Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
HALF A HEART WITHOUT YOU... ( Harry y ___) |TERMINADA|
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 12 de 30. • Comparte
Página 12 de 30. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 21 ... 30
Re: HALF A HEART WITHOUT YOU... ( Harry y ___) |TERMINADA|
javistylesdirectioner<3 escribió:estaba segura de haber comentado peor no se que paso ¡¡¡ en verdad lo siento
mai gosh ( se que no se escribe así ) rayita y Harry y su primer beso ahhhh fue bastante sexy de todos modos ok no
síguela linda y que rayita se aleje de Ricardo ¡¡¡¡
besos
¡Hola Javi!, assddfghafjdhs tranquila linda, bueno si su primer beso fue romántico y sexi, ¡mañana la sigo! :D
Chocolate.
No la seguiste :ccc sigula pues me muero de intrigaaa!
Invitado
Invitado
HEY HEY IM REDY FOR HAVING SOME READERS PASEN POR MI NOVELA PORFA AND SALUTE
tori.love.one.direction
aitanadirectioner escribió:No la seguiste :ccc sigula pues me muero de intrigaaa!
¡Hola Ángel!, ya la sigo linda :D, ya aparecerás, demorará solo un pocito pero aparecerás :D
Chocolate.
Capítulo 13: ¡No te menosprecies!, recuerda, eres hermosa…
Recordar eso me causaba cositas, sin darme cuenta mis mejillas estaban calientes, ¿tan fácil me puedo sonrojar?, mire hacia mi ventana y ahora se encontraba Harry mirándome de nuevo
____: Hola-dije abriendo mi ventana
Harry: Hola, ¿puedo ir a tu casa?-dijo serio
____: Um…., claro-dije asustada, en eso
Harry cruza el árbol que une su casa con la mía
____: Cuidado Harry te puedes lastimar!-dije preocupada
Harry: Tranquila varias veces pase por aquí-dijo, esperen…. ¿Cómo que varias veces?. Cruzo con cuidado y llego hasta mi ventana, salto y ya se encontraba listo
____: Como que ……..-iba a seguir hablando pero Harry me interrumpe
Harry: ¿Te gusta Ricardo?
_____: ¿Qué?
Harry: Que si te gusta Ricardo-dijo triste
_____: Ummm no tengo porque decírtelo
Harry: ¡Claro que sí!, somos amigos me lo tenías que haber contado ____!-dijo un poco enojado
_____: No te lo dije porque no lo estoy Styles- dije enojada
Harry: Estas enojada?
_____: No lo estoy-dije, tenía mis brazos cruzados en mi pecho
Harry: S i lo estas, cuando te enojas me dices Styles
_____:¡ Entonces si sabes que lo estoy porque preguntas!
Harry: Ya, ya, lo siento ¿si?,¿ me perdonas?
_____: ¿Cuantas veces te tengo que perdonar?
Harry: Es que no me gusta que te juntes con Ricardo, lo conozco y sé que el trama algo
____: Me estás diciendo que ¿el jamás se juntaría conmigo?, gracias Styles ahora me lo confirmaste, soy fea, soy extraña, es por eso ¿verdad?, tu nada más te juntas conmigo por lastima-dije a punto de llorar
Harry: No digas tonterías _____, lo decía porque él jamás se juntaría con alguien que no sea popular, ¡deja de menospreciarte mujer!-dijo
____: Yo solo digo la verdad Styles, todo el mundo me lo dice, todos se burlan de mí, ¡todos!, yo ya no soporto esto Harry
Harry: Dime quienes para partiles la cara
____: Todos menos tú, y los chicos, ya Harry acéptalo!, deja de mentirme de una vez por todas, a veces quiero desparecer de este mundo porque soy un estorbo para ustedes y……….- iba a seguir hablando hasta que siento unos labios sobre los míos, estaba con los ojos abiertos hasta que poco los fui cerrando. Aun eran suaves sus labios, esta vez sí fue mágico, sus brazos rodearon mi cintura abrazándome y pegándome más a él, sentía un montón de sentimientos revueltos en mí, un zoológico en mi estómago. ¿Esto era normal?, nos alejamos por falta de aire y me di cuenta que sus ojos verdes tenían un brillito.
_____: ¿Por qué hi….cis…tes eso?-dije anonada y tartamudeando
Harry: Lo hice para que te callaras y te dieras cuenta lo hermosa que eres, ven sígueme-dijo y le hice caso.
Abrió mi armario y el me hizo mirarme hacia el espejo, mi espejo era grande que cubríamos los dos.
Harry: ¿Por donde dices que eres fea?-dijo rodeando mi cintura con sus brazos y su barbilla en mi hombro, nos mirábamos en el espejo.
_____: Por todos lados, por mis ojos, mis labios, mis piernas además estoy gorda Harry!
Harry: Ummm…. Déjame decirte mi querida señorita ______, que usted está en lo incorrecto-dijo y no pude contener mi risa, era muy gracioso- No sonrías porque me enamoro preciosa-dijo dándome un beso en mi mejilla y yo colorada-Primero, tus ojos son preciosos, tus ojos tienes un millón de sentimientos que trato de descubrirlo pero me es imposible porque al mirarte, tu forma de mirar me vuelve más idiota de lo que soy, segundo, tus labios, ¿feo? ¡¿Es broma?!, son suaves y muy dulces, son perfectos ______!, tus piernas, las mejores que he visto, recuerdo el día en que te vi en ropa interior, te pusiste muy colorada, muy pero muy tierna te veías, tus piernas son muy lindas cariño, además, gorda? ¿Por dónde?, aunque fueras obesa, flaca o rellenita aun así seguiría queriéndote, ¿tienes dudas de algo más? Para decirte que estas en lo incorrecto-dijo
____: Yo....
____: Yo solo digo la verdad Styles, todo el mundo me lo dice, todos se burlan de mí, ¡todos!, yo ya no soporto esto Harry
Harry: Dime quienes para partiles la cara
____: Todos menos tú, y los chicos, ya Harry acéptalo!, deja de mentirme de una vez por todas, a veces quiero desparecer de este mundo porque soy un estorbo para ustedes y……….- iba a seguir hablando hasta que siento unos labios sobre los míos, estaba con los ojos abiertos hasta que poco los fui cerrando. Aun eran suaves sus labios, esta vez sí fue mágico, sus brazos rodearon mi cintura abrazándome y pegándome más a él, sentía un montón de sentimientos revueltos en mí, un zoológico en mi estómago. ¿Esto era normal?, nos alejamos por falta de aire y me di cuenta que sus ojos verdes tenían un brillito.
_____: ¿Por qué hi….cis…tes eso?-dije anonada y tartamudeando
Harry: Lo hice para que te callaras y te dieras cuenta lo hermosa que eres, ven sígueme-dijo y le hice caso.
Abrió mi armario y el me hizo mirarme hacia el espejo, mi espejo era grande que cubríamos los dos.
Harry: ¿Por donde dices que eres fea?-dijo rodeando mi cintura con sus brazos y su barbilla en mi hombro, nos mirábamos en el espejo.
_____: Por todos lados, por mis ojos, mis labios, mis piernas además estoy gorda Harry!
Harry: Ummm…. Déjame decirte mi querida señorita ______, que usted está en lo incorrecto-dijo y no pude contener mi risa, era muy gracioso- No sonrías porque me enamoro preciosa-dijo dándome un beso en mi mejilla y yo colorada-Primero, tus ojos son preciosos, tus ojos tienes un millón de sentimientos que trato de descubrirlo pero me es imposible porque al mirarte, tu forma de mirar me vuelve más idiota de lo que soy, segundo, tus labios, ¿feo? ¡¿Es broma?!, son suaves y muy dulces, son perfectos ______!, tus piernas, las mejores que he visto, recuerdo el día en que te vi en ropa interior, te pusiste muy colorada, muy pero muy tierna te veías, tus piernas son muy lindas cariño, además, gorda? ¿Por dónde?, aunque fueras obesa, flaca o rellenita aun así seguiría queriéndote, ¿tienes dudas de algo más? Para decirte que estas en lo incorrecto-dijo
____: Yo....
¿Se pasan por mi otra novela?, se los agradecería mucho : https://onlywn.activoforo.com/t69840-no-sabes-cuanto-odio-amarte-harry-styles-y-____robinson-mini-maraton?highlight=no+sabes+cuanto+te+odio
Última edición por lunita stypahomalinson el Mar 31 Dic 2013, 2:21 pm, editado 2 veces
Chocolate.
¡Hola chicas !
¡Felicidades a las chicas que quedaron!, demorarán en aparecer pero solo un pocito, se me vino a la mente ideas y pues en este capítulo al principio no tuve nada de inspiración, cero de inspiración, tuve que escuchar A Thousand years, ¿lo han escuchado?, a mí me encanta, lo tuve que escuchar en español ( lo hacen un dúo, Kevin y Karla), y pues se me vino este capítulo, tengo que escuchar canciones lentas para que se me venga la inspiración, como que se escapa de mí la maldita inspiración ._., asi que espero que comenten porque me esforcé mucho en este capítulo, DISFRUTENLO Y COMENTEN Y... ¡FELIZ AÑO NUEVO! QUE SUS DESEOS SE LES HAGA REALIDAD Y EXITOS PARA EL 2014! :eaea:
Chocolate.
hermoso el capitulo Rayta Culia eres perfecta por algo is idolos te aman eres masperfecta que una Barbie osea si me vieras a mi sabrias que es feo siguela Hermosa amo como escribes y FELIZ AÑO NUEVO
Invitado
Invitado
oh fue un hermoso capi
rayis tu eres perfecta, uh harry se puso celoso jjaja
siguela
y FELIZ AÑO NUEVO A TI TAMBIEN
* besos
rayis tu eres perfecta, uh harry se puso celoso jjaja
siguela
y FELIZ AÑO NUEVO A TI TAMBIEN
* besos
fer22
DDDDDDD: Mierda el es tan perfecto *-* Me encantaaa! . Siguela es muy interesante . Dile que la amas Harrucho :3
Invitado
Invitado
o mi tablet*?*
morí de ternura con ese bellísimo capitulo
llore maldición llore :lloro: :aah:
morí de ternura con ese bellísimo capitulo
llore maldición llore :lloro: :aah:
naty-1D
holi soy nueva y fiel lectora
amo la nove es muy buena yo tambien e escuchado a Thousand years es de christina perri me encanta
siguela pronto porfis quiero saber que va a pasar con rayis y harry
a y feliz año nuevo!
:corre: ...ok no
amo la nove es muy buena yo tambien e escuchado a Thousand years es de christina perri me encanta
siguela pronto porfis quiero saber que va a pasar con rayis y harry
a y feliz año nuevo!
:corre: ...ok no
mimy
holaaaaaaaaaa¡¡¡¡
dios Harry tan lindo tan tierno hiso sentir a rayita hermosa y especial dios es tan tierno el Harry pero
LA BESO ¡¡¡¡¡¡¡ :(L): muriendo en 3 , 2 , 1......
ok ya jajajaja ¿ te gusta Kevin Karla ? a mi me encantan ¡¡¡ sobretodo ese cover es hermoso ¡¡¡¡
también te deseo un feliz año nuevo y que lo hayas pasado muy bien besos enormes
ATTE : Javi
dios Harry tan lindo tan tierno hiso sentir a rayita hermosa y especial dios es tan tierno el Harry pero
LA BESO ¡¡¡¡¡¡¡ :(L): muriendo en 3 , 2 , 1......
ok ya jajajaja ¿ te gusta Kevin Karla ? a mi me encantan ¡¡¡ sobretodo ese cover es hermoso ¡¡¡¡
también te deseo un feliz año nuevo y que lo hayas pasado muy bien besos enormes
ATTE : Javi
Lightwood
awwww que hermoso el harry y rayis como que bjbfebfbehdvdj,siguela me encanta <3
heysha
Hermosa siento mucho no poder comentar antes pero con las fiestas de navidad estoy liada. Bueno acabo de leer el capitulo trece y me ha enamorado :ilusion: HAZZA ES UN AMOR!!
Te quería hacer una pregunta es que tengo un lio pra ver tu otra novel que tengo que hacer? hahaha es que he leido que se te eliminado y me quedado muerta hahaha Siguela linda cuando puedas... AMO TU NOVELA :hug:
Te quería hacer una pregunta es que tengo un lio pra ver tu otra novel que tengo que hacer? hahaha es que he leido que se te eliminado y me quedado muerta hahaha Siguela linda cuando puedas... AMO TU NOVELA :hug:
Maria Styles :)
awwww Harry!!TE AMO!!!ME encanto el cap siguela !!!
Invitado
Invitado
Página 12 de 30. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 21 ... 30