O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
HALF A HEART WITHOUT YOU... ( Harry y ___)  |TERMINADA| - Página 5 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
HALF A HEART WITHOUT YOU... ( Harry y ___)  |TERMINADA| - Página 5 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
HALF A HEART WITHOUT YOU... ( Harry y ___)  |TERMINADA| - Página 5 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
HALF A HEART WITHOUT YOU... ( Harry y ___)  |TERMINADA| - Página 5 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
HALF A HEART WITHOUT YOU... ( Harry y ___)  |TERMINADA| - Página 5 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
HALF A HEART WITHOUT YOU... ( Harry y ___)  |TERMINADA| - Página 5 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
HALF A HEART WITHOUT YOU... ( Harry y ___)  |TERMINADA| - Página 5 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
HALF A HEART WITHOUT YOU... ( Harry y ___)  |TERMINADA| - Página 5 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
HALF A HEART WITHOUT YOU... ( Harry y ___)  |TERMINADA| - Página 5 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

HALF A HEART WITHOUT YOU... ( Harry y ___) |TERMINADA|

Página 5 de 30. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 17 ... 30  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

HALF A HEART WITHOUT YOU... ( Harry y ___)  |TERMINADA| - Página 5 Empty Re: HALF A HEART WITHOUT YOU... ( Harry y ___) |TERMINADA|

Mensaje por Chocolate. Dom 15 Dic 2013, 2:16 pm

fer22 escribió:no puedo creer que harry aiga dicho que le gusta Angela, es hombre muerto
si se nota que le gusta rayis
siguela porfis
*besos

Claro que la seguire!, me alegra que te guste la novela.
Cuidate  :cherry: 
Chocolate.
Chocolate.


Volver arriba Ir abajo

HALF A HEART WITHOUT YOU... ( Harry y ___)  |TERMINADA| - Página 5 Empty Re: HALF A HEART WITHOUT YOU... ( Harry y ___) |TERMINADA|

Mensaje por Chocolate. Dom 15 Dic 2013, 2:19 pm

nahimalinda1 escribió:Hola, adore el capítulo aunque pobre rayis y bueno harry es un idiota por hacerle eso a la pobre rayis síguela pronto por favor estaré esperando con ansias el siguiente capítulo 
Kisses  ⭐ 

Lo se, ya lo pagara!, claro que la seguire, me alegra que te guste.
Cuidate  :cherry: 
Chocolate.
Chocolate.


Volver arriba Ir abajo

HALF A HEART WITHOUT YOU... ( Harry y ___)  |TERMINADA| - Página 5 Empty Re: HALF A HEART WITHOUT YOU... ( Harry y ___) |TERMINADA|

Mensaje por Chocolate. Dom 15 Dic 2013, 2:20 pm

heysha escribió:voy a morder a harry,enserio -_- que lo acepte y listo

Ya la sigo linda!
Cuidate  :cherry: 
Chocolate.
Chocolate.


Volver arriba Ir abajo

HALF A HEART WITHOUT YOU... ( Harry y ___)  |TERMINADA| - Página 5 Empty Re: HALF A HEART WITHOUT YOU... ( Harry y ___) |TERMINADA|

Mensaje por heysha Sáb 21 Dic 2013, 9:30 am

siguelaaa
heysha
heysha


Volver arriba Ir abajo

HALF A HEART WITHOUT YOU... ( Harry y ___)  |TERMINADA| - Página 5 Empty Re: HALF A HEART WITHOUT YOU... ( Harry y ___) |TERMINADA|

Mensaje por Invitado Sáb 21 Dic 2013, 9:49 am

Nueva lectora me encanto tu novela siguela
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

HALF A HEART WITHOUT YOU... ( Harry y ___)  |TERMINADA| - Página 5 Empty Re: HALF A HEART WITHOUT YOU... ( Harry y ___) |TERMINADA|

Mensaje por Maria Styles :) Sáb 21 Dic 2013, 5:13 pm

Hola soy tu nueva y fiel lectora! Siguela pronto! Me encanta tu novela... Besotes :)
Maria Styles :)
Maria Styles :)


Volver arriba Ir abajo

HALF A HEART WITHOUT YOU... ( Harry y ___)  |TERMINADA| - Página 5 Empty Re: HALF A HEART WITHOUT YOU... ( Harry y ___) |TERMINADA|

Mensaje por Chocolate. Sáb 21 Dic 2013, 6:53 pm

HALF A HEART WITHOUT YOU... ( Harry y ___)  |TERMINADA| - Página 5 3064742-256-k693156

Capítulo 7:





Niall: Solo, no la hagas sufrir por favor, porque si me llego a enterar que de nuevo ella estuvo llorando por tus estúpidas razones, solo vivirás hasta los 14-dijo esto y se fue




¿Gustarme?, no lo creo a mí me gustan otro tipo de chicas, pero no se su sencillez, su humildad, sus ojos su………….. NO ME GUSTA!, por lo menos quiero recuperar su amistad.




Entre a clase de Algebra, me senté a lado de Zayn que se encontraba dibujando.




Harry: ¿Estas dibujando?


Zayn: No, estoy rascando mi panza-dijo sarcástico




Harry: Esta bien, no te pongas así-dije, mi pregunta fue muy tonta.




Quería concentrarme a la clase de Trigonometría que era Ángulos compuestos, esta clase no me gustaba, tenía que prestar porque iban a tomar examen, sino tenía que acudir a _____, pero ella esta amarga conmigo así que me quedaba concentrarme




Como me iba a concentrar si en mi mente esta la forma de mirar de _____, sus ojos marrones oscuros llenos de dulzura, su cabellera larga y abundante castaño, su forma de escribir media rara, si ella tenía una forma de escribir, fuera de lo común, con una letra muy hermosa, sus labios rojos llamativas ,era perfecta, era……. ¡STYLES CONCÉNTRATE!
RING RING, RECREO!, wow toda la clase pensando en ella, esto está mal, esto no puede estar pasando yo la quiero como amiga.




Salí del salón junto con Zayn, necesitaba mojar mi rostro, entre al baño y a Zayn lo noto triste




Harry: Amigo estas bien?-dije preocupado




Zayn: Si, solo que……. No sé cómo hablarle a una chica




Harry: Ah, es fácil amigo, solo comienza presentándote




Zayn: Suena fácil pero me es difícil, soy muy torpe en eso




Harry: Y quien es la chica




Zayn: Se llama Heysha




Harry:Heysha……. Ah!, si la conozco, si quieres te puedo ayudar




Zayn: Enserio lo harías




Harry: Claro para eso están los amigos




Zayn: Muchas gracias!, nos vemos más tarde




Harry: Adiós amigo!-dije esto y me fui hacia la cafetería




Estaba yendo hacia allá y veo a _____ corriendo llorando, que le paso!. Corrí yo también, y se fue para el baño de mujeres, ahora como entro piensa Styles, piensa, tendré que esperar a que todas las chicas se vayan.




Espere por un buen tiempo, la última en salir fue Ángela, ahora si debes entrar Styles, es ahora o nunca.




Entre y no había nadie, escuche unos sollozos, me rompió el corazón escucharla llorar, toque la puerta




_____:OCUPADO!, hay más baño por ahí-dijo enojada




Harry: Soy yo abre




____: No, vete Harry, no te quiero ver!!




Harry: No me iré, solo sal de ahí




_____: Pues ponte cómodo porque no saldré!




Harry: Por favor!-dije suplicándole




_____: No




Harry: Bien, en algún momento tendrás que salir _____-dije y me fui, sabía que ella no iba a salir porque es muy terca, además ella estaba enojada.




Me fui a la cafetería a comprarme solo agua, ya iba a acabar el recreo, se me acerca Ángela.




Ángela: Hola Harry, donde estabas, te estaba buscando




Harry: Estaba en el baño, no estabas mal  de tu pie?




Ángela: Ummm si…ii Ouch, solo un poco




Harry: Okey, me tengo que ir, nos vemos




Ángela: Adiós Harry-dijo y me dio un beso  en la mejilla y se fue




Ajjjj, vi a Niall sonriéndome y negando con la cabeza.




Salí hacia los pasillos y veo a ____ dirigiendo a la salida, corro para poder alcanzarla




Harry: Espera!-digo corriendo lo más que puedo




____: Vete!-dijo salió del colegio, mañana me tendrá que escuchar ella quiera o no.
Ya no pude alcanzarla más, así que me rendí y me fui a clase.




Llegue a mi casa y encontré a Gemma viendo televisión.


Última edición por lunita stypahomalinson el Sáb 21 Dic 2013, 8:54 pm, editado 1 vez
Chocolate.
Chocolate.


Volver arriba Ir abajo

HALF A HEART WITHOUT YOU... ( Harry y ___)  |TERMINADA| - Página 5 Empty Re: HALF A HEART WITHOUT YOU... ( Harry y ___) |TERMINADA|

Mensaje por Chocolate. Sáb 21 Dic 2013, 6:54 pm

heysha escribió:siguelaaa

Ya la seguí!  ;) 
Chocolate.
Chocolate.


Volver arriba Ir abajo

HALF A HEART WITHOUT YOU... ( Harry y ___)  |TERMINADA| - Página 5 Empty Re: HALF A HEART WITHOUT YOU... ( Harry y ___) |TERMINADA|

Mensaje por Chocolate. Sáb 21 Dic 2013, 6:56 pm

direction escribió:Nueva lectora me encanto tu novela siguela

¡Bienvenida!, me alegra que te guste  HALF A HEART WITHOUT YOU... ( Harry y ___)  |TERMINADA| - Página 5 350222609 , ya la seguí hermosa  🍌 


Última edición por lunita stypahomalinson el Sáb 21 Dic 2013, 6:57 pm, editado 1 vez
Chocolate.
Chocolate.


Volver arriba Ir abajo

HALF A HEART WITHOUT YOU... ( Harry y ___)  |TERMINADA| - Página 5 Empty Re: HALF A HEART WITHOUT YOU... ( Harry y ___) |TERMINADA|

Mensaje por Chocolate. Sáb 21 Dic 2013, 6:57 pm

Maria Styles :) escribió:Hola soy tu nueva y fiel lectora! Siguela pronto! Me encanta tu novela... Besotes :)

Holaaaaa y ¡Bienvenida!, me alegra que te guste linda, ya la seguí  ;) 
Chocolate.
Chocolate.


Volver arriba Ir abajo

HALF A HEART WITHOUT YOU... ( Harry y ___)  |TERMINADA| - Página 5 Empty Re: HALF A HEART WITHOUT YOU... ( Harry y ___) |TERMINADA|

Mensaje por Lightwood Sáb 21 Dic 2013, 6:58 pm

solo dire HAZZA TE ENAMORASTE , TE GUSTA ¡¡¡¡¡ ADMITELO Y YA ES ATN DIFICIL ok me calmo síguela porfa besos
ATTE :Javi
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

HALF A HEART WITHOUT YOU... ( Harry y ___)  |TERMINADA| - Página 5 Empty Re: HALF A HEART WITHOUT YOU... ( Harry y ___) |TERMINADA|

Mensaje por Chocolate. Sáb 21 Dic 2013, 7:06 pm

javistylesdirectioner<3 escribió:solo dire HAZZA TE ENAMORASTE , TE GUSTA ¡¡¡¡¡ ADMITELO Y YA ES ATN DIFICIL ok me calmo síguela porfa besos
ATTE :Javi

Ahahaha sí, Hazza es una cabeza dura, mañana la sigo  ;) 
Chocolate.
Chocolate.


Volver arriba Ir abajo

HALF A HEART WITHOUT YOU... ( Harry y ___)  |TERMINADA| - Página 5 Empty Re: HALF A HEART WITHOUT YOU... ( Harry y ___) |TERMINADA|

Mensaje por Invitado Sáb 21 Dic 2013, 9:04 pm

Hazza admitelo te gusta la rayita perdón por no pasarme por la novela he estado ocupada con la organización de mi licenciatura siguela
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

HALF A HEART WITHOUT YOU... ( Harry y ___)  |TERMINADA| - Página 5 Empty Re: HALF A HEART WITHOUT YOU... ( Harry y ___) |TERMINADA|

Mensaje por Invitado Dom 22 Dic 2013, 6:58 am

Siguela me encanta
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

HALF A HEART WITHOUT YOU... ( Harry y ___)  |TERMINADA| - Página 5 Empty Re: HALF A HEART WITHOUT YOU... ( Harry y ___) |TERMINADA|

Mensaje por Maria Styles :) Dom 22 Dic 2013, 6:58 am

Harold te estas enamorando de rayis asi aceptalo hahaha Bueno Ángela es una mentirosa y esta loca la pobre me da mas pena! Hahahaha SIGUELA HERMOSA! BESOS ENORMES :)
Maria Styles :)
Maria Styles :)


Volver arriba Ir abajo

HALF A HEART WITHOUT YOU... ( Harry y ___)  |TERMINADA| - Página 5 Empty Re: HALF A HEART WITHOUT YOU... ( Harry y ___) |TERMINADA|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 30. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 17 ... 30  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.