Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Perfecto Error (Harry, Niall y Tu)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 20 de 20. • Comparte
Página 20 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20
Capitulo 48
Narra Niall
Hace 45 minutos que las chicas bajaron del autobús para ingresar al hotel, creo que es tiempo suficiente para que ya se encuentren de nuevo en sus habitaciones. No puedo darme por vencido ahora, ya estoy aquí.
Niall, si en verdad te interesa no puedes quedarte aquí encerrado en el automóvil de Harold. Entre al hotel y me dirigí al elevador. Una vez dentro, presione 600. Aquí vamos.
Cuando el elevador se detuvo, abrí las puertas. El pasillo estaba completamente solo. Y si la señorita me dio la habitación equivocada? Bueno si me que quedo aquí de pie nunca lo averiguare.
Dí dos suaves golpes en la puerta de la habitación 608.
Una voz muy aguda preguntó: Quién es? Pero no respondí. Debe ser su compañera de cuarto. Mi corazón comenzó a palpitar ruidosamente y mis manos comenzaban a sudar.
La puerta comenzó a abrirse lentamente y dos chicas de unos 14 años me miraron sorprendidas. Demonios!!!!
- Ahhhhhhhh!!! *Gritaron al mismo tiempo*
- Shhh… por favor chicas *Era inútil, ellas no paraban de gritar*
- Ahhhhhh!!! Es Niall Horan!!!!! Ahhhhhhh!!!! Ahhhhhh!!! *Y como por arte de magia, las puertas de las demás habitaciones comenzaron a abrirse. Unas 15 chicas corrieron hacia donde yo estaba. Comenzaron a gritar, empujarme y jalar mi ropa como el día que llegaron*
- Chicas por favor!!!!!
- Ahhhhhhh!!! Niall Niall!!!!
De pronto oí la voz de unos hombres.
- Chicas, por favor. Guarden la calma.
- Ayuda!! *Fue lo único que logré pronunciar*
Dos hombres se aproximaron hacia donde me encontraba y me jalaron de los brazos. Por fin!!
Otros dos hombres comenzaron a apartar a las chicas para poder dirigirnos al elevador. Las chicas solo gritaban adiós Niall!!!
- Adiós chicas!! *Grité*
Estoy en graves problemas.
Narras Tú
Después de comer tacos, Harry y yo estuvimos viendo la televisión un rato. Harry me ofreció a quedarme con él esta noche. Lo considere por un momento hasta que recordé que Niall o alguno de los chicos podrían llegar en algún momento.
Después de mi cena con Harry me regreso al hotel. Se estaciono justo en frente, pero nadie podía notarlo pues los cristales del auto están polarizados.- Gracias por hacerme compañía *Harry habló*
- Gracias a ti *respondí y un calor recorrió mi cuerpo de inmediato*
- Te veo mañana princesa. *Harry se giró a verme* Ya que no accediste a quedarte conmigo esta noche, así Niall te conocería y...
- Shh… *le tape la boca con mi dedo índice*
- No Harry, no quiero meterme en problemas o causarles alguno a ustedes *Harry tomó mi mano y beso el dedo que presionaba su boca. Me estremecí de inmediato*
- Esta bien princesa, lo que tu decidas está bien para mí. *sonrió regalándome su sonrisa que tanto me fascina*
- Te veo mañana Harry *dije jalando mi mano pero él la sostuvo y me atrajo hacia él *
- Descansa ________ *susurro y su aliento rozó mi nariz. No podía apartar mi vista de esos profundos ojos verdes tan llenos de brillo*
No sé cuánto tiempo me perdí en su mirada.
Como extrañe esos ojos.
Poco a poco nos fuimos acercando más y más, nuestros labios casi se rozaban. Harry habló:
- Buenas noches princesa.
Sus labios rozaron los míos y pude probar su dulce aliento, sentí una corriente eléctrica en todo mi ser dejándome aturdida. Necesito probar sus labios.
Ahora.
No pude resistir más, me acerqué a sus rosados labios y lo besé. Sus labios son tal y como los recordaba: suaves y carnosos. Di un pequeño salto al sentir como Harry me tomaba de la cintura para levantarme y sentarme sobre su regazo. Acomode mis piernas una de cada lado de él apoyando mi espalda en el volante. El beso se volvió más profundo cuando la lengua de Harry se abrió paso en mi boca.
Rodee su cuello con mis labios y jale su rizado cabello. Harry soltó un gemido en mi boca. Sentí una punzada en mi vientre. Harry me tomó de la cintura apretándome contra él y yo también solté un gemido al sentir el bulto apretado en sus pantalones.
Automáticamente mis caderas comenzaron a balancearse contra él y Harry gimió de nuevo.
- No tienes idea de cuánto te he extrañado nena. *Harry habló entre nuestros ardientes besos*
- Ummm.. Yo también te he extrañado mucho Harry.
Harry y yo comenzamos a sudar y nuestros besos cada vez eran más salvajes. Harry tomó mi trasero y lo apretó de nuevo contra él. Solté un grito y el cubrió mi boca con la suya. Deslice mis manos de su cuello a su marcado torso para después bajar hasta el borde de su playera levantándola hasta casi la mitad de su cuerpo, quería sentirlo. Su piel quemaba.Harry interrumpió un momento nuestro beso y dio un tirón a su camiseta deshaciéndose de ella por completo. No pude evitar mirar su marcado abdomen con ese tatuaje de mariposa y esas aves adornando su pecho. Tuve un impulso, no sé de dónde pero yo también me jale la blusa y me la quité. Harry gritó de sorpresa
- Wow princesa cada vez me sorprendes más. *sentí mis mejillas arder. Harry me tomó del rostro y volvió a besarme. Ambos soltamos un gemido cuando nuestros ardientes cuerpos se tocaron. Esa sensación es deliciosa*
Sentir a Harry contra mi piel es una de las sensaciones que no olvidaré nunca. Ahogué un grito cuando las manos de Harry de deslizaron por mis pechos
Sus manos me acariciaron por encima del sostén. Maldito sostén! Comencé a dar besos en su cuello mientras Harry acariciaba mis pechos. Solté un ruidoso gemido cuando Harry metió la mano por debajo de una de las copas. Mi respiración se aceleró aún más y Harry gruñó.
- Te necesito __________, te necesito. No te separes de mí nunca por favor…
- Yo... yo... También te necesito... Harry...
No podía hablar pues Harry estaba ocupado en mis pechos y no podía concentrarme.
Harry también comenzó a besar y chupar mi cuello. Yo sólo estaba perdida en todas las maravillosas sensaciones que solo él puede provocar en mí. De pronto sentí como la lengua de Harry bajo hacia mi pecho que había dejado al descubierto. Grite de la sorpresa y comencé a balancearme más contra él.
- Ha... Harry.. *apenas lograba hablar*
- que pasa nena? *brinque un poco al sentir la exhalación de Harry en mis pechos*
- te.. tengo calor.. *no pude haber pronunciado otra oración más tonta*
- quieres que nos quitemos la ropa? *comencé a sentir todavía más calor*
- ahh.. suena bien... *pase una de mis manos debajo de mí y la coloque en el bulto de Harry. Inmediatamente brincó haciendo que me diera un golpe en el techo de su auto* - auch... Frote mi cabeza con una mano
- perdóname princesa *beso mis labios* no lo vi venir *sonrió y me abrazó*
De la nada, unos golpecitos en la ventana del auto nos hicieron brincar y pegar de nuevo en el techo. Hay no!!
Harry se revolvió nervioso en su asiento, yo me aparte inmediatamente acomodando mi sostén y mi blusa
Los golpes volvieron.
- Estas bien? *preguntó Harry con el cabello revuelto y con la respiración agitada*
- Si, si Harry, baja el cristal *Harry bajo el cristal*
Uno de los encargados del estacionamiento del hotel se inclinó hacia Harry:
- Disculpe señor. Oh disculpe señor Styles, no tenía idea que fuera a encontrarme con usted
- No te preocupes, que sucede?
- Nada señor, disculpe las molestias. Hasta luego
El señor se fue de vuelta al hotel.
- Disculpa princesa.
- No te preocupes Harry, creo que es tiempo de que regrese al hotel. *no quería decirlo pero tenía que hacerlo. Nuestra respiración ya estaba normal*
- Sí, está bien. Te veo mañana _______ *dijo Harry casi en un susurro, al parecer él también se quedó con las ganas al igual que yo*
- Hasta mañana
Me acerqué a Harry y besé suavemente su mejilla, él se estremeció y cerró los ojos. Abrí la puerta del auto y sentí un jalón en el brazo, cerré la puerta de nuevo y me topé con los ojos de Harry, sostuve su mirada unos segundos después mire sus labios. Harry tomó mi rostro con sus manos y depósito un suave y cálido beso en mis labios, la electricidad regresó a mi cuerpo.
- Te quiero. *Habló después del mágico beso*
- Yo también te quiero Harry Edward Styles
Harry sonrió como niño pequeño mostrándome sus hoyuelos de sus mejillas.
Cuando apartó sus manos salí inmediatamente del auto. Nunca voy a salir si nos continuamos despidiendo de esa manera. Al entrar a mi habitación me encontré con Sam sentada en su cama depilando sus cejas- ________!! Dónde estabas? Las chicas y yo fuimos al río y al puente, fue fabuloso!
- Disculpa Sam yo también estuve paseando
- No puedo esperar a mañana!! Mañana nuestros sueños se harán realidad
Mañana? Ah sí, mañana todo saldrá bien o simplemente todo se derrumbara, sentí una punzada en el pecho. Cual será la reacción de Harry al saber que Niall y yo ya nos conocemos? O viceversa? No creo que pueda pasar nada malo o sí?
- Tierra llamando a ______
- Disculpa Sam, estaba pensando en mañana *sonreí*
- Oye! _______ que te sucede? No te veo animada, luces despeinada y un poco rara, te ocurrió algo? *Sentí mis mejillas arder*
- Ahh amm.. no, no Sam estoy bien, sólo estoy cansada, es todo
- Muy bien! Pues a descansar no? Quede con las chicas de estar en su habitación a las 8, el meet and greet comienza a las 10am. Creo que hay suficiente tiempo, será en uno de los salones del hotel
- Emm.. yo también programare la alarma de mi celular a las 8 para darme un baño *respondi*
- Está bien ______ envíame un mensaje cuando termines para reunirnos y hacer fila para conocer a los amores de nuestra vida juntas
- Si... *Me acomode en mi cama y cerré los ojos mientras recordaba cómo comenzó todo...*
Narra Niall
- Hermano relájate! Seguramente estaba en el baño o en el hospital *dijo Louis dándome palmaditas en el hombro*
- Louis! Tu comentario no ayuda mucho *Liam habló*
- Vaya Nialler, de verdad que debes de estar loco por ella
- Gane!! Gane!! *Zayn gritó. Es la quinta vez que me gana en FIFA. La verdad es que Zayn es malísimo jugando videojuegos pero no tengo cabeza más que para _______ en estos momentos.
Suspire y le arroje el control a Louis*
- No tengo más ganas de jugar Hombre!
- Acaso estabas jugando? Hahahahahaha
- Louis! *Lam lo reprendió*
- Agh! no por nada pareces nuestro padre Payno *Louis tomo el control y comenzó a jugar*
Mi celular comenzó a vibrar y mi corazón a acelerarse. Bah! Como si ella pudiera llamar. Eres un idiota Niall.
Vaya es Harry.
- Hola Harry
- Que hay Nialler!!
- Nada, estoy aquí jugando FIFA con Louis, Liam y Zayn y tú?
- Ahh emm.. estuve por ahí.. Iré a Nando’s por algo de cenar que quieres?
- Emm.. nada Harry, no tengo apetito pero gracias
- Niall Horan! Que te hicieron? Que te sucede?
*suspire*
- Te cuento más tarde Harry
- Bien Niall nos vemos en casa
- Bien *Finalice la llamada*
- Harry? *preguntó Louis*
- Si, quería traerme comida de Nando's pero no tengo hambre *respondí*
- Vaya que estas mal hermano, relájate *me dijo Zayn*
- Era la única oportunidad para estar una vez más cerca de ella y no la encontré. Como no quieren que este mal.
Narra Harry
Esto es definitivo.
Estoy completamente loco por ella.
La amo y no puedo ocultarla más. Mañana después del meet and greet la llevaré a casa por mi cuenta y le pediré a los chicos que me ayuden a hablar con los managers. Ella es mi vida ahora y no voy a dejar que la estúpida familia Kardashian y sus malditos contratos afecten mi vida privada una vez más.
Llame a Niall pero no se oía muy bien en el teléfono. Para que este inapetente debió de haber sucedido algo realmente extraordinario. Recuerdo que menciono una chica cuando termino el concierto de ayer. Vaya! Debe ser por ella, pobre Niall espero esta vez pueda por fin tener a alguien para él. Ese chico tiene muy buen corazón. Tendremos que ayudarlo a él también.
cynthillaa
Re: Perfecto Error (Harry, Niall y Tu)
OH DIOS SANTO!!! no puedo creer lo que mis ojos medio adormilados ven!! espero y no nos vuelvas a dejar de esta manera y menos tanto tiempo que te juro que de verdad moría por leerte :)
nina horan
Re: Perfecto Error (Harry, Niall y Tu)
nina horan escribió:OH DIOS SANTO!!! no puedo creer lo que mis ojos medio adormilados ven!! espero y no nos vuelvas a dejar de esta manera y menos tanto tiempo que te juro que de verdad moría por leerte :)
Querida fiel, honesta y dedicada lectora:
Que bueno que te gustó, espero poder actualizar mas seguido, aunque sea solo pea ti ;)
Jojo
cynthillaa
Página 20 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20