O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
HALF A HEART WITHOUT YOU... ( Harry y ___)  |TERMINADA| - Página 25 EmptyHoy a las 4:47 pm por darkbrowneyes

» Disconnected~
HALF A HEART WITHOUT YOU... ( Harry y ___)  |TERMINADA| - Página 25 EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

» la la land
HALF A HEART WITHOUT YOU... ( Harry y ___)  |TERMINADA| - Página 25 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
HALF A HEART WITHOUT YOU... ( Harry y ___)  |TERMINADA| - Página 25 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
HALF A HEART WITHOUT YOU... ( Harry y ___)  |TERMINADA| - Página 25 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
HALF A HEART WITHOUT YOU... ( Harry y ___)  |TERMINADA| - Página 25 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
HALF A HEART WITHOUT YOU... ( Harry y ___)  |TERMINADA| - Página 25 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
HALF A HEART WITHOUT YOU... ( Harry y ___)  |TERMINADA| - Página 25 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
HALF A HEART WITHOUT YOU... ( Harry y ___)  |TERMINADA| - Página 25 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

HALF A HEART WITHOUT YOU... ( Harry y ___) |TERMINADA|

Página 25 de 30. Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 30  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

HALF A HEART WITHOUT YOU... ( Harry y ___)  |TERMINADA| - Página 25 Empty Re: HALF A HEART WITHOUT YOU... ( Harry y ___) |TERMINADA|

Mensaje por Chocolate. Lun 13 Ene 2014, 12:58 pm

HALF A HEART WITHOUT YOU... ( Harry y ___)  |TERMINADA| - Página 25 Large


Maratón 3/3




Capítulo 22: Robaste mi corazón sin permiso










_____: y……-iba a seguir hablando pero no pude porque sus labios estaban a unos pocos milímetros del mío, deseaba besarlo, no me di cuenta de que ya lo estaba haciendo. Unos movimientos suaves, tiernos, que demostraban amor, mientras me besaba acariciaba mi mejilla tiernamente, y su mano estaba en mi cintura, nos separamos pero de ahí nos volvimos a besar. Esto era algo inexplicable, parecía que sus labios estuvieran hecho solo para mí, encajaban perfectamente con los míos, esto me confirma que estoy enamorada de Harry



Nos separamos y juntamos nuestras frentes


______: ¿Qué fue eso?-dije susurrando en sus labio


Harry: Para mí fue amor, _____ te tengo que decir algo que ya no puedo ocultarlo


_____: Dímelo Harry, que me tienes intrigada


Harry: Esta bien comenzare desde que éramos pequeños, en el momento  que te vi por primera vez, me pareciste muy linda, tu 
timidez te hacen ver muy tierna, te vi con Ricardo me puse muy celoso porque yo….-dijo haciendo una pausa-yo... estoy enamorado de ti, desde que teníamos 4 años, desde ahí no puedo dejar de pensar en ti, tus ojos, tus labios, tu timidez, tu sencillez, tus momentos enojones, hasta tu forma de escribir me enamora-dijo por lo que yo rei- verte con otro me dan celos, celos de que te puedas enamorar de otro que no sea yo, me dan ganas de abrazarte y gritar al mundo de que estoy loco por ti, ______ _____(TA) tu….. ¿Quisieras ser novia de este tonto enamorado?-dijo acariciando mi mejilla, mientras salían mis lágrimas. No por tristeza si no de felicidad porque nadie me había dicho cosas así o que me tratara así


______: No sé qué decir Harry


Harry: Di que sí, lo intentaremos, conquistare tu corazón y seré el dueño de este


______: Ya eres dueño de mi corazón, si Harry acepto ser la novia del tonto-dije entregándome a sus brazos y besándolo con ternura, 
cosa que él me tomo con delicadeza también. Nos separamos y lo pille sonriendo como un tonto


Harry: El próximo sábado Louis hará una fiesta ¿quieres ir?-dijo mirando con sus ojos verdosos con un brillito notorio


_____: Ummm no lo creo, no me gustan las fiestas


Harry: Por favor-dijo besándome-por favor-me beso-por favor-me beso


____: Esta bien, me convenciste-dije riéndome, por ese acto tan tierno de parte de el


Harry: Gracias!!-dijo dándome un último beso corto-¿quieres irte ya?


______: Si, que ya está oscureciendo


Harry: Okey! como usted ordene mi vida-dijo besando mi mano, y yo pues, creo que no es necesario decirlo, igual lo diré, estoy más roja que un rocoto, ¿eso es posible? creo si


Me dejo a mi casa y me dio un último beso pero largo, atrayendo mi cuerpo a la de él, rodeando sus brazos en mi cintura y yo acariciando sus casi rulos, porque sus cabello se estaba rizando.


Harry: Tus labios se volvieron mi droga, nos vemos mañana cariño


______: Hasta mañana Hazza


Harry: ¿Hazza?


______: ¿Te molesta?


Harry: Para nada, ¡me gusta!


____: jajaja Adiós Hazza-dije entrando a la casa, mi hermana estaba en su cuarto escuchando música y tan solo comí una manzana, estaba llena. Cepille mis dientes y trate de dormir, pero no pude tenía miedo, creo que fue mala idea ver película de terror.  Fui hacia la ventana y estaba Harry también en la ventana. Agarró un cuaderno y un marcador y escribió algo, lo mostro en la ventana .


Que te ocurre cariño?


Yo también hice lo mismo


No puedo dormir, tengo miedo


El escribió


Oh! Quieres que te acompañe?


Yo escribí:


¿Sería una molestia?


El escribió:


Para nada, espérame ahí


Se trepo al árbol y entro a la casa


Harry: Me quedare hasta que te duermas, si?


_______: Gracias Harry-dije y me eche a la cama junto con el


Harry: Sabes, yo duermo en bóxer pero solo por ti tuve que ponerme pijama


______: ¿En bóxer?, no tienes frio


Harry: No, me da más libertad-dijo y hablamos de varias cosas, hasta quedarnos dormidos







Ábreme :
Chocolate.
Chocolate.


Volver arriba Ir abajo

HALF A HEART WITHOUT YOU... ( Harry y ___)  |TERMINADA| - Página 25 Empty Re: HALF A HEART WITHOUT YOU... ( Harry y ___) |TERMINADA|

Mensaje por Invitado Lun 13 Ene 2014, 1:07 pm

*_______* Si le pone los cuernos en la fiesta voy a pegarte con un martillo ._. skbfsdk xd YA SON NOVIOOOOOOOOOOS! :3 Eso es tan tiernooo amo tanto tu novelaaaaaaaaa! Siguela !
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

HALF A HEART WITHOUT YOU... ( Harry y ___)  |TERMINADA| - Página 25 Empty Re: HALF A HEART WITHOUT YOU... ( Harry y ___) |TERMINADA|

Mensaje por mimy Lun 13 Ene 2014, 1:18 pm

no me gusto 
me ENCANTO AAAAAWWWWWW
por dios voy a morir de ternura 
que lindo, me encanto lo ame lo adore
definitivamente me enamore de tu nove 
gracias por subir la maraton 
te adoro jajaja 
noooo ya va a terminar la primera temporada 
pero va a aver segunda asi que yeah siiii wuju 
PD: estoy un poco loca ¬¬ okey okey estoy muy loca 
me muero por sabe que cosas pasaran jakjakaj besos linda y gracias por la maraton me encanto :) <") jaajaj me salio una carita rara
mimy
mimy


Volver arriba Ir abajo

HALF A HEART WITHOUT YOU... ( Harry y ___)  |TERMINADA| - Página 25 Empty Re: HALF A HEART WITHOUT YOU... ( Harry y ___) |TERMINADA|

Mensaje por melaniiess Lun 13 Ene 2014, 2:36 pm

Gustar? Me fascinó. Me encanto. Me enamoro. Me todo. Ya son noviooos aawwws no lo puedo creer jej hazza el apodo per-fect.
Yo si fuera la rayis le diría que duerma en boxer jajaja.
Van a ir a la fiesta asdasdasd.
Quiero saber que pasa jee.
Louis tímido quien lo diiria? La mente de esta escritora nomas jajaja.

PD: cada dia lo amo mas a harold. Les pasa? O sufro de algo :D

Seguiiiiilaaaaa.
Aguante n los maratones
melaniiess
melaniiess


Volver arriba Ir abajo

HALF A HEART WITHOUT YOU... ( Harry y ___)  |TERMINADA| - Página 25 Empty Re: HALF A HEART WITHOUT YOU... ( Harry y ___) |TERMINADA|

Mensaje por Effa. Lun 13 Ene 2014, 4:51 pm

ahhh sñldgjslkdflk no me lo puedo creer!!!! están juntos!!! sdfkñkd
hazza es tan tierno:33 por fin se le declaró! 
enserio amé el maratón!!! tu nove es buenísima 
espero que la sigas pronto!!
besosssssssss xx

pd: mi nombre es stephanie, pero me puedes llamar efa:)x
Effa.
Effa.


Volver arriba Ir abajo

HALF A HEART WITHOUT YOU... ( Harry y ___)  |TERMINADA| - Página 25 Empty Re: HALF A HEART WITHOUT YOU... ( Harry y ___) |TERMINADA|

Mensaje por naty-1D Lun 13 Ene 2014, 9:07 pm

GUSTARME?!?!! GUSTARME?!?!??! 
POR SUPUESTO QUE SI! ES MAS LO AMEEEEEE!
awwww lo unico que quieres amante de las sandias es que muera de ternura con la maraton! awwwww
lloro de felicidad!!!!!!!!
es que enserio no pueden ser mas tiernos??? x3
me encantoo
siguela cuando puedas 
besos!
naty-1D
naty-1D


Volver arriba Ir abajo

HALF A HEART WITHOUT YOU... ( Harry y ___)  |TERMINADA| - Página 25 Empty Re: HALF A HEART WITHOUT YOU... ( Harry y ___) |TERMINADA|

Mensaje por Invitado Mar 14 Ene 2014, 5:48 am

Ame el maratón estuvo hermoso me encantó síguela pronto por favor
Kisses  ⭐  
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

HALF A HEART WITHOUT YOU... ( Harry y ___)  |TERMINADA| - Página 25 Empty Re: HALF A HEART WITHOUT YOU... ( Harry y ___) |TERMINADA|

Mensaje por heysha Mar 14 Ene 2014, 6:17 pm

QUE HERMOSO!!!!
heysha
heysha


Volver arriba Ir abajo

HALF A HEART WITHOUT YOU... ( Harry y ___)  |TERMINADA| - Página 25 Empty Re: HALF A HEART WITHOUT YOU... ( Harry y ___) |TERMINADA|

Mensaje por babyyoulightupmyworld...! Miér 15 Ene 2014, 6:11 pm

Hola soy nueva lectora por favor seguila cuando puedas
babyyoulightupmyworld...!
babyyoulightupmyworld...!


Volver arriba Ir abajo

HALF A HEART WITHOUT YOU... ( Harry y ___)  |TERMINADA| - Página 25 Empty Re: HALF A HEART WITHOUT YOU... ( Harry y ___) |TERMINADA|

Mensaje por Chocolate. Jue 16 Ene 2014, 6:59 pm

Holaaa chicas, mañana les subo capítulo sin falta :), gracias por sus comentarios, ¿les puedo pedir un favorcito?, se pasarían por mi otra novela https://onlywn.activoforo.com/t72353-no-juegues-con-el-amor-harry-styles-y-__-baker , háganlo por la loca de la sandía y mango, ¿sí?  HALF A HEART WITHOUT YOU... ( Harry y ___)  |TERMINADA| - Página 25 1608199403 , hahaha bueno, mañana sin falta   :sersi: 




 :bye: 
Chocolate.
Chocolate.


Volver arriba Ir abajo

HALF A HEART WITHOUT YOU... ( Harry y ___)  |TERMINADA| - Página 25 Empty Re: HALF A HEART WITHOUT YOU... ( Harry y ___) |TERMINADA|

Mensaje por Lightwood Jue 16 Ene 2014, 9:55 pm

WAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA SON NOVIOS ¡¡¡¡¡

LO SABIA , TENIA QUE PASAR¡¡¡¡¡¡

pero que maratón mas sexy  HALF A HEART WITHOUT YOU... ( Harry y ___)  |TERMINADA| - Página 25 285151902 

jajajaj ignórame estoy  loca


síguela linda besos
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

HALF A HEART WITHOUT YOU... ( Harry y ___)  |TERMINADA| - Página 25 Empty Re: HALF A HEART WITHOUT YOU... ( Harry y ___) |TERMINADA|

Mensaje por mimy Vie 17 Ene 2014, 11:38 am

siii e e e e 
mañana cap 
que emocion que emocion... okno 
espero el cap linda besos
mimy
mimy


Volver arriba Ir abajo

HALF A HEART WITHOUT YOU... ( Harry y ___)  |TERMINADA| - Página 25 Empty Re: HALF A HEART WITHOUT YOU... ( Harry y ___) |TERMINADA|

Mensaje por Chocolate. Vie 17 Ene 2014, 3:52 pm

¡CHISTEEE  HALF A HEART WITHOUT YOU... ( Harry y ___)  |TERMINADA| - Página 25 3575345493 !



¡Chicas!, en la noche les subo capítulo :), tengo mucha tarea y quehaceres (mi padre está en casa .___. eso lo explica todo), así que por mientras les dejo un chistesito (si no te da risa no me tires tomatasos :c), bueno... a mi me dio risa (lo encontré en una página de facebook)


-Harry: ¡Mesero!


-Xx: Dígame Señor.


-Harry: Pruebe la sopa, por favor..


-Xx: Este, señor,¿hay acaso una mosca en la sopa? si quiere se la puedo cambiar.


-Harry: No tranquilo, pruebe la sopa.


-Xx: Emm,¿señor,acaso está fría? si quiere la caliento


-Harry: No tranquilo, pruebe la sopa. . .


-Xx: Señor por favor,que tiene la sopa, ¿acaso tiene un cabello?


-Harry: ¡Chingado! ¡pruebe la sopa!


-Xx: Pero señor por favor, dígame que tiene la sopa, si quiere se la cambio.


-Harry: ¡Que pruebe la sopa!


-Xx: De acuerdo la probaré, y ¿donde está la cuchara?


-Harry: ¡Exacto pendejo! ¡Vaya por ella!

Al parecer Liam estuvo aquí! XD
Chocolate.
Chocolate.


Volver arriba Ir abajo

HALF A HEART WITHOUT YOU... ( Harry y ___)  |TERMINADA| - Página 25 Empty Re: HALF A HEART WITHOUT YOU... ( Harry y ___) |TERMINADA|

Mensaje por Chocolate. Vie 17 Ene 2014, 6:27 pm

aitanadirectioner escribió:*_______* Si le pone los cuernos en la fiesta voy a pegarte con un martillo ._. skbfsdk xd YA SON NOVIOOOOOOOOOOS! :3 Eso es tan tiernooo amo tanto tu novelaaaaaaaaa! Siguela !




Holaaaaaaaaa, hahaha siiii son NOVIOS awww al escribirlo casi muero de ternura :D, gracias!, ¡Ya la sigo :)!
Chocolate.
Chocolate.


Volver arriba Ir abajo

HALF A HEART WITHOUT YOU... ( Harry y ___)  |TERMINADA| - Página 25 Empty Re: HALF A HEART WITHOUT YOU... ( Harry y ___) |TERMINADA|

Mensaje por Chocolate. Vie 17 Ene 2014, 6:30 pm

mimy escribió:no me gusto 
me ENCANTO AAAAAWWWWWW
por dios voy a morir de ternura 
que lindo, me encanto lo ame lo adore
definitivamente me enamore de tu nove 
gracias por subir la maraton 
te adoro jajaja 
noooo ya va a terminar la primera temporada 
pero va a aver segunda asi que yeah siiii wuju 
PD: estoy un poco loca ¬¬ okey okey estoy muy loca 
me muero por sabe que cosas pasaran jakjakaj besos linda y gracias por la maraton me encanto :) <") jaajaj me salio una carita rara



Hahahaha holaaaaaa!, awww ¿te gusta mi novela? hahaha gracias linda, siiii segunda temporada :D, hahaha si estas loca, pero solo un pocito :), hahaha si esa carita esta rara, ¡Ya la sigo :D!
Chocolate.
Chocolate.


Volver arriba Ir abajo

HALF A HEART WITHOUT YOU... ( Harry y ___)  |TERMINADA| - Página 25 Empty Re: HALF A HEART WITHOUT YOU... ( Harry y ___) |TERMINADA|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 25 de 30. Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 30  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.