O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
lunar phase | audiciones cerradas. - Página 34 EmptyDom 23 Jun 2024, 8:25 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
lunar phase | audiciones cerradas. - Página 34 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
lunar phase | audiciones cerradas. - Página 34 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
lunar phase | audiciones cerradas. - Página 34 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
lunar phase | audiciones cerradas. - Página 34 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
lunar phase | audiciones cerradas. - Página 34 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
lunar phase | audiciones cerradas. - Página 34 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
lunar phase | audiciones cerradas. - Página 34 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
lunar phase | audiciones cerradas. - Página 34 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

lunar phase | audiciones cerradas.

Página 34 de 61. Precedente  1 ... 18 ... 33, 34, 35 ... 47 ... 61  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

lunar phase | audiciones cerradas. - Página 34 Empty Re: lunar phase | audiciones cerradas.

Mensaje por Invitado Miér 25 Dic 2013, 4:22 pm

|Bloomy| escribió:Para mi, navidad es 24.. No se ustedes  :meh:  (?
bby no. 24 es noche buena, se brinda a las 00 horas porque ya es 25, que es el día de navidad. al menos, así lo entiendo yo. lunar phase | audiciones cerradas. - Página 34 779623427 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

lunar phase | audiciones cerradas. - Página 34 Empty Re: lunar phase | audiciones cerradas.

Mensaje por Invitado Miér 25 Dic 2013, 4:24 pm

24 noche buena, 25 navidad. Por eso se brinda a las 00:00. lunar phase | audiciones cerradas. - Página 34 1903305068
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

lunar phase | audiciones cerradas. - Página 34 Empty Re: lunar phase | audiciones cerradas.

Mensaje por Invitado Miér 25 Dic 2013, 4:24 pm

todavía es 25 aquí so, ¡Feliz navidad bbys! <3.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

lunar phase | audiciones cerradas. - Página 34 Empty Re: lunar phase | audiciones cerradas.

Mensaje por Invitado Miér 25 Dic 2013, 4:32 pm

Igualmente a ti, Gigi. <333
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

lunar phase | audiciones cerradas. - Página 34 Empty Re: lunar phase | audiciones cerradas.

Mensaje por Bloom. Miér 25 Dic 2013, 4:36 pm

Ah bueno... Entonces ¡Feliz Navidad! Yaiii (?)
Gracias por enseñarme que hoy es navidad, ahora se porque los gringos del hotel cantaban en la mañana  lunar phase | audiciones cerradas. - Página 34 1608199403
Bloom.
Bloom.


Volver arriba Ir abajo

lunar phase | audiciones cerradas. - Página 34 Empty Re: lunar phase | audiciones cerradas.

Mensaje por demons. Miér 25 Dic 2013, 5:29 pm

no aceptaron mi ficha. lunar phase | audiciones cerradas. - Página 34 917567405
ah, eh, digo..., ¡feliz navidad!
demons.
demons.


Volver arriba Ir abajo

lunar phase | audiciones cerradas. - Página 34 Empty Re: lunar phase | audiciones cerradas.

Mensaje por wade wilson. Miér 25 Dic 2013, 6:50 pm

Lilian. escribió:
Polanski. escribió:
"Mátame si asi lo deseas".
omg, omg, omg, la idea.
voy a audicionar por el artista libre, pero admito que me siento intimidada idk, hay chicas que escriben realmente bien.
lily, verdad?te stalkée una par de veces, me caíste bien y cómo me da cosa asumir que soy re stalker tacho esto y lo pongo en letras chicas xd
me encantó tu idea, pronto vas a tener mi ficha por acá, besos xdd
PD: Por cierto, soy Pola (?)
fbgtrfd lunar phase | audiciones cerradas. - Página 34 1857533193 hola, pola lunar phase | audiciones cerradas. - Página 34 1857533193 ah. sí, hay muchas chicas que escriben muy bien lunar phase | audiciones cerradas. - Página 34 1926951358 y entre ellas también estás tú :meh: srsly. sísísísí soy lily lunar phase | audiciones cerradas. - Página 34 1857533193(?). ay, dios mío(?), yo también te stalkeé un par de veces :c fgtrf y también me caíste bien :meh: y fue así como supe que escribías hermoso :meh:  ah. fgurtie la esperaré con ansias lunar phase | audiciones cerradas. - Página 34 1857533193 ah.
hola lily  lunar phase | audiciones cerradas. - Página 34 2841648573 si, hay demasiadas escritoras buenas, tan buenas que no tengo idea de cómo vas a hacer para elegir  lunar phase | audiciones cerradas. - Página 34 1926951358 yo te stalkee por que vi que eras fan de kaya y que te gustaba tfios y alsklajslakslj *explosión* además creo que te gusta marina diamandis *muere*
te subiré la ficha entre mañana y pasado, no me acuerdo cuando dijiste que las cerrarías (?) pero creí que era entre el veintisiete y el veintiocho, pero del veintisiete no paso, ah (?)
Besos y... Feliz Navidad a todas!
wade wilson.
wade wilson.


Volver arriba Ir abajo

lunar phase | audiciones cerradas. - Página 34 Empty Re: lunar phase | audiciones cerradas.

Mensaje por demons. Miér 25 Dic 2013, 8:47 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] ahí está mi ficha, just por si no la viste. :c
demons.
demons.


Volver arriba Ir abajo

lunar phase | audiciones cerradas. - Página 34 Empty Re: lunar phase | audiciones cerradas.

Mensaje por Invitado Jue 26 Dic 2013, 9:31 am

Polanski. escribió:hola lily  lunar phase | audiciones cerradas. - Página 34 2841648573 si, hay demasiadas escritoras buenas, tan buenas que no tengo idea de cómo vas a hacer para elegir  lunar phase | audiciones cerradas. - Página 34 1926951358 yo te stalkee por que vi que eras fan de kaya y que te gustaba tfios y alsklajslakslj *explosión* además creo que te gusta marina diamandis *muere*
te subiré la ficha entre mañana y pasado, no me acuerdo cuando dijiste que las cerrarías (?) pero creí que era entre el veintisiete y el veintiocho, pero del veintisiete no paso, ah (?)
Besos y... Feliz Navidad a todas!

thitrdf pola lunar phase | audiciones cerradas. - Página 34 1857533193 no sé lunar phase | audiciones cerradas. - Página 34 1129725545 yo creo que me suicido :meh: sí, me gustan todas las cosas que dijiste lunar phase | audiciones cerradas. - Página 34 961472736 ¿también te gustan a ti? lunar phase | audiciones cerradas. - Página 34 4098373783 lunar phase | audiciones cerradas. - Página 34 4098373783 lunar phase | audiciones cerradas. - Página 34 4098373783 si dices que sí besaría tus pies ahora mismo. :meh: bueno, yo la espero lunar phase | audiciones cerradas. - Página 34 1857533193 en realidad no hay fecha de cierre aún :c depende de cómo vaya lo de las audiciones, pero yo creo que demás que las cierro pronto lunar phase | audiciones cerradas. - Página 34 4098373783 porque si llegan más chicas creo que me dará depresión lunar phase | audiciones cerradas. - Página 34 4098373783 porque será demasiada perfección para mis ojos lunar phase | audiciones cerradas. - Página 34 4098373783 besos, abrazos y feliz navidad atrasada lunar phase | audiciones cerradas. - Página 34 1857533193 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

lunar phase | audiciones cerradas. - Página 34 Empty Re: lunar phase | audiciones cerradas.

Mensaje por Invitado Jue 26 Dic 2013, 9:34 am

GreenSky♥️ escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] ahí está mi ficha, just por si no la viste. :c

aw, nanai :c sí la vi, may, ¿may, verdad? lunar phase | audiciones cerradas. - Página 34 4098373783 corrígeme si no es así lunar phase | audiciones cerradas. - Página 34 4098373783 lunar phase | audiciones cerradas. - Página 34 4098373783 lunar phase | audiciones cerradas. - Página 34 4098373783 de hecho leí tu capítulo ayer, pero como estaba en el campo, la batería no me dio para aceptarla :c y en el campo no hay luz lunar phase | audiciones cerradas. - Página 34 3232760151 pero ahora la acepto lunar phase | audiciones cerradas. - Página 34 1857533193 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

lunar phase | audiciones cerradas. - Página 34 Empty Re: lunar phase | audiciones cerradas.

Mensaje por Invitado Jue 26 Dic 2013, 10:15 am

GreenSky♥️ escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Destiny Weather


Nombre: Destiny Weather Hope.
Representante: Lucy Hale.
Chico: Liam Payne:
Escrito de tu autoría: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
¿Por qué quieres quedar?: Bueno, esto es algo usado, pero amo la idea.
La ciencia ficción es mi género favorito, y este tiene un poco de mitología, quizá, y por eso es que resulta verdaderamente atrapante.
La idea de tener poderes, y ser la posible destrucción de todo un reinado, es demasiado interesante.
Y hay un toque de amor prohibido, ellos se aman, pero saben que lo que corresponde es el odio, el odio puro.
Los roles asignados fueron tan perfectos que una al principio no sabe cual escoger, creo que no solo me ha pasado a mí.
Y luego de stalkear el tema me di cuenta de que audicionan chicas geniales, y que los resultados serán muy difíciles.  
Hay un montón de chicas que conozco y amo, y que escriben perfecto, por lo que dudo quedar. Sin embargo, no pierdo nada intentando.
De igual manera, sería un enorme placer escribir entre ustedes.

Ficha aceptada.


omg lunar phase | audiciones cerradas. - Página 34 4242539333 may lunar phase | audiciones cerradas. - Página 34 4098373783 amé tu escrito :'cccccc cómo me haces esto :c pones un capítulo de una novela colectiva que no conocía, pero debí haberlo hecho :c bc puro es una de mis trilogías favoritas y tú, omg, es demasiado :'c <|3 logan, y, ay :'c no sabes cuánto amé puro una vez que lo leí <|3 perdiz, bradwell, pressia :'c y tú vienes aquí a romperme más el corazón y a deleitarme con un capítulo hermoso :c no podía parar de leer por el simple hecho de que todo es atrapante, y al principio, ni siquiera pude fijarme en la ortografía, y eso, bc es importante para mí. hasta que terminé de leer el capítulo, me di cuenta de que debía leerlo una vez más. has omitido algunos tildes, cosa que en realidad, es un pequeño detalle para mí, srsly. so, creo que eso debo decir :c porque a parte de eso, no me percaté de nada más. tu ficha está más que aceptada, may c: que la suerte esté de tu lado<33333 besos<3.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

lunar phase | audiciones cerradas. - Página 34 Empty Re: lunar phase | audiciones cerradas.

Mensaje por demons. Jue 26 Dic 2013, 10:54 am

Lilian. escribió:
GreenSky♥️ escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Destiny Weather


Nombre: Destiny Weather Hope.
Representante: Lucy Hale.
Chico: Liam Payne:
Escrito de tu autoría: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
¿Por qué quieres quedar?: Bueno, esto es algo usado, pero amo la idea.
La ciencia ficción es mi género favorito, y este tiene un poco de mitología, quizá, y por eso es que resulta verdaderamente atrapante.
La idea de tener poderes, y ser la posible destrucción de todo un reinado, es demasiado interesante.
Y hay un toque de amor prohibido, ellos se aman, pero saben que lo que corresponde es el odio, el odio puro.
Los roles asignados fueron tan perfectos que una al principio no sabe cual escoger, creo que no solo me ha pasado a mí.
Y luego de stalkear el tema me di cuenta de que audicionan chicas geniales, y que los resultados serán muy difíciles.  
Hay un montón de chicas que conozco y amo, y que escriben perfecto, por lo que dudo quedar. Sin embargo, no pierdo nada intentando.
De igual manera, sería un enorme placer escribir entre ustedes.

Ficha aceptada.


omg lunar phase | audiciones cerradas. - Página 34 4242539333 may lunar phase | audiciones cerradas. - Página 34 4098373783 amé tu escrito :'cccccc cómo me haces esto :c pones un capítulo de una novela colectiva que no conocía, pero debí haberlo hecho :c bc puro es una de mis trilogías favoritas y tú, omg, es demasiado :'c <|3 logan, y, ay :'c no sabes cuánto amé puro una vez que lo leí <|3 perdiz, bradwell, pressia :'c y tú vienes aquí a romperme más el corazón y a deleitarme con un capítulo hermoso :c no podía parar de leer por el simple hecho de que todo es atrapante, y al principio, ni siquiera pude fijarme en la ortografía, y eso, bc es importante para mí. hasta que terminé de leer el capítulo, me di cuenta de que debía leerlo una vez más. has omitido algunos tildes, cosa que en realidad, es un pequeño detalle para mí, srsly. so, creo que eso debo decir :c porque a parte de eso, no me percaté de nada más. tu ficha está más que aceptada, may c: que la suerte esté de tu lado<33333 besos<3.

ay, ay, ay. sí, soy may e.e.e.e. ¡muchísimas gracias! me emocioné con todo lo que pusiste. lunar phase | audiciones cerradas. - Página 34 1440745896 sí, puro es una novela genial, yo también la amo. <3333
amaba a perdiz, wacho.
siento mucho lo de los errores,pretendo mejorar, but idk.
thanks<33333 ily<3
demons.
demons.


Volver arriba Ir abajo

lunar phase | audiciones cerradas. - Página 34 Empty Re: lunar phase | audiciones cerradas.

Mensaje por Sophia. Jue 26 Dic 2013, 11:20 am

¡Lily! Creo que nunca te agradecí por todo lo que habías dicho de mi ficha, pero idk, guarde ese comentario bc fue muy lindo. ¡Gracias! lunar phase | audiciones cerradas. - Página 34 2841648573
Sophia.
Sophia.


Volver arriba Ir abajo

lunar phase | audiciones cerradas. - Página 34 Empty Re: lunar phase | audiciones cerradas.

Mensaje por Kurt. Jue 26 Dic 2013, 11:45 am

still waiting. lunar phase | audiciones cerradas. - Página 34 1903305068
Kurt.
Kurt.


Volver arriba Ir abajo

lunar phase | audiciones cerradas. - Página 34 Empty Re: lunar phase | audiciones cerradas.

Mensaje por khaleesi. Jue 26 Dic 2013, 11:54 am

Pushi is waiting with Deya lunar phase | audiciones cerradas. - Página 34 1903305068 
khaleesi.
khaleesi.


---
---

Volver arriba Ir abajo

lunar phase | audiciones cerradas. - Página 34 Empty Re: lunar phase | audiciones cerradas.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 34 de 61. Precedente  1 ... 18 ... 33, 34, 35 ... 47 ... 61  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.