O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» la la land
HALF A HEART WITHOUT YOU... ( Harry y ___)  |TERMINADA| - Página 20 EmptyAyer a las 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
HALF A HEART WITHOUT YOU... ( Harry y ___)  |TERMINADA| - Página 20 EmptyAyer a las 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
HALF A HEART WITHOUT YOU... ( Harry y ___)  |TERMINADA| - Página 20 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
HALF A HEART WITHOUT YOU... ( Harry y ___)  |TERMINADA| - Página 20 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
HALF A HEART WITHOUT YOU... ( Harry y ___)  |TERMINADA| - Página 20 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
HALF A HEART WITHOUT YOU... ( Harry y ___)  |TERMINADA| - Página 20 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
HALF A HEART WITHOUT YOU... ( Harry y ___)  |TERMINADA| - Página 20 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
HALF A HEART WITHOUT YOU... ( Harry y ___)  |TERMINADA| - Página 20 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
HALF A HEART WITHOUT YOU... ( Harry y ___)  |TERMINADA| - Página 20 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

HALF A HEART WITHOUT YOU... ( Harry y ___) |TERMINADA|

Página 20 de 30. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 25 ... 30  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

HALF A HEART WITHOUT YOU... ( Harry y ___)  |TERMINADA| - Página 20 Empty Re: HALF A HEART WITHOUT YOU... ( Harry y ___) |TERMINADA|

Mensaje por Chocolate. Vie 10 Ene 2014, 5:46 pm

mimy escribió:tambien me encanto la maraton siguela pronto que quiero saber quien la jalo del brazo y que le dice harry en el cine y un monton de cosas mas porfis siguela pronto besos



Gracias linda, ya sabrás quien le jala el brazo, ya la sigo :D
Chocolate.
Chocolate.


Volver arriba Ir abajo

HALF A HEART WITHOUT YOU... ( Harry y ___)  |TERMINADA| - Página 20 Empty Re: HALF A HEART WITHOUT YOU... ( Harry y ___) |TERMINADA|

Mensaje por Chocolate. Vie 10 Ene 2014, 5:47 pm

direction escribió:Siguela me encanta!!!!!!



Gracias :), ya la sigo :D
Chocolate.
Chocolate.


Volver arriba Ir abajo

HALF A HEART WITHOUT YOU... ( Harry y ___)  |TERMINADA| - Página 20 Empty Re: HALF A HEART WITHOUT YOU... ( Harry y ___) |TERMINADA|

Mensaje por Chocolate. Vie 10 Ene 2014, 5:50 pm

guys-insane escribió:Ameeeee el maratón<3 ¡Quién será el que la jalo del brazo? sdflñgkdglk
tienes que seguirla prontoooooooooooooooo
está muy buena!!!!!!


¡Hola Consu :)!, ya sabrás quien le jala el brazo, ¡ya la sigo nena :D! 
Chocolate.
Chocolate.


Volver arriba Ir abajo

HALF A HEART WITHOUT YOU... ( Harry y ___)  |TERMINADA| - Página 20 Empty Re: HALF A HEART WITHOUT YOU... ( Harry y ___) |TERMINADA|

Mensaje por Chocolate. Vie 10 Ene 2014, 5:54 pm

javistylesdirectioner<3 escribió:¡¡¡¡¡ WII APARECI !!!!

Harry te adoro por darle su merecido pero debiste decirme yo tengo mis contactos y así hay puré de Ricardo

awww el duende me encuentra linda ...UN SEGUNDO ME ENCUENTRA LINDA ¡¡¡ * inhala * exhala * inhala * exhala *  se muere y revivió *


ya me aburrí de ti Ángela te voy a tirar de la escalera , luego te corto en pedacitos y luego se los daré a los perros que no tiene nada que comer ¡¡¡¡¡ le haría un bien al mundo !!!

ame el maratón ¡¡¡ síguela linda que me encanta besos




Hahahah hola Javi, eres una malota XD, si, Niall te encuentra linda, es muy tierno <3, concuerdo contigo, los perros de la calle se mueren de hambre, ¡CORTEMOS A ANGELA!, hahaha okno, ya la sigo linda :D
Chocolate.
Chocolate.


Volver arriba Ir abajo

HALF A HEART WITHOUT YOU... ( Harry y ___)  |TERMINADA| - Página 20 Empty Re: HALF A HEART WITHOUT YOU... ( Harry y ___) |TERMINADA|

Mensaje por Chocolate. Vie 10 Ene 2014, 5:56 pm

ele tomlinson escribió:Ame el maraton quedo perfecto siguela lo mas pronto posible linda 

P.D. amo tu novela


¡Gracias nena!, ya la sigo :D
Chocolate.
Chocolate.


Volver arriba Ir abajo

HALF A HEART WITHOUT YOU... ( Harry y ___)  |TERMINADA| - Página 20 Empty Re: HALF A HEART WITHOUT YOU... ( Harry y ___) |TERMINADA|

Mensaje por Chocolate. Vie 10 Ene 2014, 5:57 pm

aitanadirectioner escribió:No mierdaaaaaaaaa! Ncesito mas:c Mas capis por favor mas capis D:!!!!! Me morireeeee :ssssss




Hola Ángel :), ya la sigo :D, en el próximo capítulo saldrás  ;) 
Chocolate.
Chocolate.


Volver arriba Ir abajo

HALF A HEART WITHOUT YOU... ( Harry y ___)  |TERMINADA| - Página 20 Empty Re: HALF A HEART WITHOUT YOU... ( Harry y ___) |TERMINADA|

Mensaje por Chocolate. Vie 10 Ene 2014, 6:03 pm

fer22 escribió:quien le  jalo el brazo



HALF A HEART WITHOUT YOU... ( Harry y ___)  |TERMINADA| - Página 20 Tumblr_mcpetseEfM1rz8klhb
suve porfis
no aguanto, quiero saer
harry cada vez mas lindo con rayis :enamorado: 
*besos y recontra ame el capi





¡Hahahaha hola Fer!, si Harry es muy tierno <3, ¡ya la sigo :D!
Chocolate.
Chocolate.


Volver arriba Ir abajo

HALF A HEART WITHOUT YOU... ( Harry y ___)  |TERMINADA| - Página 20 Empty Re: HALF A HEART WITHOUT YOU... ( Harry y ___) |TERMINADA|

Mensaje por Chocolate. Vie 10 Ene 2014, 6:06 pm

AnairGonzalez escribió:ohhhhhhhhhhhhhhhhhh Hermosho el capitulo WIIIIIIIIIIII APARECÍ GRACIAS :3 , SIGUELA TENGO ALGO QUE DECIR MI APELLIDO ES CON Z AL FINAL ES GONZALEZ ESO NO MAS O: NO ESTARAS TAN ACTIVA :(COLEGIO MALO :(.
Bueno siguela pronto




Ouch!, lo siento Ani, hahaha es que en mi salon tengo una compañera que se apellida con s al final, no importa ahora lo cambio, si no estaré tan activa :c, ¡ya la sigo :D!
Chocolate.
Chocolate.


Volver arriba Ir abajo

HALF A HEART WITHOUT YOU... ( Harry y ___)  |TERMINADA| - Página 20 Empty Re: HALF A HEART WITHOUT YOU... ( Harry y ___) |TERMINADA|

Mensaje por Chocolate. Vie 10 Ene 2014, 6:07 pm

Teti. escribió:¡Nueva Lectoraaaa! Me llamo Jessie, pero puedes decirme Jess. Soy de Paraguay.
Amo tu novela, ¡síguela pronto!
¡Besoos!


Hallooooo Jess, bienvenida  HALF A HEART WITHOUT YOU... ( Harry y ___)  |TERMINADA| - Página 20 918334782  :eaea: , hahaha gracias :), ¡ya la sigo :D!
Chocolate.
Chocolate.


Volver arriba Ir abajo

HALF A HEART WITHOUT YOU... ( Harry y ___)  |TERMINADA| - Página 20 Empty Re: HALF A HEART WITHOUT YOU... ( Harry y ___) |TERMINADA|

Mensaje por Chocolate. Vie 10 Ene 2014, 6:10 pm

melaniiess escribió:MEEEEE ENCANTOO EL MARATOON , VALIO LA PENA ACOSARTE CON MIS COMENTARIOS  JEJJEJEJ.
ME DEJAAAS CON INTRIGAA DE NUEVO PERO POR LO MENOS ADELANTASTE BASTANTE.

HAY PERSONAJES NUEVOSS. HARRY SIEMPRE TAN DULCE , ESE CHICO ES UN AMORR SE PELEA PARA DEFENDER A LA AMIGA. :D

NIALL CON RAYIS ESTUDIARAN? O PASARA ALGO MAS AHI E E E E E E

QUIRRO SABEEEERR S:

PD: AME TU MARATON



Hahahaha si tus comentarios no me dejaron dormir, no sabía si hacer maraton, terminé por hacerlo hahahaha, soy malota por dejarte con intriga  :twisted: , me alegra que te guste :observo:  , ¡ya la sigo :D!
Chocolate.
Chocolate.


Volver arriba Ir abajo

HALF A HEART WITHOUT YOU... ( Harry y ___)  |TERMINADA| - Página 20 Empty Re: HALF A HEART WITHOUT YOU... ( Harry y ___) |TERMINADA|

Mensaje por Chocolate. Vie 10 Ene 2014, 6:12 pm

naty-1D escribió:AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
ame la maraton!!!!!!!!!!!!
siguela siguela siguela ya quiero saber que es lo que continua x3
besos!




Hola Naty, asdfasafsd peruana :), ¡ya la sigo linda :D!
Chocolate.
Chocolate.


Volver arriba Ir abajo

HALF A HEART WITHOUT YOU... ( Harry y ___)  |TERMINADA| - Página 20 Empty Re: HALF A HEART WITHOUT YOU... ( Harry y ___) |TERMINADA|

Mensaje por Chocolate. Vie 10 Ene 2014, 6:17 pm

Maria Styles :) escribió:Lo siento, lo siento, lo siento... mil perdones pero es que no he podido comentar por que estoy liada con los exámenes y demás es que el bachillerato es muy duro asi que linda no voy a poder comentar solo los fines de semana, los días que tenga libres... Lo siento de verdad  :(  :( 
Me ha acabo de leer lo que llevaba de retraso y me ha encantado los capis! AMO TU NOVELA! Vas hacer al final 2º temporada? *por que me encantaría que hubiera* PD: Ricardo es un cab*** y HAZZA ES TODO UN AMOR :ilusion:   :enamorado:  SIGUELA PRONTO LINDA!
Me puedes pasar el link de tu otra novela please? :fiu:  :love:  :love:





Holaaa, tranquila linda, no hay problema, debe ser duro :), ¡HARE 2DA TEMPORADA!, hasta ahora no me lo creo que haré segunda temporada, ya la estoy avazando :), me alegra que te guste, aquí el link de mi otra novela https://onlywn.activoforo.com/t69840-no-sabes-cuanto-odio-amarte-harry-styles-y-____robinson-mini-maraton, no sé si seguirla :c, no hay muchas lectoras, ¡ya la sigo :D!
Chocolate.
Chocolate.


Volver arriba Ir abajo

HALF A HEART WITHOUT YOU... ( Harry y ___)  |TERMINADA| - Página 20 Empty Re: HALF A HEART WITHOUT YOU... ( Harry y ___) |TERMINADA|

Mensaje por Chocolate. Vie 10 Ene 2014, 6:38 pm

HALF A HEART WITHOUT YOU... ( Harry y ___)  |TERMINADA| - Página 20 Tumblr_mje7y1tGCt1rdzm18o1_250






Capítulo 19: No te cortes Ángel mío...










_____:¡ No me toques idiota!- me acordé lo que me dijo Harry, con ese imbécil no se puede confiar.


Ricardo: ¿Porque?, ¿te contó el idiota ese?, no le creas solo esta celoso- dijo acercándome


_____: Vete a la mier*da idiota, yo jamás caería en tus redes, no soy como las demás, porque quieres hacer eso conmigo, ¿que te hice?, yo que sepa, yo no me metí contigo así que no me arruines mi día y jamás me vuelvas a hablar ¡¿ME ESCUCHASTE?!-dije enojada y me fui corriendo hacia la puerta del colegio, wow ¡se siente bien decir eso!


Me fui con mi hermana a la casa, almorcé y lavé los platos, mis padres no nos deben dejar solas a las dos en la casa.


Le conté mi día a mi hermana, y ella pues solo me dijo que no haga caso que ella está segura que la antipática Ángela está en todo esto, hablando de ella, no me molesto todo el día, ¿que raro?.


Estaba lavando los trastes mi hermana y sonó el timbre al abrir era Niall, justo a las 3, es muy puntual


Niall: Hola de nuevo, ¿puedo pasar?


_____:! Claro!-dije, entro y se encontró con mi hermana- Ellie te acuerdas de Niall?


Ellie: Como olvidarme de él, ¡hola Niall!- dijo pellizcándole el cachete, de pequeños Ellie siempre se jugaba asi con Niall.


Niall: Hola!-dijo alegre


_____: Okey, el trabajo está arriba, son 50 preguntas, no hay mucho tiempo así que a trabajar- subimos a mi cuarto.


 No era muy buena en esto, en cambio Niall si, el casi hizo todo el trabajo mientras que yo escribia



Niall: ¿Alguna vez te han dicho que tienes una forma muy extraña de escribir?


_____: Si, si me lo han dicho, y tú escribes nada más con ¿la zurda o con los dos?


Niall: Bueno también domino la derecha pero poco


____: Oh!


Terminamos el trabajo, odio al profesor, solo quiere arruinar nuestras vidas, acompañé a Niall a la puerta y se fue, él es mi mejor amigo, recuerdo que de pequeña,     Louis y Niall molestaban a Harry conmigo, era totalmente loco, ¿o no?


Comí, lave los trastes, me cepille y me puse mi pijama, directo a la cama


Ya era viernes, ¡hoy iría al cine con Harry!, me cepille, tome desayuno, y Ellie se fue con Niall al colegio


Salí de la casa y Harry también, nos fuimos juntos al colegio, me dijo que no se me vaya a olvidar lo de hoy día, ¡cómo olvidarlo si lo estoy esperando con ansias!








Liam.




Ay!, que lindo día, me fui al colegio, Louis nos dijo que la fiesta será una fiesta poco común, será de antifaces, este chico suele tener ideas muy locas.                             


Estaba yendo hacia mi clase y escucho sollozos,¡ ERA DE MUJER!, se escuchaba en le baño, ¿saben?, nunca me gustó ver a una mujer llorar, tengo 2 hermanas y mi madre, las 3 mujeres de mi vida, cuando las veía llorar a ellas, siempre me ponía triste y las ayudaba dándoles ánimos.


¿Entro o no?, si está llorando es porque no debe haber alguien ¿no?, se escuchaba más sollozos, no pude contenerme y entré.


XXXX: AHH!, QUE HACES AQUÍ, ES BAÑO DE NIÑAS


Liam: Lo siento, en verdad los siento no fue mi intención, de verdad, solo quería saber quien estaba llorando


XXXX: ¿Enserio?


Liam: Si, ¿me puedes decir porque lloras?, ah por cierto me llamo Liam, Liam Payne


XXXX: Bonnie Scott, pero puedes decirme Ángel


Liam: ¿Y que hace un ángel llorando?- okey mi comentario fue aburrido.


Ángel: Hahaha no sé si contártelo, no te conozco, además ya va a tocar el timbre


Liam: Enserio quieres ir a clases, ¿estando así?, seré tu amigo, ¿te parece?-dije dándole la mano


Ángel: Hahaha claro-me dio la mano y yo la sacudí, ella gimió de ¿dolor?- OUCH!, no hagas eso


Liam: Pero si te lo hice despacio- pregunté extrañado


Ángel: Ehh me tengo que ir- yo la agarré el brazo y ella gimió más el dolor, alzé su chompa, la parte del brazo y ¡OH POR DIOS!, tenia cicatrices y cortadas, esta chica se corta


Liam: Pe..ero que es esto


Ángel: Eso no te incumbe


Liam: ¿PORQUE TE CORTAS?


Ángel: Puf!, a quien engaño, Liam, soy gorda no ves, cuando como me corto, yo no debería comer, engordo y engordo, no sirvo Liam-me dijo abrazándome yo le correspondí el abrazo


Liam: Shhh, deja de llorar, pero debe haber un motivo,  no hay presión, si no quieres no me cuentes


Ángel: Ya tocó la campana, sería en vano si vamos a clases, te lo contaré, si te quedas dormido no es mi problema-dijo sonriente, tenía 
una sonrisa encantadora.


Liam: No me aburriré, vamos dime que te pasa


Ángel. Bien, yo… bailo Ballet, cada vez que iba a mi academia de ballet mi profesora me decía que yo subía de peso, no la culpa porque es verdad, estoy obesa Liam, me odio por eso, cada vez que me da hambre, trato de no comer, pero no puedo y llego a comer, por eso me castigo cortándome, es mi única salvación- dijo llorando, la abracé


Liam: Shhh, ya pasó, ¿sabes?, eres hermosa, no sé porque te dices gorda, para mi estas perfecta, tu profesora está celosa, porque no tuvo la belleza que tienes cuando ella era joven


Ángel: ¿Tú crees?


Liam: ¡Claro!, solo promete que ya no te vas a cortar


Ángel: Te lo prometo Liam, gracias-me abrazó


Liam: De nada, ya sabes puedes confiar en mí lo que sea


Ángel: Gracias-alzó su cabeza, y me miró a los ojos, Ángel mio era una mala idea, sus ojos eran bellos, ¡oh no Liam!, nos fuimos acercando poco a poco, hasta que nuestros labios chocaron, nuestros labios se muvieron suave, ninguno de los dos tenía prisa, yo acariciaba su mejilla. Nos separamos y yo hablé


Liam: Yooo lo sie..nto en..serio no te molestarás ¿verdad?, fue sin querer, dis…- sentí otra vez sus labios en los míos, ¡Dios mio como besa esta mujer!, nos separamos y esta vez ella habló


Ángel: ¿Entonces somos amigos que se besan?


Liam: Si tu lo quieres


Ángel: ¿Tú lo quieres?


Liam: Si lo quiero


Ángel: Entonces seámoslo, pero mejor sería amigos con derechos



Liam: Hahaha claro reyna – y nos la pasamos hablando hasta que llegó el cambio de hora, ella aceptó en sentarse en la hora de recreo con mis amigos y yo.





<3 Ábreme <3:
Chocolate.
Chocolate.


Volver arriba Ir abajo

HALF A HEART WITHOUT YOU... ( Harry y ___)  |TERMINADA| - Página 20 Empty Re: HALF A HEART WITHOUT YOU... ( Harry y ___) |TERMINADA|

Mensaje por Invitado Vie 10 Ene 2014, 9:18 pm

OHHHHH me enecanto Ángel no te cortes eso es malo xD ohh que rápido mnnn besho , sigue la ame el capitulo , yo creo que para la cita se haran novios siguela
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

HALF A HEART WITHOUT YOU... ( Harry y ___)  |TERMINADA| - Página 20 Empty Re: HALF A HEART WITHOUT YOU... ( Harry y ___) |TERMINADA|

Mensaje por Invitado Vie 10 Ene 2014, 10:40 pm

Ay ya apareci *-----*. Fue lo mas hermoso que pude haber leidoo! Me puedo casar con Liam? Me dejas? Porfavo!  HALF A HEART WITHOUT YOU... ( Harry y ___)  |TERMINADA| - Página 20 4242539333 Me encanto demasiado el capitulo! Y quiero que hagas maraton de nuevoooooo! Andaleee :c porfis porfis tu novela es adictiva :3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

HALF A HEART WITHOUT YOU... ( Harry y ___)  |TERMINADA| - Página 20 Empty Re: HALF A HEART WITHOUT YOU... ( Harry y ___) |TERMINADA|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 20 de 30. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 25 ... 30  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.