O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Perfecto Error (Harry, Niall y Tu) - Página 16 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Perfecto Error (Harry, Niall y Tu) - Página 16 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Perfecto Error (Harry, Niall y Tu) - Página 16 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Perfecto Error (Harry, Niall y Tu) - Página 16 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Perfecto Error (Harry, Niall y Tu) - Página 16 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Perfecto Error (Harry, Niall y Tu) - Página 16 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Perfecto Error (Harry, Niall y Tu) - Página 16 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Perfecto Error (Harry, Niall y Tu) - Página 16 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Perfecto Error (Harry, Niall y Tu) - Página 16 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Perfecto Error (Harry, Niall y Tu)

Página 16 de 20. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Perfecto Error (Harry, Niall y Tu) - Página 16 Empty Re: Perfecto Error (Harry, Niall y Tu)

Mensaje por nina horan Lun 30 Jun 2014, 6:51 pm

baile de 5 segundos porque subiste capitulo  Perfecto Error (Harry, Niall y Tu) - Página 16 918334782  
en un elevador con niall horan mmmmm  Perfecto Error (Harry, Niall y Tu) - Página 16 2529252940  Perfecto Error (Harry, Niall y Tu) - Página 16 1440745896  :iih:jajajaja no en realidad creo que moriría si me lo topara o a cualquiera de los cinco D:
P.D: cual es la otra a la que amo eh?
nina horan
nina horan


Volver arriba Ir abajo

Perfecto Error (Harry, Niall y Tu) - Página 16 Empty Re: Perfecto Error (Harry, Niall y Tu)

Mensaje por cynthillaa Lun 30 Jun 2014, 11:12 pm

stephanie01234 escribió:OMG subiste y me encanta !!!!!
Te  habias tardado un poco en subir pero comprendo Los problemas que tuviste con tu computadora y todo eso
Pero me encanta el capitulo Marie Cree que son novios awwwww
Creo quenla rayis se metera  en problemas con Harry y con Niall
Pero siguela muy pronto


Que bueno que te guste :D
Estoy terminando capitulo, ahorita lo subo  :P  :P
Ya veras que problemas sobraran hahaha ;)
cynthillaa
cynthillaa


Volver arriba Ir abajo

Perfecto Error (Harry, Niall y Tu) - Página 16 Empty Re: Perfecto Error (Harry, Niall y Tu)

Mensaje por cynthillaa Lun 30 Jun 2014, 11:15 pm

BackForNiall escribió:OOOHHHH MARIE LE DIJO QUE ERA SU NOVIAAAA!!!!!! OMG!!!!
Creo que no entendí bien, cogieron el helado y se fueron para comerlo en otro sitio? si, no? eso fue lo que yo entendí.. :$ jeje
que pasará ahora? Y Harry, cuando llega? AISH! y cuando se encuentren! pero él está con Kendall, no? entonces? 
Creo que me estoy emocionando y adelantando un pocito jajaja
Esperaré pacientemente (o no tanto) a que subas!
Besooooss

Se fueron a comerlo a otro lugar ;)
Harry se aproxima O_o  :roll: 
Estoy terminando el capitulo  :P 
Esto se pondra bueno jiji
Besoss!!
cynthillaa
cynthillaa


Volver arriba Ir abajo

Perfecto Error (Harry, Niall y Tu) - Página 16 Empty Re: Perfecto Error (Harry, Niall y Tu)

Mensaje por cynthillaa Lun 30 Jun 2014, 11:16 pm

nina horan escribió:baile de 5 segundos porque subiste capitulo  Perfecto Error (Harry, Niall y Tu) - Página 16 918334782  
en un elevador con niall horan mmmmm  Perfecto Error (Harry, Niall y Tu) - Página 16 2529252940  Perfecto Error (Harry, Niall y Tu) - Página 16 1440745896  :iih:jajajaja no en realidad creo que moriría si me lo topara o a cualquiera de los cinco D:
P.D: cual es la otra a la que amo eh?


Tu amas Hessa hahaha bueno y yo tambien hahaha pero yo puedo amar mi propia novela tambien jojojo
Estoy terminando cap ;)

 Perfecto Error (Harry, Niall y Tu) - Página 16 4229596405
cynthillaa
cynthillaa


Volver arriba Ir abajo

Perfecto Error (Harry, Niall y Tu) - Página 16 Empty Capitulo 40

Mensaje por cynthillaa Lun 30 Jun 2014, 11:38 pm

Perfecto Error (Harry, Niall y Tu) - Página 16 Niall+sexy




Pero porque? Niall y yo nos acabamos de conocer, solo estábamos de la mano unos segundos, y ya piensan que somos novios? No puede ser! Niall no ha intentado nada conmigo, o si? No!! Yo lo hubiera sorprendido o lo habría notado. Salimos del lugar y una chica se acerco a nosotros.
 
- Niall!!! Por favor tomate una foto conmigo!!
- Seguro nena, solo un poco rápido si? Tengo un poco de prisa.
- Seguro Niall!! *La chica me entrego su teléfono*
- Por favor, nos tomas la foto? Te lo agradecería mucho
- Por supuesto *Respondí y tomé la foto*
- Ven!! *la chica me llamo y le entregue su teléfono*
- Acércate *Volvió a hablarme. Esta vez, la chica cambio la cámara de su iphone y nos tomamos un selfie los tres*
- Mil gracias!!
- De nada nena, nos vemos!! *Niall se despidió de ella y me abrió la puerta de la camioneta*
 
Me introduje en el asiento rápidamente pues a lo lejos, la chica mostraba su foto a otras chicas y estaban buscando a Niall y a mí con la mirada. Niall se sentó junto a mí en el asiento de la espaciosa camioneta.
 
Niall: Disculpa _____, siento que la chica nos…
Tú: Esta bien Niall, yo entiendo *Sonreí*
Niall: Oye!! Tu helado!! Ya lo probaste? *Mi helado!!! Aun lo seguía sosteniendo en la mano pero ni siquiera lo recordaba. Miré el helado y seguía tal y como me lo entrego Marie. Wow!! Debe ser porque no hace calor, por eso sigue intacto*
Tu: Hahaha no Niall, aun no lo pruebo
Niall: Que esperas? Estos helados son especiales! *Me guiño un ojo* Notaste que no se ha derretido?
Tu: Si!! Porque?
Niall: *Guiño su ojo de nuevo. Me pone nerviosa cuando guiña su ojo haha se ve tan sexy* Tu pruébalo hahahaha
*Mire mi helado, probé primero la bola verde que era la de arriba.
Delicioso,
Este helado esta cremoso y.. si no me equivoco es de pistache. No es ni muy dulce, ni muy frio. Esto es raro pero delicioso*
Tu: Wow
Niall: *No me quitaba los ojos de encima* Hahaha te lo dije _____. La otra bola de helado es de cocoa. Estos dos sabores son la especialidad de Scoop. Delicioso, no?
Tu: Delicioso *Ambos nos miramos y estallamos en carcajadas. Niall es muy fácil, no es necesario pensar en un tema de conversación con este simpático y sexy chico Irlandés
Después de un rato de silencio, ambos veíamos por la ventana del auto. La gente seguía en las calles a pesar de la hora. Ah!! Qué hora es? Bueno la verdad no creo meterme en problemas si llegan a descubrir con quien estoy, después de todo él y cuatro chicos mas, son la razón por la cual me encuentro en esta hermosa ciudad. Termine mi helado de pistache y probé el de coca. Wow!! Esta delicioso también!!
- Mmmm… *Niall y yo hicimos al mismo tiempo*
- Hahahahahahaha *Comenzamos a reír a carcajadas de nuevo*
Niall: Hahaha te dije!! Estos dos sabores son lo mejor del mundo mundial!! Hahaha
Tu: Efectivamente Niall!! Hahaha *Niall miro mis labios un instante y comencé a sentir mucho calor*
Niall: Tienes helado… *Niall no dejo de ver mis labios y estiro su mano quitando un poco de helado que estaba a un costado de mi boca. Agh!! Sentí que me quemó. Debe ser por su cálida mano*
Tu: Ahhh… amm… está bien. *Nos miramos un instante a los ojos y desvié la mirada*
Niall: Lo siento _____.
Tu: Esta bien Niall, no hay problema
Niall: También siento que estemos aquí metidos en el auto pero, pues no puedo salir a muchos lugares, bueno los chicos y yo. Y bueno, cuando salimos nos piden fotos y así, sé que piensas que es aburrido, pero la verdad es que nosotros disfrutamos mucho conociendo fans y pues tamb… *Lo interrumpí quitando helado de un costado de su boca con mi dedo pulgar, justo como él lo hizo minutos antes conmigo. Niall se quedo callado*
Tu: Lo siento, continua *Sonrei*
Niall: *Se puso rojo* Amm… Olvide lo que estaba diciendo…
Tu: Oh…
- Hahahahahaha *Estallamos en carcajadas una vez más*
Niall: Quieres volver? No sé si ya quieras regresar al hotel o quedarte un poco mas conmigo?
Tu: Amm.. pues está bien si… *Comenzamos a oír una música y Niall busco en sus bolsillos*
Niall: Permíteme un segundo _____ quieres?
Tu: Claro Niall *Sonreí. Niall saco su Iphone, el mismo Iphone del que llamo a mi teléfono meses antes!! Espera _____, tú tienes el número de teléfono de Niall!! Hahaha. Mi sonrisa se borro al instante cuando Niall contestó*


Niall: Hola Harold!!!
cynthillaa
cynthillaa


Volver arriba Ir abajo

Perfecto Error (Harry, Niall y Tu) - Página 16 Empty Re: Perfecto Error (Harry, Niall y Tu)

Mensaje por stephanie01234 Mar 01 Jul 2014, 1:50 pm

Ohhhhh yeahhhh ya quiero que se conoscan
Lo vuelvo a. decir me encanta tu novela no tienes una idea de cuanto
escribes super genial nose si ya te lo dije. pero sigue a si
sube pronto porfavor que no aguanto mucho tiempo sin leer tu novela<3
stephanie01234
stephanie01234


Volver arriba Ir abajo

Perfecto Error (Harry, Niall y Tu) - Página 16 Empty Re: Perfecto Error (Harry, Niall y Tu)

Mensaje por Vikilita Mar 01 Jul 2014, 9:35 pm

jajaaj su novia sabes? yo creo que se le va a complicar cuando conozca a los 5 y repitamos "conozca" entre comillas porque a dos ya y bueno sera incomodo demasiaaaaaaadoooo cuando vuelva a ver a Harry y Niall se de cuenta de tooooodooo es que yo digo ES MAS FACIL DECIRLE LA 
VERDAD A NIALL


siguelaaa
Vikilita
Vikilita


Volver arriba Ir abajo

Perfecto Error (Harry, Niall y Tu) - Página 16 Empty Re: Perfecto Error (Harry, Niall y Tu)

Mensaje por BackForNiall Jue 03 Jul 2014, 7:24 am

Holaaaa!
Antes de nada... AMÉ, osea, AMÉ  :(L):  :(L):  :(L):  :(L):  :(L):  :(L):  :(L):  El gif de Nialler.
Con este cap, por una parte estaba esperando un beso, pero por la otra decía "NO! No la puede besar aún!, porque aún no se conocen lo suficiente, y rayis yo creo que le sigue gustando Harry... Pero QUERÍA que niall la besara, porque sería TAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAN bonito... 
Bueno, ya sabes que me encantas, tu, tu nove, y tu imaginación, así que te pido porfa porfa, que subas rápido. 
De todas formas, me pasaré pronto otra vez, porque el martes próximo me voy para Madrid, y no creo que me lleve el ordenador y aunque intentaré conectarme desde el teléfono, no prometo nada... estaré demasiado emocionada jaja
Millones de besoos y de abrazooos, Bea.
BackForNiall
BackForNiall


Volver arriba Ir abajo

Perfecto Error (Harry, Niall y Tu) - Página 16 Empty Re: Perfecto Error (Harry, Niall y Tu)

Mensaje por cynthillaa Jue 03 Jul 2014, 4:22 pm

stephanie01234 escribió:Ohhhhh yeahhhh ya quiero que se conoscan
Lo vuelvo a. decir me encanta tu novela no tienes una idea de cuanto
escribes  super genial nose si ya te lo dije. pero sigue a si
sube pronto porfavor que no aguanto mucho tiempo sin leer tu novela<3
 

En serioo que bueno que les guste mi novela  Perfecto Error (Harry, Niall y Tu) - Página 16 1054092304  Perfecto Error (Harry, Niall y Tu) - Página 16 1054092304 
ahorita subo capitulo  :P
cynthillaa
cynthillaa


Volver arriba Ir abajo

Perfecto Error (Harry, Niall y Tu) - Página 16 Empty Re: Perfecto Error (Harry, Niall y Tu)

Mensaje por cynthillaa Jue 03 Jul 2014, 4:28 pm

Vikilita escribió:jajaaj su novia sabes? yo creo que se le va a complicar cuando conozca a los 5 y repitamos "conozca" entre comillas porque a dos ya y bueno sera incomodo demasiaaaaaaadoooo cuando vuelva a ver a Harry y Niall se de cuenta de tooooodooo es que yo digo ES MAS FACIL DECIRLE LA 
VERDAD A NIALL


siguelaaa


'" conozca "" hahaha entre comillas hahahaha demasiado incomodo  :scratch:  :P para todos, ya veras!!
Tu si sabes!! Se va a complicar todo :o

Ahorita subo capítulo  :P  :P
cynthillaa
cynthillaa


Volver arriba Ir abajo

Perfecto Error (Harry, Niall y Tu) - Página 16 Empty Re: Perfecto Error (Harry, Niall y Tu)

Mensaje por cynthillaa Jue 03 Jul 2014, 4:34 pm

BackForNiall escribió:Holaaaa!
Antes de nada... AMÉ, osea, AMÉ  :(L):  :(L):  :(L):  :(L):  :(L):  :(L):  :(L):  El gif de Nialler.
Con este cap, por una parte estaba esperando un beso, pero por la otra decía "NO! No la puede besar aún!, porque aún no se conocen lo suficiente, y rayis yo creo que le sigue gustando Harry... Pero QUERÍA que niall la besara, porque sería TAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAN bonito... 
Bueno, ya sabes que me encantas, tu, tu nove, y tu imaginación, así que te pido porfa porfa, que subas rápido. 
De todas formas, me pasaré pronto otra vez, porque el martes próximo me voy para Madrid, y no creo que me lleve el ordenador y aunque intentaré conectarme desde el teléfono, no prometo nada... estaré demasiado emocionada jaja
Millones de besoos y de abrazooos, Bea.

Holaa!!
Siii, no sabes cuando pase para encontrar el gif indicado y ese me encantoo <3
Esa raya!! Nada Más se hace del rogar hahaha, si bien que le hubiera gustado un beso de Niall  :P  Perfecto Error (Harry, Niall y Tu) - Página 16 2529252940 
yA veras que se pondra bueno cuando todos se conozcan :3
ahorita subo caputulo  :P  :P 
ya seee!! no soy tu y me da mucha emoción que vayas a verlos a Madrid!!!  Perfecto Error (Harry, Niall y Tu) - Página 16 4242539333 
besooos!!!
cynthillaa
cynthillaa


Volver arriba Ir abajo

Perfecto Error (Harry, Niall y Tu) - Página 16 Empty Capitulo 41

Mensaje por cynthillaa Jue 03 Jul 2014, 8:00 pm

No!! No!! Él no!! Harry ahora no!!



Mis piernas comenzaron a temblar y mis manos comenzaron a sudar. Mire nerviosa a Niall y el estaba observándome confundido. Solo pude forzar una sonrisa o una mueca que pareció sonrisa. No debe decir a Harry donde está. O con quien esta. O bueno tal vez hay muchas personas que se llaman como yo no?



 



Niall: Hola Harold *Saludó a Harry*



Niall: No, no. Está bien en serio, estaba comiendo un helado haha. Con quien? *Hay no!! No!! Niall señaló su teléfono con una mano. Inmediatamente negué con la cabeza. Me preguntaba si quería hablar? O me preguntaba si podía decirle? O qué??*



Niall: Amm… No, no Harold. Lou no está aquí, amm… si está bien Hahaha. Mañana? Oh, está bien Harry, nos vemos mañana!!



*Sentí un gran peso desvanecer cuando Niall termino su llamada.*



Niall: Lo siento _____. Lo que sucede es que Harry se dirige a Londres en este momento. *Qué? Harry no esta aquí?* Sucede algo? Estas pálida.



Tu: Ah? No, no. Todo está bien *Sonreí* Oh bien, así que Harry ya viene *Tonta, porque preguntas!*



Niall: Si haha, estaba en Los Angeles con su novia Kendall, o algo asi… Bueno hehe mejor cierro la boca.



Tu: Oh *Forcé una sonrisa. Harry y Kendall, la punzada en mi pecho de hace unos minutos regresó y esta vez multiplicada por 100* Esta bien Niall



Niall: Bueno ______? Y que has decidido? *Hace unos minutos estaba hambrienta y estaba a punto de sugerir ir a cenar a algún lugar pero mi hambre se esfumó*



Tu: Amm… Pues tengo un poco de sueño Niall, volvamos si? Para que ninguno de los dos tenga problemas



Niall: Esta muy bien _____, llamare a Paul. *Sonrió*



 



*Después de unos minutos Paul regreso al auto y comenzamos el viaje de vuelta al hotel. Sé que no debo de dejar que esto afecte pero no puedo evitar sentir dolor al escuchar acerca de Harry y Kendall. No puedo cuando sé que aun siento algo por Harry. Voy a necesitar hacer algo para mañana porque Harry estará aquí y yo estoy ahora con Niall. Que? Yo estoy ahora con Niall? Que es eso ____? Bueno yo estoy con Niall pero como amigos no? Hay ya ____!! Deja de pensar que tu vida es una telenovela y ahora le vas a gustar a Niall haha como no. Pero? Harry se molestará? Niall y yo solo somos amigos. Bueno y si fuéramos otra cosa que? Harry tiene novia y no tendría por qué estar entrometiéndose en donde no le llaman. Haha hay _____ tú crees que porque Harry se fijó en ti y estaba borracho, Niall ya también estará tras de ti? Hahaha ya deja de soñar.



Niall me saco de mis pensamientos cuando pregunto algo. No oí que preguntó.



Tu: Disculpa Niall, no escuche



Niall: Lo note _____ estabas muy lejos de aquí Hahaha. Te preguntaba si estabas de vacaciones o de intercambio, porque estás aquí en Londres?



Tu: Oh *Acaso no supone que soy fan? Enserio? Y si ya no me habla? Se molestara? Bueno no puedo mentir porque me volverá a ver en el Meet and Greet*



Niall: Y? Intercambio verdad? Lo sabia!!!



Tu: No Niall, estoy aquí por el Bring me to 1D



 



Narra Niall



 



Niall: QUE!?!! *Ahora si Nialler, eres un completo idiota!! Paul me miro por el espejo retrovisor, al parecer él también está sorprendido*



Tu: Sucede algo malo? *Claro que sucede algo malo _____, Tu me gustas!! Y eres una fan!!! Las fans están prohibidas!!*



Niall: No haha, no pareces una fan



Tu: Ah no? *______ preguntó preocupada*



Niall: No, no quise decir eso _____ disculpa, no te preocupes. Bueno… Lo que sucede es que pues las fans se comportan diferente.



Tu: Oh ya… *_____ bajo la cabeza. No Niall no seas imbécil*



Niall: No _____, espera! Tampoco quise decir eso *Tome su barbilla y suavemente levante su rostro* Disculpa por favor, es solo que me tomó completamente por sorpresa que seas fan de la banda



Tu: Porque? *Preguntó curiosa*



Niall: Pues mira… *Porque eres linda, amable, divertida, no haces preguntas como las demás fans, nunca me has pedido una foto o un autógrafo y haces que me comporte como un idiota cuando estoy contigo* Tu eres… Muy tranquila y linda *_____ se sonrojó y yo también*



Tu: Oh ya entiendo, tal vez soy una fan rara por ser así. Hahaha *Rio tímidamente*



Niall: Tal vez



- Hahahahaha *Estallamos en carcajadas*



Niall: Haha lo ves? Eres muy simpática, regularmente las fans nos llenan de preguntas primero antes de comportarse un poco normal, otras se quedan el shock y otras simplemente comienzan a llorar. Tu solo, eres tú. Hahaha bueno no sé cómo explicarlo Hahaha, tú me ayudaste a escapar de todas las fans haha y te estoy eternamente agradecido.



Tu: Hahaha está bien Niall no fue nada en verdad, además con este paseo y el delicioso helado lo has recompensado bastante bien *_____ sonrió y mi corazón se aceleró. Como puede ella hacerme sentir de esa manera?*



Niall: No fue nada ______ haha. Además estaré más agradecido si aceptas salir conmigo en otra ocasión. *Mis mejillas se sintieron calientes*



Tu: Oh..



Niall: *Idiota!! Mire a Paul por el retrovisor y el me lanzo una mirada cuidadosa de advertencia* Bueno, quiero decir, podemos salir y puedo presentarte a los demás chicos y podemos salir todos juntos y …



Paul: Hemos llegado!! *Paul me salvó*



Creo que  ya lo arreglé ;)


Última edición por cynthillaa el Vie 04 Jul 2014, 10:50 pm, editado 1 vez
cynthillaa
cynthillaa


Volver arriba Ir abajo

Perfecto Error (Harry, Niall y Tu) - Página 16 Empty Re: Perfecto Error (Harry, Niall y Tu)

Mensaje por cynthillaa Jue 03 Jul 2014, 8:02 pm

No tengo ni la menor idea de porque el cap se subió así, veré si puedo arreglarlo :/
cynthillaa
cynthillaa


Volver arriba Ir abajo

Perfecto Error (Harry, Niall y Tu) - Página 16 Empty Re: Perfecto Error (Harry, Niall y Tu)

Mensaje por stephanie01234 Jue 03 Jul 2014, 8:54 pm

No importa iyual me encanta ;)
De verdad nose como lo haces pero cada capitulo que subes me Super Encanta!!!
Lo siento es que me emociono con tu novela.
Creo que la rayis ya deberia de decirle que ya conoce sl Harold pero bueennno
My baby( Niall) no puede ser mas tierno y adorable lo Amo demasiado.
Escribes GeNiall haha ok no :)
sube pronto aunque acabes de subir xp
Nos leemos luego
Me archirrecontraencanta tu novela
Cuidate mucho y saludos
stephanie01234
stephanie01234


Volver arriba Ir abajo

Perfecto Error (Harry, Niall y Tu) - Página 16 Empty Re: Perfecto Error (Harry, Niall y Tu)

Mensaje por nina horan Jue 03 Jul 2014, 10:25 pm

...y haces que me comporte como un idiota al hablar contigo* *sonrió y mi corazón se acelero* dios!! casi muero en ambas partes  Perfecto Error (Harry, Niall y Tu) - Página 16 961472736 
ame este capitulo y eh amado todos los demás también  Perfecto Error (Harry, Niall y Tu) - Página 16 350222609 continuala pronto ;D
p.d: creo que no se envió mi mensaje anterior  Perfecto Error (Harry, Niall y Tu) - Página 16 4120812466 ... si, amo hessa pero también amo tu novela mucho mucho :DD
nina horan
nina horan


Volver arriba Ir abajo

Perfecto Error (Harry, Niall y Tu) - Página 16 Empty Re: Perfecto Error (Harry, Niall y Tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 16 de 20. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.