O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Twin Flames
¡Solo es una niña! James Maslow y tu - Página 5 EmptyAyer a las 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
¡Solo es una niña! James Maslow y tu - Página 5 EmptyAyer a las 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
¡Solo es una niña! James Maslow y tu - Página 5 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
¡Solo es una niña! James Maslow y tu - Página 5 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
¡Solo es una niña! James Maslow y tu - Página 5 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
¡Solo es una niña! James Maslow y tu - Página 5 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

» life is a box of chocolates
¡Solo es una niña! James Maslow y tu - Página 5 EmptyMiér 22 Mayo 2024, 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
¡Solo es una niña! James Maslow y tu - Página 5 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
¡Solo es una niña! James Maslow y tu - Página 5 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

¡Solo es una niña! James Maslow y tu

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¡Solo es una niña! James Maslow y tu - Página 5 Empty Re: ¡Solo es una niña! James Maslow y tu

Mensaje por manzana16 Miér 30 Jul 2014, 6:26 pm

OMG tienes q seguirla esta super
manzana16
manzana16


Volver arriba Ir abajo

¡Solo es una niña! James Maslow y tu - Página 5 Empty Re: ¡Solo es una niña! James Maslow y tu

Mensaje por Invitado Jue 31 Jul 2014, 5:43 pm

manzana16 escribió:OMG tienes q seguirla esta super

Haha la seguire
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

¡Solo es una niña! James Maslow y tu - Página 5 Empty Re: ¡Solo es una niña! James Maslow y tu

Mensaje por Invitado Lun 11 Ago 2014, 5:33 pm

Hola se podrían pasar por esta novela nueva con James, espero que les guste!!
https://onlywn.activoforo.com/t84307-ex-novio-posesivo-james-maslow-y-tu
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

¡Solo es una niña! James Maslow y tu - Página 5 Empty Re: ¡Solo es una niña! James Maslow y tu

Mensaje por FerdeMaslowHenderson Jue 18 Sep 2014, 4:39 pm

Ola ola fernanda reportandose jajajajaja ,bueno estoy aquí tú novela esta igual de buena que la de Pecado Infantil siguela está buenísima
FerdeMaslowHenderson
FerdeMaslowHenderson


Volver arriba Ir abajo

¡Solo es una niña! James Maslow y tu - Página 5 Empty Re: ¡Solo es una niña! James Maslow y tu

Mensaje por Invitado Jue 18 Sep 2014, 6:45 pm

FerdeMaslowHenderson escribió:Ola ola fernanda reportandose jajajajaja ,bueno estoy aquí tú novela esta igual de buena que la de Pecado Infantil siguela está buenísima

Holis la seguire cuando pueda, me alegro que te guste
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

¡Solo es una niña! James Maslow y tu - Página 5 Empty Re: ¡Solo es una niña! James Maslow y tu

Mensaje por Gi*rusher1005 Sáb 20 Sep 2014, 5:01 pm

OMG !!!!!!!  :lizzena: :lizzena: :lizzena: :lizzena: :lizzena: :lizzena: :lizzena: :abby: :abby: :abby: :abby: :abby: :abby: :lula: :lula: :lula: :lula: :lula:
cOMO LA DEJAS asi?!!!!!!!!!!
Disculpa mi tardanza para comentar ;)
Oh my good! Ese sexy profesor me va a matar 
Ven Maslow, dame unas de tus clases privadas  ¡Solo es una niña! James Maslow y tu - Página 5 2027361961 Ok no, Ok Gi calmate respira profundo....
En fin...me encanto !!!!!!
Sigue!!!!!!!!!!!!!
Gi*rusher1005
Gi*rusher1005


Volver arriba Ir abajo

¡Solo es una niña! James Maslow y tu - Página 5 Empty Re: ¡Solo es una niña! James Maslow y tu

Mensaje por Invitado Dom 21 Sep 2014, 11:36 am

Gi*rusher1005 escribió:OMG !!!!!!!  :lizzena: :lizzena: :lizzena: :lizzena: :lizzena: :lizzena: :lizzena: :abby: :abby: :abby: :abby: :abby: :abby: :lula: :lula: :lula: :lula: :lula:
cOMO LA DEJAS asi?!!!!!!!!!!
Disculpa mi tardanza para comentar ;)
Oh my good! Ese sexy profesor me va a matar 
Ven Maslow, dame unas de tus clases privadas  ¡Solo es una niña! James Maslow y tu - Página 5 2027361961 Ok no, Ok Gi calmate respira profundo....
En fin...me encanto !!!!!!
Sigue!!!!!!!!!!!!!


Hahaha si yo tambien quiero unas de sus clases privadas  creepygusta Me alegro que te haya gustado  ¡Solo es una niña! James Maslow y tu - Página 5 2917199994 la seguire
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

¡Solo es una niña! James Maslow y tu - Página 5 Empty Re: ¡Solo es una niña! James Maslow y tu

Mensaje por Invitado Dom 04 Ene 2015, 4:01 pm

Capítulo 13~~

El timbre sonó, de las aulas los estudiantes salieron sin más esperar. Esto ayudo a ________ para que ningún prefecto le preguntase que hacia fuera, fue casi al instante. Robert la diviso a mitad del patio principal, con la mirada abajo y casi sollozando. No dudo en acercarse corriendo a su lado, por algún motivo, _________ le parecía una chica muy interesante y linda.
-¿Pasa algo?-
-No nada- Respondió, limpiándose una pequeña lagrima.
-¿Segura?- Replico
-Después te digo quieres, pero ahorita no deseo hablar-
El solo asintió, paso su mano por los hombros de ________, aunque al principio pareciese que los quería bajar hasta su cintura. Ella solo alzo la mirada para encontrarse con el dulce café de sus ojos.
Entraron a clase de lengua extranjera, por suerte el maestro no tenía ni el más mínimo interés de hacer algo productivo con sus alumnos, solo les dio hojas a responder y listo. El resto de la clase se la paso hablando por teléfono muy meloso. _________ Estaba confundida. ¿Que había sido eso? James se comportó muy duro con ella, su voz ya no era dulce, hasta por un momento, pensó que la golpearía. Esa no era su ilusión de “Primera vez” que tenía. Tenía que ser mágica, en un lugar donde las estrellas brillaras, y las flores desprendieran los aromas más hermosos jamás olidos. Pero no, a su suerte fue entre clases, con un hombre mayor, en una mesa fría de madera. No entraba a su estereotipo. 
Estaba más que confundida con su reacción, porque ella lo amaba, pero no de esa forma falsa en como los adolescentes aman hoy en día, sino con un deseo incesante de querer gritarlo a los cuatro vientos, pero al mismo tiempo callarlo bajo la piel, como el secreto más hermoso y celoso de la tierra, donde que solo las estrellas y la luna supieran de él. Ahora lo sabía, pero lo que no sabía, era que significaba ella para él.
Robert, al verla tan triste, decidió hacer los ejercicios para luego darle copia. No quería molestarle en su estado. Tomo sus audífonos y se los coloco, solo pudo poner una canción, Patethica, que era como se sentía.
La clase, de 50 minutos exactamente, se la paso llorando esperando a que nadie, y pues nadie lo noto. En primera no tenía amigas y era casi imperceptible, solo parecía dormir. Su alma había quedado hecha pedazos, para su mala suerte, el próximo modulo antes de salir a recreo tocaba matemáticas. ¿Genial no? tenía que verse la cara otra vez.
Maslow se veía más serio de lo normal, tanto que inspiraba miedo. Explico la manera en cómo usar el teorema de Pitágoras, dio ejemplos y dejo que sus alumnos lo resolvieran por si solos. __________ ya no lloraba, pero sus cachetes tenían un tono rojizo, cuando su mirada se cruzaba con la de su profesor. James, sabía que había hecho mal 2 cosas: En primera, haberse acostado con una de sus alumnas, menor de edad, y dos, después de la fechoría, tratarla de esa manera. Pudo hacer sido más lindo mínimo. La clase concluyo y los alumnos se marcharon, pero en la puesta, James detuvo a su pequeña amante, dio una nota a uno de sus compañeros para que avisara a los demás maestros que ella se ausentaría de las demás clases por “Problemas”.
-Tenemos que hablar, señorita _________- Dijo James muy serio. – ¿Sobre qué?- Pregunto _________.
-Aquí no, ¿vendrás conmigo está bien?- A lo que ella solo asintió. Salieron del instituto (El ya no tenía otra clase) subieron al auto.
No dijeron ni una palabra la mayoría del trayecto, hasta que rompió el silencio.

-Mira, lamento haberte tratado así, lamento también lo que pasó, y por eso te quiero compensar-
-No tiene que hacerlo. Fue en parte mi culpa.- Replico la niña.
El carro freno en seco, en un callejón, para dar con la carretera. La vio de forma violenta, y ________ se asustó. Pero en un momento, sus labios se posaban sobre los de ella, fundiendo un beso tierno, con sabor a miel.
Reclino el asiento, y subió sobre ella, con su mano, acaricio sus muslos hasta llegar a las bragas, las cuales toco por encima de forma suave y en pequeños círculos, a la vez, ella se aferraba a sus imponentes brazos una vez más, abrió las piernas y le dio todo el acceso posible. El tierno beso se subiendo de nivel hasta que se convirtió en una guerra de mordiscos, que bajo hasta el cuello y luego, hasta sus senos desnudos. Eran de un tamaño perfecto, guardando toda la inocencia posible en ellos. 

Sus bragas desaparecieron, y él se centró en estimular a su pequeña, dando pequeños toques, y jugueteando entre sus dedos el centro de ___________. Ella, metió la mano en su pantalones y tomo a aquel salvaje tronco, grande y fuerte, duro y recto. Los gemidos comenzaban a salir de los labios de _________, y aunque intentando ahogarlos, lo único que consiguió es que fueran más fuertes. Pronto sintió un escalofrió en su oreja, y unas palabras susurrantes de una voz grave y excitada, como la de un animal salvaje

-¿Puedo… entrar… en… ti…?- 
-Hazlo ¡hazlo ahora!- ordeno impetuosa. Le tomó la palabra, Se alzó sobre ella, saco su miembro viril, lo condujo hasta su nuevo hogar, acaricio con la cabeza la entrada, y en un movimiento suave lo metió hasta el fondo. Un grito de dolor y placer inundo el auto. Dejo caer la cabeza y arqueo la espalda. Ahora eran uno solo.

James comenzó a mover las caderas, en forma circular, mientras ella asimilaba aquella hermosa sensación. Su cuerpo temblaba, ya sea por el dolor, el placer o el miedo de hacer lo indebido, y un suave cosquilleo le bajaba y subía por las piernas. Tras algunos gemidos de James, la hizo reaccionar. Apretó su feminidad contra James, subió sus piernas, dando una forma más simple de llegar hasta ella, pero hasta entonces, solo había probado los placeres superficiales afrodisiacos que él podía brindarle.

La tomo por las caderas, la coloco de forma que pudiera agarrarse y estar cómoda, sujeto su cuerpo, y comenzaron las embestidas. Eran fuertes, hacían bailar el auto, y con cada una los gemidos de _________ podían oírse al final del callejón. Entraba y salía de ella, rápido, más y más rápido, mientras ella sujetaba los muslos de James con sus propias piernas, pues sentía que saldría volando en cualquier momento. Cada gemido de __________ excitaba más a James. A este punto, ella ya se había corrido 3 veces, y los orgasmos la hacían tocar el cielo, hasta que una exclamación la hizo tocar tierra de nuevo.

-Mierda, me voy a correr- Expreso James, en forma jadeante.
-Córrete en mí- Suplico _________, a la vez que se aferraba a su espalda, y sus piernas a su cadera.
-Pero….ahg mierda, me corrí- Respondió James, mientras soltaba a ___________.
-Está caliente- Gimió, mientras sentía como los líquidos seminales salían y se escurrían en su vagina.

El termino, y planto un dulce beso en la frente de ella, dándole un abrazo cálido que la hizo sentir completa.
____________________________________

Matenme :c
Perdon, perdon  Pero en fin, aqui esta el capitulo, espero y sigan leyendola (Si, espero demasiado)

A pesar de todo, las amo princesas
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

¡Solo es una niña! James Maslow y tu - Página 5 Empty Re: ¡Solo es una niña! James Maslow y tu

Mensaje por Invitado Jue 19 Feb 2015, 6:21 am

Capítulo 14~~

Se vistieron y la atmósfera cambio. El ya no se notaba tenso y enojado, mientras ella estaba más que sonriente, aunque incomoda, pues no podía sentarse del todo bien.
-Es hora de que te lleve a casa, princesa- Dijo James al compás de una sonrisa. ___________ Se le iluminaron los ojos, mientras por la espalda le paso un leve escalofrió como una caricia suya. Su mundo ahora era de colores. –Claro- Pudo decir un tanto nerviosa.
Él le volvió a mirar y por un segundo quito la vista de enfrente y le dio un beso en la nariz, después se incorporó en una sonrisa y siguió manejando, pero sin antes tomar la mano de ___________ y unirla a la suya. Cuando tomo su mano se sintió completo, y supo que ella era la pieza que le había faltado tanto tiempo.

Ambos estaban nerviosos, se notaba en su respiración breve y pausada, mientras tenía una agitación por salir. Llegaron a la casa de ella, se bajaron y se despidieron con un beso en el cachete. Por sus poros salía la felicidad, pero en casa era una cosa muy diferente. Tenía que lidiar en fingir la felicidad de la boda de su madre y John, y de su hermanito, aunque este realmente si le causaba felicidad, era como fue concedido lo que no.
Antes de entrar en la puerta de su casa, volvió una vez más solo para despedirse de James de lejos regalándole una sonrisa. Estaba nerviosa, aun no sabía ni bien que había ocurrido tan solo hace unas horas, fue tan rápido y maravilloso.
Entro a su casa y vio la misma imagen de siempre: La casa tirada y el bastardo de John durmiendo en el sofá si haber movido un dedo para recoger la casa. Rodo los ojos y subió a su cuarto, donde se encerró. No quería que John se volviera a poner cariñoso.

Paso largo rato pensando una y otra vez en James, en su cuerpo, sus brazos, su boca, sus ojos e incluso su miembro viril. La manera en como la había tocado fue una de las experiencias más hermosas y extrañas de su vida, y aunque al principio dolió mucho, al final, cuando te acostumbras, sabes que valió la pena. Sus cachetes se encendían cuando volvía a aquellos momentos, cuando James gemía en su oído y le llenaba su cuerpo de besos, o mejor aún, cuando la llama “Princesa”, el corazón le dio una vuelta.
El sueño la atrapo, su cuerpo estaba exhausto.

Su teléfono comenzó a vibrar, y un tono le irrito los oídos para que despertase. El reloj marcaba las 5:23 de la tarde y en la casa no había ni un ruido.

-¿Bueno?

-¡Hola ________! Soy Vane, la amiga de Robert-

-¡Ah! Hola Vanessa… ¿Cómo conseguiste mi numero?- Pregunto mientras se reincorporaba en la cama

-¿Robert? 

-Sí, bueno no importa. Te llamaba porque como te fuiste pronto, quería saber si había sucedido algo importante o malo – En ese momento a _________ Se le encendieron una vez más los cachetes.

-Oh bueno, pues mi mama… tuvo que entrar de urgencia al hospital- Mintió

-Lo siento, pero ¿Esta bien?

-Por supuesto, fue una falsa alarma. Aun así, gracias por preocuparte.-

-Me alegro, y me preguntaba ¿Si tu mama no está grave, te dejarían salir un rato con nosotras?-

-Supongo- Respondió mirando el tiempo por la ventana.

-De ser así, en 10 minutos estoy en tu casa- Dijo por ultimo Vanessa y colgó.

___________ Se levantó y estiro. Bajo a la cocina y vio que John tampoco había despertado. No había nada en la despensa pues su padrastro se la acabo toda. Miro con desprecio al bestia en el sillón, frunció el ceño, tomo su mochila y dinero y salió de su casa dejando una nota a Sara.

Paola, Ximena, Carolina, Robert, David y por supuesto Vanessa, la esperaban afuera de su casa. __________ Los saludo con la mano y se unió a ellos.

-¿A dónde vamos?-Pregunto

-A donde sea- Respondió Carolina con una sonrisa

-Quizás no, tal vez hoy tengamos que llevarla al paseo de los tristes- Argumento Robert Tomando a ________ por los hombros

-¿Paseo de los tristes?- 

-No hagas más preguntas hasta llegar ¿Entendido?- Dijo David un poco seco, pasando a su lado.

-No seas tan duro, es un novata Dad- le respondió Ximena a David –Recuerda que tiene favoritismo- A la vez que giño el ojo. ___________ Se limitó a asentir y quedarse en los brazos de Robert.
Caminaron un largo tramo, pasaron por el parque donde había estado ________ y llegaron más al fondo, hasta el llamado “Barrio Gris” Al norte del pueblo. Todo el camino venía jugando, platicando, hablando de labores, maestros compañeros, videojuegos etc. Un grupo de amigos normal.
“El barrio gris” Era un lugar un tanto inhóspito, donde solían vivir las personas más humildes, aunque últimamente está un poco vacío. Mas adentro, entre algunas callejuelas, al final, donde dos grandes edificios de departamentos de rojo ladrillo se encontraban, entre contenedores de basura, estaba el paseo de los tristes. Las pareces grafiteadas tenían buenos mensajes, más depresivos y de corazones rotos, al igual que cenizas en todos lados y botellas de cerveza en todos lados.

Vanessa saco de algún lado una vieja colchoneta, y se sentó encima. David saco un par de botellas escondidas detrás de un contenedor de basura y las repartió. Carolina dio unos cigarros muy raros y prendió una fogata en medio, mientras todos los demás se sentaron junto a Vanessa. __________ Estaba un poco impresionada de ver esto, pues nunca se imaginó que estos chicos fueran de esa clase. Se veían personas decentes, y de buen ver, estudiosos y populares, pero se limitó a observar.

-Nick y Joshua se quedaron solos en casa de Alonso, parece que al fin Joshua saldrá de Narnia y quiere que Nick le corresponda.- Comento David

-Pobre Joshi, le romperá el corazón Nick. Bien sabe que el chico trae la cabeza loca por Paola- Argumento Ximena – ¿Y dónde entra Alonso en esto?-

-¡Hey! Estoy aquí- Grito Paola con una risilla 

-Que si las cosas no salen como se espera, El consolara a su amigo de noches- Volvió a decir David a la vez que tomaba de su cerveza.

-¡Hum! Mal por él. Dad, no darás la bienvenida a _________- Sugirió Carolina.

-¿___________? ¡Oh! La doma de Robert ¿Cierto?-

-¡Hey! Aun no es mi doma- Reclamo Robert a su amigo.

-¡Cállate Robert! Ahora solo eres un bes- Le ignoro Dad. –Y dime preciosa ¿Por qué llegaste al este estado de mierda?- Ahora dirigiéndose a __________ al otro lado de la colchoneta.
-Mudanzas, cambio. Obvio-

-oh! Sarcástica. Me gustas- Dijo Dad, y Rob le miro asesinamente. –¿Gustas?- Le ofreció y ella se negó.- Quizá fue un poco pronto para traerte al paseo de los tristes, pero Robert insistió en que te juntaras con nosotros, y pues para evitarme hipocresías, te mostramos de una vez nuestra otra faceta. ¿Entiendes?- Asintió. – ¿Ahora bien, dime que harás? ¿Nos evitaras? ¿Nos denunciaras?-

-No.- Contesto. –No soy quien para juzgarlos- 

Dio un sorbo a su cigarro, y lo soltó suavemente hasta convertirlo en aros de humo–Enserio me gustas, tienes un gran razonamiento, niña. Si tus nos aceptas, serás aceptada. Si no deseas tomar, no tomes, si no deseas fumar no fumes, si no deseas tener sexo, cierra las piernas. Aquí todos lo hacemos porque queremos, y por qué podemos, pero no obligamos a nadie ¿Entiendes? Eres libre de hacer lo que desees niña-. Su cabello despeinado quedaba perfecto con su camisa blanca y su chaqueta de cuero, y fumar lo hacía ver sexy.
Él era guapo, realmente guapo además. Sonrió de forma lisonjera. –Si me disculpas, necesito urgentemente un buen follón. ¿Señoritas?- Dad se irguió y se dirigió al resto de la pandilla. Paola se levantó, sonrió y se encamino detrás de unos basureros. Él le siguió. Saco algo de su cartera y el resto no tengo por qué explicarlo.
Ximena y Carolina se miraron mutuamente, he igual se fueron detrás de unas escaleras a hacer lo que tenían que hacer. Por su parte Vanessa tomo una cerveza y un cigarro y se acostó cómodamente. De vez en vez susurraba algunas cosas y tarareaba al compás de los gemidos de sus compañeros.

__________ Y Robert se quedaron en la colcha. Miro un tanto impresionada la manera en que ellos lo hacían de la forma más natural posible y de que no eran personas vulgares de tomar hasta perder el conocimiento y solo hacerlo para sentirse más que los demás. Lo hacían porque querían como dijo Dad.
Robert la miro con recelo, se puso más cómodo y luego dijo:

-A pesar de eso, somos buenos chicos. Lo juro. Esto que estás viendo solo lo hacemos en el paseo de los tristes o algún otro que pronto conocerás. Es una parte oculta y que te la estemos mostrando es porque sabemos que eres como nosotros ¿Crees que no sabemos que te fuiste con el profesor Maslow?¿O de lo que hicieron? ¿Nos íbamos a tragar la mentira de tu madre?- __________ Se quedó helada. –Pero tranquila. Mira te diré esto. Tú me gustas, realmente eres muy bonita, y lo que hagas o dejes de hacer no me incumbe ni me importa. No te juzgare por tu pasado, como espero que no me juzgues a mí ni a ellos. Lo hacemos por algo y créeme que si lo sabemos. Si no quieres decir nada no lo digas. Si no quieres hacer algo, no lo hagas. Cuando estés preparada entonces solo saldrá. Solo lo digo para que sepas que estoy caído a tus pies, o como se conoce normalmente, me he enamorado de ti, en toda la extensión de la palabra. No espero que me correspondas, pero igual necesito que lo supieras. Soy tuyo ahora, aunque no seas mía y puedes hacer uso de mí como desees. No es que me rebaje, pero siento que es lo que quiero hacer justo ahora que me he enamorado. No te sientas mal, estoy y a es muy normal, y sobre todo, no queremos que te sientas presionada por nadie. Yo soy el fosforo y yo soy la llama. Ahora tu eres mi Doma y yo tu Bes (DOMAdora y BEStia)

-…- No respondido, se quedó atónita. El día no dejaba de darle sorpresas.

-Y como dije, no tienes que decir nada. Me conformo con que lo sepas, cuando estés preparada entonces hablaras- Dijo cuándo se reincorporo.-Si me disculpas tengo necesidades fisiológicas como Dad.- Se encamino cerca de un coche mal acomodado y Vanessa lo siguió. La misma música afrodisiaca comenzó a sonar detrás del cacharro. ____________ Tomo la botella dejada por Vanessa y la comenzó a beber con mucha sed.

___________________________________

Otro sensual Capitulo 7u7
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

¡Solo es una niña! James Maslow y tu - Página 5 Empty Re: ¡Solo es una niña! James Maslow y tu

Mensaje por Invitado Jue 19 Feb 2015, 6:21 am

Capítulo 15~~

Aun cuando despertó, no podía creer todo lo que había pasado la noche anterior, fue realmente algo fuera de serie. Se vistió, bajo a desayunar y se fue a la escuela. Robert no llego a la primera clase, solo estaban Nick y Alonso, porque tal parece que tenían razón, alguien le rompió el corazón a Joshua. 
Todo estuvo normal (Si es que se puede considerar así), las clases, los compañeros, etc. Pero la única clase que podía ser intensa, era la de matemáticas. El profesor James estaba de buen humor, sonriente, así que solo dicto unas contadas palabras, dejo tarea y si querían podían “Avanzar con sus labores” cosa que nadie hizo y se la pasaron platicando, aunque ___________ no fue la excepción, estuvo con Nick y Alonso.

-¿Qué tal la iniciada?- Dijo en medio de una plática de perros Nick.

-¡Oh! Bien, supongo. Me pregunto por qué no estuviste, ya que creo también eres parte de “eso”-

-No los llames así, siguen siendo mis amigos aunque en estos momentos tengan resaca de tercer grado, pero tuve asuntillos que hacer. Quizá mañana podamos ir juntos.

-¿Siempre son así?-

-Me temo que sí. Cuando los conoces parecen normales, pero después de ver eso, cambian tu forma de ver las cosas. Dirás que están muy pequeñas para hacer esa clase de cosas, pero el mundo realmente ya no es lo que era. Te sientes libre y aceptado en un mundo de desadaptados.-

-Espero poder adaptarme-

-Con el tiempo lo lograras, pequeña doma.-

Alonso no tuvo ni palabra aquí, de hecho aún no lo querían aceptar en su grupo. La campana sonó, y todo el mundo se fue yendo con los segundos. __________ Se hizo la tonta, guardando torpemente los libros en su mochila, tanto que James, se acercó “Amablemente” a ayudarla.-

-Te espero en mi auto. Ahora.-

Se le encendieron las mejillas y salió caminando como si nada. Tomo el camino al estacionamiento, y se paró cerca del auto de James. A lo lejos, pudo ver una figura familiar. Pelo desordenado, chaqueta negra, camisa blanca y sin duda sexy. Era Dad. Se acercó a su encuentro, pero no se llevó una agradable sorpresa.
Tenía los ojos rojos y dilatados, caminaba tembloroso, y susurraba incoherencias. Dad estaba drogado.

-¡Mierda Dad! ¿Qué carajos hiciste?-

-El sol tocara la tierra, Maravita olerá los colores, Cara danzara con las alas ninfosas…-

-¿Qué haces en la escuela? Si alguien te ve así. Joder, vamos.-

Lo tomo del brazo y lo llevo detrás del estacionamiento, por donde está la barda de la escuela y las casas posteriores. Lo tumbo en el piso y se sentó encima de él, para evitar que se fuera.

-¿Dónde está Robert? ¿Y Vanessa? ¿Dónde jodidos pudieron conseguir droga?-

-Ellos están en el éxtasis, pero no los pude alcanzar-

-¿Qué?

-Volverán, siempre lo hacen, no te preocu….- Y se quedó dormido.

Ahora tenía un dilema, no podía dejarlo en esa situación, porque si alguien lo encontraba sería fatal, pero no quería dejar a James, su corazón latía siempre hacia él, pero tenía que quedarse con Dad. Respiraba, y eso era un pequeño triunfo. Se sentó a su lado, saco una libreta y escribió una carta.

James espero por 10 minutos, luego por 15 más y __________ no aparecía. Recordaba hacerlo visto con Nick y Alonso de su clase, tal vez se iría con ellos. Se enojó, tenía un bonito regalo que darle, pero a fin de acabo no le importo y se fue con otros, o bueno, fue lo que pensó.

El profesor Maslow, llego a su casa un poco decepcionado y enojado. Entro a la ducha solo para bajarse los ánimos, pero fue en vano. En su cabeza solo nadaba su nombre de ella, y la posibles razones del porque no se fue con él. Ni siquiera se acercó a las listas de la escuela, las dejo por un lado, y escribió una carta. Eso siempre lo calmaba.
__________________________________

Despues sabran que dicen las cartas Emoticono smile
Sensual capitulo 7u7 Tratare de subir un capitulo (De las demas tambien) por semana (Lo siento, estoy muy limitada) Gracias por leer y seguir esta novela.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

¡Solo es una niña! James Maslow y tu - Página 5 Empty Re: ¡Solo es una niña! James Maslow y tu

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.