Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Perfecto Error (Harry, Niall y Tu)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 11 de 20. • Comparte
Página 11 de 20. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 15 ... 20
Re: Perfecto Error (Harry, Niall y Tu)
BackForNiall escribió:Hola! Siento haber desaparecido tanto tiempo, pero los exámenes me tuvieron hasta arriba y no me pude conectar :(
Por qué Niall va a ayudar a Harry? I don't understand. Pero me aguantaré y esperaré a que subas! jaja
Un beso! y perdón otra vez por tardar :(
Hola!!
Perdon!! yo tambien ando medio desaparecida poero eso de la Universidad me tiene un poco ocupada! :(
Aqui esta un pedacito
Estoy escribiendo en este mismo momento pero aqui pongo algo pequeño en lo que termino el nuevo cap
Niall le ayudara a Harry!! Ya veras :)
Besos
cynthillaa
nina horan escribió:todos los días entro para ver si tu ya la continuaste... pero no :´( por favor continuala pronto si? porfa. sino iré a tu escuela a molestarte ehhh ya lo dije jajja
Aqui dejo un pedacito en lo que termino cap va?
hahaha no me maten
es culpa del novio :)
no me deja escribir hahaha
cynthillaa
stephanie01234 escribió:siguelaaaaaa pronto porfissssss
En este mismo momento estoy escribiendo :)
Aqui esta algo un poco corto pero subire el cap largo en cuanto lo acabe
:P
cynthillaa
3/3
Harry: Pero Niall? Que vamos a hacer? Como vamos a encontrar a _____, si nunca me dijo donde vive?
Niall: Pues ve como empieza su número de teléfono, busca la lada en internet
Harry: *Mire el número de teléfono y busque tal y como Nialler me lo dijo* Aquí esta Niall!! Es de (TuCiudad)_______.
Niall: Haber Harry, déjame anotarlo en mi teléfono, tú no te preocupes, déjamelo a mí. Nialler el detective hará el trabajo *Levanto las cejas y sonrió*
Harry: En verdad Niall, no que como agradecerte lo que estás haciendo por mi. Gracias hermano
Niall: No es nada Harold, lo sabes. Sabes que los chicos y yo estamos aquí para ayudarte en lo que sea.
Harry: Ah!! Los chicos!! Le llamaste a Zayn?
Niall: Si, me dijo que vendría por la noche. *Tocaron el timbre* Es para mí!! *Me sonrió y corrió hacia la puerta*
Harry: Niall!! *Le grite y se quedo de pie* Te dije que yo invitaba *Le arroje mi cartera y Niall me hizo una seña con la mano*
Niall: Gracias Harry!!
*Mientras Niall se ocupaba de sus asuntos con la pizza, decidí llamar a Lou. No hablo con él desde el día que estaba con _____ en el Starbucks. Ah, espero que Niall pueda ayudarme con mi princesa, se lo agradeceré eternamente. Louis contesto:*
Louis: Harry!!!
Harry: Hola Lou!! Como estas!?!
Louis: Bien, bueno, tu sabes…
Harry: Lou, espero que ya estés pensando las cosas. Qué te parece si vienes a mi casa hoy? Estoy aquí en Londres, Zayn vendrá por la noche también.
Louis: Claro!! Dejare a Eleanor en su casa y voy para allá
Harry: Perfecto Lou, no queremos malas compañías aquí
Louis: Harry!! Está bien que me esté olvidando de ella pero aun la quiero un poco
Harry: *Reí* Lo siento Lou. Nos vemos en un rato
Louis: Nos vemos!!
*Niall entro con la puerta de la cocina con 4 cajas de pizzas*
Harry: Duende!!! Pero qué??
Niall: Bueno Harry haha es que pues van a llegar los chicos y no quiero que se queden con hambre
Harry: Y que Niall? Es una pizza para cada uno? Va a llegar Louis también
Niall: Bueno Harry.. pues si!! Más vale que sobre y no que falte *Comenzó a reír y abrió una de las cajas*
Harry: Hay Niall! *reí y tome también un trozo de pizza*
*En la noche llego primero Louis y después de un rato Zayn. Zayn dijo que Liam llegaría mañana por el medio día pues, al parecer tendremos una reunión con Simón. Creo que volverá el Bring me to 1D. Cenamos y charlamos por horas. Ya me hacía falta estar con ellos, lástima que Liam no pudo estar aquí, pero ya mañana estaremos todos juntos de nuevo. Después de cenar jugamos FIFA haha, es genial jugar con los chicos!!
Me desperté con un fuerte golpe! Ahh!! Me queje. Me levante porque me había caído de la cama. Mire a la cama y ahí estaba Lou. Ahh!! Ese Lou! Me arrojó fuera de la cama con sus pies. Le moví los pies para que se acomodara en su lugar y me volví a recostar en la cama. Lou se movió y se despertó.
Louis: Que sucede Harry?? *Dijo adormilado*
Harry: Nada Lou, es solo que una vez más me arrojaste fuera de la cama! *Comenzamos a reír*
Louis: Como en los viejos tiempos?
Harry: Como en los viejos tiempos Lou! Hahaha
Louis: Ahh *Suspiró* Todo era tan fácil en esos días verdad?
Harry: Si… No había tantas responsabilidades haha
Louis: Ni tanta fama…
Harry: *Suspiré* si…
Louis: Bueno Harry y tu tienes algo que contarme no? *Comenzó a picarme las costillas y comencé a reír*
*Comencé una vez más con mi historia, Lou se estaba quedando dormido pero comencé a molestarlo y a golpearlo y se despertó de nuevo*
Louis: Harry, Harry, Harry… Cuando aprenderás hijo mío…
Harry: *Le arroje una de las almohadas* Louis tu comentario no es de mucha ayuda sebes?
Louis: Lo siento Harry pero se me hace raro porque tú eres una persona muy pero muy insistente.
Harry: *Rodé los ojos* Ya Lou, tu sabes mis motivos…
Louis: Bueno entonces todo queda en manos de Niall
Harry: Si, lo sé. Solo queda esperar
Louis: Exacto, así que Harold volvamos a dormir porque si no me hago viejo
Harry: Esta bien Lou *Me reí*
Louis: Hahahaha es la verdad
Harry: Y no creas que lo tuyo se me olvida eh! Tienes que decirme que he pensado
Louis: Es una sorpresa Harry, ya verás.
*Escuche a los lejos el timbre. Acaso estoy soñando? Agh!! El timbre no dejaba de sonar. Me levante aun con los ojos cerrados. Ahhh!! Grite. Me di un golpe con la orilla de la cama. El timbre no paraba de sonar. YA VOY!!! Grité. Quién diablos tiene tanta urgencia? Baje las escaleras y corrí hacia la puerta. PERO QUE DEMON…
¿?: Apártate quieres!!
Harry: Pero que demonios haces tu aquí??
Perdooon!!
Juro que estoy escribiendo en este mismo instante
mientras lean esto pequeño
No me maten
cynthillaa
oh por dios nuevo capitulo yuju!! continuala pronto porfa! no nos puedes dejar tanto tiempo abandonadas de nuevo :(
quien llegaría? espero y no sea kendall, me cae re mal :s
eha! el novio; pues dile a tu novio que si no te deja escribir iré personalmente a golpearlo eh, bueno no, pero le diré algo :p jajajaja bromilla :D
eha! el novio; pues dile a tu novio que si no te deja escribir iré personalmente a golpearlo eh, bueno no, pero le diré algo :p jajajaja bromilla :D
nina horan
Por fin un nuevo capítulo!!!! yacte extranabamos chica que bueno que subiate capítulo estuvo de lo mas leeendo falto el leyum pero bueeee y mi irlandés Ayudara a harry que bonito como los verdadero amigos
bueno siguela pronto estuvo muy lindo adiossss
stephanie01234
nina horan escribió:oh por dios nuevo capitulo yuju!! continuala pronto porfa! no nos puedes dejar tanto tiempo abandonadas de nuevo :(
Ahh!! Noo no golpess a mi novio haha le vas a quitar lo guapo jejeje
Aqui esta otro pedacito de cap ;)
cynthillaa
stephanie01234 escribió:Por fin un nuevo capítulo!!!! yacte extranabamos chica que bueno que subiate capítulo estuvo de lo mas leeendo falto el leyum pero bueeee y mi irlandés Ayudara a harry que bonito como los verdadero amigos
Hay sii, Niall es un amor :)
amo que ayude a Harry :')
Aqui les dejo otro pedacito de capitulo
BYe bye
cynthillaa
Capitulo 27
¿?: Ash!! Y a ti que te importa?!!
Harry: Me importa porque es mi casa Eleanor!!! *Me hizo a un lado y comenzó a abrir las habitaciones* Deja de molestar quieres?!!
Eleanor: Pues entonces dime de una vez por todas donde esta Louis!!
Harry: Para que lo quieres?! Ya déjalo tranquilo!
Eleanor: Eso a ti no te incumbe Styles!! Así que dime de una vez por todas donde esta o…
Louis: Aquí estoy… *Lou estaba de pie en las escaleras con el cabello alborotado y un poco adormilado. Agh!! Esla mujer!! Algún día nos dejara vivir tranquilos??*
Eleanor: Louis!! Amor!! Que gusto me da verte!! *Rodé los ojos, suena tan falsa*
Louis: Ah, si, si a mi también me da gusto verte, pero que haces aqu..
Eleanor: Hay amor es que vi un vestido precioso y pues yo se que te gusta que tu novia de vea hermosa… *Agh!! Es una falsa!! Como puede utilizar a Lou de esa manera!!*
Louis: Em.. si, si iré por mi billetera
Eleanor: Si amor aquí te espero *Eleanor se giro a verme con cara de triunfo*
Harry: Pronto Eleanor… Pronto. *Eleanor estaba a punto de gritar algo, pero Lou llego y le entrego su tarjeta de crédito, hay Lou!!*
Louis: Aquí tienes, recuerda que por la tarde tendremos junta para anunciar lo de Bring me to 1D así que mañana pasare por ti a tu casa para ir a la conferencia de prensa.
Eleanor: Si Louis lo que digas… *Eleanor se dirigió a la puerta y ni adiós dijo*
Harry: Hay Lou…
Louis: Linda no?
Harry: Louis William Tomlinson!!
Louis: Tranquilo Harry, esta fue la última *Me guiño un ojo*
*Deo, el primo de Niall salió de uno de los cuartos de visitas, un poco adormilado también*
Louis: Déjame adivinar Deo, Niall aun no despierta? Hahaha
Deo: No chicos, Niall so tarda en llegar, él salió muy temprano. Creo que dijo que era un encargo tuyo Harry.
Harry: *Mi corazón comenzó a palpitar como loco. Y sentí mis mejillas calientes* Ah, ah si.. *Titubee* Niall… si, si..
Louis: *No aguantaba las ganas de reír* Harry… *Se dirigió a mi serio*
Harry: Que pasa Lou? * No podía quitarme la estúpida e incómoda sensación de mi cuerpo!!*
Louis: Hahahaahahaha *Comenzó a reír por fin!* En verdad estas enamorado Harry!! Wow!! Jamás te habías puesto así!! Oh por dios!!! *Se tiro en el sofá*
Harry: Que sucede Lou? Estas bien?
Louis: Si.. Es solo que… *Comenzó a sollozar* Mi Harold está creciendo!! Ahh!! Esta enamorado!! Y no es de mi!! Ah!!! *Lloraba*
Harry: *Hay Louis, en verdad te extrañaba Hahaha* Lou… *Comencé a seguirle el juego*
Louis: Si.. Si.. Harry?? *Sus manos cubrían su cara*
Harry: *Me puse de rodillas hacia él y quite sus manos de su cara* Louis, tu sabes que yo aun soy tuyo… *Tome su rostro y me acerque a él*
Louis: Hay Harold… *Suspiró y cuando me hizo la señal, nos acercamos para darnos un beso. Justo antes de acercarnos por completo giramos el rostro hacia donde estaba Deo. El pobre chico estaba pálido y parecía que se iba a desmayar, nos miraba incrédulo. Hahahaha desde XFactor nuestras actuaciones no fallan!! Hahahahahahaha*
Harry: Hahahahahahahahaha tranquilo Deo hahahahahaha. Que no sabías que Tommo y yo somos grandes actores?
Louis: *Se levanto de un brinco del sofá* Si Deo, estamos pensando seriamente dejar One Direction y hacernos protagonistas de una gran y exitosa película!! Hahahahahaha
Deo: *Aun seguía pálido y apenas podía hablar* Ya.. Ya.. Ya recordaba que Niall menciono que ustedes dos son peligrosos juntos…
Harry: Hahahaha tranquilo Deo!!
Louis: Hahahahahaha ven Deo siéntate, vamos a desayunar
Deo: Aha…
Harry: *Le serví un vaso de jugo a Deo* Toma Deo haber si con un poco de azúcar se te quita lo pálido.
Deo: Gracias Harry…
Louis: Bueno Harry como tú eres un gran Chef… Que nos prepararas como desayuno?
Niall: Desayuno?? Quien dijo desayuno??
Harry: Nialler!! Llegaste!!
Niall: Y tengo noticias Harold! *Sonrio*
*Mi corazón volvió a palpitar como loco. Agh!! Esa sensación!! Bueno, eso no es nada. Solo necesito saber de mi princesa!!*
LO SIENTO EN VERDAD!!!
YA VOY A SALIR DE VACACIONES Y PROMETO EN VERDAD
SUBIR UN CAP POR DIA :)
cynthillaa
ya extrañaba leer un capítulo tuyo
que bueno que volviste espero que y se valla a solucionar todos los problemas(mentira) quiero drama jajaj
espero que subas pronto porque esta muy genial la novela
que bueno que volviste espero que y se valla a solucionar todos los problemas(mentira) quiero drama jajaj
stephanie01234
stephanie01234 escribió:ya extrañaba leer un capítulo tuyo
Que bueno que te guste
si creo que abra un poco de drama ;)jiji
cynthillaa
Capitulo 28
Desayunamos y después Nialler fue a buscarme a mi habitación.
Niall: *Cerro la puerta* Harry, fui a hablar con mi amigo Dylan
Harry: *Mis familiares tamborileos den el corazón surgieron en un instante* Dime Niall…
Niall: Pues mira, Dylan no pudo averiguar todo o mas bien, pues su información personal porque pues seria un delito si nos descubren pero, creo que lo que averiguamos servirá.
Harry: Niall…
Niall: hahahahahahahaha *Comenzó con su contagiosa risa* Hay Harold!! De verdad te interesa esta chica no es asi?
Harry: Claro duende!! Estoy enamorado de ella!! Estoy loco!! Quiero verla!! La extraño!!
Niall: Ok, ok lo siento *Me entregó un papel*
Harry: Es una dirección… De donde es?
Niall: De su escuela
Harry: De su escuela?
Niall: Si Harry!! Si le mandas un mensaje o algo a su escuela, seguramente se lo entregaran, no creo que haya dos personas en la misma escuela que se llamen (TuNombre)______ (TuApellido)_______
Harry: Es verdad…
Niall: Mira Harry, la verdad lo siento es todo lo que…
*Tome a Niall de la cintura, lo levante del piso y comencé a dar vueltas*
Harry: Nialler!! NO TE PREOCUPES!! En verdad, estas haciendo mucho por mi, estas dando un poco de esperanza en mi corazón. GRACIAS!! GRACIAS!! GRACIAS!! *Comencé a darle besos*
Niall: OK!! OK!! Ya entendí!!!! HAROOOLD!!! YAAA!!
Harry: Lo siento haha *Baje a Niall y se quedo tirado en mi cama*
Niall: Hay!! Ahh!! Guarda todo ese afecto para ella. La verdad no sé cómo puede aguantarte!
Harry: *AHHH!! No puede ser aun tengo una esperanza!! Más feliz no puedo estar!!* Niall!!! Es que!! Es que!! Aun hay una posibilidad de volver a hablar con ella y tu me la has dado!! *Niall se sentó en la cama, lo tome de la cara y le di un beso en cada mejilla* Sabes qué Nialler? No le digas a Lou *Comencé a hablar en susurros* Pero, comienzo a quererte más que a él…
Niall: AHHHHHHH!!! TOMMO!!!!!!! *Grito*
Harry: No mierda Niall!! *Niall salió disparado de mi habitación* NIALL!!!! HORAN!!!! *Salí corriendo de mi habitación, Niall estaba con Lou en la sala*
Niall: Hahahahaha me ama Lou, me ama más que a ti!! haha haha
Louis: *Me vio decepcionado* Como pudiste Harry!!
Harry: Lou!! Mira es que Niall y yo..
Louis: No Harry!!! No!!! Como pudisteee!! *Se fue escaleras arriba y se encerro en el baño*
Niall: Louis!! Louis!!
Harry: Ves lo que causas duendecillo? *Mi celular vibro. Un mensaje de Louis: Tranquilo hahahahaha. Te digo que deberíamos ganarnos un Oscar ;)*
Niall: Harry es que yo no pensé que… que fuera a causar algo tan grave. Discúlpame en verdad. Iré con Lou. LOU!!! *Fue escaleras arriba*
Harry: Anda haha *Mire mi reloj: las 4:00. Maldición!! Chicos!!! Luego seguimos, ya son las 4!!
Narra Niall
*Creo que esta vez si me pase con Louis, no debí de haber dicho nada, pero ya me había cansado que oír siempre que Louis es el favorito de Harry. Pero Nialler!! Que estas pensando!!! Agh!!! Como puede ser que te fijes en esas cosas!! Llegue a la puerta del baño y estaba a punto de tocar en la puerta cuando Harry grito*
Harry: Chicos!!! Luego seguimos, ya son las 4!!
*Iba a tocar ahora si la puerta pero Louis salió sonriente del baño*
Louis: Niall, hijo mío, recuerda que Harry y yo nos ganaremos el Oscar algún dia *Palmeo mi hombro* Te quiero! *Salió corriendo escaleras abajo*
Niall: TOMMO!!!! Hahahahahahahaha Esta vez si me asustee!!! Hahahahahahaha *No podía parar de reir hahhahahahaa ah, qué cosas con estos dos compañeros Hahaha siempre caigo!!
Harry: Niall!!! Es hora de irnos!! *Grito Harry*
Niall: Ya voy Harold!! *Grité. Me vi rápidamente en el espejo del baño y corrí escaleras arriba*
Narra Harry.
*Llegamos al hotel donde seria la conferencia de prensa, no estaba muy lejos de mi casa. Tardamos un poco en entrar porque había una gran cantidad de fans afuera del hotel. Cuando logramos entrar al hotel. Liam y Zayn conversaban alegremente*
Harry: Liam!!! *Grite*
Liam: *Giro hacia sus lados y luego volteo hacia a mi* Harry!! *Nos dimos un gran abrazo. Vaya si me hacía falta estar con los chicos!*
Harry: Como estas hermano??
Liam: Muy bien Harry!! Y tu? Dime que paso con _____ tienes que contarme que sucedió
Harry: Hay Liam, es una historia complicada, ya sabes. Pero después de esto te la contaré
Niall: Payno!! *Niall y Liam se saludaron*
*Paul nos llamó para entrar a la sala con todos los medios de comunicación, llegamos y nos sentamos en unas sillas con una mesa y micrófonos*
Harry: Oye Paul!! Falta Louis!!
Paul: Ya viene Harry, está llegando *Paul se alejó*
Liam: Comenzaremos en unos segundos *Se dirigió a la audiencia*
*Después de unos largos minutos Louis apareció con Eleanor de la mano. Eleanor? Louis!! Que va a hacer? Eleanor estaba un poco nerviosa e intentaba zafarse de Louis*
Louis: Hola a todos!! Perdón por la tardanza! *Grito* *Eleanor intento zafarse una vez más* NOO!! “Amorcito” Ven, hoy tengo otro anuncio muy importante que dar aparte de que se dará.
Eleanor: Louis!! Basta!!
Louis: *Elevo la voz” ANTES QUE NADA, QUIERO VOLVER A DISCULPARME POR LA TARDANZA, PERO CREO QUE ES EL MOMENTO ADECUADO PARA QUE SEPAN UN PEQUEÑO SECRETITO. *Eleanor forcejeaba* NO ELE, CREO QUE ES JUSTO QUE TODOS SEPAN QUE: LO NUESTRO ES UNA FARZA!! *La audiencia comenzó a hacer exclamaciones* SI, SI, ELEANOR Y YO TENIAMOS UNA RELACION POR CONTRATO!! PERO AQUÍ LA INTELIGENTE DE MI “NOVIESITA” ME ENAMORO Y SOLAMANTE ME USABA PARA SACARME DINERO PARA SUS GUSTOS. PERO YA ME CANSE!! YA ESTOY HARTO DE QUE ME USEN *Eleanor logró soltarse de Louis y salió corriendo* QUE TE VAYA BIEN ELE!! *Agitó su mano en gesto de despedida*
cynthillaa
la seguiste o si la seguiste que bueno pensaba que no la continuarían pero me equivoque esta genial el capi que bueno que lou se dio cuenta
pero siguel pronto esta hermosa
stephanie01234
Hola.. me quieres matar y lo sé. Te entiendo, yo en el fondo también, porque... oh Dios! Qué mala lectora he sido! No he comentado nada últimamente... lo siento :( Aprovecho que estoy de vacaciones!!! yay!! :D jaja
Peeeero I'm back, así que... OMG! Lo que ha hecho Louis... En el fondo.. pobre Ele, a mí me cae bien...
Yyyy por fin sabemos algo de rayis!! Su escuela! geniaaal! No puedo esperar a que se reencuentren!!! :O
Ojalá actualices pronto!! Un besooo! :(L):
Peeeero I'm back, así que... OMG! Lo que ha hecho Louis... En el fondo.. pobre Ele, a mí me cae bien...
Yyyy por fin sabemos algo de rayis!! Su escuela! geniaaal! No puedo esperar a que se reencuentren!!! :O
Ojalá actualices pronto!! Un besooo! :(L):
BackForNiall
stephanie01234 escribió:la seguiste o si la seguiste que bueno pensaba que no la continuarían pero me equivoque esta genial el capi que bueno que lou se dio cuenta
Si la seguiré ;)
nunca las dejaria a medias, aunque tarde en subir pero esta novela sigue!! haha
Si, ya era justo que Louis mandara lejos a Eleanor
Ya la sigo
cynthillaa
Página 11 de 20. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 15 ... 20