Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
HALF A HEART WITHOUT YOU... ( Harry y ___) |TERMINADA|
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 3 de 30. • Comparte
Página 3 de 30. • 1, 2, 3, 4 ... 16 ... 30
Re: HALF A HEART WITHOUT YOU... ( Harry y ___) |TERMINADA|
AnairGonzalez escribió:OH LA PUTA DE ANGELA ALGUIEN TIENE QUE GOLPEARLA CON UN POTATO O YO LO HAGO SÍGUELA POR FAVOR
ATTE: ani la chica con sueño paz me despido
Ahahahaha lo se Ángela es detestable, ya la sigo!
Chocolate.
ele tomlinson escribió:Hola nueva lectora espera que la sigas pronto me encanta tu novela
Bienvenida!, es bueno saber que te gusta , ya la sigo!
Chocolate.
Capítulo 5:
Harry: ____!!! ¡QUE TE OCURRE! ESTAS LOCA COMO SE TE OCURRE INSULTARLA Y ENCIMA LASTIMARLA
_____: ¿TU LE CREES A ELLA? TE ESTA MINTIENDO, TAN IDIOTA PUEDES SER!
Harry: ¡Y ENCIMA ME INSULTAS, COMO QUIERES QUE TE CREA SI LA HAS LASTIMADO!
____: ¿Me estas gritando?-dije casi llorando, no me gusta que me gritaran y él lo sabía muy bien
Harry: Si, te estoy gritando-dijo serio
____: Bien, como tú quieras, vete, ¡vete con ella!, anda lárgate Styles!-dije llorando de furia
Harry: De acuerdo me iré-dijo llevándose a Ángela y ella estaba disfrutando la escena, tan idiota puede ser Styles.
Nadie me ve, a nadie le importo, solo soy una basura ni siquiera mi mejor… digo mi ex mejor amigo le importo, ¡porque!
Me fui sucia, llorando al colegio, como me lo imaginaba llegue tarde al colegio, todos posaron su mirada en mí, wow tanta atención lo único, que pude hacer era agachar mi cabeza
Profesor: Pase, pero que se la última vez-dijo y yo asentí
Se me olvidaba, en esta clase compartía mesa con Harry, alcé mi mirada y mi asiento ocupado por Ángela, esto ya es el colmo.
Mi mirada choco con la de Harry y este nada más volteo hacia la ventana, tuve que contener mis lágrimas.
Todos murmuraban y se reían de mi atuendo mientras pasaba, me senté con Niall y el solo me miro preocupado.
Niall: ¿Qué te paso?
____: Después te cuento Niall-dije en susurro
La clase paso lenta, estaba tiritando de frio. Mientras hacía mis anotaciones siento una mirada en mí, lo dudo pero por si acaso voltee y nadie, lo sabía era mi imaginación.
Sonó la campana y me fui a mi casillero junto con Niall y le conté porque vine de esta manera.
Sonó la campana y me fui a mi casillero junto con Niall y le conté porque vine de esta manera.
Niall: ¡Es un idiota!, es que acaso no se da cuenta la clase de persona que es Ángela
_____: De seguro estará enamorado de ella
Niall: No lo creo ____, él está enamorado de otra, pero él no lo acepta
_____: Aun así sigue siendo un idiota
Niall: ¿Tienes ropa para que te puedas cambiar?
_____: No, no tengo
Niall: Te presto la mía
_____: Gracias Niall
Me presto su ropa y me dirigí al baño
Todas las chicas me miraron con repugnancia
_____: Siiii! ¿Estoy llena de lodo algún problema?-dije esto y todas se retiraron, no estoy de humor!. Me estaba cambiando y escuche a Ángela con su clan de plásticas
Ángela: El bombón de Harry me creyó, no lo puedo creer, ahora si estoy más segura que me prefiere a mí y no al patito feo mugrosa
Ouch! ¡Eso si dolió!, no llores respira hondo ___
Xxxx: Tienes toda la razón, tu eres muy bella para que Harry no te quiera a ti
Ángela: Es algo obvio, que se puede hacer es algo con que tengo que lidiar toda la vida………
Espere hasta que se vayan todas las plásticas. Salí y la ropa de Niall me quedaba grande, pero qué más da.
Entre a clase de historia y nadie noto mi vestimenta, ya es costumbre.
Sonó la campana y RECREO!!!
Fui hacia la cafetería y pedí mi almuerzo, ay no la odiosa de Ángela ¡de nuevo
Ángela: Jajaja miren a quien tenemos aquí a la patito feo, pensé que podrías ser más ridícula y acerté jajajajaja. Miren todos la patito feo se vistió de hombre…..-dijo y todos se rieron, este día no puede ser peor, porque toda la mala suerte a mí!, que hice!
Solté mi almuerzo, y corrí hacia el baño, ya no soportaba las lágrimas, al correr mi mirada se encontró con la de Harry, no me importa el ahora, solo quería desahogarme
Chocolate.
AnairGonzalez escribió:siguela siii
Ya la segui hermosa!!
Chocolate.
wiiiiiiiiiiiiiiiiii tan perra es la angela me gustaría aparecer mágicamente y golpearla para que quede peor que jason para que luego se opere y quede llena de cicatrices a y bb va quedar PER-FECT esa puta * sorry por mis garabatos :amor: *siguela
ATTE: Ani la chica con sueño
Invitado
Invitado
hola nueva lectora reportandose :lloro: pasate por mis noves espero que la sigas!
Fernandanuñezz
Es oficia , odio a Bárbara es una shenjfjdbe. Quien la soporta, es una arpía y pobre rayis , síguela pronto cariño tu novela es increíblemente fantástica
Kisses
Kisses
Invitado
Invitado
AnairGonzalez escribió:wiiiiiiiiiiiiiiiiii tan perra es la angela me gustaría aparecer mágicamente y golpearla para que quede peor que jason para que luego se opere y quede llena de cicatrices a y bb va quedar PER-FECT esa puta * sorry por mis garabatos :amor: *siguela
Ahahaha, a mi me dan ganas de matarla pero eso seria maltrato animal :D, la sigo mañana temprano, y tus grabatos no me molestan, son tan asdfgashjgasgh
Chocolate.
Fernandanuñezz escribió:hola nueva lectora reportandose :lloro: pasate por mis noves espero que la sigas!
Bienvenida!, me daa gusto que te guste la novela, y claro que me pasare, mañana la sigo :D
Chocolate.
Hola Zaynsuales lectoras!!!, estoy haciendo otra novela, claro que no dejare esta novela, estoy haciendo esta
https://onlywn.activoforo.com/t69205-no-sabes-cuanto-odio-amarte-harry-y-____robinson-audiciones
Son para Liam, Niall, Louis y Zayn son audiciones :D
Chocolate.
me estoy reportando ¡¡¡¡ me encanto bueno me presento soy javi y ame la nove es hermosa ¡¡¡
bitch de angela como se atreve la odio ¡¡¡¡¡
síguela linda y me avisas cuando necesites chicas besos
Lightwood
Es una puta Angela enserio la odio pobre la rayis tarado Harry siguela ame el cap
ele tomlinson
holaaaaaaaaa,yo aqui ,okey a harry deberian de golpearlo a ver si asi abre los ojos y ve lo puta que es angela y rayita no llores y menos por esaa cosa llamada angela ,awwwww que lindo niall ,siguelaaaaaa
heysha
javistylesdirectioner<3 escribió:me estoy reportando ¡¡¡¡ me encanto bueno me presento soy javi y ame la nove es hermosa ¡¡¡
Bienvenida Javi!, me da mucho gusto que te gustara, si necesito chicas les aviso, mañana la sigo!
Chocolate.
Página 3 de 30. • 1, 2, 3, 4 ... 16 ... 30