O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Perfecto Error (Harry, Niall y Tu) - Página 18 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Perfecto Error (Harry, Niall y Tu) - Página 18 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Perfecto Error (Harry, Niall y Tu) - Página 18 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Perfecto Error (Harry, Niall y Tu) - Página 18 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Perfecto Error (Harry, Niall y Tu) - Página 18 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Perfecto Error (Harry, Niall y Tu) - Página 18 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Perfecto Error (Harry, Niall y Tu) - Página 18 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Perfecto Error (Harry, Niall y Tu) - Página 18 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Perfecto Error (Harry, Niall y Tu) - Página 18 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Perfecto Error (Harry, Niall y Tu)

Página 18 de 20. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Perfecto Error (Harry, Niall y Tu) - Página 18 Empty Re: Perfecto Error (Harry, Niall y Tu)

Mensaje por cynthillaa Vie 11 Jul 2014, 3:47 pm

AbruDirectioner escribió:Holiiis!!! Ame la sinopsis!! Siguela!! Necesitas chicas?? Porque si necesitas yo quiero!! Bueno, siguela.. Bechus..
Abru ;)




Abru linda!!
Quiero pedirte una enorme pero enorme disculpa!!!
Perdón en serio!! Es que la novela esta lentisima
Pero no podía olvidarme de la primera lectora que tuve :3
Mil gracias!!
De aquí en adelante tu ya estarás en la novela linda :)
Louis espera x ti ;)
Ok ya me calmo

Saludos!!
cynthillaa
cynthillaa


Volver arriba Ir abajo

Perfecto Error (Harry, Niall y Tu) - Página 18 Empty Re: Perfecto Error (Harry, Niall y Tu)

Mensaje por stephanie01234 Vie 11 Jul 2014, 10:36 pm

Siempre lo he dicho
Me encanta tu novela simple y sencillamente es hermosa
Creo que ya se cuales son esas voces y no quiero pensar en el problema en el que se va a meter si la descubren.
Sube pronto Que me Encanta porfavor
stephanie01234
stephanie01234


Volver arriba Ir abajo

Perfecto Error (Harry, Niall y Tu) - Página 18 Empty Re: Perfecto Error (Harry, Niall y Tu)

Mensaje por BackForNiall Dom 13 Jul 2014, 2:49 pm

HOLAAAAAAA!!!! I'M BACK!!!!
dios, acabo de llegar del viaje y lo primero que he hecho (aparte de ducharme porque venía toda asquerosa de 6 horas en coche xd) fue meterme en el foro para leer tu novee!
Yo no sé como hace esta chica, pero todo le pasa a ella! jajaja me apuesto a que esas voces eran Harry y Niall.
POR CIERTO ¿Me permites que te haga un pequeño resumen del mejor día de mi vida?: DIOS MÍO! SON INCREÍBLES! Niall super majo se puso a hablar en Español, y Harry.. lo intentó, que es lo que cuenta! jaja
Liam y Louis estuvieron adorables, como siempre! Pero creo que Zayn estaba un poquito cansado, porque se había ido para estar con Perrie... Pero aún así estuvieron increíbles! Estuve gritando como una loca todo el concierto. Y no pude evitar llorar en Little Things. Disfruté con todas y cada una de las canciones, y te puedo asegurar que no cambiaría ese día por nada en el mundo. Si ya los has visto, sabes de lo que te estoy hablando, y si no, espero que pronto disfrutes de lo que yo viví, porque realmente es algo que merece la pena. 

Volviendo al tema... es muy fácil perderse en los pasillos de un sitio tan grande, rayis tiene mucha suerte... jajaja pero lo que si me pregunto es cómo saldrá de esta... jajaja
Actualiza pronto amor, espero con ansias el nuevo cap :)
Besos, Bea.
BackForNiall
BackForNiall


Volver arriba Ir abajo

Perfecto Error (Harry, Niall y Tu) - Página 18 Empty Re: Perfecto Error (Harry, Niall y Tu)

Mensaje por cynthillaa Dom 13 Jul 2014, 9:30 pm

stephanie01234 escribió:Siempre lo he dicho
Me encanta tu novela simple y sencillamente es hermosa
Creo que ya se cuales son esas voces y no quiero pensar en el problema en el que se  va a meter si la descubren.
Sube pronto Que me Encanta porfavor


Mil gracias!! En verdad que bueno que le guste, crean que aunque se que tengo como 5 lectoras. Solamante por ustedes 5 sigo la novela y me esfuerzo mucho porque cada capitulo este decente haha

Estoy escribiendo en este momento. Cuando termine subo cap :D
cynthillaa
cynthillaa


Volver arriba Ir abajo

Perfecto Error (Harry, Niall y Tu) - Página 18 Empty Re: Perfecto Error (Harry, Niall y Tu)

Mensaje por cynthillaa Dom 13 Jul 2014, 9:39 pm

BackForNiall escribió:HOLAAAAAAA!!!! I'M BACK!!!!
dios, acabo de llegar del viaje y lo primero que he hecho (aparte de ducharme porque venía toda asquerosa de 6 horas en coche xd) fue meterme en el foro para leer tu novee!
Yo no sé como hace esta chica, pero todo le pasa a ella! jajaja me apuesto a que esas voces eran Harry y Niall.
POR CIERTO ¿Me permites que te haga un pequeño resumen del mejor día de mi vida?: DIOS MÍO! SON INCREÍBLES! Niall super majo se puso a hablar en Español, y Harry.. lo intentó, que es lo que cuenta! jaja
Liam y Louis estuvieron adorables, como siempre! Pero creo que Zayn estaba un poquito cansado, porque se había ido para estar con Perrie... Pero aún así estuvieron increíbles! Estuve gritando como una loca todo el concierto. Y no pude evitar llorar en Little Things. Disfruté con todas y cada una de las canciones, y te puedo asegurar que no cambiaría ese día por nada en el mundo. Si ya los has visto, sabes de lo que te estoy hablando, y si no, espero que pronto disfrutes de lo que yo viví, porque realmente es algo que merece la pena. 

Volviendo al tema... es muy fácil perderse en los pasillos de un sitio tan grande, rayis tiene mucha suerte... jajaja pero lo que si me pregunto es cómo saldrá de esta... jajaja
Actualiza pronto amor, espero con ansias el nuevo cap :)
Besos, Bea.


Holaaaaa!!!
Que bueno que te fue super bien!!!!
Enserio 6 horas de viaje? Ocea que vives a 6 horas de madrid? Wow!! Increible! Espero un dia ir por alla y te visito hahaha ;)
Me alegraste el dia con tu resumen!! AhhhhH!! Que bueno que lo disfrutaste!! En serio!! Yo hubiera estado como loca al ver a esos 5 chicos tan lindos y perfectos y oir sus voves en vivo!! Verdad? Apuesto a que si fue el mejor dia de tu vidaaa!! :') Y NIall hablando español!!! ahhhhh  Perfecto Error (Harry, Niall y Tu) - Página 18 2785603980 
Yo no he tenido la oportunidad de verlos en vivo. El año pasado vinieron aqui a Mexico pero no tuve la oportunidad de ir porque al dia siguiente era mi examen en la universidad y yo vivo como a 4 horas de donde fue el concierto :(  Asi que no pude ir :'( pero creeme, diario ruego porque den alguna fecha para Mexico porque necesito conocerlos :')
En verdad me alegro mucho que lo hayas disfrutadoo!!

Ah!! YA ves esa raya que siempre anda de problematica hahahaha
Estoy escribiendo en este momento, ahorita que termine subo el capitulo :3

Muchoss besosss!!
cynthillaa
cynthillaa


Volver arriba Ir abajo

Perfecto Error (Harry, Niall y Tu) - Página 18 Empty Capitulo 44

Mensaje por cynthillaa Lun 14 Jul 2014, 1:09 am

Cubrí mi rostro con mis manos. Y me senté en el piso. Así o más obvia? Claro que si intentas pasar desapercibida no lo lograras _____. Comencé a sentir adrenalina en todo mi cuerpo mientras los pasos se aproximaban más y más. Y si corro? Pero en qué dirección? Me perderé más! Salté como una loca del susto cuando sentí una mano en mi hombro.
 
- Te encuentras bien? *Me dijo una voz muy tranquila con un sexy acento británico. Hay por dios!*
- Te podemos ayudar en algo linda? *La segunda voz era muy suave y rápida.
 
Aparté de mi rostro mis manos y me encontré con Liam Payne y Zayn Malik frente a mí.
Mire a Zayn primero, que aun tenía su cálida mano sobre mi hombro. Su cara es como la imagine, solo que más perfecta. Es como un modelo, tiene esos cálidos y grandes ojos color caramelo y grandes pestañas. Su barba tan recortada y su peinado que lo caracteriza. Traía una camiseta sin mangas que me dejaba ver su brazo repleto de tinta con todos los dibujos que había visto cientos de veces en fotografías. Es más delgado de lo que maginé, aun así sus brazos lucen fuertes y tonificados. Lo único que pude hacer fue asentir con la cabeza. Aun trato de recordar como de habla y se respira.
 
Mire a Liam.
 
Liam me miraba un poco preocupado. Cuando me limite a asentir con la cabeza, su rostro se ilumino regalándome esa hermosa sonrisa que nunca creí poder ver en vivo. Sus ojos tan lindos, se hicieron pequeños al momento de regalarme esa sonrisa tan bella. El también traía una camiseta que me dejaba ver sus grandes y trabajados brazos y también dejaba ver lo duro de su abdomen. Wow. No cabe duda que mi vida parece un cuento. Tengo que hacer algo! Y si detrás de ellos vienen los otros 3 chicos? No!! Reacciona _____ por favor!*
 
Tu: Me… Me… Estoy perdida… *Tartamudee. Los ojos de los dos chicos estaban fijos en mí y me sonroje*
Liam: Oh ya veo *Miró hacia arriba frotando con una mano su barbilla*
Zayn: No te preocupes linda. Cuál es tu nombre? *Zayn bajo su mano de mi hombro y froto su mano en mi brazo sonriendo. Mi corazón se aceleró inmediatamente*
Tu: Emm… ______
Liam: Es un placer bebe *Liam estiro su mano y la tomé. Pero en cuestión de segundos ya estaba abrazándolo. Fue inevitable. Liam correspondió mi abrazo y fue realmente mágico. Nunca en mi vida creí que este momento fuera a suceder. Liam frotaba mi espalda con una de sus manos y comencé a llorar. Como puede ser que este conociendo a casi todos?*
Tu: Perdón. *Me separe de Liam y comencé a secar mis lagrimas*
Liam: No te preocupes bebe *sonrió*
Tu: *Mire a Zayn* Te puedo abrazar también? *Lo mire avergonzada*
Zayn: Por supuesto nena *Sonrió y abrió sus brazos para mí. No lo dudé dos veces y lo abrace. Otra vez comencé a llorar*
Tu: Estoy tan orgullosa de ustedes *Les dije a los dos. Su perfume de Zayn olía muy bien pero también tuve que terminar nuestro abrazo y de nuevo seque mis lágrimas*
- Muchas Gracias!! *Dijeron Liam y Zayn al mismo tiempo*
Liam: No sabes lo feliz que nos hace conocerlas a ustedes.
Tu: Gracias *Dije con aun lagrimas en los ojos*
Liam: Tenemos que irnos bebe, el concierto está por comenzar *Giñó un ojo y casi se me salen los ojos al verlo*
Tu: Esta bien, disculpen por quitarles su tiempo
Zayn: No te preocupes nena, está bien.
Liam: Mira _____ *Hay por dios! Liam recuerda mi nombre* Ve por este pasillo y después te encontraras con una puerta color azul, después doblas a la izquierda y encontraras un pasillo muy largo, sigue por ahí y saldrás a la parte de abajo del lugar. Está bien?
Tu: Entendido
- Nos vemos en el concierto *Agitaron su mano en señal de despedida*
Tu: Adiós!!
 
Corrí en la dirección que Liam indicó. Seguí por el largo pasillo hasta que salí al enorme lugar con aun mas gente que hace unos momentos. Pareciera que el lugar está por reventar, está totalmente lleno. No puede ser! Con esto que acaba de suceder hasta las ganas de ir al baño se esfumaron! Llegue hasta donde estaba Sam y me miro preocupada*
 
Sam: Que te paso _____? Tardaste demasiado!
Tu: Hay Sam no vas a creer lo que me… *El lugar de oscureció por completo y todo el público comenzó a gritar*
 
El escenario se iluminó y miles de luces comenzaron a parpadear. Hay por dios qué emoción!! El escenario se iluminó por completo y los chicos de la banda estaban comenzando a tocar cuando de repente en frente de mi. Salieron al mismo tiempo de abajo del escenario los 5 chicos por los que vivo y sueño todos los días. La multitud estalló en aplausos y gritos. Cuando de repente…
 
Straight off the plane to a new hotel… *Harry comenzó a cantar. Grite como loca y rápidamente saque mi Iphone que el mismo chico rizado que estaba cantando ahí arriba me había obsequiado. Comencé a grabar. Por dios!! No puedo creer que los estoy viendo en vivo!!
La canción de Midnight Memories era cantada por todo el O2 Arena. Observe a Louis, Zayn, Liam, Niall y … Harry. Harry llegaba puesta una de esas cosas de tela que se pode en el cabello. Luce tan sexy. Todos los chicos se movían de un lado a otro del escenario.  Niall se puso en frente de nosotras con su guitarra y rápidamente comenzó a buscar entre todas las chicas de primera fila. Levante mi ipod  estaba a punto de grabarlo cuando nuestras miradas de encontraron y agite mi mano para saludar a Niall. Niall me guiño un ojo y solo lo mire como una boba. No podía saludar con la mano porque sostenía la guitarra eléctrica.
Después de Midnight Memories cantaron C’mon C’mon, seguido de Strong. Harry aun no nota mi presencia y está bien, yo me conformo con verlo.
La canción estaba a punto de terminar y yo estaba grabando con mi iphone rosa cuando Harry se puso a un costado de donde estábamos y todas las chicas comenzaron a saludarlo y gritar. Harry comenzó a saludarlas y a observarlas. Mientras yo grababa.
 
Cause you make me strong… Harry culminó la canción.

Nuestras miradas se encontraron y mi cuerpo se congeló al instante…


Perfecto Error (Harry, Niall y Tu) - Página 18 Harry_styles
cynthillaa
cynthillaa


Volver arriba Ir abajo

Perfecto Error (Harry, Niall y Tu) - Página 18 Empty Re: Perfecto Error (Harry, Niall y Tu)

Mensaje por BackForNiall Lun 14 Jul 2014, 7:01 am

Holis! Pues si, 6 horas... es que vivo en Galicia... y todo nos queda muy lejos... jaja
Creeme cuando te digo que escucharlos en vivo te enamora un 300% más de lo que ya estás! jaja
No te preocupes, estoy segura de que pronto anunciarán una fecha para Mexico, y seguro que consigues entradas y puedes ir, ya verás! :)
Sobre el cap: Liam y Zayn.. qué adorables! que super lindos! enamoradísima estooy!  Perfecto Error (Harry, Niall y Tu) - Página 18 3275125450   Y ya sabes que yo con Niall y sus guiños... me mueroooo!!!!
Pero ahora Harry sabe que rayis está allí! Y la vió! cantando Strong! (me encanta esa canción, por cierto, me parece super bonita y profunda) Creo que van a tener problemas... porque rayis y Harry y Niall... en fin... jeje

Besoooos! Bea
BackForNiall
BackForNiall


Volver arriba Ir abajo

Perfecto Error (Harry, Niall y Tu) - Página 18 Empty Re: Perfecto Error (Harry, Niall y Tu)

Mensaje por stephanie01234 Lun 14 Jul 2014, 11:22 pm

Osea que suerte tiene la rayis. !!!!!
que diera yo por perderme y encontrarte con Liam y Zayn
pos oye eso si es tener suerte
Los abrazo awwwwww es tan lendo=]
OMG!!!! Hazza la miro y Ella lo miro hay no que va a pasar que le va a decir.
Niall mi baby es tan hermoso y todo bello lo que el siempre hace que lo amo<3
No puedo esperar a leer el siguiente capitulo
Estuvo de li mas hermoso este capitulo
sube pronto porfavor te mando saludos
stephanie01234
stephanie01234


Volver arriba Ir abajo

Perfecto Error (Harry, Niall y Tu) - Página 18 Empty Re: Perfecto Error (Harry, Niall y Tu)

Mensaje por cynthillaa Mar 15 Jul 2014, 12:53 am

BackForNiall escribió:Holis! Pues si, 6 horas... es que vivo en Galicia... y todo nos queda muy lejos... jaja
Creeme cuando te digo que escucharlos en vivo te enamora un 300% más de lo que ya estás! jaja
No te preocupes, estoy segura de que pronto anunciarán una fecha para Mexico, y seguro que consigues entradas y puedes ir, ya verás! :)
Sobre el cap: Liam y Zayn.. qué adorables! que super lindos! enamoradísima estooy!  Perfecto Error (Harry, Niall y Tu) - Página 18 3275125450   Y ya sabes que yo con Niall y sus guiños... me mueroooo!!!!
Pero ahora Harry sabe que rayis está allí! Y la vió! cantando Strong! (me encanta esa canción, por cierto, me parece super bonita y profunda) Creo que van a tener problemas... porque rayis y Harry y Niall... en fin... jeje

Besoooos! Bea


Eso espero, en verdad espero que algun dia pueda escucharlos en vivo :3
Liam y Zayn bien lindos verdad? Bueno la verdad yo creo que todos deben de ser super lindos!!  Perfecto Error (Harry, Niall y Tu) - Página 18 1608199403
Ya see!! Amo Strong!! Y cuando recuerdo que Louis la escribio no sé que me da!! es que es tan asdfghjklñ
Ahorita subo el capitulo
Besoss!!!
cynthillaa
cynthillaa


Volver arriba Ir abajo

Perfecto Error (Harry, Niall y Tu) - Página 18 Empty Re: Perfecto Error (Harry, Niall y Tu)

Mensaje por cynthillaa Mar 15 Jul 2014, 12:55 am

stephanie01234 escribió:Osea que suerte tiene la rayis. !!!!!
que diera yo por perderme y encontrarte con Liam y Zayn
pos oye  eso si  es tener suerte
Los abrazo awwwwww es tan lendo=]
OMG!!!! Hazza la miro y Ella lo miro hay no que va a pasar que le va a decir.
Niall mi baby es tan hermoso y todo bello lo que el siempre hace que lo amo<3
No puedo esperar a leer el siguiente capitulo
Estuvo de li mas hermoso este capitulo
sube pronto porfavor te mando saludos


Siiii!! Imagina que se sentira abrazar a alguno de ellos :')
Ese Harry!! Se va a poner supermegafeliz!! por ver a la rayiss!!
Ahorita subo el capitulo
Que bueno que te gustó :)
Saludos!!
cynthillaa
cynthillaa


Volver arriba Ir abajo

Perfecto Error (Harry, Niall y Tu) - Página 18 Empty Capitulo 45

Mensaje por cynthillaa Mar 15 Jul 2014, 12:58 am

No sé por cuánto tiempo nos miramos. No tengo las palabras correctas para expresar cuanto tiempo espere porque esos hermosos ojos verdes me miraran de nuevo. Mi amor por Harry sigue aquí dentro de mi intacto. Sonreí a Harry y él me devolvió la sonrisa con su perfecta cara de niño pequeño. Era nuestro momento y nadie nos lo iba a quitar. Harry agitó su mano en señal de saludo y yo también. Éramos dos completos idiotas enamorados en medio de un concierto y si no lo éramos, al menos aparentábamos serlo.
Las luces se apagaron de nuevo y reaccione. Haber, que acaba de suceder? No fue un sueño verdad? Harry ya sabe que estoy aquí. Las luces se encendieron de nuevo y Louis comenzó a hablar y agradecer a todos por haber asistido al concierto. Busque rápidamente a Harry con la mirada. Estaba en el fondo del escenario hablando con Liam. Los dos miraban hacia nuestra dirección, o tal vez ya estoy paranoica. Liam señalo hacia donde estábamos nosotras y Harry nos miró. Todas las chicas comenzaron a saludarlo y a gritar. Harry le dijo algo a Liam y sonrió.
Louis dijo a Niall que era su turno de hablar y Niall saludo a todos con un: “Que pasa Londres!!” Todas las personas comenzaron a gritar y a aplaudir, incluyéndome.
De un momento a otro me sentí completa. Totalmente feliz. En este ultimo año que pasó no había logrado sentirme así ni una sola vez. Me alegra tanto estar cumpliendo mi sueño. Estoy escuchando cantar en vivo a mi banda favorita y ya conocí a todos menos uno. Y ya muero por conocerlo también! Niall comenzó a agradecer a las chicas del concurso y comencé a gritar emocionada. Harry se desapareció un momento, tal vez fue al baño o algo así. Niall se acerco a donde estábamos y comenzó a hacer preguntas a nosotras las chicas del concurso para saber de donde éramos y así.
Niall: Oye tu!! Si!! La chica linda de playera morada!! *Trágame tierra por favor! Recordare golpear a Niall por esto!*
Sam: ______ te habla a ti _____!! *Las chicas del concurso giraron a verme*
Tu: Ehmm… Ehmm.. A mi? *Me señale a mi misma con mi mano*
Niall: Si Linda!! Tú!! De donde nos visitas? En tu país deben de ser muy bonitas las chicas mírate!! *Comencé a sonrojarme demasiado*
Tu: Amm.. soy de.. (TuPais)_______
Niall: Oh por dios!! De (TuPais)______!! Que afortunados son allá!! Algún día iré a admirar las bellezas de tu país!! Hahahahahaha *Guiño su ojo y yo solo moví mi cabeza y sonreí*
 
Cantaron también What makes you beautiful, One Thing, Right now, I would, Rock me, Moments entre otras… Mejor concierto no pude pedir. Los chicos se la pasaban haciendo bromas y Harry me arrojaba agua cada que tenia oportunidad. Y cada que podía me miraba y señalaba mi Iphone. Si se percató que estaba grabando con el Iphone que me obsequio. En Happily, cada que Harry cantaba me miraba. Yo no podía parar de sonreír. En Little Things Niall se sentó con su guitarra en frente de nosotras. Se veía tan bien tocando su guitarra. Niall no dejo de mirarme en toda la canción y cuando fue su turno de cantar no aparto nunca su vista de mi…
 
You'll never love yourself
Half as much as I love you… *Niall continuaba mirandome*
You'll never treat yourself right darling
But I want you to…
If I let you know
I'm here for you… *Niall y yo nos miramos. Esos ojos azules solamente hicieron que recordara ese beso que tuvimos la noche anterior. Sus ojos querían decir algo. Pero qué? Ese brillo, esa energía que Niall me transmitía con solo verle a los ojos*
Maybe you'll love yourself like I
Love you.. Oh... *Niall guiñó un ojo y yo también. Pude sentir como me sonrojaba y podría apostar que si no fuera por las luces, Niall también esta sonrojado*
Los 5 chicos se pusieron de pie y comenzaron a avanzar por el escenario. Cuando Little Things terminó, inmediatamente comenzó Over Again. Hay por dios! No creí que fueran a cantar Over Again! Esa canción es hermosa.
Harry ocupó el lugar de Niall. Y esta vez yo hice lo contrario. Jamás despegue los ojos de Harry. La forma en que se entrega. Su voz. Todo él. Lo extrañe demasiado. O tal vez demasiado se queda corto. Harry estaba haciéndose caras con Liam. Haha amo ver la forma en que los 5 chicos se comportan, tan sencillos y las bromas que se hacen. Harry, a diferencia de Niall, no me miro en la canción. Veía hacia los lados o saludaba a las demás chicas del público. Al parecer se notaba muy concentrado.
Y entonces cuando la canción estaba a punto de terminar, mis ojos y los del chico de mis sueños se encontraron.
So we can start it all over…
Again *Me miró*
Qué significa eso? Que me habrá querido decir? Tal vez sea tiempo de una explicación. Tal vez las cosas no fueron como pensé. Tal vez Harry quiera verme.
Después de las dos mejores horas de mi vida. El concierto terminó. Antes de que los chicos se fueran, Harry se despidió de mí agitando su gran mano. Después, los chicos desaparecieron bajando por el suelo, tal y como habían llegado.
Y ahora?
Y si lo llamo? Y si me llama? Bueno quizá sea una buena idea llamarlo o enviarle un mensaje a Harry mañana. Debe estar muy cansado por el concierto.
Sam y yo llegamos a nuestra habitación. Estoy demasiado cansada. Demasiadas emociones por el día de hoy. Sam llegó y se acostó en su cama. A los pocos minutos ya roncaba haha. Yo fui a buscar mi pijama y a lavar mi cara.
Me acosté en mi cama y mi Iphone vibró. Sabía que aun había una leve esperanza. Mire la pantalla. Efectivamente. Era un mensaje de Harry.
 
Hola! Espero no despertarte. No tienes ni la más mínima idea de lo feliz que me siento en este momento. Me acabas de hacer el hombre más feliz de la tierra.
Buenas Noches. Xxxxxxxx
H.xxxxxxx








Perfecto Error (Harry, Niall y Tu) - Página 18 Tumblr_n63th5AP9V1rmcnl8o1_400
cynthillaa
cynthillaa


Volver arriba Ir abajo

Perfecto Error (Harry, Niall y Tu) - Página 18 Empty Re: Perfecto Error (Harry, Niall y Tu)

Mensaje por BackForNiall Miér 16 Jul 2014, 4:02 pm

holaaaas! 
Niall Harry Niall Harry Niall Harry Niall Harry... si yo la entiendo a la rayis... estoy en su misma situación... jajaja
Pero te quiero pedir una cosa... no pongas guiños de Niall a rayis, please. Por qué? te preguntarás. Yo te explico... pues es que me lo imagino! Y ME MUERO DE AMOOOOOOOOOORRR!!!!!! (nah, es broma, no dejes de ponerlos! :P) jaja
Sorry por el comentario cortito, pero aquí es tarde ya, y mi mami anda gritando por toda la casa que apague ya el ordenadoor! jaja 
Besaaaaaazooooooossss!!!!! Bea :3
BackForNiall
BackForNiall


Volver arriba Ir abajo

Perfecto Error (Harry, Niall y Tu) - Página 18 Empty Re: Perfecto Error (Harry, Niall y Tu)

Mensaje por nina horan Jue 17 Jul 2014, 10:01 pm

uhhhh se aproxima mucho drama D: Harry... Niall... hay dios!!
sabes, uno de estos días tu novela me causara un maldito ataque cardíaco; sabes porque? pues por hacer que me imagine todo a la perfección!!!!!!! esto definitivamente confirma que cuando los conozca MORIRÉ D: 
de cualquier manera... tu novela es genial continuala pronto :D
P.D: trate de buscar algo sobre una chiva pero ni maíz, seguiré buscando hay te la debo ;)
nina horan
nina horan


Volver arriba Ir abajo

Perfecto Error (Harry, Niall y Tu) - Página 18 Empty Re: Perfecto Error (Harry, Niall y Tu)

Mensaje por cynthillaa Miér 23 Jul 2014, 12:44 am

BackForNiall escribió:holaaaas! 
Niall Harry Niall Harry Niall Harry Niall Harry... si yo la entiendo a la rayis... estoy en su misma situación... jajaja
Pero te quiero pedir una cosa... no pongas guiños de Niall a rayis, please. Por qué? te preguntarás. Yo te explico... pues es que me lo imagino! Y ME MUERO DE AMOOOOOOOOOORRR!!!!!! (nah, es broma, no dejes de ponerlos! :P) jaja
Sorry por el comentario cortito, pero aquí es tarde ya, y mi mami anda gritando por toda la casa que apague ya el ordenadoor! jaja 
Besaaaaaazooooooossss!!!!! Bea :3


Holaaaa!!! Perdon por ausentarme tanto tiempo  Perfecto Error (Harry, Niall y Tu) - Página 18 3619577255  Perfecto Error (Harry, Niall y Tu) - Página 18 3619577255 
Ya casi termino el cap. Que sigue. Es que no he tenido mucho tiempo para escribir
Veré si encuentro otros guiños de Niall  Perfecto Error (Harry, Niall y Tu) - Página 18 2686721104  Perfecto Error (Harry, Niall y Tu) - Página 18 2686721104  jiji
Juro subir capitulo pronto.
cynthillaa
cynthillaa


Volver arriba Ir abajo

Perfecto Error (Harry, Niall y Tu) - Página 18 Empty Re: Perfecto Error (Harry, Niall y Tu)

Mensaje por cynthillaa Miér 23 Jul 2014, 12:48 am

nina horan escribió:uhhhh se aproxima mucho drama D: Harry... Niall... hay dios!!
sabes, uno de estos días tu novela me causara un maldito ataque cardíaco; sabes porque? pues por hacer que me imagine todo a la perfección!!!!!!! esto definitivamente confirma que cuando los conozca MORIRÉ D: 
de cualquier manera... tu novela es genial continuala pronto :D
P.D: trate de buscar algo sobre una chiva pero ni maíz, seguiré buscando hay te la debo ;)

 
Jelou!!! Perdona mi mala escritura hahaha pero es culpa de la Surface jojo
Que bueno que te guste la novela jiji
QUIERO MI CHIVAAA!!! Si tu le vas a las chivas haha  ya consigueme unaa hahahahahaha
Prometo subir cap. PRONTO  Perfecto Error (Harry, Niall y Tu) - Página 18 2686721104  Perfecto Error (Harry, Niall y Tu) - Página 18 2686721104
cynthillaa
cynthillaa


Volver arriba Ir abajo

Perfecto Error (Harry, Niall y Tu) - Página 18 Empty Re: Perfecto Error (Harry, Niall y Tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 18 de 20. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.