O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» corazón valiente
HALF A HEART WITHOUT YOU... ( Harry y ___)  |TERMINADA| - Página 12 EmptyHoy a las 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
HALF A HEART WITHOUT YOU... ( Harry y ___)  |TERMINADA| - Página 12 EmptyAyer a las 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
HALF A HEART WITHOUT YOU... ( Harry y ___)  |TERMINADA| - Página 12 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
HALF A HEART WITHOUT YOU... ( Harry y ___)  |TERMINADA| - Página 12 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
HALF A HEART WITHOUT YOU... ( Harry y ___)  |TERMINADA| - Página 12 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
HALF A HEART WITHOUT YOU... ( Harry y ___)  |TERMINADA| - Página 12 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» la la land
HALF A HEART WITHOUT YOU... ( Harry y ___)  |TERMINADA| - Página 12 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
HALF A HEART WITHOUT YOU... ( Harry y ___)  |TERMINADA| - Página 12 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
HALF A HEART WITHOUT YOU... ( Harry y ___)  |TERMINADA| - Página 12 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

HALF A HEART WITHOUT YOU... ( Harry y ___) |TERMINADA|

Página 12 de 30. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 21 ... 30  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

HALF A HEART WITHOUT YOU... ( Harry y ___)  |TERMINADA| - Página 12 Empty Re: HALF A HEART WITHOUT YOU... ( Harry y ___) |TERMINADA|

Mensaje por Chocolate. Lun 30 Dic 2013, 7:53 pm

javistylesdirectioner<3 escribió:estaba segura de haber comentado peor no se que paso ¡¡¡ en verdad lo siento

mai gosh ( se que no se escribe así ) rayita y Harry y su primer beso ahhhh fue bastante sexy de todos modos ok no

síguela linda y que rayita se aleje de Ricardo ¡¡¡¡

besos

¡Hola Javi!, assddfghafjdhs tranquila linda, bueno si su primer beso fue romántico y sexi, ¡mañana la sigo! :D
Chocolate.
Chocolate.


Volver arriba Ir abajo

HALF A HEART WITHOUT YOU... ( Harry y ___)  |TERMINADA| - Página 12 Empty Re: HALF A HEART WITHOUT YOU... ( Harry y ___) |TERMINADA|

Mensaje por Invitado Lun 30 Dic 2013, 11:12 pm

No la seguiste :ccc sigula pues me muero de intrigaaa!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

HALF A HEART WITHOUT YOU... ( Harry y ___)  |TERMINADA| - Página 12 Empty Re: HALF A HEART WITHOUT YOU... ( Harry y ___) |TERMINADA|

Mensaje por tori.love.one.direction Mar 31 Dic 2013, 11:12 am

HEY HEY IM REDY FOR HAVING SOME READERS  HALF A HEART WITHOUT YOU... ( Harry y ___)  |TERMINADA| - Página 12 1206407048 PASEN POR MI NOVELA PORFA  HALF A HEART WITHOUT YOU... ( Harry y ___)  |TERMINADA| - Página 12 3191505802 AND SALUTE
tori.love.one.direction
tori.love.one.direction


Volver arriba Ir abajo

HALF A HEART WITHOUT YOU... ( Harry y ___)  |TERMINADA| - Página 12 Empty Re: HALF A HEART WITHOUT YOU... ( Harry y ___) |TERMINADA|

Mensaje por Chocolate. Mar 31 Dic 2013, 1:34 pm

aitanadirectioner escribió:No la seguiste :ccc sigula pues me muero de intrigaaa!



¡Hola Ángel!, ya la sigo linda :D, ya aparecerás, demorará solo un pocito pero aparecerás :D
Chocolate.
Chocolate.


Volver arriba Ir abajo

HALF A HEART WITHOUT YOU... ( Harry y ___)  |TERMINADA| - Página 12 Empty Re: HALF A HEART WITHOUT YOU... ( Harry y ___) |TERMINADA|

Mensaje por Chocolate. Mar 31 Dic 2013, 2:00 pm

HALF A HEART WITHOUT YOU... ( Harry y ___)  |TERMINADA| - Página 12 Tumblr_moatbnlDAd1rbi2p7o1_500


Capítulo 13: ¡No te menosprecies!, recuerda, eres hermosa…





Recordar eso me causaba cositas, sin darme cuenta mis mejillas estaban calientes, ¿tan fácil me puedo sonrojar?, mire hacia mi ventana y ahora se encontraba Harry mirándome de nuevo


____: Hola-dije abriendo mi ventana


Harry: Hola, ¿puedo ir a tu casa?-dijo serio


____: Um…., claro-dije asustada, en eso


Harry cruza el árbol que une su casa con la mía


____: Cuidado Harry te puedes lastimar!-dije preocupada


Harry: Tranquila varias veces pase por aquí-dijo, esperen…. ¿Cómo que varias veces?. Cruzo con cuidado y llego hasta mi ventana, salto y ya se encontraba listo


____: Como que ……..-iba a seguir hablando pero Harry me interrumpe


Harry: ¿Te gusta Ricardo?


_____: ¿Qué?


Harry: Que si te gusta Ricardo-dijo triste


_____: Ummm no tengo porque decírtelo


Harry: ¡Claro que sí!, somos amigos me lo tenías que haber contado ____!-dijo un poco enojado


_____: No te lo dije porque no lo estoy Styles- dije enojada


Harry: Estas enojada?


_____: No lo estoy-dije, tenía mis brazos cruzados en mi pecho


Harry: S i lo estas, cuando te enojas me dices Styles


_____:¡ Entonces si sabes que lo estoy porque preguntas!


Harry: Ya, ya, lo siento ¿si?,¿ me perdonas?


_____: ¿Cuantas veces te tengo que perdonar?


Harry: Es que no me gusta que te juntes con Ricardo, lo conozco y sé que el trama algo


____: Me estás diciendo que ¿el jamás se juntaría conmigo?, gracias Styles ahora me lo confirmaste, soy fea, soy extraña, es por eso ¿verdad?, tu nada más te juntas conmigo por lastima-dije a punto de llorar

Harry: No digas tonterías _____, lo decía porque él jamás se juntaría con alguien que no sea popular, ¡deja de menospreciarte mujer!-dijo


____: Yo solo digo la verdad Styles, todo el mundo me lo dice, todos se burlan de mí, ¡todos!, yo ya no soporto esto Harry


Harry: Dime quienes para partiles la cara


____: Todos menos tú, y los chicos, ya Harry acéptalo!, deja de mentirme de una vez por todas, a veces quiero desparecer de este mundo porque soy un estorbo para ustedes y……….- iba a seguir hablando hasta que siento unos labios sobre los míos, estaba con los ojos abiertos hasta que poco los fui cerrando. Aun eran suaves sus labios, esta vez sí fue mágico, sus brazos rodearon mi cintura abrazándome y pegándome más a él, sentía un montón de sentimientos revueltos en mí, un zoológico en mi estómago. ¿Esto era normal?, nos alejamos por falta de aire y me di cuenta que sus ojos verdes tenían un brillito.


_____: ¿Por qué hi….cis…tes eso?-dije anonada y tartamudeando


Harry: Lo hice para que te callaras y te dieras cuenta lo hermosa que eres, ven sígueme-dijo y le hice caso.


Abrió mi armario y el me hizo mirarme hacia el espejo, mi espejo era grande que cubríamos los dos.


Harry: ¿Por donde dices que eres fea?-dijo rodeando mi cintura con sus brazos y su barbilla en mi hombro, nos mirábamos en el espejo.


_____: Por todos lados, por mis ojos, mis labios, mis piernas además estoy gorda Harry!


Harry: Ummm…. Déjame decirte mi querida señorita ______, que usted está en lo incorrecto-dijo y no pude contener mi risa, era muy gracioso- No sonrías porque me enamoro preciosa-dijo dándome un beso en mi mejilla y yo colorada-Primero, tus ojos son preciosos, tus ojos tienes un millón de sentimientos que trato de descubrirlo pero me es imposible porque al mirarte, tu forma de mirar me vuelve más idiota de lo que soy, segundo, tus labios, ¿feo? ¡¿Es broma?!, son suaves y muy dulces, son perfectos ______!, tus piernas, las mejores que he visto, recuerdo el día en que te vi en ropa interior, te pusiste muy colorada, muy pero muy tierna te veías, tus piernas son muy lindas cariño, además, gorda? ¿Por dónde?, aunque fueras obesa, flaca o rellenita aun así seguiría queriéndote, ¿tienes dudas de algo más? Para decirte que estas en lo incorrecto-dijo


____: Yo....





¿Se pasan por mi otra novela?, se los agradecería mucho  HALF A HEART WITHOUT YOU... ( Harry y ___)  |TERMINADA| - Página 12 350222609:  https://onlywn.activoforo.com/t69840-no-sabes-cuanto-odio-amarte-harry-styles-y-____robinson-mini-maraton?highlight=no+sabes+cuanto+te+odio


Última edición por lunita stypahomalinson el Mar 31 Dic 2013, 2:21 pm, editado 2 veces
Chocolate.
Chocolate.


Volver arriba Ir abajo

HALF A HEART WITHOUT YOU... ( Harry y ___)  |TERMINADA| - Página 12 Empty Re: HALF A HEART WITHOUT YOU... ( Harry y ___) |TERMINADA|

Mensaje por Chocolate. Mar 31 Dic 2013, 2:13 pm

¡Hola chicas  HALF A HEART WITHOUT YOU... ( Harry y ___)  |TERMINADA| - Página 12 918334782 !


¡Felicidades a las chicas que quedaron!, demorarán en aparecer pero solo un pocito, se me vino a la mente ideas y pues en este capítulo al principio no tuve nada de inspiración, cero de inspiración, tuve que escuchar A Thousand years, ¿lo han escuchado?, a mí me encanta, lo tuve que escuchar en español ( lo hacen un dúo, Kevin y Karla), y pues se me vino este capítulo, tengo que escuchar canciones lentas para que se me venga la inspiración, como que se escapa de mí la maldita inspiración ._., asi que espero que comenten porque me esforcé mucho en este capítulo, DISFRUTENLO Y COMENTEN Y... ¡FELIZ AÑO NUEVO! QUE SUS DESEOS SE LES HAGA REALIDAD Y EXITOS PARA EL 2014!   HALF A HEART WITHOUT YOU... ( Harry y ___)  |TERMINADA| - Página 12 1440745896  :eaea: 
Chocolate.
Chocolate.


Volver arriba Ir abajo

HALF A HEART WITHOUT YOU... ( Harry y ___)  |TERMINADA| - Página 12 Empty Re: HALF A HEART WITHOUT YOU... ( Harry y ___) |TERMINADA|

Mensaje por Invitado Mar 31 Dic 2013, 4:14 pm

hermoso el capitulo Rayta Culia eres perfecta por algo is idolos te aman eres masperfecta que una Barbie osea si me vieras a mi sabrias que es feo siguela Hermosa amo como escribes y FELIZ AÑO NUEVO
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

HALF A HEART WITHOUT YOU... ( Harry y ___)  |TERMINADA| - Página 12 Empty Re: HALF A HEART WITHOUT YOU... ( Harry y ___) |TERMINADA|

Mensaje por fer22 Mar 31 Dic 2013, 4:25 pm

oh fue un hermoso capi
rayis tu eres perfecta, uh harry se puso celoso jjaja
siguela
y FELIZ AÑO NUEVO A TI TAMBIEN
* besos
fer22
fer22


Volver arriba Ir abajo

HALF A HEART WITHOUT YOU... ( Harry y ___)  |TERMINADA| - Página 12 Empty Re: HALF A HEART WITHOUT YOU... ( Harry y ___) |TERMINADA|

Mensaje por Invitado Mar 31 Dic 2013, 4:39 pm

DDDDDDD: Mierda el es tan perfecto *-* Me encantaaa! . Siguela es muy interesante . Dile que la amas Harrucho :3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

HALF A HEART WITHOUT YOU... ( Harry y ___)  |TERMINADA| - Página 12 Empty Re: HALF A HEART WITHOUT YOU... ( Harry y ___) |TERMINADA|

Mensaje por naty-1D Mar 31 Dic 2013, 6:38 pm

o mi tablet*?*
morí de ternura con ese bellísimo  capitulo 
llore maldición llore  :lloro:  :aah:  HALF A HEART WITHOUT YOU... ( Harry y ___)  |TERMINADA| - Página 12 3373640616
naty-1D
naty-1D


Volver arriba Ir abajo

HALF A HEART WITHOUT YOU... ( Harry y ___)  |TERMINADA| - Página 12 Empty Re: HALF A HEART WITHOUT YOU... ( Harry y ___) |TERMINADA|

Mensaje por mimy Miér 01 Ene 2014, 9:22 am

holi soy nueva y fiel lectora 
amo la nove es muy buena yo tambien e escuchado a Thousand years es de christina perri me encanta 
siguela pronto porfis quiero saber que va a pasar con rayis y harry 
a y feliz año nuevo!
 :corre: ...ok no
mimy
mimy


Volver arriba Ir abajo

HALF A HEART WITHOUT YOU... ( Harry y ___)  |TERMINADA| - Página 12 Empty Re: HALF A HEART WITHOUT YOU... ( Harry y ___) |TERMINADA|

Mensaje por Lightwood Miér 01 Ene 2014, 9:45 am

holaaaaaaaaaa¡¡¡¡

dios Harry tan lindo tan tierno hiso sentir a rayita hermosa y especial dios es tan tierno el Harry pero

LA BESO ¡¡¡¡¡¡¡  :(L):  muriendo en 3 , 2 , 1......

ok ya jajajaja ¿ te gusta Kevin Karla ? a mi me encantan ¡¡¡ sobretodo ese cover es hermoso ¡¡¡¡

también te deseo un feliz año nuevo y que lo hayas pasado muy bien besos enormes

ATTE : Javi
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

HALF A HEART WITHOUT YOU... ( Harry y ___)  |TERMINADA| - Página 12 Empty Re: HALF A HEART WITHOUT YOU... ( Harry y ___) |TERMINADA|

Mensaje por heysha Miér 01 Ene 2014, 3:04 pm

awwww que hermoso el harry y rayis como que bjbfebfbehdvdj,siguela me encanta <3
heysha
heysha


Volver arriba Ir abajo

HALF A HEART WITHOUT YOU... ( Harry y ___)  |TERMINADA| - Página 12 Empty Re: HALF A HEART WITHOUT YOU... ( Harry y ___) |TERMINADA|

Mensaje por Maria Styles :) Jue 02 Ene 2014, 7:41 am

Hermosa siento mucho no poder comentar antes pero con las fiestas de navidad estoy liada. Bueno acabo de leer el capitulo trece y me ha enamorado  :ilusion: HAZZA ES UN AMOR!!
Te quería hacer  una pregunta es que tengo un lio pra ver tu otra novel que tengo que hacer? hahaha es que he leido que se te eliminado y me quedado muerta hahaha  Siguela linda cuando puedas... AMO TU NOVELA  :hug:
Maria Styles :)
Maria Styles :)


Volver arriba Ir abajo

HALF A HEART WITHOUT YOU... ( Harry y ___)  |TERMINADA| - Página 12 Empty Re: HALF A HEART WITHOUT YOU... ( Harry y ___) |TERMINADA|

Mensaje por Invitado Jue 02 Ene 2014, 8:44 am

awwww Harry!!TE AMO!!!ME encanto el cap siguela !!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

HALF A HEART WITHOUT YOU... ( Harry y ___)  |TERMINADA| - Página 12 Empty Re: HALF A HEART WITHOUT YOU... ( Harry y ___) |TERMINADA|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 30. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 21 ... 30  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.