O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
HALF A HEART WITHOUT YOU... ( Harry y ___)  |TERMINADA| - Página 8 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
HALF A HEART WITHOUT YOU... ( Harry y ___)  |TERMINADA| - Página 8 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
HALF A HEART WITHOUT YOU... ( Harry y ___)  |TERMINADA| - Página 8 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
HALF A HEART WITHOUT YOU... ( Harry y ___)  |TERMINADA| - Página 8 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
HALF A HEART WITHOUT YOU... ( Harry y ___)  |TERMINADA| - Página 8 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
HALF A HEART WITHOUT YOU... ( Harry y ___)  |TERMINADA| - Página 8 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
HALF A HEART WITHOUT YOU... ( Harry y ___)  |TERMINADA| - Página 8 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
HALF A HEART WITHOUT YOU... ( Harry y ___)  |TERMINADA| - Página 8 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
HALF A HEART WITHOUT YOU... ( Harry y ___)  |TERMINADA| - Página 8 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

HALF A HEART WITHOUT YOU... ( Harry y ___) |TERMINADA|

Página 8 de 30. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 19 ... 30  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

HALF A HEART WITHOUT YOU... ( Harry y ___)  |TERMINADA| - Página 8 Empty Re: HALF A HEART WITHOUT YOU... ( Harry y ___) |TERMINADA|

Mensaje por Maria Styles :) Mar 24 Dic 2013, 5:40 pm

Lo siento linda pero no he podido comentara antes :( Dios Ángela es una p*** como la odio! Party Hard con mis nenes hahaha Hazza es un amor me enamora cada vez mas :) Aaah! Y ckaro que me pasare por tu novela! Siguela hermosa! Besos y Feliz Navidad!!! ;)
Maria Styles :)
Maria Styles :)


Volver arriba Ir abajo

HALF A HEART WITHOUT YOU... ( Harry y ___)  |TERMINADA| - Página 8 Empty Re: HALF A HEART WITHOUT YOU... ( Harry y ___) |TERMINADA|

Mensaje por storyofmylife1d Miér 25 Dic 2013, 9:53 pm

paseeeee viste?! jajaja es hermosaaa la nove seguilaaa! un besooo
storyofmylife1d
storyofmylife1d


Volver arriba Ir abajo

HALF A HEART WITHOUT YOU... ( Harry y ___)  |TERMINADA| - Página 8 Empty Re: HALF A HEART WITHOUT YOU... ( Harry y ___) |TERMINADA|

Mensaje por ele tomlinson Miér 25 Dic 2013, 10:41 pm

Hola sorry por no aber comentado pero volvi espero que la sigas pronto
ele tomlinson
ele tomlinson


Volver arriba Ir abajo

HALF A HEART WITHOUT YOU... ( Harry y ___)  |TERMINADA| - Página 8 Empty Re: HALF A HEART WITHOUT YOU... ( Harry y ___) |TERMINADA|

Mensaje por Chocolate. Jue 26 Dic 2013, 1:02 pm

Maria Styles :) escribió:Lo siento linda pero no he podido comentara antes :(Dios Ángela es una p*** como la odio! Party Hard con mis nenes hahaha Hazza es un amor me enamora cada vez mas :) Aaah! Y ckaro que me pasare por tu novela! Siguela hermosa! Besos y Feliz Navidad!!! ;)

Oh!, tranquila hermosa, lo importante es que comentaste!, Ángela  :duh: , Ahahaha si Harry es todo un poeta, ya la sigo! :D, Gracias por pasarte por mi otra novela  :eaea: 
Chocolate.
Chocolate.


Volver arriba Ir abajo

HALF A HEART WITHOUT YOU... ( Harry y ___)  |TERMINADA| - Página 8 Empty Re: HALF A HEART WITHOUT YOU... ( Harry y ___) |TERMINADA|

Mensaje por Chocolate. Jue 26 Dic 2013, 1:25 pm

storyofmylife1d escribió:paseeeee viste?! jajaja es hermosaaa la nove seguilaaa! un besooo

Hahaha gracias por pasarte! :D, gracias ya la sigo!
Chocolate.
Chocolate.


Volver arriba Ir abajo

HALF A HEART WITHOUT YOU... ( Harry y ___)  |TERMINADA| - Página 8 Empty Re: HALF A HEART WITHOUT YOU... ( Harry y ___) |TERMINADA|

Mensaje por Chocolate. Jue 26 Dic 2013, 2:26 pm

ele tomlinson escribió:Hola sorry por no aber comentado pero volvi espero que la sigas pronto

¡Hola!, lo importante es que hallas comentado, ya la sigo! :D
Chocolate.
Chocolate.


Volver arriba Ir abajo

HALF A HEART WITHOUT YOU... ( Harry y ___)  |TERMINADA| - Página 8 Empty Re: HALF A HEART WITHOUT YOU... ( Harry y ___) |TERMINADA|

Mensaje por heysha Jue 26 Dic 2013, 4:00 pm

harry se siente utilizado hahahaha,mori,siguela linda
heysha
heysha


Volver arriba Ir abajo

HALF A HEART WITHOUT YOU... ( Harry y ___)  |TERMINADA| - Página 8 Empty Re: HALF A HEART WITHOUT YOU... ( Harry y ___) |TERMINADA|

Mensaje por Chocolate. Jue 26 Dic 2013, 5:03 pm

heysha escribió:harry se siente utilizado hahahaha,mori,siguela linda

Ya la sigo linda! :D
Chocolate.
Chocolate.


Volver arriba Ir abajo

HALF A HEART WITHOUT YOU... ( Harry y ___)  |TERMINADA| - Página 8 Empty Re: HALF A HEART WITHOUT YOU... ( Harry y ___) |TERMINADA|

Mensaje por Chocolate. Jue 26 Dic 2013, 5:31 pm

HALF A HEART WITHOUT YOU... ( Harry y ___)  |TERMINADA| - Página 8 M_1974792_2VKXUSlhiS40





Capítulo 11:





Harry: y……




Así me la pase los 20 minutos de recreo que nos daban todos los días, riéndonos de cosas sin sentido, su risa es contagiosa, era perfecta, ¡como no lo puede ver ella!


 






NARRA ______:




Pasar el recreo con Harry era encantador, era tan dulce, Ángela no se lo merece, pero bueno son sus gustos de él. Nos fuimos juntos y el me dejo en la clase de algebra, él se fue a la clase de psicología.




Me senté en mi sitio de siempre y a mi lado se sentó Ricardo.




Ricardo: Hola, ¿___ cierto?-dijo sonriéndome, y yo como un tomate de seguro




_____: Si-dije tímida, ¿el hablándome?




Ricardo: Creo que ya me conoces así que no es necesario presentarme- dijo con arrogancia




____: Como tú digas




Ricardo: Y…. ¿por dónde vives?




_____: ¿Disculpa?-dije asombrada, porque me pregunta esto, es más ¡antes ni me miraba!




Ricardo: ahahaha, es que quisiera conocerte un poco más porque me pareces um….. interesante- dijo mirándome con sus ojos azules que me quede hipnotizada




_____: Ummm…… yo vivo por *****************-dije saliendo del trance




Ricardo: Bien, entonces nos vamos juntos, yo vivo dos cuadras más de la tuya-dijo guiñándome el ojo




_______: Dee…e acuer…..do- okey _____ ,además de rara ¿eres ahora tartamuda?




Ricardo: Hecho!-dijo, mientras que el profesor seguía hablando.




RING RING!, salida, Ricardo espero a que guardara todas mis cosas y en unos segundos ya nos encontrábamos en la puerta del colegio.
Hablábamos de cosas interesantes, es muy guapo, pero no creo fijarme en el porque tiene pinta de rompe corazones, me dejo en la puerta de mi casa.




Ricardo: Me la pase bien contigo, adiós _____- dijo y me beso en la mejilla, cerca de los labios.




______: Adi..os-dije sonrojada, y rápidamente me metí a mi casa.






¿Que fue eso?, ¡Ricardo casi me besa!, no no y no, él es un rompe corazones, tendré que tratar de evitar enamorarme de él. Recuerdo mi primer beso, era muy romántico, y pues lo hice con Harry. Él y yo dimos nuestro primer beso juntos, y fue cuando estábamos en un campo a los 11 años, es un recuerdo que jamás lo voy a olvidar.




Les contaré cómo fue mi primer beso con Harry ...








Holaaaaa, gracias por sus comentarios hermosos, ya saben, la seguiré dependiendo de sus comentarios :D
Chocolate.
Chocolate.


Volver arriba Ir abajo

HALF A HEART WITHOUT YOU... ( Harry y ___)  |TERMINADA| - Página 8 Empty Re: HALF A HEART WITHOUT YOU... ( Harry y ___) |TERMINADA|

Mensaje por fer22 Jue 26 Dic 2013, 5:43 pm

como es que la dejas ahi,
yo quiero saber como fue el primer beso de rayis y harry
sube
porfa
quiero saber
y odio a ricardo, le prohíbo  a rayis enamorarse de el
*siguela y besos
fer22
fer22


Volver arriba Ir abajo

HALF A HEART WITHOUT YOU... ( Harry y ___)  |TERMINADA| - Página 8 Empty Re: HALF A HEART WITHOUT YOU... ( Harry y ___) |TERMINADA|

Mensaje por ele tomlinson Jue 26 Dic 2013, 6:12 pm

Siguelaaaaaaaaaa pleassssss
ele tomlinson
ele tomlinson


Volver arriba Ir abajo

HALF A HEART WITHOUT YOU... ( Harry y ___)  |TERMINADA| - Página 8 Empty Re: HALF A HEART WITHOUT YOU... ( Harry y ___) |TERMINADA|

Mensaje por Invitado Jue 26 Dic 2013, 8:17 pm

Oh me encanto el capitulo sorry por no haber comentado ya su e estaba a cargo de mi licenciatura de octavo bueno sigue la me encanta u novela ............................................. bueno haber cara de travesti de la Ángela espero cuando estés cruzando la calle por casualidad pase un auto y te Arroye este lo conduciré yo bueno luego de que quedes enyesada y en silla de rueda te matare y haré que tu muerte paresca un decidió pues por algo veo casi * te lo juro que parecerá un suicidio y no un asesinato en primer grado xD*lo mismo va para ti Ricardo sigue la amo como escribes
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

HALF A HEART WITHOUT YOU... ( Harry y ___)  |TERMINADA| - Página 8 Empty Re: HALF A HEART WITHOUT YOU... ( Harry y ___) |TERMINADA|

Mensaje por keykol Jue 26 Dic 2013, 9:09 pm

y porque no la sigues , anda siguela , siguela siiiiiii :ilusion:  :enamorado:  :omg:  HALF A HEART WITHOUT YOU... ( Harry y ___)  |TERMINADA| - Página 8 2529252940  HALF A HEART WITHOUT YOU... ( Harry y ___)  |TERMINADA| - Página 8 35511020  HALF A HEART WITHOUT YOU... ( Harry y ___)  |TERMINADA| - Página 8 837735280  HALF A HEART WITHOUT YOU... ( Harry y ___)  |TERMINADA| - Página 8 2018004571 por cierto holaaa soy keykol pero todos me dicen key o kitoo a la orden!!!!!
keykol
keykol


Volver arriba Ir abajo

HALF A HEART WITHOUT YOU... ( Harry y ___)  |TERMINADA| - Página 8 Empty Re: HALF A HEART WITHOUT YOU... ( Harry y ___) |TERMINADA|

Mensaje por Manesha ◕ ‿‿ ◕ Jue 26 Dic 2013, 9:50 pm

HOLA!! soy nuev lectora :) me gustó mucho tu novela y espero que la sigas pronto! ese Harry tiene que decirme que me ama en secreto o sino Ricardo me hará la vida de cuadritos y mi corazón añicos  :lloro: lo odiaré por toda mi vida! aksdhasjdk ah que. SIGUELAAAAAAAAA PSSS o POS ME MATO XD ok no  :cherry: 













 
Si quieres pasar por aquí a leer, eres Bienvenida
 

"Yo en él. Ella en mí" (Liam Payne y tú) - HOT -


https://onlywn.activoforo.com/t69828-yo-en-el-ella-en-mi-liam-payne-y-tu-hot



 :(L): 


HALF A HEART WITHOUT YOU... ( Harry y ___)  |TERMINADA| - Página 8 Large

HALF A HEART WITHOUT YOU... ( Harry y ___)  |TERMINADA| - Página 8 Large
Manesha ◕ ‿‿ ◕
Manesha ◕ ‿‿ ◕


Volver arriba Ir abajo

HALF A HEART WITHOUT YOU... ( Harry y ___)  |TERMINADA| - Página 8 Empty Re: HALF A HEART WITHOUT YOU... ( Harry y ___) |TERMINADA|

Mensaje por heysha Vie 27 Dic 2013, 5:24 am

por que la dejas asiiiiiii :( :( :( :( ,hahahaha tartamuda?,awww el primer besoooo <3
heysha
heysha


Volver arriba Ir abajo

HALF A HEART WITHOUT YOU... ( Harry y ___)  |TERMINADA| - Página 8 Empty Re: HALF A HEART WITHOUT YOU... ( Harry y ___) |TERMINADA|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 30. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 19 ... 30  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.