty Re: lunar phase | audiciones cerradas.

Mensaje por Bloom. Mar 17 Dic 2013, 8:38 am

Yai!  lunar phase | audiciones cerradas. - Página 8 4098373783  Forerveraloneando aqui  lunar phase | audiciones cerradas. - Página 8 1608199403
Bloom.
Bloom.


Volver arriba Ir abajo

lunar phase | audiciones cerradas. - Página 8 Empty Re: lunar phase | audiciones cerradas.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 61. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 34 ... 61  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.