Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
HALF A HEART WITHOUT YOU... ( Harry y ___) |TERMINADA|
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 21 de 30. • Comparte
Página 21 de 30. • 1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 25 ... 30
Re: HALF A HEART WITHOUT YOU... ( Harry y ___) |TERMINADA|
Vamooss rayis te animaste y le pusiste los puntos a Ricardo. Y te preocupas por el cine. Que ahí va a estar el verdadero bue candidato pata ti.
Hay ya quiero leer esa parte asd.
Niall el mejor amigo de rayis :)
BY:LA FIEL LECTORA DE AMBAS NOVES TUYAS.
PD: PROMETO CLNWBTAR CADA VEZ SALGA UN CAP. COMO LO VENGO HACIENDO HASTA AHORA.
PD'2: NUNCA ESCTIBI UNA NOVE, ME JICE ESTE FORO PARA COMENTAR NNOMAS. PERO TE CREO QUE NO DEBE SER FACIL.
PD'3: NO LA CANCELES , yo la leeo.
POR MI :'(
Hay ya quiero leer esa parte asd.
Niall el mejor amigo de rayis :)
BY:LA FIEL LECTORA DE AMBAS NOVES TUYAS.
PD: PROMETO CLNWBTAR CADA VEZ SALGA UN CAP. COMO LO VENGO HACIENDO HASTA AHORA.
PD'2: NUNCA ESCTIBI UNA NOVE, ME JICE ESTE FORO PARA COMENTAR NNOMAS. PERO TE CREO QUE NO DEBE SER FACIL.
PD'3: NO LA CANCELES , yo la leeo.
POR MI :'(
melaniiess
holaa!
sii la seguiste yupi
la rayita esta nerviosa yo tambin lo estaria y creo que cualquiera jajaja
aaaaa me mata la curiosidad de saber que le va a decir en el cine
malditos ricardo y angela los quiero... los quiero... :muere: :duh: jijijijiiij y si no es eso que los atropelle un tren
niall tan tierno yo queria apretar sus mejillas
harry espero que le digas lo que estoy pensando a rayita :enamorado: y sino... :lloro:
PD: siguela pronto linda besos
sii la seguiste yupi
la rayita esta nerviosa yo tambin lo estaria y creo que cualquiera jajaja
aaaaa me mata la curiosidad de saber que le va a decir en el cine
malditos ricardo y angela los quiero... los quiero... :muere: :duh: jijijijiiij y si no es eso que los atropelle un tren
niall tan tierno yo queria apretar sus mejillas
harry espero que le digas lo que estoy pensando a rayita :enamorado: y sino... :lloro:
PD: siguela pronto linda besos
mimy
¡AVISO, HERMANITAS DE DIFERENTES PADRES !
Hello chicas :hai: :D, :D, :D, estoy feliz!!!, okey no les importa .__., hahaha bueno, les contaré porque estoy contenta (espero no aburrirlas), les tengo dos noticias una buena y otra mala, la buena, resulta que hubo un examen de entrada, matemática, ¡SAQUE 20 (10 en otros países)! (se sintió raro sacar esa nota XD), y bueno hubo varios exámenes, estoy bien en mis notas, .... ¡PAPA ME DEJA ESTAR EN LA COMPU !, le mostré que escribo novelas y que no tengo novio ( hahaha), está feliz mi padre, ¡ME DIO PERMISO DE ESTAR EN LA COMPU :D! (con la condición que siga así con mis notas :c), y la mala, que mi queridísimo director
Atte: Eli, la loca del mango que las quiere muchoteeee (estoy empezando a enloquecer por la sandía , okey soy rara hahaha okno)
Chocolate.
maratón o.o siiiii yo querer
Invitado
Invitado
awwwwwww :'D
ese capitulo fue tan.... awwwwwww :3
MARATOOOOOON!
naty querer maraton o si no naty morir de un paro a su corazon xc
genial primero el mango y ahora las sandias.... quien la entiende...jajajajja xd*creo que eso sono muy a padre que no entiende a su hijo adolescente o.o*
jajajaj
besos!
poshito fuera paz x3
ese capitulo fue tan.... awwwwwww :3
MARATOOOOOON!
naty querer maraton o si no naty morir de un paro a su corazon xc
genial primero el mango y ahora las sandias.... quien la entiende...jajajajja xd*creo que eso sono muy a padre que no entiende a su hijo adolescente o.o*
jajajaj
besos!
poshito fuera paz x3
naty-1D
CLARO QUE QUEREMOS UN MARATÓN LINDA!
PD: Felicidades por tu nota me alegro mucho por ti cielo Abrazo de oso :hug: :hug: :love: :love: :love:
PD: Felicidades por tu nota me alegro mucho por ti cielo Abrazo de oso :hug: :hug: :love: :love: :love:
Maria Styles :)
holaa! siiiiiiiiii si quiero maraton quiero quiero siiiii :sersi: la he estado esperando hace rato jajajkjlunita stypahomalinson escribió:¡AVISO, HERMANITAS DE DIFERENTES PADRES !
Hello chicas :hai: :D, :D, :D, estoy feliz!!!, okey no les importa .__., hahaha bueno, les contaré porque estoy contenta (espero no aburrirlas), les tengo dos noticias una buena y otra mala, la buena, resulta que hubo un examen de entrada, matemática, ¡SAQUE 20 (10 en otros países)! (se sintió raro sacar esa nota XD), y bueno hubo varios exámenes, estoy bien en mis notas, .... ¡PAPA ME DEJA ESTAR EN LA COMPU !, le mostré que escribo novelas y que no tengo novio ( hahaha), está feliz mi padre, ¡ME DIO PERMISO DE ESTAR EN LA COMPU :D! (con la condición que siga así con mis notas :c), y la mala, que mi queridísimo directorhijo de playacomunicó que iremos todos los días , va a clasificar alumnos, y habrá full examanes, mi padre quiere que suba de salón, la verdad no me molesta, pero no me podré divertir :manlycrypls: , asi que estaré aprovechando los domingos en escribir todo el día, con mi mango a lado y música romántica :deby: (no me gusta música romántica pero eso me inspira un pocito ), escribiré más capítulos para la segunda temporada, TODO el día, los domingos me eran aburridos, ahora puedo estar ocupada, asi que como estoy feliz .... ¡HARE MARATON!, hahaha de 3 capítulos, pasenme de paginas, hasta la 23, en estos 3 capitulos, estara la cita, asi que ¿Quieren maraton?
Atte: Eli, la loca del mango que las quiere muchoteeee (estoy empezando a enloquecer por la sandía , okey soy rara hahaha okno)
el colegio algun lo voy a extinguir :observo: cuando logre ser una mafiosa :niña: wuajajajaja wuajajajaja okno...voy a comentar arto para pasarte de pagina y que subas la maraton pronto :-w-:
me alegro que estes feliz besos
PD: yo enloquecí por el melón tuna jakjajkajj besos linda
mimy
Página 21 de 30. • 1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 25 ... 30