O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Twin Flames
Mi Niña Linda (james maslow y tu) EmptyAyer a las 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Mi Niña Linda (james maslow y tu) EmptyAyer a las 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Mi Niña Linda (james maslow y tu) EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Mi Niña Linda (james maslow y tu) EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Mi Niña Linda (james maslow y tu) EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Mi Niña Linda (james maslow y tu) EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

» life is a box of chocolates
Mi Niña Linda (james maslow y tu) EmptyMiér 22 Mayo 2024, 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
Mi Niña Linda (james maslow y tu) EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
Mi Niña Linda (james maslow y tu) EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mi Niña Linda (james maslow y tu)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mi Niña Linda (james maslow y tu) Empty Mi Niña Linda (james maslow y tu)

Mensaje por Arii D´Los Angeles Vie 09 Nov 2012, 8:42 pm

Sipnosis:

en la vida uno recibe muchos golpes y miles de ellos nos duelen mas que los demas, soy ________(Tn) Gilguerman una chica normal, bueno un poco loca, delgada, cabello marron, ojos cafe vivo con mi hermano Zac Efron (si lo se somos de padres diferentes) ambos vivimos en mexico en una hacienda que me dejo mi papa, bueno al punto yo vivi en venezuela por un tiempo pero ya regrese y cuando al fin volvi encontre mexico muy distinto y en uno de mis recoridos conosco a alguien que cambiara mi vida para siempre....
Arii D´Los Angeles
Arii D´Los Angeles


Volver arriba Ir abajo

Mi Niña Linda (james maslow y tu) Empty Re: Mi Niña Linda (james maslow y tu)

Mensaje por marilu.coco Vie 09 Nov 2012, 8:49 pm

Primera lectora wiiii xd
linda si nesecitas chicas para los chicos :P no dudes en desirme xd
eemm prometo ser fiel lectora , te espero en mis novelas querida
ariiii ññ
marilu.coco
marilu.coco


Volver arriba Ir abajo

Mi Niña Linda (james maslow y tu) Empty Re: Mi Niña Linda (james maslow y tu)

Mensaje por Arii D´Los Angeles Vie 09 Nov 2012, 9:08 pm

CAP #1 "LA LLEGADA"

_____: hay zac responde!- decia sosteniendo mi celular y pegando gritos en el aeropuerto - zac te voy a matar si no contestas, intentare de nuevo

EN LA LLAMADA
zac: quien sera es un numero desconocido ¿hola? - dije con la voz dudosa
_____: hola mi querido hermanito zac sera que puedes mover tu trasero de donde lo tengas y venir a buscarme al aeropuerto! - dije gritando la ultima palabra
zac: ________! oh hermana lo siento en verdad perdon se me paso ya voy saliendo para aya, hermana no te muevas de hay por favor mira que tu eres LALO
_____: como que LALO que significa eso - dije con cara extraña
zac: LALO significa LA LOca jajajajajaja
_____: mira zac alejandro efron tu vuelves a llamarme loca y tejo sin dia del padre ok - dije apuntando el celular
zac: jajajaja esta jajaja bi....en jajajajaja her...mana jajajaja
ya voy para aya jajajaj
____: NO! ya tome un taxi voy en camino a la bonita - dije subiendo al taxi que ya lo habia tomado
zac: esta bien ________ te espero aqui en la bonita
____: ok

FIN DE LA LLAMADA
Arii D´Los Angeles
Arii D´Los Angeles


Volver arriba Ir abajo

Mi Niña Linda (james maslow y tu) Empty Re: Mi Niña Linda (james maslow y tu)

Mensaje por Arii D´Los Angeles Vie 09 Nov 2012, 9:10 pm

hola lu tranqui que si quieres te dejo a loggi te parece
Arii D´Los Angeles
Arii D´Los Angeles


Volver arriba Ir abajo

Mi Niña Linda (james maslow y tu) Empty Re: Mi Niña Linda (james maslow y tu)

Mensaje por Arii D´Los Angeles Dom 11 Nov 2012, 1:04 am

CAP #2 "CONOCIENDOLO"

en el taxi

____: hola buenos dias señor por favor me lleva a la hacienda la bonita - le dije al conductor del taxi

en pocos minutos ya estaba en frente de un muro que decia en una hermosa letra "Hacienda La Bonita" todo ha cambiado desde que me fui ya extrañaba el sol de mi hacienda y lo primero que vi fue mi yegua la cual llame "la guapa" cuando tenia 6 años justo dos meses antes de irme a venezuela cuando la vi no me aguante la desate y la lleve con migo hasta la entrada de la casa hay la ate y entre junto con mis maletas cuando entre a la sala vi a zac en el sillon viendo la TV

____: hay esta mi amado y adorado hermanito se olvido de mi en el aeropuerto y ahora nisiquiera me espera en la entrada de la hacienda para aunque sea recibirme ique les parece! - dije cruzandome de brazos

zac: _______! hermana al fin llegaste ven para aca - dijo halandome y dandome un enorme abrazo que no me esperaba
____: zac yo tambien te extrañe pero emm me aplastas - dije con lavoz entre cortada
zac: oh lo siento pero te extrañe mucho - primero me solto pero luego me volvio a abrazar
____: bueno no parece - dije separandome de el - bueno hermano guapa me espera afuera asi que subo me cambio esta ropa tan glamourosa, me saco los tacones y me cambio para dar una vuelta vienes

IVA VESTIDA ASI: Mi Niña Linda (james maslow y tu) Images?q=tbn:ANd9GcRv-M- N8EWAX_h0PrruEIbOabNTvGAlEzFiWwr1Maj9tBQcIH2z

zac: lo siento hermana pero tengo que hacer algo con el ganado ya que no hay mucha agua en la hacienda pero si te logro alcanzar nos vemos vale - dijo dandome un beso en la frente
___: esta bien hermano

subi a lo que se supone que es mi cuarto ordene todo y me quite la ropa y me puse mi ropa lo mas casual que pude

ME VESTI ASI: Mi Niña Linda (james maslow y tu) Images?q=tbn:ANd9GcSA6AML6wA2AoygQpE9sxztNgJH-- LNUPiTejr_Ub4TcxmqmDGt [/img]
cuando baje ya zac no estaba lo cual era bueno ya que asi no me decia nada sobre mi camisa top sali coriendo y tome a guapa la golpee un poco y me puse a recorer la hacienda estaba feliz ya que la hacienda estaba hermosa y verde y el ganado bien gordo en un momento veo hacia lo que se supone que es el establo y veo salir corriendo una bola blanca enorme y peluda correr hacia mi baje rapido del caballo ya que sabia lo que era cuando se me hacerco vi a mi presiosa y querida samba una samoyedo gorda y peluda es mi consentida

SAMBA ERA ASI: Mi Niña Linda (james maslow y tu) Images?q=tbn:ANd9GcTnuPS9Oq8u_p6w716HRZmKunuYRzKW7Mw73shtQsSMrk0V3LJPLw

___: samba - dije acariciandola desesperadamente - hola mi nena hay como te extrañe ven aca
???: iSAMBA! ven para aca ash esta perra ven aca samba - dijo un chico gritando era alto, castaño, ojos miel, robusto y musculoso iva con una camisa mojada que marcaba perfectamente su abdomen

CUANDO SE HACERCO
???: emm hola perdon si esta traviesa te causo problemas hay veces que no hace caso le estaba dando un baño pero mira consiguio que yo me mojara todo y a ella no le cayo ni una gota
___: jAJAJA creo que los animales no son tu fuerte jajajaja

¿quien sera el chico misterioso?
Arii D´Los Angeles
Arii D´Los Angeles


Volver arriba Ir abajo

Mi Niña Linda (james maslow y tu) Empty Re: Mi Niña Linda (james maslow y tu)

Mensaje por Invitado Dom 25 Nov 2012, 11:39 am

La administración de OnlyWns te informa que tu novela carece de la FICHA REGLAMENTARIA especificada en las Reglas
Te pedimos que a coloques en un plazo de 48 horas, de lo contrario, tu novela será borrada del foro.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mi Niña Linda (james maslow y tu) Empty Re: Mi Niña Linda (james maslow y tu)

Mensaje por sofy200080 Dom 09 Mar 2014, 2:04 pm

ESTO ES PARA QUE USTEDES SE DEN CUENTA LO QUE HACE ESTE TRUCO VAMOS A PROBAR NO SE SI ES VERDAD PERO LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS. Para ti mismo di el nombre de la única persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)... * Piensa en algo que quieras lograr dentro de la próxima semana y repítelo para ti mismo(a) (seis veces)... * Piensa en algo que quieras que pase entre tú y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)... * Ahora haz un último y final deseo acerca del deseo que escogiste. * Después de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hará realidad en 1 semana. A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes más fuerte se hará tu deseo. Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucederá, o esto no sucederá jamás.............. Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega es en 15 o +
sofy200080
sofy200080


Volver arriba Ir abajo

Mi Niña Linda (james maslow y tu) Empty Re: Mi Niña Linda (james maslow y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.