O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
HALF A HEART WITHOUT YOU... ( Harry y ___)  |TERMINADA| - Página 7 EmptyHoy a las 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
HALF A HEART WITHOUT YOU... ( Harry y ___)  |TERMINADA| - Página 7 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
HALF A HEART WITHOUT YOU... ( Harry y ___)  |TERMINADA| - Página 7 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
HALF A HEART WITHOUT YOU... ( Harry y ___)  |TERMINADA| - Página 7 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
HALF A HEART WITHOUT YOU... ( Harry y ___)  |TERMINADA| - Página 7 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
HALF A HEART WITHOUT YOU... ( Harry y ___)  |TERMINADA| - Página 7 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
HALF A HEART WITHOUT YOU... ( Harry y ___)  |TERMINADA| - Página 7 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» la la land
HALF A HEART WITHOUT YOU... ( Harry y ___)  |TERMINADA| - Página 7 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
HALF A HEART WITHOUT YOU... ( Harry y ___)  |TERMINADA| - Página 7 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

HALF A HEART WITHOUT YOU... ( Harry y ___) |TERMINADA|

Página 7 de 30. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 18 ... 30  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

HALF A HEART WITHOUT YOU... ( Harry y ___)  |TERMINADA| - Página 7 Empty Re: HALF A HEART WITHOUT YOU... ( Harry y ___) |TERMINADA|

Mensaje por Chocolate. Lun 23 Dic 2013, 8:13 pm

AnairGonzalez escribió:Sigue la amo como  escribes el capítulo fue tan akkakshfjsklsjdklaklsjiskjdu :)

Awww me harás sonrojar  :amor: , ya la sigo linda!
Chocolate.
Chocolate.


Volver arriba Ir abajo

HALF A HEART WITHOUT YOU... ( Harry y ___)  |TERMINADA| - Página 7 Empty Re: HALF A HEART WITHOUT YOU... ( Harry y ___) |TERMINADA|

Mensaje por Chocolate. Lun 23 Dic 2013, 8:51 pm

HALF A HEART WITHOUT YOU... ( Harry y ___)  |TERMINADA| - Página 7 Tumblr_m3nqcjddi11rtvxryo1_500




Capítulo 9:




Harry: Pero…………….




_____: Yo ja..a..más he ido al cine-dijo, ¿jamás? Esta chica está llena de sorpresas




Harry: Oh!, pues es mejor ir la primera vez al cine con tu mejor amigo ¿no lo crees?




_____: Creo que si




Harry: Entonces el sábado a las 5




____: De acuerdo-dijo y nos fuimos juntos al colegio.






NARRA ANGELA:




Hoy vi a la patito feo junto con mi Harry, no sé cómo separarlos a la estúpida esa. 




Fui donde mis amigas al son la campana del recreo




Xxxxx: Hola Ángela-nos dimos dos besos en el cachete




Ángela: Hola amiga-aj la ¡detesto!-hoy no me sentare con ustedes, así que bye bye




Tenía una idea para separarlos a Harry y a _____ si constaba de jugar sucio pues lo haría, Harry es solo mío y de nadie más, me senté con Ricardo, el segundo chico más guapo y popular, a la que todas las chicas suspiran, claro que en primer lugar está mi Harry. Él se encontraba con su grupito de amigos, no se encontraba Harry, de seguro estará en el baño.
 


Ángela: Chu chu, esfúmense!. -dije a lo que todos los chicos de la mesa se fueron excepto Ricardo- Hola Ricardo!-dije sonriente




Ricardo: Que quieres Ángela-dijo seco




Ángela: Ummm ¿quieres ganarte 70 dólares?




Ricardo: ¡70 DOLARES!!!??, pues claro que es lo que deseas mi lady- dijo el estúpido ese




Ángela: Necesito que hagas sufrir a ______




Ricardo: ¿Quién es?-dijo este, jajaja ¡tan invisible es esta zorra!




Ángela: Es la que está allá- dije señalándola y encima estaba sentada con mi 




Harry!!, ahora me la vas a pagar mugrienta




Ricardo: No está nada mal, y ¡que es lo que tengo que hacer!




Ángela: ¡No la ves está más fea!, pero bueno ya que dijiste que está más o menos atractiva se te hará más fácil el trabajo, lo que tienes que hacer es simple, fingir que estás enamorado de _____, te haces su novio ¡y luego la destrozas!, ¿qué dices?




Ricardo: Wow ¿tanta maldad?, ¿qué te ha hecho ella?




Ángela: No es de tu incumbencia, así que ¿aceptas o no?




Ricardo: Esta bien-dijo rodando los ojos-pero como sé que me vas a pagar, si es demasiado dinero




Ángela: ¡Ay! Pero que idiota eres, soy la hija del empresario más respetado de la ciudad, así que el dinero no es problema, ¿sabes? Ya me estas aburriendo atracas o no?, para decirle a otro sino-dije fastidiada, tan difícil seria pasarse de enamorado?




Ricardo: No, no ,no, claro que atraco






Ángela: ¡Bien! Así se habla Ricardito, ya me aburrí, me voy, ah! Toma la mitad, cuando hayas hecho el trabajo completo te daré la otra mitad-dije y me retire de la mesa. Ahora si me la vas a pagar _____, de todo el daño que me has hecho, me has quitado la amistad de Harry!, de esta no te salvas!!!!.











Hola chicas, espero que tengan una linda noche buena y ¡FOREVER YOUNG LOUIS!, no puedo creer que nuestro nalgón vaya a cumplir 22 añitos   HALF A HEART WITHOUT YOU... ( Harry y ___)  |TERMINADA| - Página 7 3373640616 bueno, nosotras crecemos con él.
En el capítulo anterior Gemma habia dicho algo de la foto de Harry, pues adivinen... ¡nuestra cuñada me avisó y me dijo que les diera un regalito de navidad!: http://24.media.tumblr.com/tumblr_lb09t3hPWi1qenozuo1_500.jpg  HALF A HEART WITHOUT YOU... ( Harry y ___)  |TERMINADA| - Página 7 961472736 ,y respecto a la novela, ¿Ricardo separará a rayis y a Harry o los unirá?, ¿ Qué le dirá Louis a Harry? ¿La noticia será para bien o para mal?, no te pierdas el próximo capítulo de.... okey no me sale, pero bueno subiré capítulos dependiendo de sus hermosos comentarios, y... ¿se pasarían por mi otra novela?, no tengo muchas lectoras  :( , y ya la tengo casi terminada, les va a gustar  🍌 :https://onlywn.activoforo.com/t69840-no-sabes-cuanto-odio-amarte-harry-styles-y-____robinson, me encantaría saber su opinión, y bueno con esto me despido:


!Feliz Navidad¡, y que Santa les traiga a 1D sin ropa!  :eaea: 



  :bye:
Chocolate.
Chocolate.


Volver arriba Ir abajo

HALF A HEART WITHOUT YOU... ( Harry y ___)  |TERMINADA| - Página 7 Empty Re: HALF A HEART WITHOUT YOU... ( Harry y ___) |TERMINADA|

Mensaje por Invitado Lun 23 Dic 2013, 10:14 pm

Ángela es una maldita atípica no puedo creer que le valla a hacer eso a la pobre rayis y para colmo Ricardo que se vendé por tan poco, síguela pronto 
Kisses  ⭐ 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

HALF A HEART WITHOUT YOU... ( Harry y ___)  |TERMINADA| - Página 7 Empty Re: HALF A HEART WITHOUT YOU... ( Harry y ___) |TERMINADA|

Mensaje por heysha Mar 24 Dic 2013, 7:19 am

okey busquenme la pistola que ahora si la mato,agarrenme agarrenme que la voy a matar HALF A HEART WITHOUT YOU... ( Harry y ___)  |TERMINADA| - Página 7 Mujeres-peleandoHALF A HEART WITHOUT YOU... ( Harry y ___)  |TERMINADA| - Página 7 Mujeres-peleandoHALF A HEART WITHOUT YOU... ( Harry y ___)  |TERMINADA| - Página 7 Mujeres-peleandoHALF A HEART WITHOUT YOU... ( Harry y ___)  |TERMINADA| - Página 7 Tumblr_m6lks9f6SN1qzcv7no7_500,okey me calmo yaaa *respira* siguela linda!
heysha
heysha


Volver arriba Ir abajo

HALF A HEART WITHOUT YOU... ( Harry y ___)  |TERMINADA| - Página 7 Empty Re: HALF A HEART WITHOUT YOU... ( Harry y ___) |TERMINADA|

Mensaje por Invitado Mar 24 Dic 2013, 7:30 am

Siguela me  encanto !!!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

HALF A HEART WITHOUT YOU... ( Harry y ___)  |TERMINADA| - Página 7 Empty Re: HALF A HEART WITHOUT YOU... ( Harry y ___) |TERMINADA|

Mensaje por fer22 Mar 24 Dic 2013, 7:42 am

odio a ANGELA, es que no se cansa de malograr la vida a otros, :muere: 
bueno a ricardo también HALF A HEART WITHOUT YOU... ( Harry y ___)  |TERMINADA| - Página 7 2372005390  lo odio
o hermoso regalo de navidad, gracias a la cuñada, millones de besos para ella, la adoro :enamorado: 
siguela porfis




[size=36]FELIZ NAVIDAD[/size]
fer22
fer22


Volver arriba Ir abajo

HALF A HEART WITHOUT YOU... ( Harry y ___)  |TERMINADA| - Página 7 Empty Re: HALF A HEART WITHOUT YOU... ( Harry y ___) |TERMINADA|

Mensaje por Invitado Mar 24 Dic 2013, 11:46 am

POR LA MIERDA ODIO A ESA GOLFA DE ANGELA ME DAN GANAS DE HALF A HEART WITHOUT YOU... ( Harry y ___)  |TERMINADA| - Página 7 505ceaf86bfcb siguela por favor me estoy empezado a amar mas la novela :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

HALF A HEART WITHOUT YOU... ( Harry y ___)  |TERMINADA| - Página 7 Empty Re: HALF A HEART WITHOUT YOU... ( Harry y ___) |TERMINADA|

Mensaje por Chocolate. Mar 24 Dic 2013, 12:54 pm

nahimalinda1 escribió:Ángela es una maldita atípica no puedo creer que le valla a hacer eso a la pobre rayis y para colmo Ricardo que se vendé por tan poco, síguela pronto 
Kisses  ⭐ 

Si, ya las pagará!, ya la sigo! :D
Chocolate.
Chocolate.


Volver arriba Ir abajo

HALF A HEART WITHOUT YOU... ( Harry y ___)  |TERMINADA| - Página 7 Empty Re: HALF A HEART WITHOUT YOU... ( Harry y ___) |TERMINADA|

Mensaje por Chocolate. Mar 24 Dic 2013, 1:02 pm

heysha escribió:okey busquenme la pistola que ahora si la mato,agarrenme agarrenme que la voy a matar HALF A HEART WITHOUT YOU... ( Harry y ___)  |TERMINADA| - Página 7 Mujeres-peleandoHALF A HEART WITHOUT YOU... ( Harry y ___)  |TERMINADA| - Página 7 Mujeres-peleandoHALF A HEART WITHOUT YOU... ( Harry y ___)  |TERMINADA| - Página 7 Mujeres-peleandoHALF A HEART WITHOUT YOU... ( Harry y ___)  |TERMINADA| - Página 7 Tumblr_m6lks9f6SN1qzcv7no7_500,okey me calmo yaaa *respira* siguela linda!

Ahahahahaha ya la sigo linda!
Chocolate.
Chocolate.


Volver arriba Ir abajo

HALF A HEART WITHOUT YOU... ( Harry y ___)  |TERMINADA| - Página 7 Empty Re: HALF A HEART WITHOUT YOU... ( Harry y ___) |TERMINADA|

Mensaje por Chocolate. Mar 24 Dic 2013, 1:03 pm

direction escribió:Siguela me  encanto !!!!!

Gracias!, ya la sigo! :D
Chocolate.
Chocolate.


Volver arriba Ir abajo

HALF A HEART WITHOUT YOU... ( Harry y ___)  |TERMINADA| - Página 7 Empty Re: HALF A HEART WITHOUT YOU... ( Harry y ___) |TERMINADA|

Mensaje por Chocolate. Mar 24 Dic 2013, 1:07 pm

fer22 escribió:odio a ANGELA, es que no se cansa de malograr la vida a otros, :muere: 
bueno a ricardo también HALF A HEART WITHOUT YOU... ( Harry y ___)  |TERMINADA| - Página 7 2372005390  lo odio
o hermoso regalo de navidad, gracias a la cuñada, millones de besos para ella, la adoro :enamorado: 
siguela porfis




[size=36]FELIZ NAVIDAD[/size]

Me da mucha pena Ángela, ahahaha sabia que les iba a gustar!, ya la sigo!, y.... gracias igual manera Fer, pasala bonito, y si santa no nos trae a 1D, ¿te parece si agarramos escopetas y lo perseguimos ?, ahaha okey no, ya la sigo! :D
Chocolate.
Chocolate.


Volver arriba Ir abajo

HALF A HEART WITHOUT YOU... ( Harry y ___)  |TERMINADA| - Página 7 Empty Re: HALF A HEART WITHOUT YOU... ( Harry y ___) |TERMINADA|

Mensaje por Chocolate. Mar 24 Dic 2013, 1:14 pm

AnairGonzalez escribió:POR LA MIERDA ODIO A ESA GOLFA DE ANGELA ME DAN GANAS DE HALF A HEART WITHOUT YOU... ( Harry y ___)  |TERMINADA| - Página 7 505ceaf86bfcb siguela por favor me estoy empezado a amar mas la novela :)


Si, Ángela es detestable, aww gracias, ya la sigo!
Chocolate.
Chocolate.


Volver arriba Ir abajo

HALF A HEART WITHOUT YOU... ( Harry y ___)  |TERMINADA| - Página 7 Empty Re: HALF A HEART WITHOUT YOU... ( Harry y ___) |TERMINADA|

Mensaje por Chocolate. Mar 24 Dic 2013, 1:26 pm

 HALF A HEART WITHOUT YOU... ( Harry y ___)  |TERMINADA| - Página 7 Tumblr_mdgflvGRM51rii7s5o1_500






Capítulo 10:


NARRA HARRY:




¡Hora de recreo!, Salí embalado dejando a mi grupo de amigos atrás y yendo con Louis, Zayn, Niall y Liam. Estamos separados porque a ellos no les gusta sentarse con mis otros amigos, a ellos no les gusta ese tipo de cosas, en cambio yo pues bueno, a mi si me gusta llamar la atención pero solo un poquito aunque casi mucho, en si prefiero estar con Louis, Zayn Liam y Niall que con los otros pero no lo sé, como que los otros son populares y tengo que estar con ellos. Me encontré con mis 4 mejores amigos en una mesa




Louis : Hasta que llegas hombre!




Harry: Ya estoy aquí que es lo que necesitas decir




Louis: Bien, voy a comenzar, mis padres me dieron permiso para que haya una fiesta en mi casa-dijo emocionado, eso es estupendo!, su casa es muy espaciosa!




Niall: ¿Enserio?, wow que cool, pero ¿cómo harás para invitar a todos del colegio?-dijo y todos posaron su mirada en mi




Harry: Me siento utilizado, pero ya que me suena interesante la idea, correré la voz pero ¿para cuándo?




Louis: Para la próxima semana el viernes a las 9, ese día mis padres se irán de viaje y mis hermanas en la casa de mi abuela




Zayn: Estupendo, entonces hay que ir preparando que cosas vamos a comprar, y Harry correrá la voz




Harry: Hecho-dije, ira _____?, tiene que ir, le suplicare para que vaya, hablando de ella, la encontré sentada con Heysha, pero Heysha ya se estaba yendo, era sentarme con ella o con los populares, mejor con ella. Me dirigí a paso rápido donde ella.




Harry: Hola, ¿me puedo sentar?




____: Um…-dijo mirando por todos lados- ¿no crees que podría malograr tu reputación?




Harry: ¿Por qué?, si somos amigos-dije extrañado




______: Porque somos diferentes, tú, popular, yo la tonta-dijo cabizbaja




Harry: ¡Claro que no!, tú no eres así, además no me importa lo que piensen los demás, es más, ahora los populares me están viendo y me voy a sentar aquí-dije y ella se quedó  asombrada




_____: Bueno-dijo mirando su plato




Harry: No te pongas así, no te menosprecies, hey! Mírame-dije y sus ojos marrones oscuros con un brillito hermoso, esos ojos que me volvían loco hicieron contacto con los míos, okey creo que era mala idea, solo…. concéntrate Styles- eres amable, inteligente, cuando te enojas eres como una bomba pequeña a punto de explotar y cosa que no se puede olvidares que eres hermosa,  así que no hagas caso a los demás-dije, y ella estaba como un tomate, y cabizbaja, ¡pero que cosa más tierna pueden ver mis ojos!






_____: Ummm…. Pues gracias-dijo sonrojada




Harry: Y.......


Última edición por lunita stypahomalinson el Jue 26 Dic 2013, 3:07 pm, editado 1 vez
Chocolate.
Chocolate.


Volver arriba Ir abajo

HALF A HEART WITHOUT YOU... ( Harry y ___)  |TERMINADA| - Página 7 Empty Re: HALF A HEART WITHOUT YOU... ( Harry y ___) |TERMINADA|

Mensaje por Chocolate. Mar 24 Dic 2013, 1:30 pm

¡Hola chicas!, espero que le guste el capítulo, ¿se podrían pasar por mi otra novela?, no tengo muchas lectoras :https://onlywn.activoforo.com/t69840-no-sabes-cuanto-odio-amarte-harry-styles-y-____robinson , ¡Por favor!, ya la tengo casi terminada en word y no la quiero cancelar :c, les agradecería de corazón, ¿La fiesta de Louis podrá ser el final? ¿Harry se enterará del plan de Ángela?, la sigo dependiendo de sus comentarios hermosos :D 


Última edición por lunita stypahomalinson el Miér 25 Dic 2013, 8:06 pm, editado 1 vez
Chocolate.
Chocolate.


Volver arriba Ir abajo

HALF A HEART WITHOUT YOU... ( Harry y ___)  |TERMINADA| - Página 7 Empty Re: HALF A HEART WITHOUT YOU... ( Harry y ___) |TERMINADA|

Mensaje por fer22 Mar 24 Dic 2013, 1:31 pm

lunita stypahomalinson escribió:
fer22 escribió:odio a ANGELA, es que no se cansa de malograr la vida a otros, :muere: 
bueno a ricardo también HALF A HEART WITHOUT YOU... ( Harry y ___)  |TERMINADA| - Página 7 2372005390  lo odio
o hermoso regalo de navidad, gracias a la cuñada, millones de besos para ella, la adoro :enamorado: 
siguela porfis




[size=36]FELIZ NAVIDAD[/size]

Me da mucha pena Ángela, ahahaha sabia que les iba a gustar!, ya la sigo!, y.... gracias igual manera Fer, pasala bonito, y si santa no nos trae a 1D, ¿te parece si agarramos escopetas y lo perseguimos ?, ahaha okey no, ya la sigo! :D
me parece una buena idea, :jojojo: 
fer22
fer22


Volver arriba Ir abajo

HALF A HEART WITHOUT YOU... ( Harry y ___)  |TERMINADA| - Página 7 Empty Re: HALF A HEART WITHOUT YOU... ( Harry y ___) |TERMINADA|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 30. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 18 ... 30  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.