Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
HALF A HEART WITHOUT YOU... ( Harry y ___) |TERMINADA|
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 17 de 30. • Comparte
Página 17 de 30. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 23 ... 30
Re: HALF A HEART WITHOUT YOU... ( Harry y ___) |TERMINADA|
melaniiess escribió:Haaaaaaay maratón yayayayay lo exijo , no podes subir de a un capitulo me dejas con mucha intriga. Hay niall y su apodo jejej. Quien sera la chica? Cap nuevo cap nuevo cap nuevo ayayyayaya plzzzzzzzz :D
Hahahaha te tengo una sorpresita, verás en el aviso que publicaré, en el próximo capítulo sabrás quien es, ¡mañana la sigo :D!
Chocolate.
fer22 escribió:olis, mil perdon por no comentar, en cerio, perdon, es que como me voi de viaje, mi mami nos lleva a comprar ropa, para el viaje(mi mama cuando viajamos siempre compra ropa y nos lleva como todo un dia de compras). Bueno los capis me encantaron, que digo los ame, Rayis le gusta harry, aw :enamorado: , quien se sento al lado de rayis uhh, suspenso , siguela porfis
*besos
Hahahaha tranquila Fer, lo importante es que comentaste :), ¡mañana la sigo :D!
Chocolate.
mimy escribió:perdon perdon perdon perdon
me perdi esque nose que le paso al internet y no podia comentar y se me paso a eliminar el word donde tenia el link de todas las novelas que leo y son muchas asique me tarde un poco en reacerlo perdon enserio no quiero que pienses que soy una mala lectora siguela pronto porfis que esta buenisima besos
Tranquila Mimy ¿te puedo llamar así?, a mi también me suele pasar con las novelas que leo y participo, ¿los pones en word?, debería yo hacer eso :), no eres mala lectora, si lo fueras no hubieras comentado :D, ¡mañana la sigo linda :D!
Chocolate.
MaryStylesHoran1D escribió:¡¡¡¡¡SIGUELAAAA!!!!! es muy chula tu novela :)
Hahaha ¡mañana la sigo linda :D!
Chocolate.
javistylesdirectioner<3 escribió:¡¡¡¡¡¡¡ Rayita se nos enamoro !!!!!!
wiiii ¡¡¡¡ esto hay que celebrar !!!! todos invitados a mi casa en narnia ¡¡¡
me alegro que Niall y rayita sean tan amigos
veras te explicare bueno hay supuestos rumores de que Niall esta con Barbara Palvin (esachicanomecaebiennomehaganbullyingesmiopinion )pero el no ha confirmado nada además hay muchas fotos de ellos juntos (hablardeestoduele) y un supuesto beso de año nuevo pero ese es falso ya que no son ellos porque Niall esta en esa foto sin nadie pero aun Niall sigue siendo de las directioners y siempre lo será
y con Harry y Kendall ( a Carlos , James y Logan no les gusta esto ok no XD ) es algo raro ya que Harry dice que no le agrada Kendall ya que la encuentra aburrida pero hace unos días fueron a esquiar además supuestamente hay un contrato que se termina este febrero o algo asi para la promoción de la marca de ropa de ella o algo
es algo bipolar pero lo que mas me dolió fue Niall pero en resumen oficial mente Niall no esta con Bárbara ni Harry con Kendall
bueno espero que las sigas y perdón mi confusa explicación jajaja besosi
Hahaha ¡A NARNIA! hahaha, ojalá que Barni no sea real o Narbara (amitampocomecae), bueno si ella lo hace feliz, es lo mejor, hahaha morí con lo Kendall :gemz: , hahaha ¿es cierto que donde esquiaron es el mismo lugar donde llevo a Taylor?, ando muy confundida últimamente, en este año comencé con muchas confusiones, tu explicación no lo fue :chkt: , más bien gracias por explicarme :D, ¡mañana la sigo Javi :)!
Chocolate.
¿Quieren maratón?
¡HOLAAA!, bueno, gracias a los acosos de melaniies sobre que haga maratón o capítulos largos ( hahaha eres una loquilla :D),.......... ¡HARÉ MARATON DE 3 CAPITULOS , ESTOS CAPITULOS SI ESTAN BUENOS !, si desean maratón pásenme de página, como verán cada capítulo lo hago en cada página, subiré el maratón mañana en la tarde o en la noche, además por parte también lo hago porque entraré a clases el martes, pásenme de página :)
Avances:
XXXXX: Váyase al cara*jo
XXXXXX: Pequeña ¿porque lloras?, si es por el imbécil, el no merece tus lagrimas
XXXXXX: Mira asquerosa, haras mi tarea o te juro que no llegarás a tu casa, ¿me oíste?
Estaba arreglando unas cosas en mi casillero y siento que alguien me jala del brazo bruscamente...
:bye:
Chocolate.
Por que siguela ame el adelanto
ele tomlinson
El video de midnight memories ya va a salir
ele tomlinson
MARATON ¡¡¡¡ MARATON ¡¡¡ MARATON ¡¡¡ MARATON ¡¡¡¡ MARATON ¡¡¡¡
Lightwood
MARATOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOON! :3
Invitado
Invitado
maraton, maraton, maraton
porfis
sube tendre que pasar de pagina
porfis
sube tendre que pasar de pagina
fer22
Página 17 de 30. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 23 ... 30