O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
HALF A HEART WITHOUT YOU... ( Harry y ___)  |TERMINADA| - Página 10 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
HALF A HEART WITHOUT YOU... ( Harry y ___)  |TERMINADA| - Página 10 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
HALF A HEART WITHOUT YOU... ( Harry y ___)  |TERMINADA| - Página 10 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
HALF A HEART WITHOUT YOU... ( Harry y ___)  |TERMINADA| - Página 10 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
HALF A HEART WITHOUT YOU... ( Harry y ___)  |TERMINADA| - Página 10 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
HALF A HEART WITHOUT YOU... ( Harry y ___)  |TERMINADA| - Página 10 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
HALF A HEART WITHOUT YOU... ( Harry y ___)  |TERMINADA| - Página 10 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
HALF A HEART WITHOUT YOU... ( Harry y ___)  |TERMINADA| - Página 10 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
HALF A HEART WITHOUT YOU... ( Harry y ___)  |TERMINADA| - Página 10 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

HALF A HEART WITHOUT YOU... ( Harry y ___) |TERMINADA|

Página 10 de 30. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 20 ... 30  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

HALF A HEART WITHOUT YOU... ( Harry y ___)  |TERMINADA| - Página 10 Empty Re: HALF A HEART WITHOUT YOU... ( Harry y ___) |TERMINADA|

Mensaje por Invitado Vie 27 Dic 2013, 2:41 pm

Síguela perdón si aveces las palabras no concuerda es que la puta tablet de mi hermana tiene un corregidor de escritura*no se como se llama por eso este sensualon nombre puesto por mi* bueno la cosa que hay palabra que no tiene y me  las cambia :( bueno siguela
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

HALF A HEART WITHOUT YOU... ( Harry y ___)  |TERMINADA| - Página 10 Empty Re: HALF A HEART WITHOUT YOU... ( Harry y ___) |TERMINADA|

Mensaje por Chocolate. Vie 27 Dic 2013, 2:46 pm

HALF A HEART WITHOUT YOU... ( Harry y ___)  |TERMINADA| - Página 10 Harry-styles



Capítulo 12: Mi primer beso





Estábamos en mi casa, con mi madre que me estaba gritando por no tomar mi leche cosa que odio tomar leche, ¡es asqueroso!



___(TM): ____!!!!,  Toma tu leche ahora!


____: No lo hare! Es asqueroso


___(TM): ¡Si no tomas estarás castigada!


Harry: Si tomas te llevare a un lugar secreto _____, así que toma rápido para jugar


_____: Ash! Está bien pero si vomito, su culpa de ustedes-dije y con cara de asco y sin respirar me tome la leche, puaj. Salí embalada al baño a lavar mis dientes. En eso llega Harry, no había echado seguro la puerta


Harry: No fue tan malo, si no tomas tu leche no crecerás, te quedaras enana


_____: No importa, tomar leche no me gusta-dije terminando de cepillarme- y adonde me vas a llevar


Harry: Es una sorpresa


______: Esta bien


Salimos de la casa y me llevo a un campo muy bello: 


http://cdn.larepublica.pe/sites/default/files/imagecache/img_noticia_640x384/imagen/2013/04/19/imagen-OneDirection.HarryStylesgrabaescenadefilme..jpg



Harry: Por aquí-dijo y me llevo a un árbol y nos echamos en el- ¿Sabes? He descubierto que las nubes tienen formas graciosas




_____: Tienes razón, el cielo es hermoso. Mira! Esa nube tiene forma de un perro- dije señalando


Harry: ¡Tienes razón!, y la de allá tiene forma de un gato, se parece a Dusty-dijo, él amaba a su gato


_____: Claro que no, Dusty esta gordo, el gato del cielo esta flaco


Harry: ¡Oye!-dijo ofendido, pero era de broma- y la de allá tiene forma de un corazón-dijo señalando


____: Si!, wow es muy hermoso mirar el cielo-dije.


Harry: ¡A si es!-dijo demasiado cerca de mí, ¿cuándo se puso cerca mío?, ni cuenta me había dado


_____: Es bonito- dije volteando mi cabeza y él me estaba mirando, sus ojos verdes hicieron contacto con los míos. El poco a poco se fue acercando y yo inconscientemente también. En un abrir y cerrar de ojos nuestro labios estaban unidos, de una forma suave nos besábamos.
Nos separamos y los dos estábamos asustados


Harry: Yo… lo… si..e.n.to-dijo colorado


_____: Des..cu…i…da, solo es un juego ¿verdad?


Harry: Si, solo es un juego-dijo triste?


____: Bien, creo que hay que regresar a la casa-dije


Harry: Claro vamos- dijo ayudándome a pararme


Nos fuimos en silencio, nadie hablaba, hasta que conforme pasaban los días comenzábamos a hablar poco a poco. Ni unos de los chicos sabe con quién dimos nuestro primer beso.


Recordar eso me causaba cositas, sin darme cuenta mis mejillas estaban calientes, ¿tan fácil me puedo sonrojar?, mire hacia mi ventana y ahora se encontraba Harry mirándome de nuevo.



Holouis  :( , ¿chicas se pasan por mi otra novela?, no se arrepentirán  :D https://onlywn.activoforo.com/t69840-no-sabes-cuanto-odio-amarte-harry-styles-y-____robinson-capitulo-4-subido?highlight=no+sabes+cuanto+te+odio , la seguiré dependiendo de sus comentarios :D
Chocolate.
Chocolate.


Volver arriba Ir abajo

HALF A HEART WITHOUT YOU... ( Harry y ___)  |TERMINADA| - Página 10 Empty Re: HALF A HEART WITHOUT YOU... ( Harry y ___) |TERMINADA|

Mensaje por Chocolate. Vie 27 Dic 2013, 2:51 pm

AnairGonzalez escribió:Síguela perdón si aveces las palabras no concuerda es que la puta tablet de mi hermana tiene un corregidor de escritura*no se como se llama por eso este sensualon nombre puesto por mi* bueno la cosa que hay palabra que no tiene y me  las cambia :( bueno siguela



Hahaha no hay problema  ;) , ¡ya la seguí! :D
Chocolate.
Chocolate.


Volver arriba Ir abajo

HALF A HEART WITHOUT YOU... ( Harry y ___)  |TERMINADA| - Página 10 Empty Re: HALF A HEART WITHOUT YOU... ( Harry y ___) |TERMINADA|

Mensaje por frydaa17 Vie 27 Dic 2013, 2:58 pm

pordios *-* siguelaaa  y pasate por mi novela si? 
Clase de Dibujo [Gerard Way/Louis Tomlinson]
frydaa17
frydaa17


Volver arriba Ir abajo

HALF A HEART WITHOUT YOU... ( Harry y ___)  |TERMINADA| - Página 10 Empty Re: HALF A HEART WITHOUT YOU... ( Harry y ___) |TERMINADA|

Mensaje por naty-1D Vie 27 Dic 2013, 3:00 pm

nueva lectora!
me encanta  adoro  amooo  la novee <3
es tan.... asdfhgjkl
no se como explicarlo m.. HERMOSAAAAA aunque hermosa le queda corto ...
siguela prontoooo
besos!
naty-1D
naty-1D


Volver arriba Ir abajo

HALF A HEART WITHOUT YOU... ( Harry y ___)  |TERMINADA| - Página 10 Empty Re: HALF A HEART WITHOUT YOU... ( Harry y ___) |TERMINADA|

Mensaje por Chocolate. Vie 27 Dic 2013, 3:20 pm

frydaa17 escribió:pordios *-* siguelaaa  y pasate por mi novela si? 
Clase de Dibujo [Gerard Way/Louis Tomlinson]

¡Aww gracias!, mañana la sigo, y claro que me pasaré por tu novela, ¿te pasa por mi otra novela?
https://onlywn.activoforo.com/t69840p30-no-sabes-cuanto-odio-amarte-harry-styles-y-____robinson-capitulo-4-subido?highlight=no+sabes+cuanto+te+odio


Chocolate.
Chocolate.


Volver arriba Ir abajo

HALF A HEART WITHOUT YOU... ( Harry y ___)  |TERMINADA| - Página 10 Empty Re: HALF A HEART WITHOUT YOU... ( Harry y ___) |TERMINADA|

Mensaje por Chocolate. Vie 27 Dic 2013, 3:31 pm

naty-1D escribió:nueva lectora!
me encanta  adoro  amooo  la novee <3
es tan.... asdfhgjkl
no se como explicarlo m.. HERMOSAAAAA aunque hermosa le queda corto ...
siguela prontoooo
besos!


¡BIENVENIDA!, Awwww me haces sonrojar  :amor: , hahahaha ¡mañana la sigo :D!, me alegra que te guste, ¿Te pasas por mi otra novela?, es diferente a esta, aquí rayis es buena y en la otra es media ruda https://onlywn.activoforo.com/t69840-no-sabes-cuanto-odio-amarte-harry-styles-y-____robinson-capitulo-4-subido?highlight=no+sabes+cuanto+te+odio, Cuídate linda  :eaea: 
Chocolate.
Chocolate.


Volver arriba Ir abajo

HALF A HEART WITHOUT YOU... ( Harry y ___)  |TERMINADA| - Página 10 Empty Re: HALF A HEART WITHOUT YOU... ( Harry y ___) |TERMINADA|

Mensaje por Invitado Vie 27 Dic 2013, 4:17 pm

por dios el capitulo fue tan lkjhskjkajdkajdklasjdkajkasjkjsak tienes que seguirla cambiando de tema quien la dio su primer beso *.*
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

HALF A HEART WITHOUT YOU... ( Harry y ___)  |TERMINADA| - Página 10 Empty Re: HALF A HEART WITHOUT YOU... ( Harry y ___) |TERMINADA|

Mensaje por Invitado Vie 27 Dic 2013, 5:56 pm

Siguela me encanto
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

HALF A HEART WITHOUT YOU... ( Harry y ___)  |TERMINADA| - Página 10 Empty Re: HALF A HEART WITHOUT YOU... ( Harry y ___) |TERMINADA|

Mensaje por fer22 Vie 27 Dic 2013, 6:00 pm

me encanto, la ame,
tienes que seguirla
aw, el beso fue  demasiado hermoso :ilusion:  :enamorado: 
siguela plis
*besos
fer22
fer22


Volver arriba Ir abajo

HALF A HEART WITHOUT YOU... ( Harry y ___)  |TERMINADA| - Página 10 Empty Re: HALF A HEART WITHOUT YOU... ( Harry y ___) |TERMINADA|

Mensaje por naty-1D Vie 27 Dic 2013, 10:10 pm

lunita stypahomalinson escribió:
naty-1D escribió:nueva lectora!
me encanta  adoro  amooo  la novee <3
es tan.... asdfhgjkl
no se como explicarlo m.. HERMOSAAAAA aunque hermosa le queda corto ...
siguela prontoooo
besos!


¡BIENVENIDA!, Awwww me haces sonrojar  :amor: , hahahaha ¡mañana la sigo :D!, me alegra que te guste, ¿Te pasas por mi otra novela?, es diferente a esta, aquí rayis es buena y en la otra es media ruda https://onlywn.activoforo.com/t69840-no-sabes-cuanto-odio-amarte-harry-styles-y-____robinson-capitulo-4-subido?highlight=no+sabes+cuanto+te+odio, Cuídate linda  :eaea: 
anotadooo claro que me pasare <3
naty-1D
naty-1D


Volver arriba Ir abajo

HALF A HEART WITHOUT YOU... ( Harry y ___)  |TERMINADA| - Página 10 Empty Re: HALF A HEART WITHOUT YOU... ( Harry y ___) |TERMINADA|

Mensaje por Invitado Sáb 28 Dic 2013, 9:36 am

Hola, Aww este capítulo estuvo súper tierno síguela pronto por favor me encanta tu novela
Kisses  ⭐ 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

HALF A HEART WITHOUT YOU... ( Harry y ___)  |TERMINADA| - Página 10 Empty Re: HALF A HEART WITHOUT YOU... ( Harry y ___) |TERMINADA|

Mensaje por heysha Sáb 28 Dic 2013, 11:45 am

holaaaa,quiero que la sigas :D
PD:si no comento es porque estoy en un campo y no tengo señal para la laptop :S,espero la sigas <3
heysha
heysha


Volver arriba Ir abajo

HALF A HEART WITHOUT YOU... ( Harry y ___)  |TERMINADA| - Página 10 Empty Re: HALF A HEART WITHOUT YOU... ( Harry y ___) |TERMINADA|

Mensaje por Maria Styles :) Sáb 28 Dic 2013, 5:44 pm

Oiiiinnnss que cosas más monas!! Que dos tortolitos  :enamorado:  :ilusion: hahahaha SIGUELA HERMOSA TUS NOVELAS SON ASDJMSDINSJONEIPHWE  :imdead:  Besitos!!
Maria Styles :)
Maria Styles :)


Volver arriba Ir abajo

HALF A HEART WITHOUT YOU... ( Harry y ___)  |TERMINADA| - Página 10 Empty Re: HALF A HEART WITHOUT YOU... ( Harry y ___) |TERMINADA|

Mensaje por Ana Henderson de Styles Sáb 28 Dic 2013, 6:40 pm

WAZZA  :deby: 
Soy tu nueva lectora any  HALF A HEART WITHOUT YOU... ( Harry y ___)  |TERMINADA| - Página 10 1608199403  me han encantado los 12 caps están muy satrddfaydyawfdatd  HALF A HEART WITHOUT YOU... ( Harry y ___)  |TERMINADA| - Página 10 2018004571  
Harold está enamorado de rayis sino lo admite se arrepentirá  HALF A HEART WITHOUT YOU... ( Harry y ___)  |TERMINADA| - Página 10 2039594227 
Ya quiero que sea su cita en el cine *presiento que se besarán* sería muy hermoso  :ilusion: 
PD~ Me identifico con rayis porque yo también era invisible  :( 
SIGUELA  :cherry:
Ana Henderson de Styles
Ana Henderson de Styles


Volver arriba Ir abajo

HALF A HEART WITHOUT YOU... ( Harry y ___)  |TERMINADA| - Página 10 Empty Re: HALF A HEART WITHOUT YOU... ( Harry y ___) |TERMINADA|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 30. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 20 ... 30  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.