O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» la la land
HALF A HEART WITHOUT YOU... ( Harry y ___)  |TERMINADA| - Página 18 EmptyAyer a las 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
HALF A HEART WITHOUT YOU... ( Harry y ___)  |TERMINADA| - Página 18 EmptyAyer a las 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
HALF A HEART WITHOUT YOU... ( Harry y ___)  |TERMINADA| - Página 18 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
HALF A HEART WITHOUT YOU... ( Harry y ___)  |TERMINADA| - Página 18 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
HALF A HEART WITHOUT YOU... ( Harry y ___)  |TERMINADA| - Página 18 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
HALF A HEART WITHOUT YOU... ( Harry y ___)  |TERMINADA| - Página 18 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
HALF A HEART WITHOUT YOU... ( Harry y ___)  |TERMINADA| - Página 18 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
HALF A HEART WITHOUT YOU... ( Harry y ___)  |TERMINADA| - Página 18 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
HALF A HEART WITHOUT YOU... ( Harry y ___)  |TERMINADA| - Página 18 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

HALF A HEART WITHOUT YOU... ( Harry y ___) |TERMINADA|

Página 18 de 30. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 24 ... 30  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

HALF A HEART WITHOUT YOU... ( Harry y ___)  |TERMINADA| - Página 18 Empty Re: HALF A HEART WITHOUT YOU... ( Harry y ___) |TERMINADA|

Mensaje por fer22 Dom 05 Ene 2014, 8:49 pm

R
fer22
fer22


Volver arriba Ir abajo

HALF A HEART WITHOUT YOU... ( Harry y ___)  |TERMINADA| - Página 18 Empty Re: HALF A HEART WITHOUT YOU... ( Harry y ___) |TERMINADA|

Mensaje por fer22 Dom 05 Ene 2014, 8:49 pm

A
fer22
fer22


Volver arriba Ir abajo

HALF A HEART WITHOUT YOU... ( Harry y ___)  |TERMINADA| - Página 18 Empty Re: HALF A HEART WITHOUT YOU... ( Harry y ___) |TERMINADA|

Mensaje por fer22 Dom 05 Ene 2014, 8:49 pm

T
fer22
fer22


Volver arriba Ir abajo

HALF A HEART WITHOUT YOU... ( Harry y ___)  |TERMINADA| - Página 18 Empty Re: HALF A HEART WITHOUT YOU... ( Harry y ___) |TERMINADA|

Mensaje por fer22 Dom 05 Ene 2014, 8:50 pm

O
fer22
fer22


Volver arriba Ir abajo

HALF A HEART WITHOUT YOU... ( Harry y ___)  |TERMINADA| - Página 18 Empty Re: HALF A HEART WITHOUT YOU... ( Harry y ___) |TERMINADA|

Mensaje por fer22 Dom 05 Ene 2014, 8:50 pm

N
fer22
fer22


Volver arriba Ir abajo

HALF A HEART WITHOUT YOU... ( Harry y ___)  |TERMINADA| - Página 18 Empty Re: HALF A HEART WITHOUT YOU... ( Harry y ___) |TERMINADA|

Mensaje por fer22 Dom 05 Ene 2014, 8:51 pm

SI, PASE DE PAGINA 🍌 
AHORA UN MARATÓN,  HALF A HEART WITHOUT YOU... ( Harry y ___)  |TERMINADA| - Página 18 3275125450 
*KISS
fer22
fer22


Volver arriba Ir abajo

HALF A HEART WITHOUT YOU... ( Harry y ___)  |TERMINADA| - Página 18 Empty Re: HALF A HEART WITHOUT YOU... ( Harry y ___) |TERMINADA|

Mensaje por Ana Henderson de Styles Dom 05 Ene 2014, 8:52 pm

PERO CLARO QUE QUEREMOS 2DA TEMPORADA Y POR LO MIENTRAS NUESTRO ANHELADO MARATÓN :D
Ana Henderson de Styles
Ana Henderson de Styles


Volver arriba Ir abajo

HALF A HEART WITHOUT YOU... ( Harry y ___)  |TERMINADA| - Página 18 Empty Re: HALF A HEART WITHOUT YOU... ( Harry y ___) |TERMINADA|

Mensaje por naty-1D Dom 05 Ene 2014, 9:18 pm

SEGUNDA TEMPORADAAAA 
SIIIIIIIII
el mango es tu razon de vivir o.o *yo organizo su boda >.<*
o por....los hermanos hemsworth!!!! *naaa x3*
quien es?? que ocurrira en la cita???
aceptaras ser la esposa del mango???
son demasiadas preguntas
me encanto!!!!!
siguelaaa
besos!
naty-1D
naty-1D


Volver arriba Ir abajo

HALF A HEART WITHOUT YOU... ( Harry y ___)  |TERMINADA| - Página 18 Empty Re: HALF A HEART WITHOUT YOU... ( Harry y ___) |TERMINADA|

Mensaje por guys-insane Dom 05 Ene 2014, 9:52 pm

Siiiiiii maratón<3 ¡tienes que seguirla pronto!

Por cierto, me llamo Consuelo... pero me puedes llamar Consu:)

¡Kissessssssss!
guys-insane
guys-insane


Volver arriba Ir abajo

HALF A HEART WITHOUT YOU... ( Harry y ___)  |TERMINADA| - Página 18 Empty Re: HALF A HEART WITHOUT YOU... ( Harry y ___) |TERMINADA|

Mensaje por melaniiess Dom 05 Ene 2014, 11:33 pm

YO SABIA QUE ESCUCHARIAS MIS PLEGARIAS EJEJ. SI SOY UNA LOQUILLA. AMO DEMASIADO TU NOVE.
ESPERO CON ANSIAS.
THANKS!!
melaniiess
melaniiess


Volver arriba Ir abajo

HALF A HEART WITHOUT YOU... ( Harry y ___)  |TERMINADA| - Página 18 Empty Re: HALF A HEART WITHOUT YOU... ( Harry y ___) |TERMINADA|

Mensaje por Chocolate. Lun 06 Ene 2014, 8:33 am

HALF A HEART WITHOUT YOU... ( Harry y ___)  |TERMINADA| - Página 18 Harry-styles-Japan-2013-one-direction-33337609-1255-1600


MARATÓN 1/3:




Capítulo 16: Mi nueva amiga es...¿rebelde?








_____: Ummm disculpa, pero ¿podrías bajar tus pies?-dije con toda amabilidad




XXXX: Primero no quiero, segundo mucho gusto Javiera Ortiz pero dime Javi- dijo dándome la mano pero yo la rechazé




_____: Lo siento tienes que bajar los ….- iba a seguir hasta que la profesora interrumpe




Profesora: ¡Señorita Ortiz baje los pies!




Javi: ¡ Cuando usted tenga 16 años!- todos rieron




Profesora: Si le mando a la dirección igual seguirá con ese comportamiento, no le daré el gusto, asi que mejor se calla- volteo hacia la pizarra a poner la clase




_____: ¡Podrías bajar tus pies que necesito anotar!




Javi: Ya te dije que no, además yo sé que no quieres escribir, sé como yo, liberal y que no sigue las reglas




_____: BAJA TUS PIES AHORA MISMO PORQUE SINO….-dije gritando, no era buena idea




Profesora: ______(TA)!, a la dirección ahora mismo




_____: ¡NO ES JUSTO ELLA NO QUIERE BAJAR LOS PIES!




Javi: Ella tiene razón, no quiero, ¿sabe que?, me salgo de la clase porque aburre-dijo sacando sus cosas y retirándose, yo me quedé atónita




Profesora: ¡QUE ESPERA _____(TA)!, ¡A LA DIRECCION!




_____: Vállase al cara*jo- le dije en español, mamá nos habla a veces en español para que no nos olvidemos nuestro idioma, agarré mis cosas, ya estaba harta de esa profesora, nos deja un montón de trabajo y encima con 2 exámenes, salí rumbo a la dirección pero Javi me alcanza




Javi: ¡Hey espera!




_____: Que quieres, por tu culpa me sacaron




Javi: Ya, lo siento, esa profesora no me cae




_____: A mi igual hahahaha siendo sincera eres muy mala con la profesora




Javi: ¿Le insultaste verdad?




_____: Fue sin querer, ya estaba harta y ….




Javi: Hahaha tranquila, cada persona tiene su malo en el interior, ¿irás a la dirección?




_____: Tengo que ir




Javi: Puf, no vallas, vamos  a la cafetería, me caíste bien




_____: No lo sé




Javi: La profesora tiene memoria de corto plazo, asi que vamos, no se acordará




_____: De acuerdo, solo porque no quiero que llamen a mis padres




Javi: Hahahaha bueno, vamos, ummm no sé tu nombre




_____: _____  _____(TA)




Javi: Bueno, entonces ahora sí vamos




Fuimos a la cafetería, y nos la pasamos riendo, era rebelde, pero por dentro había una persona encantadora y de tratar.




Sonó la campana del recreo, y nos quedamos Javi y yo, claro con nuestros almuerzos, se sentó con nosotras Heysha




Heysha: _____, adivi…, ummm




_____: Ah! Lo siento, Heysha ella es Javi




Javi: ¡Hola!




Heysha: Hola




Javi:¿ Y que debías contar?




Heysha: Ummm




Javi: Tranquila, _____ y yo somos amigas, así que no hay secretos ¿no?




Heysha: Tienes razón, bien les contaré, ¡ZAYN  me invitó a una fiesta!




­_____: Oh!, me alegro por ti, pero… ¿a que fiesta?




Heysha: Es organizada por Louis ¿ no te invitaron?




_____: No, es que ellos ya saben que no me gustan las fiestas




Heysha: Debe ser, ya que ellos son tus amigos




_____: Si, ¿tú irás?- dije refiriéndome a Javi




Javi: No




­_____: Ah!, bueno- vinieron los chicos a sentarse con nosotras




Zayn: Hola Heysha




Heysha: Hola-dijo sonriente




_____: Y… ¿Harry?
Chocolate.
Chocolate.


Volver arriba Ir abajo

HALF A HEART WITHOUT YOU... ( Harry y ___)  |TERMINADA| - Página 18 Empty Re: HALF A HEART WITHOUT YOU... ( Harry y ___) |TERMINADA|

Mensaje por Chocolate. Lun 06 Ene 2014, 8:40 am

HALF A HEART WITHOUT YOU... ( Harry y ___)  |TERMINADA| - Página 18 1d-harry-harry-styles-hazza-Favim.com-615359





MARATÓN 2/3:



Capítulo 17: Mientras esté contigo, nadie podrá lastimarte






Liam: No lo vimos aún




_____: Ah!, y…, ummm ¿ya viste a Niall?




Liam: No, por…, ¿hahaha que le pasa al duende?




_____: Ni idea, ¡hey Niall!- le saqué del trance, estaba viendo a Javi




Niall: ¿Si?-dijo poniendo su atención




_____: ¿Sabías que Javi tiene novio?, la chica que la estabas mirando como un tontito- Javi estaba con su teléfono




Niall: ¿Enserio tiene novio?-dijo triste




_____: ¿Te  gusta?




Niall: Bueno, me parece muy hermosa, pero tiene novio




_____:  No, no lo tiene, te mentí para que dijeras la verdad




Niall: Eres una malvada, pero no se lo digas, ella estuvo una clase conmigo y es muy… tiene un carácter especial, dudo que se fije en mi




_____: Háblale




Niall: Lo intentaré- vimos a Harry viniendo




Harry se acerca hacia nosotros pero nada bien, ¡estaba lastimado!, se sentó con nosotros y el primero en hablar fui yo






 Narra Harry.




Sonó la campana del recreo y fui decidido a preguntarle a Ricardo que quiere con _____, ahí estaba el solo en su casillero, lo llame  hacia el baño y él fue.
 
El entró y lo agarre de su camisa, nadie se mete con mí ____ y más aún jugar con sus sentimientos




Harry: Escúchame idiota, que quieres con _____?-dije enojado y mirándole furioso




Ricardo: Porque celos?, celoso de que ella no te haga caso?, sabes me parece que ____ tiene un trasero muy sexi




Harry: No hables así de ella idiota, porque te juro que romperé los huevos si sigues hablando así




Ricardo: Ay Styles, Styles, Styles, crees que no me he dado cuenta que te mueres por ______?, me gustaría saber a qué sabrán sus labios




Harry: Ni se te ocurra besarla pende*jo-dije y saque toda mi furia golpeándolo en la cara, de esta no se salva. Siento que alguien nos está separando y era Joe y Anthony




Joe: TRANQUILOS!-dijo agarrando a Ricardo que estaba con la nariz ensangrentada




Harry: Escúchame bien imbécil si la tocas a _____ te juro que no sales vivo, ¡¿entendiste?!




Ricardo: Tu no me dirás que hacer, la besare, la tendré en mis manos y….-iba a seguir el, pero no pude más y le di un puñete mas




Harry: Espero que te quede bien claro que con ella no te metas, y más aún si la vas a lastimar!




Salí de baño rumbo a la cafetería, sin antes de no haberme lavado la cara, Ricardo estaba peor que yo




Busque a los chicos y ahí se encontraba _____, al momento de acércame a ellos, ella miro asustada, pero no de miedo hacia mí, sino de cómo estaba golpeado






NARRA _____:




Harry se acerca hacia nosotros pero nada bien, ¡estaba lastimado!, se sentó con nosotros y el primero en hablar fui yo




_____: ¿Porque estas así?, ¿quién te hizo esto?, ¡contesta Harry!




Harry: Ricardo y yo nos peleamos. _____, pequeña, el solo quiere jugar contigo no le hagas caso sí?




Liam: Es hijo de pu*ta-dijo y todos lo miramos sorprendidos- que?, ese idiota no merece que comente sobre el con respeto




Louis: Ahora si le partimos la cara-dijo y los 4 se pararon




Harry: No creo que sea necesario, apenas se puede parar-dijo




Yo no lo podía creer, jugar conmigo?, porque?. Salí corriendo de la cafetería y no hice caso al llamado de Harry, solo quería desaparecer de ahí, entre hacia la habitación de limpieza y me encerré ahí.


¿Porque? ¿Que le hice yo?, siento que tocan la puerta y no respondo. Siento que abren la puerta y era Harry, lo cierra y se sienta conmigo en el suelo
Chocolate.
Chocolate.


Volver arriba Ir abajo

HALF A HEART WITHOUT YOU... ( Harry y ___)  |TERMINADA| - Página 18 Empty Re: HALF A HEART WITHOUT YOU... ( Harry y ___) |TERMINADA|

Mensaje por Chocolate. Lun 06 Ene 2014, 8:46 am

HALF A HEART WITHOUT YOU... ( Harry y ___)  |TERMINADA| - Página 18 8d0a31f4d74611e1b28822000a1c9e1a_6_large



MARATÓN 3/3:




Capítulo 18: Mi nueva amiga, no se salva de Ángela








Harry: Pequeña ¿porque lloras?, si es por el imbécil, el no merece tus lagrimas-dijo acariciando mi espalada mientras me abraza


____: Es que no tiene sentido, ¿Qué le hice?, yo no me tope ni un día con él, porque quiere jugar con mis sentimientos


Harry: Es un idiota, solo no le hagas caso y se cansara, ya verás, pero por favor no llores que se me rompe el corazón-dijo tratando de calmarme,  yo era muy llorona, si lloraba, lloraba a mares


_____: Tienes razón, mejor deberíamos ir a clase antes de que suene la campana-dije y el me ayudo a levantarme


Harry: Si te hace algo no dudes en decirme si?


_____: Gracias Harry, no sé qué haría sin ti


Harry: Yo sin ti sería nada pequeña, así que basta de llorar y vamos a clase, ¿qué te toca?


_____: Química


Harry: Igual yo, vamos a clase que el profesor es muy gruñón-dijo y asentí, me senté con él y comenzamos a hablar, me hacia reír, estar con él me hacía sentir bien.


Harry: Y ¿qué harás esta tarde?


______: Estaré con Niall


Harry: Oh y porque?


______: Tenemos trabajo de Lenguaje


Harry: Me parece estupendo, y ¿cómo está tu hermana?


______: más o menos, termino con su novio


Harry: Que mal, hacían buena pareja-iba a seguir hablando el, pero su mirada se enfoca en la puerta, me dirijo hacia ello y veo que alguien entra al salón y es Ricardo, el viene con la cara golpeada, se podría decir que estaba horrible


Todas las chicas lo miran espantadas, llega el maestro y nada más le dice que siente, no le importo que su cara este así, agradezco eso porque sino Harry se metería en problemas


La clase transcurrió interesante, me gustaba más o menos química, más le daba para matemáticas. Recuerdo que cuando tenía 7 años, le ayude con su tarea de matemática a Niall. Era muy buena en eso, y su tarea constaba de resta, le enseñe con manzanas .


______: Bien Niall, si tienes 5 manzanas y me como 3 de tus manzanas ¿Cuántas manzanas te quedan?


Niall: Quedan 2 manzanas y un cadáver


____: Nial!!, jajaja que comelón eres


Niall: Jajaja jajaja y…. ¿dónde están las manzanas?


______: Es un ejemplo tontito


Niall: Oh!


Ese día descubrí que aunque Niall comiera mucho jamás engordaría


Sonó la campana de cambio de hora, Harry se fue para su clase de Historia y yo de Física.


El profesor no había venido, asi que todos teníamos hora libre, esta clase lo compartía con Ángela, estaba en mi mundo, dibujando, estaba sentada sola de nuevo, hasta que siento a una chica quejándose.


XXXX: Suéltenme-dijo, Ángela y su clan estaban que la maltrataban


Ángela: Mira asquerosa, haras mi tarea o te juro que no llegarás a tu casa, ¿me oíste?


XXXX: Ya!, pero déjenme por favor, se los pido que me duele- Ángela le estaba pellizcando


Ángela: Está bien, que ya me aburrí, ya sabes mi tarea de Matemática-dijo empujándola, ella cayó al suelo, se fue la odiosa y la ayudé


_____: ¿Te encuentras bien?


XXXX: Sí, gracias


_____:  Ella suele ser así con los demás


XXXXX: Al parecer le quite la última barrita de chocolate y ella se molestó, por eso se las agarra conmigo


_____: Me llamo _____


XXXX: Anair Gonzalez, pero me puedes decir Ani


_____: Bueno Ani, ¿entonces somos amigas?


Ani: ¡Claro!, amigas


Nos la pasábamos conversando, ella sufría de bullyng, en su antiguo colegio también le hacían eso, Ángela al parecer no tiene sentimientos, con tan solo decirles que Ángela ya me está llegando.


Tocó el timbre de salida, me despedí de Ani, y le dije que si mañana podía sentarse con nosotros en el recreo, ella aceptó.



Estaba arreglando unas cosas en mi casillero y siento que alguien me jala del brazo bruscamente


Última edición por lunita stypahomalinson el Sáb 11 Ene 2014, 8:01 pm, editado 1 vez
Chocolate.
Chocolate.


Volver arriba Ir abajo

HALF A HEART WITHOUT YOU... ( Harry y ___)  |TERMINADA| - Página 18 Empty Re: HALF A HEART WITHOUT YOU... ( Harry y ___) |TERMINADA|

Mensaje por Chocolate. Lun 06 Ene 2014, 9:00 am


¡Hola!, les dije que lo subiría en la tarde o en la noche, pero quise aprovechar que papá llevó a mi hermano al dentista, así que, ¡MARATON PUBLICADO!, ¿Quién la jala del brazo?, ¿Qué pasará en la cita?, les respondería a sus comentarios hermosos que me dejaron; pero papá ya va a llegar, así disfruten el maratón y comenten :D


(mañana entro a clases por eso no estaré muy activa ._____.)



:bye:
Chocolate.
Chocolate.


Volver arriba Ir abajo

HALF A HEART WITHOUT YOU... ( Harry y ___)  |TERMINADA| - Página 18 Empty Re: HALF A HEART WITHOUT YOU... ( Harry y ___) |TERMINADA|

Mensaje por heysha Lun 06 Ene 2014, 9:10 am

me encantooo el maraton!!! <3
heysha
heysha


Volver arriba Ir abajo

HALF A HEART WITHOUT YOU... ( Harry y ___)  |TERMINADA| - Página 18 Empty Re: HALF A HEART WITHOUT YOU... ( Harry y ___) |TERMINADA|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 18 de 30. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 24 ... 30  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.