O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
HALF A HEART WITHOUT YOU... ( Harry y ___)  |TERMINADA| - Página 6 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
HALF A HEART WITHOUT YOU... ( Harry y ___)  |TERMINADA| - Página 6 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
HALF A HEART WITHOUT YOU... ( Harry y ___)  |TERMINADA| - Página 6 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
HALF A HEART WITHOUT YOU... ( Harry y ___)  |TERMINADA| - Página 6 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
HALF A HEART WITHOUT YOU... ( Harry y ___)  |TERMINADA| - Página 6 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
HALF A HEART WITHOUT YOU... ( Harry y ___)  |TERMINADA| - Página 6 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
HALF A HEART WITHOUT YOU... ( Harry y ___)  |TERMINADA| - Página 6 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
HALF A HEART WITHOUT YOU... ( Harry y ___)  |TERMINADA| - Página 6 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
HALF A HEART WITHOUT YOU... ( Harry y ___)  |TERMINADA| - Página 6 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

HALF A HEART WITHOUT YOU... ( Harry y ___) |TERMINADA|

Página 6 de 30. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 18 ... 30  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

HALF A HEART WITHOUT YOU... ( Harry y ___)  |TERMINADA| - Página 6 Empty Re: HALF A HEART WITHOUT YOU... ( Harry y ___) |TERMINADA|

Mensaje por fer22 Dom 22 Dic 2013, 9:53 am

HARRY, NO PUEDE ADMITIR QUE LE GUSTA RAYIS, HASTA EL MISMO LO SABE SOLO LE DA MIEDO,
SIGUELA POrFIS
quiero que se reconcilien 
*siguela
*besos
fer22
fer22


Volver arriba Ir abajo

HALF A HEART WITHOUT YOU... ( Harry y ___)  |TERMINADA| - Página 6 Empty Re: HALF A HEART WITHOUT YOU... ( Harry y ___) |TERMINADA|

Mensaje por Chocolate. Dom 22 Dic 2013, 3:58 pm

AnairGonzalez escribió:Hazza admitelo te gusta la rayita perdón por no pasarme por la novela he estado ocupada con la organización de mi licenciatura siguela

Oh!, ¡no hay problema linda!, ya la sigo!  HALF A HEART WITHOUT YOU... ( Harry y ___)  |TERMINADA| - Página 6 350222609 
Chocolate.
Chocolate.


Volver arriba Ir abajo

HALF A HEART WITHOUT YOU... ( Harry y ___)  |TERMINADA| - Página 6 Empty Re: HALF A HEART WITHOUT YOU... ( Harry y ___) |TERMINADA|

Mensaje por Chocolate. Dom 22 Dic 2013, 4:01 pm

direction escribió:Siguela me encanta

¡Qué bueno que te guste!, ya la sigo  :sersi: 
Chocolate.
Chocolate.


Volver arriba Ir abajo

HALF A HEART WITHOUT YOU... ( Harry y ___)  |TERMINADA| - Página 6 Empty Re: HALF A HEART WITHOUT YOU... ( Harry y ___) |TERMINADA|

Mensaje por Chocolate. Dom 22 Dic 2013, 4:02 pm

Maria Styles :) escribió:Harold te estas enamorando de rayis asi aceptalo hahaha Bueno Ángela es una mentirosa y esta loca la pobre me da mas pena! Hahahaha SIGUELA HERMOSA! BESOS ENORMES :)

Ahahaha, ya la sigo linda!
Chocolate.
Chocolate.


Volver arriba Ir abajo

HALF A HEART WITHOUT YOU... ( Harry y ___)  |TERMINADA| - Página 6 Empty Re: HALF A HEART WITHOUT YOU... ( Harry y ___) |TERMINADA|

Mensaje por Chocolate. Dom 22 Dic 2013, 4:04 pm

fer22 escribió:HARRY, NO PUEDE ADMITIR QUE LE GUSTA RAYIS, HASTA EL MISMO LO SABE SOLO LE DA MIEDO,
SIGUELA POrFIS
quiero que se reconcilien 
*siguela
*besos

Se van a reconciliar, ya verás, ahora la sigo! 
Chocolate.
Chocolate.


Volver arriba Ir abajo

HALF A HEART WITHOUT YOU... ( Harry y ___)  |TERMINADA| - Página 6 Empty Re: HALF A HEART WITHOUT YOU... ( Harry y ___) |TERMINADA|

Mensaje por Chocolate. Dom 22 Dic 2013, 4:21 pm

HALF A HEART WITHOUT YOU... ( Harry y ___)  |TERMINADA| - Página 6 Spl499604_008



Capítulo 8:




Gemma: Hola enano




Harry: Hola monga- dije triste




Gemma: Sucede algo?- dijo posando su atención en mí




Harry: Ummm no, ¿porque?




Gemma: Porque te conozco, anda cuéntame.




Le conté y su reacción no fue muy bonita




Gemma: Esa hija de su…..-la mire amenazante- puuuuuuuuura confianza!, eres un completo imbécil, felicidades!! Alcanzaste el nivel máximo de estupidez




Harry: Oye ya! Le pediré disculpas, solo que no me quiere escuchar




Gemma: Que te parece si………… la invitas al cine




Harry: ¿Al cine?, no lo sé, si ni siquiera me habla dudo que me acepte ir al cine




Gemma: Pero que tonto eres, primero pídele disculpas y luego la invitas al cine, de ahí cabum! amigos de nuevo




Harry: Tienes razón, y…. tienes dinero?




Gemma: Tengo un golpe, ¿eso ayuda?, tienes que pagarlo tu menso




Harry: Esta bien, solo por recuperar su amistad




Gemma: Y es solo por su amistad?




Harry: Si




Gemma: No lo creo, aquí me huele amor




Harry: ¿Tú también vas a molestar?




Gemma: Que yo solo digo lo que huelo




Harry: Y no hueles a quemado?




Gemma: Ahh!! Las galletas-dijo casi alterada yendo hacia la cocina corriendo




Harry: Gemma Anne Styles Cox mama te va gritar!




Gemma: No se va a enterar o sino cuelgo la foto en internet donde sales desnudo con una almohada tapando tu cosa!




Harry: QUEEEEEEE! está bien tu ganas, algún día me vengare




Gemma: Buena suerte con eso




Me fui a mi habitación, cerré con seguro y me eche en mi cama, que haría sin mi hermana, estaría aburrido sin ella, mire por la ventana para ver si estaba ____ y su cortina se encontraba cerrada, mañana me tendrá que escuchar quiera o no, 
tendré que hacer un esfuerzo en levantarme temprano.




Al despertarme, encontré mi celular y era un mensaje de Louis.




¡Hola amigo!, en el recreo vas lo más rápido posible a la cafetería, porque tengo que decirles algo!, si vienes tarde Gemma no podrá ser tía por el resto de su vida!, Así que levanta tu trasero blanco de la cama y ven rápido! Con cariño
                                                                Louis  :D




A levantarse se ha dicho!, me cepille los dientes, me duche, tome mi desayuno lo más rápido que puede y me encontré a _____ saliendo de sus casa, esta es mi oportunidad, la alcancé, le agarre del brazo y……………….




Harry: Ahora si me tienes que escuchar




____:No, no lo……………-iba a seguir hablando hasta que le tape la boca




Harry: Ahora sí, escucha lo siento de verdad por haberte gritado, por no haberte creído, es que no lo que me pasa, soy un completo idiota, un basura un……-iba a seguir hablando hasta que ella me tapo la boca, y yo se la quité la mía




_____: No lo eres, ya no digas eso, ya se lo que te pasa, es que tú estás enamorado de Ángela por eso la defendiste, ya lo entiendo todo-dijo, ¡yo no estoy enamorado de Ángela!, tendrás que mentir Harry




Harry: Cre…o que sí, no lo se




_____: Si lo es, ¡estás enamorado!




Harry: Pues bueno, si me gu…sta ella, pero aun así no era para que yo te trate así-dije forzado




_____: Ya, lo pasado pisado, hay que olvidar todo esto, ¿Amigos?-me dijo dándome la mano




Harry: Amigos!, y… quisiera invitarte al cine, ya sabes como amigos-dije nervioso




____: Ummm…….. No lo se




Harry: Anda di que si




_____: Es..sta bien, pero….-dijo ruborizada
Chocolate.
Chocolate.


Volver arriba Ir abajo

HALF A HEART WITHOUT YOU... ( Harry y ___)  |TERMINADA| - Página 6 Empty Re: HALF A HEART WITHOUT YOU... ( Harry y ___) |TERMINADA|

Mensaje por Maria Styles :) Dom 22 Dic 2013, 4:47 pm

QUIERO VER ESA FOTO DE HAZZA!! baba  baba  Hahahaha quiero saber cual  es la noticia de Louis  :misery:  hahaha Ya se han perdonado me alegro pero que Hazza le haiga dicho que esta enamorado de
Ángela es para :muere:  (soy muy mala lo se) Siguela pronto hermosa me encanta  :sersi:
Maria Styles :)
Maria Styles :)


Volver arriba Ir abajo

HALF A HEART WITHOUT YOU... ( Harry y ___)  |TERMINADA| - Página 6 Empty Re: HALF A HEART WITHOUT YOU... ( Harry y ___) |TERMINADA|

Mensaje por heysha Lun 23 Dic 2013, 8:08 am

AWWWWWW siguelaaaa,me encantooo!!
heysha
heysha


Volver arriba Ir abajo

HALF A HEART WITHOUT YOU... ( Harry y ___)  |TERMINADA| - Página 6 Empty Re: HALF A HEART WITHOUT YOU... ( Harry y ___) |TERMINADA|

Mensaje por Lightwood Lun 23 Dic 2013, 9:21 am

Gemma: No se va a enterar o sino cuelgo la foto en internet donde sales desnudo con una almohada tapando tu cosa!





gemma culladita de mi alma  ¡¡¡ QUEREMOS FOTO !!!    OK YA XD

HAZZA MENTIROSO TE VA A CRECER LA NARIZ ¡¡¡¡ ADMITE TE GUSTA RAYITA !!!!!

¿ QUE QUIERRA DECIR BOO BEAR ?

SIGUELA LINDA BESOS
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

HALF A HEART WITHOUT YOU... ( Harry y ___)  |TERMINADA| - Página 6 Empty Re: HALF A HEART WITHOUT YOU... ( Harry y ___) |TERMINADA|

Mensaje por Invitado Lun 23 Dic 2013, 9:49 am

Hola, sorry por no comentar antes, me encanta tu novela, y mis capítulos estuvieron asombrosos así que por favor síguela pronto y espero que mañana tengas una bella noche buena y que louis tenga un asombroso cumpleaños 
Kisses  ⭐ 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

HALF A HEART WITHOUT YOU... ( Harry y ___)  |TERMINADA| - Página 6 Empty Re: HALF A HEART WITHOUT YOU... ( Harry y ___) |TERMINADA|

Mensaje por Invitado Lun 23 Dic 2013, 7:29 pm

Sigue la amo como  escribes el capítulo fue tan akkakshfjsklsjdklaklsjiskjdu :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

HALF A HEART WITHOUT YOU... ( Harry y ___)  |TERMINADA| - Página 6 Empty Re: HALF A HEART WITHOUT YOU... ( Harry y ___) |TERMINADA|

Mensaje por Chocolate. Lun 23 Dic 2013, 7:55 pm

Maria Styles :) escribió:QUIERO VER ESA FOTO DE HAZZA!! baba  baba  Hahahaha quiero saber cual  es la noticia de Louis  :misery:  hahaha Ya se han perdonado me alegro pero que Hazza le haiga dicho que esta enamorado de
Ángela es para :muere:  (soy muy mala lo se) Siguela pronto hermosa me encanta  :sersi:


Hahahahaha ya sabrás la noticia del nalgón, ya la sigo linda!, ¿Te pasarías por mi otra novela? no tengo muchas lectora, y me gustaría saber tu opinión : https://onlywn.activoforo.com/t69840-no-sabes-cuanto-odio-amarte-harry-styles-y-____robinson
Chocolate.
Chocolate.


Volver arriba Ir abajo

HALF A HEART WITHOUT YOU... ( Harry y ___)  |TERMINADA| - Página 6 Empty Re: HALF A HEART WITHOUT YOU... ( Harry y ___) |TERMINADA|

Mensaje por Chocolate. Lun 23 Dic 2013, 7:57 pm

heysha escribió:AWWWWWW siguelaaaa,me encantooo!!

Ya la sigo linda!
Chocolate.
Chocolate.


Volver arriba Ir abajo

HALF A HEART WITHOUT YOU... ( Harry y ___)  |TERMINADA| - Página 6 Empty Re: HALF A HEART WITHOUT YOU... ( Harry y ___) |TERMINADA|

Mensaje por Chocolate. Lun 23 Dic 2013, 8:09 pm

javistylesdirectioner<3 escribió:Gemma: No se va a enterar o sino cuelgo la foto en internet donde sales desnudo con una almohada tapando tu cosa!





gemma culladita de mi alma  ¡¡¡ QUEREMOS FOTO !!!    OK YA XD

HAZZA MENTIROSO TE VA A CRECER LA NARIZ ¡¡¡¡ ADMITE TE GUSTA RAYITA !!!!!

¿ QUE QUIERRA DECIR BOO BEAR ?

SIGUELA LINDA BESOS

Ahahaha ya verás lo que avisará Lucho, ¿Quieres ver la foto?, ahaha en el proximo capitulo lo subo, ya la sigo! :D!


Última edición por lunita stypahomalinson el Lun 23 Dic 2013, 8:53 pm, editado 2 veces
Chocolate.
Chocolate.


Volver arriba Ir abajo

HALF A HEART WITHOUT YOU... ( Harry y ___)  |TERMINADA| - Página 6 Empty Re: HALF A HEART WITHOUT YOU... ( Harry y ___) |TERMINADA|

Mensaje por Chocolate. Lun 23 Dic 2013, 8:12 pm

nahimalinda1 escribió:Hola, sorry por no comentar antes, me encanta tu novela, y mis capítulos estuvieron asombrosos así que por favor síguela pronto y espero que mañana tengas una bella noche buena y que louis tenga un asombroso cumpleaños 
Kisses  ⭐ 

Tranquila linda!, me encanta que te encante, ¡Igual manera, pasala bonito!, ya la sigo :D
Chocolate.
Chocolate.


Volver arriba Ir abajo

HALF A HEART WITHOUT YOU... ( Harry y ___)  |TERMINADA| - Página 6 Empty Re: HALF A HEART WITHOUT YOU... ( Harry y ___) |TERMINADA|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 30. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 18 ... 30  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.