O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
HALF A HEART WITHOUT YOU... ( Harry y ___)  |TERMINADA| - Página 24 EmptyHoy a las 4:47 pm por darkbrowneyes

» Disconnected~
HALF A HEART WITHOUT YOU... ( Harry y ___)  |TERMINADA| - Página 24 EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

» la la land
HALF A HEART WITHOUT YOU... ( Harry y ___)  |TERMINADA| - Página 24 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
HALF A HEART WITHOUT YOU... ( Harry y ___)  |TERMINADA| - Página 24 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
HALF A HEART WITHOUT YOU... ( Harry y ___)  |TERMINADA| - Página 24 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
HALF A HEART WITHOUT YOU... ( Harry y ___)  |TERMINADA| - Página 24 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
HALF A HEART WITHOUT YOU... ( Harry y ___)  |TERMINADA| - Página 24 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
HALF A HEART WITHOUT YOU... ( Harry y ___)  |TERMINADA| - Página 24 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
HALF A HEART WITHOUT YOU... ( Harry y ___)  |TERMINADA| - Página 24 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

HALF A HEART WITHOUT YOU... ( Harry y ___) |TERMINADA|

Página 24 de 30. Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 30  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

HALF A HEART WITHOUT YOU... ( Harry y ___)  |TERMINADA| - Página 24 Empty Re: HALF A HEART WITHOUT YOU... ( Harry y ___) |TERMINADA|

Mensaje por Chocolate. Lun 13 Ene 2014, 11:34 am

Invitado escribió:OHHHHH me enecanto Ángel no te cortes eso es malo xD ohh que rápido mnnn besho , sigue la ame el capitulo , yo creo que para la cita se haran novios siguela



¡Ya la sigo linda :D!
Chocolate.
Chocolate.


Volver arriba Ir abajo

HALF A HEART WITHOUT YOU... ( Harry y ___)  |TERMINADA| - Página 24 Empty Re: HALF A HEART WITHOUT YOU... ( Harry y ___) |TERMINADA|

Mensaje por Chocolate. Lun 13 Ene 2014, 11:36 am

aitanadirectioner escribió:Ay ya apareci *-----*. Fue lo mas hermoso que pude haber leidoo! Me puedo casar con Liam? Me dejas? Porfavo!  HALF A HEART WITHOUT YOU... ( Harry y ___)  |TERMINADA| - Página 24 4242539333 Me encanto demasiado el capitulo! Y quiero que hagas maraton de nuevoooooo! Andaleee :c porfis porfis tu novela es adictiva :3



Awww gracias Ángel :), ¡YO PIDO SER LA MADRINA! hahaha okno, un hombre como Liam todas quieres :), ¡Ahora subo la maratón!
Chocolate.
Chocolate.


Volver arriba Ir abajo

HALF A HEART WITHOUT YOU... ( Harry y ___)  |TERMINADA| - Página 24 Empty Re: HALF A HEART WITHOUT YOU... ( Harry y ___) |TERMINADA|

Mensaje por Chocolate. Lun 13 Ene 2014, 11:41 am

melaniiess escribió:Vamooss rayis te animaste y le pusiste los puntos a Ricardo. Y te preocupas por el cine. Que ahí va a estar el verdadero bue candidato pata ti.
Hay ya quiero leer esa parte asd.
Niall el mejor amigo de rayis :)



BY:LA FIEL LECTORA DE AMBAS NOVES TUYAS.
PD: PROMETO CLNWBTAR CADA VEZ SALGA UN CAP. COMO LO VENGO HACIENDO HASTA AHORA.
PD'2: NUNCA ESCTIBI UNA NOVE, ME JICE ESTE FORO PARA COMENTAR NNOMAS. PERO TE CREO QUE NO DEBE SER FACIL.
PD'3: NO LA CANCELES , yo la leeo.
POR MI :'(


¡Holaaa!, Ricardo es un aborto de mono, ¡claro que el buen candidato es Harry :)!

Aww gracias muñeca 

Es difícil, solo si no llega la inspiración :)

Subiré capítulo pronto en la otra novela, si veo que no hay muchas lectoras, la tendré que cancelar :(

¡Ahora subo el maratón!
Chocolate.
Chocolate.


Volver arriba Ir abajo

HALF A HEART WITHOUT YOU... ( Harry y ___)  |TERMINADA| - Página 24 Empty Re: HALF A HEART WITHOUT YOU... ( Harry y ___) |TERMINADA|

Mensaje por Chocolate. Lun 13 Ene 2014, 11:46 am

mimy escribió:holaa! 
sii la seguiste yupi  HALF A HEART WITHOUT YOU... ( Harry y ___)  |TERMINADA| - Página 24 350222609  
la rayita esta nerviosa yo tambin lo estaria y creo que cualquiera jajaja
aaaaa me mata la curiosidad de saber que le va a decir en el cine 
malditos ricardo y angela los quiero... los quiero... :muere:  HALF A HEART WITHOUT YOU... ( Harry y ___)  |TERMINADA| - Página 24 1244184562  :duh:  creepygusta  jijijijiiij y si no es eso que los atropelle un tren
niall tan tierno yo queria apretar sus mejillas
harry espero que le digas lo que estoy pensando a rayita :enamorado:  y sino...  HALF A HEART WITHOUT YOU... ( Harry y ___)  |TERMINADA| - Página 24 2372005390  :lloro:  HALF A HEART WITHOUT YOU... ( Harry y ___)  |TERMINADA| - Página 24 4229596405 
PD: siguela pronto linda besos





Hahaha ¿quien no estaría nerviosa si tuvieras una cita con Hazza?, es un bombom <3, hahaha, lo sé eso dos malditos son las personas más detestables del mundo.

¡Ahora subo maratón!
Chocolate.
Chocolate.


Volver arriba Ir abajo

HALF A HEART WITHOUT YOU... ( Harry y ___)  |TERMINADA| - Página 24 Empty Re: HALF A HEART WITHOUT YOU... ( Harry y ___) |TERMINADA|

Mensaje por Chocolate. Lun 13 Ene 2014, 11:48 am

Invitado escribió:maratón o.o siiiii yo querer


Holaaa ¿Cuál es tu nombre preciosa :D?, ahora lo subo :)
Chocolate.
Chocolate.


Volver arriba Ir abajo

HALF A HEART WITHOUT YOU... ( Harry y ___)  |TERMINADA| - Página 24 Empty Re: HALF A HEART WITHOUT YOU... ( Harry y ___) |TERMINADA|

Mensaje por Chocolate. Lun 13 Ene 2014, 11:51 am

naty-1D escribió:awwwwwww :'D 
ese capitulo fue tan.... awwwwwww :3
MARATOOOOOON!
naty querer maraton o si no naty morir de un paro a su corazon xc


genial primero el mango y ahora las sandias.... quien la entiende...jajajajja xd*creo que eso sono muy a padre que no entiende a su hijo adolescente o.o*
jajajaj
besos!
poshito fuera paz x3



Hahaha es que me está encantando la sandía, jamás lo había probado. Hahahaha pareces mi padre XD, ¡Ya lo subo!
Chocolate.
Chocolate.


Volver arriba Ir abajo

HALF A HEART WITHOUT YOU... ( Harry y ___)  |TERMINADA| - Página 24 Empty Re: HALF A HEART WITHOUT YOU... ( Harry y ___) |TERMINADA|

Mensaje por Chocolate. Lun 13 Ene 2014, 11:52 am

heysha escribió:sii maratonnn!


¡Ya lo suboooo :)!
Chocolate.
Chocolate.


Volver arriba Ir abajo

HALF A HEART WITHOUT YOU... ( Harry y ___)  |TERMINADA| - Página 24 Empty Re: HALF A HEART WITHOUT YOU... ( Harry y ___) |TERMINADA|

Mensaje por Chocolate. Lun 13 Ene 2014, 11:54 am

Maria Styles :) escribió:CLARO QUE QUEREMOS UN MARATÓN LINDA!
PD: Felicidades por tu nota me alegro mucho por ti cielo Abrazo de oso :hug:  :hug:  :love:  :love:  :love:


 Gracias :) ,¡asdfghjkl ya la subo!
Chocolate.
Chocolate.


Volver arriba Ir abajo

HALF A HEART WITHOUT YOU... ( Harry y ___)  |TERMINADA| - Página 24 Empty Re: HALF A HEART WITHOUT YOU... ( Harry y ___) |TERMINADA|

Mensaje por Chocolate. Lun 13 Ene 2014, 11:58 am

mimy escribió:siiiiiiiiiiiiiii yeah yeah wuju siiiiiii HALF A HEART WITHOUT YOU... ( Harry y ___)  |TERMINADA| - Página 24 1936904429
lo logre lo logre lo logre  :vicplz:  HALF A HEART WITHOUT YOU... ( Harry y ___)  |TERMINADA| - Página 24 1113326116  :sersi:    HALF A HEART WITHOUT YOU... ( Harry y ___)  |TERMINADA| - Página 24 2018004571  HALF A HEART WITHOUT YOU... ( Harry y ___)  |TERMINADA| - Página 24 1440745896  HALF A HEART WITHOUT YOU... ( Harry y ___)  |TERMINADA| - Página 24 88550944 
ahora...espero la maraton 
te estoy esperando asique tienes que subirla porque ya te llegue hasta la pagina 23  HALF A HEART WITHOUT YOU... ( Harry y ___)  |TERMINADA| - Página 24 4229596405 
besos linda y espero la maraton... recuerda LA ESPERO... besos




¡Holaaa preciosaaa!, asdfghh gracias muñeca, ¡Te quelooooo!, hahaha ya lo subo :)
Chocolate.
Chocolate.


Volver arriba Ir abajo

HALF A HEART WITHOUT YOU... ( Harry y ___)  |TERMINADA| - Página 24 Empty Re: HALF A HEART WITHOUT YOU... ( Harry y ___) |TERMINADA|

Mensaje por Chocolate. Lun 13 Ene 2014, 12:00 pm

dontletmefall escribió:holaaaaaaa soy tu nueva y fiel lectora!!! me encanta  :wut: 

tienes que hacer el maraton sdfsjdlhfjsdhsd

besos!!! x



¡Bienvenida preciosa!, ¿Cuál es tu nombre :D?, ¡ya lo subo!
Chocolate.
Chocolate.


Volver arriba Ir abajo

HALF A HEART WITHOUT YOU... ( Harry y ___)  |TERMINADA| - Página 24 Empty Re: HALF A HEART WITHOUT YOU... ( Harry y ___) |TERMINADA|

Mensaje por Chocolate. Lun 13 Ene 2014, 12:02 pm

nahimalinda1 escribió:Hola ame los capítulos síguela pronto por favor as un maratón
Kisses  ⭐ 


¡Ahora lo subo :)!
Chocolate.
Chocolate.


Volver arriba Ir abajo

HALF A HEART WITHOUT YOU... ( Harry y ___)  |TERMINADA| - Página 24 Empty Re: HALF A HEART WITHOUT YOU... ( Harry y ___) |TERMINADA|

Mensaje por Chocolate. Lun 13 Ene 2014, 12:05 pm

javistylesdirectioner<3 escribió:HE LLEGADO ¡¡¡¡¡

WIIIIIIIIIII MARATON ¡¡¡¡

entonces ¿ subirás todos los domingos ? no importa entiendo que este ocupada yo entro a la prisión digo colegio el cinco de marzo

besos linda y estaré atenta besos



¡Holaaa Javi!, escribiré todos los domingos, como mi padre ya me deja estar en la computadora, subiré 2 o 3 veces a la semana, hahaha lo sé es una prisión :(, ¡Ya lo subo la MARATON!
Chocolate.
Chocolate.


Volver arriba Ir abajo

HALF A HEART WITHOUT YOU... ( Harry y ___)  |TERMINADA| - Página 24 Empty Re: HALF A HEART WITHOUT YOU... ( Harry y ___) |TERMINADA|

Mensaje por Chocolate. Lun 13 Ene 2014, 12:06 pm

Teti. escribió:¡Síguela!

¡Ya lo sigo :)!
Chocolate.
Chocolate.


Volver arriba Ir abajo

HALF A HEART WITHOUT YOU... ( Harry y ___)  |TERMINADA| - Página 24 Empty Re: HALF A HEART WITHOUT YOU... ( Harry y ___) |TERMINADA|

Mensaje por Chocolate. Lun 13 Ene 2014, 12:27 pm

HALF A HEART WITHOUT YOU... ( Harry y ___)  |TERMINADA| - Página 24 Tumblr_m6chykXA0s1ryqcc1o1_500_large




Maratón 1/3





Capítulo 20: Recordando los buenos momentos que pasé contigo…






_______:




Recreo, ¡al fin!, me senté con Heysha, Javi y Ani, se las presente y ellas quedaron encantadas.




Me llamó la curiosidad, que cuando venían los chicos, Liam conversaba con una chica, se dirigía hacia nosotras.




Liam: ¡Hola!, se las presento ella es Bonnie, pero díganle Ángel




Ángel:¡Hola!-todas la saludamos con una sonrisa




Niall: Hola Javi, ¿quieres mi galleta?-todos los miramos atónitos ¿Niall invitando su comida?




Javi: Gracias Niall, eres muy tierno-Niall se sonrojó




Ani estaba callada, le dije a Louis que se la acercará, pero este tonto no quiso, se ponía nervioso, ¿Por qué?, ya hablaré con él.
Heysha estaba hablando entretenidamente con Zayn, les irá bien en la fiesta.




Harry estaba conmigo, a mi lado, yo acostada en su pecho tiempo que no lo hacíamos. Recuerdo el día, cuando éramos pequeños, yo tenía miedo a las tormentas y….




Mamá y la señora Anne decidieron llevarnos a un campo, para pasar más tiempo, ahí tendría por lo menos 6 años, estaba en mi cuarto, sola, la casa era muy grande y mi hermana también tenía su propio cuarto, estaba lloviendo de noche. Entré a mi cama para poder dormir cuando suenan truenos, tenía miedo, mucho miedo, odiaba los truenos, siempre pensaba que los truenos eran productos de los monstruos. 


No podía dormir, cerré los ojos fuerte hasta que siento que me tocan



Harry:¿ Estás despierta?- mi corazón deja de latir rápido y me calmo.


­­_______: Si, casi me asustas Harry-dije levantándome


Harry: ¿Tienes miedo?


______: Si, y mucho


Harry: ¿Quieres que te acompañe?


______: No lo sé, ¿si tu mami se entera?


Harry: Es un secreto tuyo y mío


_____: De acuerdo, y ¿tú no tienes miedo?


Harry: Un poco, pero sé que tienes miedo así que vine


_____: Gracias Harry-le di un beso en el cachete, nos acostamos y sonó un trueno fuerte, bien fuerte que me hizo abrazar a Harry, siempre nos ayudábamos desde pequeños- lo siento


Harry: No pasa nada, abrázame que tengo frío- dijo abrazándome más


_______: De acuerdo.


La señora Anne jamás se enteró, Gemma se enteró pero prometió no decir nada.


Harry: ¿Pequeña en que piensas?


_______: ¿Recuerdas el día en que dormiste conmigo por la tormenta?


Harry: Si, lo recuerdo perfectamente, ¿sabes?, te dije que me abrazaras no porque tenía frío- abrió los ojos cuando se dio cuenta de  su comentario


______: ¿Entonces?


Harry:  ummm porque…. Tenía mucho frío


______: Oh!, si hacia frío-dijo nervioso


Sonó la campana, anunciando a los alumnos que había acabado el recreo, me fui a clases, y en esta clase me tocaba con Zayn y Louis. 


Decidí sentarme con Louis.


_______: ¿Louis te ocurre algo?


Louis: No, ¿por qué?


_______: Porque no quisiste hablar con Anair


Louis: Porque…… No sé como hablarle
Chocolate.
Chocolate.


Volver arriba Ir abajo

HALF A HEART WITHOUT YOU... ( Harry y ___)  |TERMINADA| - Página 24 Empty Re: HALF A HEART WITHOUT YOU... ( Harry y ___) |TERMINADA|

Mensaje por Chocolate. Lun 13 Ene 2014, 12:37 pm

HALF A HEART WITHOUT YOU... ( Harry y ___)  |TERMINADA| - Página 24 Tumblr_mciuo0tAPf1r88zveo1_500




Maratón 2/3




Capítulo 21: La cita esperada…










_______: Podrías empezar por la boca


Louis: No tontita, es que, no lo sé


_______: ¿Te gusta?


Louis: Si, llamar su atención me pone nervioso- eso me pareció raro


_______: Pero si tu eres alegre, gracioso ¿Por qué no puedes hablarle?


Louis: Que tal si digo un comentario tonto, suelo arruinar los momentos perfectos


_______: Si no lo intentas no lo sabrás


Louis: Tienes razón, espero que no comente ninguna tontería


_______: Tranquilo Louis, sé que saldrá bien


Louis: Gracias, Harry es muy afortunado


_______:¡Oye!, él y yo solo somos amigos


Louis: Tus cachetes me confirman lo contario- estaba sonrojada


_______: Eres un tonto


Louis: Ay pequeña- dijo sonriendo y negando con la cabeza


Salí del colegio y me puse esto: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=106366072&.locale=es
No me solté el cabello porque no me gusta suelto, como mi cabello es largo me incómodo. Sonó el timbre y fui a abrir, Ellie no estaba porque se fue con Niall al parque, le avise que iba a salir con Harry, y ella acepto. Él estaba muy guapo.


Harry: Hola-dijo y me miro de arriba abajo, debo estar sonrojada-¡estas muy hermosa ____!


____: Hola y tu estas muy guapo-dije y él se puso colorado


Harry: ¿Nos vamos princesa?-dijo


_____: Claro!


Cuando llegamos al cine me sorprendí porque era demasiado grande, mi familia si había ido pero yo prefería quedarme en casa leyendo mi libro


Harry: ¿Que película se te apetece ver?


_____: Quiero una de terror


Harry:¿Terror? Estas bromeando cierto? Digoo claro que veremos terror-lo mire extraña pero me da igual, se fue a comprar los boletos y entramos, no le pregunte qué película era porque con tan solo  que me diga el nombre me orinare de miedo.


*Pensamiento de Harry: Perfecto, terror será, así tendré la oportunidad de abrazarla*


 Al comenzar la película no daba miedo, llegó una parte en que todos gritaron y yo salte hacia Harry, quedándome abrazada a él, el solo decía que no pasa nada


Harry: ¿Te está dando miedo?


_____: No, para nada-dije ocultando mi miedo, tienes que demostrar que eres fuerte.


Harry: Okey, entonces porque sigues abrazada hacia mi


______: Oh!, lo siento-dije y deje de abrazarlo


Harry: No, no, no, no me molesta, sigue abrazándome que a mí me da miedo


_____: ¿Te da miedo?


Harry: Un poco-dijo y me abrazo


_____: Bueno-dije y también lo abracé


*Pensamiento de Harry: Styles pareces una niñita!!*


Acabo la película y salimos del cine


_____: Estuvo muy buena la película-dije ocultando mi miedo


Harry: Tienes razón, me gusto la parte en que el chico perdió la cabeza-dijo, okey _______ solo es una película, no hay que tener nada de miedo



______: Hahahaha cierto,  y a dónde vamos ahora


Harry: Te llevare a un lugar secreto


_______:¿ Enserio? ¿Dónde?


Harry: Es una sorpresa-dijo, caminamos unos pocas cuadras y llegamos al campo donde dimos nuestro primer beso-quiero ver las nubes


______: Esta bien, a ver las nubes-dije nerviosa, nos sentamos en el mismo árbol y comenzamos a ver las nubes


Harry: Esa tiene forma de caballo


______: Cierto!, y esa tiene forma de…… del peinado de Zayn-dije



Harry: Wow, ¡tienes razón!-dijo y estaba muy cerca mío, okey esto me está asustando
Chocolate.
Chocolate.


Volver arriba Ir abajo

HALF A HEART WITHOUT YOU... ( Harry y ___)  |TERMINADA| - Página 24 Empty Re: HALF A HEART WITHOUT YOU... ( Harry y ___) |TERMINADA|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 24 de 30. Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 30  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.