O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Perfecto Error (Harry, Niall y Tu) - Página 19 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Perfecto Error (Harry, Niall y Tu) - Página 19 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Perfecto Error (Harry, Niall y Tu) - Página 19 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Perfecto Error (Harry, Niall y Tu) - Página 19 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Perfecto Error (Harry, Niall y Tu) - Página 19 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Perfecto Error (Harry, Niall y Tu) - Página 19 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Perfecto Error (Harry, Niall y Tu) - Página 19 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Perfecto Error (Harry, Niall y Tu) - Página 19 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Perfecto Error (Harry, Niall y Tu) - Página 19 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Perfecto Error (Harry, Niall y Tu)

Página 19 de 20. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Perfecto Error (Harry, Niall y Tu) - Página 19 Empty Capitulo 46

Mensaje por cynthillaa Miér 23 Jul 2014, 11:46 pm

Narra Harry:
 
Modest nos dio permiso de ir a nuestras casas. Me despedí rápidamente de los chicos. Nunca había estado tan feliz! Niall estaba a punto de marcharse con Liam y grite:
 
Harry: Duendeee!!
Niall: *Dio media vuelta y me miro* Que pasa Harold? Oh lo siento no me despedí de ti
Harry: Niall!! *Corrí y lo abracé* Ella Niall!! Ella está aquí!! Mi princesa!!
Niall: Hablas en serio Harry? La chica a la que enviamos el paquete?
Harry: Si Niall!!! Era la chica más hermosa de todo el O2. Puedes creerlo? Y trae el Iphone que le obsequie!
Niall: Y que esperas? Llámala!! No la pierdas de nuevo! Hahahaha hay Harold!! Qué te pasa? Entonces había más de una chica hermosa allá afuera. *Me dio un codazo ya al  mismo tiempo levantó sus cejas*
Harry: Crees que sea una buena idea? Y si no quiere verme? Haber duende de que hablas? Hey!! Tenemos un Irlandés enamorado aquí!!
Niall: Pues si no lo intentas no lo sabrás Harold. Hahaahahahaha pues si Harold, enamorado,, pero luego te cuento mi corta historia de amor hahaha
Harry: Esta bien Nialler, lo haré, le enviare un mensaje. Y tú? Tendrás que contármelo todo eh?
Niall: Claro Harold!! Nos vemos!! Quedate con Louis, yo regreso mañana a tu casa hahahahaha *Se fue corriendo a la salida*
 
Será una buena idea? Llamarla? No, no. Es mejor mandar un mensaje. Espero no despertarla. Saque mi Iphone y comencé a escribir:
 
Hola! Espero no despertarte. No tienes ni la más mínima idea de lo feliz que me siento en este momento. Me acabas de hacer el hombre más feliz de la tierra.
Buenas Noches. Xxxxxxxx
H.xxxxxxx
 
Espero no le incomode mi mensaje. Pero es la verdad, bueno la verdad es que el mensaje se quedó corto. Ni yo mismo tengo ni la más mínima idea de lo feliz que me siento en este momento. Jamás pasó por mi cabeza la posibilidad de que ella estuviera aquí. Entonces ganó un pase para el Bring me to 1D? O cómo? Tengo tantas preguntas por hacer. Envié el mensaje y en menos de un minuto ya me había respondido:
 
Hola!! Estaba a punto de dormir. tampoco tienes idea de lo feliz que soy al verte de nuevo. Buenas Noches. Xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx.
 
Suspire.
 
Ella también se alegró al verme. Estaba a punto de guardar mi teléfono cuando vibro de nuevo.
 
Ah! Y muchas, pero muchas gracias por mi Iphone y mi oso!! Los amo!! Muchas gracias!! Xxxxxxxxx
 
Respondí al instante:
 
No es nada. Solo quise decirte todo este tiempo que esas dos cosas fueron la razón por la que me ausente la última vez. Buenas noches. Descansa. Xxxxxxxxxx
 
Mire unos minutos el teléfono pero ya no respondió. Se ofendió acaso? Solo quería decir la verdad, Espero y comprenda.
Cuando llegamos a mi casa, Louis y yo inmediatamente nos fuimos a dormir.
 
------------------
 
Narras Tú
 
Mi teléfono comenzó a vibrar. Mi me desperté rápidamente. Tenía una llamada perdida de Harry. Mi corazón se aceleró inmediatamente. Qué pasa? Por qué llama? Espere a que el teléfono vibrara de nuevo pero nada. Fui al baño y cuando regresé, tenía un mensaje de él.
 
Muy buenos días princesa!! Como estas? Espero que muy bien.
Tienes planes para hoy? Quieres salir conmigo un rato?  Xxxx
 
Princesa.
Como extrañaba esa palabra. Quisiera escucharla de sus labios de nuevo.
Suspire.
Planes!! Que si tengo planes!?!! Que haremos hoy? Oh si, el paseo por la ciudad. No!!! Yo quiero ir con Harry!! Fui rápido a la ducha y después a despertar a Sam.
Tu: Sam… Sam…
Sam: Que? Que sucede…
Tu: Tienes que despertar, hoy es el paseo por la ciudad.
Sam: *Saltó inmediatamente de la cama* Ahhhhh!!! Paseo!!!
Tu: Si!!
Sam: Iré a tomar un baño
Tu: Claro Sam
Al momento que Sam cerró la puerta del baño envié un mensaje a Harry
 
Hola! Buenos días!! Yo estoy muy bien. Claro!! Donde te veo??
 
Espero no sonar muy desesperada haha pero quiero, bueno, no quiero, necesito estar con Harry. Me ha hecho mucha falta en todo este tiempo. Mi teléfono vibró en menos de un minuto.
 
Hay un parque a unas cuadras del hotel. Te veo ahí en 20 minutos. Xxx
 
20 minutos?
Mire la hora: 9:45. Me dirigí a la puerta del baño.
Tu: Sam…
Sam: Que pasa?? *Gritó desde adentro del baño*
Tu: A qué hora nos quieren en el restaurant?
Sam: A las 10 ______. Porque?
Tu: Son 9:47
Sam: Agh!!!!!!
Eran 9:59 y Sam y yo corríamos por el pasillo hacia el elevador. Tengo que hacer algo. Espero y funcione.
Tu: Hay no!!
Sam: Que sucede _____?
Tu: Mi teléfono! Lo olvide!!
Sam: Corre!! Vamos de vuelta
Tu: No te preocupes Sam, yo iré. Te alcanzo en el restaurant.
Sam: Oh, está bien _____. No tardes o te dejaran y te perderás el paseo
Tu: Claro Sam!! Nos vemos!! *Corrí hacia la habitación de nuevo*
 
 
Narra Niall
 
No puedo. Simplemente no puedo.
Su sonrisa, su rostro, su cuerpo, sus besos, todo. La necesito. Necesito estar con ella. No puedo dejarla ir. Tengo que volverla a ver, necesito volver a estar con ella. Pero cómo? Hasta el día de mañana es el Meet and Greet. Mire mi teléfono. Son las 9. Estoy a tiempo de verla en el hotel antes de que salgan a hacer el recorrido por la ciudad.
Hahahaha. Aun no puedo olvidar la cara de la encargada del viaje, al momento que la interrogue sobre el itinerario y los horarios de las ganadoras. Hay _____, aun no sé que me hiciste. Estoy loco, muy loco por ti.
Le dije a Liam que iría a casa de Harry por ropa. Tengo que contarle a Harold lo que sucede. Probablemente el me ayude a estar con ella de nuevo.
 
Tomé un taxi a casa de Harry. Al llegar el auto negro no estaba. Tal vez salió al supermercado. Tome un baño rápido y tome las llaves del auto rojo, espero no sea muy ostentoso. Bueno, la verdad es muy ostentoso, pero no tengo tiempo de esperar a que Harry este aquí.
Había tráfico en la ciudad. Cuando llegue al hotel, inmediatamente me estacione detrás de un autobús rojo en el que las chicas estaban subiendo. Cuando todas las chicas subieron no vi a ______. Probablemente fue de las primeras en subir. El autobús rojo comenzó a incorporarse a los demás autos de la calle y rápidamente encendí el auto y seguí el autobús. Tengo que encontrar a ______.
 
 
Narras Tú:
 
Tuve que salir corriendo del hotel. No sin primero tratar de ocultarme al pasar por el restaurant. Estuve a punto de ser vista pero una mesera me salvo al traer un café para una de las encargadas del viaje.
Corrí hacia el parque.
Al momento de llegar me senté en una de las bancas de parque y tome mi teléfono. 10:05 Justo a tiempo. Mire hacia la calle y observe un momento el Starbucks. De repente un coche negro se estacionó justo frente a mí y bajo su ventanilla.
Parecía un modelo. Se veía tan sexy manejando
Harry




Perfecto Error (Harry, Niall y Tu) - Página 19 Harry-in-the-car
cynthillaa
cynthillaa


Volver arriba Ir abajo

Perfecto Error (Harry, Niall y Tu) - Página 19 Empty Re: Perfecto Error (Harry, Niall y Tu)

Mensaje por myduendeazul Vie 25 Jul 2014, 12:59 am

New reader reportandose!! Amo tu nove, es tan asdasfhdfdggfh. E verdad la ame, me hizo llorar hazza :'( pero el nayal es tan tiernitooo. 
En fin, siguela esta muy linda...
myduendeazul
myduendeazul


Volver arriba Ir abajo

Perfecto Error (Harry, Niall y Tu) - Página 19 Empty Re: Perfecto Error (Harry, Niall y Tu)

Mensaje por stephanie01234 Vie 25 Jul 2014, 2:03 pm

me encanta esta super bueno el capitulo
te lusiste encerio felicidades y como ya sabes tenfo que decirlo de nuevo
Amo tu novela con todo mi heart
Niall se fue persiguiendo al bus para alcanzar a la rayis y esta que se fue para otro lado pero bueno
Que pasara ahora que se hablen Harry y la rayis nose pero muero de curiosidad.
Espero que la sigas muy pronto
stephanie01234
stephanie01234


Volver arriba Ir abajo

Perfecto Error (Harry, Niall y Tu) - Página 19 Empty Re: Perfecto Error (Harry, Niall y Tu)

Mensaje por Vikilita Sáb 26 Jul 2014, 9:18 pm

O my santo dios que se hace el esta enamorado los dos y POR QUE NO DIJO NADA PORQUE LE CONTESTO A HARRY Y NIALL ESTA DE OBSESIBO Y YO ESTOY GRITANDO EN LETRAS AAAAA
Vikilita
Vikilita


Volver arriba Ir abajo

Perfecto Error (Harry, Niall y Tu) - Página 19 Empty Re: Perfecto Error (Harry, Niall y Tu)

Mensaje por cynthillaa Dom 27 Jul 2014, 1:37 pm

myduendeazul escribió:New reader reportandose!! Amo tu nove, es tan asdasfhdfdggfh. E verdad la ame, me hizo llorar hazza :'( pero el nayal es tan tiernitooo. 
En fin, siguela esta muy linda...


Hola!!! Bienvenida!! Que bueno que te guste la novela  Perfecto Error (Harry, Niall y Tu) - Página 19 2686721104  Perfecto Error (Harry, Niall y Tu) - Página 19 1608199403 
Ya veras como Harry y Niall van a hacer todo por la raya ;)

En un rato la sigo
Saludos
cynthillaa
cynthillaa


Volver arriba Ir abajo

Perfecto Error (Harry, Niall y Tu) - Página 19 Empty Re: Perfecto Error (Harry, Niall y Tu)

Mensaje por cynthillaa Dom 27 Jul 2014, 1:39 pm

stephanie01234 escribió:me encanta esta super bueno el capitulo
te lusiste encerio felicidades y como ya sabes tenfo que decirlo de nuevo
Amo tu novela con todo mi heart
Niall se fue persiguiendo al bus para alcanzar a la rayis y esta que se fue para otro lado pero bueno
Que pasara ahora que se hablen Harry y la rayis nose pero muero de curiosidad.
Espero que la sigas muy pronto


Holaaa!! Gracias!! Que bueno que te gusto  Perfecto Error (Harry, Niall y Tu) - Página 19 2686721104 
Ya veras que bonito problema se hará cuando todos se enteren de todo hahaha
La sigo en un ratito

Saludos!!
cynthillaa
cynthillaa


Volver arriba Ir abajo

Perfecto Error (Harry, Niall y Tu) - Página 19 Empty Re: Perfecto Error (Harry, Niall y Tu)

Mensaje por cynthillaa Dom 27 Jul 2014, 1:42 pm

Vikilita escribió:O my santo dios que se hace el esta enamorado los dos y POR QUE NO DIJO NADA PORQUE LE CONTESTO A HARRY Y NIALL ESTA DE OBSESIBO Y YO ESTOY GRITANDO EN LETRAS AAAAA


A mi se me hace que a la raya si le gustan los dos  Perfecto Error (Harry, Niall y Tu) - Página 19 3619577255  :roll: 
Hahahaha pero vas a ver que Harry y Niall se van a pelear por la raya casi a muerte haha  ok no tanto

En un rato la sigo
cynthillaa
cynthillaa


Volver arriba Ir abajo

Perfecto Error (Harry, Niall y Tu) - Página 19 Empty Capitulo 47

Mensaje por cynthillaa Dom 27 Jul 2014, 7:35 pm

Me acerque al auto y Harry me hizo una seña con la mano para que subiera al asiento del copiloto. Inmediatamente rodee el hermoso auto negro y me subí.

Harry.

Por fin, después de tanto tiempo estoy de nuevo a su lado. No puede ser! Creo que hasta este instante estoy reaccionando. Estas con él _____!!! Mi corazón se acelero frenéticamente. Hay no! No estés nerviosa!! Mire a Harry que comenzó a recorrer las calles de Londres. Estuvimos unos minutos en silencio. Hasta que por fin él hablo:

 

Harry: Luces hermosa *Me miro un instante con los lentes de sol y regresó la vista al camino. Sentí mis mejillas arder*

Tu: Gracias… *Conteste tímida* Tu cabello es más largo…

Harry: Ehm… si haha y un poco rebelde también pero me gusta… *Sonrió*

Tu: A mí también… *Sonreí*

Harry: Gracias.

 

Volvimos al silencio un poco incomodo unos minutos mas y Harry volvió a comenzar la conversación.

 

Harry: Vamos a mi casa está bien? *Me miro un segundo. QUE!! A su casa?*

Tu: Ehm… a donde gustes está bien para mi Harry…

Harry: Esta bien. Louis debe estar ahí o tal vez Niall, se están quedando conmigo… *QUE!!! NO!!*

Tu: Ah? Harry no quiero causar problemas

Harry: Problemas princesa? Ehm.. Perdón ______, tu no causas absolutamente ningún tipo de problema. *Princesa? Porque no lo termino de decir? Ha! Que yo no causo ningún tipo de problema? Eso lo veremos al llegar*

Tu: Esta bien Harry *Sonreí forzadamente*

 

Unos segundos más de silencio incomodo se aproximaron. Harry entro a su residencia y detuvo el auto en frente de una hermosa casa. Se bajo rápidamente del auto y me abrió la puerta. Siempre tan caballeroso.

 

Harry: Llegamos *Me extendió su mano para salir del auto y al tomarla sentí esta descarga eléctrica que no había sentido en más de un año. Levanté la mirada y me topé a unos centímetros con esos hermosos ojos verdes que tanto extrañe. Simplemente abrumador*

Tú: Gra-Gracias… *Tartamudee*

Harry: Es un placer *Habló aun mirándome fijamente*

 

Harry no soltó mi mano. Nos aproximamos a la puerta y saco una llave. Antes de abrir la puerta miro hacia un lado.

 

Harry: Espera un momento ______ por favor *Harry camino a un costado de la casa. Y ahora?*

Tu: Sucede algo? *Pregunté al momento que Harry regreso a la puerta*

Harry: Ehm… me falta el auto rojo. Louis debió tomarlo, le llamaré

Tu: Si

Harry: Adelante.. *Me cedió el paso y entre a su casa* Le llamare en un momento

 

Harry comenzó a llamar a Louis. Estará Niall aquí? Que voy a decir? Aquí habrá un enorme problema… Harry se aproximo a mi mientras colocaba su Iphone en una mesa.

 

Harry: No lo tiene Louis, el parecer Niall lo tomó. Así que no hay ningún problema *Me mostro una gran sonrisa*

Tu: Que bien *Sonreí tímida*

 

Ahora sí, tenía completamente la atención de Harry. Estábamos frente a frente, solos en su casa. Mis manos comenzaron a sudar, mi corazón palpitaba ruidosamente. Harry se acerco mas a mí. Hay por dios! Soy un manojo de nervios. Baje mi cabeza pero rápidamente Harry tomo mi barbilla y me obligo a mirarlo.

 

Harry: Ha pasado tanto tiempo… *Susurró*

Tu: Lo se Harry… *Nuestras miradas se encontraron, enviando a mi cuerpo una descarga eléctrica. Esos hermosos ojos… Harry… En verdad lo amo… Mi amor por él aun esta aquí en mi corazón*

Harry: Y tu estas aun más hermosa que antes *Sentí mis mejillas arder. Harry se aproximo a mi rostro y su aliento rosaba mi cara*

Tu: Ehm… *No logré pronunciar palabra. Abrí mi boca y mi aliento y el de Harry se mezclaron. Cuanto tiempo voy a soportar esto? Lo necesito. Necesito su boca en la mía*

Harry: Eres la persona más importante para mí en este mundo y no pienso volver a dejarte ir… *Tortura. Es una tortura que Harry diga esas palabras. Y es una tortura que me hable a centímetros de mi mientras respiro su aire y sus labios están tan cerca*

Tu: Harry… *Harry se aproximo y choco sus fríos labios en los míos. Lo necesito. Al momento que iba a abrir mi boca para profundizar el beso, Harry se retiró y me abrazó*

 

Me tomó fuertemente de la cintura levantándome un poco y yo rodee su cuello. Nunca había sentido un abrazo tan reconfortante y acogedor en mi vida. Inhalé tan profundo que mis fosas nasales dolieron. Harry olía como siempre, delicioso. Tenía que grabar ese aroma dentro de mí una vez más… Me aferraba a Harry como si mi vida dependiera de ello, pero no le molesto pues él también se aferraba a mi cintura pegándome completamente a su cuerpo. Los dos suspiramos al mismo tiempo pero no nos separamos.

No tengo conocimiento del tiempo que permanecimos así. Yo tenía los ojos cerrados. De repente, sentí que nos movíamos. Abrí los ojos y mire que nos alejábamos de la entrada hacia lo que parecía la sala de estar. Harry se acercó a un sofá grande que estaba en la habitación. Me deposito en su regazo y yo aún me aferraba a su cuello. No pronunciamos palabra. No era un silencio incómodo ni nada de eso, simplemente estábamos disfrutando de nuestra compañía. Harry comenzó a frotar mi espalda y cerré los ojos disfrutando de su delicioso toque.

 

 

 

Narra Niall

 

Después de casi 3 horas de recorrido, no pude ubicar a _______. Acaso necesitas lentes Niall? O que sucede? Ella no está aquí. Podría reconocerla entre todas esas chicas pero ella simplemente no está aquí.

Regresé al hotel. Las chicas deben regresar a comer al restaurant. Vamos a intentarlo Niall. Tome los lentes de sol que Harold dejó en el auto.

Entré y estaba una señorita en la recepción del hotel.

 

Niall: Hola buenas tardes

Recepcionista: Hola buenas tardes, puedo ayudarte en algo?

Niall: Ehm… si, pues… mire… Necesito saber en qué habitación se hospeda una de las chicas del concurso de One Direction por favor

Recepcionista: Lo siento, no estamos autorizadas para brindar ese tipo de información

Niall: Por favor señorita, es una gran amiga, necesito encontrarla.

Recepcionista: No señor, no puedo *Hay Nialler no debes de abusar de estas cosas pero aquí vamos*

Niall: Puedo hacerle una última pregunta?

Recepcionista: Haber dime?

Niall: A usted le gusta One Direction?

Recepcionista: Si porque?

Niall: Quien es su favorito?

Recepcionista: Liam *sonrió*

Niall: Pues yo podría conseguir una foto con Liam si usted me ayuda *Levante un poco los lentes y guiñé el ojo*

Recepcionista: Ahhh? Eres Niall, Niall Horan!!

Niall: Shhh!! Si hahahahaha, en verdad necesito encontrar a mi amiga

Recepcionista: No te preocupes cariño, dime cuál es su nombre

Niall: Ehm… _______ *Diablos!! No sé cuál es su nombre completo*

Recepcionista: ________ qué? Tengo dos chicas registradas con el mismo nombre: ________ __________ y __________ Williams.

Niall: *Demonios!!!! Como saber cuál de las dos chicas es* Ehm… Williams por favor

Recepcionista: Muy bien, la señorita Williams se hospeda en la habitación 608

Niall: Gracias, muchas gracias!! Le debo una

Recepcionista: Me debes una foto eh! Hahaha

Niall: Seguro hahahahaha

 

Y ahora? Tendré que esperar a que regresen del viaje, por la tarde ya deben de estar en sus habitaciones. Pero donde te has metido _____?

 

 

 

Narra Harry

 

Auch!! Me quejé. Mi cuello duele. Levante la cabeza y recordé donde estaba. Mí princesa. Ella seguía en mi regazo dormida. Cuanto tiempo dormimos? No lo sé pero, no puedo estar tan feliz!! Estoy aquí con ella. Ella está aquí en mis brazos. Qué más puedo pedir por el momento? Nada, esto es perfecto. La mire, ella se veía tan tranquila. La extrañe, la extrañe demasiado. Y como le dije, no voy a dejarla ir de nuevo. En cuanto tenga la oportunidad, hablaré con los managers, no pienso aguantar a los Kardashians ni un día más! Miré unos minutos a mi princesa y comenzó a despertar. Me acerque y besé su frente.

 

Harry: Hola… *Sonreí*

Tu: Hola… *Contestó un poco adormilada y sonrió*

Harry: Como dormiste?

Tu: Excelente y tú?

Harry: Mejor que en este último año *Guiñe mi ojo y mi princesa se sonrojo. Me tomó por sorpresa, ______ me tomó del cuello y presionó sus suaves labios son los míos. Me sonrojé también*

Tu: Tienes hambre? Quieres comer algo? Que quieres comer?

Harry: *Tus labios cuentan? Calla Harold, no seas descarado* Lo que tú quieras *Sonreí*

Tu: Quieres comer sushi? O tacos?

Harry: Tacos!!! *Comencé a hacerle cosquillas a mi princesa y ella se puso de pie. Yo también me puse de pie, tome su cara y plante un beso en sus labios* Lo pediré por teléfono, dame un segundo
Tu: Si, está bien























Holaaaa!! Aquí les dejo otro capitulo. Ya se aproxima la hora de la verdad jejeje. Muchas gracias por leer. Las amoooo Perfecto Error (Harry, Niall y Tu) - Página 19 2686721104 
Cynthia.
cynthillaa
cynthillaa


Volver arriba Ir abajo

Perfecto Error (Harry, Niall y Tu) - Página 19 Empty Re: Perfecto Error (Harry, Niall y Tu)

Mensaje por stephanie01234 Lun 28 Jul 2014, 1:56 pm

awwwww no puede ser !!!
se esta poniendo muy interesante
Creo que Niall se equivoco de rayis pero bueeno
espero que no se arme un problema tan grande con Los chicos por la rayis
es Harold es un amor pero Niall tampoco se queda atras.
Espero que la sigas pronto muero de curiosidad
te mando besos y saludos desde Mexico
stephanie01234
stephanie01234


Volver arriba Ir abajo

Perfecto Error (Harry, Niall y Tu) - Página 19 Empty Re: Perfecto Error (Harry, Niall y Tu)

Mensaje por flor.magali@hotmail.com Mar 29 Jul 2014, 4:32 am

Amooo tu novee nueva lectora emm la amoo y pobre niall y harry con quien se quedara bue emm seguilaa porfaa 
flor.magali@hotmail.com
flor.magali@hotmail.com


Volver arriba Ir abajo

Perfecto Error (Harry, Niall y Tu) - Página 19 Empty Re: Perfecto Error (Harry, Niall y Tu)

Mensaje por Vikilita Mar 29 Jul 2014, 8:47 am

Pobre NIall la raya muy feliz con sus tacos y el pobre Irlandés de stalker XD
Vikilita
Vikilita


Volver arriba Ir abajo

Perfecto Error (Harry, Niall y Tu) - Página 19 Empty Re: Perfecto Error (Harry, Niall y Tu)

Mensaje por nina horan Vie 01 Ago 2014, 10:35 pm

ahhhhhhh!!!!!!!! pobre raya estará en un mega dilema :s 
continuala pronto necesito saber que sucederá :D
jajajajajaja ya ni porque le voy a las chivas jajajaj cierto ;)
Perfecto Error (Harry, Niall y Tu) - Página 19 Transportando-la-chiva
jajajajajajajajaja casi muero con esta imagen jajajajajajajajjaja
dedicada a ti para que te inspires jajajajajajajja ok no  Perfecto Error (Harry, Niall y Tu) - Página 19 1936904429  Perfecto Error (Harry, Niall y Tu) - Página 19 1922094727  Perfecto Error (Harry, Niall y Tu) - Página 19 1922094727
nina horan
nina horan


Volver arriba Ir abajo

Perfecto Error (Harry, Niall y Tu) - Página 19 Empty Re: Perfecto Error (Harry, Niall y Tu)

Mensaje por cynthillaa Mar 05 Ago 2014, 10:06 pm

Holaaaaa!!! No me maten en serio
Pronto subiré capitulo lo juro
Es que ya entre a la escuela  Perfecto Error (Harry, Niall y Tu) - Página 19 3619577255  Perfecto Error (Harry, Niall y Tu) - Página 19 3619577255 

Pronto actualizare lo juro
Las quierooo
cynthillaa
cynthillaa


Volver arriba Ir abajo

Perfecto Error (Harry, Niall y Tu) - Página 19 Empty Re: Perfecto Error (Harry, Niall y Tu)

Mensaje por BackForNiall Miér 06 Ago 2014, 8:11 am

hola! Soy una pésima lectora, lo sé :( 
Si soy sincera todos estos días no me conecté por pereza. Lo cierto es que estaba muy cansada y el calor estos últimos días fue agobiante... Y aunque tengo la playa cerca... No tengo coche... :((((
La verdad es que sufrí mucho, MIENTRAS LEÍA! Niall se confunde de chica, Rayis se va con Harry... por un momento pensé que Niall iba a regresar a la casa y pillarlos haciendo cosas no aptas para menores!!
Estoy nerviosa por lo que puede llegar a pasar cuando Niall se entere... es que es tan lindo... 
No te preocupes por tardar un poco más, la escuela es lo primero, eso siempre! :)
Besos, Bea
BackForNiall
BackForNiall


Volver arriba Ir abajo

Perfecto Error (Harry, Niall y Tu) - Página 19 Empty Re: Perfecto Error (Harry, Niall y Tu)

Mensaje por cynthillaa Mar 14 Abr 2015, 8:28 pm

AHORA SI MEREZCO QUE ME MATEN!!
LO SE
cynthillaa
cynthillaa


Volver arriba Ir abajo

Perfecto Error (Harry, Niall y Tu) - Página 19 Empty Re: Perfecto Error (Harry, Niall y Tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 19 de 20. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.