Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
HALF A HEART WITHOUT YOU... ( Harry y ___) |TERMINADA|
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 10 de 30. • Comparte
Página 10 de 30. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 20 ... 30
Re: HALF A HEART WITHOUT YOU... ( Harry y ___) |TERMINADA|
Síguela perdón si aveces las palabras no concuerda es que la puta tablet de mi hermana tiene un corregidor de escritura*no se como se llama por eso este sensualon nombre puesto por mi* bueno la cosa que hay palabra que no tiene y me las cambia :( bueno siguela
Invitado
Invitado
Capítulo 12: Mi primer beso
Estábamos en mi casa, con mi madre que me estaba gritando por no tomar mi leche cosa que odio tomar leche, ¡es asqueroso!
___(TM): ____!!!!, Toma tu leche ahora!
____: No lo hare! Es asqueroso
___(TM): ¡Si no tomas estarás castigada!
Harry: Si tomas te llevare a un lugar secreto _____, así que toma rápido para jugar
_____: Ash! Está bien pero si vomito, su culpa de ustedes-dije y con cara de asco y sin respirar me tome la leche, puaj. Salí embalada al baño a lavar mis dientes. En eso llega Harry, no había echado seguro la puerta
Harry: No fue tan malo, si no tomas tu leche no crecerás, te quedaras enana
_____: No importa, tomar leche no me gusta-dije terminando de cepillarme- y adonde me vas a llevar
Harry: Es una sorpresa
______: Esta bien
Salimos de la casa y me llevo a un campo muy bello:
http://cdn.larepublica.pe/sites/default/files/imagecache/img_noticia_640x384/imagen/2013/04/19/imagen-OneDirection.HarryStylesgrabaescenadefilme..jpg
Harry: Por aquí-dijo y me llevo a un árbol y nos echamos en el- ¿Sabes? He descubierto que las nubes tienen formas graciosas
_____: Tienes razón, el cielo es hermoso. Mira! Esa nube tiene forma de un perro- dije señalando
Harry: ¡Tienes razón!, y la de allá tiene forma de un gato, se parece a Dusty-dijo, él amaba a su gato
_____: Claro que no, Dusty esta gordo, el gato del cielo esta flaco
Harry: ¡Oye!-dijo ofendido, pero era de broma- y la de allá tiene forma de un corazón-dijo señalando
____: Si!, wow es muy hermoso mirar el cielo-dije.
Harry: ¡A si es!-dijo demasiado cerca de mí, ¿cuándo se puso cerca mío?, ni cuenta me había dado
_____: Es bonito- dije volteando mi cabeza y él me estaba mirando, sus ojos verdes hicieron contacto con los míos. El poco a poco se fue acercando y yo inconscientemente también. En un abrir y cerrar de ojos nuestro labios estaban unidos, de una forma suave nos besábamos.
Nos separamos y los dos estábamos asustados
Harry: Yo… lo… si..e.n.to-dijo colorado
_____: Des..cu…i…da, solo es un juego ¿verdad?
Harry: Si, solo es un juego-dijo triste?
____: Bien, creo que hay que regresar a la casa-dije
Harry: Claro vamos- dijo ayudándome a pararme
Nos fuimos en silencio, nadie hablaba, hasta que conforme pasaban los días comenzábamos a hablar poco a poco. Ni unos de los chicos sabe con quién dimos nuestro primer beso.
Recordar eso me causaba cositas, sin darme cuenta mis mejillas estaban calientes, ¿tan fácil me puedo sonrojar?, mire hacia mi ventana y ahora se encontraba Harry mirándome de nuevo.
Holouis :( , ¿chicas se pasan por mi otra novela?, no se arrepentirán :D https://onlywn.activoforo.com/t69840-no-sabes-cuanto-odio-amarte-harry-styles-y-____robinson-capitulo-4-subido?highlight=no+sabes+cuanto+te+odio , la seguiré dependiendo de sus comentarios :D
Chocolate.
AnairGonzalez escribió:Síguela perdón si aveces las palabras no concuerda es que la puta tablet de mi hermana tiene un corregidor de escritura*no se como se llama por eso este sensualon nombre puesto por mi* bueno la cosa que hay palabra que no tiene y me las cambia :( bueno siguela
Hahaha no hay problema ;) , ¡ya la seguí! :D
Chocolate.
pordios *-* siguelaaa y pasate por mi novela si?
Clase de Dibujo [Gerard Way/Louis Tomlinson]
frydaa17
nueva lectora!
me encanta adoro amooo la novee <3
es tan.... asdfhgjkl
no se como explicarlo m.. HERMOSAAAAA aunque hermosa le queda corto ...
siguela prontoooo
besos!
es tan.... asdfhgjkl
siguela prontoooo
besos!
naty-1D
frydaa17 escribió:pordios *-* siguelaaa y pasate por mi novela si?
¡Aww gracias!, mañana la sigo, y claro que me pasaré por tu novela, ¿te pasa por mi otra novela?
https://onlywn.activoforo.com/t69840p30-no-sabes-cuanto-odio-amarte-harry-styles-y-____robinson-capitulo-4-subido?highlight=no+sabes+cuanto+te+odio
Chocolate.
naty-1D escribió:nueva lectora!
es tan.... asdfhgjkl
siguela prontoooo
besos!
¡BIENVENIDA!, Awwww me haces sonrojar :amor: , hahahaha ¡mañana la sigo :D!, me alegra que te guste, ¿Te pasas por mi otra novela?, es diferente a esta, aquí rayis es buena y en la otra es media ruda https://onlywn.activoforo.com/t69840-no-sabes-cuanto-odio-amarte-harry-styles-y-____robinson-capitulo-4-subido?highlight=no+sabes+cuanto+te+odio, Cuídate linda :eaea:
Chocolate.
por dios el capitulo fue tan lkjhskjkajdkajdklasjdkajkasjkjsak tienes que seguirla cambiando de tema quien la dio su primer beso *.*
Invitado
Invitado
me encanto, la ame,
tienes que seguirla
aw, el beso fue demasiado hermoso :ilusion: :enamorado:
siguela plis
*besos
tienes que seguirla
aw, el beso fue demasiado hermoso :ilusion: :enamorado:
siguela plis
*besos
fer22
anotadooo claro que me pasare <3lunita stypahomalinson escribió:naty-1D escribió:nueva lectora!
es tan.... asdfhgjkl
siguela prontoooo
besos!
¡BIENVENIDA!, Awwww me haces sonrojar :amor: , hahahaha ¡mañana la sigo :D!, me alegra que te guste, ¿Te pasas por mi otra novela?, es diferente a esta, aquí rayis es buena y en la otra es media ruda https://onlywn.activoforo.com/t69840-no-sabes-cuanto-odio-amarte-harry-styles-y-____robinson-capitulo-4-subido?highlight=no+sabes+cuanto+te+odio, Cuídate linda :eaea:
naty-1D
Hola, Aww este capítulo estuvo súper tierno síguela pronto por favor me encanta tu novela
Kisses
Kisses
Invitado
Invitado
holaaaa,quiero que la sigas :D
PD:si no comento es porque estoy en un campo y no tengo señal para la laptop :S,espero la sigas <3
PD:si no comento es porque estoy en un campo y no tengo señal para la laptop :S,espero la sigas <3
heysha
Oiiiinnnss que cosas más monas!! Que dos tortolitos :enamorado: :ilusion: hahahaha SIGUELA HERMOSA TUS NOVELAS SON ASDJMSDINSJONEIPHWE :imdead: Besitos!!
Maria Styles :)
WAZZA :deby:
Soy tu nueva lectora any me han encantado los 12 caps están muy satrddfaydyawfdatd
Harold está enamorado de rayis sino lo admite se arrepentirá
Ya quiero que sea su cita en el cine *presiento que se besarán* sería muy hermoso :ilusion:
PD~ Me identifico con rayis porque yo también era invisible :(
SIGUELA :cherry:
Soy tu nueva lectora any me han encantado los 12 caps están muy satrddfaydyawfdatd
Harold está enamorado de rayis sino lo admite se arrepentirá
Ya quiero que sea su cita en el cine *presiento que se besarán* sería muy hermoso :ilusion:
PD~ Me identifico con rayis porque yo también era invisible :(
SIGUELA :cherry:
Ana Henderson de Styles
Página 10 de 30. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 20 ... 30