O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
HALF A HEART WITHOUT YOU... ( Harry y ___)  |TERMINADA| - Página 13 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
HALF A HEART WITHOUT YOU... ( Harry y ___)  |TERMINADA| - Página 13 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
HALF A HEART WITHOUT YOU... ( Harry y ___)  |TERMINADA| - Página 13 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
HALF A HEART WITHOUT YOU... ( Harry y ___)  |TERMINADA| - Página 13 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
HALF A HEART WITHOUT YOU... ( Harry y ___)  |TERMINADA| - Página 13 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
HALF A HEART WITHOUT YOU... ( Harry y ___)  |TERMINADA| - Página 13 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
HALF A HEART WITHOUT YOU... ( Harry y ___)  |TERMINADA| - Página 13 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
HALF A HEART WITHOUT YOU... ( Harry y ___)  |TERMINADA| - Página 13 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
HALF A HEART WITHOUT YOU... ( Harry y ___)  |TERMINADA| - Página 13 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

HALF A HEART WITHOUT YOU... ( Harry y ___) |TERMINADA|

Página 13 de 30. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 21 ... 30  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

HALF A HEART WITHOUT YOU... ( Harry y ___)  |TERMINADA| - Página 13 Empty Re: HALF A HEART WITHOUT YOU... ( Harry y ___) |TERMINADA|

Mensaje por ele tomlinson Jue 02 Ene 2014, 3:30 pm

Awwwwwww que lindo harry siguela me enamoro cada ves mas de esta novela
ele tomlinson
ele tomlinson


Volver arriba Ir abajo

HALF A HEART WITHOUT YOU... ( Harry y ___)  |TERMINADA| - Página 13 Empty Re: HALF A HEART WITHOUT YOU... ( Harry y ___) |TERMINADA|

Mensaje por Chocolate. Jue 02 Ene 2014, 5:23 pm

AnairGonzalez escribió:hermoso el capitulo Rayta Culia eres perfecta por algo is idolos te aman eres masperfecta que una Barbie osea si me vieras a mi sabrias que es feo siguela Hermosa amo como escribes y FELIZ AÑO NUEVO

Hahahaha rayis tiene cuerpo de Megan Fox, okno, bueno siempre es así rayita, ¡Ya la sigo! 
Chocolate.
Chocolate.


Volver arriba Ir abajo

HALF A HEART WITHOUT YOU... ( Harry y ___)  |TERMINADA| - Página 13 Empty Re: HALF A HEART WITHOUT YOU... ( Harry y ___) |TERMINADA|

Mensaje por Chocolate. Jue 02 Ene 2014, 5:24 pm

fer22 escribió:oh fue un hermoso capi
rayis tu eres perfecta, uh harry se puso celoso jjaja
siguela
y FELIZ AÑO NUEVO A TI TAMBIEN
* besos



Si rayis es perfecta, morí de ternura al terminar de escribir el capítulo, ¡Ya la sigo! :D
Chocolate.
Chocolate.


Volver arriba Ir abajo

HALF A HEART WITHOUT YOU... ( Harry y ___)  |TERMINADA| - Página 13 Empty Re: HALF A HEART WITHOUT YOU... ( Harry y ___) |TERMINADA|

Mensaje por Chocolate. Jue 02 Ene 2014, 5:26 pm

aitanadirectioner escribió:DDDDDDD: Mierda el es tan perfecto *-* Me encantaaa! . Siguela es muy interesante . Dile que la amas Harrucho :3



Hahahaha, gracias, ¡ya la sigo linda! :D
Chocolate.
Chocolate.


Volver arriba Ir abajo

HALF A HEART WITHOUT YOU... ( Harry y ___)  |TERMINADA| - Página 13 Empty Re: HALF A HEART WITHOUT YOU... ( Harry y ___) |TERMINADA|

Mensaje por Chocolate. Jue 02 Ene 2014, 5:29 pm

naty-1D escribió:o mi tablet*?*
morí de ternura con ese bellísimo  capitulo 
llore maldición llore  :lloro:  :aah:  HALF A HEART WITHOUT YOU... ( Harry y ___)  |TERMINADA| - Página 13 3373640616




asdfgjkjashd Nooo no llores yo igual lloraré muahhhhh *snif* *snif*, ¡ya la sigo :´D!
Chocolate.
Chocolate.


Volver arriba Ir abajo

HALF A HEART WITHOUT YOU... ( Harry y ___)  |TERMINADA| - Página 13 Empty Re: HALF A HEART WITHOUT YOU... ( Harry y ___) |TERMINADA|

Mensaje por Chocolate. Jue 02 Ene 2014, 5:32 pm

mimy escribió:holi soy nueva y fiel lectora 
amo la nove es muy buena yo tambien e escuchado a Thousand years es de christina perri me encanta 
siguela pronto porfis quiero saber que va a pasar con rayis y harry 
a y feliz año nuevo!
 :corre: ...ok no


¡Holaaa New Reader!, BIENVENIDA A MI LOCO FIC  HALF A HEART WITHOUT YOU... ( Harry y ___)  |TERMINADA| - Página 13 88550944   HALF A HEART WITHOUT YOU... ( Harry y ___)  |TERMINADA| - Página 13 918334782 , bueno la de Christina Perri me encanta, pero más entiendo en el de español asi que escucho el cover que hicieron Kevin y Karla, asdgadgfashj ¡Ya la sigo! :D
Chocolate.
Chocolate.


Volver arriba Ir abajo

HALF A HEART WITHOUT YOU... ( Harry y ___)  |TERMINADA| - Página 13 Empty Re: HALF A HEART WITHOUT YOU... ( Harry y ___) |TERMINADA|

Mensaje por Chocolate. Jue 02 Ene 2014, 5:37 pm

javistylesdirectioner<3 escribió:holaaaaaaaaaa¡¡¡¡

dios Harry tan lindo tan tierno hiso sentir a rayita hermosa y especial dios es tan tierno el Harry pero

LA BESO ¡¡¡¡¡¡¡  :(L):  muriendo en 3 , 2 , 1......

ok ya jajajaja ¿ te gusta Kevin Karla ? a mi me encantan ¡¡¡ sobretodo ese cover es hermoso ¡¡¡¡

también te deseo un feliz año nuevo y que lo hayas pasado muy bien besos enormes

ATTE : Javi



Hahaha ¡Harry es un encanto!, asdfghjakasj ._./, a mi igual me encanta Kevin y Karla, Story of my life, A Thounsand years, best song ever, wedding bells, wrecking ball, etc, etc, ¡Ya la sigo linda! :D
Chocolate.
Chocolate.


Volver arriba Ir abajo

HALF A HEART WITHOUT YOU... ( Harry y ___)  |TERMINADA| - Página 13 Empty Re: HALF A HEART WITHOUT YOU... ( Harry y ___) |TERMINADA|

Mensaje por Chocolate. Jue 02 Ene 2014, 5:39 pm

heysha escribió:awwww que hermoso el harry y rayis como que bjbfebfbehdvdj,siguela me encanta <3



¡Hola Heysha!, si lo sé, es un amor, ¡Ya la sigo :D!
Chocolate.
Chocolate.


Volver arriba Ir abajo

HALF A HEART WITHOUT YOU... ( Harry y ___)  |TERMINADA| - Página 13 Empty Re: HALF A HEART WITHOUT YOU... ( Harry y ___) |TERMINADA|

Mensaje por Chocolate. Jue 02 Ene 2014, 5:43 pm

Maria Styles :) escribió:Hermosa siento mucho no poder comentar antes pero con las fiestas de navidad estoy liada. Bueno acabo de leer el capitulo trece y me ha enamorado  :ilusion: HAZZA ES UN AMOR!!
Te quería hacer  una pregunta es que tengo un lio pra ver tu otra novel que tengo que hacer? hahaha es que he leido que se te eliminado y me quedado muerta hahaha  Siguela linda cuando puedas... AMO TU NOVELA  :hug:


Nou problem linda, aww gracias, me encanta que te encante como quiero que te encante como te está encantado a ti, okey no me hagas caso estoy loca lalalala, si, se me eliminó mi otra novela, pero la estoy volviendo a escribir desde donde me quedé, con nuevas chicas, ¡Ya la sigo! :D
Chocolate.
Chocolate.


Volver arriba Ir abajo

HALF A HEART WITHOUT YOU... ( Harry y ___)  |TERMINADA| - Página 13 Empty Re: HALF A HEART WITHOUT YOU... ( Harry y ___) |TERMINADA|

Mensaje por Chocolate. Jue 02 Ene 2014, 5:44 pm

direction escribió:awwww Harry!!TE AMO!!!ME encanto el cap siguela !!!



Asdfghfahdg ¡ya la sigo linda! :D
Chocolate.
Chocolate.


Volver arriba Ir abajo

HALF A HEART WITHOUT YOU... ( Harry y ___)  |TERMINADA| - Página 13 Empty Re: HALF A HEART WITHOUT YOU... ( Harry y ___) |TERMINADA|

Mensaje por Chocolate. Jue 02 Ene 2014, 5:46 pm

ele tomlinson escribió:Awwwwwww que lindo harry siguela me enamoro cada ves mas de esta novela



Aww ¡gracias linda!, ¡ya la sigo :D!
Chocolate.
Chocolate.


Volver arriba Ir abajo

HALF A HEART WITHOUT YOU... ( Harry y ___)  |TERMINADA| - Página 13 Empty Re: HALF A HEART WITHOUT YOU... ( Harry y ___) |TERMINADA|

Mensaje por Chocolate. Jue 02 Ene 2014, 6:06 pm

HALF A HEART WITHOUT YOU... ( Harry y ___)  |TERMINADA| - Página 13 Tumblr_mj6bi08Tyq1rzfa9jo1_500




Capítulo 14:¿Estoy enamorada?







______: Yo no sé qué decir


Harry: Yo si, además de hermosa, ¡eres inteligente!, eso no se ve todos los días-dijo, y yo pues como un tomate


_____: ¿Por qué eres tan tierno y amable conmigo?-dije volteando y mirándolo a los ojos, fue un error porque ahora que me doy cuenta 
sus ojos eran muy hermosos, demasiado diría yo, me quedaría mirándolo todo el día, ¡era perfecto!


Harry: Porque ummm…….. No sé cómo decírtelo


_____: Dilo con palabras-dije, lo cual él se rio


Harry: Jajaja, de acuerdo lo intentare, ummm son 4 palabras que podría cambiar mi vida


_____: ¿Enserio?-dije preocupada- pero para bien o para mal?


Harry: No lo sé depende


_____: Pues dilo, si no lo dices jamás lo sabrás


Harry: Solo espero que cuando lo diga aun me puedas hablar


_____: Dilo Harry que me estas asustando


Harry: Ummm, ______ yo…. Pues creo que lo mejor es que te lo diga el sábado, cuando salgamos del cine


_____: Oye!, ya me dejaste con la intriga


Harry: jajaja, pequeña, la curiosidad mato al gato


_____: Pero……


Harry: Pero nada, con el dolor de mi corazón me tengo que ir, tengo que ayudar a Gemma con su trabajo de arte- dijo saliendo por la ventana


______: ¿No te caerás?


Harry: No, adiós princesa- dijo y me dio un beso corto en los labios, estaba sonriendo yo como una idiota


______: Adiós príncipe-dije susurrando para que no me escuchara, él ya había entrado a su cuarto y me sonrió desde ahí, yo también lo hice.


Este día si fue largo, debo estar soñando. Ouch!, okey peñizcarme no fue buena idea. Siento que la puerta de la entrada se cierra, seguro es Ellie. Voy corriendo para contarle lo que me paso hoy y la veo con los ojos hinchados.       


______: ¿Hermana, que te paso?-dije preocupada


Ellie: El maldito de Max, el…..el…… él nunca me amó, lo encontré besándose con mi amiga, digo mi ex amiga, ella también es una idiota, una pu*ta, los odio hermana, los odio-dijo abrazándome y llorando desconsoladamente.


______: Cálmate hermana, ya paso todo, ¿sabes? Ahora te has dado cuenta de que él no te merece, es un bastardo, recuerda hermana, el mundo da vueltas-dije calmándola


Ellie: Tienes razón hermana-dijo calmándose-sabes? Se me antoja un helado de chocolate, ¿quieres?


_____: ¡Claro!, iré por cuchara y vasos


Me fui a la refrigeradora y saque las cucharas, pero los vasos no alcanzaba. Mier*da no alcanzo. Puaj Harry tenía razón, ¡me estoy quedando enana! Agarre un banquito y me subí en el.


Fui donde estaba mi hermana y estaba mirando el vacío


______: Ten-dije dándole un vaco y una cuchara, se sirvió y comenzó a hablar


Ellie: Y….. Como estuvo tu día


_____: Ummm, de eso te quería hablar-dije sonrojada


Ellie: wuuuuuu, hermana cuéntame que soy todo oídos


_____: Amm…, mebeseconHarry-dije lo más rápido posible


Ellie: ¿Que dijiste?


_____: Queeeeeeee el día esta hermoso, ¡porque no vamos al parque!-dije cambiando el tema


Ellie: No eso no fue lo que dijiste, vamos dilo, mira como yo te cuento y tú no, eso no es justo ______


_____: Esta bien, hoy…..día…me……bese…..con….. Harry-dije poniendo la almohada en mi rostro de vergüenza


Ellie: ¿Te besaste con Harry?, ¡AHHHHHHH! ¡Oh por dios, tu primer beso fue con Harry y justo hoy día!-dijo dejándome sorda


______: Am… mi primer beso fue a los 11-dije avergonzada


Ellie: Por todos los santos _____!, cuando pensabas decírmelo!, y con quien fue?


______: Con Harry-dije


Ellie: ¿Con el también?, sabía que los dos iban a terminar así, eso es muy tierno _____, y ¿tu estas enamorada?


_____: No lo sé, cuando lo bese sentí cosas raras en mí estomago



Ellie: Déjame decirte que sí, si estas enamorada


_____: Yo....














¡Holaaa lectoras Zaynsualonas!¿rayis admitirá que está enamorada? ¿Harry admitirá que está enamorado? ¿Qué pasará con Ricardo y rayis? ¿rayis escogerá a Ricardo? ¿Harry saldrá golpeado? ¿Por qué hago tantas preguntas? ¿Alguien vio mi mango?, Okey no, si quieren saber todo eso, no se pierda el próximo capítulo de Half a heart without you...,.


Hahahaha bueno chicas, espero sus comentarios para ver si les gustó, no tuve mucha inspiración, en el próximo capítulo las recompensaré, pásense por mi otra novela: https://onlywn.activoforo.com/t69840-no-sabes-cuanto-odio-amarte-harry-styles-y-____robinson-capitulo-8-subido-d


Bye chicas :D
Chocolate.
Chocolate.


Volver arriba Ir abajo

HALF A HEART WITHOUT YOU... ( Harry y ___)  |TERMINADA| - Página 13 Empty Re: HALF A HEART WITHOUT YOU... ( Harry y ___) |TERMINADA|

Mensaje por Invitado Jue 02 Ene 2014, 6:15 pm

Hola nueva lectora dime Faty
Tengo 13 y ah me ah encantado siguela
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

HALF A HEART WITHOUT YOU... ( Harry y ___)  |TERMINADA| - Página 13 Empty Re: HALF A HEART WITHOUT YOU... ( Harry y ___) |TERMINADA|

Mensaje por Invitado Jue 02 Ene 2014, 6:17 pm

Awww se aman hds *.* Siguelaaaaaaaaaa!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

HALF A HEART WITHOUT YOU... ( Harry y ___)  |TERMINADA| - Página 13 Empty Re: HALF A HEART WITHOUT YOU... ( Harry y ___) |TERMINADA|

Mensaje por Invitado Jue 02 Ene 2014, 7:14 pm

ohhh ctm!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! la rayita enamora siguela por favor amo como escribes :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

HALF A HEART WITHOUT YOU... ( Harry y ___)  |TERMINADA| - Página 13 Empty Re: HALF A HEART WITHOUT YOU... ( Harry y ___) |TERMINADA|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 13 de 30. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 21 ... 30  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.