Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
HALF A HEART WITHOUT YOU... ( Harry y ___) |TERMINADA|
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 25 de 30. • Comparte
Página 25 de 30. • 1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 30
Re: HALF A HEART WITHOUT YOU... ( Harry y ___) |TERMINADA|
Maratón 3/3
_____: y……-iba a seguir hablando pero no pude porque sus labios estaban a unos pocos milímetros del mío, deseaba besarlo, no me di cuenta de que ya lo estaba haciendo. Unos movimientos suaves, tiernos, que demostraban amor, mientras me besaba acariciaba mi mejilla tiernamente, y su mano estaba en mi cintura, nos separamos pero de ahí nos volvimos a besar. Esto era algo inexplicable, parecía que sus labios estuvieran hecho solo para mí, encajaban perfectamente con los míos, esto me confirma que estoy enamorada de Harry
Nos separamos y juntamos nuestras frentes
______: ¿Qué fue eso?-dije susurrando en sus labio
Harry: Para mí fue amor, _____ te tengo que decir algo que ya no puedo ocultarlo
_____: Dímelo Harry, que me tienes intrigada
Harry: Esta bien comenzare desde que éramos pequeños, en el momento que te vi por primera vez, me pareciste muy linda, tu
timidez te hacen ver muy tierna, te vi con Ricardo me puse muy celoso porque yo….-dijo haciendo una pausa-yo... estoy enamorado de ti, desde que teníamos 4 años, desde ahí no puedo dejar de pensar en ti, tus ojos, tus labios, tu timidez, tu sencillez, tus momentos enojones, hasta tu forma de escribir me enamora-dijo por lo que yo rei- verte con otro me dan celos, celos de que te puedas enamorar de otro que no sea yo, me dan ganas de abrazarte y gritar al mundo de que estoy loco por ti, ______ _____(TA) tu….. ¿Quisieras ser novia de este tonto enamorado?-dijo acariciando mi mejilla, mientras salían mis lágrimas. No por tristeza si no de felicidad porque nadie me había dicho cosas así o que me tratara así
______: No sé qué decir Harry
Harry: Di que sí, lo intentaremos, conquistare tu corazón y seré el dueño de este
______: Ya eres dueño de mi corazón, si Harry acepto ser la novia del tonto-dije entregándome a sus brazos y besándolo con ternura,
cosa que él me tomo con delicadeza también. Nos separamos y lo pille sonriendo como un tonto
Harry: El próximo sábado Louis hará una fiesta ¿quieres ir?-dijo mirando con sus ojos verdosos con un brillito notorio
_____: Ummm no lo creo, no me gustan las fiestas
Harry: Por favor-dijo besándome-por favor-me beso-por favor-me beso
____: Esta bien, me convenciste-dije riéndome, por ese acto tan tierno de parte de el
Harry: Gracias!!-dijo dándome un último beso corto-¿quieres irte ya?
______: Si, que ya está oscureciendo
Harry: Okey! como usted ordene mi vida-dijo besando mi mano, y yo pues, creo que no es necesario decirlo, igual lo diré, estoy más roja que un rocoto, ¿eso es posible? creo si
Me dejo a mi casa y me dio un último beso pero largo, atrayendo mi cuerpo a la de él, rodeando sus brazos en mi cintura y yo acariciando sus casi rulos, porque sus cabello se estaba rizando.
Harry: Tus labios se volvieron mi droga, nos vemos mañana cariño
______: Hasta mañana Hazza
Harry: ¿Hazza?
______: ¿Te molesta?
Harry: Para nada, ¡me gusta!
____: jajaja Adiós Hazza-dije entrando a la casa, mi hermana estaba en su cuarto escuchando música y tan solo comí una manzana, estaba llena. Cepille mis dientes y trate de dormir, pero no pude tenía miedo, creo que fue mala idea ver película de terror. Fui hacia la ventana y estaba Harry también en la ventana. Agarró un cuaderno y un marcador y escribió algo, lo mostro en la ventana .
Que te ocurre cariño?
Yo también hice lo mismo
No puedo dormir, tengo miedo
El escribió
Oh! Quieres que te acompañe?
Yo escribí:
¿Sería una molestia?
El escribió:
Para nada, espérame ahí
Se trepo al árbol y entro a la casa
Harry: Me quedare hasta que te duermas, si?
_______: Gracias Harry-dije y me eche a la cama junto con el
Harry: Sabes, yo duermo en bóxer pero solo por ti tuve que ponerme pijama
______: ¿En bóxer?, no tienes frio
Harry: No, me da más libertad-dijo y hablamos de varias cosas, hasta quedarnos dormidos
Capítulo 22: Robaste mi corazón sin permiso
_____: y……-iba a seguir hablando pero no pude porque sus labios estaban a unos pocos milímetros del mío, deseaba besarlo, no me di cuenta de que ya lo estaba haciendo. Unos movimientos suaves, tiernos, que demostraban amor, mientras me besaba acariciaba mi mejilla tiernamente, y su mano estaba en mi cintura, nos separamos pero de ahí nos volvimos a besar. Esto era algo inexplicable, parecía que sus labios estuvieran hecho solo para mí, encajaban perfectamente con los míos, esto me confirma que estoy enamorada de Harry
Nos separamos y juntamos nuestras frentes
______: ¿Qué fue eso?-dije susurrando en sus labio
Harry: Para mí fue amor, _____ te tengo que decir algo que ya no puedo ocultarlo
_____: Dímelo Harry, que me tienes intrigada
Harry: Esta bien comenzare desde que éramos pequeños, en el momento que te vi por primera vez, me pareciste muy linda, tu
timidez te hacen ver muy tierna, te vi con Ricardo me puse muy celoso porque yo….-dijo haciendo una pausa-yo... estoy enamorado de ti, desde que teníamos 4 años, desde ahí no puedo dejar de pensar en ti, tus ojos, tus labios, tu timidez, tu sencillez, tus momentos enojones, hasta tu forma de escribir me enamora-dijo por lo que yo rei- verte con otro me dan celos, celos de que te puedas enamorar de otro que no sea yo, me dan ganas de abrazarte y gritar al mundo de que estoy loco por ti, ______ _____(TA) tu….. ¿Quisieras ser novia de este tonto enamorado?-dijo acariciando mi mejilla, mientras salían mis lágrimas. No por tristeza si no de felicidad porque nadie me había dicho cosas así o que me tratara así
______: No sé qué decir Harry
Harry: Di que sí, lo intentaremos, conquistare tu corazón y seré el dueño de este
______: Ya eres dueño de mi corazón, si Harry acepto ser la novia del tonto-dije entregándome a sus brazos y besándolo con ternura,
cosa que él me tomo con delicadeza también. Nos separamos y lo pille sonriendo como un tonto
Harry: El próximo sábado Louis hará una fiesta ¿quieres ir?-dijo mirando con sus ojos verdosos con un brillito notorio
_____: Ummm no lo creo, no me gustan las fiestas
Harry: Por favor-dijo besándome-por favor-me beso-por favor-me beso
____: Esta bien, me convenciste-dije riéndome, por ese acto tan tierno de parte de el
Harry: Gracias!!-dijo dándome un último beso corto-¿quieres irte ya?
______: Si, que ya está oscureciendo
Harry: Okey! como usted ordene mi vida-dijo besando mi mano, y yo pues, creo que no es necesario decirlo, igual lo diré, estoy más roja que un rocoto, ¿eso es posible? creo si
Me dejo a mi casa y me dio un último beso pero largo, atrayendo mi cuerpo a la de él, rodeando sus brazos en mi cintura y yo acariciando sus casi rulos, porque sus cabello se estaba rizando.
Harry: Tus labios se volvieron mi droga, nos vemos mañana cariño
______: Hasta mañana Hazza
Harry: ¿Hazza?
______: ¿Te molesta?
Harry: Para nada, ¡me gusta!
____: jajaja Adiós Hazza-dije entrando a la casa, mi hermana estaba en su cuarto escuchando música y tan solo comí una manzana, estaba llena. Cepille mis dientes y trate de dormir, pero no pude tenía miedo, creo que fue mala idea ver película de terror. Fui hacia la ventana y estaba Harry también en la ventana. Agarró un cuaderno y un marcador y escribió algo, lo mostro en la ventana .
Que te ocurre cariño?
Yo también hice lo mismo
No puedo dormir, tengo miedo
El escribió
Oh! Quieres que te acompañe?
Yo escribí:
¿Sería una molestia?
El escribió:
Para nada, espérame ahí
Se trepo al árbol y entro a la casa
Harry: Me quedare hasta que te duermas, si?
_______: Gracias Harry-dije y me eche a la cama junto con el
Harry: Sabes, yo duermo en bóxer pero solo por ti tuve que ponerme pijama
______: ¿En bóxer?, no tienes frio
Harry: No, me da más libertad-dijo y hablamos de varias cosas, hasta quedarnos dormidos
- Ábreme :
- Aquí está su ansiada cita, espero que les guste, disfruten que ya quedan poco capítulos para que finalice esta temporada, Comenten si les gustó <3 :D
Chocolate.
*_______* Si le pone los cuernos en la fiesta voy a pegarte con un martillo ._. skbfsdk xd YA SON NOVIOOOOOOOOOOS! :3 Eso es tan tiernooo amo tanto tu novelaaaaaaaaa! Siguela !
Invitado
Invitado
no me gusto
me ENCANTO AAAAAWWWWWW
por dios voy a morir de ternura
que lindo, me encanto lo ame lo adore
definitivamente me enamore de tu nove
gracias por subir la maraton
te adoro jajaja
noooo ya va a terminar la primera temporada
pero va a aver segunda asi que yeah siiii wuju
PD: estoy un poco loca ¬¬ okey okey estoy muy loca
me muero por sabe que cosas pasaran jakjakaj besos linda y gracias por la maraton me encanto :) <") jaajaj me salio una carita rara
me ENCANTO AAAAAWWWWWW
te adoro jajaja
me muero por sabe que cosas pasaran jakjakaj besos linda y gracias por la maraton me encanto :) <") jaajaj me salio una carita rara
mimy
Gustar? Me fascinó. Me encanto. Me enamoro. Me todo. Ya son noviooos aawwws no lo puedo creer jej hazza el apodo per-fect.
Yo si fuera la rayis le diría que duerma en boxer jajaja.
Van a ir a la fiesta asdasdasd.
Quiero saber que pasa jee.
Louis tímido quien lo diiria? La mente de esta escritora nomas jajaja.
PD: cada dia lo amo mas a harold. Les pasa? O sufro de algo :D
Seguiiiiilaaaaa.
Aguante n los maratones
Yo si fuera la rayis le diría que duerma en boxer jajaja.
Van a ir a la fiesta asdasdasd.
Quiero saber que pasa jee.
Louis tímido quien lo diiria? La mente de esta escritora nomas jajaja.
PD: cada dia lo amo mas a harold. Les pasa? O sufro de algo :D
Seguiiiiilaaaaa.
Aguante n los maratones
melaniiess
ahhh sñldgjslkdflk no me lo puedo creer!!!! están juntos!!! sdfkñkd
hazza es tan tierno:33 por fin se le declaró!
enserio amé el maratón!!! tu nove es buenísima
espero que la sigas pronto!!
besosssssssss xx
pd: mi nombre es stephanie, pero me puedes llamar efa:)x
hazza es tan tierno:33 por fin se le declaró!
enserio amé el maratón!!! tu nove es buenísima
espero que la sigas pronto!!
besosssssssss xx
pd: mi nombre es stephanie, pero me puedes llamar efa:)x
Effa.
GUSTARME?!?!! GUSTARME?!?!??!
POR SUPUESTO QUE SI! ES MAS LO AMEEEEEE!
awwww lo unico que quieres amante de las sandias es que muera de ternura con la maraton! awwwww
lloro de felicidad!!!!!!!!
es que enserio no pueden ser mas tiernos??? x3
me encantoo
siguela cuando puedas
besos!
POR SUPUESTO QUE SI! ES MAS LO AMEEEEEE!
awwww lo unico que quieres amante de las sandias es que muera de ternura con la maraton! awwwww
lloro de felicidad!!!!!!!!
es que enserio no pueden ser mas tiernos??? x3
me encantoo
siguela cuando puedas
besos!
naty-1D
Ame el maratón estuvo hermoso me encantó síguela pronto por favor
Kisses
Kisses
Invitado
Invitado
Hola soy nueva lectora por favor seguila cuando puedas
babyyoulightupmyworld...!
Holaaa chicas, mañana les subo capítulo sin falta :), gracias por sus comentarios, ¿les puedo pedir un favorcito?, se pasarían por mi otra novela https://onlywn.activoforo.com/t72353-no-juegues-con-el-amor-harry-styles-y-__-baker , háganlo por la loca de la sandía y mango, ¿sí? , hahaha bueno, mañana sin falta :sersi:
:bye:
:bye:
Chocolate.
WAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA SON NOVIOS ¡¡¡¡¡
LO SABIA , TENIA QUE PASAR¡¡¡¡¡¡
pero que maratón mas sexy
jajajaj ignórame estoy loca
síguela linda besos
LO SABIA , TENIA QUE PASAR¡¡¡¡¡¡
pero que maratón mas sexy
jajajaj ignórame estoy loca
síguela linda besos
Lightwood
siii e e e e
mañana cap
que emocion que emocion... okno
espero el cap linda besos
mañana cap
que emocion que emocion... okno
espero el cap linda besos
mimy
¡CHISTEEE !
¡Chicas!, en la noche les subo capítulo :), tengo mucha tarea y quehaceres (mi padre está en casa .___. eso lo explica todo), así que por mientras les dejo un chistesito (si no te da risa no me tires tomatasos :c), bueno... a mi me dio risa (lo encontré en una página de facebook)
-Harry: ¡Mesero!
-Xx: Dígame Señor.
-Harry: Pruebe la sopa, por favor..
-Xx: Este, señor,¿hay acaso una mosca en la sopa? si quiere se la puedo cambiar.
-Harry: No tranquilo, pruebe la sopa.
-Xx: Emm,¿señor,acaso está fría? si quiere la caliento
-Harry: No tranquilo, pruebe la sopa. . .
-Xx: Señor por favor,que tiene la sopa, ¿acaso tiene un cabello?
-Harry: ¡Chingado! ¡pruebe la sopa!
-Xx: Pero señor por favor, dígame que tiene la sopa, si quiere se la cambio.
-Harry: ¡Que pruebe la sopa!
-Xx: De acuerdo la probaré, y ¿donde está la cuchara?
-Harry: ¡Exacto pendejo! ¡Vaya por ella!
Al parecer Liam estuvo aquí! XD
Chocolate.
aitanadirectioner escribió:*_______* Si le pone los cuernos en la fiesta voy a pegarte con un martillo ._. skbfsdk xd YA SON NOVIOOOOOOOOOOS! :3 Eso es tan tiernooo amo tanto tu novelaaaaaaaaa! Siguela !
Holaaaaaaaaa, hahaha siiii son NOVIOS awww al escribirlo casi muero de ternura :D, gracias!, ¡Ya la sigo :)!
Chocolate.
mimy escribió:no me gusto
me ENCANTO AAAAAWWWWWW
te adoro jajaja
Hahahaha holaaaaaa!, awww ¿te gusta mi novela? hahaha gracias linda, siiii segunda temporada :D, hahaha si estas loca, pero solo un pocito :), hahaha si esa carita esta rara, ¡Ya la sigo :D!
Chocolate.
Página 25 de 30. • 1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 30